Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
cadejo (2039)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Kurai (909)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Ralian (621)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Jue Feb 26, 2015 9:40 pm

Habiamos llegado a la zona que nos habian indicado, esta vez se encontraba en aquel lugar que parecia un jardin de infantes para los digimons que habian regresado a su estapa mas basica, de nuevo los informantes de mi digimon le habian dado pistas de que en este lugar se encontraba cierto objeto extraño

- Tiene logica el que haya algo valioso aqui, es el lugar donde pasaria mas desapercibido -
dije viendo a mis alrededores, en ciertas zonas habia pasto mientras en otras el suelo parecia estar echo de almohadas y de piso de esponja, el usado en cuartos para bebes en mi mundo, aquel lugar estaba separado por zonas de juegos, asi que debiamos pasar por la mayoria para encontrar lo que sea que estuvieramos buscando, de eso mi digimon me habia dicho que no habia detalles especificos, solo que en cuanto lo vieramos sabriamos lo que era, aun estabamos en la zona con pasto, donde los digimons etapa bebe 2 y 3 abundaban, iban y venian con sus muecas felices jugando unos con otros

- ¿Asi te veias tú cuando eras pequeño? - le pregunte a mi digimon sin detener la marcha, las pocas veces que habia adquirido esa forma se habia mantenido conmigo, asi que estaba haciendo referencia a cuando aun se encontraba solo, todos los digimons de la zona se veian realmente felices conviviendo con los otros digimons
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Feb 27, 2015 3:13 am

Otra vez en busca de algo; otra vez en un lugar  del digimundo, pero esta vez la cosa era distinta, que tan distinta a los peligros y aventuras vividas en otras ocasiones, la respuesta era algo simple tanto el lugar como los habitantes de este me resultaban un poco problemáticos al punto de llamarlos unos  insoportables seres - "te maldigo cuidad del inicio, así como también a ti" - dije refiriéndome tanto a mi informante como al que tuvo la brillante idea de esconder algo en un lugar como este, un pueblo infestado de digimon en su etapas primarias - "que molesto" - pensé mientras caminábamos por las calles de aquel lugar, en donde sea que pasáramos se podía apreciar a los pequeños correteando por el lugar.

- que tenga lógica no lo hace ser buena idea - respondí  su comentario de forma huraña  la verdad no era bueno para tratar con otro digimon y menos con lo de nivel bebe, esas cosas no eran para mi, de echo eso casi me hacia pasar de aquella idea de buscar el objeto, encontraba todo tan infantilizado sin duda no podía obtener nada de provecho en el lugar, además los pequeños correteaban por el lugar sin fijarse en nosotros y a veces esto terminaba en choques en nuestra contra.

- si supongo... - dije con un tono un poco indiferente, si bien recordaba todo con respecto a mi niñez si se le podía llamar así, no era una época que realmente me gustara. Iba a seguir respondiendo a ello cuando note que ya casi estábamos cerca del lugar indicado -creo que es ahí no...?- le pregunte ya que esta vez seria Elith la encargada de conocer el lugar de nuestro por así llamarlo punto de partida, seguimos caminando esta entrar a lo que parecía ser un edificio de unos colores un tanto vitosos para mi gusto, allí un digimon nos esperaba para atendernos.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Dom Mar 01, 2015 10:12 pm

En aquel edificio podiamos ver un patamon y un tanemon esperando, aunque el tanemon era el unico que tenia algo para nosotros - Me alegro que llegaran - dijo causandome cierto desconcierto

- El motivo por el que dimos a conocer tal objeto es porque ha estado influyendo en toda esta zona, vengan, les explicare de que trata - se adentro en aquel edificio mientras lo seguiamos, tanto las paredes y asi como el techo y piso parecian conformados de cubos con colores, probablemente mi digimon se fastidiaria de esto aun mas de lo que ya estaba

- Como sabran los digimons de esta zona son de etapas bebes, por lo tanto se asignan encargados de cuidarlos y alimentarlos hasta que son nivel rookie y pueden defenderse por ellos mismos, tomamos turnos para cuidarlos y a su vez cuando llegan a esa etapa ellos se encargan de cuidar a los nuevos bebes, sin embargo algo ha roto ese equilibro, los bebes no estan alcanzando la etapa rookie, y algunos digimons en esa etapa han vuelto a su fase bebe 2 o hasta 1 - dijo con tono preocupado

- Creemos que tiene que ver con aquella cosa, probablemente esta influyendo en el cambio de etapas, la habiamos mantenido oculta en esta zona pero creo que ya no podremos seguir si las cosas no cambian - para cuando termino el relato habiamos llegado a una puerta en especifico con una imagen de un digihuevo en ella

- Aqui debajo esta aquella cosa, protegida por algunos mecanismos de defensa, nada que cualquier tamer y digimon no puedan superar juntos, no se preocupen, no es nada peligroso, solo les advierto que necesitan estar realmente unidos para poder dar con ella, algunos otros lo han intentado, inclusive lo han tratado de robar pero no a cualquiera se le permite ver aquel objeto - abrio la puerta dejando ver unas escaleras que se perdian entre la oscuridad, algunas luces iluminaban el camino pero era tan profundo que no podiamos ver el fondo

- ¿Vamos? - le propuse a mi digimon antes de avanzar, debiamos estar ambos de acuerdo en seguir con esto, habiamos aceptado aquella peticion desde un inicio asi que no habia mas que decirle a aquel tanemon, nosotros tratariamos de encargarnos de aquel objeto tanto si estaba dañado o si simplemente tenia alguna falla, se nos habia elegido con referencias anteriores, por lo visto aquel digimon habia oido de algunas de nuestras tantas aventuras, aunque la verdad no me gustaba que me reconocieran por ese tipo de cosas
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Jue Mar 05, 2015 11:29 pm

Aquel edificio no me daba buena espina, mas aun cuando aquellos digimon nos dieron la explicación sobre lo sucedido en el pueblo, prácticamente y según mi parecer habíamos sido engañados para llevar a cabo aquella misión, a decir verdad no entendía bien lo que ellos querían que hiciéramos, si es que acaso querían que lo arregláramos, lo rompiéramos o quizás simplemente lo sacaramos de allí, de lo que si podía estar seguro como en tanta otras ocasiones era de que nada bueno podía resultar de llevar a cabo aquella tan dudosa misión que nos encomendarían - "bah!!! da igual" - pensé mientras mis manos y mi cara realizaban un pequeño gesto de resignación al mismo tiempo que los digimon terminaban se explicación.

El tanemon abrió una de las puertas dando paso a una gran escalera la cual parecía sumergirse en la oscuridad presagio de la mala fortuna aunque claro el optimismo de mi compañera en ese momento era casi envidiable hasta el punto de contagiarme de el. - ¿Vamos? -  fue la pregunta que dio inicio a nuestra travesía en búsqueda de aquel objeto que estaba causando estragos en la ciudad - Yo iré primero - fue lo que conteste a aquella interrogativa, si algo había que hacer seria el primero en descubrirlo aunque en parte lo que mas me movía era mi curiosidad ante aquella situación tan extraña.

Comencé a bajar los escalones un poco ansioso sin saber lo que encontraría al final de estos, a pesas de haber recorrido un sin fin de calabozos y caverna debía reconocer el echo de resultarme extraño el ir bajando por una escalera rodeada de paredes normales - que rustico - comente mientras mis pies alcanzaban el ultimo escalón  dando paso a lo que parecía ser una especie de bodega, aunque por la oscuridad del lugar no sabia exactamente bien que era lo que se guardaba - si puedes dar con la luz - le comente a Elith la cual venia detrás de mi, no quería estrellarme con alguno de los objetos.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Sáb Mar 07, 2015 10:10 pm

segui a mi digimon que habia tomado la iniciativa de ir en primer lugar por esas escaleras, me despedi con un asentimiento leve de cabeza de los digimons que nos habian guiado a aquella puerta, aun no terminaba de entender cual era el proposito de tener un objeto como aquel en este lugar, ademas de no tener un nombre para el, tal parecia que ni siquiera ellos sabian de que se trataba, como si hubiera estado oculto por mucho tiempo

las luces iluminaban el camino, evitando que nos tropezaramos o pisaramos mal aquellos escalones casi interminables, despues de un buen rato descendiendo Eth llego a lo que parecia el final de aquella escalera, pidiendome iluminar hacia el frente, asenti buscando en mi mochila por mi linterna, mientras terminaba de bajar quedando a su lado, la saque y encendi, aunque no queria funcionar correctamente

- Que extraño, acabo de cambiar las pilas -
mencione dandole unos ligeros golpecitos con la mano, quiza las baterias se habian movido un poco de lugar

de pronto aquel lugar empezo a iluminarse, el piso que hasta ahora nos dabamos cuenta, estaba conformado por cuadros que se iban encendiendo uno a uno de diferentes colores, las paredes tenian espejos en toda su extension, poco a poco aquella habitacion fue quedando completamente visible

- Esto si que es... - me calle al girar a ver a mi digimon, el cuadro que nos habiamos mantenido pisando tambien se habia iluminado, pero no era lo que me preocupaba - Eth... - le hable sin saber como reaccionar, frente a mi aquel impmon ya no estaba, habia sido sustituido por una pequeña bolita con dos pequeños cuernitos en la cabeza - ¿Yaa..mon? - le hable por el nombre de su pequeña etapa, aquella apariencia siempre me habia parecido tierna de sobremanera pero ahora mismo no creia que sirviera mucho en esta situacion
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Jue Mar 26, 2015 5:42 am

De pronto y casi sin previo aviso una extraña luz comenzó a irradiar por el lugar, cuadro por cuadro el piso empezaba a iluminar poco a poco por aquel cuarto, el cual hace solo unos momentos se había encontrado en completa oscuridad y eso era bueno, claro si es que no eras un digimon y para mi mala fortuna yo si lo era -Eh!!!...- fue lo único que pude exclamar antes de que todo sucediera de forma casi instantánea, mi cuerpo el cual antes erguido poco a poco comenzó a perder estatura mientras mis datos eran re-escritos, aquel objeto que tenían aquí se había activado provocando una regresión llevándome hacia la etapa bebe, ya no era un impmon  si no mas bien un Yaamon, todo esto parecía un sueño, de un momento a otro cambiar de forma obligadamente no era algo que sucediera todos los días.

- ¿Yaa..mon? - fueron esas las palabras que me sacaron del trance y como si de un balde de agua fría se tratase me hizo volver a la realidad, dándome cuenta de lo grave que se había vuelto la situación para mi - como puede ser posible!!! - le comente de manera exaltada mientras me movía de un lado para otro entre nervioso y preocupado, obviamente sin escuchar lo que fuera que ella dijera en aquel momento - rápido utiliza el digivice y regrésame a la forma anterior- si bien tenia la certeza que no resultaría por lo menos me sacaría de la duda y en ese momento era lo que mas necesitaba para aclarar mi mente. - Vamos que esperas, deprisa - volví a insistirle unos pocos segundos después de lo anterior sin haberle dado tiempo de realizar la acción.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Vie Mar 27, 2015 3:15 am

todo indicaba que a mi digimon ese cambio le habia producido mucho mas extrañeza que a mi, ya que no hablo hasta despues de que yo hube pronunciado palabra, o mejor dicho grito completamente incredulo de su situacion, lo cual me hizo dar un respingo debido al susto que me habia provocado su grito

comenzó a moverse freneticamente hacia ambos lados, dando pequeños saltos como solia hacerlo en esa forma mientras con su mirada denotaba la preocupacion que le daba el estar asi - Deberias calmarte, al menos solo ha sido una etapa, de haber vuelto a la anterior no podrias ni hablar - trate de hacerlo razonar pero no me escucho en absoluto, por el contrario, me pidio que usara el digivice para volverlo a la normalidad, lo busque en los bolsos de mi falda y cuando lo estaba sacando por poco se me cae debido a sus palabras, no habia pasado nada antes de apurarme sin darme tiempo de hacerlo, me agache y de golpe puse una de mis manos sobre su cabeza

- Tranquilizate primero - le dije viendolo a los ojos para despues cerrar los mios y concentrar mi energia en el aparato que estaba en mi mano libre, abri los ojos y vi esperanzada como habia empezado a brillar levemente, mi digimon se envolvio en una leve luz antes de empezar a hacerse mas pequeño ante mi sorpresa - No no no no - solte el digivice antes de terminar aquel cambio por completo, al parecer se habia invertido hasta el poder del digivice, asi que usarlo estaba prohibido, quite mi mano de encima y volvi a tomar mi aparato

- Podemos regresar si asi lo quieres - le sugeri al ver nuestra posicion, aunque sabia de sobra que no aceptaria - O seguir avanzando hasta encontrar la causa de este problema - observe con detalle mi digivice, la pantalla estaba apagada y a simple vista no habia nada extraño en el, aunque ahora tenia mas intriga sobre aquel artefacto capaz de afectar a tal grado el digimundo, no era solo peligroso para los digimons, si no para los tamers en si

hice un gesto a mi digimon para que saltara a mis brazos, aceptando su forma temporal en este viaje, y esperando no ser rechazada como anteriormente, aunque no se lo diria debido a que solo empeoraria las cosas me gustaba esa forma tan tierna que tenia, pero el saberlo solo haria que se pusiera nervioso y se negara a todo lo que le pidiera hacer, conocia el orgullo de mi digimon
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Mar 29, 2015 5:15 am

Para ser honesto y según lo que nos habían comentado sobre aquel artefacto, no era casualidad que el digivice no fuera capaz de revertir tan problemática situación,  lo peor de todo era que a pesar de saber lo que iba a ocurrir no era capaz de calmarme, pese a las palabra de mi compañera, la cuales no poseían ningún otro fin mas que el tratar de tranquilizarme, tanto mi mente como mi cuerpo se negaban ante tal suceso - "no...no..no.."- mi mente repetía  una y otra vez aquella negativa, como si tales palabra pudieran remediar algo que obviamente no conseguirían  - "tiene que calmarte, no te puede dejar llevar por el miedo"- una pequeña batalla era llevada a cabo en mi mente entre el miedo y la razón, la cual hubiera durado una eternidad si no fuera por las palabra que pronuncio Elith.

- ¿Tu piensas que por algo así me rendiría? - le dije con un tono de confianza y un poco desafiante, a pesar, que debía agradecerle el pequeño impulso dado con sus palabras, mire en todas las direcciones antes de aceptar su oferta de cargarme en sus brazos, pese a todo lo sucedido y a mi actual forma todavía poseía un orgullo que debía mantener y mostrar - para que te enteres, esta será la única vez que te permitiré llevarme en tus brazos - resople débilmente aceptando mi terrible destino, yo un digimon que siempre intentaba mostrarme fuerte ahora solo era un pequeño casi indefenso e inútil, que cruel es el destino para algunos.

- Creo que vi una pequeña puerta trampilla cerca de una de las esquinas - le dije indicándole lo mejor que podía la dirección a la cual me referia, algo que me resulto un poco difícil sin tener manos ni pies - no creo que tengas algún problema en abrirla, digo a pesar de que tengas unos brazos tan delgados - rei levemente ante mi comentario, cuyo objetivo como siempre era molestar un poco a mi compañera, al igual que calmar he intentar cambiar el ambiente a uno un poco mas ameno - cuando quieras - le avise para que se acercara al lugar ya que dependía de ella y solo podía por el momento dedicarme a esperar que abriera el pesaje.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Lun Mar 30, 2015 1:22 am

mi digimon habia aceptado aunque no de muy buena manera mi oferta, salto a mis brazos un tanto dudoso de lo que estaba haciendo, aunque me limite a disfrutar el momento sin decirselo, lo abrace levemente, lo necesario para que no se quejara

Eth no guardo silencio, por el contrario, empezo a hablar advirtiendome que seria la unica vez que lo haria, aunque ya lo habia echo la ultima ocasion que debido a ciertas circunstancias habia vuelto a su forma de huevo, pero no habia mantenido esa forma tan tierna mucho tiempo, pronto volvio a ser el impmon que conocia y solo pude dar un leve vistazo a su comportamiento en etapa bebe

- si si, como digas -
le respondi sin prestarle la mas minima atencion a su reclamo, sabia que no debia ahondar en ese tema, ni pensaba hacerlo, suficiente con sentirse mas indefenso de la cuenta, seguramente estaba lidiando internamente por permitirse llegar a ese estado, como si tuviera algo que ver con aquel dispositivo, ahora mismo yo era la encargada de su seguridad, aunque no pensaba destruir su orgullo diciendo algo tan obvio como eso

Cuando volvio a hablar fue porque habia visto una puerta o acceso a otra area, no me fue dificil localizarla, justo en la esquina sobresalia levemente uno de los cuadros, que pasaba desapercibido para los que no prestaran la suficiente atencion, sin decir palabra empece a caminar hacia aquel sitio, mi digimon me reto debido a la condicion de mis brazos, lo cual me hizo molestarme solo un poco, ¿era esa su forma de darse animos a si mismo?

- Sabes bien que no es asi - le dije sin seguirle la corriente a su broma, no era fuerte en exceso pero habia desarrollado cierta condicion debido a nuestros largos y a veces peligrosos viajes, asi que el decir eso solo era para enfurecerme, al menos mantenia su actitud mezquina y un tanto bromista para conmigo

al llegar puse aun en contra de mi voluntad a Eth en el suelo nuevamente, aunque quisiera mantenerlo conmigo solo me haria objeto de mas burlas de su parte si intentaba abrir esa trampilla con él en brazos, tome la orilla que sobresalia del piso y comence a ejercer fuerza hacia arriba, era mas pesada de lo que imaginaba, y tuve que dar mas de un tiron para que cediera lo suficiente para abrirse un poco, estaba echa de metal casi por completo, lo cual solo la hacia pesar mas de la cuenta, di un ultimo tiron mandandola de golpe hacia la pared, dejando ver otra rejilla que cubria un oscuro camino, la retire con facilidad dejandola hacia un lado

- No hay escaleras visibles -
indique a mi digimon, no habia tampoco aire saliendo del lugar ni nada que indicara que podia haber ahi abajo, busque con la mirada por toda la habitacion pero este era el unico camino visible, supuse lo peor

- Tenemos que tirarnos - le dije a mi digimon sujetandolo sin previo aviso entre mis brazos y saltando sin darle siquiera tiempo de quejarse, si habia algo aqui debajo seguro saldriamos ilesos, ya que el camino debia estar diseñado para encontrar aquel objeto

cerre mis ojos con fuerza y despues de unos segundos senti como mi cuerpo caia en una superficie muy blanda, al abrir los ojos estabamos en una especie de cuarto muy amplio iluminado muy tenuemente por alguna especie de luz blanca, era como si el cuarto estuviera envuelto en una ligera neblina que impedia ver donde estaban las esquinas o si es que habia algo delimitando el lugar

- Supongo que habra que continuar - me puse de pie sin soltar a mi digimon y comence a caminar por aquel suelo hecho de almohadas, debido a lo poco firme del piso me costaba algo de trabajo avanzar pero segui derecho haciendo mi mejor esfuerzo

- No entiendo cual es el punto de esto -
me calle de golpe al ver un grupo de dobermons frente a mi, habian aparecido practicamente de la nada, eran a simple vista 5 furiosos digimons, todos mirandonos con sus ojos rojos y gruñendo de manera amenazadora, me quede congelada por un instante sin saber como reaccionar, aunque de algo estaba segura, no dejaria que lastimaran a mi digimon ni un poco, lo sujete de manera que no se pudiera zafar de mi agarre, era igual a mi en cuanto a sus ataques de heroismo y no lo iba a dejar hacerles frente
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Mar 30, 2015 2:09 am

si podía imaginar a Elith intentando con todas sus fuerzas abrir aquella puerta oculta, pero sin duda ella seria capaz de abrirla sin problema alguno, pude sentir el contacto del piso sobre mi cuerpo al mismo tiempo que ella me dejaba  sobre este sin duda para si poder concentrarse en el problema que tenia en frente. Algunos pocos forcejeos y la pesada entrada cedió dando paso a una especie de agujero en el cual no se podía distinguir ninguna forma de bajar mas que saltar desde donde nos encontrábamos esperando caer en algo blando, o eso era lo que sus palabras me daban a entender. Sin darme tiempo de decir ni siquiera media palabra me volvió a sostener entre sus brazos y se arrojaba rumbo a lo desconocido, por suerte la caída no era tan profunda y debido al extraño acolchado del piso aterrizamos sin herida alguna.

- ¿ Estas bien Elith? - pregunte luego de la caída, sin duda tenia razones para preocuparme por ella, la razón principal se debía a que era mi compañera y lo otra es que en mi estado actual dependía completamente de su ayuda, aquella pregunta fue respondida al momento que se reincorporo nuevamente y seguimos avanzando por aquel suelo un tanto inestable.

Elith se detuvo de pronto y comento - No entiendo cual es el punto de esto - la razón de esto fue la súbita aparición de cinco dobermons, debía hacer algo para librarnos de esta situación independiente de mi estado, pero en el momento que había decidido a actuar sus manos aprisionaron mi cuerpo impidiendo cualquier acción de mi parte,  estaba atrapado por ella. Parecían un grupo furioso , pero lo que mas me llamaba la atención era otra cosa  - ¿ como es posible que mantengan ese forma ? - le pregunte a mi compañera, tal vez había una forma temporal de digievolucionar, aunque, claro también podría ser ella la que se encargara de estos digimons.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Lun Mar 30, 2015 3:20 am

- No se - dije sin pensarlo mucho, estaba mas concentrada en como esos digimons se acercaban de manera sigilosa hacia nosotros, comence a avanzar levemente hacia atras, aunque al dar apenas unos pasos tope contra una pared - ¿Que? - habia salido de pronto al igual que aquellos enemigos - Una trampa - apoye mi espalda en la pared viendo como avazaban hacia nosotros, trate de buscar alguna salida pero lo unico que pude encontrar era un pequeño cuadro suficientemente espacioso para Yaamon ubicado cerca del piso en aquella pared

- Lo siento - lo empuje dentro sin decirle mas - Yo me hare cargo, no salgas - aquel espacio se cerro de golpe separandonos, la pared se volvio de cristal, o ese aspecto daba ya que podiamos vernos el uno al otro a traves de ella

_________________________________________________________________________________________________________

- No debiste hacerlo - hablo uno de los perros a mis espaldas, cuando gire mi cabeza para enfrentarlos solo me aguardaba un espacio vacio nuevamente, mi peor temor se hizo realidad, al girar a ver a mi digimon lo vi frente a aquellas bestias detras de aquel cristal

- No le hagan daño - les dije incredula, no sabia como habian llegado hasta alla, comence a golpear con fuerza aquel espacio entre nosotros, buscando romperlo con desesperacion - !Eth! - le grite casi arañando la superficie con mis uñas, pero esos perros no se detuvieron, vi como se abalanzaban sobre la pequeña creatura que era mi digimon

- Esto no es real -
me repeti lentamente, cerre los ojos de golpe escuchando los gruñidos de aquellas bestias, al abrirlos solo vi como las luces de su data se dispersaban - No - me deje caer al piso derrotada, puse mis manos sobre el suelo y deje que mis lagrimas comenzaran a fluir, dejando pequeñas marcas en ese piso de tela - No me... dejes - aun no comprendia del todo lo que habia pasado, ¿para que nos habian traido hasta aqui? quiza aquellos digimons nos tendieron una trampa desde el comienzo, pero ¿quien querria lastimar a Eth?
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Mar 30, 2015 7:15 am

La situación era peligrosa sin duda en mi estado actual nada podríamos hacer si aquellos digimon nos atacaban todos juntos, pero había algo peor que eso, era una sensación rara, la cual me invadía completamente, mi mente me lo repetía en el lugar algo no encajaba que hacían esos digimon aquí y porque no eran afectado por el artefacto -"algo ocurre aquí"- lo que mi mente pensaba y mis ojos veían se contradecía completamente.

En un momento y sin previo aviso me compañera me soltó dejándome en el piso detrás de ella, quizás fuera el movimiento del aterrizaje o tal vez el dejar sentir su contacto, pero de pronto aquellas figuras desaparecieron, pero al parecer yo era el único que lo notaba, Elith actuaba como si aun estuvieran ahí - ¿ Estas bien ? - le pregunte pero al parecer mis palabras no llegaban a sus oídos, parecía alterada cosa que empezaba a preocuparme. Me acercaba a ella pero no reaccionaba a ninguno de mis estímulos.

Estaba decidido a hacerla reaccionar, cuando de pronto mi vision empezó a nublarse - ehh!! que ocurre ? - pareció por un momento que perdía la conciencia, pero tan pronto como vino la sensación desapareció - " quizás solo es cansancio" - mi vista se recupero, pero... ya no me encontraba al lado de Elith, el paisaje había cambiado parecía encontrarme en una especie de castillo derruido, el cual me parecía extrañamente familiar como si hubiera estado en el antiguamente, aunque por súbito de esto no podía recordar el por que.

Comencé a recorrer el lugar en busca de mi compañera recorriendo los pasillos de aquel edificio, en algunos de los caminos podía ver murallas completamente derrumbadas, así como escaleras que solo llegaban a la mitad de su recorrido, si bien sabia que era imposible estar en ese lugar era todo tan real que no podía ser negado, ya fuera por el motivo que fuese ya no estaba cerca de ella, es mas en uno de los tantos pasillos pude entender donde realmente me encontraba, no se trataba de otro lugar mas que donde yo había  nacido, mi hogar por decirle de alguna forma aunque claro no lo consideraba así.

Aquel era un lugar al cual no deseaba volver, en mis tiempos de infancia me sentía atado a aquel sitio sin poder escapar de sus paredes ni de la atenta mirada de sus cuidadores, - "esto no es un hogar, es una prisión" - pensaba mientras me movía por los pasillos, me había prometido no volver y mas aun a pesar de los pocos días que demore en abandonarlo podía sentir que algo me llamaba para que regresara, sin duda era algo desagradable. Había vuelto a aquel lugar y mas aun en esta forma tan indefensa, sin poder evitarlo comencé a sentir miedo, el temor de no poder abandonar este sitio lentamente invadió mi pequeño cuerpo haciendo que temblara.

En otro tiempos tal vez me podría rendirme y dejar que este se apoderada de mi, pero no hoy, no cuando ya estaba pronto de mi objetivo y es mas tenia una compañera a la cual debía proteger según nuestro acuerdo, sin importar nada encontraría la forma de abandonar este lugar y volver a su lado, así como les haría pagar a aquellos digimon por lo que estaba sucediendo.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Lun Mar 30, 2015 8:47 am

- ¿Estas bien? - oi la voz de Eth por un momento secandome las lagrimas y poniendome de pie

- ¿Eth? - le llame pero aquella barrera seguia ahi, no habia nadie a mi alrededor ni en el otro lado - Tiene que haber un truco - me negaba rotundamente a creer que mi digimon ya no se encontraba conmigo, tenia que llegar al otro lado sin importar como

coloque ambas manos sobre aquella superficie lisa y empece a empujarla con fuerza, paso algo, un leve movimiento, una fugaz imagen, un castillo y un impmon, segui empujando con todas mis fuerzas hasta que una extraña fuerza me absorbio dentro de lo que sea que era ese lugar

de un momento a otro estaba en aquellas ruinas, senti un leve dolor de cabeza, que duro un solo instante, despues de eso mucho temor, mi cuerpo temblo de manera inconsciente, ¿porque tenia miedo? el lugar tenia un aura macabra, pero nada que no hubiera visto en otros lugares del digimundo, tuve que tranquilizarme a pesar de no tener idea de que estaba pasando, comence a caminar por aquellos pasillos, algunos sin llevarme a un lugar en especifico

- Eth - iba hablandole en un grito un tanto bajo, ya que no sabia lo que me encontraria, era como un laberinto, todas las habitaciones y pasillos se parecian, comenzaba a ponerme nerviosa este lugar, no por su estado, mas bien por aquella sensacion de no encontrar una salida, pensandolo bien nunca habia viajado sola por lugares misteriosos en el digimundo, las pocas veces que me habia separado de Eth eran en praderas y zonas conocidas por ambos

-¿Alguien? -
llame tratando de encontrar indicios de algun digimon

De pronto pude oir un leve quejido, corri en la direccion que mis sentidos me indicaban, llegando hasta una habitacion con un guardia, o mejor dicho un porkupamon

- Callate o el siguiente castigo sera mucho peor - aquel lamento se detuvo de golpe, tenia que sacarlo de ahi, sin pensarlo dos veces me abalance sobre aquel digimon que me superaba en tamaño, lo movi apenas - Un intruso - dijo furioso lanzando un ataque con sus garras, lo esquive por solo unos centimetros, corri por el pasillo con aquel digimon pisandome los talones, encontre un trozo de metal el cual recogi aun corriendo y me di la vuelta

- Tu tampoco podras salir de aqui - aquella frase me helo la sangre por el tono en que la dijo, completamente seguro de cada palabra

- Eso lo veremos - le desafie provocando otro ataque, el cual detuve con aquella barra metalica, era lo suficientemente resistente para soportar un par de ataques mas, le di una patada en el estomago para separarnos, notando como parecia tela de costal metalica, seria dificil detenerlo

- Eres igual que ese estupido Yaamon, aunque despues de una pelea aprendio a obedecer - se burlo haciendome enfurecer, ese oso se habia metido con mi compañero, no pensaba perdonarlo, saque unas pinzas de mi mochila y volvi a correr a su encuentro, esquive su ataque, nuevamente solo por unos centimetros, me sujete de su brazo y haciendo apoyo en su pierna salte a su cara, senti como una especie de agujas se clavaban en mis rodillas pero no me importo demasiado, con las pinzas sujete uno de sus ojos echos de un alambre grueso, el digimon grito horriblemente antes de pasar su garra por su cara, me retire justo a tiempo para no recibir el ataque, pero no pude evitar ser empujada con su brazo, cai torpemente a unos metros mientras el porkupamon seguia gritando, me levante y corri hacia aquella habitacion

- ¿Eth? - mencione apenas abri la puerta de madera gruesa, una pequeña bolita temblo en una esquina donde habia un puñado de paja

- No me lastimes - dijo con una voz identica a la de mi Yaamon, pero no pude reconocer ninguna familiaridad en él, suspire decepcionada

- Sal de aqui mientras puedas, tengo que irme - deje al digimon sin estar muy segura que haria caso, con suerte lograria salir antes que yo, segui corriendo por los pasillos buscando algun indicio de otro digimon

- ¿Elith? - de pronto oi una voz desde detras, me gire por completo para ver a mi digimon que de nuevo tomaba la forma de Impmon - ¿Que se supone que haces aqui? -

- Al fin te encuentro - dije aliviada

- Largate, no me eres de mas utilidad -
menciono de manera fria

- ¿Que sucede? - le pregunte incredula

- ¿No es obvio? - cambio a otra forma mucho mas avanzada, era una de las variaciones de beelzebumon - He encontrado lo que queria, deberias de entenderlo -

- ¿Quien eres? -
aquel digimon no era mi compañero, lo sabia

- Elith, como puedes haberme olvidado - con sus poderosas alas volo en un instante poniendose frente a mi, sin ningun aviso saco mi digivice de la bolsa rapidamente - Esta cosa ya no me sirve mas, ademas de que guarda a ese patetico kotemon que se cree mejor que yo - lo tiro al suelo sin ningun cuidado - Largate ya, antes de que me arrepienta de dejarte viva -

- Tu no eres Eth - recogi el digivice sin quitarle la vista y me pare firmemente frente a él

- ¿Quieres apostar? - me apunto a la cabeza con su pistola - Ahora mismo puedo tener todo lo que deseo, inclusive esos pateticos dulces con los que me mantenias de pequeño, depender de una niña tan inutil solo empeorara mi reputacion, por lo mismo nuestro acuerdo queda cancelado -

- No puedes cancelarlo - dije con voz temblorosa sin moverme de mi lugar

- No lo hare del todo, hare un mejor trato contigo, o cierras la boca y te largas o puede pasar un accidente en este instante -

- No se que cosa te ha echo cambiar de esa manera pero no pienso dejarte... - oi el sonido de disparo, para cuando comprendi lo que habia pasado una leve mancha de sangre habia cubierto mi mejilla, la bala habia pasado rozando haciendo un leve corte

- La proxima ira directamente a tu frente - di unos pasos hacia atras, antes de salir corriendo perdiendome de vista de ese digimon "no es Eth, no es él" me repetia una y otra vez sin detenerme - ¿Quien quiere un tamer tan debilucha como tú? - oi su voz a la distancia mientras trataba de contenerme de ir hacia el y golpearlo como nunca habia echo - Sigue corriendo cobarde - ignore sus palabras, no me detuve hasta no haber encontrado una salida, un jardin en ruinas era lo mejor que habia podido conseguir, me sente en una de las bancas que aun se mantenian en pie, tratando de controlar mi respiracion y asimilar lo que habia pasado instantes atras, aprete el digivice entre mis manos deseando que esta pesadilla se acabara de una vez por todas
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Miér Abr 01, 2015 6:14 am

- Rayos!!! como puede ser posible esto -  era casi el octavo pasillo sin salida, no importaba en que dirección se alzara mi camino en cualquiera de los recovecos que aparecieran solo una gruesa y fría pared de piedra me esperaba con los brazos abiertos para recibirme cosa que estaba agotando mi paciencia -" si tan solo  pudiera volar todo el lugar en pedazos "- que satisfacción mas grande la que obtendrá al hacerlo aunque no obtuviera nada a cambio solo ver el edificio arder en llamas seria suficiente para despejar mi mente, así como también toda esta frustración que poco a podo iba acumulándose en mi interior hasta el punto de volverse una bomba de tiempo, a la cual solo le faltaría una pequeña chispa para estallar.

Deshice mi camino rebotando en otra dirección, yo un digimon que podía volar incluso correr, ahora me encontraba denigrado a ser una pequeña bola que ni siquiera poseía piernas y lo peor de todo era que el lugar se encontraba vació, en los minutos que llevaba por los alrededores del castillo ni había divisado ser vivo alguno - donde se habrán metido todos... - exclame en un tono de melancolía, aunque a decir verdad a la única que necesitaba encontrar era a mi compañero, pero si tan solo hubiera alguna otra criatura podría preguntarle se acaso la ha visto o sabe donde podría obtener dicha información. Por suerte caminando por unos de los pasillos a los que no había accedido anteriormente pude encontrar una, la cual daba paso a una escalera que parecía internare al interior de este lugar - "quizás pueda dar con la salida" - y con este pensamiento como forma de animarme comencé a subir aquella escalera.

Si bien tan solo me basto llegar hasta la mitad para comprender que algo raro tenían esta, debía seguir subiendo sin importar lo que ocurriera. Escalón por escalón comencé a notar que se volvían mas pesados, como si cada uno de estos tuvieran su propia gravedad atrayendo mi cuerpo para así  no soltarlo mas, aunque gracias a mis esfuerzos me fue posible terminar aquel recorrido subiendo hasta encontrar una gran habitación con decoraciones medievales, como era costumbre en ese lugar. Mi cuerpo por el momento fatigado decido que lo mejor seria descansar un momento, busque el sitio mas cómodo reposando mi cuerpo sobre el y con un gran suspiro cerré momentáneamente mis ojos.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Miér Abr 01, 2015 7:19 am

Despues de varios minutos logre calmarme lo suficiente para levantar la cabeza y ver a mi alrededor, habia estatuas muy hermosas completamente destruidas, de digimons antiguos, se podia ver el trabajo con el que las habian echo en algunos de los restos que aun mantenian un poco de forma, no comprendia porque me habia logrado entretener con aquello, supongo que cualquier pensamiento era mejor que lo que me habia dicho aquel digimon

¿y si era verdad? una pregunta insistente se repetia en mi cabeza, me asalto una duda, mi digimon lo habia dejado muy en claro el primer dia que nos habiamos encontrado, solo nos ataba un acuerdo, un contrato no firmado por ninguna de las dos partes, aun asi su comportamiento era el de cualquier compañero digimon preocupado por su tamer, no podia solo buscar el poder, quiza anteriormente pero sabia que ese digimon no reflejaba la intencion de Ethrios

- Deberia buscarlo - dije para dar despues un largo suspiro, guarde el digivice y me adentre nuevamente en aquel castillo, de aun ser Yaamon probablemente le resultaria mucho mas dificil y tardado salir de ahi, entre de nuevo con aquel impulso, aun con mi estomago echo un nudo pero firme ante mi meta

seguia pareciendo un laberinto, y en cada esquina rogaba porque no se apareciera ese beelzebumon, tuve la suerte de no encontrarlo en mi camino ni una vez - Fue solo una ilusion - me trate de calmar pero el malestar en mi mejilla seguia ahi, lleve la mano hasta la supuesta herida - auch - dolia, mire mi mano que tenia una pequeña mancha carmesi, el corte habia sido superficial, por mera suerte, aun asi sabia que cuando yaamon me viera preguntaria quien habria echo eso y probablemente querria buscarlo para hacerlo pagar, sonrei melancolicamente, la incertidumbre volvio a apoderarse de mi

habia algo en ese lugar, se podia sentir tension, muchos sentimientos negativos acumulados, y en mi estado mental actual no era lo mas sano para mi, todo aquel castillo irradiaba soledad, tristeza, encarcelamiento, desesperanza, segui abriendo puertas, tenia que encontrar a mi digimon y salir de ahi rapido, podia sentir como esa aura extraña me desestabilizaba a momentos, como pidiendome que me quedara en ese sitio, diciendome que dejara de luchar, no le hice caso, pero cada vez era un poco mas dificil rechazarla, y cada puerta que abria solo era otro inutil intento

llegue hasta unas escaleras grandes, un amplio salon se extendia ante mi, dando a uno de los pisos inferiores, una especie de candelabro colgaba apenas del techo, sin velas que consumir, en el piso se podian ver restos del edificio, una alfombra que cubria solo partes de lo que fuera tiempo atras un majestuoso piso, baje sintiendo que algo arrastraba mis pies hasta abajo en cada escalon, no supe asociarlo a mi cansancio o a mi abatimiento

- ¿que me pasa? - pude mencionar cuando al fin habia llegado al piso inferior, termine por sentarme en esa alfombra, si bien era de un material duro, era mas comoda que la roca del resto del piso

- Estas sucumbiendo, eso pasa -
me dijo una voz en mi cabeza

- No puedo, eth -

- Tu digimon esta perdido, igual que tú, no podran abandonar este sitio - me levante con dificultad, no podia rendirme tan facilmente, una idea zurco mi pensamiento, opacando aquellas palabras, me dirigi a paso lento a una de las habitaciones inferiores, el mismo cansancio que me estaba consumiendo cada vez mas hizo que fuera consciente de la herida en mi pierna, no le habia prestado la mas minima atencion, y ahora me estaba obligando a cojear aun en contra de mi voluntad, abri la puerta, me tendi en lo primero que encontre, un sillon simple lleno de polvo, saque el digivice

- Espero que este lugar no sea como arriba - enfoque mi energia en mi aparato, si teniamos suerte podria lograr que mi digimon volviera a su forma de impmon, y en el peor de los casos solo seguiria buscando hasta hartarme, logre hacer que brillara, cayendo dormida casi en el acto, tenia que recuperar algo de fuerzas para continuar, un instante antes de no saber nada mas pense en la advertencia de aquellos digimons, eran pruebas para superar ambos, con un lazo fuerte entre tamer y digimon, cerre los ojos preguntandome que tan fuerte seria ese lazo entre nosotros
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.