Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Kurai (909)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Ralian (621)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_lcapRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Voting_barRivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 11:47 pm

Yo, ya había encontrado un nuevo destino para mí... Pero no sé del todo lo que debería hacer, si, acepte ser el ... Tamer de Wanyamon, pero no tenia aclarado muy bien que es lo que un Tamer hace. ¿Acaso crían a su Digimon para hacerlos subir de nivel, y después hacerlos pelear?, no lo se, pero ahora lo único que busco son respuestas para entender bien todo, y eso es todo lo que quiero, entender el porque no recuerdo la "Promesa" que le hice a Wanyamon entre otras cosas.
Luego de haber caminado por horas junto a Wanyamon, pude notar que llegamos a una playa, la cual era... ¡Totalmente hermosa!, el agua es muy azul, la arena es completamente blanca y el sol hacia brillar toda la playa de tal forma que podías quedar maravillado. -
¡Que aire tan refrescante! -Abrí mis brazos para recibir el calor en todo mi cuerpo, mientras la brisa pasaba por mi rostro, haciéndome sentir muy bien - ¡No hay playas así por los lugares donde vivo!... -Luego de haberme sentido bien por la playa, note como Wanyamon tenia una sonrisa mientras su pelaje era empujado por el viento, tal parece que como yo, disfruta de la playa- Deberíamos descansar aquí, hemos caminado mucho y seria justo que nos sentemos un rato en las arenas de esta playa.. -Luego de decir esto, me senté al lado de Wanyamon- ¿Tienes hambre?...

¡No!, comer no es un problema que me moleste... -Wanyamon dice no tener hambre, pero su estomago dice lo contrario, ya que empezó a rugir demasiado- Oh... ¡Parece que si tengo!, jaja -Me alarme, ya que no tenia nada de comida y empece a preguntarme que podríamos comer Wanyamon y yo el tiempo que estamos en el Digimundo. Pero como estamos en una playa, lo primero que me vino a la mente son las palmeras, porque obviamente podrían tener cocos,  y el agua de coco es muy refrescante, ademas de que una bebida es lo ideal para descansar de una larga caminata -Para comer podría... -Antes de que Wanyamion siguiera hablando, me levante de la arena y vi a todo mi alrededor, hasta que vi un área donde habian varias palmeras unidas, y ¡Bingo!, tenian cocos.

Espérame aquí Wanyamon... -Me dirijo hasta las palmeras, para despues intentar subir a una por medio de las grandes rocas que habian a las alrededores de estas- Ya casi... -Logre agarrar dos cocos, y luego baje de las palmeras a mano- ¡Bien!, ahora... ¿Que are para abrir los cocos? -Me faltaba abrir los cocos, pero eso no es problema, ya que entre mis pies había una roca la cual me ayudaría a abrir fácilmente lo que necesitaba. Vuelvo a donde estaba Wanyamon, y vuelvo a sentarme a su lado, con los dos cocos y la piedra. Luego de abrir los cocos gracias a la ayuda de la piedra, le di el suyo a Wanyamon y le dije que lo bebiera- ¡Pruebalo!, es muy sabroso... De seguro te va a refrescar.

¡Ohh!... De acuerdo, Taicho.. -Wanyamon se lo bebe como un perro, ya que como no dispone de brazos se lo tiene que beber con la misma posición que los gatos y demás animales- ... ¡Si es sabrosa!...

¡Me alegra que te guste!... - Me puse a ver el mar de la playa, y me ponía a pensar cosas sobre mi madre, ¿que ara al saber que desaparecí de casa?, posiblemente este aterrorizada por no saber donde me encuentro- Ojala pueda regresar pronto... -Quede mirando el cielo junto a Wanyamon, y ya se hacia de noche, otra cosa que debíamos planear es donde quedarnos a dormir- Si que es difícil vivir en el Digimundo, ¡Llegas sin nada aquí!... -De todos modos, aun quería seguir para ver conque cosas me podría encontrar en mi nuevo camino- 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 12:42 am

El joven castaño continuaba vagando sin ubicación alguna sobre el inmenso mundo que ahora mismo se encuentra parado ¿Cómo sabría donde estaba? Era como estar perdido literalmente del mundo sin tener ningún objeto donde lo ayudaría ubicarse lo máximo que tenia era el aparato que puede deducir como ‘‘Digivice’’ y decidió, con su propia vida cuidar la pobre criatura herida fundido sobre las palmas del joven ahora lo que parecía a ver caminado por ahora quiso poner fin a este interminable viaje dedicándose en examinar cuidadosamente el entorno para refugiarse un día, máximo, en este lugar y retomar energías para seguir adelante además piensa que es una buena oportunidad para curar las heridas de la extraña criatura.

Primero vio con ojos asombrados el hermoso cielo despejado de las nubes tan pero tan idéntico a su mundo pero a la vez diferente como si este fuera mucho mas esplendido… Aunque noto como… Códigos y Chip insertados en los cielos como si fuera un sistema complejo de una computadora.- ¿A esto se refería que está hecho de datos?-Pregunto como si apenas hubiera comprendido lo obvio.-Ahora comprendo a que se refería ¡Este mundo cada vez me sorprende más!- Opino con alegría. Continuo recorriendo el lugar con la mirada cada vez mas atraído acerca de este mundo, pudo notar bajo sus pies la suave arena blanca bañado por las luces solares iluminándose como en medio de la noche, y vio el inmenso mar extendiéndose por kilómetros, reflejándose por su agua cristalina el bello sol… Un paisaje perfecto y Land dedujo que debían estar varados en una isla.-Descuida pequeño… Estamos en un lugar seguro… Aquí no puede a ver peligro alguno. Los mares parecen pacíficos y no presenta gran amenaza.-Le susurro con cuidado y con calma al pequeño, a pesar de estar inconsciente le enviaría mensajes positivos para calmar sus sueños o eso piensa Land.

Logro visualizar entre la arena un pequeño monte de hierba sobresaliéndose de la arena y cerca de ella, una gran palmera ¡Un sitio perfecto donde reposar! Pensó Land calmado y aliviado, se dirigió apresuradamente debajo de la palmera y protegiéndose del sol, con su sombra. Pudo cuidadosamente sobre las acolchonadas hierbas la criatura herida, y sobo su lomo, con cuidado.- Ya estas a salvo… Uhm…-Escucho rugir su estomago.- ¡Arg! Me llego el hambre… A ver que tenemos por aquí…-Vio encima suyo y descubrió que había cocos.- ¡Perfecto!-Se sujeto fuertemente del tronco de la palmera, impulsándose hasta llegar a la cima.- Casi… Casi… ¡Lo tengo!-Obtuvo dos grandes cocos y se bajo con un salto de la palmera.

Pero antes de quebrar en dos cada coco, escucho unos pasos y al fijarse pudo notar una silueta humana… Y una… ¿Pequeña? Sin pensarlo, creyendo que encontró la civilización se incorpora y extendiendo ambos brazos.- ¡Oigan! ¡Por aquí! ¡Alguien necesita ayuda! ¡Vengan!-Trato de atraer su atención y no quiso irse, abandonado el pequeño, era su responsabilidad ahora.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 5:39 pm

Entre el mar y el cielo, ya se había echo de noche, y como teníamos que dormir me decidí en irme junto a Wanyamon en mis manos hasta una de las palmeras (ya que mi compañero se había dormido), donde dormiríamos debajo de esta, pero al levantarme, vi la silueta de una persona... ¡Una persona!, posiblemente esta me podría dar algunas respuestas que busco. Sin pensarlo dos veces me dirigí hasta esta persona, corriendo entre la arena con mi compañero en mis brazos, con el viento tocando mi cabeza y la noche oscura, y al ver al chico bien pude notar que también tenia un Digimon, al igual que el mio estaba dormido.

Al parecer esta persona me pedía ayuda, ya que su Digimon esta inconsciente y posiblemente este gravemente herido -
¡Holaaaa, hace mucho que no veía a un humano! -Me puse a pensar en que era lo que le había ocurrido al Digimon. De repente Wanyamon despierta, y mira que hay un humano con un Digimon en sus brazos- Perdona... No se que puedo hacer por el... -aunque lamentablemente no se que hacer, pienso que lo mejor es dejarlo descansar- ¿Y si lo dejas dormir?, de seguro necesita descansar...

Taicho.. Este humano parece que también empezó hace poco... -Me dice Wanyamon con una cara bien abierta al ver que conoce un nuevo Digimon- Nunca e visto a este Digimon... -Mira al Tamer con una rabia, no por estar enojado con el chico, sino por querer saber que fue lo que le paso al Digimon- ¿¡Que le sucedio!?

Wanyamon, se había enojado al ver al otro Digimon herido, ¿porque tan rapido?, si apenas lo conoce y ni siquiera esta despierto, esto me hace pensar que Wanyamon se preocupa por todos exageradamente- ... Posiblemente ocurrió un problema o tuvieron una batalla muy peligroso, pero no quiero tocar ese tema... -Luego de pensar mucho, me dije a mi mismo que no puedo darle preguntas en este momento al chico, ya que esta muy alarmado y de seguro no tiene tiempo para preguntas, pero de todos modos le digo mi nombre para presentarme ante el- Hola de nuevo, mi nombre es Taicho, y el Digimon que tengo se llama Wanyamon, apenas ayer llegue al Digimundo...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 3:02 am

-¿Que paso? ¿Tan pronto se hizo de noche? !No! Ni empece a prender una fogata, debí calcular el tiempo que estuve sentado !Rayos! Este pequeñín se morirá de frio.-Fue viendo su alrededor, que solo veía hierba, hierba,la gran palmera que proyectaba su sombra pero no se notaba por el oscuro entorno y tenia que encontrar unos palos- Uhm... Arrancar madera de la palmera seria útil, solo debo tener algo filoso o usar mis manos... Veré si este sujeto trae algo... !Hola!-Llamo a lo lejos, continuando atraer la persona y salio exitoso.

A los pocos metros se fue acercando una silueta joven como de su edad eso alegro mucho a Land sintiendo un enorme alivio descubrir gente civilizada, y de su edad, podre socializarse mejor, sin problemas fortaleciendo un nuevo vinculo amistoso. Pero lo que noto, y atrajo poderosamente la atención del chico es !Una criatura como el suyo! Deduciendo que debería ser esa clase de Digimon que había leído en ese supuesto blog, que este supuesto nuevo mundo habitaban como si fuera lo único vivo en la tierra, se fue sentándose en la suave arena idéntico a una sensación de almohadas y agarrando cuidadosamente como un pedazo de porcelana lo poso sobre sus pies a que estuviera más cómodo... Sintió la brisa acariciando que fue obligado posar la macho derecha sobre su despeinado cabello castaño, mientras le daba una cálida bienvenida sonriéndole entusiasmado y con ojos emocionados de conocerlos.

-!Un gusto! ¿De verdad? !También yo! Vine de una rara manera aquí hace poco...-Miro apenado la criatura.- Se llama creo que... Digimon pero no estoy totalmente seguro, lo encontré inconsciente ya así que no llegue a conocerlo todavía. Lo leí en una pagina rara en mi computadora !oh! Es una buena idea dejarlo dormir, gracias oye tu voz se nota algo cambiado de repente.........................-Observo asombrado el animal hablar.- !WHAAAAAAA! !HABLO! ¿!Hablo!? ¿Como hablaste? ¿Tienes una habilidad especial de vocabular palabras?-Le pregunto ansioso, casi resbalándose debido a la arena tras acercarse rápidamente frente al digimon como si hablara con alguien famoso.

Miro nuevamente el chico rubio y se quito la arena de sus manos, palmándolos y extiendo amistosamente la mano.- !Hola! Soy Land Volt un gusto conocerlos y contestando a vuestra pregunta es una gran posibilidad que peleara con alguien porque tiene varios rasguños simbolizando una fiera batalla así que no me molesta la pregunta pero sigo preocupado por el pequeño, veo que también tienes estas criaturas ¿Como lo tienes? Eh... No es por molestarlos pero ¿Saben algo de aquí? Se que estoy en el... Digimundo o Digital World pero la localidad no estoy seguro. En una isla al parecer y por cierto ¿No traen algo consigo? ¿Algo filoso para arrancar esta madera para prender una fogata? O tu pequeño ¿Puedes encender una fogata con un poder o algo por el estilo? Nos moriremos de frío dentro de poco si no encendemos una fogata y rapido.-Le pregunto un poco desconcertado y perdido.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2014 6:37 pm

Ya había visto muy bien la apariencia de aquel chico, al parecer tiene mi misma edad, se nota mucho el desorden de su pelo y lleva una ropa un poco extraña. Tal parece que el encontró a su Digimon así, inconsciente y dice que lo cuida para esperar el momento en el que despierte, yo por otro lado pensaba que había tenido una feroz batalla, dejándolo en ese estado y que posiblemente el Digimon que Land tiene es su compañero. Eso me responde una pregunta... ¿Hay mas humanos aquí aparte de mí?, si, ya que algunos entran por medio de sus Pc,s y de seguro todos los humanos que habitan por aquí tienen un compañero Digimon, o eso me respondió el conocer a otro humano con un Digimon.
Logre notar que Land llevaba un aparato un poco extraño, parecia un telefono aunque no lo es porque no tiene teclas. Lo veo con curiosidad y le pregunto a Wanyamon sobre esa cosa que Land portaba -
Eso es un... Bueno, la verdad no lo se...- Wanyamon no sabia darme mucha información, pero de seguro lo que Land tiene es una especie de juguete o yo que se-

Antes de preguntarle a Land sobre el aparato que tenia, el nos dice que lo mejor sera encender una fogata ya que se hace de noche, y como toda noche normal, hacia mucho frío. Tiempo después Land le pregunta a Wanyamon si el puede causar fuego con algún "Poder", pero Wanyamon dice apenado que no usa ataques de fuego- No te preocupes Wanyamon, no es necesario que hagas fuego, podemos causarlo con dos rocas, ¡Al viejo estilo! -Le dije a Wanyamon con una sonrisa, ademas todo esto, el de pensar en como sobrevivir en el Digimundo pone a prueba todo mi conocimiento sobre la supervivencia -Solo necesitamos leña, ramas secas y 5 rocas... No creo que sea muy difícil, ya que estamos en una playa y en ese tipo de lugares es muy fácil obtener cada una de las cosas que pido... Aunque es un poco molesto buscar a estas horas... -Me quede mirando a ver que decia Land, el si buscar lo necesario para hacer la fogata, o hacer otra cosa-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 5:23 pm

Desilusionado de escuchar esa respuesta que no esperaba ¿Entonces que hacen tan especial los digimons? Ademas de poder vocabular palabras pueden llegar a aumentar algo de ellos convirtiéndolos en seres increíbles pero tampoco puede juzgarlo pensó el joven solo no es de una especie de fuego o es que no tiene el nivel suficiente, al menos eso cree por tener un aspecto como si fuera un bebe... ¿Un bebe? Por unos momentos Land miro sorprendido el cielo creyendo que estos bebes ya pueden hablar !Hablar! Cada vez le atraían mas estos Digimons y deseaba saber mas que ellos.  Luego enfoco su atención al joven cuyo estilo y apariencia son raras pero al mismo tiempo como otro típico adolescentes como el lo cual le alegraba, sacándolo una ligera sonrisa en su feliz rostro ¿De donde había salido? Pensó que era el único varado en este desolado nuevo mundo pero se alegra mucho de  a verse equivocado < Nuevos amigos acaban de aparecer de seguro seremos muy buenos amigos. > Pensó positivamente Land.

Luego noto a ambos ver el aparato que lleva esperando que supieran mas de eso pero prácticamente no traían ni pisca de conocimiento sobre ello, se encogió de hombros demostrando que no era algo de que preocuparse.-Se llama Digivice o al menos eso es lo que único que se, su nombre jeje... Es un pequeño avance saber por lo menos su nombre ¿No?-Dijo animadamente el joven, con las manos y brazos hacia atrás.- A proposito ¿Como llegas hablar? Apenas eres un bebe...-Inquirio curioso al pequeño Wanyamon, mirandolo con grandes ojos.

Se da cuenta del bajo animo que se puso Wanyamon, que quiso cambiar esa tristeza por una sonrisa.

-Ey no te pongas tristes estoy seguro que lograras grandes cosas cuando crezcas, seras tan fuertes que no solo prenderás fogatas si no que construirías hogares para otros pequeños, solo falta paciencia y tiempo.-Le quiso animar al pequeño que verlo desanimado le afectaba, no adoraba la gente verlo triste y acaricia la frente con la mano derecha al pequeño digimon. Giro la cabeza hacia Taicho escuchando detenidamente sus instrucciones, se levanto totalmente de acuerdo a sus reglas.- Lo tuyo es mas practico y fácil, iba utilizar ramas jeje para prender una fogata pero las rocas son mas útiles !Ok! !Es pan comido buscarlos, veamos que encontramos por aquí!

Se da cuenta de lo que estaba sentado habían rocas y con fuerte esfuerzo movió la enorme roca debajo suyo revelando 5 rocas del tamaño de una mano que lo lleno de felicidad, recogió como un tesoro las rocas y lo pone cerca de Taichi y pone nuevamente la gran roca al mismo sitio ''cerrando'' el agujero que contenía las rocas.- ¿Wanyamon, verdad? ¿Por que no mejor buscas tu la leña?-Le sugirió.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 7:13 pm

Escuche atentamente a Land, al parecer el aparato que tiene es un "Digivice". ¿Digivice?, ¿eso es lo que portan cada una de las personas que vienen al Mundo Digital? me había preguntado, pero de ser así me extraña ya que yo no tengo un aparato como el de Land- Valla... Me pregunto que función tiene, Mmm... -Pude haberme imaginado muchas funciones, pero no puedo andar pensando en las cosas que realiza el aparato de Land - También me estoy preguntando si un Tamer debe poseer un Digivice... de ser así, ¿Por qué yo no tengo uno?... -Ya me había estresado por tantas preguntas que pasan por mi cabeza, mientras mas respuestas obtenía, mas preguntas me venían y la verdad es algo que se me hace muy fastidioso- - ¡B-Bueno, a lo mejor no es algo obligado! -Dije con una gran sonrisa para no preocupar a Wanyamon por el echo de no tener un Digivice, luego noto que Land intenta darle ánimos a mi compañero para que este no se sienta mal por no poder causar fuego- (Parece que Land es una buena persona, no tiene ningún rasgo de ser enemigo... No se porque pero, algo me dice que Land y yo podríamos ser compañeros de viaje, despues de todo ambos acabamos de llegar al Mundo Digital...)

Land no se molesto con mi idea de hacer una fogata, e inmediatamente fue a recoger las 5 rocas las cuales encontró sin problema alguno ya que estaban justo sobre el- ¡Eres bueno buscando! -Land se le acerca a Wanyamon para pedirle que busque las ramas, Wanyamon busco a los alrededores de la playa pero no encontró nada, así que decide ir mas lejos a ver si lograba encontrar aunque sea una sola. El se iba muy lejos de la playa hasta que le perdí de vista. Wanyamon llego a otra zona de la paya donde habían arboles, e inmediatamente sube a uno y recoge varias ramas. Al bajar del árbol con un montón de ramas en su boca y con su cola sosteniendo algunas otras, se dio cuenta de que se había perdido y que no lograba encontrarnos, escupe las ramas y dice:- Oh-oh... Creo que me aleje demasiado... -Yo, estaba esperándolo sentado en la playa junto con Taicho, y mi compañero no regresaba mas, además de que ya han pasado 30 minutos y no a vuelto-

O no... No debí dejarlo ir solo... -Estaba muy asustado de pensar que algo malo le paso a Wanyamon, inmediatamente me levanto de donde estaba sentado y le digo a Land que iré a Buscarlo- Land, iré a buscar a Wanyamon, ¡Si le paso algo malo no me lo perdonare! -Fui corriendo a la dirección por la que se habia ido Wanyamon- ¡Ojala que este bien!..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 3:12 am

-¿Si los Tamer necesitan obligado un Digivice?-Repitió asombrado, ni sabia como responderle, no se había dado cuenta que obligatoriamente los Tamers necesitan portar una clase de Digivice, se sintió único, pero al mismo tiempo pena por Taichi debido que no tiene uno en sus manos, y tiene un amigo Digimon.-Creo que... B-Bueno quien sabe, quizás los mejores no necesitan Digivices o mejor !No es obligatorio!-.-Intento animarlos, guardando el suyo en su bolsillo derecho. Por el momento, no es tiempo de presionarse con preguntas y preguntas sin respuestas, por el poco conocimiento de cada individuo es innecesario gastar preguntas sin respuestas.

Poco tiempo después, Land sonrió agradecido por las palabras de ánimos de Winyamon expresando con un pulgar en alto.- !Fui unas pardees veces en campamentos! !Buscar es pan comido! !Pero me imagino que vos eres mucho mejor!-Le respondió con una carismática sonrisa expresivo, y energético.-Ve, de seguro te ira bien.-Le animo cuando decide ir solo a buscar rama, entonces se quedo sentado en la suave arena a esperarlo, miro unos segundos a Taichi.- < No pintan ser malas personas, son amables y gran potencial para ser grandes personas. De seguro nos llevaremos bien como un equipo > Pensó entusiasmado el joven castaño.

Noto los minutos pasar.... Wanyamon no dio acto de presencia. Se empezó a preocupar.- Oh no... ¿Que habrá pasado? Si le habrá pasado algo... No me lo perdonaría... ¿Eh?-Dijo desconcertado al escuchar a Taichi, se levanto de golpe.- !Taicho aguanta!-Era tarde. Taicho había corrido muy lejos al punto de perderlo de vista. Preocupado y alarmado, saco su Digivice.- !Eres un aparato del Digimundo !Haz algo y localiza a Wanyamon!-Presiono desesperadamente todos los botones del Digivice y.... !Click! !Una especie de rastreador apareció en la pantalla del Digivice! Indicaba un punto amarillo unos kilómetros de donde estaba, y otro punto muy cerca de el. Debe ser su compañero inconsciente.- !Perfecto! !Taicho le alegra saber esto! Oh no... No puedo dejar a mi amigo solo !Lo llevare conmigo!-Dijo confiado y cargo en sus brazos al pequeño digimon. Guiándose por el indicador del Digivice, corrió a toda velocidad donde se encontraban Wanyamon y supuestamente Taicho, aunque igual, trataría de encontrar antes a Taicho que Wanyamon para informarle de su recién descubrimiento.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 3:39 pm

Corría desesperadamente para encontrar a mi Compañero, quien no regresaba y solo parecía haberse perdido. Aun así, se pierda o no, no debo dejarlo solo mucho tiempo, ya que no se que tipo de Digimons hay aquí, y por eso, necesito encontrarlo lo mas rápido posible. -¿¡¡Wanyamon donde estas!!?... -Me detuve en una área arenosa, sin arboles ni nada, solo había arena y el océano estaba muy lejos de mí- ... E-Esto parece un desierto... Mientras mas me preocupaba mas creía que algo malo le había ocurrido a Wanyamon, pero a lo lejos veo una figura pequeña, ¡¡De seguro es él!, dije en mi mente, y sin pensarlo me dirijo hasta esa silueta que vi desde lejos

---------------------------------

Wanyamon buscaba la forma de regresar, pero se había perdido en otra área y este se empezaba a preocupar- ¿D-Donde estará Taicho?, de seguro salió a buscarme... O eso creo... -Wanyamon se queda acostado en el suelo, porque ya no quería caminar mas, y esto de perderse le empezaba a dar hambre- Me pregunto si me estará buscando...

---------------------------------

¡Demonios! -Grite, al ver que la "Figura" que vi desde lejos solo era un gran coco. Land venia detrás de mi, parecía tener buenas noticias-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold] Empty Re: Rivales, pero también amigos [Priv. con Land Vold]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.