Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Voting_barDe vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:43 am

..Agachaté¡¡.. *Exclamo aquel ser que estaba a mi lado derecho, y al escucharlo me agaché ya que al parecer el sabía lo que ese extraño demidevimon hizó y con una pequeña bola de fuego desapareció el ataque de este*..
*Al ver que aquel digimon irse por ese portal con aquel objeto que según él le daría poder, cogí mi mochila* ..Vamos trás él.. *le dije a aquel ser extraño que se encontraba en la sala conmigo* ..Sí, vamos.. *Exclamo para después entrar a aquel portal*
*Luego de entrar en el portal al ver aquel escenario* Esto debe ser un sueño Corre.. hay que atraparlo.. *dijo y empezamos a correr con la intención de seguirlo y recuperar aquel objeto*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Jue Feb 09, 2012 5:00 am

Sunmon salvó a Jhonny del ataque de Demidevimon. Luego ambos entraron al portal. Éste se cerró por completo ni bien entraron los tres sujetos. Sólo había una manera de salir y era recuperando el Digivice.
-Corre.. hay que atraparlo..- dijo Sunmon.
Ambos fueron tras Demidevimon.
-No será tan fácil capturarme!!- gritó -Dardos Demi!!- Lanzó una andanada de dardos hacia atrás intentando golpear en las piernas del chico.
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:19 am

..Que tramposo.. Ah?.. *Exclame, ya que no sabía porque había dicho eso,aquel extraño que venía conmigo para recuperar aquel objeto y derrotar a ese demidevimon, entonces observé que una gran cantidad de demi dardos se dirigían hacia mis pies, al ver eso mi acompañante empezó a lanzar pequeñas bolas de fuego para que estos desaparecieran y yo evadiéndolas aquellas que no fueron destruidas*
*Pasaron muchos demi dardos hasta que se acabaron* Gracias.. *me viró para sonreírle* Este tipo juega sucio, bueno.. me toca atacar a mí.. *Sigo corriendo, y mientras hacía eso cogía piedras con mi mano, y se las lanzaba* Devuélveme ese objeto.. *le gritaba a lo lejos, mientras sunmon seguía lanzando pequeñas bolas de fuego al enemigo*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Feb 13, 2012 10:48 pm

Jhonny comenzó a tirar piedras al Demidevimon. Una de las cuales dió de lleno en la cabeza del Digimon murciélago. Este cayó al suelo desmayado. Vaya puntería!!
El Digivice cayó entre la húmeda maleza del pantano. Era el momento perfecto para recuperarlo.
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 7:15 am

..Sí¡¡... *Exclame, para luego realizar un minifestejo por haberle dado con las piedras en la cabeza a Demidevimon* soy el mejor lanzando piedras... *Mientras hacía ese minifestejo, aquel ser que me acompañaba se puso algo serio* ..Deja de festejar y ve a recuperar tu digivice... *Dijo en un tono serio, y observandome con un gesto serio* ..Mi qué? .. ..Solo ve a recuperarlo antes que ese digimon se recupere *Asiento con la cabeza, para luego correr y lograr recuperar el digivice* ..Parece que este chico es egocéntrico.... me toca recomponerlo, y hacer que se un chico 100% bueno.. ..Ya lo tengo... *le dije desde aquel lugar en donde estaba el digivice, alzandolo con la mano, y luego volvi donde me encontraba antes junto a mi acompañante* Bueno, aqui esta este objeto.... ah¡, por cierto dime como te llamas? .. *Le pregunto, mientras lo observaba fijo* Nunca habia imaginado que seres asi existieran Mi nombre es sunmon *Me observo sonriendo*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Miér Sep 05, 2012 8:15 am

Off: lol! hacía mil años estaba esto acá!! Perdón por el mega-retraso! Continuemos!

On:

Mientras Jhonnatthan se presentaba formalmente a su nuevo compañero Demidevimon se recuperaba de su golpe en la cabeza.....
-Hey! Pequeñajo insolente! Te enseñaré a meterte con alguien poderoso como yo!-
Una sonrisa maliciosa se dibujó en la cara del Digimurciélago. Tramaba terminar el combate a su favor. Sería realmente el golpe final?
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 7:26 pm

*Al ver y escuchar las palabras de Demidevimon me sorprendí * Nunca¡¡ .... tu perderás¡¡ .... *Le digo fritando para luego hacer una pausa y tomar aire* No me digas pequeño, ve enano¡¡ *Respondo ante sus palabras con el ceño fruncido pues estaba totalmente enojado ya que no me agradaba que me digan pequeño, y peor aun insolente. Mientras Sunmon me quedaba mirando sorprendido pues no conocía esa parte de mí, aunque recién me conocía (?).*
*Estaba enojado hasta que me olvidé de la presencia de Sunmon por unos segundos y luego me giro para ver a Sunmon* .. Lo siento.. *Le sonrei amplio, rascandome el cuello por detrás* Ok, necesitaré controlar la ira de este pequeño No te preocupes, pero ahora hay que atacar a Demidevimon *dijo mirando fijo a Demidevimon para luego usar un movimiento que ya lo había hecho lanzando una pequeña bola de fuego* Así que de verdad fue él *Pensé recordando aquella bola de fuego que había aparecido anteriormente* ..Eso se llama Fireball *Me dijo sonriendo* Okey..listos para atacar¡¡ *Dije entusiasmado para luego coger algunas piedras en el suelo y lanzarlas mientras sunmon atacaba con fireball todas esas cosas a demidevimon* ..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Sep 17, 2012 7:05 pm

Demidevimon terminó cayendo vencido e inmóvil, varios de los ataques, ya sean, piedrazos o bolas de fuego, impactaron en el repetidas veces.
A lo lejos el portal por el que habían entrado a ese extraño lugar, comenzaba a cerrarse...
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (prueba Jhonnatthan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.