Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Conociendo...[Priv: Ino] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Conociendo...[Priv: Ino] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Conociendo...[Priv: Ino] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Kurai (909)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Ralian (621)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Conociendo...[Priv: Ino] Vote_lcapConociendo...[Priv: Ino] Voting_barConociendo...[Priv: Ino] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Conociendo...[Priv: Ino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Ago 05, 2012 10:35 pm

Me encontraba con sunmon,caminando cuando de pronto el trailmon se detuvo abordamos y luego de unos minutos llegamos a una playa el trailmo partio y se llevo a algunos pasajeros,la playa estaba algo solitaria,por suerte habia una cabaña,donde entre y deje mis cosas,la cabaña traia una llave ,la tome y cerre pero aun tenia mi digivice encima por cualquier coa,sunmon estaba encima de mi cabeza,extendi mis brazos para estirarme mientras el brillo del sol iluminaba la orilla,me sente en la orilla a ver el mar era algo lindo como,el mundo digimon podia ser era casi identico al de nosotros solo que con digimons y estructuras y tecnologia mas avanzada tal vez esto seria un gran paseo,me corri un poco mas adentro de la orilla para remojar un poco mis pies,luego recorde mi ocarina(?),deje a sunmon en la arena,y fui a la cabaña entre y sali con la ocarina en mis manos,volvi a sentarme en ese momento sunmon volvio a subir a mi cabeza,bueno lo subi yo ya que el estaba durmiendo,tome un poco de aire y comenze a tocar la ocarina...(no preguntes que tocaba cualquier cosa nose Zelda? xD),la melodia inundaba el lugar el silencio habia sido remplazado,creo que era un bonito dia y algo bueno me hiba a pasar.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 10:49 pm

Despues de poco de estar en el Digimundo Relemon y yo decidimos ir ala playa a divertirnos un poco, fui a una cabaña, deje mis cosas y me puse un bikini ya que el calor me estaba asfixiando, después de eso Relemon y yo fuimos a caminar un poco por la arena obviamente con el Digivice por si algo pasaba, ya dejos de donde estaba la cabaña vi a un chico acostado tocando un instrumento muy curioso pero me gustaba el sonido que ese instrumento provocaba, así que me acerque al chico y le dije..

Linda música, tocas muy bien-le dije muy contenta ya que enserio me avía gustado la canción, Relemon noto que el chico tambien andaba un Digimon, así que claramente era obvio que era un tamer-

Disculpa te molesta si me siento a escuchar?-le dije para seguir escuchando la canción, me senté y cerré los ojos ya que la musca era muy relajante, después de un rato de escuchar al chico tocar decidí preguntarle cual era el instrumento que tocaba ya que llevaba rato de escuchar y aun estaba sin saberlo pero antes de preguntarle me presente.

Disculpa llevo mucho rato aquí molestándote y aun no me e presentado, Soy Ino y ella es mi Digimon Relemon, un gusto.



Traje de Ino:

Spoiler:


Última edición por Ino el Dom Ago 05, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Ago 05, 2012 10:58 pm

De pronto,algo me interrumpio,mire hacia arriba y...habia una linda chica en bikini .....era muy timido con las chicas asi que baje la mirada y asenti,vi como la chica se sento a mi lado y vi su relemon era un tamer obviamente pero no la conocia,cuando de pronto la escucho decir que le gustaba mi musica sin mirarla tartamudie y le dije -Gra, gracias....-,continue tocando cuando vi que se presentaba alce la mirada y la mire a los ojos,sus ojos eran como el agua de la playa algo asi como un azul marino me gustaban,vi como se presentaba sonrei y le dije -Hola....me llamo kenji y el que esta alla arriba es sunmon...perdon si me notas nervioso es que no estoy mucho tiempo solo con chicas que digamos jaja....bueno gracias por lo de la cancion y lindo bikini-Tome un poco de aire para relajarme y continue tocando tal vez si tocaba la chica le podria interesar he escuchado que a las chicas le gustan los chicos algo sensibles no afeminados si no con sentimientos,y con el valor de demostrarlos.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 11:06 pm

El Chico parecía algo tímido pero aun así se presento, dijo que le gustaba el bikini, me pareció algo extraño pero no le di mucha importancia, después de eso el chico siguió tocando su instrumento, aproveche para preguntarle si quería ir a caminar un poco, ya que yo soy una persona con mucha energía y no podía estar sentada mucho tiempo, después de preguntarle lo de ir a caminar, aproveche nuevamente para preguntarle cual era el instrumento que estaba utilizando para hacer la música, pero estaba haciendo mucho calor, me pregunto si habla algún lugar donde comprar algo de tomar, pero creo que el digimon de ese chico no tenia problema ya que era como una especie de bola de fuego viva o algo así, en fin me quede esperando la respuesta del chico...

Entonces que dices vamos?-Dije sonriente, yo soy una chica muy sociable tal vez al chico le parezca raro que apenas lo conozca y ya le tenga tanta confianza, pero así soy yo, espero que a el no le moleste-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Ago 05, 2012 11:11 pm

Vi como la chica,se quedo extrañada con mi respuesta,no le tome importancia luego me pare,y escuche como me preguntaba que si queria ir a caminar asenti,hacia algo de calor,camine hacia donde estaba ella y comenze a caminar junto con ella,casi lo olvidaba me habia preguntado sobre el instrumento seria mala educacion ignorar esa pregunta asi que le respondi-Es una ocarina,era de mi abuela,estaba muy dañada pero mi padre la mando a reparar y me la regalo a mi,bien hace un poco de calor,que tal si luego de caminar nadamos un poco?.....oh mejor porque no ya?....sunmon quedate en la orilla,oye ino porque no dejamos a relemon y sunmon para que jueguen y asi mientras nadamos un poco?-Le pregunte a ino para ver si acepta mi propuesta asi estaria sola con ella y nos conoceriamos mejor.


Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 11:22 pm

El chico me acepto mi propuesta de ir a caminar, y me dijo cual era el nombre del instrumento y me dijo como fue que lo consiguió, me pareció algo tierna la historia, pero luego el cambio mi propuesta de ir a caminar por ir a nadar, la verdad no me pareció mala idea así que acepte, deje a Relemon junto con Sunmon y junto con mi digivice, por que no quería que se mojara y se dañara ademas de que se me podía caer y que la corriente se lo llevara, así que se lo di a Relemon y fui con el chico, al cual parecía que lo tímido ya se le estaba llendo, lo cual me parecía puedo ya que no tiene por que estar tímido ni que yo le fuera a hacer algo, me pareció muy divertido ver a Relemon con Sunmon, fui corriendo hacia el agua y me quede flotando con la cabeza afuera ya que no me quería mojar el cabello, por que con el cabello mojado me veía muy fea, ademas de que me lo acababa de lavar, estaba muy contenta ya que el día estaba terminando de una forma muy divertida, la verdad no esperaba encontrar a nadie en la playa hoy, ya que según comentaba Relemon antes de llegar a esta playa casi no viene nadie, pero no se por que a mi me parece muy linda.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Ago 05, 2012 11:50 pm

Estaba en la arena,deje mi digivice con sunmon,para que lo cuidare,el se estaba sombreando,un poco para ponerse mas naranja,yo por otro lado di un salto y me sambulli nadando tranquilamente hacia Ino,nade un par de veces a su alrededor vi que no se queria mojar el cabello tipico de una chica,al parecer ino me atraia un poco pero no sabia que tanto no se si ella lo notaba en mis ojos,las chicas tienen ese don bueno no importa,era hora de tomar el control de las cosas le preguntare si tiene novio...
Oye Ino,perdon la pregunta pero tienes novio...?
No sabia como fuera a reaccionar ino a la pregunta asi que deberia de estar listo para todo,mientras tanto imagino que sunmon debe de estar disfrutando su momento de bronceado junto con relemon.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:03 am

El chico comenzo a nadar al rededor de mi, me parecia algo gracioso, pero luego de nadar un poco el se me acerco y me pregunto que si tenia novio, me parecio muy raro que me preguntara eso, y la verdad me incomodo un poco la pregunta pero de todas formas le respondi pero igual queria saber por que me avia preguntado eso, no puede ser que yo le guste si nos acababamos de conocer pero en fin mejor le pregunté.

No no tengo novio y a que viene la pregunta?-Le dije algo intrigada, me pareció un poco raro, pero también me sonroje un poco por que me preguntara eso, en fin da igual, por ahora solo quiero ser su amiga y nada mas, quizás mas adelante pueda a ver algo entre nosotros pero ahora solo como amigo, ya que asta esta mañana lo conocí, es imposible que me guste alguien que aun no se como es ni nada así que a ver que me responde el chico..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Lun Ago 06, 2012 12:12 am

Me sumergi un poco y luego sali,esperando la respuesta de la chica cuando de pronto respondio que no,en mi mente pensaba algo asi como Yeahhh no tiene novio!!,pero en verdad no mostre ninguna expresion,pero luego ella penso y me pregunto a que venia la pregunta vi como se sonrojo un poco y le conteste - No nada,es que eres una chica linda y amable,pense que tendrias novio,ademas no creas que me gusta apenas te acabo de conocer eso seria algo rarisimo jajaja,bueno que tal una carrera hasta la orilla ya esta anocheciendo-Sin esperar a ino,tome aire bucie y luego comenze a nadar a toda maquina llegue a la orilla,fui a mi cabaña me cambio me seque y todo luego sali comiendo un pan le di a relemon y sunmon uno y me comi el otro tal vez ino tenga igual si no tiene,le ofreci uno,tome mi digivice del suelo y me sente lejos de sunmon y relemon,pensando algo donde estaria en este momento mi familia.....de pronto me senti algo vacio me arrecoste,y tome aire dando un gran suspiro luego,me sente nuevamente,saque mi ocarina y comenze a tocar una cancion diferente a la que toque cuando estaba ino esta cancion era basada en la que nos cantaba mi madre a mi y a mi pequeña hermana,cuando eramos chiquillos,me sente a tocar tranquilamente mientras los recuerdos pasaban por mi mente.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:21 am

El chico me avía respondido que no era anda en especial, después me dijo que hiciéramos una carrera el cual se fue y se puso a hacer muchas cosas mas, vi al chico algo triste después de un rato y se puso a tocar su ocarina, lo deje solo por que pensé que el quería estar solo, así que me seque tome a Relemon y mi Digivice, fui donde el chico y me despedí, ya que ya estaba oscureciendo y la cabaña con mis cosas estaba algo lejos, le dije al chico que esperaba volver a verlo pronto y me fui, ya de camino me dije a mi misma: que lindo ese chico, nos divertimos mucho, asta Relemon se divirtió, ya al llegar ala cabaña me empece a cambiar, y me puse otra ropa ya que la que tenia aun seguía húmeda, ya vestida cerré la cabaña saque una hamaca que avía en la cabaña la colgué dentro de la misma y me dormí, a pesar de que el día fue muy divertido también fue muy agotador, la verdad no se de que se canso Relemon si paso todo el rato sentada pero bueno ese era su problema ahora lo único que deseo es dormir...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Lun Ago 06, 2012 1:49 am

No me di cuenta cuando la chica se fue,creo que la regue,bueno no importa me seque las lagrimas,y me levante,camine hacia la cabaña junto con sunmon,lo acoste encima mio,abrio la cabaña,me acoste en la cama que traia hacia bastante fresco,me quede dormido junto con sunmon en segundos......

Al dia siguiente:

Me levante,abri los ojos suavemente,sunmon aun estaba dormido lo coloque encima de mi cabeza,y me levante me restregue los ojos y camine hacia mis cosas,saque un emparedado estaba frio tome a sunmon,y coloque el pan en su flama para calentarlo,y asi fue a la perfeccion tuve mi desayuño sunmon continuaba dormido,asi que lo deje en la cabaña,un rato,mientras me duche y me cambie de ropa,me peine y todo estaba listo,tome a sunmon,mi ocaria y mi collar,cerre la cabaña, y comenze a tocar mi ocarina mientras caminaba por toda la playa luego de varios minutos,vi una cabaña a lo lejos creo que habia alguien pero quien era,comenze a ir hacia aya tocando mi ocarina.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 1:59 am

Estaba dormida profundamente cuando Relemon me despertó, ya era de Día y claro Relemon y yo teníamos hambre, por suerte andaba algo de ramen, y en un tronco hicimos algo de fuego para calentar el desayudo, que delicia pensé me encanta el ramen, Relemon estaba ansiosa por comer así que lo calenté lo mas rápido que pude, después de desayudar me fui a bañar, ya vestida me senté en una banca que tenia la cabaña y miré por la ventana el paisaje, no estaba nada mal el día se veia muy hermoso, Relemon aun continuaba con algo de sueño así que salto a mis regasos y se durmió un poco, tal vez hoy en la tarde me marchaba a casa así que tenia que aprovechar la mañana para divertirme un poco mas en la Playa, pero con este día tan hermoso sin duda que me iba a divertir, a lo lejos se escuchaba un sonido, se escuchaba como el instrumento de aquel chico de ayer, me pregunto si sera el, y si es que andará haciendo por aquí esta cabaña queda algo dejos de donde el estaba, pero bueno no saquemos conclusiones primero veamos si es es...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Kenji Hokaido Lun Ago 06, 2012 2:09 am

Continue caminando hacia la cabaña,cuando de pronto veo a la misma chica de ayer con su relemon,era ella definitivamente,deje de tocar mi ocarina ,y solo sonrei,continue tocando,y me acerque a ella tenia una buena idea,me pare frente a ella sunmon cayo en la arena dorido,continue tocando una buena melodia como si fuera un baile de Bals,mientras tocaba amarre mi collar la ocarina y la sostenia sin mi manos,pero seguia tocando aun,sunmon tambien la sabia tocar el tenia su propia ocarinita,el la toca mientras que yo deje de tocar,extendi mi mano,y solo sonrei al ver a ino,era algo asi como para bailar un rato hace mucho que no bailaba este tipo de musica,extendia mi mano esperando que ino quisiera divertirse bailando de relajo un poco,no creo que fuera a querer pero si no lo hae me dejaria en pena pero igual seguiria tratando.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo...[Priv: Ino] Empty Re: Conociendo...[Priv: Ino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.