Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Explorando. [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Explorando. [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Explorando. [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Explorando. [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Explorando. [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Explorando. [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Explorando. [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Explorando. [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Explorando. [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Explorando. [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Explorando. [Libre] Vote_lcapExplorando. [Libre] Voting_barExplorando. [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Explorando. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 5:56 pm

Estaba en el bosque, caminando con Agu-chan para relajar la mente cuando surgió una pregunta de parte de mi compañero


-Aniki, exploramos el bosque?-Pregunto, al parecer aburrido mi compañero


-Claro, que mas hacer?-Le dije a mi emocionado compañero mientras nos adentrábamos mas en el bosque y veíamos a un Tentomon lastimado


-Oye que te paso?-Le pregunte algo preocupado


-No nada, solo me tropece con un árbol, aun que me duele algo mi ala-Dijo tratando de mover-la sin éxito


-No te muevas...-Le dije mientras cubría su ala con un trapo


-Al rato-


-Mejor?-Le pregunte a Tentomon el cual ya podía mover su ala con facilidad


-Si, gracias-Dijo agradeciéndome-Ahora tengo que entregarle una carta a la señora del bosque!-Dijo yendo rápido mas profundo en el bosque


-Señora del bosque?-Pregunte mientras aparecía una especie de portal al otro lado del bosque-Fire Blaster!-Dije activando algo en mi D-Arc y una moto de brillantes colores rojos apareció, me monte en la moto junto a Agu-chan y fuimos hacia el otro lado del bosque
-------------------------------------------------------------------------------
Mi moto :3


Spoiler:

 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 7:01 pm

Tras caer repentina y accidentalmente en el mundo digital a causa de una especie de portal que se abrió en el mundo humano. Minomon y yo estábamos algo desorientados, pero no nos importaba mucho ya que parecía que habíamos caído en un buen lugar, un bosque soleado y apacible. Aparecimos bajo la sombra de un gran árbol, teniendo en cuenta que Minomon no podía moverse el solo debido a ese capullo con pinchos que le rodea, no me quedó otra que cogerle de su larga antena marrón y llevarlo yo mismo. Tras estar un largo rato caminando Minomon dijo:

-Oye Kid, ¿hacia donde vamos?

Me detuve al instante y dije:

-No tengo ni idea Minomon.

-¿Y que vamos a hacer?

-Supongo que seguir caminando hasta que encontremos a alguien o algo que nos oriente.

Y así seguimos deambulando por los bosques en busca de ayuda.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 7:42 pm

Iba directo a la otra parte del bosque, cuando vi como se cerraba el portal, del cual salio un chico con traje negro de pies a cabeza y tres rayas blancas en su cabello negro y un Minomon hablando con el


-Quien eres?-Prepare mi Digivice y una carta ante la apariencia hostil del chico, mi compañero salto de mi moto en posición defensiva


-Flama Beb-Antes de que mi compañero atacara lo interrumpí 


-Espera Agu-channo creo que sea hostil, ademas solo tiene un Minomon-Le dije mientras se calmaba y miraba al chico


-Esta bien, pero lo tendré en la mira-Dijo mirando al chico fijamente


-Lamento eso-Dije disculpándome con el chico-Me llamo Black, tu eres?-Dije preguntándole su nombre 
------------------------------------------------
Off:
Spoiler:


 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 12:15 am

Un chico algo extravagante con un Agumon se acercaron hacia nosotros, primero reaccionaron de forma hostil, pero después resultó que se lo pensaron dos veces y se acercó el chico presentándose y preguntando mi nombre. En ese momento elevé mi cabeza y le miré por encima del hombro con desconfianza, pasó un rato de silencio incómodo mientras analizaba a aquel chaval y a su digimon. Finalmente le dí la mano con recelo y me presenté.

-Soy Kid, Death The Kid, y este es mi compañero Minomon.

Minomon asomó tras mi espalda.

-Hola mino.

-¿Ahora si no es mucho pedir, quienes sois vosotros y que hacéis en este lugar?


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 8:33 pm

Me sorprendí algo con la pregunta del chico, se notaba que era un Tamer primerizo, aunque era algo temerario


-B-bu-bueno, este...-Tartamudee algo apenado

-Nos perdimos-Dijo sonriente mi compañero


-Si...-Dije aun apenado, pero antes de decir otra cosa, se escucho algo a lo lejos-Pero que!?-Respondí ante la explosión


-Aniki! Vamos!-Dijo mi compañero montándose en la Fire Blaster


-Claro!-Dije a mi compañero-Lamento no poder responder mas de tus preguntas, pero como miembro de la Union Savers, no puedo dejar pasar nada en lo que se relacionen Digimons!-Dije subiéndome en mi moto y acelerando hacia el lugar donde ocurrió la explosión

 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 9:44 pm

Aquel chico me intentó dar un explicación de su situación en los bosques, pero lo máximo que llego a hacer fue tartamudear apenado, su digimon tuvo que socorrerlo y acabar la frase, dijo que se perdieron de forma sonriente, (esa sonrisa me hizo dudar de si realmente estaban perdidos, nadie que estuviera en problemas se tomaría las cosas con tanta calma). El tamer llamado Black hizo como si me fuese a decir algo pero entonces un gran explosión se oyó a lo lejos y su Agumon se subió a una moto que ellos llevaban, mientras Black se subía a la moto me dijo que no podía responder a mis preguntas porque era miembro de la Union y tenía que ayudar a los digimon o algo así y entonces aceleró hacia el lugar de la explosión.

-Pues nosotros no vamos a ser menos, ¿verdad?

-¡Verdad mino!

-¡Aparece Beelzebub!

De mi mano surgió mi vehículo personal, el monopatín oscuro beelzebub.

-¡Vamos a seguirlo!

Y comenzó nuestra persecución por los bosques.


Off: Yo invocando a Beelzebub:

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 4:02 am

Seguía conduciendo mi moto con Agu-chan en la espalda, el chico ``Kid`` iba en un monopatín que apareció de su mano   


-Increíble...-Fue la única palabra que pude articular del asombro


-Aaah!-Grito mi compañero al ver que cuando me distraje, íbamos a chocar contra un árbol


-Aero Mode! Activado!-Dije y mi moto empezó a flotar esquivando el árbol y llegamos al lugar de la explosión y logre divisar a un StrikeDramon apaleando a un ejercito de Kuwagamons


-Aléjense!-Grito el Digimon Dragón defendiendo un árbol en el que había una especie de huevos


-Digihuevos? Los esta cuidando?-Me pregunte viendo a StrikeDramon pelear con tanto ahincó, protegiendo a los huevos, sin embargo hubo un momento en e que se distrajo y uno de los Kuwagamon lo ataco por la espalda


-Mega Flame!-Dijo mi compañero en su forma Champion disparando una gran bola de fuego antes de que Kuwagamon impactara contra StrikeDramon, mandándolo a volar


-Ey, tu...-Dije parándome encima del Kuwagamon-Estas arrestado, pórtate bien, todo lo que digas puede ser usado en tu contra-Le dije mostrando-le mi D-Arc con el logo de la Union Saver-Oye, StrikeDramon-El aludido me miro como a los Kuwagamon-Te ayudare con estos insectos, si?


-Esta bien, pero no interfieras!-Me dijo venciendo a algunos de ellos, a la par de que Greymon vencía a algunos de ellos con su cola.


-Sera divertido!-Dije emocionado viendo como Greymon disparaba muchas Mega Flames de su boca.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 1:53 pm

Le seguí el rastro a al vehículo de Black y Agumon aunque no fue muy difícil dado que desde un principio me dijeron que iban al lugar de la explosión. Al llegar vimos que había un digimon con aspecto de lagarto bípedo, (aunque cuando nos fijamos mejor vimos que tenía más aspecto de dragón). EL caso es que ese digimon estaba metido hasta el cuello en una pelea contra una horda de digimon tipo insecto, bastante grande y de color rojo. Black no tardó en intervenir y su digimon de pronto se convirtió en un gran dinosaurio naranja con rayas azules, ojos rojos y algo que parecía un casco con forma de cráneo marrón y se metió en la pelea. Analizando mejor la situación vi el porqué de la pelea, esos enormes insectos estaban batallando por coger unos huevos que defendía el digimon dragón. Estaba tan concentrado en la batalla que no me fijé en que Minomon estaba asustado de esos digimon que no paraban de atacar. Cogí a Minimon para que estuviera más seguro y le pregunté:

-¿Quienes son esos digimon y porqué te perturban tanto?

-Empiezo por el principio, el digimon en el que se ha convertido Agumon se llama Greymon, el que defiende los digi-huevos se llama Strikedramon y por último pero no menos importante, los digimon insecto se llaman Kuwagamon, no me gustan nada porque son muy agresivos y atacan sin motivo.

-Vale gracias por la información y ahora... ¡Vamos a unirnos a la batalla!

-¡¿Qué, acaso estás loco?!

-Vamos, nos vendrá bien un poco de acción.

-¿Porque estas cosas solo me pasan a mi? Dijo Minomon apenado.

Entonces en ese momento bajamos a unirnos a los demás.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 4:35 pm

Seguíamos batallando contra los Kuwagamon, sin embargo cada vez que vencíamos a uno, aparecían como tres mas

-Greymon! cinco Kuwagamons a las tres!-Dije y mi compañero ataco con su cola a los Kuwagamons, mientras StrikeDramon hacia lo suyo

-Fuego de Dragón!-Dijo StrikeDramon mientras su cuerpo se envolvía en llamas y pateaba a un Kuwagamon y fue hacia otros, al chocar todos esos Kuwgamons quedaron derrotados-Cañón de fuego!

-Mega Flame!-Dijeron los dos digimon tipo dragón al mismo tiempo, el ataque de ambos se combino sin querer y exploto venciendo a la mayoría de los Kuwagamons

-Eso fue increíble, tienen que hacerlo otra vez!-Dije y los dos Digimon repitieron la combinación, cerca de la batalla vi a Kid y su Minomon muy cerca-Kid! Minomon! Alejense del campo! pueden salir heridos!-Grite, pero al parecer el chico de negro no me escucho, por otra parte Minomon parecia como si estuviera rezando.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 12:20 am

Me dirigí cuesta abajo con Minomon y mi vehículo Beelzebub al campo de batalla cuando vi que la pendiente por la que bajaba se pronunciaba más y más, cuando quise darme cuenta iba endiabladamente rápido y sin frenos.

-¡Apartad de ahí rápido!

Al final de la pendiente había un pequeño arco que usamos como rampa y con el que salimos volando.

-¡Ahhhh no quiero morir todavíaaa!

Cuando caíamos al suelo, nos estrellamos contra la cabeza de un Kuwagamon, por lo que conseguimos nuestro objetivo, eliminar enemigos. Seguí congiendo a Beelzebub y atizando a los Kuwagamon con este mientras Minomon atacaba como podía, en un despiste un Kuwagamon se puso a mi espalda para atacar.

-¡Kiddo nooo!

Spoiler:

-¡Minomon digievoluciona en.... Wormon!

Minomon consiguió digievolucionar y atacar a tiempo para salvarme, ahora le debo una y espero que estos Kuwagamon se vayan ya pues no creo que resistamos mucho más.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 3:35 pm

Kid logro increíblemente que su Minomon Digievolucionara en Wormmon, defendiendo a su Tamer


-Asombroso! Pero un Rookie no podrá contra un ejercito de Champions, así que...-Dije mirando a Greymon-Les daré una ayudita! Cambio de Carta!-Dije pasando una carta por mi Digivice-Dragon's Pride y...-Dije sorprendiendo a los presentes, demostrando que eran dos las cartas que pase por el Digivice-Mugendramon!!!-Dije mientras aparecían dos cañones del Digimon tipo dragón mecánico adquiriendo un tono algo rojizo junto a mi Digimon-Acaba con los Kuwagamons alrededor de Kid y Wormmon!-Dije mientras mi compañero ejecutaba la acción mientras StrikeDramon seguía derrotando Kuawagamons, el ataque impacto contra todos dejando libres a Kid y a Wormmon 


-Aniki/Chico! Detras de ti!-Dijeron los dos Digimon tipo Dragón mientras me advertían sobre un Kuwagamon que estaba por impactarme. 
 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 9:27 pm

Black usó sus cartas de forma estratégica para que Greymon aumentara su poder y venciera a los Kuwagamon. Greymon y Strikedramon se estremecieron al ver que dos Kuwagamon atacaban por la espalda a Black.

-Jeje, nosotros no seremos especialmente fuertes pero si muy estratégicos.

-Ahí has acertado. Silk Thread Attack. Disparó un resistente y pegajoso hilo de seda, que empezó a rodear a los enemigos para atraparlos y dejarlos inmoviles. Y ahíi no acaba la cosa. Dijo Wormon algo atragantado por la seda que había disparado.  Silk Thread Gather. Tragó el hilo de seda para atraer a los Kuwagamon atrapados a este.

-Greymon, Strikedramon. Ya sabéis que hacer.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 11:13 pm

Kid uso una estrategia (Aunque algo simple, pero efectiva) Para alejar a los Kuwagamons de mi


-Bien! Greymon, StrikeDramon (Off: DigiXross! XD Okey no) Ataquen!-Los Digimon tipo Dragón acataron mis ordenes y combinaron sus ataques


-Mega Flame/Cañón de Fuego!-Dijeron los dos Digimon tipo Dragón combinando sus ataques característicos venciendo a los Kuwagamons que quedaban


-Perfecto!-Despues de decir eso mire a Kid y a Wormmon-Gracias chicos, sin ustedes seria comida de Kuwagamons, jeje-Me gire para ver a Greymon, sin embargo la escena que vi me impacto, StrikeDramon estaba en el suelo, muy malherido y Greymon estaba luchando contra un Kabuterimon, la batalla estaba demasiado dispareja a favor del Kabuterimon, este luchaba fiera y cruelmente por lo que Greymon tenia algunas heridas profundas y trataba de esquivar los veloces ataques de su enemigo-Greymon!-Grite al ver como Kabterimon, con un ataque, desgarro profundamente a mi compañero, dejandolo en su etapa Rookie


-Guagh!-Grita mi adolorido compañero mientras rebota contra el suelo


-Agu-chan!-Dije yendo hacia mi compañero, el cual trato de levantarse sin exito alguno-Tu!-Dije dirigiéndome hacia Kabuterimon-Por que nos haces esto!? Se supone que los Kuwagamons y los Kabuterimons son enemigos por naturaleza! Porque nos atacas Kabuterimon!?-Le grite con rabia y desesperación


-Tch! Yo un Kabuterimon!? Eres retrasado o que niño!? Soy un Kuwagamon! Entendiste!?-Dice con rebeldía el Digimon insecto, el Digimon arremetió contra Agu-chan y contra mi, sin embargo alguien se interpuso en el ataque del Digimon azul


[b style="color: rgb(51, 204, 51);"]-[/b]StrikeDramon!-Grite con lagrimas en mis ojos viendo como el Digimon Dragón fue borrado por el ataque dirigido hacia mi y a mi compañero[b style="color: rgb(51, 204, 51);"] [/b]
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 2:24 pm

Tras acabar con los dos Kuwagamon restantes, se lanzó sobre nosotros una serie de catastróficas desdichas. Lo primero que vimos fue que Strikedramon esta malherido en el suelo y Greymon estaba luchando con un Kabuterimon. Este lanzó un potente ataque desgarrador contra Greymon que lo destrozó y lo dejó en su etapa Rookie. Black, lleno de rabia y desesperación le preguntó porque hacia eso, siendo el un Kabuterimon y los Kuwagamon siendo enemigos naturales suyos. Pero el kabuterimon decía ser un Kuwagamon totalmente convencido. Entonces este decidió atacar a Black pero Strikedramon se interpuso en el impacto siendo borrado delante nuestra.

-Maldito seas. ¡Wormon!

-Silk Thread Attack.

Pero Kabuterimon cogió del pegajoso hilo de seda y tiró de el haciendo que Wormon chocara contra un árbol cercano. Cuando ya lo dábamos todo por perdido se escuchó:

-Flow' Cannon.

Un gran cañonazo impactó contra Kabuterimon.

-¿Q-quién eres tu?

-Me llamo Lilimon, he venido a ayudar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 8:05 pm

Todo paso bastante rápido,  StrikeDramon fue borrado, el Wormmon de Kid impacto contra un árbol  quedando lastimado, una Lillymon que disparo contra Kabuterimon, el Digimon azul, de alguna forma, absorbió el ataque haciéndose aun mas fuerte y desde ese punto, empezó una pelea aérea entre los dos Digimons, mientras yo veía como reaccionaba mi compañero.


-Agu-chan! Estas bien!?-Le pregunte algo alterado a mi compañero, el cual se veía muy lastimado y sin fuerzas, pero saco de donde no tenia para levantarse y mirar fijamente a su enemigo, el cual seguía batallando contra Lillymon, estando emparejados


-Estoy bien pero... Porque somos tan débiles!?-Se pregunto mi compañero demasiado enfadado al darse cuenta de la forma tan fácil en la cual nos derroto


En ese mismo momento, Lilliymon callo al suelo muy lastimada


-Lillymon! Que te paso!?-Le pregunte a la Digimon tipo Hada, la cual con la voz entrecortada dijo:


-K-ka-Kabuterimon...-Dijo quedando inconsciente, en ese momento, Kid se dirigió hacia Su compañero, desgraciadamente, Kabuterimon lo vio y se dirigió a el para atacarlo


Musica de fondo:


[Off: Para ambientar la cosa]


Todo paso demasiado lento a mis ojos, le di una patada a Kabuterimon, dirigiendo su atención hacia mi, esquive cada ataque de mi contrincante, pasando por encima de el, haciendo que chocara contra los arboles alrededor, al esquivarlo por ultima vez mire a mi ya recuperado compañero y las palabras salieron solas


-Agu-chan! Shinka!!!- Dije pasando la carta azul por mi Digivice.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando. [Libre] Empty Re: Explorando. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.