Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Kurai (909)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Ralian (621)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_lcapLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Voting_barLo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:58 pm

Inicio - Tierra Flotante

Quizas lo que mas asusta a la gente es el no poder saber lo que esta apunto de ocurri, pero quizas eso a Vlad no le importaba demasiado, nada mas llegar a aquel lugar, desconocido para el, Vlad y un Tsunomon se encontraron con ese panorama, no se veia nada, hacia algo de frio y ademas estaban en una localizacion desconocida, igualmente la situacion era mas aun inquietante puesto que Vlad y aquel Tsunomon se encontraban al fin cara a cara por primera vez, la reaccion de Vlad era solo suya pero Tsunomon parecia estar bastante emocionado por aquello, igualmente en ese preciso instante se escucho el ruido de algo proveniente a lo lejos, era un ruido muy curioso bastante indescriptible la verdad, pero parecia ser de algun animal grande, en todo caso con esa niebla, la vista era algo de lo que cada uno debia prescindir, puesto que era tan espesa que asta la posicion del sol era dificil de situar.

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Sáb Jul 21, 2012 7:30 pm

luego de haber sentido aquel ruido naturalmente me dispuse a no tomarle mucha importancia ya que en lugares asi los sentidos suelen engañar pero la "simpatica" criatura a la cual me referire como tsunomon no paraba de insistir que investigaramos de donde provenia el ruido vlad vamos a investigar de seguro encontraremos algo interesante claro que yo no lo sabia pero la actitud de mi pequeño amigo me traeria muchos problemas de aqui en adelante, intente ignorarlo de seguro solo fue el viento, no le des importancia pero debido a su insistencia y ya que no habia mucho que hacer en ese lugar decidimos por asi decirlo investigar de donde provenia el ruido solo guiandonos por un presentimiento
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 8:02 pm

Quizas seguir los instintos de uno mismo es lo mejor en algunos casos, Vlad parecia estar convencido de que aquel sonido le traeria problemas, pero Tsunomon parecia seguirse por sus curiosidad, asi tras un rato insistiendo Vlad acabo siendo "arrastrado" por Tsunomon hacia donde venia el ruido, pero era dificil saberlo, cuando empezaron a andar, el ruido se detuvo, y la niebla borro cualquier posibilidad de llegar asta el lugar del sonido, es verdad que cuando uno se pierden en la niebla lo mejor es ir en linea recta, pero para cuando Vlad y Tsunomon decidieran pararse por el abandono del ruido seria muy tarde, mientras andaban giados por el ruido Tsunomon grito ¡Cuidado! Ha como dos pasos de donde estaba Vlad un gran acantilado se mostraba, como una trama mortal en la niebla, aun asi, parecia muy extraño, puesto que no parecia un acantilado, sino una caida al vacio asta una tierra inferior ¿Una tierra inferior?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Sáb Jul 21, 2012 8:14 pm

sin mostrar asombra alcanze a reaccionar ante el grito de tsunomon deteniendome inmediatamente eso pudo haber estado cerca me acerque cuidadosamente a la orilla del acantilado una tiera inferior pregunte sin siquiera esperar la respuesta de tsunomon estaremos en una montaña? sin darme tiempo de pensar algo mas tsunomon me responde estamos en una isla flotante, sin tomar mucha importancia me dispuse a pensar en que lugar estaba exactamente y lo mas importante de donde habia provenido el ruido mientras que tsunomon daba vueltas a mi lado preguntando que haces vlad saque un pequeño cuaderno y empeze a anotar unos datos que podrian ayudarme mas adelante
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:04 am

Vlad parecia tener buenos reflejos, en el mismo instante en el que Tsunomon grito que tubiera cuidad se detuvo, aunque fue justo antes del precipio, con cuidado Vlad se acerco para mirar lo que habia justo hacia abajo, curiosamente, cuando miro hacia abajo pudo ver claramente que se encontraba en algun lugar alto, y parecia que la niebla no le bloqueaba la vision en ese punto, igualmente con curiosidad Vlad pregunto donde estaba a lo que recibio de Tsunomon las palabras de que era una isla flotante, asi unos instantes despues Vlad saco una especie de cuaderno de apuntes y escribio algo, seguramente datos importantes, o tambien podia haber escrito chorradas, solo el lo sabia, pero habia algo que si que podia saber cualquiera, la niebla seguia hay y por el lado que estaban no parecia haber salida.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Dom Jul 22, 2012 2:14 am

reflexione unos minutos, en que estaba pensando cuando decidi seguir a tsunomon en busca de este extraño sonido, mientras tsunomon seguia dando vueltas a mi alrrededor con cara de alegria que vamos a hacer vlad, tenemos que buscar un modo de avanzar, parecia que nada lo desanimaba, mas aun era como uno de esos adornos con forma de mono tocando unos platillos y haciendo ruido cada segundo, eso me hizo recordar mi mundo cuanto tiempo a pasado?, que es lo que estara haciendo mi familia? mientras me sumergia en mis pensamientes que es lo que piensas? las palabras de tsunomon me sacaron del trance, me puse de pie bien vamos tenemos que encontrar una forma de descender eso o hacer explotar esta isla, empece a caminar por el borde ya que si no encontraba la salida por lo menos podria hacerme una idea del diametro de dicha isla, ya al avanzar comence a anotar mas datos mientras hacia un bosquejo de la el camino recorrido mientras tsunomon me miraba como preguntandose que es lo que estaba haciendo, mis pasos eran lentos ya que ere conciente de que en esta isla un paso en falso podria ser faltal y con mi compañero de seguro ocurririan muchos problemas
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:43 am

Al parecer Vlad se encontraba en una encrucijada, el parecia no saber que hacia siguiendo a Tsunomon, pero aun asi lo hacia sin preguntar, al menos quizas mentalmente y por el momento el sonido no se escuchaba, asique los dos Vlad y Tsunomon siguieron, asi asta que Tsunomon pregunto que iban ha hacer que tenian que avanzar, a lo que curiosamente Vlad reacciono con un pensamiento de un mono de feria, lo comun ubiese sido o desanimarse uno mismo o alegrarse un poco pero parecia que ese no era el caso de Vlad quien simplemente recordo lo que le esperaba en su mundo, almenos asta que Tsunomon lo distrajo con una pregunta comun, a lo que este levantandose para empezar a andar respondio con un hay que descender, eso, parecia mucho a lo que habia dicho Tsunomon antes de avanzar, pero de otro modo, asi, los dos siguieron el borde, mientras Vlad dibujaba el lugar, de forma muy parecida a como los marineros hacian las cartas nauticas antigunamente. Asi los dos siguieron durante un buen trecho, asta que llegaron a una zona donde curiosamente la niebla del lugar parecia ser menos espesa, ¿cual seria el motivo de eso?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Dom Jul 22, 2012 3:11 am

lentamente me detuve ya que me parecio un poco rara la situacion, pero como ya era costumbre y a pesar que solo eran unas cuantas horas solamente juntos tsunomon avanzo un poco mas mientras silbaba una tonada a la que no le tome mucha atencion, guarde mi cuaderno no sin antes dibujar los ultimos detalles y colocar unos datos mas aun no habia terminado de hacerlo cuando noto que la actitud de tsunomon cambia drasticamente que pasa tsunomon pregunte mas que nada solo para esperar alguna respuesta estupida de su parte ....... al no obtener respuesta alguna por parte de el supuse que algo malo deberia haber pasado o estar a punto de ocurrir, ya que sin duda compare su comportamiento con los animales de mi mundo, la niebla hiba disminuyendo rapidamente por lo que adverti una evidente señal de peligro ya que en los muchos libros que habia leido nada bueno ocurria cuando las cosas mejoraban un poco y fue ahi que recorde la causa deesta situacion porque habia llegado a esta parte de la isla, si claro como no el ruido, que tal si lo que fuera que tuviera a tsunomon asi fuera la fuente de aquel ruido, luego lentamente me calme pues que otra cosa peor podria pasarme ademas de estar al lado de tsunomon y su hiperactividad
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 12:16 pm

El clima y la situacion parecian alertar bastante a Vlad, aunque este junto a Tsunomon habian avanzado tranquilamente al llegar a la zona con menos niebla Tsunomon se puso como un animal, seguramente noto algo extraño y ya que era caso como un animal sus instintos superaban a los de una persona, en todo caso lo que se avecinaba no era muy agradable y quizas los instintos de Tsunomon estaban en lo correcto al ponerse asi, unos instantes despues, el ruido aquel volvio a escucharse, pero ahora era claro, parecia el sonido de un gran animal, un pajaro seguramente, eso era casi seguro, pero, para que un pajaro hiciese un ruido asi tendria que ser muy grande, en ese preciso instante se podia ver ¿otro sol? no, no parecia eso, realmente era otra cosa, parecia un.... ¡Birdramon!, bueno no habia porque alertarse, este digimon de etapa champion parecia solo estar dando vueltas por la zona, pero, ¿porque producia esos ruidos y que hacia un digimon asi en una zona asi? Igualmente Vlad y Tsunomon ahora estaban en una situacion un tanto comprometida, pero con muchas bazas a su favor.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Dom Jul 22, 2012 12:42 pm

no se si fue por un acto reflejo o que, ya que ni yo podria explicarlo tome a tsunomon en mis brazos y comence a calmarlo tranquilo tsunomon y aunque paresca increible y a mi para ser honestos tambien me cuesta creerlo tsunomon se calmo con solo estas palabras todo estara bien asi logre que volviera a su estado por asi decirlo normal, baje a tsunomon que ya calmada solo miraba al ave entonces pregunto que es esa ave que esta en el cielo el me respondio birdramon,asi que su nombre es birdramon dije sacando el cuaderno y dibujando rapidamente junto con escribir su nombre, pero porque hacia ese ruido, nuevamente un monton de preguntas asaltaron mi cabeza estara herida?,estara protegiendo algo, nos atacara o simplemente y hay fue cuando a mi mente la asalto una duda o que pasara si en realidad nos quisiera avisar o mas bien advertir de un peligro, es decir una criatura que habite entre esa niebla que podria venir por nosotros o por alguien mas tsunomon hay que actuar con cuidado dije esto con la esperaza de que tsunomon no hiciera nada en que lo pusiera en peligro, pero ¿porque esta repentina preocupacion por el, acaso estoy empezando a encariñarme con tsunomon no, esto no puede ser?, bueno ocurriera lo que ocurriera mas valia estar preparado
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 7:01 pm

Aquel movimiento de Vlad fue bastante rapido y conciso, en un primer momento parecia que estaba preocupado por Tsunomon, pero poco despues se pudo notar facilmente que esto era solo un instinto, un movimiento instintivo que le pedia hacer eso, en todo caso resulto bien, y asi Vlad consiguio que Tsunomon se calamara, dejandolo despues de nuevo en el suelo para proseguir con una mirada al Birdramon y preguntar que era, Tsunomon obviamente respondio rapido y conciso, a lo que Vlad saco una agenda y dibujo a este peculiar digimon junto con su nombre, ¿era como un memorandium? En todo caso ha Vlad le asaltaron varias dudas, entre las que estaba el porque de ese sonido, a lo que pidio a Tsunomon que tubiese cuidado y que no hiciese nada fuera de lo logico en esa situacion, en todo caso, parecia que Vlad estaba empezando a despertar una cierta preocupacion con lo que era su compañero digital, y aunque intentaba convencerse de lo contrario parecia tener una preocupacion real igualmente, una forma aparecio entre la niebla, ¿que era aquello? en menos de un segundo esta desaparecio tan rapido que quizas ni Vlad ni Tsunomon la habian visto, pero eso, era segun su concentracion en la zona actual.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Dom Jul 22, 2012 7:14 pm

despues de haber revisado el area en que nos encontrabamos decidi que era momento de seguir avanzando ya que mi objetivo ya habiendo encontrado lo que hacia aquel ruido era bajar de esta isla tan rapido como fuera posible, ademas ya me estaba molestando estar rodeado de tanta niebla
vamos tsunomon ya es momento de continuar y buscar la forma de bajar y alejarnor de esta isla lo mas pronto posible
pero que pasa con birdramon, sigue todavia ahi sobrevolando el area claro el ave que emitia ese ruido
por el momento lo ignoraremos ya que primero debemos saber si hay una forma de bajar de la isla aunque ciertamente se me presento como una idea el usar a birdramon para bajar, descarte la idea porque el riesgo era muy elevado, cuando nos disponiamos a seguir caminando recorde algo crucial donde estaba mi bolso con mis cosas, con el apuro no me habia percatado que no lo tenia, revise mis bolsillos y aparte de mi cuaderno solo tenia me reproductor de musica, algo no muy ultil ante cualquien peligro, pero aun asi decidi continuar y como si nada pasara tsunomon seguia caminando a mi lado muy tranquilamente
al momento cuando llevabamos alrededor de 20 minutos caminando aunque como saberlo nunca he tenido un reloj me voltee hacia tsunomon
tsunomon tengo una duda
cual es tu duda vlad
como llegaste tu a esta isla, digo vivias aqui o como es que terminaste en un lugar tan elevado
......... para mi sorpresa no obtuve respuesta alguna....
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:02 pm

Al fin Vlad decidio pasar a la accion, despues de estar un buen rato dando vueltas y el encuentro con aquel digimon de fuego, decidio que tocaba seguir hacia adelante y bajar de aquel lugar, pero, ¿seria tan facil?, realmente era un serio problema el poder bajar de alli, aun asi parecia estar decidido. Ignorando a aquel Birdramon, el cual Vlad habia visto como algo con lo que poder bajar, pero con demasiado riesgo, tras eso Vlad parecio recordar algo, pero no parecia encontrarlo, asi algo quizas desanimado y tras unos buenos metros le salio la dudad de como habia llegado Tsunomon alli, a lo que este no respondio mas que con un silencio, pero, eso significaba que o bien no queria hablar de eso o bien tenia motivos para ello, en todo caso era posible que Tsunomon tubiese algo en mente para Vlad, era muy poco problabe que algo ocuro y desconocido, pero igual era raro, aun asi, era solo algo que sabia Tsunomon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Vlad Dom Jul 22, 2012 8:36 pm

mientras seguia caminando atraves de la niebla esperando encontrar algo mas que niebla en esta isla
oye tsunomon dijiste que se llamanban digimon cierto?

si vlad a que viene la pregunta meditanto un momento mientras caminabamos bueno te has dado cuenta que mas o menos hace mas de 2 horas que llevamos caminando desde vimos a birdramon y aun asi no nos hemos topado con ningun otro ademas que el lugar esta inesperadamente muy silencioso

bueno tu sabes que eso es bueno que pasaria si encontraramos a algunos que nos quisieran atacar me lo dijo con su tipico tono alegre, ademas tenia mucha razon en este estado y sin mi bolso no podriamos conseguir nada , ni siquiera seriamos rivales para ellos
pero y si los otros digimons pueden hablar al igual que tu, podriamos preguntarles el camino para bajar o pedirles provisiones al terminar esa frase tuve una extraña sensacion no sabia como describirla, de echo de no ser por ese momento no lo habria notado pero alguien nos vigilaba, decidi ignorar ese presentimiento no por temor sino porque de ser asi, parece ser que solo observaba nuestro movimiento segui pensativo hasta que tsunomon exclamo mira vlad un pueblo a lo lejos donde la niebla disminuia se veia la entrada a un pueblo con su cartel de bienvenidos, apuramos el paso pero cual seria nuestra sorpresa que el pueblo estaba vacio como si los digimons que lo habitaran habian sido absorvidos o huyeron, ya que todo esta en un silencio total ven tsunomon no te alejes de mi entramos a una casa donde todavia quedaba comida fresca quise evitar probar bocado alguno por temor a que estuviera envenenada o algo, pero tsunomon se lanzo hacia ella y empezo a tragar que pasa vlad acaso no tienes hambre me dijo mientras comia pero acaso tu no piensas que podria estar contaminada con algo intente disuadirlo me ves comiendo no? ademas la comida no se desperdicia sus palabras me habian convencido asi que decidi sentarme y probar la comida tanto por el echo de que estaba cansado y hambriento
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 9:55 pm

Aquella niebla, parecia como si andar en ella fuera ir en circulos, sino muera porque Vlad se habia caido casi al llegar al borde, igualmente hacia ya un poco que la ligereza de la niebla se habia agrandado, era como estar al principio, ¿no habia salida? Ese igual no era el caso Vlad seguia andando junto con Tsunomon por el lugar, asi asta que se le ocurrio certificar lo de la palabra digimon, pero mas que nada fue para recolocar la duda de que desde hacia ya bastante no habian encontrado ningun digimon igualmente, por algun motivo parecia que la niebla ahora era tan espesa que si no salian de esta no sabrian si era de noche o de dia aun, en todo caso, Vlad al parecer noto, un escalofrio, o una sensacion parecida, por algun motivo creia que les vigilaban, pero, no parecia haber nadie, aunque era dificil decirlo, ya que no se veia nada seguro a mas de quizas 3 metros hacia delante. Asi instantes despues Tsunomon dio un mensaje como tipico de un marinero apostado en la zona mas alta de un barco gritando tierra a la vista, pero no era tierra sino un publo, un publo que resulto estar abandonado y solitario, un pueblo fantasma, asi, quizas por la desesperazcion de encontrar a alguien Vlad y Tsunomon entraron en una casa al azar, donde vieron un suculento plato de comida, Vlad uso digamos parte de su instinto de supervivencia y no tomo bocado, pero Tsunomon se lanzo, asi, tras unos segundos Vlad acompaño ha Tsunomon comiendo tambien esa comida, pero, ¿que hacia esa comida hay? la verdad esque la respuesta podia ser muy tenebrosa y oscura.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Prueba de Vlad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.