Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Kurai (909)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Ralian (621)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_lcap¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Voting_bar¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 6:59 pm

¡Mis llaves!¿Por qué?
    Un día paseando tan tranquilo por la calle te encuentras con un chico que lamentablemente ha perdido las llaves y está seguro de que éstas están en las alcantarillas, y que la única manera de conseguirlas en entrando por las escaleras de acceso y recuperándolas. Tú aceptas aunque no muy seguro y decides entrar para buscar las llaves, pero, ¿dónde podrán estar?

    Como sabes deberás comentar en este mismo tema para realizar tu prueba.

    Yo seré el moderador de dicha prueba y cuando vea que la has superado se te será anunciado. Aún así puedes continuar en el tema tanto tiempo como desees y acabarlo cuando quieras.

    Desde ahora mismo ya puedes empezar. ¡Mucha suerte!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Scott Desaster Mar Oct 02, 2012 7:48 pm

justo yo... de toda la gente de la ciudad tube que ser yo... de todas las personas yo tube que encontrarme a ese chico y aceptar recuperar sus llaves, y para colmo en la alcantarilla... aunque no es tan malo, digo, en las alcantarillas conoci a mi compañero...

demonios, ya busque por todas partes y aun no encuentro esas llaves... -agita su linterna por que las baterias estaban agotandose- a este paso llegare tarde a casa...

luego de un par de horas, segui buscando esas llaves, aunque seguia preguntandome varias cosas como suelo hacerlo cuando acepto ayudar a alguien, ¿habra sido una broma la que le hicieron a ese chico? ¿como estaba tan seguro de que se calleron en la alcantalla? ¿por que me pidio justo a mi entre tantos adultos que las recuperara?, algo me daba mala espina. pasaron unas dos horas mas y escuche un sonido extraño, algo parecido a un ladrido.

eh?, quien anda alli?! -adopta una posicion para pelear- le advierto que soy muy duro y que no me dejo vencer facilmente!
scott!! -se acerca con rapides hacia scott-x-
que demonios?!

era una extraña criatura que parecia un perro, pero tenia la punta de sus orejas color rosado o violeta, con la oscuridad apenas si podia distinguir ese color, su cola era del mismo color que la punta de sus orejas, y ademas tenia colmillos bastante grandes igual que sus garras, era evidente que no era una criatura de este mundo... aunque eso ya lo sabia.

labramon?! -intenta retroceder del asombro-
scott! -salta sobre scott-x tirandolo a las aguas de la alcantarillas- por que estas aqui?! debiste volver hace horas! y... por que estas acostado en las aguas negras de la alcantarilla???
yo no estoy acostado en las aguas de la alcantarilla!!! tu me tiraste cuando saltaste sobre mi!!! -se levanta furioso- ya te dije que no me saltes asi ensima labramon
perdona -se rie inocentemente- pero sabes que como tu compañero me preocupo, y que haces aqui???

sabia que no podia mentirle a mi compañero, por lo que decidi decirle lo que pasaba y de paso decirle que me ayudara, ya que el lugar era muy grande y no podia encontrar esas llaves yo solo, y ademas su olfato tambien me ayudaria.
luego de explicarle a labramon el por que estaba en las alcantarillas, el acepto ayudarme sin pensarlo dos veces, algo tipico en labramon.

bueno, detectas algun olor extraño labramon? -mira a labramon con una mirada seria y algo vacia-
no... pero si me duele la nariz de este apestoso olor -se cubre la nariz con sus patas delanteras para no oler nada- por que no nos vamos y que ese chico busque sus llaves solo?
por que ya estamos aqui y ya le dije que las buscaria, ahora ayudame por favor
bien... pero espero recivir algo por esta tortura a mi pobre nariz -sigue olfateando para encontrar las llaves-

luego de unos mitunos, escuchamos un ruido extraño, algo asi como si chocaran unos pequeños metales, y en ese momento labramon y yo pensamos que eran las llaves, por lo que corrimos hacia el lugar.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 52yys


¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 211mrfl

Ficha :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 15ry2s7

Relaciones :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} D-ark-15
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Digitr10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 7:30 pm

De repente llegasteis a una gran sala, si se puede llamar de esa manera donde todos los canales de las alcantarillas de la ciudad llegaban a parar. En el centro había una pequeña isla metálica donde habían seis seres extraños que nunca antes habías visto.

De repente la luz que entraba por la pequeña reja de la alcantarilla iluminó la escena pudiendo ver que los digimons que habían en el centro no eran más que seis Numemons simples. Pero, uno de ellos se movía haciendo un extraño ruido que recordaba al de unas llaves. Espera, ¿a lo mejor era él quién tenía las llaves?

Inmediatamente los seis empezaron a correr y se adentraron por uno de los canales esperando a que tú y tu compañero los siguieseis.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Scott Desaster Jue Oct 04, 2012 8:24 pm

apenas vimos correr a esos numemons, labramon y yo sabiamos que debiamos seguirlos, fuera una trampa o no, si ellos tenian las llaves teniamos que ir tras ellos sin importa que.

vamos labramon! no dejes que escapen! -comienza a correr tras los numemons-
si! oigan! regresen y peleen como las babosas que son... o lo que sea que sean! -sigue a scott para atrapar a los numemons-

apenas corrimos tras los numemons sentimos como si se alejaran, por que poco a poco yo y labramon comenzamos a dejar de escuchar el ruido que hacia el numemon. apenas dejamos de escuchar el sonido, automaticamente pensamos en que se habian logrado escapar con las llaves.

demonios! se fueron! -golpea la pared de la alcantarilla con su puño totalmente enojado- cuando los vea y les ponga las manos ensima te juro que les quitare esas llaves y me ire!
tranquilo, recuerda que los numemons son cobardes por naturaleza, es natural que se escaparan -se pone a olfatear- pero no te preocupes scott, veras que con mi olfato los encontraremos en poco tiempo -sonrie con un gesto de confianza-
muy bien amigo, espero que los encuentres rapido -vuelve a tener su mirada seria-

al poco tiempo habiamos vuelto al lugar donde vimos a esos numemons, y nos dimos cuenta de que habiamos caminado en circulos, por lo que yo y labramon pensamos que los numemons podrian volver y entonces los envoscariamos con facilidad. luego de pensa ese plan yo y labramon nos escondimos tras un monton de basura.

bien, ahora solo queda esperar a los numemons -le tapa la nariz a labramon- y tu mejor no huelas esta basura...
gracias amigo... -le tapa la nariz- tampoco tienes que olerla...

saliendo de rol:
no se si tengo que controlar a los numemons, asique esperare una respuesta.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 52yys


¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 211mrfl

Ficha :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 15ry2s7

Relaciones :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} D-ark-15
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Digitr10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 8:10 pm

Los numemons ya tranquilos aunque enfadados porque no los seguíais, empezaron a aminorar el paso confiados de que nada ni nadie les saldría al paso, aunque estaban equivocados y al poco tiempo comprobarían que ambos estabais esperando con una buena trampa. Aún así por desgracia para vosotros, era la hora de comer, y justamente la basura donde os habíais escondido era la comida que tanto tiempo llevaban esperando esos pobres bichejos. Con lo cual de repente aparecieron centenares de Numemons que venía a comer y que iban a arrasar con todo lo que estuviese a su paso.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Scott Desaster Jue Oct 11, 2012 8:49 pm

o dios! -se levanta y saca su espada de madera- labramon! preparate para pelear!
si! -se levanta rapidamente y se prepara para pelear- que les pasa?!
no estoy seguro del todo pero creo que esta es su comida! -sube al monton de basura- hay que atacarlos rapido y buscar al numemon de las llaves! -agarra un fierro y lo lanza hacia un numemon para alejarlo-
entendido! -levanta el osico como si quisiera hacer algo- RETRI BARK! -lanza una onda supersonica luego de dar un gran ladrido-

al momento en que labramon lanzo su ataque, salto sobre la basura para ayudarme, aunque le costo ya que labramon apenas podia pisar bien ya que la basura estaba casi totalmente podrida. luego de unos minutos, yo y labramon seguiamos intento hacer que los numemons retrocedieran.

RETRI BARK! -lanza un ataque contra un par de numemons- RETRI BARK! -ataca a otro grupo- RETRI BARK! -ataca nuevamente pero con menos potencia- dios... son muchos... no puedo mas..
entonces descanza! -lanza mas basura- dios, tambien estoy cansado

en ese momento supimos que los numemons nos podrian llegar a alcanzar, y tanto yo como labramon sabiamos que teniamos que bajarnos de la basura antes de que eso pasara, pero antes de siquiera hacer un movimiento, escuchamos un gran estruendo, o mas bien pasos muy grandes, como si fueran dos grandes pies los que caminaban.

labramon... -mira a labramon-
si scott... -lo mira nervioso-
dime que eso no es otro digimon de las alcantarillas... -traga saliva por los nervios-
no puedo... por que no tengo idea! -traga saliva como scott-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 52yys


¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 211mrfl

Ficha :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 15ry2s7

Relaciones :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} D-ark-15
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Data10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Card10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Digitr10
¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 10:44 pm

Prueba Aprobada

Ya puedes dirigirte a tu aventura digimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X} Empty Re: ¡Mis llaves!¿Por qué? {Prueba de Scott-X}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.