Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2042)
 
Scott Desaster (2039)
 
Roku Ginshô (1113)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Mirtha Blacksmith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mirtha Blacksmith

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Miér Dic 18, 2013 10:56 am

Ficha de Mirtha Blacksmith






Tamer


  • Nombre:Mirtha Mònique Blacksmith



  • Edad:18



  • Sexo:Mujer



  • Digivice:D-scanner digivice



  • Apariencia:Es una joven de pelo rubio platino, que suele peinar de varias formas, en coletas, suelto, semirecogido, pero siempre con algun detalle gótico u oscuro;  y misteriosos ojos violetas penetrantes y maliciosos. Tiene rasgos afilados que suelen recordar a un reptil. Su rostro  de piel blanca casi nuclear, suele aparecer siempre imperturbable con gestos decididos y desafiantes, por eso es muy díficil saber lo que esta pensando en cada momento pues tiene cierta habilidad para no mostrar emoción ni sentimiento, solo desafío y altanería es lo único que puede reflejar su faz. Suele vestir vestidos y ropas oscuras de estilo gótico y con algún detalle en forma de media luna reflejo de su elemento.


  • Personalidad:es una persona fría y calculadora. Tiene una gran ambición y lo que más desea en el mundo es controlar a los digimon a su antojo y crear un digimundo lleno de oscuridad y que todo vaya según sus órdenes. Es orgullosa y siempre mira a los demás por encima del hombro creyéndose superior, es muy díficil saber que piensa pues su mirada es impenetrable al igual que su mente solo se da a conocer por sus acciones y disfruta haciendo daño a los más débiles. Adora estar rodeada de los digimon oscuros y poderosos  para sentirse más fuerte por eso recurre a ellos antes que tener que pelear ella misma. Tiene una gran capacidad de seducción como de dominio, engatusa a cualquiera  con sus encantos y su habla educada para conseguir lo que desea, una vez lo ha conseguido no tiene miramientos para deshacerse de quien le haya favorecido en un pasado. Camufla sus sentimientos y emociones para no mostrar debilidades bajo una máscara de superioridad y dominancia pero parece ser que en el fondo es una chica frágil y sensible.



  • Historia:Cuando era niña un digiportal se la tragó y fue a parar al digimundo donde Lilithmon la adoptó. Lilithmon antiguamente crió a una lunamon como si fuera su hija pero la perdió en una batalla lo que hizo que su corazón se ensombreciera, hasta que encontró a Mirtha cuyas coletas y atuendo le recordaron a su desaparecida Lunamon pero nunca llegó a querer a Mirtha como a su adorada Lunamon y siguió buscando su data en silencio a pesar de que la niña había devuelto algo de luz a su sombrío corazón. Por medio de magia y oscuridad, Lilithmon  consiguió un día invocar al digispirit de su hija perdida, pero por un capricho del destino, cuando Lilithmon no estaba Mirtha entró en la sala donde reposaba el digispirit de Lunamon, el cual abrió los ojos y sobresaltó a la muchacha. De pronto en su mano apareció un aparato que atrapó a Lunamon para siempre, un destello de luz cegadora hizo desmayarse a Mirtha y cuando se quiso dar cuenta ella misma se había convertido en Lunamon. Cuando Lilithmon la descubrió Mirtha pensó que le iba a caer la bronca del siglo pero ocurrió algo muy distinto.

    -Lunamon!! Has vuelto!-la digimon corrió a abrazar a Mirtha.

    -Madre... soy yo, Mirtha...-confesó ella

    -Lo sé, pero ahora has completado mi felicidad, Mirtha, ahora si eres la hija que siempre he querido!-dijo Lilithmon

    Mirtha se sintió extraña al principio, pues era como si Lilithmon la hubiera utilizado, pero poco a poco se hizo uno con el espíritu de Lunamon y las dos compartieron madre y vida en el Mundo Digital. Ahora su única meta es llegar a ser poderosas y respetadas las dos, haciendo que los demás digimon las teman y reinar junto con su madre sobre todos los digimon. Ambas se convirtieron en una especie de Emperatriz del Mundo Digital.


Digispirit


  • Nombre: Lunamon/Kazemon spirit


  • Elemento:Luz de luna


  • Apariencia:Es como una lunamon normal solo que mantiene los ojos oscuros e inquietantes de Mirtha


Digialiado


  • Nombre: Meikuumon, aunque Mirtha también la llama Meikuu o Meikuu-chan


  • Personalidad: Es una gata bastante perversa y arisca, en cuanto te echa la mirada te asusta y tiene instintos psicópatas. Odia que la toquen, la abracen o le hagan cualquier muestra de cariño pero en cambio adora meter miedo y los dulces, si alguien le da un dulce de chocolate, fresas o algo asi amara a esa persona lo que le dure el dulce, luego volvera a odiar a todos. Desprecia a los humanos excepto a Mirtha que al menos la tolera porque en parte es digimon, en el fondo la quiere ahondando mucho y la protegería a cualquier coste, ya que esa fue la misión que Lilithmon-sama le encomendó, el único digimon al que es leal a la vez que a Mirtha por lo que amará lo que ame Mirtha o lilithmon y odiara lo que ellas odien.


  • Historia: Hace mucho mucho tiempo, cuando Mirtha aun no había sido absorbida por un portal hacia el mundo digimon, cuando apenas era una niña de corta edad; Mirtha tuvo un peluche. Un extraño peluche de ojos como payaso y forma de gato, ella lo adoraba pero un día su papá se lo tiró porque ya estaba viejo y ella lo odió por eso. Por aquel entonces las cosas entre sus padres tampoco iban bien y su madre se llevo a Mirtha al Mundo Digital mientras su padre permaneció en el Mundo Real. Pero con los años Mirtha olvidó todo aquello, el divorcio de sus padres, aquel peluche... su tierna infancia... Hasta que un día, sin previo aviso aquel viejo peluche apareció en al habitación y al entrar ella, el peluche la miraba con una mirada siniestra como queriendo asesinarla, algo que misteriosamente, cuando a cualquiera le hubiera hecho hacerse popó encima de miedo, a ella le pareció tremendamente adorable. Unos instantes antes de que aquel peluche apareciera en la habitación de Mirtha, Lilithmon lo rescató del mundo humano y lo hechizó para que cobrara vida con una data de corrupción y oscuridad que mostraba cuando creía que nadie la veía y cuando la veían parecía un peluche normal y corriente.

    -Tu nombre será Meikuumon y serás el digimon que protegerá a mis hijas ante todas las cosas. Serás el regalo de Mirtha por su decimo octavo cumpleaños, te convertirás en su sombra me dirás todo lo que hace con quien se relaciona y cómo está ella. ¿entiendes? Te convertirás en su sombra y en mi confidente, me contarás semanalmente todo lo que averigües de ella y además la protegerás con tu vida, ya que... para que vamos a negarlo muy hábil no es ni tampoco muy fuerte.-le dijo Lilithmon en el instante en que hechizaba a Meikuumon con su oscuridad para que viviera.

    -Será como ordenéis, Mi Señora-fueron las primeras palabras que dijo Meikuumon.

    Después de ello, persiguió a Mirtha en sus aventuras sin que ella lo notase, enfrentandose a dificultades, disminuyendo de nivel, evolucionando... se había convertido en un digimon en toda regla y con su poder y valor protegería a Mirtha aunque fuera lo último que hiciese en su vida.



  • Apariencia:



Última edición por Mirtha Blacksmith el Lun Jun 20, 2016 6:39 pm, editado 3 veces
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 162
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mirtha Blacksmith

Mensaje por cadejo el Sáb Mayo 30, 2015 5:31 pm

ok ficha aceptada.

---------------------------------------------------------------


Evolucion Especial [linea]
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.