Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fire {Kagura}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Dom Ene 15, 2017 11:57 am

Kagura habia caído al suelo aturdido, hasta que Alanna apareció en su rescate, asintió a la interrogante de Alanna mientras se ponía de pie lo mas pronto posible. -Lo siento pero... aun no estoy acabado, mientras pueda seguir en pie, seguiré luchando.- Tambaleaba un poco al caminar y seguir de frente, aun que Alanna se le adelantara a combatir contra aquel digimon, Kagura se sentía un poco frustrado al encontrarse en un estado tan débil, si bien ya habia recibido golpes antes, no habia nadie que pudiera observarlo tan dañado como Alanna.

Se sentía impotente, su compañera no estaba ahí para brindarle el apoyo que necesitaba, quería hallar una forma de entrar al combate, sostuvo su digivice con todas sus fuerzas con una mano y con la otra sostenía sus cartas, la batalla entre Alanna y aquella criatura parecía tan injusta, siendo aquel digimon de tamaño colosal casi aplastando a una pequeña gata blanca de tamaño mucho menor al de un niño. -Si tan solo estuviera aquí Mizuki... si tan solo pudiera hacer algo... - Mordió su labio inferior hasta desangrar un poco.

Un temblor se dejo sentir, el suelo cercano comenzó a desmoronarse hasta abrirse un agujero del cual salio otro gigantesco digimon, era un Drimogemon, al menos así fue como lo identifico el dispositivo de Kagura cuando lo observo. - Otro excavador? si ya teníamos problemas con uno... otro mas nos acabara. - Apretó los dientes un tanto desesperado al menos hasta que alcanzo a visualizar un par de ojos azules en la oscuridad del otro lado del túnel, eran unos ojos muy familiares para el, los reconoció en un instante, eran los ojos de Mizuki quien se apresuraba a llegar con su tamer.

Kagura emocionado, sonrió y comenzó a correr hacia su compañera, eludió cada pisotón de las bestias, tanto a la reciente que apareció como a la que combatía Alanna, parecía un soldado entrando en las trincheras enemigas tratando de acortar la distancia lo mas posible, habia logrado llegar hasta Mizuki quien le dio inconscientemente un abrazo que ocasiono que Kagura por un momento se confundiera, no entendía el motivo por el cual su compañera de batalla le habia recibido de una manera tan cálida, pero creo que era claro que su compañera en verdad se habia preocupado por su tamer, después de todo era lo único que tenia en el mundo humano.

Mizuki?... - Interrumpió el momento aun sin entender mucho, Mizuki reacciono y lo soltó rápidamente desviando la mirada. - Lo siento amo... por un momento pensé que no volvería a verlo... - Kagura sonrió y dio una rápida caricia a su digimon. -Jamas dejaría este mundo sin cumplir nuestro objetivo... ahora, vayamos a patear traseros. - Mizuki asintió y se dispuso a lanzarse al ataque contra el Drimogemon, Kagura tomo posición y se dispuso a buscar entre las cartas algo que le fuera de ayuda, Mizuki se habia abalanzado contra aquel enorme digimon, dio un enorme salto y cayo lanzando una potente patada contra aquel digimon, el impacto habia sido lo suficiente como para hacer que retrocediera un poco.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Dom Ene 15, 2017 10:41 pm

Kagura se alejó esquivando a los digimon mientras ella los atraía. Era tan pequeña que no le costaba esquivar sus golpes, la velocidad era su mejor opción, los atraía al uno contra el otro, logrando que se golpeasen, que chocasen contra las paredes o que cayesen a las vías. Pero parecía que la armadura del Digmon no cedía por mucho que lo intentaban, Cat comenzaba a desesperarse, y solo la calma de Alanna permitía que no se lanzase en un ataque suicida, sin embargo, cansada, comenzaba a ser más lenta en sus movimientos.

Los golpes que, en a penas un par de segundos, se habían dado esos dos digimons por descuido, habían logrado hacer lo que parecía un principio de brecha en la coraza de Digmon, en teoría, un golpe más haría que se abriera un agujero que le permitiera sacar la data. Tomó aire con fuerza, y corrió hacia el Digmon. Pero su salto se vio interrumpido por un golpe de drimogemon, que la mandó volando hasta dar con la pared, ya abollada, del túnel. Miró su estómago, tenía una pequeña brecha que sangraba y dolía.

Se levantó dolorida, los digimons también podían sufrir dolores, no era sangre como tal, parecía más una especie de datos que se intentaban desparramar pero volvían a su lugar. Se tocó la herida, dolía, le había sido tan sencillo a ese digimon herirla en comparación a lo mucho que le había costado a ella lograr hacerle un rasguño, un rasguño que ni siquiera había logrado por sus golpes, si no por los que se habían dado entre ellos en a penas un minuto. Eran tan poderosos que podían matarse entre si si así lo querían.

Tragó saliva y se movió, con el dolor sordo de la herida para lanzar un ataque con sus garras a la apertura que había hecho el drigmon, o como se llamase, en la coraza de Digmon, logrando, con eso, abrir por fin un resquicio del que comenzaron a salir datos y más datos de colores diversos que formaron una pequeña estatua similar a la que había visto cuando consiguió a Gatomon. La figura se acercó a ella, iluminando el túnel y se introdujo en su pecho inflándola de calor. Sintió como se alargaba su cuerpo y su piel volvía a ser suave, lisa como no lo era desde que era niña, el pelo se le alargaba y, al final, la luz desaparecía y unas alas salían de su espalda.

Se miró a si misma, tenía a penas un par de prendas de ropa interior cubriéndola, se parecía a la lencería que había llevado bajo el vestido azul, la única diferencia es que no era de encaje, como había sido la suya, esta se asemejaba más a un bañador, por suerte, aun así, se sonrojó al notar el viento recorrerle la piel. Tocó su espalda, temerosa de que las heridas salieran a flote en su piel sin maquillaje. "No te preocupes, no se verá nada" Aseguró Cat calmándola "concéntrate, olvídate de tu piel y de lo que vistes, tenemos problemas más serios" Señaló a su frente donde los dos digimons, uno más herido que el otro, se dirigían hacia ella. ¿Dónde estaría Kagura con Mizuki? No podría sola con esos dos digimons.

Se elevó en el aire intentando evitar un golpe, y se dio en la cabeza con el techo del túnel de metro, viéndose obligada a bajar de altura, recibiendo un nuevo golpe que la lanzó otra vez, contra la pared. ¿Cómo iba a salir de esa? Apretó los dientes, Debía hacer algo, y rápido, si no, todo habría acabado para ella, y en su primera batalla.

Off: la herida no se la hace mi pj, es el otro el que lo deja herido varias veces por algunos golpes que esquiva Gatomon y así es como luego logra abrirse una pequeña, remarco pequeña, brecha en la coraza de Digmon y deja salir la data de Kazemon n.n
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Lun Ene 16, 2017 10:58 am

Mientras Mizuki se adentro en la batalla evadiendo cada golpe hasta que recibió una dura embestida, esto debido a que su tamer se hallaba distraído mirando desde abajo a la Alanna transformada en una nueva digimon con ropas ligeras y muy reveladoras, Mizuki molesta  soltó un leve carraspeo para llamar la atención a su maestro.- Eh?, perdona Mizuki creo... que me distraje. - Kagura habia desviado la mirada con el rostro completamente rojo y desde una fosa nasal salia una pequeña gota de sangre.

Mizuki asintio y cerro los ojos por un momento pensando la situación, eran solo una recién evolución de Alanna por decirlo así y una Rookie, Mizuki se sentía un poco molesta por no poder dañar de una manera considerable a aquellos digimon de un nivel superior a ella, pero mas molesta se sentía al ver que habia alguien que acaparaba la atención de aquella persona a la cual aprecia tanto, su tamer, el cual parecía seguir babeando solo por ver los grandes atributos de aquella chica digimon. Kagura se mostraba tan distraído que, se habia olivado de la batalla por completo, no reacciono hasta que vio un potente golpe que recibió Alanna.

Su rostro se torno en preocupación al ver como Alanna era golpeada repetidas veces en el aire por algunos misiles taladro que Digmon habia enviado, fue un golpe en lleno, las explosiones eran tan fuertes que habían enviado a Alanna disparada por los aires hasta topar de nuevo contra la pared de aquel túnel y tumbarla al suelo casi junto a donde se encontraba Kagura, la Furia del chico de ojos rojos habia vuelto, algo brillo de pronto dentro de su mazo, era una carta de color azul. Asombrado por no haber recordado meter una carta asi nunca dentro de su mazo, curioso pues nunca habia visto una carta así antes, tomo la carta en su mano con curiosidad pero mucha rabia por haber visto como esos digimon golpeaban a Alanna y, a Mizuki, deslizo la brillante carta azul por el lector de su dispositivo, la luz que desprendió fue intensa, el cuerpo de Mizuki brillo con intensidad transformándose poco a poco y aumentando de tamaño.

Esto... es la evolución de Mizuki?. - Kagura solo observo como Mizuki habia cambiado, su forma era mas la de una bestia ahora, era un gran zorro de nueve colas, su pelaje seguía siendo plateado, sus ojos azules, pero de la punta de sus nueve colas, emanaba unas pequeñas flamas. - Ahora soy Kyubimon amo... gracias, ahora puedo pelear como se debe. - Mizuki habia cerrado los ojos e hizo una reverencia frente a Kagura agradeciendo que le brindara ese gran poder, ahora que eran un 2 contra 2, la pelea estaba mas pareja, mientras Alanna se encargaba del Digmon quien ya tenia un pequeño rasguño en la armadura de este, Mizuki se enfrentaba al Drimogemon, aquel tomo que se ocultaba bajo tierra y salia de otro agujero en otra parte, la situación era desesperante, al menos hasta que Kagura recordó que no habia utilizado aun otras cartas, reviso carta por carta hasta que al ver 2 cartas de estas se le ocurrió algo.

Tomo las 2 cartas que habia visto antes y las paso una por una con cierta sonrisa en su rostro. - Digininpou... Clones de sombra!!!- Kagura deslizo una carta tras otra, habia usado la carta de Crescemon para usar su habilidad de crear 3 clones de Mizuki pero un poco mas débiles, aun que con la segunda,  que era Nightmare Soldier Emblem, llevo todas las estadísticas de Mizuki y sus clones al máximo, potenciando su poder al limite, la batalla 2 contra 2, se habia convertido en una batalla de 5 contra 2, siendo 4 Mizukis en total y Alanna contra aquellas 2 bestias.

Mientras 2 de las Mizuki mordían los brazos de Digmon para sujetarlo mientras Alanna se recuperaba de aquel golpe fuerte, otras 2 se dedicaban a acorralar aquel Drimogemon y sacarlo del agujero para así acabarlo con un doble ataque de flamas candentes, el ataque continuo hasta rostizar cada dato de aquel digimon topo.

La batalla que tanto les habia costado hacer frente, se habia convertido en una paliza inevitable para aquellos digimon, Digmon al terminar de recibir un ultimo golpe por Alanna trato de escapar cavando otro túnel, taladro el muro mas cercano a él, pero fue detenido nuevamente por 2 clones de Mizuki quienes lo volvieron a sujetar de los brazos con tal presión de sus mandíbulas que terminaron destrozando ambos brazos, el pobre Digmon del dolor dio un paso en falso y provoco un derrumbe.

Tierra, concreto, tuberías, roca y otras cosas mas cayeron sobre Kagura quien quedo inconsciente enterrado bajo todo aquello, Digmon se retorcía en el suelo del dolor cerca de Kagura, el efecto de las cartas habían acabado, debido a que Kagura estaba inconsciente y Mizuki habia vuelto a su forma Rooki, afortunadamente ya solo quedaba aquel Digmon sin brazos pues Drimogemon habia quedado rostizado y se descompuso en datos debido a aquel feroz ataque doble de fuego. Alanna habia quedado sola, pero en una gran ventaja.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Lun Ene 16, 2017 10:08 pm

El golpe que le asestaron la hizo dar con la pared con tal fuerza que notó crujir sus huesos, sus alas se doblaron por un instante y cayó al suelo incapaz de alzar la cabeza, pudiéndo, únicamente, gemir de dolor. Tomó aire intentando volver a llenar sus pulmones de oxigeno, que había salido disparado con el golpe. Mientras se intentaba levantar, tres fogonazos de luz seguidos provinientes de su frente, tras los digimon que la atacaban. En su confusión, pudo ver a varias Mizukis atacar a los digimon y se levantó con pesadez, para ayudarlas, no sabía que haía hecho Kagura, pero fuera lo que fuera, funcionaba.

Se unió a los ataques logrando, con la ayuda incalculable de las mizukis, derribar a Digmon, pronto el drigemon, o como se llamase, cayó al suelo desaciendose en datas que entraron, como había pasado antes, en su digivice, que llevaba colgando de la escueta ropa que la cubría. Miró un momento  la pantalla y vio que los datos de un gatomon negro y una especie de chica azul habían aparecido en él. Suspiró sin entender nada y escuchó el sonido sordo de un golpe y alzó la vista, el Digmon había perdido sus braos y la data salía de ellos con velocidad. Mientras dos Mizukis sujetaban al digimon, Alanna tragó saliva y lanzó una brisa desde sus manos que hizo desvanecerse al digimon en datos justo al tiempo que las mizukis se desvancían junto a un temblor de tierra.

- Kagura.- llamó, el tunel se derrumbaba. Lo buscó con la mirada y lo vio tendido en el suelo, desmayado, bao algunos escombros.- No, no, no.- dijo maldiciendo para si mientras apartaba los escombros de su cuerpo. - ¡Mizuki, no estés parada, ayudame!- pidió a una renamon paralizada que pronto la ayudó a desenterrar a su tamer.

Comprobó, cuando ya no quedó nada sobre él, que seguía respirando, no tenía más que heridas superficiales y algunas lesiones musculares que probablemente curarían con descanso. Suspiró, lo que estaba claro era que no podría moverse durante un par de días. Miró a Mizuki, que la entendió sin palabras y tomó a Kagura en brazos alzando el vuelo, saliendo al exterior por el boquete abierto que saba a ese parque desierto en el que habían encontrado el tiovivo.

Sobrevoló la ciudad, que a excepción de un par de barrios que procuraron evitar, estaba ya a oscuras, la luna era su faro y Mizuki su guia. Llegaron junto a esa luz de plata a la ventana de un alto edificio que Mizuki abrió con seguridad. Kazemon aterrizó en el balcón, grande y con una mesa con sillas, para adentrarse con un Kagura desvanecido en una amplia estancia de lineas limpias y colores suaves. Lo posó en la mullida cama y, cuando se sentó junto a él, los datos se desvancieron dejando a una chica de pelo desordenado, vestido roto y maquillaje hecho un desastre, algo herida y con un tobillo inchado.

Alanna apartó en silencio el pelo de Kagura para verlo bien. Estaba agotado, y herido. Se levantó cojeando un poco y fue hasta una puerta que había dentro del cuarto, un baño inmenso se abrió ante ella cuando encendió la luz y un botiquín bien surtido, a la izquierda, le prporcionó lo necesario para poder tratarlo. Era una suerte que el chico ya no llevase la camisa. Pidió a Mizuki toallas y una palangana con agua y jabón, mientras ella extendía a su lado, en el suelo, lo que necesitaría para tratar a Kagura. En cuanto lo tuvo todo listo comenzó a limpiar las heridas y a secarlas con la toalla con pequeños toques, hasta que su torso y su rostro quedó sin mancha alguna de barro, polvo o sangre seca. Con el cloridio trató las heridas ya limpias y las vendó para, a continuación, taparlo y dejarlo dormir.

Suspiró mirándo su tobillo, debía tratarse también. Mizuki le permitó pasar al baño. Alanna, agotada, y pensando que, en cuanto se limpiara, las heridas de su espalda saldrían a la luz, pidió coger una de las camisas de Kagura, y sin respuesta, se metió en el baño con una venda para el pie. Se deshizo del vestido y la ropa interior y entró a la ducha para salir poco despues, secarse con velocidad y volver a vestirse, poniéndose, esta vez, la camisa, le llegaba corta, a penas le cubría más allá de los muslos. Se sentó en el suelo y anudó con fuerza su tobillo. Acostumbrada como estaba a tratar sus heridas, no había necesitado ayuda para curarse un esguince. Salió con el pie algo más seguro y se sentó en la alfombra que rodeaba la cama de Kagura, cansada. Los materiales que había usado para tratarlo ya se habían amontonado en un rincón y Kagura dormía plácidamente en la cama.

- Gracias por todo.- murmuró a las sombras donde debía encontrarse la Renamon, mientras dejaba caer la cabeza sobre el colchón y se dormía tomando la mano de Kagura, agotada.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Lun Ene 16, 2017 11:55 pm

Abrió los ojos lentamente, estaba algo confundido, estaba seguro que reconocía fácilmente el techo que observo al abrir los ojos, pero era imposible, se supone que estaba en un túnel del subterráneo, al menos eso fue lo ultimo que recuerda, un dolor de cabeza lo hace reaccionar para que abriera por completo los ojos, así pudo observar que se encontraba ya en su departamento, sorprendido trato de levantarse pero estaba tan adolorido del cuerpo que no pudo, volteo a ver un reloj en la pared, eran las 10 AM, la luz del sol se filtraban por la enorme ventana, Mizuki dormía tranquilamente en el sofá de siempre, pudo sentir como alguien sostenía su mano, volteo a ver a otro lado y ahí estaba ella, Alanna, se habia quedado dormida junto a el, arrodillada sobre la alfombra y recargando la parte superior de su cuerpo en el borde de la cama, tenia el brazo estirado y sujetaba fuertemente la mano de Kagura.

Alanna?... - Se sonrojo al instante al ver como ella sujetaba su mano, entonces al mirarle el rostro tan inocente y durmiendo ahí junto a él, recordó aquella noche, aquel baile, aquellos elegantes movimientos de esa chica, recordó su sonrisa, su voz, su mirada, incluso aquel beso que se habían dado en aquella atracción, aquel momento, aquella sensación que sus labios le aclamaban en el momento, volver a repetir, habia quedado hechizado por su belleza, por su mirada, por su ternura, sin duda alguna, habia quedado fascinado por ella.

Con las fuerzas que le quedaban, logro levantar la parte superior de su cuerpo quedando sentado en la cama, aun adolorido, observo como su cuerpo habia sido tratado correctamente, aun sentia un gran dolor en ciertas partes del cuerpo pero, con la fascinación por aquella chica como droga apaciguadora del dolor, acerco su rostro al de ella, soltó un suspiro, acaricio suavemente su pelo apartándolo de su rostro y le acaricio suavemente la mejilla. - Gracias... perdona... creo que no fui lo suficientemente fuerte para acabar yo solo con ellos... si tan solo hubiera tenido suficiente poder para acabar con ellos pronto...- Dio algunos besos, habia comenzado por las mejillas, después la nariz, y finalmente estuvo tentado por repetir aquel beso de labios, termino dándoselo rápidamente provocando que ella despertara.

Estas bien? - Pronuncio algo nervioso al ver como Alanna despertaba en reacción por los besos, su rostro se torno completamente rojo, su voz comenzo a sonar un poco temblorosa y con una sonrisa de nervios observo a Alanna. - Creo que al final me descuide un poco, normalmente cuando Mizuki combate me concentro en la batalla jeje pero descuide mi entorno. - Solto una risita tratando de mostrarle a Alanna que se encontraba mejor, aun que por la expresion su rostro claramente  entendia que Alanna se habia preocupado demasiado por él.

En serio... te agradezco mucho la ayuda, en verdad eres una chica sorprendente. - Sonrio calidamente aun observando el rostro de Alanna hasta que esta se levanto, fue entonces que observo que ella ya no llevaba su ropa puesta, si no que estaba usando una de sus camisas, la sorpresa fue mayor al fijar su mirada en el escote de la misma prenda, pues podía observar claramente que Alanna no tenia puesto su sostén, para colmo la camisa era muy holgada y se transparentaba un poco dejandole poco a la imaginación.

El sonrojo de Kagura aumento aun mas que antes, casi estaba que estallaba con alguna clase de oscura emoción que habitaba en lo mas profundo de su corazón, estaba tan nervioso que desvió la mirada para otro lado para que Alanna no lo notara, pero pudo apreciar gracias a 2 espejos que quedaba uno frente a otro, por medio de un reflejo, las pantaletas a lo que Kagura volvió a reaccionar completamente nervioso y provocando que le diera un pequeño derrame nasal, no esperaba ver algo así en este momento de su vida, y menos de aquella chica, recién se conocían, prácticamente durmieron juntos, ella esta usando ropa de él y ahora Kagura inconscientemente ah visto a Alanna casi como sus creadores los trajeron al mundo, no sabia si sentirse feliz o sentirse muy mal por que su imaginación conspiraba contra él creando imágenes sin censura sobre aquella chica.

A-a-ah... si quieres te puedo prestar mas ropa para que estés cómoda... -musito aun nervioso sin saber que decir o hacer exactamente, Mizuki quien habia despertado tras tanto ruido, solo quedo observando a Alanna de pies a cabeza- Esto... es algo llamado apareamiento humano si no me equivoco.... sorprendente... entonces ¿es la hembra humana quien corteja al macho? - tenia colocada su mano sobre su barbilla peluda, estaba pensante, dejando su pregunta abierta para Alanna.

M-M-Mizuki!!! - El tamer habia regañado a su digimon por decir dicho algo tan vergonzoso a lo que la traviesa Renamon solo se encogió de hombros. - Yo solo tengo curiosidad, pocas veces puedo saber algo sobre los humanos, después de todo estoy enterada que su sistema de creación es muy diferente al nuestro, el de los digimon. - decía esto mientras se dirigía a la cocina a buscar una merienda. - En serio... si te sientes incomoda t-t-t-tengo mas ropa que podrías usar...- Kagura habia reunido valor suficiente como para volver su mirada a la de Alanna. y observo nuevamente directamente a los ojos a Alanna, aun que de vez en cuando se le escapara una mirada a sus pechos
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Mar Ene 17, 2017 6:14 pm

Se despertó notando un roce suave en la mejilla, la nareiz y los labios, y, adormilada, tembló un poco. La noche había dejado entrar el frío en la estancia y el haber dormido en el suelo no había ayudado a su espalda ni a sus heridas. Se desperezó, adormilada, notando crujir la espalda levemente. Se frotó un ojo con el puño cerrado suavemente, totalmente adormilada, y tembló un poco, helada.

Asintió, atontada, mientras se abrazaba a si misma intentando recuperar algo del calor que se le había escapado del cuerpo en las horas de sueño. Estaba bien, el unico golpe que le dolía un poco era el del tobillo, pero no era grave, probablemente podría caminar normal en un par de días. Sonrió aun adormilada. Le costaba recordar donde estaba, necesitaba lavarse la cara para poder despejarse. Se levantó y se sentó en el borde de la cama con un suspiro, abrazándose, helada, mirando a su alrededor. En un sillón, su cartera, su vestido roto, su chaqueta, no en mejor estado que el vestido, y sus zapatos de lazos rotos. Ya vería como volver a casa, estaba claro que no podía hacerlo de esa guisa.

Negó con la cabeza dejando caer los brazos en su regazo y sonrió adormilada, se giró para decirle que no debía procuparse, que había salido algo magullada, pero se había divertido, y que saber que él estaba bien era suficiente. Pero cuando quiso darse cuenta y giró a mirar a Kagura aun con el sueño en los parpados, notó una gota de sangre que le caía al chico de la nariz. Asustada, se levantó con una exclamación y salió corriendo hacia el baño para volver, rauda, con un trozo de papel para tapar la hemorragia.

Volvió a tiempo de que no se manchase la colcha y se arrodilló sobre las mantas pasándole el papel al chico, que, frente a ella, le ofrecía ropa para vestirse. Volvió a notar el frío, sin entender, hasta que Mizuki habló por primera vez en toda la mañana. La miró y luego se miró a si misma, arrodillada en la cama, con la camisa por los muslos, y a penas cubierta. Se sonrojó, se sonrojó mucho, y se cubrió parte de la cara con la mano, odiaba las mañanas, deberías haberse despertado antes para poder cambiarse, pero estaba tan cansada, seguía, tan cansada, que no había sido capaz de notar nada, las ojeras eran prueba de su agotamiento.

- Por favor.- pidió avergonzada.

No tardó en tener un pantalón corto y una camiseta en brazos, así como un par de calcetines. Tomando el sosten de debajo del vestido, que se había olvidado ponerse la noche anterior, agotada, entró al baño. Se lavó la cara y se peinó el pelo con los dedos, haciéndolo una trenza floja para, a continuación, cambiarse. Seguía haciendo frío, pero nada en comparación a antes. Los pantalones le venian lo bastante grandes como para rodearse la cintura con el cordón que los apretaba para necesitar que no se callesen, y la camiseta tan larga como la camisa. Suspiró y salió del baño con la camisa en el brazo, aun sonrojada.

- Gracias.- le dijo tendiéndole la camisa y apartando un mechón rebelde de pelo que se había soltado de su trenza, temblando nuevamente antes de tapar con la mano un pequeño bostezo.

Parecía que se había resfriado un poco, probablemente por haber pasado la noche destapada y con el pelo húmedo tras la ducha. Soltó un leve estornudo cubriéndose la boca con la mano, y luego otro, y luego dos más, y tembló un poco. Sin, sin duda, se había resfriado.

- ¿Te encuentras mejor de las heridas?- le preguntó ignorando un poco y restandole importancia a un resriado, no era el primero ni sería el último que tendría, solo esperaba volver pronto a casa y tumbarse en la cama, calentita, a esperar que se le bajase la fiebre que, comenzaba a notar, le subía. No le preocupaba pasar un resfriado sola, de niña, los había pasado todos de esa guisa, y no se había muerto. Miró un instante hacia la ventana, había comenzado a nevar.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Miér Ene 18, 2017 10:46 am

Kagura observo a Alanna un poco preocupado, noto como temblaba un poco por el frió, sus estornudos le dejaron el claro que se habría resfriado por el frió, claro, ella no era originaria de aquel lugar, seguramente ni se a podido adaptar a los fríos intensos de a zona, estiro un poco su cuello mirando detras de Alanna, Mizuki estaba detras de ella observandolos, con una mirada inexpresiva como si esperara a que pasara algo, probablemente era debido a los pequeños celos que le daban. Kagura suspiro, ordeno a Mizuki que fuera a preparar el desayuno como él le habia enseñado hace tiempo.

Mizuki capto la orden, se transformo a su forma humana y fue a preparar el desayuno para todos a la cocina, aun era un poco temprano, Kagura pensó por un momento aun observando a Alanna, puede que estuviera enferma, pero es que incluso con todo y sus gestos de malestar, ella era hermosa, al menos eso pensaba él de ella, estiro su brazo y con su mano tomo la mano de Alanna, la sujeto firmemente y la jalo hacia él, el tirón fue tan fuerte que Alanna cayo sobre él, hubo un momento de silencio mientras sus rostros estaban lo suficientemente cerca como para que sus labios se rosaran.

Sus ojos estaban fijos, mirando los de Alanna, hubo un pequeño choque entre sus nariz, lo cual provoco una ligera sonrisa en Kagura, a pesar que su rostro estaba rojo de nuevo, pareciera un niño pequeño con una sonrisa como si una travesura hubiera hecho, después de la pequeña risilla trato de recobrar la tranquilidad de siempre, pero estaba muy nervioso, tenia el cuerpo de Alanna sobre el suyo, estaba helada, su piel suave y fría era acariciada por las cálidas manos del joven de pelo plateado, al fin pudo recobrar la compostura, la sonrisa se habia ido para dar paso a un rostro mas serio y de preocupación.

Estas helada... si tanto frió tenias, pudiste haberte recostado en la cama, no me hubiera molestado para nada si lo hubieras hecho... - Coloco sus manos en la cintura de la joven abrazándola firmemente, introdujo finamente los dedos de su manos por debajo de la camiseta y los deslizo lentamente sobre la helada piel de la cintura de Alanna, mantuvo su mirada fija en la de ella, la mantuvo cerca para compartir su calor corporal con ella, como el torso de Kagura estaba descubierto, tan solo con algunas vendas cubriendo sus heridas, el contacto directo de la cálida piel del chico, transfería directamente su calor al cuerpo de Alanna.

El momento se habia intensificado un poco, no sabia si era por el hecho de tenerla tan cerca, o simplemente fue el contacto directo lo que encendió la chispa de ese momento, fuera lo que fuera, Kagura habia atrapado a Alanna entre sus brazos, las caricias y el contacto físico le transfería calor al cuerpo de Alanna. Habían pasado tan solo unos cuantos minutos, al sentir como el cuerpo de Alanna entraba en calor, Kagura saco sus manos de debajo de la camiseta, tomo el borde de la sabana y se cubrió junto a Alanna, bajo la sabana las caricias volvieron a tomar su ritmo y antes de que soltara a  Alanna después de que recuperara calor suficiente, aquel chico le robo un leve beso, uno corto, pero con mucha dulzura.

Las manos de Kagura pasaron de la cintura de Alanna hacia sus mejillas, claramente después del lento recorrido que dieron desde su cintura, pasando por su espalda baja, sus hombros, incluso cuello hasta llegar al rostro de Alanna, se quedo mirándola fijamente, admiraba los ojos de Alanna, su mirada, sus labios, su pelo, incluso cada gesto que pudiera apreciar en ella, era como sentarse y ver el amanecer, observar el gran esplendor de su existir, del momento, de recordar y revivir los momentos mas felices de su vida.

El clima pudiera tal vez estar nevando y helando afuera, pero dentro, bajo las sabanas, con las caricias, las miradas, el beso, era como estar en los alegres y cálidos días de verano, por mas viento frió que pudiera adentrarse al lugar, la temperatura no bajaba mientras se mantuvieran juntos en cama. - ¿Ya estas mejor? - Pregunto después de haberla besado nuevamente, no habia pasado mas de media hora y a pesar de que probablemente Alanna siguiera con algún malestar del resfriado, a Kagura eso no lo frenaba, el simplemente, se habia vuelto loco, seguía dejándose llevar por el momento.

Finalmente, termino por darle un coqueto chupeton en el cuello a Alanna y la suelta permitiendole recostarse a su lado, la volvió a abrazar, esta vez simplemente acariciándole la espalda cariñosamente, su rostro volvió a estar rojo, pues habia recuperado el control y se dio cuenta de lo que habia hecho, su voz temblorosa y tímida habia vuelto. - L-l-lo siento... - Volvió a ocultar su mirada bajo el fleco de su pelo plateado, se limito a solo abrazarla para seguir brindándole de su calor mientras la consentía un poco con las caricias cariñosas que este le daba a su espalda lastimada, de repente, sintió una especie de hendiduras, posibles cicatrices, asustado, Kagura retiro la sabana, se lanzo sobre Alanna y con un poco de salvajismo pero con mayor preocupación, le quito la camiseta a Alanna para mirarle su espalda.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Miér Ene 18, 2017 3:31 pm

Vio a Kagura estirar la mano en busca de la suya, y se la tendió sonriente, aun temblando de frío, antes de notar un fuerte tirón que la hizo chocar contra él y caer juntos a la cama. Alzó la mirada, para disculparse, y sus narices se rozaron, los labios estaban a escasos milímetros de distancia, solo hacía falta que uno de los dos hablase para que se rozasen. Avergonzada, se mantuvo en silencio, mirándolo a los ojos, que sonreía divertido, como un niño que estaba haciendo travesuras. Su pecho estaba sobre el de él, latiendo desbocado, y no sabía si la fuerza del latido era por el de él o el suyo propio.

Tembló nuevamente, el contraste entre el frío que tenía y el calor que desprendía el cuerpo de Kagura era agradable, pero la hacía estremencer. Lo miró, sonrojada, mientras la invitaba a entrar en la cama, con un regaño tan suave que no lo parecía, si se hubiera acostado junto a él, no habría dormido, se habría pasado el tiempo nerviosa, dando vueltas, y no habría sido adecuado, ya bastante que se había puesto su camisa. Sintió las manos de él cogiendo con firmeza su pequeña cintura, tenía las manos grandes y cálidas, él era alto, y fuerte, probablemente podría romperla, pero era tan suave su tacto que no temía que fuera a hacerlo, algo le decía que sería incapaz de ello.

- Me sabía mal.- respondió en un susurro, con timidez, sonrojada, sin saber qué hacer, su piel desnuda, cubierta uniamente por vendas, era suave, y sus brazos, desnudos, notaban el calor que transmitía ¿es que él no tenía frío?.

Se tensó cuando notó las manos de Kagura entrar bajo la camiseta, no le molestaba que la tocase, pero notaría las heridas, y no quería tener que hablar, si lo hacía, él se alejaría, sabiendo que ella llevaba encima demasiado vagaje emocional. Se mantuvo quieta, rezando porque no tocase ninguna de las marcas, no colaría decir que se hicieron anoche, estaban ya demasiado cerradas como para que pudiera ser cierto. Usualmente, con el maquillaje, podía cubrirlas hasya un punto en el que, por muy cerca que alguien estuviera, no las viera, incluso se rellenaban un poco, siendo casi indetectables al tacto. Por suerte, no sintió que llegase a tocar ninguna de ellas, su cintura no estaba marcada, el centro de la espalda, sí.

Una mano de Kagura abandono las ligeras caricias para cubrirlos con las sábanas, para, ya cubiertos, que pasaran a sus mejillas, aun rojas, suspiró aliviada al notar que las manos y caricias abandonaban su espalda y, quieta como se había mantenido, se mordió el labio, y sonrió un poco. Era tan dulce. Sintió sus labios rozar los de ella y cerró los ojos, devolvíendole el roce con suavidad, dejándose caer a su lado, quitando su peso de encima de él. Sonrió un poco, con su cabeza sobre uno de los brazos del chico y se acercó un poco, era tan cálido que no tardaría en perder la sensación de frío.

Un nuevo beso, igual de suabe que el anterior, e igual de fugaz, le hizo ocultar su cara en el pecho del chico, avergonzada, sin poder moverse mucho más por el abrazo que, en realidad, no le molestaba para nada. Respiró hondo, dejándo relajar su cuerpo cansada, y dolorido, que ya había empezado a entrar en calor, y asintió a su pregunta con voz tranquila.

- Mucho mejor.- musitó con una sonrisa suave.

Notaba la respiración de Kagura junto a su mejilla y sus manos rodeándole cálidamente la espalda, sintió, entonces, sus labios sobre el cuello y una suave succión en este, abrió los ojos, nerviosa, y se llevó una mano al cuello cuando él se alejó, sonrojada negó con la cabeza, tendría que cubrirselo para ir a trabajar al día siguiente. Pero en principio, no le importaba demasiado. Volvía a estar nerviosa, una suave tensión, agradable, incluso, se respiraba en el cuarto, cuando las caricias volvieron a su espalda, más valientes, esta vez, hasta el punto en el que, finalmente, comenzó a sentir que le tocaban las heridas.

Se tensó se tensó mucho y Kagura pareció notar que, incluso, palidecia, porque la giró con cierta brusquedad, pero con cuidado de no hacerle daño, y le levantó la camiseta, quitándosela, incluso. Alanna, nerviosa y algo asustada, cerró los ojos y se cubrió la cara con las manos antes de mirarlo de reojo. Parecía espantado, asustado, y una pregunta muda podía verse claramente en sus ojos.

- Son... son heridas muy viejas...- murmuró temblando bajo él y las sábanas, sin miedo a él, no creía que fuera a herirla, si lo hubiera querido, lo podría haber hecho ya, si no porque seguramente, se retiraría asqueado, a ella misma le horrorizaban esas marcas, ¿Cómo no iban a asustar a otros?- Por favor...- quería cubrirse la espalda, pero no sabía como decirlo, los nervios y el miedo habían hecho que sus ojos se empañasen y su voz saliera en un susurro de llanto.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Miér Ene 18, 2017 8:22 pm

Kagura no sabia como reaccionar ante lo que vio, él, siendo un tanto experimentado en cicatrices, mas que nada porque sabia reconocer con que fuerza y saña le provocaron esas heridas, sobre todo porque Kagura en toda su vida, siempre a sido una pelea, al menos siempre estuvo llena de acción, por ello mismo ah visto toda clase de cicatrices, algunas incluso las experimentado el mismo, sobre todo en su niñes, cuando otros chicos lo molestaban por ser tan diferente, incluso por el echo de ser "albino" por nacer con un tono de pelo tan inusual, lo mismo por el color de sus ojos, para ellos Kagura era un bicho andante, fue objetivo de abusos escolares constantemente, tal vez fue por ello mismo que su abuelo insistió tanto en entrenarlo bajo unas artes marciales.

Si bien él podía reconocer y estar seguro que alguien le habia hecho daño, no podía decir o preguntar nada al respecto, principalmente porque identifico un poco de dolor en el tono de voz de Alanna, coloco sus manos sobre la espalda de Alanna y con sus dedos comenzó a acariciarle cada una de las cicatrices, con cada desliz de sus dedos sobre la suave piel cicatrizada de la espada de Alanna, un ligero susurro fue pronunciado desde su boca, con un tono un tanto de furia que no era dirigido hacia Alanna, mas bien era dirigido al causante de tales atrocidades.

Estaba mas que claro que a Kagura le importaba mas Alanna de lo que pudiera entender ella, a pesar de que su mirada representaba su enojo, sus cálidas manos seguían acariciando aquellas huellas del pasado de la chica con una sensación en que cada caricia, transmitía el cariño que él le habia cogido a la chica, se le habia formado un nudo en la garganta, no sabia que decir precisamente, pero ahora mas que nunca no dejaría que Alanna se volviera a lastimar a tal grado, no soportaría ver como ella podría ser lastimada como claramente supone, fue su pasado.

Las caricias poco a poco se transformaron en un leve masaje, para bajar la tensión de Alanna, presionando delicadamente cada rincón de la espalda de Alanna para no lastimarla. - Lo siento... debes tener mucho frió. - Retiro sus manos de la espalda de Alanna, en su lugar la rodeo con sus brazos, la abrazo recargando su cálido pecho y torso contra la espalda de Alanna, el tacto fue a tal grado que, le podía permitir a Alanna sentir los latidos del corazón de Kagura. - Lo siento... - Su voz estaba a punto de  quebrarse de la impotencia de saber que ella posiblemente paso por algo tan desagradable y el no estaba con ella para evitarlo, una lagrima salio de uno de sus ojos y se deslizo por su mejilla hasta caer en el hombro de Alanna.

La rabia paso a ser miedo, después paso a ser pena, y finalmente un cálido sentimiento de querer protegerla, Kagura paso su rostro por sobre el hombro de Alanna, recargo su barbilla ahí mientras aun la abrazaba, beso varias veces la mejilla y detrás de la oreja de Alanna. - Se muy bien que... esto no fue provocado por algún accidente... se que alguien, te hizo algo... pero si no quieres hablar de esto, esta bien... después de todo ya solo son una sombra de un pasado... - Susurro al oído de Alanna.

Las manos de Kagura buscaron se posaron sobre el desnudo vientre de ella, acariciándola mientras seguía recibiendo besos detrás de su oreja. - Solo... quiero que sepas que estaré contigo... de ahora en adelante puedes contar conmigo siempre para cualquier cosa, incluso... para protegerte. - Al terminar de pronunciar estas palabras, llevo una mano al rostro de Alanna, la guió para que volteara su rostro y pudieran alcanzar a verse el uno al otro, finalmente le planto un dulce y cálido beso, mas profundo que los anteriores, mas duradero.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Jue Ene 19, 2017 8:43 pm

El silencio y la tensión se extendió por el cuarto cuando su camiseta voló. Las heridas de su espalda, más que visibles, serían lo que acabaría por alejar a ese chico de ella. Tembló, hacía frío y comenzaba a sospechar el asco que tendría Kagura por sus marcas. Por eso nunca dejaba que nadie la abrazara, siquiera, no debería haber hecho una excepción, no debería haber confiado, porque ahora solo se reafirmaría lo que sabía desde niña, no era alguien que mereciera la pena.

Sin embargo, en lugar de la lejanía que esperaba, comenzó a notar suaves caricias en la espalda que le recorrían las heridas con suavidad. Aunque sabía que era imposible, siempre había pensado que le dolería que le tocasen las marcas, era una estupidez, era consciente de ello, pero nunca había dejado que nadie le tocase la espalda, temerosa de volver a sentir ese dolor punzante, sordo y que resonaba. Pero no fue así. Las manos cálidas de Kagura recorrieron la piel ya cicatrizada con suavidad, llegando, incluso, a hacerle cosquillas, y tras unos instantes la presión fue reduciendose. Los ojos se le encharcaron en lágirmas y tembló un instante. No esperaba recibir un trato tan dulce, más bien habría esperado la misma reacción que tenía su madre al verlas. Un gesto de odio, un empujón y una despedida poco dulce.

Miró de reojo al chico, que controlaba su gesto, parecía furioso, pero no con ella. Tembló un poco, con frío, que se colaba por las sábanas levantadas y escuchó la voz de él, pausada, mientras descendía para pegar su pecho a su espalda desnuda, Sintió el latir de su corazón, acompasado al suyo, y se mantuvo quieta, tragándose un par de lágrimas de alivio. No se había alejado, no parecía que fuera a lanzarla lejos como si nada, no le daba asco. Respiró hondo y se dejó abrazar cogiendo los brazos de él con sus manos, heladas, esperando que no se alejase.

Tras un rato de silencio en el que la tensión comenzó a abandonar su cuerpo sintió que algo mojaba su hombro y abrió los ojos, sorprendida, girando la cara para poder verle, y volviéndo a esconderla cuando él comenzó a hablar, había visto una lágrima en su mejilla, pero tal vez él no quería que ella lo viera. Escuchó nuevamente un susurro en su oido, una promesa susurrada al silencio del cuarto y una caricia en la mejilla que la hizo girar la cabeza, permitiendo repetir ese beso que se habían dado la noche anterior en el tiovivo.

Terminó girándo todo el cuerpo, y pasó los brazos por la cintura de Kagura, dándole un abrazo sin detener el beso, y escondiendo la cara en su pecho cuando este terminó. Él había llorado por ella, no necesitaba, ni quería, soltar una sola lágrima, como él había dicho, era agua pasada, debía dejar de darle vueltas, no valía la pena pensar en una persona que jamás la había querido ni la querría, y que había salido por fin de su vida.

- Gracias.- murmuró dándola un beso en la comisura de los labios, alzando la vista, antes de volver a besarle con suavidad.

Una tos sonó desde la puerta, interrumpiendo el momento, y Alanna, abrió los ojos con velocidad, cubriéndose bien con las sábanas, antes de mirar a la puerta y ver a una mujer apoyada en el marco con gesto molesto. La Tamer se sonrojó muchísimo y se giró escondiendose, de nuevo en el pecho del chico, con la cabeza agachada y las mejillas como tomates. ¿Quién era? ¿Qué hacía allí? Miró a Kagura alzándo los ojos con mirada avergonzada, preguntando en silencio mientras se cubría el pecho con la sábana, tranquila por su espalda, tapada con el resto de las mantas.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Vie Ene 20, 2017 9:13 am

Veo que la señorita Alanna ya se siente mejor. -Decía una chica con el pelo plateado y de ojos dorados mientras observaba a la avergonzada tamer cubrirse con la sabana nuevamente y esconder el rostro en el pecho de Kagura, su tono de voz reflejaba su clara molestia y cierto grado de celos, en sus manos sostenía una bandeja de plata en la cual habia unos platillos con el desayuno listo, camino hacia la cama y coloco la bandeja sobre el buro de madera que se encontraba junto a cama, los platillos no eran mas que un sencillo desayuno de huevos, pan tostado, un baso de leche y un baso con jugo de naranja.

Kagura noto los nervios de Alanna y ante su reacción solo pudo dejar salir una pequeña risa, aun tenia el rostro rojo por lo que hasta hace un momento sucedía entre él y Alanna. Posiblemente para Alanna no le resultara gracioso lo que pasaba, a Kagura le daba bastante gracia, sobre todo porque sabia bien quien era esa chica, su voz era fácil de reconocer, su mirada, sus expresiones, incluso la manera elegante de moverse al caminar, era claro que no se trataba de nadie mas que Mizuki quien, se encontraba en su disfraz de humana, era un pequeño truco suyo para poder salir de vez en cuando a simple vista, así podía lograr ser una simple humana mas durante el día cuando sigue a Kagura a lugares públicos.

Si bien ese truco lo utilizaba pocas veces, le funcionaba mas ir por las sombras pues no soportaba llamar tanto la atención de otros humanos que no fueran su tamer, por ello mismo sigue prefiriendo el método de ir a escondidas viajando por las sombras, a Kagura normalmente le agrada que Mizuki tome esa forma cuando él se siente solo, pues así pueden salir juntos en publico e ir a pasar los ratos a diferentes partes. Esta vez Mizuki solo tomo esta forma para sacarle un ligero susto a Alanna. - Y... ¿ya acabaron el apareamiento? o, ¿les dejo a solas mas tiempo para que terminen?, la peste de sus feromonas esta por todas partes aquí, pude olerlos desde la cocina incluso. - Hablaba mientras observaba aun a Alanna.

El rostro de Kagura volvió a tornarse rojo al instante, recordando que apenas y se encontraba en ropa interior, lo único que lo mantenia a salvo de que Alanna no lo notara era el hecho de que la sabana lo estaba cubriendo de la cintura hacia abajo, y que alana no pudiera sentir la cálida piel de sus piernas, pues Kagura le habia prestado un pantalón. Volteo a ver a Alanna y quien estaba casi igual de roja, ella se hallaba solo con su sostén puesto, la única prenda que cubria su pecho y aun que estaba cubierta con la sabana para ocultar su cuerpo ante la mirada sospechosa de Mizuki, no lograba eludir aun las manos de Kagura quien inconscientemente aun acariciaba su espalda. - T-t-tranquila. - Soltó una risa nervioso y rojo del rostro. - Solo se trata de Mizuki, ella puede tomar apariencia humana a veces. - Explico muy tímido y nervioso Kagura.

El rostro humano de Mizuki solo hizo una mueca y mirando fijamente a Alanna le hizo una seña con la mano "te estoy vigilando" era justo el mensaje que daba entender, era raro ver que Mizuki se comportara así, tal vez es porque nunca habia podido dormir en la misma cama con su tamer o el hecho de como el le ponía tanta atención y cuidados, incluso en como es que su tamer observa a Alanna, fuera cual fuera la razón, era claro que se contenía, primero que nada por el hecho en que ella ayudo a Kagura tratando sus heridas, y segundo, no tenia ningún derecho, después de todo, Kagura simplemente era su tamer y ella era simplemente la digimon de él, no habia ningún tipo de relación mas que de amistad.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Lun Ene 23, 2017 4:14 pm

Reconoció la voz del digimon de Kagura en el cuerpo de la chiquilla, y sus sospechas se confirmaron cuando habló de apareamiento, haciendo que Alanna se pusiera, incluso, más roja. Esa Digimon la odiaba, estaba claro, desde el primer momento, aunque la chica ciertamente no entendía la razón. Solo quería cubrirse incluso la cabeza, y desaparecer. Cerró los ojos poniendo el cojín sobre su cara, notando arder las orejas y asomó un poco para mirar a Kagura, avergonzada, en busca de ayuda.

No entendía como un chico tan dulce como Kagura podía tener una Digimon tan puñetera, aunque no era quien para decir nada, Cat no es que fuera un desecho de dulzura. Pero al menos no se entrometía en esas cosas, estaba tranquila sobre la mesilla de noche, en silencio, sin interrumpir ni molestar, y sin avergonzarla. Miró a Kagura que parecía intentar disculpar a su digimon y suspiró con las mejillas rojas. Tenía incluso ganas de llorar, por dios, solo quería que se fuera, poder ponerse la camiseta, que había acabado junto a Kagura, lejos de ella.

Mizuki desapareció del cuarto con un suspiro sonoro al no recibir respuesta alguna y Alanna pudo respirar tranquila. Miró al chico, sacando la cabeza de debajo de la almohada, y suspiró dejando caer su pecho sobre el de él, mirándolo enfurruñada, pero no enfadada, estaba tan avergonzada que no sabía ni que decir, mientras la sábana blanca rodaba su pecho.

- ¿Por qué no tienes pestillo...?.- se dejó caer con un suspiro, roja como un tomate.- ¿me pasas la camiseta, por favor?- señaló algo más allá en la cama. Una vez la tuvo, se la puso y volvió a recostarse.- Creo que no le gusto.- sonrió con la cara como un tomate, refiriéndose a Mizuki, temblando de nuevo.

El contacto de Kagura había sido reconfortante, hasta el punto que, incluso sin camiseta, se le había olvidado el frío, pero ese corte había hecho que toda la calma que había conseguido se volatilizase, haciendo que se sintiera helada y los escalofríos volvieran. Se acurrucó abrazándose, sin saber si podía volver a los brazos del chico después de la intervención de la digimon, que la había dejado francamente incómoda.

Lo miró roja, con ojos grandes, notando, nuevamente, la sensación de fiebre y dolor de cabeza. Estirándo la mano, cogió la suya con timidez, y se encogió sobre si misma, enredando sus dedos en los de él. Sin saber de su estado bajo las sábanas. Se lo pensó un momento, ¿le molestaría? Estaba claro que Mizuki había interrumpido en el peor de los momentos, cuando más tranquila y segura se había sentido, y cuando había comenzado a abandonarla la sensación de frío.

- Kagura...- murmuró.- ¿puedo volver a abrazarte?- le preguntó avergonzada, olvidándose del desayuno. Era usual en ella, cuando se sentía mala, parecía querer más contacto, como todo el mundo cuando se encuentra mal, pide que lo cuiden.

Ella no había tenido, en realidad, nadie que la cuidara cuando estaba mala, y no sabía hasta que punto era normal, pero con un abrazo, en realidad, se conformaba, al menos hasta que le bajara un poco la sensación de malestar. Lo cierto era que nunca había tenido a nadie que le diera un abrazo cuando tenía fiebre o que le pusiera una bolsa fría en la cabeza, desde los tres años se había tenido que cuidar sola, escondiéndose de su madre, pero la fiebre había tomado, en parte el control, y aun con timidez, había decidido preguntar, y tentar a la suerte.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Mar Ene 24, 2017 10:25 am

Al salir Mizuki de la habitación, Kagura suspiro con alivio, aun algo rojo del rostro por el comentario de su compañera digital, si bien ya se encontraba mas tranquilo, aun seguía con sus mejillas rojas pues, volteo a mirarla, le habían hecho una pregunta que no sabia a que contestar, pues a pesar de que a la puerta se le podía poner seguro, ninguno de los 2 se habia molestado en levantarse para cerrarla, después de ello, Alanna pregunto si podría pasar la camiseta que él le habia quitado, Kagura asintió con el rostro rojo y mas nervioso que antes, habia olvidado la manera de como habia actuado, era la primera vez que le quitaba una prenda de ropa a una chica, habia actuado por impulso, le paso la camiseta y no pudo evitar seguir observando a Alanna hasta que sintió la mano de la chica tomar la suya, los ojos de la chica brillaban con intensidad y le pedía a Kagura un abrazo, ¿como iba a resistirse ante ese rostro tan tierno y precioso?, sin dudarlo ni un momento se lanzo sobre la chica, guiado por el impulso nuevamente la abrazo y le beso la frente.

Había tomado el borde de la sabana de nuevo y se cubrió con ella junto a Alanna, la mantuvo junto a él todo el tiempo, paso sus manos por las mejillas de ella, deslizo sus dedos con suavidad y cariño las tiernas y rojas mejillas, su respiración era un poco pesada, su corazón acelero el ritmo, sus labios estaban a punto de rozar los de Alanna nuevamente buscando otro beso, mantuvo la mirada fija todo el tiempo en los ojos de Alanna, sus caricias pasaron poco a poco desde las mejillas al cuello de la chica y poco a poco se acercaban sus manos la parte trasera de la cabeza de la chica. A pesar de que en contacto de su piel con la de ella era limitado aun podía sentir el frió que ella tenia, se preguntaba como es que alguien pudiera tener tanto frió, tal vez se debía a que ella aun no se adaptaba del todo al clima de este país.

Las caricias fueron cada vez mas intensas, sus manos bajaron por la nunca de la joven, deslizando sus dedos por la poca piel que la camiseta que usaba Alanna le permitía, paso nuevamente por su espalda volviendo a darle esas cálidas caricias llenas de ternura, habia olvidado lo de las cicatrices, hasta que volvió a descubrirlas recobrando el control de si mismo. - Perdona... ¿esta bien si... toco ahí? - Pregunto a la chica un tanto preocupado de que ella se enojase, no quería causarle problema alguno, tampoco quería incomodarle, en verdad, estaba muy preocupado por lo que ella pensara, tampoco podía ignorar fácilmente esas cicatrices, aun se preguntaba quien y el porque, tenia curiosidad después de todo, aun sabiendo que no debería de presionarla.

Mizuki quien se encontraba en el comedor desayunando tranquilamente, con sus orejas lograba captar la conversación entre su tamer y la chica, bebía un café con una expresión de molestia en su rostro humanizado, pareciera como si en su mente, su imaginación le hiciera pensar cosas sucias relacionadas con su tamer y Alanna, motivo por el cual sin querer rompió la taza donde bebía el café, lo habia presionado demasiado sin querer, se levanto a limpiar el desastre que habia ocasionado. Aun teniendo a Alanna en sus brazos, Kagura habia vuelto a su timidez, no sabia que mas hacer, la chica solamente le habia pedido que le abrazase pero el se habia pasado un poco con las caricias y los besos, su rostro se hallaba con una expresión de un tanto de culpable, definitivamente ya no sabia que hacer o decir, no fue si no hasta que sintió un temblor en el cuerpo de la joven. - sabes si tienes tanto frió... podrías tomar una ducha con agua calienta y volver a la cama. - hizo una pausa y luego prosiguió. - si te sientes tan mal podría ayudarte un poco con la ducha... - agrego como un comentario de humor un tanto cómico, un simple chiste pero que repasando sus propias palabras habia notado que sonaba mas como insinuación que como una broma.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Alanna Tale el Lun Ene 30, 2017 10:56 pm

La abrazó, no solo la abrazó, si no que le dio uno de esos abrazos que hacen huir al frío, unas caricias de esas que calentaban la piel y que parecían hacer que esta se volviera suave como el terciopelo. Alanna cerró los ojos notando la calma invadirla, y sonrió levemente mirándo nuevamente a Kagura, que le devolvía una mirada serie mientras acariciaba suavemente sus mejollas, su cuello y llegaba a su nuca. Notó el pelo, ya deshecho de la trenza, que ya no era trenza, enredarse en sus manos mientras su bocas volvían a juntarse suave y tímidamente.

Aun sin cortar el beso, notó la meno de Kagura recorrer su espalda mientras ell tomaba con sus dos manos la otra del chico, que, de pronto se detuvo, durante un instante se había puesto algo tensa al notar que volvía a recorrer su espalda, pero pronto se relajó y la pregunta del joven solo hacía que confirmar que no le tenía lástima o miedo por sus marcas, simplemente, era respeto, porque ella estuviera bien, porque no se sintiera incómoda. Aun sonrojada por el beso, asintió escondiendo la cabeza en su pecho, con las manos aun sobre la suya, notando como la calidez comenzaba a templar su cuerpo frío, que, no obstante, aun temblaba.

- Está bien- musitó con calma y una ligera sonrisa.

Tenía sueño, comenzaba a dormirse, pero notaba el cuerpo tan frío, que no se veía capaz de descansar y cerrar los ojos tranquila, el joven debió notarlo, pues su voz sonó, invitándola a pasar a tomar una ducha caliente, Alanna alzó la cabeza, mirándolo y asintió, si, probablemente le sentaría bien, pero no tenía ropa interior más de la que llevaba puesta. Suspiró y de todos modos, fue a aceptar la oferta cuando escuchó la segunda parte y su cara se vio incendiada.

Tartamudeó un poco antes de agachar la cabeza, sonrojada, y en apenas un susurro negar con la cabeza, la oferta, en el fondo, no le parecía tan mala, ni mucho menos, desagradable, pero acababan de conocerse, ni era el momento ni la ocasión, aunque no iba a negar que el chico le atraía y si se conocieran más no le importaría que la acompañase a la ducha, al baño o a donde él quisiera.

- N... no... pero... gracias...-
musitó antes de, lentamente, levantarse de la cama.- La... ¿toalla?- la cogió cuando el se la señaló y entró al baño a trompicones, mientras la calefacción del cuarto se encendía casi al poner un pie en él.-gracias...- murmuró antes de cerrar la puerta y dejarse caer hacia el suelo abrazando la toalla entre escalofríos.

Suspiró nerviosa, acabando de deshacer la trenza para volver a anudarse el pelo, se había duchado la noche anterior, solo necesitaba entrar en calor, y mojarse el pelo no sería le mejor de las ideas para eso. Mientras se acercaba a abrir el agua caliente, se dio cuenta de su estupidez, él debía estar necesitando más eso que ella, seguía herido, magullado, cansado y probablemente aun tenía el polvo de la noche anterior pegado a la piel. Miró la camiseta, no parecía haber nada, probablemente el vuelo había hecho que las motas se desprendieran, pero seguía necesitandolo más que ella. No le importaba volver a vendarle despues, pero era ya algo tarde para echarse atrás, e invitarlo a entrar con ella no era una opción.

Se deshizo cuidadosamente de la ropa dejándola bien doblada sobre una banqueta y entró a la ducha mientras el vapor comenzaba a inundar el cuarto, aunque fuera una tontería, los cinco minutos que estuvo bajo el agua caliente sin hacer nada, más que estar allí, de pie, comenzaron a calentarle el cuerpo. Cogió uno de los jabones de los estantes, fresas, solía usar ese champú cuando no le quedaba de azahar. Se limpió rápido y volvió a quedarse bajo el agua notando el aroma de la fresa, dulce, sobre su piel cálida y algo sonrojada. Salió apagando el agua y se secó con velocidad, volviéndo a cambiarse y salió desanudándose el pelo, seco.

- ¿Puedo... puedo entrar otra vez?-
Preguntó acercándose a la cama, notando al piel cálida comenzando a enfriarse y el sueño acudir a ella. Entró entre las sábanas acurrucándose con un bostezo y sonrió entre somnolencia al joven, tan dulce, que tenía frente a ella.- Si quieres puedes ir también, no me cuesta nada volver a vendarte las heridas cuando salgas.- le intentó convencer para que no se preocupara por las vendas.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Feb 02, 2017 11:23 am

Habían pasado ya un corto tiempo desde que Alanna entro al baño, Kagura aprovecho el momento y se levanto de la cama a observarse en el espejo, no estaba tan grave como él pensaba, aun que el dolor en sus músculos le era una molestia, aun estaba en sin ropa, se preguntaba quien fue quien lo desvistió, si fue Alanna o Mizuki, como fuera que haya sido, necesitaba encontrar la forma de no pasar vergüenza frente a la hermosa chica que ahora se encontraba limpiando tan esplendido cuerpo, comenzó a buscar algo de ropa en algunos cajones de unos muebles, solo lograba encontrar ropa interior, tal parece que Mizuki se olvido de recordarle sobre lavar su ropa.

Tomo un par de boxers nuevos y suspiro pesadamente, era difícil pensar en estar junto a la chica con la que se beso en varias ocasiones y tener que presentarse ante ella solo en ropa interior, el rostro de Kagura paso de un rojo penoso a uno de vergüenza, parecía que todo estaba en su contra y lo que menos quería era incomodar a aquella chica, aun que claro ya habían llegado a un punto lejano del retorno, sostuvo sus prendas intimas en la mano y se recostó nuevamente en cama, esperando que ella no se diera cuenta de su estado "natural".

Mizuki habia terminado de desayunar, se encontraba lavando los trastes tranquilamente tratando de sacar de su mente toda idea sucia o lasciva que su imaginación le ofrecía sobre aquella posible relación entre su tamer y aquella chica de busto prominente, aun así era casi imposible, pues era un hecho que los habia dejado en una misma habitación a solas y por lo "libros" que su tamer oculta bajo la cama, ella sabe que todo puede pasar entre un hombre y una mujer que están a solas, la preocupación seguía presente, no podía tolerar mucho que una chica se llevara la atención de su tamer, es mas, no soportaba la idea de que lo desviara de su camino en busca de poder para lograr los objetivos de ambos.

Regresando a la habitacion, Kagura se encontraba pensante, seguía observando los venajes que tenia puestos, pensaba en la carga que habia sido para Alanna, definitivamente tenia mucho que aprender, un guerrero sobre todo los de las sombras como fue entrenado, debería poder controlar sus emociones, no habia tenido problemas así antes, definitivamente se distrajo por observar a Alanna todo el tiempo, era el equivalente a un insecto topándose con el mismo farol una y otra vez al ser atraido por su luz, en este caso, fue Kagura quien se distrajo al observar la belleza de aquella chica.

El frió se volvió a sentir, era mala idea estar casi sin ropa con un frió tan fuerte, volteo a ver la ventana, aun estaba abierta, era posible que no la hubiesen cerrado antes, se levanto de la cama y camino hacia la ventana para después cerrarla impidiendo así que siguiera colándose el frió por ella, poco a poco la temperatura del habiente fue elevándose, así estaba mejor, lo que menos quería era enfermarse junto a Alanna, después de todo ¿quien podría cuidar de ella si e también se enferma?.

Volvió a recostarse en cama esperando de vuelta a Alanna, se habia cubierto con las sabanas para ocultar el resto de su cuerpo, la timidez casi le impedía moverse de tan solo pensar que ella saldría del baño en cualquier momento y después de todo acertó, no paso ni un minuto desde que volvió a la cama cuando Alanna salio del baño, la miro, era incluso aun mas hermosa con su piel humedecida, podía incluso ver como el vapor de agua caliente se condensaba en su piel y pequeñas gotas de agua se deslizaban a través de esta, era algo un tanto atrayente para Kagura, ¿le parecía sexy eso?, ¿parte de algún fetiche que el mismo desconocía?, no lo sabia, simplemente le ponía un tanto nervioso y tímido, al grado de ocultar su rostro contra la almohada.

A-a-adelante... -Dijo un tanto nervioso contestando a la interrogante de aquella chica, aun estaba rojo del rostro nuevamente al por fijar su mirada en aquellos atributos que resaltaban de la parte frontal de la chica, pudiera ser que se distrajera con lo mismo un par de veces, pero termino nuevamente cobrando la compostura y la miro a los ojos, pensó por un momento, asintió, definitivamente tenia que tomar un baño, no seria agradable que ella lograra detectar el pésimo aroma de su cuerpo, Kagura procuraba siempre estar presentable, al menos asi fue que su familia le acostumbro a ser.

P-p-podrias.... - Estaba a punto de pedirle a aquella chica que se volteara ver a otro lado o se tapara los ojos por un segundo para que el pudiera entrar en ropa interior al baño, pero recordó que el ya la habia visto antes en la misma condición en que ahora el estaba, se armo de valor y aun con el rostro rojo pero ocultando su mirada bajo la sombra del fleco de su pelo, salio de la cama y camino hacia el baño usando solo su ropa interior, en la mano llevaba un cambio de prenda, así que, así como entro, saldría de la misma forma, sintió un poco de vergüenza, pero al final y al cabo se lo debía de cierta forma a aquella chica.

Se quito los vendajes frente a Alanna, quedando con el torso del cuerpo completamente desnudo, solo quedaban algunas cicatrices de cortaduras por vidrios rotos, definitivamente Kagura era alguien que habia crecido en un ambiente rudo, pues incluso su cuerpo de alguna forma se adapto para curar toda lesión de manera rápida, al menos en caso de los daños menores y superficiales, volteo a ver a Alanna a los ojos algo apenado. - Yo.... esto... creo que yo te debía esto.... después de todo... también te pude ver casi sin... nada en sima... - Al terminar entro rápidamente al baño, se quito su única prenda y prosiguió entrar al agua caliente y lavar su cuerpo por completo dejando a Alanna sola recostada en cama.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire {Kagura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.