Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
cadejo (2039)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Kurai (909)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Ralian (621)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Mar Ene 31, 2012 5:20 pm

Habiendo terminado su primer día de escuela, Jhonny (te diré así, puesto que es más corto :p), se dirigía a su casa. Lloviznaba finito, pero con ganas. Era un día como cualquier otro a pesar de ser el primer día de clases.
Sin embargo, algo o alguien observaba a Jhonny desde lejos...
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:19 pm

*Caminaba cabizbajo sin apuros, mientras la lluvia no cesaba, en ves de eso llovia mas fuerte, y por ello hacía que se mojara mi ropa y mi cuerpo, volviendo mas pesada la ropa y así caminar mas lento* ..Que horrible día que tuve hoy, mi primer día de clases, mis primeros ceros, mi primer dolor de cabeza, mi primera pelea con el profesor de matemática, bueno en fín.. *luego de haber dicho eso, suspiré y sentí que alguién me observaba y venía a lo lejos* ...Lo que faltaba, alguien me persigue pero quien será .. *Me pregunte en mi cabeza y luego de ello me quede quieto un momento, para luego decir a murmuros* ...Espero que sea solo una simple persona.. *Seguí caminando un poco preocupado por lo que estaba sucediendo, repitiendo varias veces en un tono bajo* Solo es una persona.., solo es una persona..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Jue Feb 02, 2012 5:07 pm

Jhonnatthan notó la presencia inquietante que lo venía observando.
Muy para sus adentros, quizo que solo fuera una persona. Sin embargo, no era humano quien seguía su paso aquella tarde de lluvia. . .

Sea quien fuere, apretó el paso para acercarse al chico. . .


Última edición por Yuichi Matsuya el Vie Feb 03, 2012 1:05 am, editado 1 vez
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 7:14 pm

*Seguía caminando esta vez a un paso mas rápido ya que sentía que esté se aproximaba cada minuto mas cerca de mí, y estaba seguro que lo que se encontraba detrás de mí, me estaba siguiendo no era coincidencias de camino, eso venía a mí* ..Mejor correré, y así pronto llegaré a mi casa, en fín es mejor correr que morir por hacerse el valiente.. *Eso pensé invadido por el pánico de la situación, mientras caminaba lo estaba pensando detenidamente hasta que llegue a la conclusión de correr para sacarle mas distancia a eso, lo que me estaba siguiendo* ..Correré hasta contar 3.. 1, 2, 3.. *Luego de haber dicho 3, empeze a correr lo mas rápido posible para llegar a mi casa en donde estaría a salvo, solo pero a salvo*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Vie Feb 03, 2012 1:19 am

Jhonny apretó el paso, su seguidor también. El miedo asaltó al muchacho, que comenzó a correr luego de darse valor contando hasta tres.
Llegó a su casa la TV estaba encendida, vaya a saber porque razón. En ese momento, el aparato comenzó a fallar...
Qué estaría sucediendo??
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:34 am

..Hoy día voy a morir.. *Pense eso ya que tenía mucho miedo y no tenía ni la mas mínima idea de que hacer en esta circunstancia, además sentía mi cuerpo totalmente pesado, me era díficil moverme*.
*Al escuchar aquel sonido que omitía el televisor, me dirigí a aquel sitio* Mamá, Papá? Exclamé, ya que pensaba y quería que cualquiera de ellos estaba allí, al llegar a la habitación un viento muy frío invadió mi cuerpo al notar que no había absolutamente nadie y el televisor estaba así* Haber, tranquilo Jhonny *Me dije a mi mismo* ..meditemos, que haría papá en esta ocasión? .. Una cosa me sigue y creo que esta dentro de la casa, y además extrañamente se prendió el televisor.. *Me senté en el suelo a pensar, pero luego de cinco minutos me quedé dormido sentado con mi mochila a lado*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Dom Feb 05, 2012 6:04 pm

Jhonnatthan se durmió profundamente. Tan dormido estaba que no notó siquiera que quién lo seguía estaba observando desde la ventana.
En su mochila, algo comenzó a hacer ruido y a brillar. Las cosas se tornaban cada vez más extrañas alrededor de el chico.
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 12:51 am

..*Seguía dormido, hasta que pasó tres minutos, que fue el instante en que fui despertado por aquel objeto que omitía ruido y resplandores en mi mochila* .. Que pasa.. *dije aun medio dormido, sin ver la mochila aún, luego de ello me levanté y recién note la presencia de ese objeto, Me acerqué lenta y sigilosamente hacia la mochila, y empezé a urgarla y ver que era lo que hacía ruido y brillaba*.
*Al tocar este objeto, lo saco de una y lo miro* .. Ok, esto si ya es raro, o esto es un sueño o una pesadilla *Comenté ya que ya no sentía miedo ni terror ya estaba cansado de que estas cosas extrañas me pasarán*
*Aburrido me sente nuevamente con aquel objeto en la mano para que otra cosa rara aparezca* ..Que pasara ahora?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Feb 06, 2012 5:17 am

El chico sacó el aparato sin darle mucha importancia esperando que más cosas raras pasaran. Como si escuchase su pregunta, el observador misterioso se hizo presente.
La ventana estalló disparando vidrios por doquier.
-Dame eso!!-
Un ser similar a un murciélago le arrebató lo que tenía en la mano.
-Este Digivice va a ser mío!! Al fin tendré suficiente poder!!- dijo Demidevimon.


Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 7:36 pm

*Al ver a mi observador que era una especie de murciélago, sin miedo sonrio de lado de forma sarcástica* Así que eras tú.. Ahora, sí me las voy a cobrar todas *Luego de ello una pequeña brisa corrió alrededor de mi cuerpo, pero aquella brisa no significaba miedo como siempre, esta era una excepción porque era ira lo que sentía en ese instante, ya que corrí solo para eso, sufrí momentos extraños por él, él era el causante de todo eso* devuelveme esa cosa..*Señalo a aquel objeto* Es mío.., estaba en mi mochila y por eso es mío.. *digo enojado para luego lanzarle mi mochila a él, y luego botarme sobre él, con el único fín de recuperar aquel objeto, ya que había menciona que con ese objeto llegaría a su máximo poder, y si eso pasara las consecuencias serían enormes*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Feb 06, 2012 10:11 pm

Demidevimon se vió atrapado dentro de la mochila que Jhonny le lanzó. Por in se cansó de forcejear y habló: -Está bien, está bien! Dejaré que te lo quedes si me ayudas a conseguir uno para mí también!-
Dicho esto, presionó unos cuantos botones del aparato abriendo una suerte de portal.
-Vienes?-
Del otro lado se veía un pantano oscuro y bastante lúgubre.


Off: si notas que no aparezco a tu digimon es porque no lo puedo controlar yo
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 5:24 am

*Miro extrañamente aquel portla* .. Es en serio? .. *Hago una pausa para luego seguir* ..Primero tú y luego esto que va suceder después va a llover grandes osos de peluche .. *Digo con sarcasmo*
*Me quedo detenidamente pensando* Iré.. o no iré? *Me repetía muchas veces en mi mente, hasta que una pequeña bola de fuego vi salir desde la sala de la casa, dirigiéndose a aquel especie rara de murciélago* ..Cuidado..*le grité pero muy tarde fué ya que esta pequeña bola de fuego, le impacto en el cuerpo de éste* .. *Me quedé atónito al ver el impacto por el ataque* Pero..que es esto? *Mencioné sin entender lo que sucedía en aquel lugar, mientras tenía en mi mano aquel objeto por el que pelee hace unos minutos antes*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Mar Feb 07, 2012 5:44 pm

Al parecer, había más de una persona/ser/lo-que-fuere observando a Jhonnatthan. Ya que, de la nada surgió una pequeña bola de fuego que impactó directo en el cuerpo de Demidevimon.
-Quién se atreve a golpear al "magnífico Demidevimon"??!- dijo este con un semblante de furia en su rostro.
-Sal de ahí cobarde!!- gritó aun más enojado al no recibir respuesta.
Demidevimon se había enojado. Cedería ahora el Digivice a cambio de un favor??
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:40 am

*Miro aquel escena sin decir ni una sola palabra ya que no sabía ni que pasaba*
*Pasaron minutos después de que demidevimon haya dicho sal de ahí cobardo, un ser extraño que nunca había visto salió de mi lado izquierdo y dirigiendose al frente mío, como que si quisiera protegerme, apenas se ubicó y empezo a hablar* Eres patético demidevimon, eres tan pero tan.. *hizo una pausa, mientras yo miraba confundido, luego continuo* ..eres tan patético, al quererte aprovechar de un simple niño.. *Se voltea para verme, y luego se pone en la posición que se encontraba antes* ..para poder llevar a cabo tus planes maléficos.. Ma..maléficos? *Al parecer ese tal demidevimon era un tipo oscuro, y aquel digimon que se encontraba frente a mí, ya conocía sus planes pero aún no comprendía que tengo que ver con eso así que me puso entre ellos, serio * ..esperense, ya no entiendo nada.. *exclame* Ustedes 2.. *los señalo* Expliquenme que pasa aquí.. *digo, esperando la respuesta de demidevimon y de aquel digimon nuevo que recién salió, pero este último estaba decidido a atacar*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Miér Feb 08, 2012 8:42 pm

Demidevimon fue descubierto antes de lo que pensaba. Ahora Jhonnatthan quería respuestas.
- Expliquenme que pasa aquí.. - Exigió.
- Verás- comenzó Demidevimon - Me voy! Dardos Demi!!- lanzó dardos al chico y a Sunmon y penetró el portal. No sin antes llevarse el Digivice que el chico dejó caer...
Ahora solo quedaba una solución. Seguir al digimurcielágo a donde sea que se haya ido...
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.