Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_lcap¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Voting_bar¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 7:36 pm

¿Es todo esto un sueño?
    Estabas tú tan tranquilo en un lago del mundo humano cuando de repente tus instintos quisieron que te metiese de cabeza en el agua para demostrarte a ti mismo que no tenías frío y que podías soportar el agua. De repente la escena cambió a dramática cuando empezó a crearse un gigantesco torbellino en el agua que te absorbió. como si de una aspiradora se tratase. Al cabo de un tiempo despertaste en una playa de algún lugar que no conocías con un ser extraño llamado Betamon a tu lado.
    Deberás realizar tu misión en este mismo tema.
    Cuando hayas conseguido pasar la prueba se te notificará pero podrás continuar cuanto desees.
    La acción se sitúa en la playa y es donde conoces a tu digimon.
    Cuando quieras puedes empezar con tu misión.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 11:23 pm

Por mi curiosidad y probarme a mi mismo cosas sin sentido e llegado aquí,todo comenzó un día normal para mi,salia del colegio,cuando escuche una especie de voz que me llamaba,tenia intriga por saber quien era así que la seguí,al llegar al lugar de donde provenía la voz me di cuenta de que era un lago,la voz provenía de las profundidades del frío lago,el agua estaba tan cristalina que podías ver tu reflejo,yo no lo dude,pero tampoco fue voluntario me lance al lago,sinceramente parecía que me habían empujado,al no reaccionar a tiempo me empece a ahogarme y hundirme,yo estaba asustado,ya estaba por perder la conciencia cuando vi algo nadar desde el fondo de lago hacía mi,era pequeño,recuerdo que lo ultimo que vi fue una aleta naranja,al despertarme estaba en una playa,cosa sumamente extraña,al haberme caído en un lago,entonces lo vi,era un ser verde,con la parte inferior blanca,y 4 patas que terminaban en una garra,yo con algo de miedo pero mas curiosidad le pregunte -¿que ere,quien eres,como te llamas donde estoy?-,por un momento me sentí estúpido, hablándole a una criatura que nisiquiera sabía que era o si me entendía, paso 1 minuto de completo silencio en esa playa,luego asombrosamente la criatura hablo y dijo -Soy un Digimon,Betamon y me llamo...bueno Betamon,estas en una playa del digimundo-,me quede estupefactado ante estas respuestas ¿Digimon?,¿Betamon?,¿Digimundo?...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 8:01 pm

El digimon te había estado llamando desde hacía mucho tiempo y lo que quería por fin lo había conseguido que era encontrarte y rescatarte sano y salvo. Pasaron varios minutos hasta que algo rompió la escena tan silenciosa y calmada.

Una especia de nube se divisaba a lo lejos, más allá del bosque que desembocaba en la playa y muy cerca de la montaña que se podía ver y que no tenía pinta de ser muy alta. Acto seguido, muchos digimons en dirección al humo y en contra corrían apresurados; algunos para intentar ayudar en aquello y para poder descubrir que había pasado, y otros que huían de la escena despavoridos del miedo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 6:28 am

Que...que es eso?-me pregunte algo asustado e intrigado,me lance corriendo al lugar del que provenía mientras tanto betamon me decía-Espera Naza,si vas ahí puedes correr peligro,no me importo sus palabras así que seguí mi camino,luego de eso llegue al lugar del que porvenian esas nubes,al llegar vi a una especie de hombre de fuego,que estaba atacando el lugar,muchos digimons huían de el,yo en cambio me pare firme y dije -Oye,deja de causar estragos!!-a lo que el hombre de fuego no respondió con palabras,me lanzo una bola de fuego,antes de que me tocara un relámpago la desintegro,entonces vi a betamon,se puso entre yo y ese monstruo,como si fuera a defenderme-Naza!,detras de mi-dijo Betamon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 8:08 pm

El supuesto hombre de fuego lo que quería era destruir todo el bosque cercano a la playa y así apoderarse de esa zona para en un futuro dominar el mundo digimon. Mientras inútilmente, tu digimon intentaba esquivar y lanzar ataque simples contra éste, el digimon se encargaba de seguir quemando hectáreas y hectáreas de bosque calcinando todo a su paso con el simple movimiento de lanzar una bola de fuego, algo muy simple para él.

De repente muchos digimons de agua vinieron a intentar salvar la zona lanzando sus ataques acuáticos contra las zonas quemadas que aún se podían salvar. El digimon enorme y bastante enfadado, dejó de atacar para mirarte fijamente a ti.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 11:06 pm

El Monstruo me miraba fijamente,yo tenia mucho miedo -Por que haces esto?- le dije, el monstruo nuevamente respondió con una bola de fuego,la cual Betamon paro pero con mas esfuerzo,esas criaturas,digimons creo que eran intentaban salvarse,algunas corrían,otras intentaban apagar el fuego,hasta que betamon dijo -Chicos,no teman,con un humano que nos guíe estoy seguro que venceremos-,al oír eso los digimons se calmaron y empezaron a acercarse a mi y a Betamon -Cuales son tu ordenes Naza?,guíanos hacia la victoria-,al oír eso me di cuenta que esas criaturas estaban depositando sus esperanzas en mi,entonces dije-Los mas pequeños quédense,entre todos carguen un poco de agua y disparenle a los pies de esa cosa,los mas grandes sigan apagando el fuego-,todos los digimons sin vacilar lo hicieron,el monstruo de fuego solo reía,hasta que hablo y dijo -Humano,piensas que disparándome agua a los pies me vencerás?- sonreí levemente y le dije -Con Agua no,con pero con una descarga eléctrica sí,ahora Betamon!!!!-Betamon salto sobre mi y con un relámpago disparo a los pies de ese monstruo el cual se mostraba dolorido y furioso por el ataque.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 10:33 pm

Aunque el digimon comprobó que había sido astuto realizando tal ataque, al poco tiempo pudiste comprobar con tus propios ojos que nada de lo que habías hecho había servido para algo. El ataque bastante potente y de tipo eléctrico, lo único que había conseguido era debilitar sus piernas que ahora se sentían débiles para correr pero que seguían soportando el peso de tal monstruo.

Sin dudarlo ni un segundo más decidió empezar a andar y dirigirse a la zona del bosque que aún no había sido afectada, quería destruir todo cuanto los digimons adoraban y no iba a parar hasta que algo o alguien lo detuviese y viendo la expectativas de los demás, el único que podría hacerlo serás tú.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 5:10 am

Una roca impacto contra la cabeza del monstruo-Oye!!,ven por mi!!-,el monstruo enfurecido y sin dudarlo dio la vuelta y empezó a perseguirme,-AHORA!-,dije aumentando al velocidad,en eso muchos digimons dispararon espuma de mar al suelo,haciendo que el monstruo cayera,luego de eso,los digimons mas fuertes lanzaron grandes rocas a las piernas del monstruo,al dejarlo inmóvil todos gritamos-Lo Hicimos!!!!-,el monstruo no se podría parar,así que quise preguntarle algunas cosas-Escucha, monstruo,tu no me agradas,y por lo que hiciste veo que yo tampoco,aunque espero que cooperes,dime:¿quien eres?,¿por que estabas atacando esta zona?,¿hasta que edad mojaste la cama?...ok ese ultimo no-,el monstruo,sin vacilar me dijo-Soy Meramon,un digimon humanoide,que controla el fuego,y en cuanto a por que atacaba esta zona,no te lo dire-,algo decepcionado dije -Supongo que seguiremos mañana, rodeenlo de rocas y déjenlo inmóvil,no quiero que se escape...-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}  Empty Re: ¿Es todo esto un sueño? {Prueba de NazaXross}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.