Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_lcapEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Voting_barEn busca de un lugar donde vivir - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

En busca de un lugar donde vivir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Empty Re: En busca de un lugar donde vivir

Mensaje por Yuuki Kimura Sáb Jun 21, 2014 3:15 pm

me levante de mi lugar cuando vi como Vlad dirigia al sujeto afuera de su casa, lo unico que tenia que hacer era despedirme, pero antes de poder hablarle me invito a comer

- Etto... - los rusos si que tenian costumbres extrañas, o quiza fuera el chico en si que era demasiado confiado para su propio bien - No... se si deberia aceptarlo, no es bueno ese tipo de convivencia con alguien a quien te topaste el mismo dia - tampoco iba a mentirle, la verdad no tenia nada que hacer pero me parecia incorrecto que por un gesto tan pequeño recibiera eso, ademas de que no sabia nada de él

- Supongo que puedo hacer una excepcion, solo si me acompañas al lugar de donde vengo - cargue mis bolsas, lo ultimo que queria era terminar en un restaurante extraño en un lugar que no terminaba de conocer del todo - El tren sale en media hora, casi el tiempo que haremos a la estacion, esta a solo 50 minutos de aqui, nos dara tiempo para que sea la hora de comer - dije sin miramientos, con lo poco que habia conocido de Vlad casi podia oir su "esta bien" sin habermelo dicho, camine hacia la puerta, ya que la casa era nueva no podia decir que lo esperaba afuera, ya que no tenia nada que hacer en esa casa hasta que volviera, por suerte para mi los restaurantes del pueblo estaba casi saliendo de la estacion, no tendria que caminar mucho, ni mostrarle nada de aquel pequeño pueblo, con eso en mente sali de la casa y me recargue un momento en la pared de afuera

Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Empty Re: En busca de un lugar donde vivir

Mensaje por Vlad Dom Jun 22, 2014 2:22 am

Ella habia aceptado mi invitacion a comer, pero con la condicion de ir al pueblo donde ella residia y luego abandono la casa, mire por unos segundos el lugar -"Ya ordenare cuando vuelva."- tome las llaves de la casa y deje todo lo que no me servia en el mueble cerca de la entrada, puse mi mano izquierda en el pomo de la puerta y con un pequeño giro de muñeca la abri. Afuera se encontraba yuuki esperandome para que fueramos a la estacion de tren cercana.

El clima en el exterior habia cambiado un poco, el sol se encontraba un poco mas alto en el cielo, un viento frio se paseaba por la copa de los arboles,haciendo que las hojas de estas se movieran suavemente, casi no se veian personas cerca de la casa, la razon mas logica era que muchos todavia se encontraban en sus trabajos y ademas este no era un lugar muy panoramico, como para usar su ruta para ir de compras -Bien ya podemos marcharnos- asegure la entrada con la llave y comenzamos a caminar.

Para llegar a la estacion de trenes, tendriamos que escojer alguna de las rutas, como ya sabia el camino esta vez fui yo el que la guio por el lugar, aunque claro queda decir que solo caminamos por el camino mas corto y recto posible. Conversamos de muchos asuntos, aunque ninguno era del tipo intimo ya que no poseiamos la suficiente confianza entre los dos. Al cabo de unos minutos caminando y de haber pasado por grandes casas con hermosos patios y terrazas, algunos terrenos baldios y un pequeño rio que se extendia por el lado izquierdo del camino hasta desaparecer debajo de un puente; llegamos a la estacion y por suerte habia un tren esperando para avanzar a su siguiente destino -El tren saldra de la estacion aproximadamente en 1 minuto- debiamos apurarnos, no queria esperar el proximo que segun el horario tardaria 20 minutos en empezar su marcha. Tome la mano de yuuki -Vamos rapido!!!- le dije mientras la arrastraba sin darme cuenta dentro del tren, el cual luego de unos segundo comenzo a moverse en direccion a su pueblo....
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
En busca de un lugar donde vivir - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.