Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1920)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 7:44 pm



Esa mañana el cielo se teñia de un color celeste muy hermoso y prometía tanto un dia como una noche con una temperatura agradable. A las afueras pero no tan apartada de la Zona Habitacional de la ciudad se encontraba la enorma y lujosa Mansión Devlin que alguna vez perteneció al magnate de los juegos y videojuegos Duke Devlin pero que ahora se encontraba en manos de su primogenito Vickthor Devlin el cual se encontraba ultimando los detalles para que esta noche salga todo según lo que venia planeando desde ya hace varios días. La gran cocina de la mansión estaba completamente inundada de todo tipo de aromas, Vickthor había contratado chef especialistas para que se encarguen de que el menú a servir en la cena de esa noche sean los manjares mas exquisitos. Por la puerta de servicio ingresaban hombres cargando los pedidos de las bebidas que se brindarían en la celebración. En el Salón de baile los encargados se encontraban realizando las conexiones correspondientes de los equipos de música y sonido. Vickthor supervisaba todo y Pawnchessmon a su lado con un tablero en su mano izquierda y un lapiz en la otra tomando notas de todo lo que ocurria. -La torta y el helado ya estan en el congelador, las bebidas están ingresando y dentro de una hora traerán las esculturas de hielo.- comentaba el digimon a su tamer. -Bien, eres muy bueno para llevar la supervisión de las cosas Pawnchessmon, me alegra tenerte a mi lado.- le sonrió su amo.

Por la noche ya todo estaba listo, la música, la decoración, la comida y el servicio de mozo listo para servir a los invitados. Hacía mucho tiempo que la mansión no se llenaba de vida y color, tanto así que mucha gente creia que se trataba de una vieja casa deshabitada. En el recibidor del lugar se encontraba el encargado de recibir a los invitados y corroborar si estos llevan encima la tarjeta de invitación correspondiente y a un lado de este estaba parado Pawnchessmon supervisando nuevamente con la planilla en mano y un moño negro de etiqueta en su cuello. La mansión se encontraba completamente resguardada ya que se contaba con la presencia de un cuerpo de guardias para la seguridad de los invitados. Vickthor se encontraba en su habitación preparándose para hacer acto de aparición una vez lleno de invitados el salón de fiesta.

Off topic:


REGLAS: Solamente pueden postear aquellos que hayan recibido la invitación por medio de un MP, lamentablemente no hay una opción de envio masivo asi que el mensaje solo fue enviado a los users activos actualmente y a los mas pertinentes. Si eres un usuario que posteriormente aprueba su prueba de admisión o un usuario que de repente volvió al foro y quieres participar, puedes hacerlos pero tendrás que presentarte con un obsequio para el cumpleañero. La forma de postear es la siguiente: deben empezar escribiendo sobre su día normalmente y como fue que recibieron su invitación, también pueden relatar sobre si fueron a comprarse ropa para la ocasión o la reacción que tuvieron cuando recibieron la invitación (si tienes invitación no es obligatorio traer regalo). Yo seré quien irá guiando la trama de la fiesta y la noche. No se permite spam, metaroleo, generar disturbio o conflictos si alguien inflige estas normas será echado de la fiesta por los guardias de seguridad. Si bien la invitación fue generada el dia de hoy (19/06/12) la trama de la fiesta de cumpleaños esta planeada para durar hasta que nos sangren los dedos de tanto escribir. Post mínimo de 8 lineas, bien realizadas. Hay que respetar el turno de roleo según orden de llegada. Estas normas las aclaro porque obviamente es mi topic, soy el cumpleañero y como todo cumpleañero exijo que mi fiesta se lleve a cabo como lo idealizado. Disfruten de la velada!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 9:03 pm

Hoy se presento un día muy bonito, el cielo era de un color celeste claro, el sol brillaba con intensidad pero las nubes lo cubrían a su vez haciendo que no hiciera tanto calor, ademas de que el viento soplaba con calma y daba esa sensación de frescura y paz en el ambiente. Como cualquier otro día normal desperté en la mañana, hoy tenia que ir a la escuela pero por motivos personales.. ejem.. la escuela me aburre.. ejem.. hoy falté, claramente a espaldas de mis padres quienes no sabían en lo absoluto mi decisión, así que al despertarme me tomé mi desayuno, dos panes tostados con mantequilla, bebí un vaso con leche, me despedí de mis padres y salí de la casa como otro día normal-Bueno, ya me libre de ellos, ahora..-me cruce de brazos y me puse a pensar-¿Donde pasare la mañana mientras mis padres creen que estoy en el colegio?-dura pregunta.. no se me ocurría a donde ir pero si algo estaba segura es que no debía quedarme aquí parada pensando pues mi padre o mi madre pueden salir en cualquier momento y notar que no fui al colegio por lo tanto empece a caminar.

No llevaba mucho, es mas.. solo un par de pasos avance, cuando me di cuenta de que un señor vestido de cartero de forma muy elegante se paro frente a la puerta de mi casa checando el numero de esta-¿Hm? Ese no es nuestro cartero..-pensé extrañada viendo como el señor se distraía buscando algo en su pequeña bolsa donde supongo que guardaba los correos-Hm.. realmente no me importa.. ¿O si?-al final me invadió la curiosidad y me regrese a mi casa antes de que el cartero tocara la puerta-¡Disculpe! yo vivo en esta casa ¿Puede darme el correo a mi?-la apariencia de este cartero me causaba mucha curiosidad por lo que supuse que el correo que traería no seria factura ni nada similar a lo que nos suele traer el cartero de siempre-..¿Tu eres..-checo la carta que había sacado de la bolsa-..Ryuugu Rena?-pregunto volteando a verme de reojo; vaya, que me pregunte eso me daba aun mas curiosidad ¿Significa entonces que esa carta era exclusivamente para mi?-Si, soy yo-afirme rápidamente, supongo que yo soy un caso perdido, muchas veces mis padres me han dicho que no hable con desconocidos pero a mi eso no me importa-Esta carta es para usted, que tenga un buen día-me informo el cartero dando una educada reverencia a la vez que me entregaba la carta para después alejarse-Uh.. pues esto no se ve todos los días..-opiné viendo como se alejaba el cartero-Oh bueno, veamos que dice esta carta~-el sobre de la carta se veía bastante elegante pues también llevaba un tipo de sello con las letras VD en letra cursiva, saque la carta y la leí pausadamente pues se me complicaba un poco leer letra cursiva-Eh..? ¿Una invitación?-esto era muy interesante.. no todos los días faltas a clase y un cartero extraño te da una invitación a una fiesta de gala, eso significa una cosa..-Debería faltar mas veces al colegio-concluí inocentemente.

Al terminar de leer la invitación me di cuenta de que esta provenía de Vickthor Devlin, seguramente eso significaba la VD del sello-No sabia que hoy era su cumpleaños.. ¡Pero claro que iré a su fiesta!-exclame alegremente, adoraba las fiestas, y a decir verdad jamas había asistido a una fiesta de gala-¿Quien esta ahí?-dijo la voz de mi.. ¡Papá!-¡Me escucho..!-sin pensarlo dos veces salí corriendo del jardín hasta llegar a la cuadra mas cerca-..eso estuvo cerca..-suspire exhausta por correr así de repente y tan rápido; me erguí y volví a leer un momento la invitación-Al parecer tengo que comprar algún vestido de gala para asistir..-me puse a pensar..-Pero yo no tengo ninguno.. supongo que debo comprarlo-suspiré; ese tipo de vestidos no son nada baratos y aunque tenga dinero eso no significa que tenga el suficiente para pagarlo ahora mismo.. pero supongo que puedo pagar lo que tengo ahora y después dar lo que falta después-¡El punto es que debo asistir a esa fiesta si o si!-ni loca me la perdería. Fiesta es igual a diversión, y yo me quiero divertir.

Bueno, mirando el lado bueno del problema del vestido, ya tenia algo que hacer esta tarde y seria ir a comprar un vestido muy bonito que me haga lucir bien en la fiesta-De cualquier forma no iba a asistir con mi ropa normal, ¡Yo quiero verme muy bonita!-opine mientras me iba de camino a la tienda de ropa. Al llegar y observar cuanta ropa había fue para mi como un paraíso, era demasiada las prendas que había, todas muy bonitas y a la vez todas estaban en rebaja-Necesito comprar esta!.. o esta! o esta! o..!-creo que me voy a tardar en esto.

Y dicho y echo, pasaron las horas, me probé todo el montón de ropa que había recolectado y aunque todas me quedaban bien solo podía elegir una, y eso.. eso es una decisión bastante difícil-No se cual elegir.. todas están lindas.. y baratas.. y lindas!!-bueno.. supongo que era inevitable, es por eso que no me gusta venir a comprar ropa, jamas se cual es la que verdaderamente quiero por lo que preferí hacerlo al azar. Me cubrí los ojos y tome la primera prenda que vi, era un vestido negro y sencillo pero tenia de adorno unas flores rosadas de muy bonito aspecto y que a pesar de no ser reales desprendían un delicioso aroma, ademas de que por los lados de la cadera habían dos lazos bonitos que se deberían amarrar en forma de moño, al igual que por el área de los hombros-Me quedo con este!-dije después de habérmelo probado, como me quedaba muy bien y era cómodo a su vez ya no lo tenia que pensar mucho. Salí de los probadores y me dirigí a comprarlo, como no tenia el suficiente dinero tuve que pagar primero la mitad y ya el resto la pagaría otro día tal y como lo tenia planeado-Ahora.. creo que debo llevarle regalo, ¿No?-me mire los bolsillos buscando un poco de efectivo pero estos estaban totalmente vacíos-..creo.. que me lo gaste todo en el vestido..-suspiré-bueno.. espero que Vickthor no se enoje, otro día podre darle su regalo-concluí apenada. Guardé el vestido empacado en la mochila y me dirigí a mi casa llegando justo a la hora donde se supone que había salido del colegio-¡Ya volví, hola hola y adiós!-subí rápidamente las escaleras pues no quería que mis padres me detuvieran a esas típicas preguntas de ''¿Como te fue en el colegio? ¿Que hicieron? ¿Te dejaron tarea?'' pues no sabría responderlas, se que es grosero pero tenia que hacerlo.

Vestido de Rena:

Pasaron rápido las horas de la tarde, me había metido a bañar y también acomode el vestido que me pondría para que nos arrugara, todo a espaldas de mis padres-Ahora que lo pienso.. ¿Como le hago para salir sin que me vean?-vaya.. me había metido en un nuevo lío, pero no importa, normalmente a estas horas mis padres se encuentran en su habitación y no se darían cuenta de mi salida, aunque claro.. les dejaría una nota para que no se preocuparan diciendo que fui a la plaza a tomar un poco de aire y que regresaría temprano. Cuando ya estaba todo listo, ya estaba vestida y peinada, tome la invitación y me dirigí a la sala de estar que para mi suerte estaba vacía pues mis padres yacían en su habitación-Todo bien por ahora..-y esperaba que así fuera hasta llegar a la fiesta.

En la invitación yacía la dirección de la Mansión Devlin y por suerte yo paso por ahí casi siempre en camino al colegio, y yacía un poco cerca de mi casa, todo esto hizo que se me fuera fácil ir caminando hasta la mansión, cosa que pronto me comencé a lamentar ya que llevaba puestos unos tacones que me impedían caminar cómodamente-Al menos estoy cerca..-dije para aliviarme, y era cierto. No tarde mucho en llegar a la Mansión Devlin que se distinguía de las demás por el tamaño de esta y su elegancia tanto por fuera como por dentro, aunque a decir verdad solo alcanzaba a ver poco de dentro de esta pues yacía la puerta abierta mas era custodiada por un señor y PawnChessmon que se veía muy lindo con ese moño en el cuello~-Buenas noches, ¿Es aquí la Mansión Devlin, cierto?-dicho esto mostré la invitación-Soy invitada-dije intentando no verme muy nerviosa pues a decir verdad los nervios me estaban ganando por lo que evite ver a los ojos al señor.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 10:08 pm

- Ah vaya, no hay nada bueno - suspire, mientras continuaba cambiándole a la televisión. Estaba tirado de cabeza en el sillon cambiándole a la pequeña televisión que había conseguido prestada, al igual que todo lo demás incluida la pequeña casa de 2 habitaciones, el cuarto y el baño. Como siempre, la casa estaba echa un desastre, pues todo estaba tirado por todos lados y no había nada interesante que hacer en ese día, pues no tenia alguien a quien tomarle cosas prestadas o algo. - Tengo hambre... - apague la televisión y me rasque mis desacomodados cabellos a la vez que me levantaba y me dirigía al refrigerador para buscar algo, solo había pan, queso, jamón y algunas latas de soda, así que tome una rebanada de jamón y me la comí, tomando después una de las latas y me la empece a tomar, cuando de pronto se escucho el timbre de la casa - Voooooy... - respondí sin muchas ganas, ¿quien podría ser?, nunca me visitaban y las únicas veces que me visitaban era para venderme cosas inútiles, seguro era otro vendedor que venia a venderme cosas que nunca en la vida podre costearme.

Abrí la puerta y para mi sorpresa, tenia aspecto de vendedor o almenos eso indicaba su elegante traje, zapatos y demás ropa costosa que llevaba - ¿Que se le ofrece? - di otro sorbo a la lata. - ¿Es usted Yokune Yusuke? - al escuchar esto detuve mi sorbo. Vaya vaya, parece ser que alguien aquí me conoce, ¿sera un mafioso?, no creo no tiene ese aspecto de malvado, pero puede que me este engañando, bueno hay una forma de averiguarlo. - Soy yo - le respondí mirándolo fijamente - Esta carta es para usted - dicho esto saco un sobre que se veía bastante ostentoso y me lo entrego, a lo que yo lo tome y el después dio un par de pasos hacia atrás - Que tenga buen día - dio una reverencia y se retiro.

Cerré la puerta y tome un ultimo sorbo a la lata para después arrojarla al bote de basura, almenos eso si tenia acomodado, la basura, después de todo quedaba afuera de la ventana y no tenia que preocuparme por sacar la basura. Mire la carta por un momento dándole vuelta una y otra vez. Tenia unas insignias grabadas "VD" lo cual me puso a pensar y rápidamente razone que se trataba de Vickthor - Interesante, para que supiera donde vivo, debe tener unas fuentes de información muy buenas - abrí y el sobre y leí la carta que venia dentro de este, al parecer era su cumpleaños y nos estaba invitando a ir a su mansión para celebrarlo, pero hubo un punto que me puso en duda y fue la palabra "Gala", pues ni siquiera tenia mi chaqueta puesta, solo la playera y los boxers, si, así salí a recibir al cartero. Bueno habría que considerar primero si se puede ir, deje la carta sobre la mesa y me dirigí al armario - Despierta floja - patee la cama de Luna donde ella estaba durmiendo al lado del armario y me dispuse a buscar algo.


Abrí los ojos un poco mirando primeramente hacia la nada al sentir la patada en la pequeña cesta donde dormía y después solté un gran bostezo reaccionando y tallandome los ojos a la vez que me sentaba - ¿Que pasa? - obviamente sabia que ya era de día y tenia que moverme, pero yo aun no tenia ganas de eso y Yusuke lo sabe, así que a no ser de que ocurra algo no me despierta. Me estire y finalmente abrí bien los ojos. Mire a Yusuke y parecía estar buscando algo en el armario. Mire a la mesa y note que había algo diferente ahí, pues a pesar de que toda la habitación estaba desacomodada, había desarrollado alguna extraña habilidad para saber cuando algo estaba diferente en esta, lo cual me permitía encontrar lo que quisiera aun que estuviera esparcido todo por todos lados. Salte a la mesa y tome el papel que estaba ahí comenzando a leerlo - Oh vaya, ¿y tienes algo "elegante" para esto? - dije en tono de burla y mire a Yusuke con la misma burla viendo como sacaba cosas del armario. De hecho, tenia ganas de ir a esta fiesta, pero el problema era si Yusuke tendría algo con que lo dejaran pasar.

- Te sorprenderías - finalmente después de estar sacando muchas cosas que aun que no fuera ropa, igual tenia guardadas en el armario, encontré lo que estaba buscando. Saque un traje de marca y todo, envuelto en papel plástico para su conservación
- Que tal, ¿eh?, era de mi padre. - mi padre quien era un fanático del dinero tenia la creencia de que verse mejor ayudaba a atraer mas dinero, no entiendo esto realmente, pero dejo su traje olvidado junto conmigo cuando me abandono. - Necesito que llenes la tina - le dije mientras colgaba el traje y buscaba la tabla para planchar y la plancha obviamente, una vez encontrados, planche el traje para que quedase lo mejor presentable posible.


Ciertamente me sorprendí al ver traje tan elegante que tenia Yusuke guardado, ¿quien lo diría?, había cosas que ni siquiera yo sabia de el, pero menos mal que lo tenia, pues eso significaba que si iríamos a la fiesta, que bien. - Ok! - le respondí alegre mientras salia de la casa y tomaba la manguera del vecino metiendola por la ventana del baño para llenar la tina. Mientras la tina se bañaba tararee una pequeña canción para entretenerme y cuando finalmente se lleno, deje la manguera de vuelta en el jardín del vecino. - Listo! - le avise a Yusuke.

Termine de planchar y colgué el traje para ponérmelo después de salir de bañar, al mismo tiempo, Luna me aviso que el baño ya estaba listo, así que entre y me desvestí para bañarme. Ahora pues, lo mejor que podría haber en la fiesta seria... comida, mucha comida gratis de seguro y menos mal que no tengo que comprar o mejor dicho, conseguir regalo a Vickthor, después de todo el especifico en su invitación que el mejor regalo seria mi presencia. Termine de bañarme con este tipo de pensamientos y me seque con la toalla y tome el traje vistiéndome con este. Tome una colonia y me eche el poco perfume que tenia esta para estar lo mejor presentable posible, saliendo después con Luna. - ¿Como me queda? - le pregunte modelando el traje.

Traje de Yusuke:

Vean la firma xD

Yo también me había arreglado para la fiesta, asegurándome de verme bien y me arregle bien mi vestido natural de forma tal que parecía siendo el mismo, pero se veía mas elegante y me puse moños al principio de cada una de mis orejas y me arregle mi "antena" para verme lo mejor posible. Cuando salio Yusuke... vaya, ciertamente - Te queda bastante bien - me dejo muy impresionada, pues nunca pensé que llegaría a ver a Yusuke de esta forma, incluso aun que soy digimon, me resultaba bastante atractivo a mi parecer, pues no solo llegaba un traje elegante si no que se había acomodado el cabello y todo - Esta sera una gran fiesta - dije totalmente confiada en que así lo seria. Por otro lado, no me podría subir a la cabeza de Yusuke por su peinado, así que esta vez iré caminando a su lado.

Tome las llaves de la casa y la invitación echándomelas al bolsillo, saliendo de la casa, no sin antes cerrarla bien y comencé a caminar para llegar a la mansión de Vickthor, pues estaba algo retirada y preferiría irme temprano para así no tener prisa ni ir corriendo para evitar sudor, también procure ir por sombra y descansar de vez en cuando.

Finalmente llegamos a su mansión, cuando ya estaba todo oscuro y la Luna alumbraba desde el cielo. La mansión se veía bastante elegante tal y como pensé que se vería, después de todo Vickthor Devlin es todo un magnate. Me acerque a la entrada en donde estaba un guardia y algo que me pareció bastante interesante, pues era Pawnchessmon con un moño, por lo que supuse que no habría problema con los digimon si pawnchessmon esta en la puerta. - Vengo a la fiesta - le dije al guardia mostrando mi invitación.


Al ver a Pawnchessmon con un moño, no pude evitar sonreír un poco mientras me acercaba a el para poder saludarlo. - ¿Como estas? - le pregunte de forma amistosa mientras seguía sonriendo al verlo con moño - Mira, acomodatelo bien - le dije mientras tomaba su moño y se lo enderezaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 5:43 am

¿Porque hace tanto frío, pero que? No me di mucha cuenta de mi posición asta que me desperté del todo, al parecer aquella noche había hecho bastante calor, no mucho, pero como siempre me dormía casi con lo puesto y con todo cerrado si, la cosa era que estaba en el tejado del edificio donde vivía, un edificio que era una ruina por fuera pero bastante agradable por dentro, bueno eso la verdad no importaba mucho. Agggggg, Fanby siempre igual, porque me trata tan mal ese, bueno, mas bien esa digimon. Me levante con cuidado y mire al cielo, hacia buen día, era refrescante y con un cielo muy despejado que señalaba el comienzo de un gran día, aun así, ya era algo tarde, le había dicho a FanBeemon que me despertase al inicio de la mañana, pero ya era casi medio día, seguramente por las 11 o 12 de la mañana, bueno, al menos había dormido bien, ya que para mi, el suelo o una cama no tenían mucha diferencia, además, a veces prefería dormir en el suelo, como había hecho esa noche.

Cuando empecé a bajar por la escalerilla y entre en el edificio note como una falta bastante grande de gente en el lugar, conjunta a un gran ruido a lo lejos, en el polígono que pegaba al edificio donde se encontraban las zonas de prácticas. No me digas que.... Fui corriendo hacia el lugar, preocupado por lo que podría haber pasado, quizás otro grupo de patinadores, o una banda entera se había metido en el lugar, no era la primera vez. Pero no fue así, cuando llegue al sitio pude ver a mucha gente cuchicheando por el lugar y a muy pocos practicando, los que comentaban se encontraban como en un coro bastante distribuido alrededor de un sujeto que parecía bastante imponente, por su forma de vestir elegante y la extraña bolsa que llevaba encima, parecía esperar a alguien o algo, con bastante compostura, se vía a la legua que tenia modales, pues no se molestaba por los comentarios de los demás del lugar. Valla que curioso Fui ha acercarme al tipo para mirarlo un poco mas de cerca, pero al hacerlo la gente del lugar que me vio y posteriormente todos se apartaron bastante, al hacerlo el tipo aquel me miro y empezó a andar hacia mi haciendo que yo me quédese un poco quieto, con la guardia en alto, pero no lo suficiente como para provocarlo.

¿Es usted Jiro Kozakura? Valla al parecer sabia mi nombre, y también era quien estaba esperando, pero, ¿porque? Ummm....., si soy yo ¿que desea? No solía practicar mucho mis dotes de caballero, pero, había que intentar estar a la altura de una presencia como la suya, solo porque era cuestión de respeto. Tengo una carta para usted, aquí tiene. Mientras este sujeto comentaba eso busco en su bolsa unos segundos, para luego darme una carta, bastante curiosa, puesto que tenia algo fuera de lo normal, tras eso, el tipo aquel realizo una reverencia y empezó a andar asta marcharse del lugar. Vale eso y esto es extraño Rápidamente antes de que algún curioso de los que allí había, mis compañeros, se acérquese a fisgonear me dirigí a mi cuarto con la carta cerrada, ya allí me asaltaron varias dudas, como por ejemplo como sabia que yo me encontraba aquí, y como había accedido al edificio, pero, con las pintas que tenia no era raro suponer que tenia contactos, el o la persona llamada VD, ya que eran las iniciales que había en la carta. VD, me suena de algo Tenia un par de sospechas de quien podía ser, pero era mejor asegurarse, por lo que abrí la carta, y empecé a leerla, era una invitación al cumpleaños de Vickthor Devlin, lo que me hizo suspirar, no lo conocía tanto como para que el invítese a alguien de digamos mi rango social a su fiesta, realmente por algún motivo empecé a recordar lo que sabia de los rangos sociales en la antigua roma, y esto era como si el emperador invítese a un campesino, pero, bueno quizás me estaba comiendo mucho la cabeza por todo eso.

Lo peor fue cuando llegue a donde ponía "Gala", sabia lo que significaba, asta hay llegaba, pero, no podía permitirme de ninguna manera un traje tan caro como esos, además, eran bastante incómodos, y no podía llevar los patines, pero, tenia que dejar de pensar en mi, si Vickthor me había invitado, y sabiendo como era su posición era casi como un insulto no ir, aunque bueno era buena onda y quizás lo comprendería, pero iba a ir igual, además, ¿cuantos días al año un rico invita a una persona con una economía baja a una fiesta de etiqueta? Creo que ya se lo que voy a hacer pero luego quizás me arrepienta Sabia que si hablaba con el que se ocupaba de la habitación del jefe de la banda en el lugar quizás podía hacerme algún favor grande y dejarme de uno de sus trajes, además, tenia una habitación casi de ejecutivo en un edificio en ruinas, y siempre estaba vacía pero llena de trastos caros. Haber, ¿donde esta Tomas?

Tras un rato buscando pude dar por fin con el tipo, y le comente la situación. Jiro, ¿sabes lo que me estas pidiendo? Lamentablemente si Vale tu mismo, pero solo por hoy, además, me debes una Gracias Por cierto como pase algo con lo que sea que necesites de hay tendrás que cargar con los gastos Imagino Estaba bastante mal la cosa, pero, al menos pude acceder al cuarto del jefe, allí dentro, en la habitación o mas bien en el mini palacio aquel, porque tela el prestigio que se gastaba el amigo, había casi de todo, asta una especie de sub sala en la pared con un montón de ropa de todo tipo. ¿¡Pero que!? No es ni de lejos como me lo imaginaba, impresionante, ¿como puede haber esto en este edificio? Igualmente empecé a merodear entre la ropa asta que di con un par de trajes de mi talla, el jefe tenia como la misma ropa en 20 tallas distintas, parecía estar preparado para cualquier holocausto de moda. Aun así solo encontré uno que me convenció era como entre blanco y crema, solo la camisa era completamente blanca. Creo que este

Lo doble como pude, cosa que me contó cuatro intentos y salí con ella del lugar. ¿Ya? Si, cogeré esta, gracias, nada mas pueda la devuelvo. Sin prisas, pero ya sabes, quien rompe paga Por fin tenia el traje, y sin pagar, guay, aunque tenia que ir con cuidado, igualmente espere unas horas, asta que se hizo de tarde ya casi entrando la noche, quedaba poco para el inicio de la fiesta, lo justo, me puse en traje, deje mi ropa normal en una bolsa de deporte, junto con el dispositivo y la invitación, y me marche del lugar, era algo raro, o mas bien me sentía raro, llevaba el traje y lo único que me deje fueron las gafas, me sentía desnudo sin ellas, y ya era mucho que me hubiese quitado los cascos y que fuera con zapatos en vez de con patines. Jajajajajajaja seguro que voy como un pincel y seguro que es raro que alguien así vestido lleve unas gafas como estas y una bolsa de deporte

Tras caminar un rato por fin llegue a la gran mansión de Vickthor, cosa que me fue fácil de saber puesto que me conocía asta los callejones de la ciudad y las afueras, vi ha muchos guardias vigilando el lugar, no se porque, pero fue en lo primero que me fije, cuando me fui acercando a la entrada pude fijarme como en el sitio había un guardia y un Pawnchessmon, seguramente el digimon de Vickthor. Jajajajajaja, suerte que disimula por su apariencia y parece una especie de estatua Saque la invitación para enseñarla. Vengo con invitación. En ese momento me di cuenta del moño negro de etiqueta en el cuello de Pawnchessmon, cosa que me hizo recordar que era un cumpleaños y no había traído ningún regalo, aunque, alguien como yo nunca podría comprar algo del nivel de Vickthor, asíque por ahora daba un poco igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 21, 2012 12:51 am

Me encontraba escuchando musica reggae con mi nuevo galaxy ace,habia conseguido un poco de dinero para eso,bueno eso no importaba de pronto un mensaje llego a mi celular por whatsapp,detuve la musica y revise mi correo al parecer mis padres habian conectado en correo de la casa con los medio de comunicacion en la casa,tenia un invitacion de un tal Vickthor Devlin,no lo conocia toque el icono de abrir con mi dedo indice por el cual un suave toque activo la funcion del celular haciendo que se abriera lei letra por letra la carta.....una fiesta termine de leer la carta luego de unos minutos,me levante camine hacia mi armario lo abri lentamente y pude ver mis pocas prendas,hmmm no era muy preocupado por la ropa pero tampoco era que usara la misma todo el tiempo,...bueno haber haber aqui esta!!.

Tome mi traje y le quite el polvo con una limpiadora de mano, me coloque el traje y me puse mi d-arc y mis cartas en el pantalon en la parte trasera,era hora de irme,sali de casa y tome las llaves,le pedi a mi padre la licencia de permiso juvenil y me monte en mi moto me coloque el casco creo que si habia alguien que conociera aya no me reconoceria habai cambiado por completo mi look teñi mi cabello permanentemente cambie de ropajes,era el mismo pero con otro estilo,el transito estab lento en el dia de hoy,me detuve bruscamente en una tienda donde vi un reloj muy elegante era costoso pero igual debia llevar algo para ese tal vickthor,deje la mota encendida entre a la tienda hable con el empleado que se encontraba atendiendo en ese momento*

Hmm hola,podria darme ese reloj de hay...-señale con el dedo mientras que sacaba con mi otra mano mi cartera del bolsillo y tomaba lentamente los 20 dolares de ella,se los di al señor tome el reloj y lo envolvi en una cajeta de regalos(dahh ni modo en que mas(?)),bien tambien compre uno para mi me lo coloque y me subi a mi moto lentamente colocando el reloj dentro de mi traje para que no se cayese,calente el motor,me coloque el casco y me acomode el traje,quite el freno de mano y acelere,sali disparado de la tiena luego de arios minutos llegue a la direccion en verdad si era una mansion,que impresionante tamaño,estacione mi moto en la orilla cerca del camino que llevaba a la mansion,me baje tome las llaves saque el reloj,me acomode de nuevo el traje y me peine,camine con la invitacion en el celular,llegue donde habian dos guardias y presione un boton el cual digitalizo la invitacion,y por si acaso saque la carta la cual me habia llegado tambien por precauciones-Kenji Hokaido...aqui esta mi invitacion...
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 6:26 am

Todo estaba saliendo según lo planeado pero en realidad la mente maestra detras de esta gran celebración y su organización era el pequeño Pawnchessmon camarada de Vickthor. Todo había comenzado hace aproximadamente una semana atrás cuando el digimon había notado que su tamer cada día que pasaba se notaba cada vez mas deprimido. Audazmente Pawnchessmon indago el motivo por el cual su amo languidecía y descubrío que efectivamente era por su amada familia que hasta la fecha seguía desaparecida y en los próximos días Vickthor cumpliría años. Con mucha empatía el digimon abrazó a su tamer y le propuso organizar su fiesta de cumpleaños e invitar a todos aquellos tamers y digimons con los que se habian cruzado desde el inicio de su aventura hace mas o menos un mes. Asi fue como comenzó de inmediato la planificación de lo que sería la gran celebración del cumpleaños de Vickthor.

Pawnchessmon se encontraba parado en el recibidor de la mansión junto a un guardia para corroborar que los invitados realmente estaban en la lista propuesta. Esa noche asistirían tamers de todo tipo de aspecto con la única condición de vestir de gala para la enorme ocasión. Nada podía salir mal si en todo caso alguien hacia algo de mal gusto en semejante fiesta, sería expulsado por los muchachos de seguridad. La Fiesta se realizaba en el salón de Baila que fue decorado para la ocasión de manera muy moderna y lujosa, que cuando uno ingresaba a este daba la sensación de estar entrando a una discoteca. La gran esfera disco en el centro del altisimo techo llamaba mucho la atención. Los mozos iban y venían sirviendo a los invitados todo tipo de bocadillos y se habían instalado tres barras de tragos una en cada una de las esquinas del Salón que otorgaban toda clases de bebidas a la gente, obviamente siempre pidiendo alguna clase de identificación para corroborar que la persona a servir era mayor de edad para tomar bebidas alcoholicas. En la parte sur del salón se encontraba montado un enorme escenario con luces sobre el cual tocaba una banda en vivo, era la banda conocida como "The 5.6.7.8 's", una banda de rock muy popular de la ciudad que tocaban energicamente para animar la fiesta.

info de la banda:


Info de la banda: http://en.wikipedia.org/wiki/The_5.6.7.8's
Tema que se escucha al momento de ingresar a la fiesta en estas alturas: http://www.youtube.com/watch?v=OjZvIWV5TW4
la recordaran si vieron la pelicula Kill Bill.


Uno de los primeros invitados en llegar fue Rena en su precioso vestido negro con unos bonitos zapatos de taco alto. En la entrada se presentó correctamente y entregó la invitación respectiva al encargado mientras saludaba a pawnchessmon. Éste le indicó donde debía dirigirse para ingresar al salón festivo. Más tarde se presentaron Yusuke y Luna ambos totalmente cambiados y con una presencia muy distinguida, ella se veía extremandamente bella con todos esos moños sobre su cabeza y era notable el esfuerzo que habia hecho Yusuke para verse impecable para el cumpleaños de Vickthor. Pawnchessmon reconoció a Luna y la saludó energicamente mientras la Lunamon le enderezaba el moño que llevaba en el cuello. Nuevamente el digimon de Vickthor indicó a los invitados como ingresar a la sala, recordandoles que Victhor se uniría a la fiesta dentro de muy poco cuando la sala se colmara de invitados. Posterior a la presentación de Yusuke y su femenina camarada se acercaba caminando Jiro con un excelente traje que le quedaba a la medida. Se notaba muy perturbado mirando siempre de reojo a los guardias de seguridad con una actitud a la defensiva como advirtiendo que el no había hecho nada malo y dando la sensación de que se sentía amenazado o intimidado por la presencia de los muchachos de seguridad pero era demasiado claro que ese tipo de actitud se podía esperar del muchacho pelirrojo que la mayor parte de su vida la vivió de pandillero. Jiro llegó al pórtico de la mansión e inmediatamente se indentificó como invitado especial de Vickthor. Pawnchessmon por tercera vez dió las indicaciones de como acceder al lugar donde se llevaba a cabo la celebración y también por las dudas le comentó la ubicación de los baños en cada una de las plantas de la mansión. Jiro entró a la casa con mas tranquilidad y cabeceando al ritmo del sonido de la música que provenía de dentro.

Un rato después Pawnchessmon mostró ganas de ir al baño y dejó todo a cargo del encargado de verificar las invitaciones mientras que salía corriendo hacia el baño, ademas quería aprovechar para ver como se encontraba Vick en su habitación y si ya estaba listo para encarar a sus invitados. En ese momento se aproximaba un invitado más. Era Kenji que llegaba con las manos bastante llenas. Traia consigo un celular, un sobre y un pequeño obsequio. Cuando estaba próximo a entrar solo enseñando el celular los guardias lo detuvieron advirtiendo que solo con la invitación original de papel ingresaría, además se percataron porque el muchacho si bien llevaba en mano una invitación de papel tenia imagen de menor de edad y le solicitaron que mostrara algún tipo de identificación para poder ingresar. Sin Embargo Kenji mostró el papel correcto e inmediatamente le cedieron el paso al muchacho hacia la fiesta comentándole además donde debía dejar el obsequio. Kenji guiado por la música en vivo de la banda pudo comprender donde dirigirse para asistir al salón.


Off topic:


Los que ya ingresaron son libres de volver a postear en el siguiente orden: Rena - Yusuke - Jiro - Kenji. Pueden interactuar entre ustedes. Ademas dentro del salón existen NPJ que son los mozos y otros tamers. A estas alturas no hay mucha gente pero si demasiados invitados como para dar inicio a la celebración.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Soul el Jue Jun 21, 2012 11:49 pm

Estaba muy cansado el día anterior tuve mucho que hacer igual que Demidevimon cuando a unas horas de la mañana se escucho el timbre de la casa y decidí ir a abrir a ver quien podría ser iba algo cansado y Demidevimon decidió acompañarme a ver quien tocaba la puerta ya que el y yo somos muy unidos, al abrir la puerta avía un señor muy bien vestido con una Carta y me pregunto si yo era Soul Evans y le respondí que si al responder me dijo que la carta que tenia era para mi iso una reverencia y se marcho al hacer esto me quede un poco confundido puesto no resibia carta desde hace muchos meses pero no le di mucha importancia a esto y seguí vi que la carta era muy formal y temí que fuera de mis padres puesto asta el momento no quería saber nada de ellos pero al ver el sello note que no era el de mi familia y prosedi a abrirlo al leer letra por letra decía que era la Fiesta de mi buen amigo Vicktor Genial pense mi amigo Vick esta cumpliendo años. uh? parece que es de Gala vere que tengo en mi armario Busque y encontre uno que era perfecto era nuevo no lo avia usado lo iva a usar en mi concierto de piano antes de que me escapara de casa. Sera perfecto para la fiesta me lo puse y me quedaba perfecto luego de probarmelo fui directo a bañarme y demidevimon tambien se alisto y me puse a pensar es una fiesta de cumpleaños debo llevarle un regalo asi que llame a unos contactos y consegui la mejor laptop que pude encontrar era casi como una hoja de papel perfecto amo esta tarjeta de credito pero vi un momento mi reloj y note que ya me avía agarrado muy tarde pedí mi limosina puesto quería llegar con estilo, le di la dirección al chófer al llegar ala mansión de Vick vi que avía guardias les mostré mi invitación y prosedi a entrar... al ver que ya avían varios invitados me pareció muy correcto disculparme por mi retraso Disculpen mi retraso pero me gano el tiempo mientras me alistaba Demidevimon dejo el regalo donde digieron los guardias y nos reunimos con los demás invitados.

Traje de Soul:
Spoiler:
avatar
Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 28
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 7:42 pm

Comenzó como un día normal levantándome yo y mi herma pues somos lo único que queda de mi familia, cuando veo el hermoso sol y le digoa mi hermano que no voy al colegio pues me sentía algo atontado mi hermano sin ningún problema me sonríe y el se prepara para ir al colegio yo tranquilo comienzo y me desayuno con solo unos simple pan y algo de agua pues era lo único que había cuando termine veo que se acerca el cartero solprendido pues casi nunca viene apenas que allá muerto un familiar mio, pues yo no conocía a ninguno otro cuando el calero llega me entrega una carte cuando veo la dirección observo que no es de la funeraria y la harbo con mas tranquilidad observo que era una invitación a una fiesta muy formal pues yo preocupado solo tengo un traje viejo que hace mucho no usaba y eso me preocupaba pues dispuesto busque el traje y me lo probé observando que todavía me salvia pues dispuesto voy tranquilo a la fiesta.

Traje de Warp Of Ragnarok:


Hiendo de camino recuerdo que es una fiesta y pues con el poco dinero que tengo le compro un simple regalo dando un pequeño desvió así una tienda que entre las cosas veo una taza barata y sencilla pero bonita con una sonrisa la compre y digo Ojala que le gusteluego llegando a la caja compro la taza para darle un regalo o por lo menos ir con las manos bacía luego saliendo de la tiendo observo que se a echo tarde para llegar hacia la fiesta corriendo apenas llego a la mansión, apenado con el regalo lo escondo mientras me tranquilizo pues estaba algo desesperado y cansado cuando me tranquilizo oigo a una excelente banda tocar y pues ya tranquilizado entro al entrar me asombro pero me intento controlar para así evitar dar mal impresión.

Cuando dejo de observar la mansión observo a los invitados y veo a aquel persona que me invita cercándome con todo la tranquilidad y cuando me le acerco le doy su regalo mientras le digo con un tono bajo Felicidades y gracias por invitarme a esta maravillosa fiesta y que linda mansión tienes es muy hermoso si me dejas decirlo luego me alejo y me quedo como en todo lugar en una de las esquina para evitar hacer una estupidez de las que yo siempre solía hacer pues estas persona lucia de un gran nivel de educación y no quería que observaran mi traje y como yo era pues era una persona que de casualidad me conocen.
Regalo:


Última edición por warp of ragnarok el Sáb Jun 23, 2012 8:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jun 22, 2012 8:50 pm

Seguía con la mirada desviada, por alguna razón me sentía un tanto nerviosa con la presencia de los guardias, aunque a decir verdad eso hace de esta fiesta mas interesante.. realmente Vickthor era una persona con mucho dinero como para vivir en una mansión tan lujosa, haber echo una fiesta así de grande y a parte también contrató unos guardias que cubrieran la entrada y que seguramente también cubrirían cualquier tipo de acción indeseada dentro de la fiesta así que supongo que tendré que comportarme bien al menos que quiera ser echada o arrestada.. ¿Son guardias de seguridad, o espías? Tienen pinta de ser espías secretos pero no estoy segura.. en fin, PawnChessmon me invitó a entrar a la vez que me indicaba donde se encontraba el salón festivo-Muchas gracias, ahí estaré-dije con una sonrisa hacia el pequeño PawnChessmon para después voltear a ver sin querer a los guardias y volverme a poner nerviosa-Eh.. con permiso..-me cubrí de hombros y me adentré a la mansión intentando ignorar a los guardias quienes ni siquiera volteaban a verme.. no se porque me sentía tan nerviosa, supongo que es la timidez.

Me dirigí después al salón que me había señalado PawnChessmon, el salón festivo, un lugar bien decorado y que también estaba mas o menos lleno-Vickthor ha de tener muchos amigos y familiares..-pensé al ver aquel gran salón casi repleto de gente, muchas de ellas llevaba un mismo uniforme y al parecer eran los mismos quienes servían las bebidas y las meriendas, también habían mesas y bares donde se podría pedir algún aperitivo o bebida, seguramente también habría bebidas alcohólicas, pero al ver un cartel que yacía puesto sobre aquella mesa me dio a entender que solo se le vendería ese tipo de bebidas a los mayores de edad-Huh.. otro lugar donde me discriminan por mi edad..-pensé en capricho mientras me cruzaba de brazos desviando lentamente la mirada para observar nuevamente a los mozos-Quien lo diría.. no solo contrató guardias, también meseros, definitivamente Vickthor sabe como emplear bien el dinero-pensé con una notable sonrisa volteando a ver ahora a los invitados mostrando una mirada de decepción-Huh.. creo que hay mas de 50 personas en esta fiesta pero.. no conozco a ninguno..-bajé la mirada-No sé que puedo hacer, me cuesta un poco dar el primer paso para relacionarme con alguien..-eso era normal, soy un poco tímida cuando hay que relacionarse-Como sea, iré a ver que hay de beber..-intenté despejar eso de mi mente dirigiéndome a una de las mesas donde se encontraba la mayoría de los mozos sirviendo aperitivos en bandejas de plata que serían los mismos que ofrecerían a los invitados pero yo estaba observando mas bien aquel recipiente con ponche de frutas-Una bebida refrescante es lo que necesito ahora~-tomé uno de los pequeños vasos de vidrio, muy bien decorados, y me serví un poco de ponche en éste con cuidado de no manchar nada; me di la vuelta y me quede en aquel lugar recargada observando a los invitados mientras bebía poco a poco del ponche.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 9:23 pm

Vaya, la mansión ciertamente que era del todo lujosa, supongo que era algo de esperar viniendo de Vickthor, yo a muy duras penas podría tener algo así, tal vez no sea mala idea tomarla prestada de Vickthor alguna vez, si se considera que se puede obtener de esa forma es mucho mas sencillo, ¿o no?. Recorrimos la mansión, Luna y yo, observando todo lo que tenia, al parecer aun no estaba tan poblada, pues solo había alrededor de unas 40 o 50 personas, supongo que ya sera después cuando haya 150 personas en este lugar y este apunto de reventar, aun que, no se como se pueda definir el termino "reventar".

No pensé que fuera a ser un lugar donde se podría bailar, pero el observar la pista y esfera disco, supongo que estaba equivocado, pero mas importante que eso, ¿quien usa este tipo de cosas todavía?, suspire. Creo que no se puede criticar a a los ricos y sus gustos, son los gustos de cada quien después de todo. De pronto senti un rugir de estomago, a lo que rapidamente voltee mi vista a la mesa de bocadillos, realmente me estaba tentando mucho y, bueno, ¿que me impide comer?, soy un invitado después de todo, ¿o no?, así que aya voy.


Vaya parece ser que a Yusuke se le notaba bastante que había venido mas que nada por la comida, ¿o no?, después de todo - ¿¡ Podrías comer un poco mas educado!? - le grite al ver como devoraba y se ensuciaba toda la cara de comida, era ciertamente algo que podría resultar desagradable, no solo en fiestas de este tipo, sino en cualquier otro lado, supongo. Pronto reaccione y vi que la gente se me quedaba observando algo sorprendidos, así que mejor me senté sobre la mesa y fingí ser un peluche - Luna Luna - dije con ese chillido característico de los juguetes apretables. No estaba del todo segura si todos eran tamers, así que tenia que fingir ser algo mas que no fuera un digimon, suspire, que agobio.

Al escuchar a Luna me le quede mirando por unos instantes con mis manos llenas de comida y después cuando reacciono me tranquilice un poco, pues al parecer su interpretación de algún peluche de pokemon funciono. Me limpie las manos lamiéndolas con mi boca y vacié esta tragándome lo que tuviera. - Deberías tener mas cuidado - Como sea, ahora por las frutas cerca de las bebidas, así que llegue y de la misma forma que antes comencé a comérmelas cuando de pronto note a - Rena!! - empece a toser pues la sorpresa había hecho que se me atorara algo en la garganta. Oh vaya, para este momento creo que ya había perdido todo el glamour.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Ralian el Sáb Jun 23, 2012 7:14 am

OFF: Posteo sin leer lo que pusieron dsp del post principal estoy que me duermo y no puedo leer xD dsp me pongo al tanto jajajaja

Hacia mucho que no volvía al mundo humano, mis tiempos se iban pasando a grandes rasgos dentro del Digimundo, llendo de acá para allá, buscando data, o realizando ciertas tareas importantes, ya se de mi propio interés o para el clan, pero tantos tramites eran cansadores, así que decidí tomarme un merecido descanso, fue por eso mi inoportuna visita al mi verdadero lugar.

Dorumon siempre me acompañaba, y siempre estaba ahí al menos para no sentirme tan solo, llegar a casa y saber que solo esperaría un reconfortarle silencio, tal vez a algunos no les parecía tan bueno, sin embargo algo curioso pasó, llegue a mi departamento, al abrir la puerta note que una extraña carta de gran porte se encontraba bajo mi puerta, me limite a tomarla y caminar hacia la cama, Dorumon me seguía detrás.
"Me pregunto de que se tratará"Llegue a mi cuarto, y me tire sobre la cama, miraba el techo, estaba completamente agobiado, Dorumon se acercó a mi, y observaba el sobre, le parecia raro que aun no lo hubiera abierto.-Bien, veamos que es esto-Las palabras eran claras, era nada mas y nada menos que una invitación a un fiesta, al parecer alguien de por los alrededores me conocía, y sabia que vivía aquí, si bien era algo que no esperaba en lo mas mínimo, se me torno curioso el hecho de que la fecha en la que me encontraba coincidía justo con la de la fiesta, solo que estaba un poco retrasado en cuanto a la hora, guarde la carta y la deje en una mesita, y volví a tirarme a la cama.

-No vas a ir?--No lo se, no conozco al anfitrión, y dudo que el me conosca a mi, o eso creo--Me parece una muy mala excusa para no socializar--Puede que si lo sea-Dorumon me tomo con su gran mandibula y me arrastro sobre la cama hasta caer al suelo.-Que haces?!!!--Vamos vamos, la fiesta ya empezo, no hay que perder tiempo--Creo que esta mas que claro que tu no podrás entrar--Y porque no?--Porque no estamos en el Digimundo...--Buuuuu, esto de que la gente se asuste con mi presencia no me gusta--No te culpo, en fin, en caso de ir, debo buscar ropa adecuada--Y yo que hago?--Vendrás conmigo, y te quedaras en los alrededores escondido, en el caso que te necesite te avisaré-

Me levante casi sin ganas, y me prepare por completo, busque mi mejor traje, debia tratarse de alguien importante dada la calidad de la carta, una vez listo, Dorumon y yo salimos de casa. El camino fue corto, se trataba de una enorme mansión de las cercanias.-Valla, nunca me percaté de este lugar-Le di la orden a Dorumon y el se escondió, yo seguí mi camino, presente la entrada e ingrese al lugar, me trataban muy amablemente, había bastante gente, pero a decir verdad, nadie me parecía conocido, realmente no sabia a quien saludar, ya que no sabia quien era realmente el cumplañero, pero más allá de eso, me sentía cómodo, mi vestimenta se trataba de un traje completamente blanco, con zapatos negros, algo sobrio pero que al mismo tiempo llamaba mucho la atención.

Spoiler:

El tiempo pasaba y no podría estar toda la noche quieto viendo gente, así que comencé a recorrer el lugar, tomando un poco de comida, bebida, y escuchando la música de ambiente, esperando a que algo interesante pasara en el lugar, un detalle importante que si destacó dentro de mis pensamientos, era el hecho de ver digimons dentro.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 8:42 am

-Dime Pawnchessmon… ¿Cómo está marchando todo?- Dijo Vickthor sentado sobre el borde de su cama mientras su compañero digimon ingresaba al cuarto y cerraba tras sí la puerta para opacar la música que provenía del piso inferior. El cumpleañero se notaba extremadamente nervioso o ansioso, envuelto en su exquisito traje de etiqueta negro de fino corte y distinguida confección. Vickthor se pusó de pie y comenzó a caminar suavemente dando vueltas dentro de su habitación. -¿No te habrás pasado con esta gran organización Pawnchessmon?- volvió a preguntar el chico a su digimon. -¡Quedate tranquilo!- respondió su compañero de aventuras para relajarlo verbalmente. -Muchos de tus amigos ya están abajo esperándote y hay minimo unas 40 personas sin contar los digimons.- prosiguió. -Los de seguridad tuvieron que encargarse de algún otro papanatas que quiso ingresar a la fiesta sin invitación pero nada grave.- comentó con notada voz seria el Pawnchessmon blanco. Era la primera vez que el digimon notaba tenso a su tamer. –Creo… que te toca hacer acto de presencia en el salón… Vick…- dijo pausadamente la mascota de Vickthor.

-Mina… ¿Llegó Mina?...- preguntó muy intrigado el cumpleañero. -mm… perdóname… pero durante el tiempo que estuve de guardia en la recepción… ella… no.- respondió dudosamente Pawnchessmon. -Está bien.- afirmó Vickthor firmemente. -Quiero que vuelvas a la recepción para seguir registrando la presencia de los invitados que yo me presentaré en el salón de fiestas... ¿Okey?- al parecer Vickthor había superado su ansiedad al decir esto. -¡Claro, lo que tu digas Vick!- le respondió alegremente su digimon mientras que se daba vuelta para salir de la habitación. Luego fuera de ésta sin apartarse de la puerta cerrada, Pawnchessmon suspiró profundamente y se puso en marcha hacia la recepción para retomar su trabajo de supervisar el ingreso de los invitados.

Mientras bajaba por las escaleras el digimon del cumpleañero pudo ver como Soul Evans se dirigía a la sala de la fiesta y su pequeño demidevimon dejaba el regalo sobre la pila de paquetes sobre la mesa que se encontraba a un lado de la sala del hall recibidor para luego unirse a su tamer volando a toda velocidad. Luego cuando Pawnchessmon estuvo a punto de pisar el último escalón en su bajada, pudo notar a través de una ventana que daba hacia afuera que había una figura de color morado oscuro merodeando por los arboles cercanos a la mansión. Intrigado Pawnchessmon se acercó a la ventana, apartó por completó la cortina blanca y vió a un Dorumon paseándose por las cercanías -¡Hey tú!- trató de llamar la atención de aquel digimon. -¿Qué haces por aquí?- comenzó a interrogar al intruso que parecía tener cara de perdido o de estar buscando algo. El digimon de color purpura le dijo al Pawnchessmon que su tamer se encontraba dentro pero como no sabía si la fiesta era apta para digimons o no, le había ordenado quedarse fuera de la mansión. El Pawnchessmon conmovido por las palabras del Dorumon sin titubear, lo invitó a pasar a la fiesta para encontrar y unirse a su tamer. -¿Cómo es tu tamer?- le preguntó. –Es pelirrojo y esta vestido con un traje completamente blanco.- respondió Dorumon mientras daba unas olfateadas al aire para localizar a su tamer por medio de su perfume pero el aroma del ambiente lo confundía ya que se encontraba impregnado principalmente por los olores de los platos que se servían en la fiesta. -¿Ves esa puerta?- le indicó Pawnchessmon a Dorumon. Mientras este último con un movimiento de su cabeza le afirmaba. -Bueno dirígete hacia ahí y te podrás unir al resto de los invitados humanos y digimons.- le confirmó el digimon con forma de peón de ajedrez al digimon con forma de dinosaurio.

En la parte izquierda del salón festivo había una especie de escalera que daba acceso al segundo piso con un corredor que funcionaba como una especie de balcón, desde donde uno puede apreciar con una buena vista y altura todo el salón en su totalidad. Al final del corredor de este balcón se encontraba una puerta y de tras de ésta estaba Vick con su mano derecha sobre la perilla vacilando y temblando al mismo tiempo por la ansiedad que le generaba el momento posterior de cruzar la puerta y ver a tanta gente esperando para saludarlo y desearle un feliz cumpleaños. Retiró su mano de la perilla y se quedó pensando un rato más. Por suerte para él al pie de la escalera había un guardia que no permitía el acceso a la misma a ningún ya que estaba programado que por ese lugar seria desde donde Vickthor se presentaría para la fiesta.

Pronto se corrió la voz de que Vickthor estaba a punto de arribar a la fiesta y eso generó muchas expectativas a los invitados que se estaban volviendo impacientes para recibir al cumpleañero y colmarlo de saludos.

tema que esta tocando la banda a estas alturas:

http://www.youtube.com/watch?v=skmRdVStYgc&feature=fvwrel


Off topic:

Gracias a todos los que estan posteando ^^. Warp of Ragnarok ya te envié un MP conrespecto a tu post. Los demás bien. Yusuke muy bien tu primer post me morí de la risa y bien por tomar la iniciativa con Rena. Ralian Gracias por unirte es un honor xD y disculpame si usé tu Dorumon pero no podia dejarlo afuera xD. Los demás pueden empezara a comprender que al ser una fiesta privada los digimons tienen entrada libre.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Soul el Sáb Jun 23, 2012 9:31 pm

Ya estaba dentro de la fiesta algo nervioso de que a Vick le gustara mi regalo avía mucha gente en la fiesta algunos conocidos otros no tanto pero por la impresionante cantidad de personas no tenia mucho espacio para saludar a los conocidos decidí sentarme en una silla en la mesa a esperar la llegada de Vicktor pero al cabo de un rato no te que a muchos ya se estaban impacientando por que Vicktor no salia, Demidevimon se estaba intimidando un poco por tanta gente asi que le dije que se tranquilizara que no era para tanto, así que se relajo un poco y se puso algo pensativo ya pasando un poco de rato mas no te que Vick seguía sin salir y me estaba preguntando que cual seria la razón que si tubo un inconveniente, tal vez le avía sucedido algo o algo por el estilo así que fui a ver si podía encontrar a Pawnchessemon pero Demidevimon decidió quedarse en la mesa así que fui yo solo, tras buscar y buscar no lo veía asta que lo vi cerca de una ventana hablando con un Dorumon y fui a preguntarle que era lo que avía sucedido, al preguntarle que avía sucedido con Vick me puse un poco nervioso por que Pawnchessemon se veía un poco alterado ya que al parecer el era el que estaba organizando todo así que tenia mucho trabajo por hacer pero igual me respondió con una sonrrisa que ya casi iba a salir así que regrese ala mesa para no molestar a Pawnchessemon y que siguiera con su trabajo mucha gente murmuraba de por que no salia Vicktor pero yo ya no le di tanta importancia y seguí esperando con paciencia, pero me pregunte de un pronto al otro quien seria ese dorumon o de quien seria camarada ya que los dorumons son digimons muy raros y creo que si no fuera por la descripción que me avía dado Demidevimon de como eran los Dorumons no u viese sabido que era un Dorumon. Demidevimon tu sabes de algun tamer que tenga un Dorumon como camarada?-le pregunte muy intrigado-No no por que?-me dijo muy seguro-No por nada-la respuesta de Demidevimon solo abrio mas mi intriga de saber de quien era ese Dorumon y si era un invitado ala fiesta o algún invasor..
avatar
Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 28
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 4:39 pm

Observando que vick no salio, me comence a ponerme inquieto cuando recuerdo que habia olvidado a Renamon dejándola descansar en mi casa, al recordar no duro mucho en entrar Renamon y calmada me busca donde siempre estoy sentado en una esquina al encontrarme me mira con enojo pues la avía olvidado y luego me dice en un tono bajo pero sonando con ira por que no me avezaste que venias aquí?, no sabes lo preocupada que estaba yo cuando desperté y no te vi yo apenado de lo que paso le digo perdón, a sido que la noticia me tomo de sorpresa y se me avía olvidado decirte, me perdonas mirando a su alrededor Renamon se relaja y me dice Te perdono pero que no vuelva a suceder tranquilizado le digo a renamon siéntate pues yo iba a buscarme una nueva silla, al pararme Renamon toma el haciendo y yo inmediatamente comienzo a buscar otro haciendo y luego de encontrarlo tomándolo y movilizándolo rápidamente hacia al lado de Renamon pues estaba un poco emocionado pero al mismo tiempo nervioso pues Renamon estaba enojada con migo pero no era una persona histérica o eso creía pues yo como todos en la sala (o eso supongo) estavan esperando la entrada de vick a la sala pues era su fiesta, pero también quería hablar con aquellas personas que me había invitado y quería preguntarles algunas cosas sobre su digimon ya que era extraordinario sus habilidades tanto con su digimon y al mismo tiempo en el ajedrez pues yo tenia problemas en aquel juego de estrategias y mucho pensar que me ayudaría a tener mejores estrategias en batalla con mi digimon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Kenji Hokaido el Miér Jun 27, 2012 12:41 am

Camine hacia el centro del salon mientras se escuchaba,lo que tocaba la banda...debia hacer algo me estaba aburriendo de pronto logre ver que el salon se hiba llenando poco a poco,eran como cucarachas reproduciendoce en segundos,camine entre la muchedumbre empujando para poder pasar lo lejos pude distiguir a una persona muy familiar no logre ver,ya que me empujo un tipo,me estabilize y camine hasta el banquete y tome un vaso el cua llene de ponche camine hacia el tipo y se lo regue encima,para ver si aun era tan hombre como para seguir empujando,me di vuelta y hay estaba Rena.. con que a ella fue a quien vi,me acerque un poco mas y salude-Hola Rena....-dije sonriendo dandole un caluroso saludo,ya que no la veia desde hace un tiempo,como estara yusuke y luna bueno,por ahora solo vi a rena pero si rena estaba aqui mi hermano yusuke tambien....,fue una de las conclusiones que saque reaccione y volvi la mirada a rena,fueron segundos en los que me perdi algo me pasaba no estaba muy concentrado.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Ralian el Vie Jun 29, 2012 2:23 am

Ralian:
El tiempo pasaba lento, sin embargo para mi sentía que había pasado toda una eternidad, no pasaba absolutamente nada, la banda seguía tocando, y la gente conversaba entre si, y yo aun dando vueltas sin saber quien era el anfitrión que había requerido mi presencia tal día, por momentos me sentía un poco mal por haber dejado a Dorumon afuera, pero en la misma invitación no estaba aclarado que los Digimons también formaban parte de la fiesta, por momentos queria retirarme, ya comenzaba a sentirme incomodo.

Dorumon:
Había mucho ruido dentro de la gran mansión, no sabia en que pasar el tiempo, correteaba a cada pájaro que veía pasar cerca mio solo por diversión."Esto es aburrido, quisiera ver que hay adentro"Comence a dar vueltas cerca de las paredes de la casa, por ahi de vez en cuando hechando un vistazo por las ventanas, hasta que de pronto una se abrio de la nada, apareciendo en ella un Pawnchessmon.-Que hago aqui? mmmmmm, pues espero que mi tamer salga de su fiesta-Luego de un pequeño cruce de palabras, el Pawnchessmon me dejó pasar, cruce una gran puerta, y me encontraba en la fiesta, había demasiada gente y digimons por todos lados, pero no había señales de Ralian, comence a recorrer el lugar, y de pronto un gran pastel llamo mi atención, era muy grande y tentador, me acerque y lo observe, estaba un poco alejado y mis pequeños brazos no alcanzaban."Quierooooo *¬*"Tome una silla y la acerque, me subi en ella y estire mi mandibula intentando dar un mordisco al pastel, de la na una persona sin estar mirando por donde iba, se choca con la silla provocando que pierda el equilibrio.-Aaaaaahhhh!!!-Cai con gran fuerza sobre la mesa y esta se desplomo por completo, cayéndome el pastel encima.

Ralian:
La grande espera me mataba, ya no sabia que hacer, no conocía a nadie, y tampoco me esmeraba mucho por hacerlo, necesitaba un poco de compañía."Sera mejor que vea si Dorumon anda por los alrededores"Pasaron unos segundos luego de cruzar ese pensamiento por mi cabeza, un grito se escucha en el salón seguido de un gran ruido, alguna gente no llego a notarlo por estar prestando atención a la banda o a otra cosa, pero si era un numeroso grupo el que si lo había notado, entre ellos... yo, gire en dirección a tal disturbio, no podía ser lo que estaba viendo, se trataba de Dorumon, al cual se le había caído una torta encima, inmediatamente y por pura inercia mi mano golpeo mi cara *Face Palm* no sabia que hacer, me sentía en parte avergonzado por tal escena, pero todo podía empeorar, y ahí fue cuando escuche las palabras de Dorumon.-Ralian!-Dorumon vino rapidamente hacia mi un poco apenado por lo sucedido y con la cabeza abajo, me sentia un poco observado por la gente, intente ignorarla para no sentirme peor.-Solo quería un poco de pastel-Puse mi mano sobre su cabeza, la cual tenia pedazos pequeños de torta.-Pude notarlo-No pude no lanzar un gran suspiro."Me veo venir un gran regaño por parte de la organización"

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 12:22 am

Miro detenidamente lo que paso Renamon y yo fuimos uno de los primero en ver lo sucedido en aquel lugar cercándonos oímos que gritan "Ralian!" al verlo con cara de apenada comienzo a llamar la atención de las personas diciendo:Por favor su atención, esto fue un pequeño accidente que le pudo ocurrir a cual quiera por favor disfruten de la fiesta mi renamon se acerca al digimon y lo ayuda a pararse y le ofreció ayudar a recoger el reguero mientras yo me acerco a su tamer le digo:oye no te preocupes eso le ocurre a cualquiera de nosotros ademas seguro fue divertido para las personas y le hiciste pasar un buen rato y eso no es nada malo o eso creo ademas se le nota que todos ya se estan aburriendo y están desesperado a que aparezca el anfitrión de la fiesta mientras observo que e comenzado a hablar a una persona que ni conocia en realidad y eso me puso algo preocupado y pues decidí conocerlo suspiro y le pregunto: oye como a ti te llaman? esperando mi repuesta mientras renamon comenzó a hablar una conversacion con su digimon parecida a la mia diciendo ah!, perdón donde están mis modales mi nombre es: "Renamon" y, cual es el tuyo? los dos mirando con una cara de felicidad por conocer a estas seres desconocido y pues saber su forma de pensar pues de hay se comienza una buena amistad y también como pelean contra sus oponente pero también ayudaría a poder combinar esfuerzos con el era muy útil conocer a las personas y no solo eso si no también diría bueno tener amigos con quien pasar el rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 8:19 pm

La fiesta ya se encontraba en un cierto grado de auge, el salón destinado para tal fin estaba repleto de invitados cada uno haciendo la suya individual o socialmente. Estaban los que bailaban y se amontonaba alrededor del escenario para apreciar la música de la banda. Los glotones que no se despegaban de la mesa de bocadillos o postres, también estaban aquellos que no se retiraban de la barra con tal de tomarse hasta la última gota de los sabrosos tragos que preparaban los cantineros y por supuesto esos invitados que preferían mantener un perfil bajo toda la fiesta sentados o de pie apoyados sobre una columna o pared meneando la cabeza al ritmo de la musica.

En un momento de la noche la el trío de muchachas que conformaban la banda emitió un último tema musical antes de retirarse y dar lugar al Disc-jockey para que continuara la velada pasando todo tipo de música para así levantar los ánimos de los invitados y se animaran a bailar como en una discoteca. Pero antes de eso las luces del escenario se opacaron y pronto el salón quedo completamente a oscuras, la única luz que había era la de un reflector que atravesaba diagonalmente el gran salón y finalizaba en una puerta que se encontraba al final de un balcón con corredor en el segundo piso. El muchacho que pasaba los discos detuvo la música y por con un microfono pidió la atención de los presentes para por fin con un cálido aplauso saludar al homenajeado cumpleañero y anfitrión de la fiesta.

En el lugar donde apuntaba el reflector comenzó a dispersarse una pequeña cantidad de humo de alcohol y unos cañones ubicados en una esquina empezaron a disparar montones de papel plateado picado que caian en forma de lluvia que reflejaban un bonito brillo, efectos que servían para coronar el ingreso de Vickthor al salón de fiestas de su mansión. Del otro lado de la puerta Vick escuchó que lo nombraron y suspiró profundo, la imagen de su querida familia asaltó su mente, tomó muchísima valentía y sin dudar más giró la perilla para unirse a la fiesta a saludar a la gente preciada que se había tomado la molestia de asistir a su cumpleaños. El corazón le palpitaba como nunca antes lo había hecho.

Al pasar el umbral de la puerta se sintió invadido por un millón de sensaciones al ver a tanta gente aplaudiendo emotivamente su presencia. Desde la altura en la que se encontraba aún sin bajar las escaleras se detuvo un instante para admirar el esplendor de la fiesta y corroborar en las miradas de cada uno de los presentes esa brillo que se generaba por el calor de la amistad. Recorriendo el salón solamente con su vista pudo notar que ahí estaban todos, la mayoría eran tamers que se habían cruzado en su vida desde hace un mes aproximadamente y a partir de ese entonces formaban parte todas y cada una de sus aventuras. Vickthor se contuvo de las emociones fuertes que se generan por situaciones así, osea trató de no emitir ni una lagrima, cosa que pudo realizar con bastante esfuerzo aunque al ver entre los invitados la imagen de un Dorumon embadurnado con pastel ayudó a apaciguar esa emoción esbozando un nítida sonrisa en su rostro. Pawnchessmon había hecho un gran trabajo y se notaba enormemente.

Vickthor hizo un gesto como para que el disc-jockey volviera a poner música y encendiera las demás luces. El cumpleañero bajó las escaleras con mucha emoción y presurosamente para saludar a cada uno de sus invitados tomándolos de las manos e incluso abrazándolos dependiendo de quién se tratará. No quería perder la oportunidad de saludar también a aquellos que formaban parte de la comunidad de los tamers pero que hasta el momento no tuvo la satisfacción de conocer en persona. Sin lugar a dudas era una gran noche para compatir entre amigos.

off rol:


pues... nos fuimos al pasto (como se dice aca en argentina)... no hace falta respetar turnos me di cuenta pero no generen spam y aguarden a que al menos despues de que posteen otros 3 o 4 usuarios tambien puedan postear... se entiende? :s saludos a todos!!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jul 04, 2012 11:35 pm

Vaya.. si me sentía bastante incomoda, mas por el echo de que no sabía realmente que hacer pues por mas que alzaba la mirada para observar a los presentes aunque hubieran tantas personas en el salón no lograba reconocer a ninguna y no sabía entonces como entrar en alguna de sus conversaciones, incluso llego a veces a pasarme por la mente la idea de irme de la fiesta pero a parte de que una parte de mi no quería porque quería ver que sucedería después, nunca sabes que se podría armar en un lugar tan publico y a la vez tan privado como es esta fiesta, tampoco quería irme sin darle siquiera mis felicitaciones a Vickthor quien es el cumpleañero y anfitrión de esta maravillosa fiesta en la que se nota a leguas que fue realizada con mucho esfuerzo, realmente Vickthor sabe hacer buenas celebraciones y muy elegantes, no era de extrañarse proviniendo de el.

De pronto algo llamo mi atención, y fue esa extraña sensación de que alguien se acercaba hacia mi, pero por timidez no me atreví a mirarle solamente lo ignore y seguí con mi bebida que tenia un dulce y extravagante sabor a frutas que me alegraba mucho el paladar pues el beberlo te daba una cierta sensación de felicidad, supongo que es por ese sabor que se siente al mezclar tantas frutas; no me había dado cuenta hasta ahora de que no muy a lo lejos de mi posición se encontraba una banda tocando su música que era la que le daba ambiente a este salón-Y yo que creía que venia de disco, realmente estoy sorprendida, jamas había asistido a una fiesta tan genial y elegante como esta-pensé sonriendo levemente para después darle otro sorbo al ponche comenzando a escuchar pronto un sonido similar a cuando alguien esta masticando algo, comiendo mas que nada, lo que me hizo voltear levemente la mirada al punto que ni siquiera pareciera que estuviera observando pues se me hacía un poco maleducado voltear a ver de forma tan directa a un extraño, no lo se.. cosas mías, pero pronto me di cuenta de que ese alguien no era un extraño para nada y me di cuenta mas que nada por ese característico mechón rojo que solamente el tenía-¿Yusuke?-vaya sorpresa, menos mal no se me había caído la bebida por la misma sorpresa, y es porque la agarre con mas fuerzas precisamente para que esto no sucediera; pronto deje la bebida en la mesa y me acerque a el notando como el me devolvía la mirada notando su sorpresa, sobre todo con la reacción que tuvo, la cual hizo que comenzara a ahogarse-Te estas ahogando!!-reaccione exaltada y me acerque a el empezando a darle unos golpes leves pero fuertes en la espalda ayudándolo a sacarse la comida de la garganta, cosa que se logro en pocos segundos.

- Mírate nada mas, estas todo manchado de comida, ¿No podrías comportarte de forma mas decente? Estamos en una fiesta de gala..-lo regañé al ver alrededor de su boca manchada con un poco de la comida que había en la mesa, sus manos también lo estaban un poco lo que indicaba que ni siquiera estaba comiendo con precaución de no mancharse la ropa, creo que ya es cosa de sentido común el hacer eso, no tanto necesitas estar educado ¿O si?-Déjame ayudarte..-tome una servilleta de las que estaban acomodadas a lado de la comida y con cuidado empece a limpiar cada mancha que se había echo con esa forma tan suya de comer en una fiesta-..Por cierto.. te ves muy bien-dije cuando me di cuenta del traje que llevaba puesto, era demasiado elegante, la verdad es que ya me había acostumbrado de verlo siempre con esa chaqueta roja suya y su playera negra que le sentaba muy bien, pero este traje tampoco le quedaba tan mal que digamos-Ya esta-sonreí al verlo limpio.

Pronto volví a sentir esa sensación de que alguien se estaba acercando a nosotros, acompañada de una sensación que tienes cuando alguien te esta mirando, lo que me hizo voltear esta vez de una forma no tan discreta hacia donde me daba esa sensación viendo a un chico de cabellos negros y ojos marrones acercarse a mi y saludarme, ah.. a el ya lo conozco-Kenji! Que sorpresa verte por aquí, no sabia que tu también conocías a Vickthor-ciertamente Vickthor parecía conocer a muchos en esta ciudad, como para que este salón este tan lleno. Y hablando del mismo, el DJ no tardo en llamar la atención de todos nosotros dándonos a avisar que el anfitrión ya estaba por salir-Ah, ¿Aun no salia? Ya decía yo que no lo veía en ningún lado, seguro estaba esperando a que el salón se llenara un poco mas-fue mi conclusión mientras mi mirada pasaba a una puerta donde salio Vickthor tan bien arreglado como siempre acompañado de muchos efectos como papeles brillantes y de ese humo tan característico en las discos-Siempre tan elegante..-sonrei mientras aplaudía a su presencia pues todos los demás invitados lo estaban haciendo.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 12:22 am

Ahí vaya, nos habíamos encontrado con Rena, cosa que por alguna extraña razón provoco que Yusuke comenzara a ahogarse y Rena tuviera que ayudarlo. Era una situación bastante incomoda para mi, pues no solo estaba con alguien que no sabia como comer educadamente, sino que empieza a ahogarse cuando ve su novia. Por otro lado, el pastel estaba bastante delicioso, pero por alguna razón desapareció y yo estaba algo "rellena", que extraña situación, pero mejor sera esconderme detrás de Yusuke.

Pronto logre pasar la comida que estaba provocando que me ahogara y di un gran suspiro volviendo a recuperar el aire que ya me estaba faltando. Para mi sorpresa, Rena también me regaño sobre mi forma de ser al igual que Luna, bueno ¿es que acaso uno no puede ser como es?, supongo que no se le puede dar gusto a las mujeres. Cuando finalmente recupere todo el aire, volví a erguirme, pues estaba jorobado intentando pasar la comida, no se, ¿instinto?. Rena tomo una servilleta y comenzó a limpiarme todo lo que tenia en la boca, cosa que hizo que me sonrojara un poco, pero me sirvió para aprovechar y ver a Rena con su vestido - Tu no estas nada mal... - pronto termino de limpiarme - Gracias -.

Oh rayos, no debí de comerme todo ese pastel, ahora tengo extraños dolores de estomago y me siento un poco mas gordita a como suelo ser, necesito, necesito, - Ya vengo - le dije a Yusuke comenzando a correr por toda la mansión buscando algo, hasta que finalmente lo encontré, aquello tan sagrado que definitivamente era el mejor invento que los humanos podían haber creado, pues incluso pareciese que estuviese iluminado desde el cielo. - El baño... - dije con satisfacción y me dispuse a utilizarlo.

Luna se fue, obviamente había comido mucho dulce otra vez, cosa que me hizo suspirar, pues realmente no tenia remedio cuando se trataba de dulces y ella es la que me dice que me comporte con la comida, oh ironía. Pronto se nos unió alguien a quien realmente no esperaba el ver aquí, ah decir verdad, no había pensado en el todo el día, era nada mas y nada menos que Kenji. - Parece ser que Vickthor invito a algunos tamers - respondí a lo de Rena y después me acerque a Kenji para saludarlo chocando las palmas, luego los puños y dándole un leve golpe en la cabeza finalmente. - Reacciona bro - le dije tal cual hermano mayor. Pronto se fueron las luces y el DJ anuncio la entrada de Vickthor, obviamente se trataba de el, pero ¿por que una entrada tan llamativa?, oh bueno, cada quien sus gustos. Moví mis labios en forma tal que pudiera silvar pero en lugar de eso ocurrió cierta escupidera por una interrupción inesperada.

Termine de hacer mis necesidades y volví a donde estaba Yusuke, justo a tiempo pues pronto apagaron las luces anunciando la llegada de Vickthor, a lo que yo me subí al hombro de Yusuke para poder ver. Al parecer también había venido Kenji, pero ¿donde esta bearmon?, bueno seguro debe de estar por ahí. Al ver lo que Yusuke iba a hacer le propine un golpe detrás de su cabeza - Es una fiesta de gala, solo aplaude - ¿cuanto entenderá que debe comportarse?, suspire.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Kenji Hokaido el Sáb Jul 07, 2012 6:58 pm

Me Encontre con rena y con yusuke,de pronto todo se lleno aunque mire al dij regrese la mirada al ver el traje de mi hermano que estaba completamente lleno de comida luego rena lo limpio,vaya que decente jajaja,bien que esta pasando para que nos llama ese DJ?,acaso tendra alguna sorpresa o ira a presentar a vickthor o algo por el estilo como en esa pelicula del titanic que baja por las escaleras todo emperifollado y todo eso....nahhh eso jamas pasaria,asi que tome otro vaso de ponche y me di la vuelta hacia el dj nuevamente reposando mi peso sobre la orilla de la mesa,wanyamon estaba en mi digivice durmiendo mire mi digivice y asi era no podia salir aunque hubieran,varios tamers los otros digimons se asustarian de manera bestial.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Ralian el Lun Jul 09, 2012 8:46 pm

Me sentía avergonzado por lo sucedido, al igual que Dorumon, tome una servilleta y comencé a limpiarlo, o al menos a tratar de sacarle un poco la suciedad que había quedado entre su pelo.-Creo que será mejor irnos, no quisiera causar más estragos-Segundos después de que esas palabras salieran de mi boca, un joven y su digimon se acercaron a nosotros, para iniciar una platica, intentando de buscar la forma de no sentirnos tan avergonzados por lo que había pasado.-Es verdad, a cualquiera puede pasarle-Respondí al joven, mientras largaba un largo suspiro, inmediatamente Dorumon se olvido de lo anterior y se acerco al digimon del joven, se quedo observando, hasta que finalmente, ambos realizaron la primera pregunta que tal vez daría marcha a una larga charla.-Mi nombre es Ralian, un gusto-Dije estirando mi mano en forma de saludo, luego el correspondio de forma cortes.-Yo soy Dorumon-Respondiendo a la pregunta de su Renamon, ya había empezado a charlar dentro de la fiesta, pero la fiesta de quien, no pude no querer preguntar a ver si el joven sabia algo al respecto sobre el anfitrión.-Tal vez esta pregunta resulte rara, pero, quien es el cumplañero?-No paso tiempo posible de respuesta, que el DJ dio su gran anuncio, el anfitrión de la fiesta finalmente iba a hacer su aparición, luego de tanto revoloteo, y papelillos volando por todos lados, un joven de cabello castaño y de gran porte se hizo presente ante todos con una llegada un poco "triunfal", comenzó a recorrer el salón, saludando a todos los invitados, incluyéndome, no emiti palabra alguna en ese momento, mas que corresponder su saludo y esbozar una sonrisa por su aparición, la duda que me mataba, por fin habia sido resuelta, luego de ver pasar al anfitrión, volvi a lo que estaba, la charla con el joven.-Olvida lo que pregunte jajajaja, por cierto, y tu como te llamas?-Dije cordialmente, esperando su respuesta.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 12:36 am

Oyendo como entra el anfitrión digo -je je je mi nombre es Warp "Warp Of Ragnarok" es un gusto conocerte- luego comienzo a mirar a su digimon y le pregunto -oye ¿como conociste a tu digimon? me imagino que es una historia muy interesante pues veo que tu y tu digimon se llevan muy bien- luego comienzo a buscar algunas sillas para que nos podamos sentarnos tranquilamente y discutamos mas a gusto ya que e comenzado una nueva conversación y quizás una nueva amistad con un tamer preocupándome un poco por mi digimon comienzo a mirarla pues mi Renamon no le gusta mucho que la molesten aunque no es agresiva pero si expresiva.

Renamon comienza a tener muchas dudas sobre el digimon pues era la primera vez que lo ve y ella a tenido una gran experiencia en su vida en el digimundo con dudas ella comienza una conversación sobre el preguntándole ¿As encontrados digimon iguales a ti? lo mira con una cara de seriedad pero al mismo tiempo de intriga pues ella estaba intrigada a no conocer a todo los digimon con todo lo que ella a viajado eso creo la gran intriga que se le había presentado antes de que le responda se relaja y comienza a vigilar a warp para así no haga una estupidez pues no solo a ocurrido una vez y ella esta preocupada que en un lugar de clase ocurra una y no era solo eso sino que sobre ello busque problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 4:38 pm

Me uní al resto de los invitados rápidamente y comencé a disfrutar con ellos lo que sería la fiesta que había preparado mi gran amigo Pawnchessmon. Comprendí que Yusuke es el novio de Rena, lo que me alegraba enormemente ya que formaban una linda pareja me acerque a ambos a saludarlos con mucha simpatía. Ademas estaban acompañados por Luna, la Lunamon compañera de Yusuke que se veía muy bonita y Kenji que creo que es el hermano menor de Yusuke. Es impresionante el trabajo que se había tomado Pawnchessmon para poder locarlizar a toda la comunidad de tamers y a cada uno de ellos e invitarlos a mi fiesta, realmente es un genio mi digimon, pensé. Me acerque a una mesa donde se encontraban dos jóvenes tamers hablando. Uno parecía ser el entrenador de un digimon con forma de dinosaurio de color violeta y el otro de un Renamon, que creo que es el digimon en el que se transforma Rena. Los salude enérgica y amistosamente a ambos tratando de no interrumpir mucho la conversación que estos mantenían.

En ese momento El DJ silenció la música completamente y dirigió un haz de luz hacia mí. Uno de los sirvientes se me acercó para servirme una copa de champaña, pronto comenzaron a invadir el salón una tropa de mozos que portaban bandejas de plata en las cuales traían mas copas de cristal llenas de champaña con la intención de entregárselas a los invitados para poder generar el brindis con los presentes. Espere a que todos tomen su respectiva copa y levanté la mía para no solo brindar por mi cumpleaños y por la fiesta que me realizó mi camarada digimon, sino también quería brindar por el afecto y compañerismo que se había formado en este corto tiempo que llevaba de conocer a la comunidad de los entrenadores de digimons. -… ¡Y que la amistad siga así tan fuerte como nunca y se mantenga por mucho tiempo más!- dije para finalizar el discurso e invitar al resto a levantar sus copas bien alto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Kenji Hokaido el Sáb Jul 28, 2012 4:47 pm

Vi como todos levantaron sus copas pues no quedaba de mas hacerlo tambien,tome una copa y la alce luego escuche las alentadoras y energeticas palabras de vickthor las cuales creo que llenarian a muchos de alegria habian muchos tamers por todas partes con sus digimon,pero sunmon no saldria por un rato es mejor dejarlo en el digivice,es muy alocado en las fiestas recuerdo mi cumpleaño.....Bomberos....jajaja,bueno no importa eso ahora a disfrutar,me acerque a yusuke y le pregunte-Oye hermano y luna?,no habia visto a luna o tal vez tambien estuviera en su digivice es lo mas problable aunque no estoy muy seguro bueno,me se me antojo un bocadillo,asi que me acerque a los mozos y tome dos, me los comi de un solo bocado y luego me limpie,me sente en una silla a ver como hiba la fiesta,al parecer todo corria bien ojala no pase como en las peliculas que hay un asesino jajaja que absurdo eso jamas pasaria aqui......pense un rato y luego reaccione y que tal si hay uno?..., no es imposible eso jamas ocurriria ademas vickthor y su pawnchessmon habian hecho todo a la perfeccion ademas como se infiltratia un simple asesino en esta gran mansion de lujo con un sistema de seguridad unico,los regalos estaban contados y en una caja fuerte(?),eso era extremo y asombroso asi que los matones no dejarian ni que una mosca entrara.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.