Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2214)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1235)
 
Fuji Raikomaru (1032)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (833)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

My Little Gypsy, Friendship is Magic <Gilbert Relationships.>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Gypsy, Friendship is Magic <Gilbert Relationships.>

Mensaje por Gilbert Gale el Sáb Ene 07, 2017 6:59 am

A ver, los que me conocen ya saben como funciona esto. Las relaciones de Gilbert se relatarán como una suerte de diario por el mismo personaje, las relaciones son descritas por él en su totalidad y el usuario no tiene nada que ver en como el ve las relaciones, sin embargo el que quiera algo mas objetivo. No hace falta haber roleado previamente con Gil para tener una idea aproximada de que lo que se quiera, amo que me sugieran tramas, y el personaje en sí tiene pasado, aunque el pasado sea hace tres días, asi que uno puede conocerse con anterioridad y no es pecado vamos.

Habiendo dejado en claro lo open mind y genial que soy, pasamos a lo bueno:



-Nombre: Gilbert Gale

-Nombre Artístico: Garland

-Edad: 19 años

-Personalidad:

Entrenado por los jóvenes del asentamiento donde se crió para tener manos rápidas, y un intelecto agudo, este joven se puede presentar como una persona encantadora que siempre dirá lo que el otro necesita oír. Es capaz de ser un embustero, o un zalamero, dependiendo de la situación que se requiera. Es una persona que no teme en usar sus rápidas manos para conseguir lo que quiere, y está versado en todo tipo de estafas mediante juegos tanto de cartas, como de dados entre otro tipo de fraudes.

Sin embargo no es una mala persona por ser un antiguo amigo de lo ajeno que para divertirse estafa de manera picara a los demás, es un tamer que siempre ve el vaso medio lleno, y difícilmente se lo podrá ver sin una sonrisa en el rostro. Aprendió a lo largo de su vida a valorar los ideales como son la familia, la amistad y el compañerismo por sobre todas las cosas. Siempre que alguien necesite alegrarse, hará cualquier cosa por sacarles una sonrisa; ya que no conoce lo que es la vergüenza o el pudor.

No es muy culto con respecto a temas académicos puesto nunca asistió a una escuela, los libros pueden llegar a aburrirlo si alguien lo fuerza a leerlos, además de que casi no puede leer con fluidez, y presenta serios problemas para concentrarse en un solo tema. A menos que alguien capte su interés, se mostrará desinteresado y evasivo con lo que no se compromete.

Como Gilbert es un experto en escaparse de situaciones poco favorecedoras para él, también es un haragán y tiene ciertos problemas con la autoridad. Odia que le digan que hacer, y cuando tiene que hacerlo, no puede estar atado a un lugar por mucho tiempo, y el motor que suele moverlo son sus ansias tanto de explorar como de aventurarse. Amante de las emociones fuertes, más de una vez se ha metido en problemas con la policía solo para poder escapar de los mismos.

Como hombre, heterosexual y en determinada forma muy marcada, es un fanático del cuerpo femenino en todas sus formas. Su curiosidad, junto con su carencia de límites o de vergüenza alguna aparente le permite pedir sin titubear que una mujer le enseñe sus bragas por ejemplo, o inclusive es capaz de preguntar el color de las mismas a cualquier desconocida. No conoce el amor, el espacio personal, lo políticamente correcto, ni la ética. Sin embargo no es del todo un inconsciente, ni mucho menos, puede vivir en una sociedad y comportarse de manera medianamente correcta gracias a su sentido de auto preservación y su talento para pasar inadvertido.

Sus disgustos son marcados y evitados por el mismo, como lo son la soledad, la policía y los lugares cerrados como oficinas, o edificios de aspecto deprimente. Es un amante de entretener a los demás, la risa y sonrisa ajena es lo que más ama, la música que interpreta en su mandolina y su pandereta, los bailes y acrobacias son su pasión. Se esfuerza día a día para mejorarse como juglar, y maestro de ceremonias entrenado en el digimundo por Piemon.

- Relaciones amistosas:

Sven and Azazel:

Sven es mi pequeño amigo, y de Baskerville, es un digimon con la habilidad hacer valientes a los demas. Cómo nosotros, entiende poco de muchas cosas, pero tiene un gran espiritu, y una dulzura que lo convierten en un gran camarada. Aprecia nuestro arte, y nosotros lo apreciamos a él. Sobre su jefe no se mucho, pero tiene la habilidad de convertirse en un digimon, parece un tipo que sabe de muchas cosas aunque habla de forma misteriosa, ¿Será amable con Sven? A él no le tengo que robar.

- Relaciones amorosas:

- Relaciones conflictivas:

- Relaciones especiales:

- Relaciones con alienigenas:
avatar


Digi Puntos :
52

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Adult

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Aquí pondría mi digialiado, SI TUVIERA UNO.

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.