Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
cadejo (2039)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Kurai (909)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Ralian (621)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_lcapLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Voting_barLa oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 7:57 pm

La oscuridad siempre acecha.
    Un día cualquiera de regreso a tu casa decidiste atajar mediante un camino que nunca había utilizado antes, la gente siempre había comentado que era muy oscuro pero que era una forma muy fácil y sencilla de llegar hasta la parte de la ciudad que querías llegar. Únicamente debías tirar recto y en el primero cruce a la izquierda, era simple. Pero tu seguiste caminando recto en vez de tomar el desvío. Habías llegado a una zona del camino donde no había farolas, y la luz de la luna no era suficiente para iluminar el trecho. De repente, tropezaste con algo que parecía redondo y blando pero con la poca luz que había no pudiste adivinar que era.
    Deberás realizar tu prueba en este mismo tema.
    Una vez se considere que has pasado la prueba se te avisará pero aún así podrás continuar cuando desees.
    Deberás enfrentarte a varios digimons oscuros de entre ellos varios Pagumons.
    Desde ya puedes empezar tu prueba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 8:53 pm

Luego de salir de la escuela me había quedado en casa de un amigo haciendo un trabajo muy extenso para el día siguiente, lastimosamente perdí el sentido del tiempo y se me hizo muy tarde, mi amigo me ofreció quedarme en su casa pero yo rechace su propuesta ya que no me gustaba incomodar a los demás; así que salí de la casa de mi amigo y me dirigí a la mía era muy tarde así que debía darme prisa y por un intento de apurarme decidí tomar un atajo a mi casa el cual consistía en seguir un camino muy muy oscuro muy derecho y luego doblar por el primer callejón a la izquierda pero, por culpa de mi ignorancia no doblé y seguí derecho.

Luego de unos minutos de estar caminando me di cuanta de que el camino era muy extenso,
de repente me tropecé con algo y caí al suelo lastimándome el tobillo, no había mucha luz así que no podía distinguir que era así que dije:
Seas lo que seas aléjate

De inmediato algo me contesto diciendo:
Lo siento no quería hacerte daño, Viximon lo siente mucho

Mi corazón comenzó a latir fuertemente yo no sabía lo que sucedía que era Viximon y porque se había aparecido ante mí
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 6:54 pm

Una luz medio fundida se encendió justo al lado en el que estabas, provenía de una farola bastante vieja y que hacía mucho que nadie cuidaba. Pudiste ver como aquel ser amarillo y esponjoso se iba acercando poco a poco a ti puesto que quería pedirte perdón por haberte caído.

Muy bien no sabías lo que era y por el miedo decidiste huir pero tu rodilla muy débil por el fuerte golpe no te lo permitía.

De repente el pequeño bicho saltó sobre ti y rozó tu cuerpo esperando que le acariciases. Parecía que quería estar contigo y que en realidad tenía un motivo para ello. El ser tenía atado en una de sus patas un pequeño papel donde explicaba todo lo que en un futuro debería saber. Todo lo relacionado con el mundo digimon y todo lo relacionado con ser un Tamer.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 1:31 am

Me sorprendí cuando aun más cuando la luz se encendió y pude ver que con lo que me había tropezado tenia apariencia extraña, parecía una bola con pelos, me sentía tan confundido que mi cuerpo me impulso a correr lastimosamente por causa de mi tobillo caí de nuevo al piso, por un minuto había olvidado que me había lesionado, lo cual me dejaba desprotegido ante aquel ser.

La extraña criatura salto sobre mí en ese momento lancé un grito y temí por mi vida, pero luego me di cuenta de que no me quería hacer daño tan solo me miraba con una especie de sonrisa en su cara, parecía que yo le agradaba, así que con algo de miedo lo acaricie y me asegure de que era inofensivo.
Bajé al animalito y pregunté:
¿Que eres?
A lo que el respondió:
Yo soy un digimon, y mi nombre es Viximon.

Era obvio que los digimon no eran de este mundo así que le pretendía preguntar de donde venía peor antes de seguir con el interrogatorio le dije a Viximon:
Mira tienes un sucio en la pata déjame quitártelo

Sujete el papel que se encontraba en la pata de aquel Digimon y se lo quite, luego me di cuenta de que no era un sucio sino un texto instructivo sobre los Digimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 8:12 pm

Pudiste comprender bastantes cosas, por no decir muchas de fenómenos extraños que había vivido recientemente y la explicación exacta y razonable de porque ese ser estaba contigo y el motivo por el cual lo estaba.

A lo lejos y gracias a la luz una sombra se divisó, alguien o algo se acercaba al punto exacto donde te encontrabas y no estabas muy seguro de que es lo que exactamente iba a hacer. Quizás venía a ayudarte, o a atacarte o a quitarte a tu recién amigo.

Por ello decidiste esconderte detrás de unos contenedores de basura que había cercanos para evitar el susto.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 6:51 pm

Al leer el papel que se encontraba en la pata de viximon, logré conocer muchas cosas de los Digimon y de su mundo, esto era algo fabulo y casi imposible de creer, pero por mas loco que pareciera era real y no me encontraba en un sueño.

A lo lejos logré divisar una sombra que no era muy clara no tenia idea de lo que era, pero no podía correr mi tobillo se encontraba lastimado y me dolía mucho así que lo único que podía hacer era esconderme tras unos contenedores de basura; tuve que arrastrarme como una serpiente hasta llegar a los contenedores mientras Viximon hacia un intento de jalarme, ya estando tras los contenedores pude ver mejor la sombra, no sabía exactamente lo que era lo único seguro era que no era de este mundo.

Guardé silencio mientras la sombra se acercaba mas y mas no tenía idea de lo que iba a hacer pero si no estaba mal había podido leer en el papel que los digimon eran muy buenos luchadores, tal ves Viximon podría hacer algo si nos atacaban, pero ese no era mi estilo mi compañero digimon era solo un bebe y seria muy cruel ponerlo a luchar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 10:37 pm

El ser que se estaba acercando tenía forma de humano pero no estabas del todo seguro. Posiblemente porque la luz que había en aquella escena tan lúgubre era muy pobre y porque en esos momentos de la noche en los que habías vivido en muy poco tiempo una experiencia muy fuerte no sabías si algo era real o no. Aunque de algo si estabas seguro y era de que si en cualquier momento necesitabas ayuda de tu compañera ésta iba a ayudarte en todo lo posible.

Al parecer el humanoide no se dio cuenta de tu presencia y continuó andando, pero parecía que buscaba algo interesante y justo cuando se fue y notaste que tu tobillo había mejorado notablemente decidiste embarcarte en la búsqueda de aquel ser y de que podría estar buscando a esas horas y en esa zona.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 9:43 pm

Luego de que la extraña silueta pasara en frente de Viximon y yo, revisé mi tobillo la casi no me dolía; me llené de curiosidad y quise ver quien era aquel ser. Sabía que había contado con suerte ya que si era un enemigo no me había visto, pero aun así decidí correr el riesgo y fui a ver a aquel desconocido ser.

Viximon iba caminando a mi lado, yo llevaba una marcha lenta debido a que mi tobillo había mejorado pero no estaba totalmente curado, lo cual hacía que el humanoide se alejara y le perdiera el rastro. Esta era la noche mas extraña de toda mi vida, y lo único que me hacía pensar que todo lo sucedido no era un sueño era el dolor que estaba sintiendo.

De un momento a otro Viximon comenzó a actuar extraño, no sabía que le sucedía así que la cargue e intente calmarla de repente un gran estornudo salio de Viximon lo cual hizo que el humanoide se diera cuenta de nuestra presencia.
Así que eso era lo que te sucedía
Sii no podía aguantar las ganas de estornudar

El humanoide se dio la vuelta y se acercaba cada vez mas y mas.
Vamos tenemos que huir
Miré a Viximon y le dije: Lo siento pero no puedo si corro solo empeorare el estado de mi tobillo mejor esperemos y veamos quien es este humanoide
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem} Empty Re: La oscuridad siempre acecha {Prueba de Gabutor Layurem}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.