Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un hermoso día... (libre) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un hermoso día... (libre) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un hermoso día... (libre) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un hermoso día... (libre) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un hermoso día... (libre) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un hermoso día... (libre) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un hermoso día... (libre) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un hermoso día... (libre) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un hermoso día... (libre) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un hermoso día... (libre) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un hermoso día... (libre) Vote_lcapUn hermoso día... (libre) Voting_barUn hermoso día... (libre) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un hermoso día... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Ago 10, 2013 6:17 pm

Eran las 9:30 AM aun hacía frío pero el sol brillante calentaba, era muy agradable. Me encontraba en la plaza de paseo con Palmon, es bueno salir a esta hora y un día domingo ya que casi nadie sale este día, algunos lo llaman Fomingo por lo aburrido que es este día pero yo encuentro que es un día perfecto para dar un paseo y al parecer Palmon piensa igual, estaba caminando junto a mi con los ojos cerrados por la fresco ambiente de la mañana. Yo traía un bolso rojo no muy grande pero tampoco muy pequeño.

-Que buen día el de hoy- Miré a mi digimon sonriendo.

-Ven, vamos a sentarnos en el pasto donde llega el sol para desayunar- Dije señalando mi bolso con una sonrisa.

-SI! ya tenía hambre- Nos sentamos y saqué un mantel de tela que lo puse sobre el pasto, me senté sobre el y Palmon hizo lo mismo, comencé a sacar muchas cosas como pan, galletas un termo con café, un pote con mantequilla y otro con mermelada, unos panqueques con dulce de leche y entre otras cosas.

-Jeje todo se ve delicioso- Saque dos tazas y serví café, le di una de las tazas a Palmon.

Miré a mi alrededor y no se veía mucha gente, gente mayor mas que nada y al parecer Palmon no esta llamando la atención.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Freddy Mar Oct 15, 2013 7:46 pm

Domingo, oh dulce domingo, día libre de todo problema o cualquier peculiaridad que pueda relacionarse con problemas de digimons, el único día de la semana donde BlackGuilmon me asegura con toda su alma, corazón, cuerpo y mente que no causara problemas porque no hay nada mejor que no hacer nada en domingo, nada más que relajarse, divertirse, pasear, comer, jugar, comer, ver pelicular, comer… ¿ya mencione comer?... je… BlackGuilmon adora comer, asique es natural que los domingos no deje de comer ni por un mísero segundo.
Bueno, como era temprano no había mucha gente levantada, asique era más fácil caminar con BlackGuilmon, además de que como era temprano y domingo, cuando suelen hacerse las reuniones de los amantes del anime, videojuegos, etc. Mucha gente seguramente creería a BlackGuilmon algún niño disfrazado y a mí su hermano mayor, Jaja, me causa gracia pero es verdad, bueno… ahora estamos de paseo por el parte sin nada más que hacer que respirar tranquilamente, BlackGuilmon solo camina mientras yo troto un poco, el que sea un día para divertirse, no significa que olvidare mis condiciones físicas.

Aaaahhhh… nada como correr por la mañana con un buen día como este –rodee a BlackGuilmon quien seguía algo dormido, después de todo es de los que duermen hasta tarde los fines de semana- vamos amigo, la idea es que hoy hagamos de todo, ¿Qué no recuerdas?, estábamos muy emocionados por que llegara el día más deseado de mucha gente como nosotros, el preciado domingo
Haaa… ya bájale a tus niveles de emoción… si estábamos emocionados… si recuerdo todo lo que planeamos juntos… -bostezo y se estiro- y si… también se que la idea es que hagamos de todo tipo de cosas… pero recuerda que no soy un dinosaurio madrugador… sabes que en domingo me gusta más dormir a la mañana…
Ah, es verdad… perdóname amigo… supongo que me deje llevar como siempre –me reí tranquilamente y comencé a caminar junto a BlackGuilmon- que bueno que sea de mañana… hay tan poca gente que nadie te presta atención… je… esto será interesante… ¿no crees amigo? –BlackGuilmon solo se digno a asentir con la cabeza, se nota que está cansado- je… que vago eres amigo
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un hermoso día... (libre) Data10
Un hermoso día... (libre) Kot-sp10
Un hermoso día... (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Nov 23, 2013 2:53 am

Palmon comenzó a comer un panqueque y yo me servía en un baso de plástico algo de café, bebí un sorbo y luego suspiré.

-Está muy bueno ...- Luego tomé otro sorbo.

-Esverdad esta muy bueno, y tu madre no te dijo nada porque llevabas todo esto?- Hablaba con la boca llena mientra me miraba.

-Le tuve que decir que... iba a salir con un chico...- Bajé la cabeza algo avergonzada y Palmon me sonrió burlonamente.

-Y se la creyó? tu saliendo con un chico?...- Dijo cubriéndose la boca mientras reía.

-Que rayos insinúas!!!?- Dije molesta mientra inflaba mis mejillas. -Si yo soy una chica muy atractiva...- Dije algo sentida

-JA! vamos solo bromeaba..- Negaba con su brazo.

Le sonreí y luego dejando el café a un lado me tiro al pasto dejando sentir aquel fresco césped, Palmon seguía comiendo panqueques, al parecer le gustaron mucho, bueno son muy ricos.

-Déjame algunos aunque sea...- Dije cerrando los ojos, ella no me contestó pero confiaba de que me dejaría aunque sea uno.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Freddy Sáb Nov 23, 2013 4:55 am

Luego de caminar un buen rato, BlackGuilmon levanto las orejas de la nada y sus ojos dejaron de tener esa mirada típica de “déjenme tranquilo que quiero estar solo” a una más del tipo… “a cazar…” y lo sé por la forma en que se puso a olfatear como si fuera una especie de perro o algo así… es realmente sorprendente como se pone BlackGuilmon cuando o huele comida cerca o cuando tiene hambre y sabe que encontrara comida cerca… y a veces da miedo. Finalmente dejo de olfatear como una bestia hambrienta y decidimos sentarnos en alguna banda que estaba por allí, y realmente lo necesitaba… creo que me pase con el ejercicio… y ahora que me doy cuenta… ¿para qué diablos traje las botas de metal?... dios… solo era un trote ligero… creo que las rutinas de entrenamiento se me pegaron demasiado… a bueno, mejor para mi, al menos se que mantengo un muy buen estado físico.

Dios… en serio… haaa… ¿Por qué no deje las botas en casa?... la armadura es una cosa… los brazos también… incluso le casco… pero… las botas… -respiraba agitado mientras intentaba buscar algo de agua en la mochila que había traído para comprar cosas y demás- haaa… esto… BlackGuilmon –me senté firme y comencé a sacar todas las cosas que tuviera dentro de la mochila, tostadas, gaseosas, carne asada, pescado asado, ensalada, algunos postres… comida, mientras que BlackGuilmon me dijo “¿Qué necesitas?”- ¿Qué, que es lo que necesito?... pues la botella de agua que empaque para mi trote… en serio… ¿Dónde está?... sé que la deje por aquí dentro…
Así… me la bebí toda… -apenas escuche “bebí toda”, me voltee lentamente con un aura semi-demoniaca como la que suele tener mi hermano mayor Scott y mire a mi compañero con ojos del mismo diablo- ¿hay algún problema?
¿Qué-tu-que?... –apreté los puños- ¡¿pero qué rayos te pasa?! ¡¿Por qué te la bebiste toda?! ¡Ni siquiera has corrido media calle! ¡No! ¡Menos que eso! ¡No tenias derecho a beberte el agua que yo necesito! –quise intentar estrangularlo pero me calme al instante respirando profundamente- dios… por dios… bien… mira… te voy a perdonar… pero ve a buscarme una botella de agua por lo menos… -lo observe y le di algo de dinero- hay una maquina por allá adelante, ve, compra una botella de agua y regresa… y no me digas que vaya yo mismo, que tú te bebiste mi agua, asique es lo menos que puedes hacer
Tsk… bien… yo voy –suspiro, tomo el dinero y se fue caminando con muy mala aura, lo sé porque se podía sentir esa presencia de odio puro- pero más te vale que después comamos algo que me muero de hambre –de eso no tengo duda alguna-

Bueno… ahora solo queda esperar a que BlackGuilmon regrese… dios… espero que no se detenga a robar comida o algo… por que con este humor, incluso el es capaz de olvidar sus promesas, en especial la de no causar problemas en los domingos.

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

Grrrr… tonto Zereck… tontos humanos… tonto domingo… tontas energías… ¡Tonto todo! Yo solo quería pasar un día tranquilo con mi mejor amigo jugando videojuegos y comiendo… no quería despertarme tan temprano para venir a caminar y no hacer nada como asustar humanos… aunque bueno… estos humanos de hoy en día parecen ser unos amargados que no saben cómo asustarse… bueno… mejor le consigo el agua al torpe antes de que me regañe o algo peor… ahora… ¿Dónde me dijo que encontraría una máquina expendedora?... mmm… dijo “más allá adelante”… bueno, eso me basta, solo caminare hasta encontrar una máquina expendedora… solo tengo un problema… ya me perdí.

Demonios… ya me perdí y ahora mi estomago esta por poner una gran queja en el departamento de quejas de mi cerebro… como si no tuviera con las quejas de Zereck ahora tengo que aguantar mi propia pansa… -suspire y continúe caminando hasta que algo entro en mi nariz y no se fue por nada… era… delicioso- mmm… que rico… panqueques… como los que Zereck suele hacer cuando está muy feliz… jeje… creo que alguien ya perdió su desayuno para darme el mío

Continúe caminando un rato, y para mi sorpresa, encontré el camino del parque de nuevo, y encontré la máquina expendedora, pero para mi suerte, encontré otro par de cosas. Una chica humana tirada en el suelo descansando aparentemente, y una Palmon comiendo panqueques… jeje… ¿con que de allí venia el olor?, jeje… que delicia… y eh de admitir… que esa Palmon también se ve rica… jeje, lástima que no puedo consumir datos si no son de digimons malignos… pero bueno… mmm… sería interesante probar datos de Palmon… creo que solo los probé una vez… me gustaría recordar si me gustaron o no.

(Mmm… a bueno, Zereck puede esperar… y quién sabe, si el torpe usa el sentido común vendrá a buscarme en unos minutos y podría encontrarse a una chica que… no sé cómo seria para los estándares humanos… pero creo que es atractiva… bah, ¿Qué me importa?, si puede distraer a Zereck de sus molestos comportamientos de caballero y de mas, me sirve esta chica) –suspire y me acerque lentamente sin intentar hacer mucho ruido… ¿pero qué hago?... a mí me gusta el ruido- (jeje…) ¡AAAAAAHHHHHH! –Comencé a correr y me detuve frente a la Palmon- no quiero ser grosero pero me rugen las tripas y eres lo mas delicioso que podre encontrar en kilómetros… señorita Palmon… claro que también está la otra comida que tiene… o la humana de ahí atrás –me reí ligeramente- no me gusta ser malo, soy un caballero en teoría… asique seré sincero… te quisiera devorar pero prefiero pedirte algo de comida a ti… por lo menos la mitad de lo que comes… (O directamente todo)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un hermoso día... (libre) Data10
Un hermoso día... (libre) Kot-sp10
Un hermoso día... (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Nov 23, 2013 3:34 pm

Estábamos en completa armonía hasta se me ocurrió poner una grabación donde solo se oían los sonidos de la naturaleza, me estaba prácticamente quedando dormida, Palmon aun comía sus panqueques y un grito como de ataque me hizo incorporarme al instante, lo que vi? pues un Guilmon pero en negro, que raro nunca había visto uno así.

-Pero que rayos??! un digimon...-Al escuchar que quería comernos me asusté pero también quería nuestra comida, de pronto se me ocurrió algo, así que mientras discutía con Palmon me puse a buscar algo dentro del bolso.

-Y quien crees que eres?? eh?? porque no vas y buscas tu propia comida baboso!-Palmon lo miró con odio ya que la molestaron cuando estaba en un día tan relajante como este... a y porque prácticamente nos amenazó.

-Espera!!! mira, había traído esto para después pero puedes comerlo-dije con una gran sonrisa mientras sacaba un pastel bastante grande de crema con durasnos y algunas frutillas.

-AH! pero ese pastel es mi favorito!!!-Dijo haciendo puchero mientras miraba el pastel.

-Vamos no seas egoísta, te puedo comprar otro y si quieres unos solo para ti-Al parecer le gustó la idea ya que se desvió la cara algo avergonzada y sin decir ningún pretexto. -Ten... cómelo- dije aun sonriendo.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Freddy Sáb Nov 23, 2013 6:00 pm

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

Jeje, en serio esta Palmon es muy bonita cuando se enoja, lástima que prefiero a las digimons con mas… como seria la palabra… con mas… bah, no prefiero a ninguna digimon en especial, solo puedo decir que esta Palmon me cae bien, y ojala supiera con quien se mete… lástima que Zereck me prohibió profundamente decir quién soy y todo eso… tsk… tonto… pero bueno, es por mi bien… le hare caso por ahora… mientras tanto… tengo que intentar ver la forma de preguntarle a esta Palmon “¿Qué dijiste?”… porque siendo franco… no escuche nada de lo que me acaba de gritar en la cara.

Oye… ¿me repetirías lo que dijiste?... perdona la grosería pero no escuche ni una sola de tus palabras… me quede en “¿Quién te crees que eres?” y después “poof”… no escuche nada mas –comencé a olfatear y me di vuelta, viendo como la humana me ofrecía una especie de pastel con una sonrisa algo extraña, pero bueno, seguro así son los humanos, raros- oye… como caballero debería aceptar esto pero… yo solo busco un panqueque de la señorita floreada… además el pastel no me gusta… (Casi nada con azúcar no me gusta) además, ¿Por qué un pastel tan grande?... digo, entiendo que sean dos pero… eso es mucho aun para dos personas… -suspire y en un momento cuando la Palmon se volteo, aproveche para tomar un panqueque y comérmelo- mmm… que rico… y humana… si quieres darle el pastel a alguien, tengo un buen amigo a quien podría gustarle… jeje… incluso se que le gustarías –le di un ligero golpe con el codo en el hombro- y se que llegara pronto… no cabe duda de eso… el grito de tu compañera fue muy grande

Jeje, ahora a esperar a que Zereck llegue.

Desde mi punto de vista

Tsk… lo sabia… sabía que no debía pedirle a BlackGuilmon que me fuera a comprar una botella de agua… dios… ¿Dónde se habrá metido?... bueno, conociéndolo, seguro fue a robar algo de comer a algún distraído por ahí… aunque… hoy es domingo y esta de mal humor hasta donde pude ver… seguro no querrá ser discreto y robara abiertamente… dios… estoy en problemas.

Maldición… mejor voy a buscarlo antes de que… -deje de hablar por que escuche un grito de “guerra” proveniente de mi compañero a la distancia- … ¡BlackGuilmon! ¡Ahora si te mato! –me levante de golpe de la banda y comencé a correr con la mochila en mi espalda a toda velocidad- (suerte que solo tengo las botas, correr es muy fácil sin el resto de la armadura)

Luego de un rato corriendo, logre ver a BlackGuilmon frente a una Palmon que estaba mirando hacia a otro lado, una chica con un pastel en manos y BlackGuilmon dándole leves golpes con el codo diciendo quien sabe que, dios, tengo que aprender a leer los labios, sería buena idea a la hora de encontrarme con cosas así… más aun si tienen que ver con mi compañero. Como sea, cuando vi la escena, lo menos que pude hacer fue correr para taclear a BlackGuilmon y esperar a que el estuviera lo bastante cansado como para caer al suelo y dejarse atrapar.

¡BlackGuilmon! ¡No se en que líos te metiste pero ten por seguro que ahora si te mato! –me prepare para atacarlo pero el puso una mirada furtiva- hay dios…
GRRRRR… ¡FIRE GRANADE! –Me disparo una bola de fuego que esquive por poco pero- ¡Déjame en paz! –Me dio un fuerte golpe con la cola y después agarro la mochila que tenía en la espalda- bueno, aquí tengo más comida, Zereck, te conseguí una chica, luego me lo agradeces –se aparto para comenzar a comer las tostadas y carnes que tenía en la mochila- mmm… rico, oye, señorita de la flor, ¿no quieres unas tostadas?
Haaa… BlackGuilmon… -me levante y me sujete el estomago- juro que si no fueras mi compañero… te mato… hack… -observe a la chica y me sonroje levemente… en verdad era bonita- ho-hola… esto… siento lo que mi compañero haya hecho… el… es un torpe… y de los grandes
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un hermoso día... (libre) Data10
Un hermoso día... (libre) Kot-sp10
Un hermoso día... (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Nov 23, 2013 6:35 pm

Al darse cuenta de que la robaron uno de sus panqueques Palmon me enfureció, bueno ella casi siempre es tranquila pero algo enojona.

-Ah!! Mis panqueques!! Maldito bobosaurio...- Dijo melesta, bueno no creo que sea para tanto..., aparte como Blackguilmon me rechazo el pastel se lo podra comer ella... Luego ese digimon al preguntar por que tan grande el pastel... Pues...

-emmmm pues no todas las chicas les gusta comer poco...- me casco la cabeza algo apenada..., luego no se porque me dio unos codazos hablando de un chico..., bueno podria darle de mi pastel....

Luego al ver como alguien se abalanzaba a Blackguilmon me sorprendi un poco e igual Palmon pero el digimon dinosaurio se lo saco de ensima muy facilmente....

-Con que este es tu compañero...- Miro Palmon de reojo..., el chico se disculpo por la actitud de su digimon y bueno... Es algo grosero pero debe ser su forma de ser...

-eh... No gracias no quiero tostadas....-
Le dije y luego mire al chico fijamente...-Oye niño.... Quieres pastel-
Tome un cuchillo del bolso para poder cortarlo.
-Palmon quiere pastel!!-Dijo sentandose junto a mi, luego mire al chico y le regale una amplia sonrisa.

Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Freddy Sáb Nov 23, 2013 7:02 pm

La chica que tenía en frente sí que era bonita… je… lástima que no parece de mi tipo… igual no es algo que importa mucho ahora… dios… tontos problemas con las mujeres… tengo que intentar hacer una terapia para eso o algo… no puedo ponerme así cuando hay una chica cerca… es… es muy patético de mi parte… aunque más patético es que esta chica me dijera “niño”… dios, tengo 15, y ella seguro también tiene 15… pero mejor me quedo callado y me evito una discusión que no quiero tener con una chica… mas porque seguro salgo perdiendo por mis nervios.

Si… quisiera pastel… -suspire y me senté en el suelo- te lo pagare cuando termine… hack… y tu BlackGuilmon… agradece que me golpeaste fuerte y estoy medio aturdido o ahora yo te daría una buena patada con lo que tengo en los pies… y eso seguro te dolería –observe a la chica y después estire la mano- por cierto, mi nombre es Zereck Musahrahjy… es un gusto conocerte… ¿puedo saber tu nombre?
Oye Zereck, ten cuidado con la señorita de la flor –BlackGuilmon observo a la Palmon y después trago la comida que tenía en la boca- parece ser algo enojona… seguro no le caerás bien… -bostezo y continuo con su comida- se enoja solo porque me lleve un panqueque dejándole todo un pastel a ella… y si con ese gesto de amabilidad se enoja, seguro te mata a ti –BlackGuilmon… haciéndome la vida imposible y burlándose de mi desde que tengo 13 años-
BlackGuilmon… en serio no eres gracioso… -suspire y observe a la Palmon- oye, perdónalo, el es así por naturaleza… y aunque lo insultes o le digas cosas malas, el se las tomara como un halago o te ignorara de por sí, te enojaras con él en vano… solo es una recomendación ya que yo vivo con el diario… -le quite la mochila a BlackGuilmon y saque algo de comida- también coman de lo mío… es lo menos que puedo hacer después de que mi “compañero” se portara tan… como él con ustedes… (Dios… BlackGuilmon… no tienes decencia)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un hermoso día... (libre) Data10
Un hermoso día... (libre) Kot-sp10
Un hermoso día... (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día... (libre) Empty Re: Un hermoso día... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.