Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Keiko, Roku Ginshô, Runari Wildly, Silver-Chan, Vanderwolf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1917)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fiesta de disfraces (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de disfraces (libre)

Mensaje por Kagura Tenshi el Miér Oct 19, 2016 9:11 am

Faltaban apenas una semana para Halloween, una fecha especial que Kagura disfrutaba mucho en familia cuando era apenas un niño pequeño, sin embargo actualmente ya no podía celebrarlo de la misma forma que antes, con una elegante fiesta, invitados que recibían formalmente una cordial invitación por una carta escrita a amano, la mayoría de los invitados normalmente eran empleados de la compañía junto a sus respectivas familias, dulces a nunca faltaban para los niños, y bebidas como vinos acompañados de aperitivos ingeniosamente hechos con la temática de ese grandioso festejo.

No... ya no pertenecía a esa familia, al menos no lo recibirían con los brazos abiertos, solo seria una noche mas, aun que ya no estaba completamente solo, Recordo los amigos que ah hecho, Henry, Chrono y recordo que tiene una compañera, Renamon, que a pesar de todo aun sigue con el. Fue entonces cuando se dio cuenta que a pesar de no poder festejar en "familia" como hace tiempo lo hacia, podría festejarlo con la nueva "familia" que conseguía al hacer nuevas amistades.

Con lápiz y papel en mano comenzó a escribir cartas a mano, no tan elegantes pero lo suficiente como para impresionar a los invitados y llamar su atención, después de todo este festejo seria exclusivo para tamers. llamo a sus amigos por teléfono y les envió algunas invitaciones con la indicación que, invitaran a los tamers que ellos conocieran. Así pasaron unos días antes de recibir una confirmación por parte de los invitados. todo estaba listo para esa noche, bebidas de todo tipo, bocadillos ingeniosamente personalizados haciendo referencia a digimons oscuros o basados en monstruos de películas como galletas en forma del rostro de Myotismon, Sanwiches de queso fundido con forma de Bakemon y manzanas acarameladas talladas para que se parecieran lo mas posible a algunos Demidevimon, así era en cada comida, pizzas, hamburguesas, todas con un digimon diferente en cada una de ellas.

El enorme departamento estaba completamente decorado de acuerdo a la ocasión, telas de araña colgando del techo con alguna figura de un Dokugumon hecha a mano colgando de ella, las luces en una iluminación tenue haciendo el ambiente perfecto y con su anfitrión disfrazado de hombre lobo. Todo estaba listo y solo faltaban unos minutos antes de que llegaran los invitados.

Carta de Invitación:

Saludos joven tamer, se le informa que ah quedado invitado formalmente a un evento este 31 de octubre en X (lugar), la hora del evento comenzara a partir de las 7 de la noche de ese mismo día y terminara hasta el amanecer, se le informa que para asistir a esta fiesta, necesitara asistir disfrazado y traer a su compañero digimon, no se preocupen por ocultar el secreto, puesto que como todos estaremos disfrazados, la seguridad del edificio creerán que solo son personas disfrazadas de igual forma.

Habrá comida, bebidas y actividades, también distintos concursos divertidos con algunos premios, estaremos esperando su confirmación.

ATT: Un compañero Tamer


(a lo ultimo de la nota hay una direccion para enviar la confirmación)

Nota:Este es un Rol social, y como tal, no aparecera ningun enemigo o habra asesinatos, ataques sorpresa, solo sera una fiesta donde sus pj´s se divertiran y pasaran la noche conviviendo juntos y comiendo deliciosos alimentos, bailar, cantar, etc. Sus compañeros digimon también podrán hacer lo mismo.

OJO: que el departamento de Kagura es un piso completo (muy elegante como para el gusto pero... así se la dieron sus abuelos a él) de un enorme edificio así que de que va haber espacio habrá, suficiente espacio para un montón de actividades y para socializar.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 194
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.