Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha de Irina EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha de Irina EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha de Irina EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha de Irina EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha de Irina EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha de Irina EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha de Irina EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha de Irina EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha de Irina EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha de Irina Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha de Irina Vote_lcapFicha de Irina Voting_barFicha de Irina Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Irina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Irina Empty Ficha de Irina

Mensaje por Irina Giorgatos Dom Jul 28, 2013 9:31 pm



Irina Giorgatos

Ficha de Irina Gfht

“Si te cruzas en mi camino, no tendré piedad”


Datos Personales

Nombre: Irina
Apellido: Giorgatos
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Nacionalidad: Griega


Digivice


D-Scanner
Ficha de Irina Th_dtectortakuya
Unico Digivice que fue creado para guardar los legendarios DigiSpirits.
Funciones:

  • Almacenar los DigiSpirits que consiga el Tamer.
  • Activar y liberar el poder de los DigiSpirits, transformando al Tamer en un Digimon.
  • Absorber la data corrompida de los Digimons que vencen, transformando a esto de nuevo en DigiTamas (solo ante Digimons corrompidos o evoluciones corruptas).
  • Quitar el DigiSpirit a enemigos que los posean y estén casi al borde de la muerte (solo si el otro Tamer desea perder el DigiSpirit)(El DigiSpirit robado no puede usarse por otro usuario que no sea su verdadero dueño).
  • Cambiar DigiSpirits con otros Tamers que tengan un D- Scanner.
  • Puede cambiar de Human Spirit  Beast Spirit continuamente y con muy poco gasto de energía.



Pertenencias

Lleva un colgante que únicamente es visible bajo su forma humana. Es un regalo de MedievalGallantmon que le entregó en el instante en el que entró en el Mundo Digital. Contiene parte del poder del digimon y protegerá Irina de las amenazas de sus enemigos.
Ficha de Irina Dragon-colgante-cuchillo_2996820


Apariencia

Es una chica alta (1,70) y delgada, aunque esta dentro de la normalidad. Tiene el pelo negro y corto porque así le resulta más cómodo para cepillárselo y no le da calor en verano. Es de piel morena y ojos azules. Lleva una camiseta negra de manga corta aunque siempre lleva una chaqueta negra, sobretodo en lugares donde hace frío. Suele calzar botas altas y siempre lleva un pañuelo rojo en el cuello.
Ficha de Irina Wolfs%20Rain%20-%20Blue



Personalidad

Lo que más la caracteriza es su orgullo, siempre está intentado hacer las cosas por sí misma y es muy raro verla pedir ayuda. Odia que la menosprecien por ser mujer, por eso se esfuerza en demostrar que es lo suficientemente fuerte como para cuidarse sola. Pero a pesar de lo fría y distante que pueda parecer en un principio es amable y simpática cuando la conoces bien, lo daría todo si uno de sus amigos estuviese en peligro. Suele permanecer calmada en situaciones difíciles lo que le ayuda a tomar decisiones y reaccionar con rapidez.


Gustos

Montar a caballo, leer, hacer las cosas por si misma, practicar el tiro con arco, la esgrima...


Odios

Tener que pedir ayuda, que la menosprecien por ser mujer, que hagan daño a sus seres queridos...


DigiSpirit



Ataques personalizados

Ninguno por el momento


Historia

He vivido en Grecia toda mi vida aunque he tenido la suerte de viajar por otros países y conocer otros idiomas y costumbres. Vivía en una bonita casa con vistas al Partenón. Mi vida era perfecta y hubiese seguido así de no ser por ese extraño sueño:

Me encontraba en una sala decorada al estilo medieval, habian tapices en las paredes, escudos y un mosaico en el suelo en el que habia representado un wyvern. Mas adelante habia un trono y decidí acercarme. Allí encontré una alabarda bellamente decorada tirada en el suelo, a los pies del trono. Al tocarla se iluminó y justo enfrente apareció un fantasma, pero al fijarme mejor me di cuenta de que era un caballero medieval. Cualquiera se habría asustado al ver a ese ser pero yo no era como los demás, simplemente me quedé allí observando al fantasma.

- Tu eres Irina Giorgatos ¿verdad?- me preguntó con voz amable.
- Así es, ¿y tú quién eres?- le pregunté con decisión.
- Me llamo MedievalGallantmon, rey de Witchenly- se presentó.

Miré a mi alrededor una vez más para ver aquella sala, habia marcas de batalla (que no me di cuenta antes), algunos tapices cercanos al trono estaban chamuscados y habian marcas de garras en las paredes y de explosiones. Antes de que pudiese preguntarlo MedievalGallantmon se adelantó.

- Sé que su aspecto actual deja mucho que desear pero antes esto era una sala de reuniones, aqui me reunía con mis consejeros- me contó.
- ¿Y qué pasó?- pregunté volviendo la mirada a aquél digimon.
- Traición, me acorralaron como a un animal y me asesinaron. Ambicionaban el trono- me contó- Toda resistencia que puse fue inutil y todos mis datos quedaron reducidos a DigiSpirits que se dispersaron por todo el Mundo Digital- MedievalGallantmon me miró y pude ver la desesperación en su mirada- Por eso te he llamado, necesito que me ayudes a recuperar mi poder y encontrar a los que me atacaron. Sé que eres alguien fuerte y noble por eso te he elegido a ti, necesito que encuentres mis DigiSpirits.

MedievalGallantmon me entregó una esfera brillante que, al contacto con mi mano, se convirtió en un extraño aparato negro y rojo.

- Vas a necesitarlo si quieres ayudarme…

Todo se volvió negro de repente y, al despertar, me di cuenta de que tenía ese extraño aparato en mi mano. Había algo en la pantalla. “No te obligaré a nada así que te lo preguntaré: ¿Quieres ayudarme?”

- Cuenta conmigo, MedievalGallantmon-dije en voz alta.

En ese instante apareció un remolino de la nada que me tragó y me llevó a un extraño mundo llamado el Mundo Digital. Ahora tengo que buscar mis propias respuestas para encontrar los DigiSpirits y ayudar a MedievalGallantmon.

Ficha de Irina Pcc0


Última edición por Irina Giorgatos el Miér Abr 09, 2014 1:34 am, editado 1 vez
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Ficha de Irina V8kcux_th

Ficha :
Ficha de Irina O8uyvb_th

Relaciones :
Ficha de Irina Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Ficha de Irina I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Ficha de Irina Dscane10
Ficha de Irina Ds-ryu12Ficha de Irina Ds-gr10
Ficha de Irina Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Irina Empty Re: Ficha de Irina

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jul 30, 2013 9:56 pm

F-F-F-F-FICHA ACEPTADA!! (?)

Diviertete roleando Very Happy y recuerda lo del avatar (?)
Tambien ten en cuenta que hasta que llegues a 10 DP no podras utilizar tu Rookie Spirit, o hasta que recibas tu Spirit humano no podras volver a tu forma humana.

Si esta todo entendido, que comience la accion Ficha de Irina 961667156



Evoluciones Especiales [Linea]

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Grademon (Virus)

Ficha de Irina Foe3

Nivel: Human Spirit

Tipo: Guerrero

Atributo: Virus

Técnicas:

- Cross Blade: Hace un tajo cruzado con sus espadas dobles a máxima velocidad.

- Grade Slash: Con ambas espadas, realiza un repentino corte en vertical de arriba hacia abajo.

- Meteor of Darkness: Grademon se lanza contra su oponente a grandes velocidades, siendo casi imperceptible para el ojo del Digimon común pudiendo crear combos veloces (No mas de 2 veces por batalla)

- Dark Slash: Irradia un aura oscura que se extiende por la hoja de sus espadas, pudiendo lanzar dicha aura como ondas de energías que atacan a distancia.


Gaiomon (Caso Especial)

Ficha de Irina Gaioumon_collectors_card

Materiales de Fusion: Grademon (Human Spirit) + Hisayumon (Beast Spirit)

Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Vacuna

Técnicas:

-Gaia Reactor: concentra la energía atmosférica en torno a él y la dispara contra los enemigos

- Rinkazan: dispara una rafaga de luz desde su espada "Kiku Rin" para decapitar a los enemigos

- Black Hole: Con su arma vuelta arco, utiliza su ataque de ''Gaia Reactor'' creando una enorme y potente flecha oscura que es capaz de penetrar cualquier tipo de defensa (campos de fuerza, caparazones, escudos, etc.. de su mismo nivel o inferiores)

- Rinkageki: Junta los mangos de sus espadas para formar una especie de arco, del cual crea una flecha negra de energía, que lanza contra le oponente.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Ficha de Irina Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Ficha de Irina Data10
Ficha de Irina Dcblu10 Ficha de Irina Dcobs10
Ficha de Irina Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.