Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Kurai (909)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Ralian (621)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_lcapEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Voting_barEl Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Empty El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD]

Mensaje por Akira Kurusu Mar Ago 20, 2013 2:14 pm

Opening Capítulo 1:

CAPÍTULO 1: ¡BUSQUEMOS A SURFIMON!

Una niebla espesa recorría toda la zona costera del Mundo Digital. Ésta tierra estaba gobernada por Surfimon, un Digimon de Tipo Datos que pasaba el día surfeando las olas, al mismo tiempo que protegía y vigilaba esa tierra arenosa en la que vivía. A lo lejos, en una pequeña cueva, rodeada por dos torres de tamaño mediano y hechas de arena, había dos Digimons que, como era obvio, eran hermanos y estaban solos en esa oscura, pero acogedora cueva. En esa pequeña cueva había dos Digimones anfibios verdes, uno de un verde más claro que el otro. El Digimon de color verde más oscuro, tenía también una cresta naranja mas oscura que su hermano, que la tenía más clara.

¡Dame esa pelota ModokiBetamon! ¡Es mía!- gritaba el Digimon de colores más oscuro a su hermano.

¡No! ¡Es mía, la encontré yo! ¡Juega con las caracolas Betamon!- se negaba su hermano agarrando con sus pequeñas patas delanteras de color verde claro, acabadas en una punta de color blanco.

¡Pero es que la caracola ya no sirve para nada!- Betamon le lanzaba un placaje a su hermano ModokiBetamon, mientra éste se revolvía y atacaba a su hermano Betamon con una fuerte sacudida de su cresta anaranjada, que recordaba vagamente, al color de un zumo de naranja bien fresquito...


Así pasaban éstos dos particulares hermanos Digimons anfibios, siempre peleandose, como cualquier otro hermano, tanto humano como Digimon.


Un día, Surfimon, el jefe de la Playa Digital y amigo y protector de los hermanos Betamon, no apareció. Los pequeños Anfibios, preocupados, reunieron a todos los Digimons de la costa, llamandoles con un cartel en el que ponía: ``NUESTRO JEFE HA DESAPARECIDO. DEBEMOS BUSCARLE´´. 


En pocos minutos, en la base improvisada de los hermanos (creada, por cierto, con objetos de la playa tales como: caracolas, estrellas de mar, palos, etc) se reunieron Digimons de todas las especies: Gomamons, Syakomons, KaratsukiNumemons, Octomons, Gesomons, Coelamons, Shellmons y, el ayudante y consejero de Surfimon, llamado Divermon, que era el actual líder de la zona, hasta que Surfimon regresase.

¡Tenemos que ir a buscar a Surfimon!- dijo Betamon cuando dejaron de susurrar los demás Digimons.

¡Es nuestro líder y siempre cuida de nosotros, hay que hacer algo!- proseguía con la conversación ModokiBetamon.

Pero ¿acaso sabéis dónde está?- preguntó asustado uno de los Syakomon.

Nadie sabe donde está nuestro jefe y señor, pero mientras él vuelve, yo seré vuestro líder.- Divermon no parecía muy afectado por la misteriosa desaparición de Surfimon.

Divermon, tenemos que ir a buscarlo, por favor. Hagamos un equipo de rescate entre nosotros y vayamos a buscar a nuestro líder- pidió Betamon, añorando claramente a su maestro.

No podemoz quedarnoz aqui zin hacer nada- protestó uno de los KaratsukiNumemons - Zi quereiz, loz KaratzukiNumemonz noz quedamoz aqui, ampliando la baze en nueztra mizión.- siguió el KaratsukiNumemon, claramente dispuesto a no luchar.

Yo tengo una familia a la que proteger, no puedo ir, pero si consigo alguna información, os lo diré.- afirmó uno de los Shellmon.

Yo contactaré con Pukumon, el líder de la ciudad submarina, para ver si nos pueden ayudar.- se unió al grupo uno de los Coelamons empezando a bucear y buscando la ciudad submarina que, en teoría, estaba escondida, pero que todos los Digimons Acuáticos conocían.

Yo iré con él. Conozco a varios Digimons de la Ciudad Submarina- propuso uno de los Gesomons siguiendo a su camarada Coelamon.

Y yo me encargaré de la comida de la base.- afirmó uno de los Octomon, que era un reconocido maestro culinario entre todos los Digimons que allí se hallaban.

Os veo muy entusiasmados...- dijo Divermon terminando con un suspiro- está bien, hermanos Betamon, formad un equipo de rescate.- miró a los hermanos Betamon y se volvió, caminando hacía su casa y soltando maldiciones y palabras malsonantes.

Bien ¿quien quiere unirse?- propuso ModokiBetamon a sus amigos y vecinos de la zona.

¡Yo quiero ir a salvar a nuestro protector!- comentó un Gomamon decidido, que se puso al lado de los hermanos.

¡Yo también me uniré al grupo! ¡Si alguien le ha hecho algo a Surfimon, nos lo va a pagar!- añadió el Syakomon de antes muy decidido.

Entonces el grupo ya está hecho. ¡A buscar a Surfimon chicos!- gritó Betamon animando a sus compañeros.

¡Siii!- Gomamon parecía muy decidido a encontrar a su jefe.

¡Lo traeremos de vuelta!- ModokiBetamon estaba ansioso por vivir aventuras

¡No os decepcionaremos!- Syakomon se dirigía esta vez a todos los Digimons que estaban alli presentes y que les desearon mucha suerte.




Y éste es el equipo que se formó para ir a buscar a su jefe Surfimon. Lo que no sabían, es que estaba destinados a algo más importante y peligroso...






Digimons del Primer Capítulo:



Ending Capítulo 1:


Última edición por Max ``Kenku´´ el Miér Ago 21, 2013 12:48 am, editado 2 veces
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Ic-ryn10
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Empty Re: El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD]

Mensaje por Akira Kurusu Miér Ago 21, 2013 12:27 am

Opening Capítulo 2:

CAPÍTULO 2: UN MUNDO EXTRAÑO

Una luz cegadora iluminaba un callejón oscuro, por la noche. No pasaba nadie por esa zona, era una zona muy poco transitaba. Un buen sitio de reunión para un grupo de jóvenes de unos 15 años y hablar allí de sus cosas o jugar a varios videojuegos en sus videoconsolas PSP y Nintendo 3DS. Primeramente, llegó un chico alto, de pelo negro azabache y con unos ojos de color esmeralda. Llevaba una chaqueta sencilla escarlata, unos pantalones pirata negros y unas deportivas blancas y negras. Seguidamente después de él, llegaron una muchacha rubia, muy delgada y con unos ojos de color zafiro. Vestía un top rosa con un dibujo de un gatito blanco en él jugando con un cascabel, una falda azul vaquera y unos zapatos blancos. En sí, la muchacha era muy bella, pero el joven de pelo azabache no parecía darse cuenta de ello.

Hola Akira, ¿qué tal estás?- la chica sonreía tímidamente a su amigo, aunque parecía sentir una atracción hacia él. 

Hola Kumiko. Yo estoy muy bien ¿y tú?- Akira parecía no saber la atracción que su amiga Kumiko sentía por él... y si lo sabía, no daba ninguna señal de ello. Además, parecía estar preocupado por otra cosa.

Muy bien también... ¿Vendrán Shou y Eri?- preguntó, de nuevo tímidamente la joven del cabello dorado.

Sí, según me han dicho si que vendrán. Mira por ahí vienen.- sonreía nervioso Akira saludando con la mano a distancia mientras un joven pelirrojo de ojos carmesíes y una joven con el pelo marrón, que parecía chocolate. A Akira le daba hambre siempre que veía el pelo de su amiga Eri, por lo que siempre llevaba chocolatinas encima.

El joven pelirrojo llevaba en su cabeza unos cascos blancos y verdes, una camisa blanca, unos pantalones piratas negros y unas sandalias también negras. La joven de pelo provocador de la continua hambre de Akira, llevaba un uniforme de una escuela muy cercana básico: camisa azul con un lazo rojo en la camisa y una falda a cuadros. Llevaba también unos zapatos negros y unos calcetines largos y blancos como la nieve.


¿Qué es eso que nos tenías que enseñar Akira?- preguntó impaciente la joven de pelo marrón.

Bueno... básicamente es esto...- de su mochila apareció un pequeño Notebook normal y corriente pero que en la pantalla había una cosa muy rara.

La pantalla estaba negra, más negra que el carbón. En ella aparecía un código binario, es decir los números 1 y 0 de color verde que cubrían la pantalla negra.


Pero... ¿esto que es Akira?- Kumiko parecía asustada, pero en realidad, esa expresión frágil era sólo una ilusión. En realidad, era una persona muy fuerte, psicológicamente hablando.

Eso no es lo más extraño...- negaba Akira preocupado sacando un iPhone blanco y apuntandolo hacia el Notebook.

El pequeño aparato hizo que en la pantalla del ordenador apareciese una playa con unas sombras muy extrañas que parecían estar hablando entre sí. Akira alargó el brazo temeroso hacía la pantalla y su mano, temblorosa, desapareció en la pantalla.

Esto es lo que quería enseñaros.- Akira retiró su mano y comprobó que su extremidad estaba bien, como si no hubiese pasado nada.

Sus tres amigos se quedaron callados, asombrados y con algo de temor, quizás. De repente, la mano en la que tenía el iPhone empezó a moverse sola, hacia la pantalla del Notebook, el cual se tragó al joven Akira, que apareció en la costa del otro mundo tumbado boca arriba.


¡Akira!- Kumiko fue la que más se impresionó - ¡tenemos que ir a ayudarle!- dijo la joven firmemente, decidida a perseguir a Akira y ayudarle.

Pero ¿como volveríamos luego?- preguntó Shou rascando su pelo rojizo y sin apartar la mirada del pequeño ordenador portátil.

¡Ya buscaremos una forma!- aún más decidida que antes, por lo que sacó su teléfono móvil y también fue tragada por la computadora.

¿Qué hacemos hermano?- preguntó Eri preocupada por sus amigos.

No saben cuidarse solos, vamos detrás de ellos- reía Shou bromeando y haciendo lo mismo que sus amigos, seguida de su hermana Eri, que, escondió antes el Notebook en un tejado, para que nadie lo tocase.


Varias horas más tarde...

Los cuatro amigos despertaron tumbados unos encima de otros, formando una torre humana de cuatro personas.

¡Me vais a aplastar!- gritó Akira despertando a sus tres amigos, los cuales se levantaron enseguida, primero Eri, después Shou y por último Kumiko.

¿Dónde estamos?- Shou preguntó, pero estaba tan confuso como los demás.

Momentos después, sus teléfonos móviles comenzaron a brillar, convirtiéndose en unos aparatos muy raros. 

Pero, ¿que son estos cachibaches? ¡Yo quiero que me devuelvan mi celular!- Eri agitaba desesperadamente ese objeto nuevo, que, junto con los otros tres comenzaron a brillar, iluminando a cuatro figuras lejanas, que se fueron acercando a ellos, atraídos por la luz de ese aparato.

En la otra punta de la playa, al mismo tiempo...

Los preparativos estaban listos, Coelamon y Gesomon volvieron, informando de que Pukumon les ayudaría a buscarlo por el agua, pero aún no le había visto. Por lo que los cuatro rescatadores: Betamon, ModokiBetamon, Syakomon y Gomamon les buscarían por la superficie. Atraídos por una luz brillante y cegadora, fueron corriendo hacía donde había unas siluetas altas y con piernas, algo raro entre los Digimons de allí.


¿Qué es esa luz? Me está llamando...- Betamon, como hipnotizado siguió la luz que se veía a lo lejos.

Yo también iré a ver que es eso...- su hermano, ModokiBetamon, le siguió

¿Pero por qué me siento tan atraído por esa luz?- Gomamon también se dispuso a seguir a sus compañeros.

Me siento, alegre y feliz cuando miro esa luz- Syakomon se unía a sus compañeros a seguir a la luz blanquecina que se vislumbraba a lo lejos.

Ending Capítulo 2:
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Ic-ryn10
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Empty Re: El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD]

Mensaje por Akira Kurusu Jue Ago 22, 2013 1:55 am

Opening Capítulo 3:

CAPÍTULO 3: DOBERMON Y SOULMON, LOS HÉROES DE LA OSCURIDAD

Las extrañas formas se fueron acercando a los cuatro niños quinceañeros. Cuando se acercaron esas misteriosas sombras, llamados por esa atractiva luz, los cuatro amigos vieron lo que eran. Dos criaturas anfibias de color verde con una cresta naranja (uno de colores más oscuros que el otro), una comadreja albina con una cresta roja y rasgos morados y una especie de ostra con una perla verde parlante.

¿Quiénes sois vosotros?- preguntó primeramente Shou, algo asustado por esas extrañas formas de vida.

Yo soy ModokiBetamon- se presentó el anfibio de color verde más clarito - y éstos son mi hermano Betamon- señaló con la vista al anfibio oscuro- y nuestros amigos Syakomon y Gomamon- presentó a los otros dos Digimons acuáticos, los cuales hicieron una reverencia.

Oye, pues Gomamon... eres una monada- Kumiko se agachó para recoger entre sus brazos a la pequeña comadreja y acariciarle su pelo anaranjado.

Gracias...- sonreía tímidamente Gomamon notando las caricias de la joven rubia, cuyo dispositivo brilló al entrar en contacto con esa forma de vida, pero sin darse cuenta ambos - Ahora, siento un fuerte vínculo contigo, esto... ¿como te llamas?- preguntó Gomamon

Se llama Kumiko- intervino Akira presentando a su amiga y sonriendo a las formas de vida, aunque aún un poco asustado, pero no parecían ser hóstiles, todo lo contrario, parecían amigables- y yo soy Akira- se presentó a sí mismo- y ellos son Shou y Eri, son dos hermanos- prosiguió Akira presentando a sus amigos.

Creo que seremos muy buenos amigos Akira- Betamon saltó a los brazos de Akira, produciendose el mismo fenómeno de antes con Akira y Betamon.

Al mismo tiempo, pasó lo mismo con ModokiBetamon y Shou, pero parecieron ser los únicos que notaron el nuevo brillo del aparato, aunque no dijeron nada... por el momento.

Por otra parte, Eri, la joven castaña, sentía aún algún miedo con Sakuyamon, que la miraba también temorosa, pero que se acercó poco a poco.


¿Quieres... quieres ser mi amiga?- preguntó la pequeña ostra acariciando las piernas de Eri, la cual se encontraba en cuclillas.

Sí... supongo que también seremos amigas nosotras- de nuevo se produjo aquel fenómeno brillante y pasó algo extraño... una especie de langosta gigante apareció. El dispositivo de Shou empezó a hablar, a hacer un monólogo sobre ese enorme monstruo, en comparación con los pequeños que allí se hallaban.

Ebidramon, Digimon Langosta de nivel Champion. Tiene atributo Datos. Su ataque son las Tijeras Gemelas, con las que corta todo lo que encuentre. - dialogaba el pequeño aparato y luego se calló así mismo.

¡Tijeras Gemelas!- arremetió la gran langosta contra los jóvenes dispuesto a usar sus tijeras para cortarles por la mitad a los ocho individuos, pero los niños y las extrañas criaturas con las que habían entablado amistad logró esquivarlos, por muy poco, cortando algo de la melena dorada de Kumiko, pero deteniendose finalmente en unas rocas, en las que, por un momento, se quedaron bloqueadas sus pinzas.

¿Qué diablos es esa cosa? ¿Por qué nos ha a atacado?- Eri parecía asustada, incluso parecía estar a punto de llorar, pero de pronto...


En otro lugar de la playa, detrás de nuestros compañeros...

Un enorme estruendo hizo sobresaltar a dos personas nuevas, dos muchachos peliverdes, un muchacho y una muchacha, que parecían hermanos, pues ambos se asemejaban mucho entre sí. En la cabeza del joven peliverde se hallaba una especie de hámster violeta volador y al lado de la joven se encontraba una especie de perro blanco y rosa.

¿Qué ha sido eso, Max?- la joven parecía sobresaltada, pero no asustada.

Hermanita Lala, seguramente eso será un Digimon malvado- dijo el joven que se hacía llamar Max mientras se acercaba al lugar del gran golpe que había tenido lugar pocos minutos antes, viendo que era un Ebidramon- ¿Estás preparado Tsukaimon?- sonreía Max a su hámster volador de color violeta.

Siempre lo estoy Kenku, ¡Vamos a por el Lala y Labramon!- Tsukaimon parecía decidido a enfrentarse a ese maligno adversario.

¡Digievolucionemos!- afirmó el pequeño perro llamado Labramon, al mismo tiempo que los dos jóvenes de diecinueve años sacaban una especie de carta.

¡Ahora chicos! ¡Digievolución!- dijeron al unísono los dos hermanos peliverdes pasando por su aparato esa extraña carta.

Cancion de Evolución:



¡Tsukaimon digievoluciona en...! ¡Soulmon!- el pequeño hamster morado volador se dispuso a transformarse en un fantasma blanco con sombrero de bruja

¡Labramon digievoluciona en...! ¡Dobermon!- el pequeño perro se transformó en un perro mucho mas grande negro y marrón y con un collar de pinchos.

Ambos Digimons, de un nivel claramente superior al que poseían minutos antes se acercaron velozmente, Dobermon corriendo por la arena de la playa y Soulmon flotando sobre ella hacía la langosta gigante, mientras los dos hermanos se reunían con sus protegidos humanos y sus Digimons.

¡Garra del Mal!- una Garra negra y enorme salió del Soulmon golpeando durísimamente a aquel Ebidramon.

¡Garras Siniestras!- al mismo tiempo Dobermon atacaba a con sus garras perrunas a la langosta escarlata, uniendo ambos ataques, noquearon momentáneamente a la langosta.


¡Parece que quiere más ritmo!- dijo Soulmon con una voz fantasmal riendo mirando a Dobermon asintiendo- ¡Trance Final!- dijo Soulmon haciendo que su sombrero se alzara para dejar que sus ojos se viesen, los cuales miraron fijamente a los ojos de Ebidramon que comenzó a debilitarse.


¡Rayo Negro!- dijo Dobermon lanzando un rayo láser de color negro que perforó las entrañas de Ebidramon, convirtiéndolo en datos y, después, en un digihuevo.

Gracias por la ayuda...- Akira estaba realmente agradecido - ¿que son esos dispositivos y estas criaturas?- Akira fue bastante directo mientras el fantasma y el perro enorme volvían a sus formas anteriores y se reunían con ellos, Tsukaimon posandose sobre la cabeza de Max y Labramon sentandose al lado de Lala.

Ésas criaturas, al igual que éstas dos son Digimons. Y vosotros sois sus Tamers- al mismo tiempo que decía Lala ésto, con expresión totalmente tranquila, como si fuese algo normal, los muchachos se asombraron, al igual que Betamon y el resto del equipo de rescate.

Y ése Ebidramon era un Digimon malvado. Y el aparato se llama Digivice, un aparato que nos hace digievolucionar, es decir, cambiar a una forma mas fuerte, a los Digimon. Aunque hay varios modelos de Digivice, vosotros teneis, por lo que veo, el más básico- sentenciaba el pequeño hámster volador.


Digimons que aparecen en este capítulo:

Endings del Capítulo 3:
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Ic-ryn10
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10 El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Data10
El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD] Empty Re: El Renacer de los Amos Oscuros [Max´s FanFic xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.