Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Juegos de husky (priv. Ed Elric) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Kurai (909)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Ralian (621)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_lcapJuegos de husky (priv. Ed Elric) Voting_barJuegos de husky (priv. Ed Elric) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Sep 03, 2013 10:11 am

Hacia tiempo que no regresaba al Mundo Humano, pero ahora que Veemon era lo suficientemente fuerte como para defenderse pude volver para hablar con mi familia de lo ocurrido. Les expliqué a mis padres todo lo ocurrido, les dije lo de los digimons y la razón por la que no volví a casa, al principio pensé que me tomarían por loca pero Veemon salió en ese momento del digivice. Si llegaron a pensarlo, cambiaron de opinión al verlo. Me hicieron muchas preguntas, más incluso de las que habia imaginado. Yo les dije que ahora tenía una vida en el Mundo Digital, y que mi deber era quedarme allí para defender ese mundo, algo a lo que mi madre no le hizo mucha gracia. Por suerte, mi padre intervino, dijo que si era lo suficientemente responsable como para participar en esas carreras de trineo de Noruega (a veces eran un poco peligrosas por el hielo), podria arreglrarmelas en el Mundo Digital, y más si estaba con Veemon. Les dije que, aunque estubiese en el Mundo Digital volvería para hacer visitas y para fechas especiales: como los cumpleaños, Navidad, fin de año...

Después de todas esas explicaciones y preguntas, acabé dando cuenta del ladrido de un perro. Nada más escucharlo corrí al jardín, reconocía ese ladrido, no podía ser otra que...

- ¡Maya! - dije con alegría cuando vi a mi perra, la que encabezaba mi equipo de trineo.

Al parecer habia traido a Maya desde Noruega porque allí habia pillado una depresión en mi ausencia. Me echaba de menos y por eso la trajeron aqui, en el fondo mis padres sabían que volvería. Por eso decidí pasar el día con Maya y Veemon aprovechando que no tenía ninguna misión como Royal Knight, era agradable tener días libres de vez en cuando. Mi padre me dijo que a las afueras de la ciudad habia una cadena montañosa que solía tener nieve la mayor parte del año, era como un pequeño trozo de Noruega. No me lo pensé dos veces y me fuí allí con Veemon y Maya. También llevaba una pequeña pelota morada de goma para jugar allí con Maya.

Cuando llegamos allí, Maya no paraba de dar saltos por la nieve y de lamer a Veemon. Es curioso, pensaba que se mostraría desconfiada o que notaría extraño el olor de un digimon pero parece que no fue así. Llegamos a una zona boscosa y entramos en un claro, sería el lugar ideal para divertirse un poco. Jugamos con Maya con su pelota y al escondite, yo entretenía a mi perra mientras Veemon se escondía y luego ella tenía que encontrarlo por su rastro, lo encontraba todas las veces. Luego volvimos a jugar con la pelota de Maya, y cuando a Veemon le tocó lanzar tiró la pelota más lejos de lo que hubiese calculado, Maya fue tras ella igual.

- Se me fue la mano- se disculpó Veemon.
- No te preocupes, seguro que la encuentra- le dije sonriendo.

La pelota morada fue rodando por la nieve, hasta topar con una pequeña ladera donde cogió velocidad y bajó hasta detenerse cerca de cierto tamer y su digimon que pasaban por allí.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Vie Sep 06, 2013 12:55 am

Había perdido el contar de los días desde que el azar o el destino nos unió con una pareja de Tamer y Digimon, Sigrun y Veemon.
A pesar de que al principio fue un poco duro y vergonzoso, cabe destacar que al menos para mí lo fue, pudimos llegar a entablar una relación con rapidez gracias a que compartimos un mismo objetivo aquella vez y esperaba que siempre fuera así, siempre por el sendero de la justicia. Aunque claro que si no hubiéramos liberado aquella batalla en Zona Imperial, de todas formas habría conseguido que se fijaran en nosotros, nadie se escapa de los encantos de Ed...
Ed, si vas a narrar, al menos di la verdad o incluyeme en tus mentiras
Aggh, está bien, no diré nada.
Al final de ese día habíamos intercambiado algunas cosas, para no perder el contacto, entre ellas la dirección de nuestros hogares. Íbamos a llegar de improvisto a su casa y mientras nos acercábamos esperaba que estuviera en casa y que no sea de gran molestia, pero por otro lado quería hacerlo de este modo, las sorpresas siempre me gustaron.
Luego de un tranquilo viaje en uno de esos viejos trenes a vapor, me di cuenta que no recordaba la última vez que había salido de la ciudad aún después de tanto buscar en mi memoria, sólo había hecho de trotamundos por el Mundo Digital y había olvidado que tan vasto y bello era mi propio mundo. Claro está que para Monodramon era algo nuevo, por algo hablaba con las locomotoras pensando que eran Trailmon en medio de la estación, por poco y nos descubren.
Tu mundo humano es muy parecido al nuestro, pero los Trailmon de aquí son muy mal educados y no me hablan
¡Eso es porque no son Trailmon!
*Suspiro* En fin, llegamos a la casa de Sig, estaba algo alejada de la ciudad y debía ser esa... no había otra hasta donde mi vista alcanzaba a ver.

-Vas progresando con las chicas Ed, primero consigues una cita y ahora la dirección de su casa-

-¡¿Qué estás diciendo?! Además, lo primero no fue una cita, sólo fue un acto de cortesía-

-Claro, y ahora le llaman cortesía...-

La puerta principal comenzó a abrirse y ya me imaginaba la cara de sorpresa de Sig y Veemon, pero no, nos atendieron dos personas mayores. Me paré en frente de Monodramon agitando los brazos desesperadamente, subiéndome encima, tratando de meterlo en mis bolsillo, pero era demasiado tarde, ya lo habían visto.

-Disculpen, ¿este es el hogar de Sigrun Vinter? Traigo, ehh, una estatua para ella-

-Soy una estatua-

-¡Callate!-

Pegué un grito ahogado apretando los dientes.
Esos señores nos explicaron todo y resultaron ser sus padres, así que no era nada de que preocuparse, ya que sabían lo de su hija. De todas formas ¿por qué ella quería una estatua de un dragón morado y panzón que me llegaba a la altura de los hombros?
Porque la gente me quiere.
Y no puedes mantener silencio por un minuto, las estatuas que hablan dan mucho miedo.
Por un momento la ilusión se fue de mi cuerpo cuando dijeron que no se encontraba en casa, en lugar de eso se encontraban montaña arriba y nos señalaron un sendero que seguramente conducía a donde ellos se encontraban. No había más remedio que continuar en el camino.
Era curvo y empinado, y un viento frío bajaba y nos golpeaba de frente. Más allá de las colinas, veía nieve.
Un toque en mi bota izquierda llamó mi atención y al bajar la vista me di cuenta que era una pequeña pelota morada... ¡No puede ser! Monodramon me había engañado todo este tiempo, no era "él", era "ella" y ahora ponía huevos ¡¿Por quéeee?!
Me agaché para recogerla y la miraba extrañado.

-¿Qué es eso, Ed?-

Tu deberías saberlo... pensé. A continuación sentí un rápido galope y un jadeo intenso que bajaba por la colina de donde la pelota había llegado. Un gran perro se acercaba hacia nosotros, parecía sediento de sangre. Arrojé la pelota al aire y Monodramon, por reflejo, la agarró y comenzó a correr.

-¡Ayyyyy! ¡Es un demonio! Ayudame, Ed-

-Quédate quieto, no te hará daño. Sólo busca la pelota-
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Sep 06, 2013 4:59 pm

Maya empezó a correr tras Monodramon, tal vez pensaba que ahora tenía una pelota gigante a la que perseguir o tal vez creyó que se trataba de Veemon al captar un olor similar. En tal caso daría igual que Monodramon soltase la pelota pero le seguiría persiguiendo de todos modos, además Maya estaba acostumbrada a correr asi que no tardaría en alcanzar a Monodramon y menos en la nieve, donde estaba más acostumbrada.

En un rato de nada (demasiado corto como para decir el tiempo exacto) Maya saltó sobre Monodramon, lo tiró al suelo y empezó a lamerle la cara mientras movía la cola de un lado a otro. Veemon y yo llegamos en ese instante, no me esperaba ver a Ed y Monodramon allí, fue una sorpresa. Bajamos la colina y nos acercamos a Ed.

- Me alegro de verte de nuevo- le dije- No tenía ni idea de que vendrías al Mundo Humano, se me hace un poco raro verte aqui.
- Sigrun, ¿No crees que deberías apartar a Maya de Monodramon?-dijo Veemon intentando ocultar su risa.
- Tampoco le está haciendo nada pero bueno- dije antes de silbar.

Maya levantó la cabeza de su "victima" y volvió corriendo a mi lado y se sentó obedientemente, como si esperase una orden. Vi que llevaba su pelota en la boca, al parecer la habia agarrado antes de venir aqui.

- Perdón, no sé si debó de confundir a Monodramon con su pelota, son del mismo color- le dije a Ed.
- ¿Estás bien, Monodramon?- le dijo Veemon sonriendo a Monodramon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Lun Sep 09, 2013 1:19 am

Desde lejos observaba esa carrera de presa y cazador, Monodramon corría como si su vida estuviera en juego. Esas eran las únicas ocasiones en las que nunca estaba cansado o flojo. Pero esto no duraría mucho, a pesar de que era mucho más ágil que antes, cuando se lo proponía, y que había tomado buena velocidad, era demasiado pesado para que la nieve lo soportara y las cuatro patas de ese can servían de mayor apoyo para esa superficie. Creo que si hubiera seguido corriendo por el camino en vez de haberse metido a la nieve, le hubiera ido mucho mejor.
Ese salto me recordó a una leona atrapando su comida, sólo que esta era una versión infantil y cómica. Mi compañero cayó de frente al suelo y luego se volteó mientras sufría las terribles... lamidas de ese perro.

-¡Waah! Jajajaja, auxilio Ed, me hace cosquillas-

-¿Eh? ¡Chicos! Al fin los encontramos. La verdad es que venimos muy seguido, es cierto que pasamos la mayoría del tiempo en el Digimundo por los trabajos y todo eso, pero siempre que tenemos algo de tiempo regresamos aquí. Y como esta vez tenemos unos cuantos días de descanso, decidimos hacerte una visita sorpresa y también aproveché para que Monodramon conociera un poco de nuestro mundo. Espero que no seamos una molestia-

Después de una seña, el husky se arrimó a nuestra posición y ahí se quedo con la pelota entre sus colmillos.
Mi amigo se puso de pie y se nos unió tambaleando un poco mientras se limpiaba la baba de la cara y se sacudía lo poco de nieve que tenía en sus hombros y cabeza, también lo notaba algo confundido por lo que acababa de ocurrir.

-Sí, me encuentro bien. Algo sucio por cierto. Sólo me asusté un poco, este perro es distinto a los pocos que había visto antes-

-Es muy probable, además ¿por qué no perseguir una gran bola morada? Y sí, lo digo porque estás algo panzón amigo.
Supongo que esta es tu mascota, Sig ¿Cómo es su nombre?-


Flexione mis rodillas para pasar un par de veces mi mano por la parte de arriba de la cabeza del animal. Se lo veía muy contento y saludable, de seguro disfrutaba del momento con su dueña.
Miré nuevamente a Sigrun para hacerle saber de otra pregunta que tenía en mente y que surgió espontáneamente.

-¿Y bien? ¿Qué haremos hoy? La verdad tampoco tenía planeado visitarte, fue algo de último momento, así que tampoco se me ocurrió algo que podríamos hacer. Tal vez estaba pensando que me mostraras los alrededores, caminar un poco por el bosque. Hace mucho que no salgo fuera de la ciudad y mucho menos veo la nieve. Tu decides-

En realidad, cualquier cosa me parecería bien. Me gustaría revivir algunos momentos que habíamos pasado con anterioridad, crear nuevos recuerdos y conocer el futuro de ellos dos. Incluso planear algo en el que ambos nos veamos involucrados, al menos en cierto punto.
Junto con Monodramon debíamos volver al Mundo Digital el día después de mañana, así que teníamos bastante tiempo para disfrutar hasta ese entonces. Aún no había llegado el mediodía y el estómago de mi compañero todavía se mantenía tranquilo, pero era cuestión de un par de horas solamente. Era ahora o nunca para hacer algo.


Off: Espero que no te moleste que al menos esta parte transcurra a la mañana :3
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Sep 11, 2013 6:29 pm

- No te preocupes, no es ninguna molestia- le dije a Ed.

Cuando Maya vino aproveché para quitarle la nieve que tenía encima de su pelaje blanco y negro. Monodramon llegó poco después, lleno de babas de perro, no pude evitar imaginarme que hubiese pasado de haber tenido aqui a todo el equipo de trineo al completo. Sonreí al pensar en el pobre Monodramon siendo perseguido por seis perros al mismo tiempo y con ganas de jugar.

Ed acarició a mi perra y me preguntó por su nombre.

- Se llama Maya, la tenía en Noruega junto con el resto del equipo de perros de trineo pero mis tios, que se encargan de cuidarmelos, llamaron a mis padres diciendoles que Maya estaba depresiva, que no comía y que no jugaba con los demás. Supusieron que era porque me echaba de menos asi que la enviaron aqui- le conté mientra veía a Maya mover la cola- Y ahora parece que se encuentra mucho mejor. En cierto sentido, es una pena que tenga que estar de vuelta al Mundo Digital pero volveré de vez en cuando aunque sea sólo para estar con Maya.

Luego Ed preguntó que qué hariamos hoy y, antes de que pudiese decir Veemon se me adelantó.

- Nosotros estabamos jugando con Maya ¿Que os parece si os quedais y nos divertimos todos juntos? - sugirió mi compañero- Maya no parece tener miedo del olor de los digimon como pensé en un principio, aunque creo que de eso Monodramon ya se habrá dado cuenta- dijo sonriendo.

Maya ladró como si intentara decir que estaba de acuerdo, luego se acercó a Monodramon de nuevo y le acercó la pelota que aún tenía en sus fauces, como si quisiera decirle algo al digimon morado.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Jue Sep 12, 2013 3:22 am

-Maya... es un muy lindo nombre. Impresionante, ¿vivías en Noruega? Ahora que lo pienso, nunca lo mencionaste antes, ehh, tampoco se me dio por preguntar.
Sin dudas está muy feliz, eso se nota. Y deberías venir más seguido por aquí, se ve que es una buena amiga, aparte de eso, mira lo que es este lugar en medio de la nada, es asombroso. Me gustaría tener una casa por aquí. Cierto que mi lugar al frente de la Plaza Central me gusta, y más con el jardín de las flores que se ve desde mi habitación, pero aquí siento algo nostálgico, no sé bien por qué. Esto me hace pensar, deberías ir a visitarnos en nuestra casa algún día, no es tan grande como la tuya aquí, pero es bastante acogedora-


-No necesitan invitación, así que vayan cuando quieran. Sólo avísennos antes, porque a veces estaremos en una misión o algo. Prometo que Ed nos cocinará algo delicioso ¿no es cierto-

-Como si dejarías algo para el resto...-

Esto último dije entre dientes, no quería ni que Veemon ni que Sigrun se enteraran de los malos modales de mi compañero que hasta esta altura de la vida parecían incorregibles.
Me puse de pie nuevamente dando media vuelta, para mirar por donde habíamos venido y ver desde otra perspectiva el hermoso paisaje que se presentaba ante mis ojos. Por debajo de la colina había arbustos y plantas de varios tipos, pero el frondoso bosque de pinos comenzaba justo unos metros más arriba de donde nos encontrábamos nosotros. Bajando más por la pendiente se encontraba la casa de los padres de Sig, que era una fachada muy vistosa y llamaba la atención con el simple hecho de mirarla por fuera, aún no me imaginaba como se vería por dentro. Luego, un pequeño camino de tierra que a medida que se alejaba de el edificio se podían notar los brotes de pasto que se hacían más y más abundantes, hasta que el camino mismo se borraba para dar paso a un extenso pedemonte que llegaba hasta lo último que lograba ver, la estación de trenes en la que nos bajamos al llegar aquí. Los trenes eran como pequeñas lineas negras que se movían a través del horizonte liberando grandes columnas de humo blanco.

-Ed... oye Ed, ¿qué estás mirando?-

-¿Eh? No, nada, nada. Sólo veía un poco... el paisaje-

¿Cuánto tiempo me había quedado con la vista perdida en la lejanía? Ahora que me daba cuenta, tal vez habrían sido largos minutos, pero no lo sabía con exactitud, y tampoco quería preguntarles. Quedaría como si no me estuviera dando cuenta de lo que estoy haciendo. Era mejor que guardara silencio.
Monodramon estiró una de sus garras y tomó rápidamente la pelota de la boca de Maya, lanzándola hacia mi.

-Veemon dijo que nos podríamos quedarnos a jugar con ellos, de todas maneras eso era lo que estaban haciendo. Pero ahora es tu turno de correr, yo no quiero hacerlo más-

-¿Tan rápido te cansaste amigo? Es mejor que guardes tus energías-

-¿Energías? ¿Para qué? ¿Acaso haremos una competencia de comida?-

-Claro que no. Energías para... ¡una guerra de nieve!-

De la ladera de la colina tomé una buena cantidad de nieve con ambas manos y aplastándola un poco se la arrojé a Sig apuntándole en parte a la cara y al cuello, de seguro no se lo esperaba. Salí corriendo rápidamente con una pícara mirada en el rostro subiendo por la colina que se encontraba a nuestras espaldas huyendo de posibles y peligrosos contraataques. Necesitaba llegar a un punto alto para tener una gran ventaja estratégica y poder combatir a los fríos proyectiles que de seguro serían dirigidos a mi.
Jajaja, no podrán atraparme nunca. Una vez que consiga llegar a la cima la batalla estará ganada, incluso tendré a mi favor a los árboles para usarlos como protección. Sólo necesito un poco... un poco.
Fue traición, recibí un disparo estando de espaldas, directo en la parte trasera de mi cabeza. Fue tan fuerte que caí de cara a la nieve quedando a escasos metros de mi objetivo, pero inmóvil por un tiempo.
Mo... Monodramon fue el culpable...

-Vamos todos, ¡enterremoslo vivo bajo la nieve!-

Él pudo subir con rapidez y se arrojó encima mío con todo su peso, ahora sería imposible que me pusiera de pie, estaba demasiado gordo. Invitó a Sigrun y a Veemon a que me cubrieran con nieve mientras ya comenzaba él, con su parte.
Era seguro de que lo tenía planeado desde un principio, y lo había acordado con Sig una alianza contra mi. ¡Ese panzón las pagará!
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Sep 17, 2013 9:54 am

Ed sugirió que pasasemos por su casa algún día. Me pareció una buena idea asi que deberia tenerlo en cuenta para más adelante. Salir de vez en cuando de la rutina en la base de los RK biene bien, sobretodo cuando puedes estar con amigos.

Vi como Maya se quedó sentada mientras Monodramon agarraba su pelota, pensé que se lanzaría de nuevo a perseguirle. Bueno, supongo que estará esperando para ver lo que hace antes de entrar en acción de nuevo. Cuando la pelota pasó a Ed, Maya se levantó y se acercó al tamer moviendo la cola, estaba distraida mirando a mi perra cuando sentí algo frío en mi cara. Era una bola de nueve y Ed habia sido el culpable.

- No sabes lo que has hecho- dije sonriendo al tiempo que tomaba más nieve lanzandosela a Ed.
- Pues ahora seremos dos- dijo Veemon riendo y lanzando más bolas de nieve a Ed.

Monodramon se nos acerco mientras Ed subía por una colina y Maya alcanzaba algunas bolas de nieve al vuelo, el digimon morado tenía un plan para derrotarle y parecía bastante bueno. Nos pusimos manos a la obra, seguimos distrayendo a Ed con nuestros disparos de nieve mientras Monodramon se ponía en posición y lo derribó, luego se sentó encima para que no pudiera levantarse.

- ¡Ya ha caido!- dijo Veemon acercandose y enterrandolo.

Yo me acerqué y empezé a enterrarlo tambien, aquello era muy divertodo y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Maya, al ver que enterrabamos a Ed, debió pensar que era un juego nuevo porque se puso al lado de Ed pero de espaldas a él y empezó a cavar arrojando la nieve hacia atrás sobre el pobre tamer.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Jue Sep 19, 2013 1:20 am

-¡Quítate de encimaaaa! O te juro que no tendrás comida por un mes-

-Lo siento Ed, pero si no me das comida, vendré a vivir aquí, junto con Sigrun en su casa. No creo que te agrade la idea, en cambio a ellos, les encantará tenerme como compañía ¿No es cierto?-

Monodramon miraba con cara de pregunta a Veemon y a su tamer, se había hecho la idea de que alguien más podría soportarlo como yo, aguantar su comportamiento o incluso costear los gastos en comida que generaba. Si bien eramos distintos en muchas cosas, no había forma de que no fuéramos el uno para el otro... de todas maneras, de eso se trata la relación Tamer y Digimon ¿no?
Cada vez estaba cubierto de más y más nieve, movía mis brazos y mis piernas para quitármela de encima pero ya era demasiado tarde, incluso había entrado a través de mi ropa y se comenzaba a descongelar.
Estaba extendido en el suelo y utilizando la nieve como ventaja para que no me vieran, comencé a acercar mi mano derecha al bolsillo, seguramente mi amigo pensaba que aún trataba de escapar, y era cierto pero tenía un último as bajo la manga... O mejor dicho, un Digivice.

-Te tengo, panzón-

Desde abajo de la nieve una luz envolvió a Monodramon y comenzó a desmaterializarse en datos mientras quedaba dentro de el dispositivo que había activado, con eso, el percance estaba solucionado.
Levantándome como un abominable monstruo de las nieves, con los brazos en alto y la cara de enfado, lanzando nieve para todos lados comencé a perseguir a los que quedaban en juego. Me sentía liviano después de todo, así que nadie escaparía de mis... bolas de...

-A... ¡achús! ¿Ah? ¡Achús! ¡Achús! Oh no, ¿justo ahora tengo que resfriarme?-

-¿Te encuentras bien, Ed?-

-Ehh, sí, sí. Sólo creo que al parecer me estoy por resfriar, debió ser culpa de la nieve que entró en mi ropa. Pero no se preocupen, no es nada grave-

Al terminar de decir esto un fuerte escalofríos me recorrió todo el cuerpo, de pies a cabeza e hizo que juntara los brazos como si estuviera abrazándome. Era una fea sensación, había estado divirtiéndome hasta hace unos minutos atrás y ahora estaba por enfermarme, me había sorprendido con la guardia baja y por supuesto que no quería enfermarme, menos en una situación como esta. Extendí mi brazo nuevamente apretando el botón de mi Digivice para materializar a Monodramon nuevamente sobre la nieve.
Se supone que este día sería para relajarse y disfrutar, claro que no preocuparía a los demás por un simple resfriado.

-Vamos, no se queden ahí parados. Hagamos algo, aún nos queda un poco más de una hora para el mediodía y recién comenzamos con la diversión. Además, el estornudo fue sólo porque me picaba la nariz... ¡Achús! ¿Lo... ven?
¿Qué deberíamos hacer ahora? Tal vez ir a explorar por el bosque... o mejor aún, acampar en el bosque a la noche y contar esas historias que tanto le gustan a Monodramon ¿no es cierto, amigo?-


-¡Historias de terror y de aventuras! Se varias del mundo digital, aunque me gustaría conocer las historias de aquí también. Por mi parte me gusta la idea ¿A ustedes que les parece unas buenas historias de sustos?

Monodramon miraba fijamente a la otra pareja con los ojos bien abiertos, mientras levantaba sus brazos a la altura de su rostro y movía sus grises garras de forma aleatoria para crear una atmósfera tenebrosa. Por último, dirigió la vista a Maya y comenzó a mover la cabeza rápidamente mientras sacaba la lengua... la mascota no parecía entender mucho lo que ocurría...
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Sep 21, 2013 8:00 pm

Sigrun

Ed encerró a Monodramon dentro de su digivice y pudo levantarse. Maya se alejó un poco cuando vió a Ed emerger de las nieves, aunque se mantuvo cerca por si el juego volvía a empezar. Luego Ed empezó a estornudar, espero que no se haya resfriado.

- Lo siento, tal vez no fue buena idea enterrarte. Luego si quieres pasamos por mi casa y te daré una taza de té o chocolate caliente, te vendrá bien- le dije mientras Maya volvía acercarse.
- ¿Puedo tomar yo también una cuando volvamos, Sigrun?- me preguntó Veemon- Me encanta el chocolate caliente tras una jornada en la nieve.
- Por supuesto que si- le contesté poco antes de escuchar la idea de Ed de acampar en el bosque y contar historias- Me parece bien, cuando anochezca pasaré por mi casa y traeré los sacos de dormir, además de un par de linternas para crear ambiente mientras contamos las historias.

Veemon

¡Genial, acampada en el Mundo Humano! Tengo que salir de la rutina más a menudo, siempre y cuando no requieran nuestra presencia en el clan. Lo mejor de todo es que podremos contar historias frente a una hoguera y con la luz de las linternas. ¿qué historia podría contar esta noche? Jijimon me contaba algunas cuando vivía en la Ciudad del Comienzo, pero ninguna de miedo ya que eramos digimons bebés. Bueno, seguro que Sigrun se sabe alguna y si cuenta la que creo que va a contar me necesitará como ayudante. Esto será divertido, espero que Ed y Monodramon se hayan puesto pañales porque los van a necesitar.

- Entonces decidido, esta noche acamparemos aquí y contaremos historias- les dije decidido- ¿exploramos un poco el bosque antes de comer?
.....
Off: pedona si es corto, no estaba muy inspirada.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Jue Oct 03, 2013 2:55 am

-No me parece...
-¡Yo quiero chocolate! Digo... también estoy enfermo ¡ACHUUUUS!
Monodramon se tapó la boca luego de ese poco obvio "estornudo" y miraba para hacia ambos lados como si tratara de disimular, campo en el que no era especialista. Él, por comida haría lo que fuera, incluso hacerse pasar por enfermo por más que nunca quisiera parecer débil o mostrarse en desventaja, pero comida era comida, no me sorprendería verlo en una situación en donde se hiciera pasar por mujer para conseguirla... ¡¿En qué estoy pensando?! ¡Necesito sacar esta horrible imagen de mi cabeza ahora!
Agh... no pienso describirla.
-Como decía, no me parece una mala idea tomar una taza de chocolate. Pero seguramente no sea nada grave, sólo alergia... a la nieve. De todas formas fue divertido mientras duró.
Bueno, tampoco es que soy el mejor para mentir, pero no importaba demasiado. Es demasiado obvio que estaba por resfriarme, si es que no lo estaba ya, aunque sigo manteniendo esa postura de no preocupar a los demás. Seguramente una vez que hayamos regresado a la casa de Sig me pondría mejor, quería prevenir cualquier cosa que arruinara la velada que ya comenzamos a planear. Será una noche estupenda.
-Wiii, no veo la hora de que llegue la noche. Ahora... ¿no tenemos un bosque que explorar?
-Eso es, debe haber algún lugar único por aquí, como un lago cristalino o un claro en medio de los árboles. Supongo que debes conocer esta zona, no creo que sea tu primera vez por aquí. Así que confío en que nos guíes por el buen camino, Sig. Maya podría ayudarnos a encontrar el camino de regreso si es que llegásemos a perdernos. Andando... mejor dicho, lideren el camino ustedes dos. ¡Achús!
Claro, no podía faltar otro estornudo.
-Oigan, creen que haya algún Digimon escondido por esta zona? Podrían haberse escapado del mundo digital o estar atrapados por accidente aquí.
-Lo dudo mucho, pero si algo he aprendido desde que te conocí, es que cualquier cosa puede pasar. De toda formas las probabilidades de que haya uno justo en este bosque son muy bajas. Supongo que no hay de qué preocuparse.
Esperábamos a que Veemon, Sigrun y Maya comenzaran a trazar el camino por el cuál nos adentraríamos en el bosque.


Off: Bueno, se ve que tampoco estaba inspirado y además tengo sueño :P Se me tendrá que ocurrir algo interesante para la próxima ^^
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Oct 06, 2013 2:20 am

Sigrun

¿Alergia a la nieve? Es la primera vez que escucho algo así, no creo ni que exista pero no importa, seguramente Ed no está acostumbrado a los climas fríos. Bueno, si veo que a la noche empeora lo mejor será volver a casa y prepararle el cuarto de invitados. No creo que con un resfriado le apetezca dormir al aire libre. Monodramon nos recordó que teníamos un bosque que explorar y Ed sugirió que yo debería hacerles de guía. Llevaba poco tiempo en aquella ciudad con sus alrededores pero cuando se trata de explorar un zona como aquella tardo muy poco en conocerla bien.

- Cerca de aquí hay un lago helado, además podríamos acampar por los alrededores del lago cuando llegue la noche- les sugerí.

Dicho y hecho empezamos a caminar hacia allí mientras Maya olfateaba cada cosa que le llamaba la atención: un tronco, una piedra, una rama… Luego se puso a saltar y revolcarse en la nieve, le gustaba mucho ese sitio debía de recordarle también a Noruega. Sólo le falta a este sitio un par de fiordos para que sea casi idéntico.

Mientras caminábamos por el bosque, Monodramon preguntó si podríamos encontrarnos con algún digimon. Yo no estaba muy segura, es cierto que las probabilidades de que un digimon logre encontrar o abrir un portal hacia  este mundo son muy bajas pero siguen ahí. De todos modos no voy a dejar que preocupaciones como esa me arruine mi día libre. Cuando llegamos al lago estaba totalmente congelado, y con los árboles nevados a su alrededor era una vista magnífica. Desde el final del bosque hasta la orilla del lago helado había una extensión de tierra sin árboles por la que avanzamos.

- Este lugar parece perfecto para patinar- dijo Veemon.
- No hay que confiarse, el lago puede parecer totalmente congelado pero en algunas zonas puede ser más fino que en otras- le dije mirando hacia el hielo- Será mejor no adentrarnos a no ser que sepamos que es seguro.

De repente escuché a Maya gruñir mientras miraba hacia el cielo mostrando sus colmillos y erizando el pelaje, de ese modo parecía una loba furiosa a punto de atacar ¿Pero a qué?

- Sigrun, se acerca un digimon- me dijo Veemon.

De repente apareció de entre las nubes una especie de dragón verde, como los que aparecían en las leyendas japonesas.

- Es Majiramon, un digimon ultímate- me dijo Veemon mientras el dragón aterrizaba en el lago, el hielo aguantó así que sería bastante grueso en ese punto.
- Los humanos sois una plaga en nuestro mundo- dijo el dragón con voz feroz- Me encargaré de acabar con esa plaga de raíz. ¡Acaré con los humanos!

Maya seguía gruñendo y ladrando. Intenté sujetarla pero fue más rápida y se lanzó corriendo hacia el dragón como si intentase echarlo de allí con un par de mordiscos.

- ¡¡¡Maya!!!- le grité pero mi perra siguió corriendo.
- Maldito estorbo- dijo el enorme dragón antes de golpear el hielo que se resquebrajó con rapidez.

Dos placas de hielo se partieron bajo las patas de Maya, ella intentó correr hacia la otra placa de hielo pero se resbaló y cayó al agua. Actué casi al instante activando mi DigiSoul, sabía que Maya no aguantaría mucho en esa agua helada y con el riesgo de ser golpeada por los trozos de hielo.

- ¡DigiSoul, carga completa!
- Veemon digievoluciona en… AeroVeedramon!

No hizo falta darle ninguna orden a mi compañero, se lanzó como una flecha y se tiró al agua helada rompiendo varios trozos de hielo al hacerlo. Esos segundos fueron angustiosos para mí, si le pasaba algo a Maya…

- Mira que lanzarse al agua helada por un inútil ser vivo como ese- dijo el dragón verde que había levantado el vuelo para evitar caer también.
- ¡¡¡Cállate!!!- le grité- ¡¡¡Vas a lamentar esto, lagarto deforme!!!

En ese momento, AeroVeedramon salió del lago volando con Maya en sus garras, aterrizó frente a mí la dejó con suavidad en el suelo, estaba bien pero temblaba de frío. Me quité la chaqueta y la cubrí intentando darle calor. AeroVeedramon se volvió hacia Majiramon, listo para atacar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Vie Oct 18, 2013 5:18 am

¿Lago congelado? Eso suena muy bien, nunca habíamos visto uno con mi compañero, es más, solíamos pasar la mayor parte de nuestras vidas lejos de lugare fríos. Recuerdo haber visitado un par de veces la Ciudad Congelada, pero sólo por cuestiones de trabajo, era que teníamos que retirar un paquete, si mal no recuerdo, y que Monodramon quería abrirlo a toda costa para ver que traía dentro. Fue difícil convencerlo de que si lo hacíamos, nos despedirían y por suerte con el tiempo se olvidó aquella manía. Las afueras de esa ciudad son bastante parecidas a este bosque, sólo que allí el clima es mucho más hostil, el frío es más extremo y si te atrapa una tormenta de nieve y no te cuidas, puedes morir fácilmente. Aquí es mucho menos agresivo, pese a mi repentino resfrío que sólo espero que sea cosa de un momento, mucho más agradable a la vista sin duda alguna.
Partiendo desde nuestra actual ubicación, nos adentramos en el bosque. Luego de un momento, pude notar que mi amigo se lo notaba algo inquieto por la presencia de Maya, no le quitaba los ojos de encima y eso que ella se movía por todos lados, saltando, corriendo sin dirección alguna, sólo porque sí. Monodramon caminaba al lado mío, pero a veces se atrasaba o de algún modo se escondía tras de mi, siempre mirando a la mascota de Sigrun. Quería esperar un tiempo para ver si él se acostumbraba o no, si no lo hacía tendría que ayudarlo, eramos un equipo de todas formas.
Tiempo mediante llegamos al paraje que buscábamos, en realidad no sé cuánto tiempo pasó, nuestro único medio de transporte además del tren, eran nuestros propios pies, por lo que estábamos muy acostumbrados a caminar y no nos habíamos percatado de la distancia. El lago... parecía una postal, era demasiado imponente y único, era la primera vez que veía algo como así. Los ojos de mi compañero brillaban y sus pupilas estaban más grandes de lo normal. Sin duda el paisaje le agradaba mucho.
-Vaya... esto sí que es impresionante. Pensaba que lugares así sólo existían en la mente de las personas y en sus sueños. Nunca creí que pudiera existir un lugar como este. Es grandioso, Sig.
-Wooow, no se parece en nada a los lagos volcánicos de donde vienen los de mi especie, pero sin dudas es un lugar único y me gusta. Es muy calmo y pacífico.
-De verdad lo es.
-Hasta ahora.
¿Dé que hablas amigo?
¡Debes estar bromeando! Parecía como si fuera una broma de mal gusto, cada vez que estábamos pasando un buen tiempo, algo malo debía ocurrir o alguien con sus malas intenciones intervenía. Veemon mencionó lo que nunca me hubiera podido imaginar que oiría, pero al mismo tiempo, lo que menos quería escuchar.
-¿Un Digimon? ¿Justo ahora?
-Hmm...
-¿También lo sientes, amigo?
-Sí, su olor es muy fuerte, pero no logro distinguir de qué Digimon se trata. Es la primera vez que huelo algo similar.
A pesar de gran tamaño, apenas lo vi cuando estaba muy cerca nuestro. Era de color verde, una cabellera y unos largos bigotes de color blanco. Tenía forma símil a un dragón, pero uno muy extraño, nada parecido a los que habíamos visto antes. Sus extremidades superiores al igual que su cuerpo eran delgados y se apoyaba sobre cuatro cortas patas ubicadas en el inferior de su abdomen, aunque claramente podía volar sin necesidad alguna de alas.
A continuación se dirigió a nosotros escupiendo maldiciones mientras que Maya, la mascota de Sig, comenzó a correr hacia él con gran valor. Pero esto no le sería suficiente, un simple animal no era capaz para acabar con ese Digimon que traía la peor de las intenciones. Golpeando al hielo, hizo que parte del lago congelado se quebrara en varios trozos. Para el canino no había escapatoria, no había tiempo para una retirada ni para aminorar la marcha, la superficie era muy resbaladiza para frenar. Cayó al lago.
Por suerte una gran figura azul pudo rescatarla luego de sumergirse en el agua, ese no era el Veedramon que conocía, su forma había cambiado y lo acababa de notar.
-Jaja, ¿eso es un Ultimate, Sig? Veo que entrenaste bastante duro. Vamos Monodramon, debemos ayudar -dije mientras me sacaba el abrigo y lo colocaba sobre los hombros de Sig-. Lo único que falta es que te enfermes también, un resfrío no es nada para mi... ¡Achús! ¿Lo... lo ves? -reí de forma nerviosa-. ¡Ahora amigo!
Choqué ambas palmas de mis manos una contra la otra y el cálido DigiSoul brillaba una vez más en mi mano izquierda, saqué mi Digivice del bolsillo, listo para evolucionar a mi compañero nuevamente.
-¡DigiSoul... Charge!
-Monodramon shinka... ¡Strikedramon!
El lago se encontraba roto cerca del medio y un poco más hacia nuestro lado, pero todo lo demás aún estaba intacto. Ese gran dragón contaba con la ventaja de poder volar, pero aún así arriesgaría todo para restaurar la paz ya sea en mi mundo o en el de ellos.
-Oye, no sé cuales sean tus verdaderas intenciones detrás de todo esto, pero no pienses que puedes destruir todo por capricho, no sin antes recibir unos buenos golpes. Además, parece que no sabes que detesto la injusticia, y eso que dijiste suena de cualquier manera, menos a algo justo.
-AeroVeedramon, levanta vuelo y arrójame contra él, una vez que esté en el suelo, será más fácil derrotarlo.


Última edición por Ed Elric el Mar Nov 19, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Oct 28, 2013 9:26 am

Sigrun

Maya aún temblaba de frío pero por lo menos parecía encontrarse mejor con mi chaqueta cubriéndola.  Enseguida escuché a ed mencionar lo de la ultimate de mi compañero y noté como me ponía el abrigo sobre los hombros.

- Entrenamos a menudo, nuestras batallas en el Mundo Digital cada vez son más difíciles- le dije antes de oírle estornudar- Deberías ponerte el abrigo, yo estoy bien. Soy noruega y estoy acostumbrada al frío.

Ed activó su digisoul y evolucionó a su compañero en Strikedramon, cuánto tiempo hacia que no lo veía en el nivel champion. La última vez fue en la Zona Imperial, en esa ciudad dónde tuvimos tantos problemas con aquella “reliquia”. Volví la mirada a la batalla, Majiramon se mantenía en el aire, eso no sería un problema para AeroVeedramon aunque sí para Strikedramon. De todos modos, el propio compañero de Ed le sugirió a AeroVeedramon que lo lanzara contra el dragón para que pudiese golpearlo. Era algo arriesgado para un champion pero que debíamos intentar.

- Hazlo, AeroVeedramon- le dije- Cuando lo sueltes intenta cubrirle para que Majiramon no pueda atacarle directamente.
- Entendido- me dijo antes de agarrar a Strikedramon y de llevárselo por los aires.

AeroVeedramon

Me elevé rápidamente llevando a Strikedramon sujeto con mis garras (sin hacerle daño claro). Majiramon nos persiguió intentando alcanzarnos con sus colmillos o garras. Ese dragón no sabe con quién se está metiendo. Aceleré para poner más distancia entre ese dragón verde y Strikedramon y yo. Luego me elevé un poco más y acabé situándome justo encima del digimon.

- Buena suerte. Intentaré cubrirte para que evites sus ataques- le dije antes de soltarlo sobre el lomo de Majiramon.

El dragón se revolvió en cuanto notó a Strikedramon encima suya intentando quitárselo de encima. Tenía que mantenerlo ocupado para que no lo tirase, a una altura si… sería doloroso hasta para un digimon como él.

- ¡V Breath Arrow!- disparé una onda de calor en forma de V que impactó en Majiramon.

Ese ataque no fue muy fuerte, mi única intención era distraer al dragón verde para que centrase su atención sobre mí, de esa manera Strikedramon podría seguir con su plan sin preocupar que un lagarto deforme le golpease o lo devorase de un bocado (me parece que Strikedramon cabria perfectamente en la boca de ese digimon). Majiramon se lanzó hacia mí aunque sólo necesité un par de acrobacias aéreas para que se pasase de largo y no me alcanzara. Vaya lo que vaya a hacer Strikedramon espero que funcione.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Ed Elric Mar Nov 19, 2013 12:44 am

Strikedramon ya se encontraba en el aire, pero aun yo estaba sorprendido por la idea de mi evolucionado compañero, no lograba comprender que tenía en mente, ni cómo llevaría a cabo su plan. Era obvio lo que quería y para mi gusto, era la mejor idea, la mejor opción a seguir. Sin duda pensábamos de la misma manera, pero lo que me preocupaba era el modo de hacerlo ¿Arrojarse de lleno sobre ese Digimon de un poder superior al de él? Era sumamente arriesgado y peligroso, debíamos ser más precavidos con respecto a eso...
-¿Tan rápido te olvidas de tus palabras? ¿Acaso necesita que te las repita?
-¿Eh?
Giré mi cabeza hacia atrás, hacia el gran conjunto de árboles que formaban el bosque, desde la dirección donde habíamos venido, había escuchado una voz. ¿Hay alguien más aparte de nosotros? ¿Será otro Digimon malvado? Pero no había absolutamente nadie o nada, se había escuchado tan cerca , como si estuviera oculto tras uno de los troncos más cercanos a nosotros, y si así fuera, podría verlo sin dificultad.
-Sig, ¿oíste eso?
Luego de estas palabras la miré para saber cuál sería su respuesta; lo que vi fueron sus ojos clavados en los dos Digimon volando hacia ese gran dragón y nada más, ni un indicio de que hubiera reaccionado con esa nueva presencia.
-"Además, parece que no sabes que detesto la injusticia..."
Esa voz seguía sonando, esta vez parecía venir desde el otro lado del lago, cruzando más de cien metros de agua congelada, pero no se la notaba para nada forzada o como si gritara, todo lo contrario, mantenía la calma y la serenidad como la primera vez que la oí. Sentía como si fuera un anciano el que estuviera hablando, esos que nunca pierden la paz, que siempre mantienen el control de sus impulsos. Pero era una voz joven, completamente extraña.
-¡Sig, dime que lo oíste, dime que lo estás escuchando!
-"...y eso que dijiste suena de cualquier manera, menos a algo justo."
¿Qué demonios trata de decir?
-¿Que qué trato de decir? Perdona si me equivoco, pero eso que dijiste me da a entender que darías todo para que se haga justicia ¿no es así?
¿Abajo del hielo? Ahora se encontraba abajo del hielo ¿Cómo es eso posible? No vi a nadie alrededor nuestro.
-¿Y aún así tienes miedo de lo que le pueda pasar a tu compañero? Eso suena a una contradicción de tus propios valores.
¡Un momento! Yo... yo no estaba hablando, ¿cómo es posible que me oyera? De repente, allá a lo lejos, nuevamente cruzando el lago, vi a una figura parada con magnificencia en sus cuatro patas y me miraba, no sé como lo sabía, pero me miraba directamente. Era él, el que me estaba hablando, tenía que ser él.
-¿Qué es eso?
Se dio media vuelta y se metió entre los grandes arbustos cubiertos de nieve, cubriendo una parte de su cuerpo.
-¡O... oye, espera, vuelve aquí!
Comencé a correr en dirección hacia él, en ese momento no me había percatado de lo peligrosa que era la situación en medio del lago hasta que luego de dar un par de pasos, pisé la orilla congelada y escuché ese conocido sonido, el del chirrido del hielo quebrándose a mis pies, tuve que detenerme, si daba un paso más se quebraría por completo y caería al agua sin más remedio.
Esa extraña criatura se paró de repente como si se hubiera dado cuenta de mi situación. Y sin voltearse, me dirigió unas últimas palabras.
-No hay tiempo ahora, quédate ahí y ayuda a tu compañero. Luego tendremos tiempo para nuestro asunto.
-¡Espera!
Estiré la mano con desesperación, como si de alguna manera pudiera sujetarlo y evitar que se marchase, pero ya era tarde, había desaparecido entre la maleza.
¿Asunto pendiente? ¿De verdad quiere algo de nosotros, o de mi?
Mi cuerpo se iba hacia adelante, y era que el hielo se había roto por completo, no pude darme cuenta con rapidez, así que con el poco tiempo que me quedaba, me impulsé lo más fuerte posible hacia atrás cayendo sentado en las hojas secas de la orilla. Más allá de eso, alguien me ayudó, cuando volví en mí, Sig me sostenía con sus brazos por debajo de los míos, me había tirado hacia tierra firme junto con ella. Me había salvado de quedar congelado.
-¡Sig! Lo... lo siento -poniéndome de pié y extendiéndole una mano para ayudarla a levantarse-. ¿Te encuentras bien?
En ese entonces oí ese rugido que hizo temblar la tierra, Strikedramon estaba sobre el malvado Digimon, y este bramaba y se retorcía para quitárselo de encima, cosa que le resultaba complicada considerando la posición en la que mi amigo se encontraba en su lomo, más allá del la longitud de los brazos de nuestro adversario. Pero aún así sus manotazos pasaban cada vez más cerca de Strikedramon, que se aferraba con sus garras para no caer mientras esquivaba los golpes como le era posible.
Por otra parte, AeroVeedramon atacaba al gran dragón pero sin mucho resultado. No notaba que esta "estrategia" de mi compañero estuviera dando resultado. Sé que su intención era hacerlo caer a tierra donde sería más vulnerable a los ataques, pero ¿cómo lo lograrían? No poseía alas las cuales fueran la fuente de su vuelo, debía haber una manera, pero todo esto era demasiado arriesgado. A este punto Majiramon, logró golpear a Strikedramon una vez, y luego otra, hasta el punto en el que todos los golpes acertaban, pero él seguía sujetándose con toda su fuerza.
-Amigo, ¡no! Suelta...
En ese momento me acordé de lo que acababa de vivir, de la extraña situación en la que me encontraba envuelto hace unos minutos. Era esa voz, esta vez no hablaba en mi cabeza como eso parecía, pero la recordé como si eso estuviera haciendo.
Dar todo...
-...para defender la justicia. ¡Strikedramon eso no es nada para ti, resiste, resiste y podrás vencerlo. No te sueltes por nada!

No... no creo que pueda resistir más.
-¡No importa lo que tengas que arriesgar, debes sacrificar todo por una causa justa. Y la nuestra es defenderla!
-¡Sí! Si Ed me apoya, podré lograrlo, así tenga que morir por ello. AeroVeedramon, ataca con todo lo que tengas, yo... ¡Yo lo mantendré en su lugar! ¡Stike Claw!
Mi compañero se afirmó clavando sus garras encendidas en llamas azules en la carne de ese Digimon y mordiendo su cuello, mientras aún recibía golpes contundentes. Parecía decidido y consciente de sus palabras, dispuesto a todo.
-¡Hazme caso y sólo ataca!
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Dic 08, 2013 8:03 pm

Sigrun

Esperaba que Strikedramon estuviera bien, era arriesgado estar en la espalda de ese digimon, aunque por otra parte, él no podía volar y era la única manera que tenía de atacar a ese dragón deforme. Intenté concentrarme en un modo de derribar a Majiramon antes de que acabase por tirar a Strikedramon, pero en ese momento Ed me preguntó si había oído algo. ¿A qué se refiere? Lo único que escuché es el ruido de la batalla.

- No, a parte de la batalla nada- le dije volviéndome a centrar en una estrategia.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Ed volviera a preguntármelo. Bueno, más bien aquella vez casi me suplicó que hubiese escuchado.

- Ed, no sé de qué me estás hablando- le dije empezando a preguntarme si no estaría “nervioso” por la batalla o algo así.

Cuando volví la mirada vi que mi compañero estaba intentando atraer la atención de Majiramon, aunque no era del todo fácil. El dragón verde parecía centrado en quitarse a Strikedramon de encima y, aunque AeroVeedramon lo atacaba, él seguía centrado en el digimon de su espalda. ¿Qué podía hacer? De repente Maya ladró y al mirar hacia allí me di cuenta de que Ed se había acercado demasiado al hielo. ¿En que está pensando? ¿No ve que el hielo está muy quebradizo? Actué enseguida y agarré a Ed tirando hacia atrás en el momento justo. De haber tardado un poco más habría caído al agua helada.

Luego me ayudó a levantarme y tras disculparse me preguntó si estaba bien.

- Eso debería preguntártelo yo ¿no crees? –le dije al levantarme- ¿Qué te pasaba? Cualquiera diría que escuchabas voces.

No sé si me escuchó porque pareció centrarse más en dar ánimos a su compañero, cosa que vi bien. En la situación en la que se encontraba necesitaría todo el apoyo posible.

AeroVeedramon

¡Maldita lagartija! ¿Por qué no se centra en mí y deja de golpear a Strikedramon? Por mucho que lo golpee parece decidido a quitárselo de encima. Si no hago algo al final lo tirará al suelo, mejor dicho, al lago. Strikedramon me sugirió algo pero me pareció algo demasiado arriesgado. ¿Atacar con todo lo que tenga? Es demasiado peligroso y mas estando él tan cerca.

-Pero…- intenté explicarle que era demasiado arriesgado pero el me interrumpió con el “hazme caso y sólo ataca”.

Miré a Sigrun, ella asintió pero, al igual que yo, no parecía muy convencida. Sólo nos queda confiar en Strikedramon.

- Está bien- le dije mientras me rodeaba un aura de energía que adoptó la forma de un dragón que después acabó lanzándose contra Majiramon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Ic-azu11
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Xdat10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Data10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) ZdNcWEd
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Digitr10
Juegos de husky (priv. Ed Elric) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de husky (priv. Ed Elric) Empty Re: Juegos de husky (priv. Ed Elric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.