Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rin Heavenly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Mio Akiyama el Lun Feb 24, 2014 1:48 am

Sé que me dije ''ese día'' que todo cambiaría desde la llegada de Pinamon quien me comentó que, por culpa de esa cajita que apareció en ultimo momento llamada ''Digivice'' el ya no podría escapar de mi lado, era obvio que mi vida no sería la misma desde ese instante. Él me explicó sobre que tanto él como el hongo parlante no eran seres que nosotros los humanos conocemos, no son ninguna especie de animal o planta, son otros organismos vivos que provienen de un mundo alterno al nuestro creado por la base informatica de nuestro planeta: ellos son ''Digital Monsters'', o abreviado, Digimon. ¿No será esto demasiado complicado de entender? Lo es, por eso intento no entenderlo demasiado rápido, creo que es un salto de la realidad a la ficción muy grande y necesito recapacitarlo poco a poco.

Sé que antes deseaba que mi vida cambiara pero no esperaba que mi deseo se haría realidad, ni mucho menos que se concedería de una forma tan brusca, así que intentaré hacer como si nada pasara y seguiré con mi horario de siempre yendo a la escuela. Pinamon se vino a vivir conmigo, es algo obvio considerando que ahora no puede separarse de mi, a pesar de que al principio se le veía algo molesto con la idea al recordar que ahora podré prepararle arroz todos los días creo que lo suavicé un poco, realmente le gustó ese platillo... ¿Cómo se sentirá cuando pruebe las bolas de arroz? Creo que prepararé un poco para el almuerzo de hoy.

El Digivice tenía una aplicación demasiado interesante que consistía en guardar a Pinamon dentro de este, a él no le gusta en nada la idea de quedarse ahí encerrado, pero no tiene otra opción considerando que no puedo dejarlo solo en casa y mi mochila es demasiado estrecha. Al llegar a clases, temprano como siempre, intenté repasar un poco para el examen que hoy tendría de historia oriental pero me distraje un poco cuando mis amigas me platicaron sobre la pelicula que habían visto el día de ayer y sobre todo lo que me perdí, si, es un poco divertido pensar que si hubiese aceptado a ir al cine con ellas no hubiera encontradome con Pinamon y todo esto no hubiese sucedido, no es que me esté quejando... Pinamon me cae bien aunque sea algo serio conmigo, pero... bueno.... no sé en que afecte mi vida su llegada, creo que mi miedo al cambio esta haciendo que me ponga algo paranoica.

El examen de Historia Oriental no fue demasiado díficil pero ciertamente algunas cosas no podría recordarlas porque no había terminado el repaso de esta mañana.

- ¡Psst! ¡Psst! La respuesta de la 16 es A.... -escuché la voz de Pinamon dentro del Digivice.
- ¿Q-Qué? No necesitas decirme las respuestas del examen.... -le murmuré lo más bajo que pude pero, debido al poco ruido en el salón...
- ¡Señorita Akiyama! ¿Tiene alguna duda?
- ¡N...N-No nada! -reaccioné alterada y, después de calmarme, intenté seguir con el examen.
- ...¡Que corrijas la respuesta 16!
- ¡Pinamon!
- ¡Akiyama Mio! Si no va a guardar silencio significa que ha terminado su prueba. Entregue su examen y salga al pasillo.
- ¡Pe...Pero...!

No pude discutir con el profesor, era alguien estricto y por culpa de mis problemas pasados con el idioma y eso... no pude destacar tan bien en las materias, en otras palabras, he sido juzgada como una niña problema, de poco intelecto, comprensión y aprendizaje, además de que para el salón soy alguien antisocial y callada. Cuando me quitaron el examen algunos compañeros se rieron de mi desgracia y tuve que salir al pasillo hasta que la hora acabara.

Las siguientes horas pasaron relativamente rápido hasta que el descanso sonó. Todos comenzamos a salir de las aulas hacia la zona del receso que es al aire libre. Esta vez no tenía ganas de hablar con nadie así que con algo de pena negué acompañar a mis amigas al almuerzo y me fui yo sola hacia una de las bancas por detrás del instituto, ahí no hay casi nadie así que pude sacar del digivice a Pinamon quien comenzó a agitar sus plumas hasta esponjarse y después acomodarlas.

- No me gusta estar encerrado en el Digivice... ¿Porque no corregiste la respuesta 16?
- No me gusta hacer trampa en los examenes... -suspiré- Pero no importa ya, me quitaron la prueba y probablemente seguiré sin subir mis calificaciones...
- Nada hubiese pasado si me hubieces hecho caso en un principio -dijo haciendo un gesto soberbio.

No quise responderle nada, me dediqué a buscar el almuerzo que había preparado... esta mañana hice doble ración, una para mi y otra para Pinamon, espero que le guste.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Dom Mar 02, 2014 4:29 am

Me encontraba observando por la ventana, estaba sumido en mis pensamientos, los cuales era muchas preocupaciones, si antes no podía descansar cuando era Tentomon ahora menos que por fin pude volver hacer humano.. Había olvidado que aquí es igual de fastidioso sobrevivir ... Ya que al regresar al mundo humano me encontré con muchas por hacer, que sin mi presencia no se podía cumplir... Además que la llegada de esa persona en mi vida cambió mucho más que antes al tener el D-scanner... Suspiraba con algo de desgano, trataba de relajarme y no prestar atención de lo que sucedía a mi alrededor - ¿Kurosaki-San? - siquiera respondía a mi llamado.. ¿Además donde me encontraba? - ¡Kurosaki-san! ¡Despierte! - desperté de mis pensamientos al escuchar aquel grito que se escucho por todo el lugar, observando a mi alrededor... - ¿Sensei? - cierto... Estaba en un salón de clases, recuperando las clases que había perdido durante todo ese tiempo que pase en el Digimundo. - ¿Porqué no presta atención? ¡Vamos, estamos en clases! - lo miraba sin decir palabra alguna, solamente asintiendo con la cabeza... Escuchaba risitas alrededor de mi por parte de mis compañeros ¿Que le resultará gracioso? estás clases extra no son nada interesantes, Tsk.

El sensei se encontraba leyendo un pequeño libro el cual todo teníamos, trataba de buscar en donde estaba leyendo... ¿Pero que libro era?... Y más importante... ¿En que clase me encontraba? debo de dejar de distraerme tanto.. Veía la portada del libro para poder orientarme en donde estaba.. - ¿"Historia de la matemática"? - Uhmm.. Seguro es matemática, bah.. Escuchaba lo que decía el profesor, dándome cuenta que eso ya lo sabía. La clase siguió su rumbo, hasta que finalmente acabó... Pues escuche aquel sonido de la campana para ir al descanso, guardaba lo que estaba en mi escritorio en la mochila que cargaba y me levantaba, estirando mi cuerpo por el tiempo que había estado sentado... - ¿Kurosaki-san? Necesito hablar con usted. - estaba a punto de irme, pero escuche la voz del Sensei, mostrando más mi atención al escuchar mi apellido... Así que regrese, escuchando como los murmuros y risitas de mi compañeros que salían al descanso se hacían presente.. - Idiotas.. - murmuraba, dirigiéndome al escritorio donde se encontraba el profesor.

- ¿Que es lo que sucede Kurosaki-san? Primero faltas por mucho tiempo, y ahora estas muy distraído... Y no sólo en mi clase, si no en casi todas... - simplemente lo escuchaba, asintiendo con la cabeza, frunciendo levemente mi ceño.. Si supiera lo que he estado haciendo todo este tiempo, y sido haciendo.. Al ver que no respondía hizo un suspiro muy largo.. - Tienes buenas notas... Pero también necesitas disciplina en clases, puedo re probarte por eso, recuerda eso... - el profesor se levanto saliendo del salón y yo igual hice lo mismo, no podía centrarme solo en las clases... En mi mente estaba muchas en todo momento. Salí al patio, viendo como el grupo de las personas menos disciplinada estaban cerca de la puerta del patio, mantenía mis ojos cerrados, sin mirarlo y pasar de ellos... Hasta que sentí como una mano se posaba sobre mi hombro.. - Hey, ¿Como te fue con el sensei? - lo miré - Bien, solo me llamo la atención - Lo miraba sin expresión alguna, retomando mi rumbo de antes - Espera... ¿Acaso dije que te fueras? - me detuvo igual que antes - No necesito permiso nadie para eso ¿O si? - moví mi cuerpo para que asi me soltará, alejándome de ellos.. No quería iniciar una pelea y menos en un lugar como este... Pues estoy cansado de tantas peleas.

Decidí comer en un lugar apartado de todo esa multitud, necesitaba relajarme, así que fui atrás del instituto... Caminaba por todo lugar percatándome que no hubiese nadie, hasta que vi a alguien sentada... Y no sólo eso, pues mis ojos se abrieron al ver como otra persona o otra criatura se encontraba cerca de ellas... - Un digimon.. - murmure mientras me escondía para que no me viese, no sabía si era buena idea estarla observando a escondida.. ¿O sería mejor ser directo? siempre he sido una persona que se oculta y se observa todo primero.. Pero creo que hoy cambiará así que lentamente me acerque a esas personas - Chica... ¿No deberías de tener más cuidado? cualquiera podría ver ese Digimon - no sabía como reaccionaría a mi actitud tan directa.. Pero bueh, no se ve tan mala persona.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Mio Akiyama el Lun Mar 03, 2014 1:34 am

Abrí la pequeña caja de bento que había preparado yo misma. Mis padres se han tenido que ir del país por un tiempo aproximado de dos o tres meses por asuntos laborales y, para no tener que volver a viajar, me han dejado a mi con la cantidad de dinero suficiente para sobrevivir por mi cuenta, soy una chica responsable en este tipo de asuntos, sé en que momento, donde y cuando pagar aproximadamente los servicios de los que constamos, tambien sé el código de la tarjeta de credito dorada de mis padres, entre muchas otras cosas que me confirman mi total estabilidad hasta que ellos vengan de regreso. ''Me pregunto... ¿Cómo reaccionaran cuando conozcan a Pinamon?'' Bueno, mis padres nunca me han dejado tener mascotas, solo una... un canario pero lo vendieron a la semana porque según ellos yo no tendría la capacidad suficiente para cuidarlo ''Esta vez les demostraré que si soy capaz de cuidar a alguien que no sea yo'' me dije a mi misma mientras abría la caja y dejaba ver a la vista de Pinamon y mía un bello decorado: habían unos rollos de huevo ligeramente dorados de las esquinas, unas salchichas cortadas de tal forma que parecieran pulpos y, finalmente, cuatro pares de bolas de arroz, yo no soy de comer mucho pero por lo que he visto Pinamon es capaz de comerse todas estas bolas de arroz, por eso hice un poco mas para poder comer yo tambien en caso de que Pinamon se las coma todas.

- ¿Qué es eso, humana? -acercó su rostro a las bolas de arroz y las olfateó- Huelen a arroz pero no parece arroz, ¿Es esto un truco? -reí leve por su ingenua suposición.
- Huele de esa forma porque, efectivamente, es arroz -tomé una y se la acerqué- Vamos, pruebala, seguro te gustará -le sonreí amablemente. Pinamon acercó su rostro de nuevo, la volvió a olfatear, y le zampó un bocado.
- ....¡Es arroz! ¿Pero porque ha tomado tan rara forma? -le dio otros tres picotazos, comiendolo- Hmmhmmhmm... sabe diferente, pero sabe bien, ¿Le has puesto algo aparte?
- La forma de cocinar es diferente, he usado condimentos especiales además de la hoja de alga... ¿Te gustó? Hay mucho más -le sonreí.
- Está delicioso, humana, podría incluso decir que sus habilidades culinarias compensan un 5% de todas las demás habilidades en las que es un desastre
- ...Gracias... -bueno, viniendo de él, creo que es un buen comentario... creo.

Le dejé la cajita de bento para que él pudiese tomar las demás bolas de arroz por sí solo mientras yo me encontraba separando los palillos de bambú para comenzar a comer el acompañamiento que preparé para mi pero, en ese momento, sentí como una sombra me impedía sentir la luz del sol. Poco a poco levanté la mirada y observé la figura de un chico alto, cabello largo y de un color marrón rojizo, ojos verdes oliva y con un par de anteojos.

- ¿Buenos días...? -saludé primero, como muestra de cortesía, pero sus palabras hicieron que sintiera un golpe muy dentro de mi pecho ''¿Co...conoce a los digimon?'' apreté más los palillos de bambú. Bajé la mirada con timidez- ¡No sé....! -en ese momento pasó por mi mente a mi madre diciendome ''siempre que vas a hablarme, mirame a los ojos, supera tus temores, cariño''. Tragué saliva y volví a levantar la mirada para ver sus ojos verde oliva- ...No sé de que habla... él... él es mi muñeco, si...
- Humana, no creas que voy a actuar como un muñeco tuyo delante de un humano que evidentemente conoce más que tu sobre nuestro mundo alterno -¿Cómo? No comprendo...- En cuanto a ti, humano, tu simple mirada me muestra tu arrogancia. No te atrevas a hablar en un tono superior a un completo desconocido cuando ni siquiera has superado tus propias expectativas -''Hay no... Pinamon de nuevo con sus duros y directos juicios...''
- ¡Pinamon...! -intenté llamar la atención del ave, después miré al joven que aparentaba ser mayor que yo... o al menos expresaba ese tipo de presencia- Disculpalo por favor... y... disculpame a mi, como nadie viene hacia acá... no pensé que hubiera mucho riesgo...
- Descuidada como siempre, humana
- ¡No... no pusiste ninguna oposición cuando lo sugerí! -le respondí a Pinamon, quien solo se limitaba a comer su bola de arroz sin hacerme mucho caso.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Miér Mar 05, 2014 5:57 pm

¿Porqué me he puesto curioso últimamente? Desde que empezó todo esto mi curiosidad se puso al cien por ciento, y claro, mi curiosidad incluso sobrepasa ese porcentaje si se trata de algún relacionado con los Digimon y todo lo que se relaciona con él, como esta chica... ¿Será un tamer? ¿O será como mi sensei que tiene un Digimon como  amigo y no un Digimon que están conectados por un artefacto como el Digivice?.. Muchas preguntas, y si sigo pensándolo más nada ni nadie me iba a dar esas respuestas. No dejaba de analizarla con la vista, viendo con facilidad de que era un chica con un físico algo frágil ¿Cuantos años tendrá? parece una chica que tiene más unos quince años... Además que no parece de este país, seguro es alguien que viene del exterior... Aún así me molesta algo que exponga a los Digimon's de tal manera.


Acaso piensa que me creeré algo tan ¿Tonto?, sé reconocer un Digimon, y con esa personalidad tan tímida... Pero, ¿Qué puedo decir yo? soy una persona que apenas y se sabe expresar adecuadamente, aunque no sé si eso es timidez o alguna otra cosa. Sólo me mantenía observándola, mientras que por fin escuchaba al Digimon que se encontraba con ella... Aunque, no lo puedo reconocer. Sólo me mantenía con una sonrisa que apenas se notaba dibujada en mis labios, disfrutando de todo lo que estaba pasando, hasta que por fin dejaron de hablar... - Parece que eres un Digimon que sabe usar bien las palabras, ¿No, Pinamon? - al parecer ese era su nombre, pues ella lo había mencionado.. Imaginaba que estaba apenas en su estaba de en entrenamiento, pues son pocos los Digimon's que tienen una tamaño tan pequeño como el de ese Digimon emplumado... Metía una de mis manos dentro de la mochila que cargaba, para así sacar un pequeño envase lo suficientemente grande como para cargar unas tres manzanas... Abriendo dicho envase, para así sacar dos mientras dejaba el envase cerca.

- Parece que en mi presencia te incomodo un poco ... le ofrecí una de las manzanas a la chica, que aún no sabía como referirme a ella... - Puede haber muchos peligros en este mundo si es que no sabes donde andar... No debes de exponer tantos a los Digimon's.. - al parecer quería sentir aquel sentimiento de querer agradarles a los dos, así que deje la manzana a lado de ella... - Y cambio a Pinamon, perdóname por mi actitud... Sólo quería responder algunas preguntas que pasaban por mi mente.. - le acerque la manzana a Pinamon para que este lo sujetará.. - Y para que me conozcas... Mi nombre es Daniel... Un gusto.. - .

Todo esto pasaba sin que supiéramos que unos pasos atrás se encontraban unas personas espiando todo lo que estaba ocurriendo en este momento.

PD: Perdón lo corto...
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Mio Akiyama el Vie Mar 07, 2014 12:45 am

El polluelo daba rápidos picotazos hacia la bola de arroz frente a él, comiendola casi en cuestión de segundos. Después de que terminó de limpiarse las semillas que aun le quedaban en la boca sin abrir en ningun momento sus ojos como si solo se estuviera concentrando degustar su platillo antes que en cualquier cosa que sucediera a su alrededor miró al chico con esos grandes ojos dorados que no expresaban ninguna emoción aunque yo, quizás por la decoración de sus plumas sobre estos, siempre lo veía como si estuviese molesto.

- Hago lo que todos deberían hacer, humano. La habilidad del habla cada vez es menos notorio para la sucia mente de la mayoría de los seres que estan con vida solo por que un gran porcentaje de estos no carece de ella, pero, solo pocas son las personas que tienen el valioso don de la palabra, aquellas que no hablan solo porque les dio gana de abrir la boca aunque solo para decir cualquier vulgaridad. Aquellos que desprecian tal habilidad y no se dignan a practicar el don de la palabra son seres que ni siquiera debieron haber nacido con una boca y que con mucho gusto me encargaría de arrancarselas -al notar que le miré con cierto terror cuando escuché eso ultimo, él suspiró con desgane y cerró sus ojos nuevamente- ...con que se abstengan de hablar bastaría.

Noté un envase no muy cerca de mi posición, no había prestado atención de donde había salido pero contenía una manzana en su interior ''Seguro es del chico...'' dicha persona pareció haberse percatado de mi incomodidad por su tan inesperada presencia a lo que yo solo bajé la mirada sin saber que responder, en mi crianza me han enseñado a nunca decir ninguna mentira, quizás es por eso que mis ''mentiras'' son tan pobres y poco creíbles como la de hace unos momentos, por lo tanto, si quiero conservar tan solo un poco de mi dignidad lo mejor es no abrir la boca antes de decir un mal intento de engaño.

Alcé la mirada de nuevo cuando me decidí finalmente a comentar algo al respecto pero, sorprendentemente, vi la mano del chico pelirrojo extendida hacia mi con un fruto sobre ella ''¿Para mi...?'' alcé la mirada para verle a los ojos y prestar atención a sus palabras. ''Lo sabía, sabía que me iba a llamar la atención por lo de hace unos momentos...'' suspiré, bueno, al menos parecía intentar tener una buena impresión hacia mi y, creo, tambien de Pinamon.

- Me disculpo por mi descuido, viendolo de una manera más clara has tenido razón en reprenderme de tal manera, he sido muy despistada y fui capaz de meternos en líos a Pinamon y a mi, no quiero hacer eso, supongo que la próxima vez intentaré buscar un mejor lugar en donde ocultarnos lejos de la vista de terceros -hice una reverencia al mismo tiempo en que me disculpaba, mostrando que lo que decía era sincero- ...Aunque... -me enderecé y le miré detenidamente- ..En parte estoy un poco confundida y a la vez aliviada, confundida por el hecho de que su persona conozca sobre tales seres y pueda hablar sobre estos con tanta naturalidad sin mostrar algún gesto diferente en su expresión, el alivio es porque esto me afirma que no soy la única persona en esta ciudad que ha sido ligada en estos temas ¿O me equivoco? -tomé la manzana e incliné mi cabeza en gesto de un cortés agradecimiento- Gracias por compartirme de su almuerzo, si gusta, puede tomar algo del bento que he preparado, he hecho mucho, así que no se sienta culpable de tomar las piezas que guste -Tomé tambien la manzana que el chico le había ofrecido a Pinamon para darsela enseguida pues extrañamente noté al polluelo muy distraído que incluso hizo caso omiso a las palabras del joven pelirrojo. Dejé las manzanas a un lado para poder tomar la caja y así levantarla pero, antes de que hiciera esto ultimo, Pinamon tomó un huevo cocido lo cual me sorprendió- Vaya, Pinamon, ¿Finalmente te decidirás a tomar algo que no esté hecho de arroz?

El polluelo hizo un rápido movimiento y lanzó el huevo cocido a cierto lugar donde se escuchó un sonido como de algo moviendose entre los arbustos.

- Po..¿¡Porque has hecho eso!? -miraba los arbustos-
- Muy suave, esos rufianes no quieren salir -tomó más de la comida que había preparado para mi y la lanzaba rapidamente hacia el mismo arbusto
- ¡¡M-Mi comida!! ¡Pinamon, basta por favor!
- No quieren salir... ¿Es que quieren tomarme la pluma haciendo como si no estuvieran? -dio un salto hacia el suelo y caminó unos pasos acercandose a dicho arbusto.
- ¡Q-Quizás sean unas ardillas! -miré mi caja de bento, la cual ahora estaba completamente vacía- Cielos, Pinamon... Al final no probé nada de lo que preparé con tanto esfuerzo...
- No son ardillas, las ardillas no son tan ruidosas -miré con resentimiento a Pinamon.
- Aunque sea disculpate por eso
- Me disculparé el día en que tomes un poco de coraje y te atrevas a superarte a ti misma -al escuchar esto fruncí leve el ceño y tomé una de las manzanas a mi lado.
- ¿Quieres ver mi coraje? ¡Mira mi coraje! -lancé la manzana hacia donde se encontraba Pinamon pero él solamente dio un salto aleteando sus alas para caer despacio y dejar que ''el proyectil'' siguiera su camino hasta chocar con el arbusto.
- ¡AUCH!
- ¡No hables tan fuerte, nos escucharan!
- ¡Lo... lo siento! -como siempre, yo haciendo este tipo de cosas vergonzosas por culpa de Pinamon, ¿Que puede ser peor?- ..E-Esperen... ¿Desde cuando los arbustos hablan? -miré extrañada el arbusto.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Mar Mar 11, 2014 1:59 am

No sé como voy a poder reaccionar antes la actitud de se Digimon, entiendo sus palabras, pero me frustra un poco el que quiera explicarme la cosas como si supiera de todo, pero bueno... No me voy a alterar por algo tan pequeño como eso, me los quedaba mirando a los dos, escuchando, mientras prestaba atención a las palabras de la joven de pelo azabache, aún así tenía mucha curiosidad por ellos... ¿Como lo conoció? esa clase de pregunta no era buen momento para que sean contestarlas, quizás deban ganarme más su confianza. Lo siguiente que hizo que se me hiciera algo interesante esa persona, es lo siguiente que pregunto... A pesar de que se sea descrita por ese Digimon como alguien que no puede hacer nada... Sus palabras me demuestran que no es una chica tonta, pero si se muestra algo de timidez por los gesto y la actitud que tomo cuando llegue.

Miraba las siguientes acciones mientras permanecía callado, creo que aún no era el momento de explicarle lo que soy pues se encontraban ahora desperdiciando comida a un arbusto.. Pero algo raro pasaba en ese montón de hierva, ¿Que era?... Ahora que me doy cuenta Pinamon, los Digimon's tienen sentidos más desarrollados, capaz haya algo que Pinamon sepa que esa chica y yo, no nos hemos percatado... Hasta que me sorprendí un poco al ver la actitud que tomaba esa chica lanzando la manzana que le había dado hacía ese arbusto, frunciendo el ceño por el echo de haber escuchado unas voces... - Asi que había alguien.. - ese Digimon parece ser más interesante... A pesar de ser un Digimon bebé, conoce muchas cosas... Me acerqué hasta ese arbusto que al escuchar la voz de esa chica empezó a moverse más... Al estar cerca de ese arbusto le proporcione una patada y sentí como algo solido chocaba con la suela de mi zapato haciendo que eso solido se hiciera para atrás, viendo como esa ella salían dos chicos... - ¿Uh?... ¿Ustedes? - pude reconocer a esos chicos... Los chicos se pusieron rápidamente de pie sacudiéndose el polvo que había quedado en su ropa.

Una sonrisa algo maligna se dibujo en su rostro al vernos.. - ¡Ja! ¡Parece que nos descubrieron! - trataba de no alterarme pues, no quería mostrarle nada de inseguridad a esos dos tipos... - Estos dos... Son miembros de un grupo que siempre se andan metiendo en problemas.. ¿Que hacen aquí? - el otro rió un poco.. - Nos ordenaron a espiarte, Daniel.. - ¿Espiarme? - Así es, nuestro Aniki-sama, esta algo molesto por lo que hiciste hace unos momentos... Pero no nos esperabamos que estuvieras junto a una chica, y esa cosa que nos descubrió.. Si que tienes conocidos raros, ¿No? - uno de ellos se acercaba a Pinamon tratando de agarrarlo con sus manos - Pero.. ¿Que clase de criatura es esta? - trataba de detenerlo pero el otro se puso al frente de mi... - ¿Donde crees que vas? nos ordenaron que te enseñáramos como tratar a las personas que son superior a ti... Pero queríamos ver que tan aburrida era tu vida, aunque parece que que no... Tiene una amiga muy linda - se quedo mirando a Mio por un rato mientras fruncía el ceño a tal actitud... No quería ser alterado y menos por personas como estas.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Mio Akiyama el Lun Mar 17, 2014 5:33 pm

De entre los arbustos comenzaron a salir un par de chicos que se mostraban molestos y, sus cabezas, un montón de hojas que seguramente se les había quedado atrapadas por los arbustos. Miré a Daniel quien, por su expresión al verlos, parecía ya conocerlos de algún lado ''Yo... creo que los he visto, son dos integrantes del grupo que siempre está en el portón de la escuela... aunque solamente los he conocido de vista, se les reconoce principalmente por esa forma tan peculiar que tienen de portar el uniforme de una forma incorrecta''

- ¿Tu los conoces, humana? -me preguntó Pinamon sin siquiera voltearme a ver, pues se encontraba con toda su atención a los movimientos de esos chicos, o quizás los estaba analizando como siempre que hace cuando conoce a alguien.
- No realmente... son de un grupo de la escuela pero no tienen nada que ver conmigo -''Aunque, por lo visto, parecen ser ''chicos problema''... además de que sus caras dan miedo...''

Por lo visto este par de jovenes parecían estar espiando a Daniel. Lo miré con cierta confusión ''¿Que habrás hecho como para llamar la atención de este grupo?'' a simple vista Daniel parecía ser una persona seria o que rara vez se mete en problemas, quizás un poco disciplinado consigo mismo... ¿O solo era apariencia? No lo sé... yo no tengo la capacidad de analizar a las personas que tiene Pinamon, y no sé si eso sea bueno o malo. ''¿Conocidos raros?'' ni siquiera me han conocido, o al menos espero que no me hayan espiado en algun momento como lo han hecho con Daniel, y parece que ya sacaron esa conclusión... ''¿Enserio soy rara?''

- ¡Akiyama Mio! No hagas caso a palabras insignificantes que vienen de un corazón insignificante. Preocupate cuando esas palabras sean dichas con la porción de alma que el individuo posea -¿Qué quiso decir? ¿Que no les hiciera caso?
- ¡Pinamon, cuidado!

Reaccioné en cuanto vi a uno de esos dos abalanzarse hacia el polluelo quien solo bastó por dar un salto que hizo que el trayecto del joven siguiera adelante hasta quedar en el suelo con los brazos extendidos hacia delante y, finalmente, con Pinamon sobre la cabeza.

- Que humano más torpe y lento -le dio un par de picotazos en la cabeza
- ¡Agh! ¡Basta, quitenme esta cosa de encima! -intentó quitarse a Pinamon tomando alguna parte suya y... tomó sus colas- AHHHHHHHHH!! -un destello fue lo que alcancé a ver, el chico se estaba rostizando por la cantidad de voltios que recorrió su cuerpo hasta dejarlo en el suelo con su cabello hecho afro. Pinamon caminó tranquilamente hacia mi posición.
- Qué... ¿¡Qué fue eso!? ¿Porque lo atacaste?
- Todos saben que cuando tocas las colas de un Pinamon recibes una descarga electrica, ¿Que tiene de sorprendente?
- ¡Los humanos no sabemos eso!
- La experiencia es la mejor forma para aprender, humana, dudo que él se olvide de eso.
avatar
Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volviendo a la realidad? No lo creo... [w/ Daniel Kurosaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.