Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Kurai (909)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Ralian (621)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_lcapSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Voting_barSeis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Empty Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku]

Mensaje por Ed Elric Miér Ene 02, 2013 8:46 pm

Lugares varios - Mundo Real/ Mundo Digital


A veces, es necesario más de una persona para que la historia tome forma, para que pueda ser contada. Como ejemplo el siguiente relato que están a punto de leer.

OFF: Bueno, primero perdón por la pobre introducción, segundo perdón por la demora (gran demora u_u).
*Aclarándose la garganta* Mhm... en cuanto al orden de los post será el mismo que el de la petición de pruebas, es decir como aparece en el título del este. Al ser tantos users, serán solamente 1 o 2 posteos por usuario dependiendo que tal lo hagan. Está de más decir que tienen que ser algo largos, de todos modos yo les avisaré si falta escribir un poco más o cualquier otra cosa que se presente.
Por otro lado la historia podría comenzar con Impmon tratando de escapar de la Mansión de Myotismon en la que se encontraba prisionero (o algo así), de repente el un portal hacia el Mundo de los humanos se abre y el cae por este, luego los Tamers se encuentran por razón del destino y juntos derrotan a dueño de la mansión que vino en busca de Digimon fugitivo.
O bien los Digielegidos son llevados a la Mansión de Myotismon y rescatan a los que serán sus respectivos Digimon y junto con Impmon logran liberarse de los maquiavelicos planes de este ser.
O no sé, son ideas que se me ocurrieron ahora y podrían facilitar las cosas, aclaro que hago esto para que comiencen a rolear lo antes posible y como siempre los que no estén de acuerdo me avisan y creo otra prueba aparte. Así también los que se demoren un tiempo algo "largo" en postear serán sacados de la historia para no perjudicar el rol, por supuesto que hace falta el consentimiento de los demás participantes. A continuación les enviaré un mensaje a cada uno por si las dudas informando sobre esto. Les recomiendo mantenerse comunicados entre ustedes por el medio que les convenga.
Espero que no les cause problemas y sepan disculpar nuevamente mi retraso.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Empty Re: Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku]

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 6:26 pm

Era un día como otro cualquiera, y mi alarma sonó temprano. Vagamente, estiré mi brazo hasta llegar al reloj y pararlo. Me levanté sin ganas y me dirigí a base de pasos torpes hacia la ducha para despertarme un poco con el agua. -Pff... otro día escolar más, ojalá pasase algo interesante en clases hoy.- Después de la ducha, me vestí con mis prendas favoritas, ya que por suerte no había uniformes en el centro al que asistía, desayuné, cogí mi mochila y portátil, y me dirigí a clases, no tuve la necesidad de despedirme de nadie, ya que mis padres siempre están trabajando fuera y nunca están en casa.
El mundo decidió ponerse en mi contra ese día por lo que fue completamente diferente a lo que esperaba, el día fue un completo aburrimiento, las clases fueron las mismas clases aburridas y monótonas de siempre. Cansado de todo, tras acabar las clases, me dirigí a la plaza central de la ciudad para navegar allí con el ordenador y descansar un poco mientras escuchaba música. Tras un rato navegando, me llegó un mail, no tenía remitente ni título, -Hm... Qué raro, será spam.-
Pensé que era algún tipo de broma o algo por el estilo, pero aún así tenía una gran curiosidad y decidí abrirlo. En el mensaje sólo estaba escrita una frase: "Bienvenido al Mundo Digital". Extrañado al leer aquel mensaje, decidí borrarlo, pero no me dio tiempo, ya que la pantalla del ordenador se había quedado en negro y empezó a llenarse de números y letras. -¡¿Qué pasa aquí?!- dije sin querer en voz alta. Seguido a esto un portal apareció en la pantalla del portátil. Aún queriendo correr y salir de ahí cuanto antes, mi cuerpo no ofreció resistencia y fui absorbido.
Desperté en un lugar parecido a un bosque, y no tenía nada que ver con la plaza en la que me encontraba antes. A parte, en el bosque en el que me encontraba, había algo extraño, los troncos de los árboles estaban formados de cables y por el suelo también habían algunos de estos. -¿Dónde estoy?, ¿qué es este lugar?- me pregunté a mi mismo. -Estás en el Mundo Digital.- dijo una pequeña voz detrás mía. Me giré para ver quién había respondido a mi pregunta. Lo que vi fue una pequeña criatura criatura parecida a un dragón verde, el cual solo tenía como extremidades sus dos pequeñas alas. -¿Q-q-qué eres?- dije mientras me alejaba de aquella extraña criatura. -¿Yo? Soy Babydmon, un Digimon, por supuesto. ¡Encantado de conocerte, Neku!-
No tenía ni idea de lo que eran los ''Digimon'', además no sabía como era que ese dragoncito me conocía. -¿Cómo sabes sabes mi nombre?, y ¿qué son los digimon?- le pregunté al dragoncito con la esperanza de comprender algo de lo que me decía. -Bueno... no se muy bien por qué, pero es como si te conociese desde que salí del digihuevo, debe ser porque tú eres mi tamer. Es decir, que eres el que me criará y me ayudará a crecer. Y los Digimon somos, como bien dice nuestro nombre, monstruos digitales, y, al igual que el lugar en donde nos encontramos, estamos formados por una gran cantidad de datos.-
No comprendía lo que decía el pequeño, ¿qué era eso de ''tamer''?, al parecer él quería que le cuidase, decidí seguirle el juego, sonaba interesante. -¿Por cierto, y tu digivice?- Como por arte de magia, tras decir aquellas palabras, apareció algo dentro de mi bolsillo, que emitía una luz muy fuerte, al sacarlo, vi una especie de móvil de un color verde azulado que no había visto nunca. -¡Ese es el digivice! Eso significa que eres mi tamer.- dijo Babydmon, con una sonrisa en la cara.
Bueno, el hecho de que estuviese tan emocionado me hizo pensar que al fin y al cabo, si me convertía en su ''tamer'' mi día a día no sería tan aburrido en el mundo real, pero para volver a esa rutina tenía que encontrar una salida. -Oye Babydmon, ¿sábes si hay algún modo de volver al mundo humano?- -¿Al mundo humano dices? Pues sí, hay una estación de Trailmons a unos minutos corriendo desde aquí.- Un dragón que habla, un mundo hecho de datos y una estación en medio de un bosque, a saber lo que me faltaba por ver. -Bueno, ¿y dónde está esa estación?- -Está en... Oye Neku, me llevarás contigo al mundo humano verdad?- me dijo un poco preocupado. -Por supuesto, pero tienes que decirme en qué dirección está la estación de trail... no-se-qué si quieres venir.- -¡Vale! Está a la derecha de nuestra posición- dijo mientras se subía a mi cabeza.
Tras unos 10 minutos corriendo, estaba ya algo exhausto, pero por fin habíamos llegado. La estación era bastante extraña, y sólo había un tren. Fui corriendo a meterme dentro del tren hasta que oí una voz. -¡Eh! ¿A dónde vas?- ¡Era el tren! ¡El tren hablaba! Al parecer, él también era un ''Digimon'' como Babydmon. -¿Me podría llevar a...- me quedé callado pensando un momento. -¿Qué pasa Neku?- me preguntó Babydmon extrañado. -¿Sabes Babydmon? Creo que es mejor quedarme contigo aquí en el Mundo Digital. De todas formas, en el mundo humano lo único que hago es ir a clases y allí no tengo a nadie. Un poco de dosis de aventura por aquí no me vendría mal.- -¡Cómo mandes, compañero!-. Después de esto, decidí comenzar mi nueva vida vagando por el bosque en el que me encontraba dejando a mis espaldas el camino de vuelta a mi mundo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Empty Re: Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Ene 15, 2013 9:04 pm

Hmm.. muy bien.. muy bien.. no tengo puntos a señalar o qué corregir, me gusta tu forma de rolear ^^ Así que lo unico que te pido serán dos cosas.. ¡Sigue roleando con ganas y sobre todo Diviertete en el mundo digital! De ahora en adelante tu Babydmon puede alcanzar la etapa Rookie ^^

Sin mas preámbulos..

¡Prueba Aprobada!
Ya puedes comenzar a rolear libremente por el mundo humano y el digimundo ¡Suerte!

Pd: Esto viene para el Staff. Lyserg, uno de los usuarios que postearía en este tema, su segunda cuenta fue aprobada por mi en otro tema por lo que no creo que haya la necesidad de que rolee aquí. Igual si quiere hacerlo será por voluntad propia xD
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Data10
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Dcblu10 Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Dcobs10
Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku] Empty Re: Seis para uno y uno para Seis [Prueba Impmon; Haru; Yuri; Heim; Lyserg; Neku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.