Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 2:09 am

Hola a aquel que este leyendo esto. No se si existe una regla o una administracion sobre el sistema de la "sobre escritura" de los digimons del tipo "antiguo" (añgunos ejemplos; dracomon, veedramon y ahora mismo no se si hay algún otro).
Seguramente algunos sabrán que es eso, pero para los que no, dare una breve explicacion. Básicamente la sobre escritura es de rescribir los datos base del digimon aumentando en gran medida la fuerza (ejemplo, que un roky use la sobre escritura para poder enfrentarse a un nivel campeon o sobre escribir dos veces para superar a un mega-campeon). Aunque ese proceso acorta en tiempo de vida de digimon. En la historia oficial sobre esto, si el digimon muere por la sobre escritura (sea ser morir despues de usarla) que en teoría no renace como digihuevo. Pero, en el comic de V-tamer, aeroveedramon pudo evolucionar a ulforceVeedramon por una condición casi imposible de conseguir usando la sobre escritura, morir por esta y, ademas de otra condición mas, decirla seria spoiler.

Dije que seria una breve explicacion, pero no fue corta, ups XD. No sabia si "existia" alguna normativa o si esta actual mente esa "capacidad" para el rol. Pero quería preguntar para saber si podría usarla o no para para una idea para la historia de mi personaje.


Última edición por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 6:58 am, editado 1 vez (Razón : color añadido)
avatar
Honorio "hanck"

Digi Puntos : 5
Cuentas : honorio "hanck": http://digimonadventure-rol.superforo.net/u1733
Ficha : Honorio:
Cronologia : prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jun 08, 2017 4:54 am

No hay norma por ser una habilidad disponible solo para un grupo pequeño de digimons. Del mismo modo que no hay normativa para las escamas, las alas, las branquias... En sí, la fisionomía digital de cada digimon ofrece determinadas ventajas: si se asemeja a un animal, tendrá sus características (ej: Labramon es un perro, puede olfatear, Biyomon es un ave, puede volar, Gomamon es una foca, puede nadar).

Tras esto, y para simplificar, se suelen recoger en las familias, clanes y eso las habilidades típicas del arquetipo, luego estarían las habilidades determinadas por su fisionomía (ya sea el aspecto o los ataques; si el digi escupe fuego, es obvio que puede encender una hoguera, por ejemplo) y ya, para acabar, si el digimon dispone de alguna información en su perfil, algún talento a destacar.

En este caso, la re-escritura disponible para los dragones antiguos solo lo ha podido hacer Veedramon (y evoluciones) por la serie de detalles que van diciendo en el manga V-tamer. Y prueba de esto es que el Vmon de Digimon 02 no hace uso de esta ventaja. Nunca. La respuesta corta, por tanto, es que solo la línea de Veedramon hacia delante dispone de este talento.

¡¡Ahora!! Hay hasta tres soluciones. La primera es, que por historia, perfectamente el digimon puede disponer de esta condición, pero a nivel narrativo. Es decir, que a efecto práctico, de combatir y eso, no aplica nada, solo sirve para narración y desarrollo del personaje (por eso de que si muere es para siempre).

La siguiente opción es usar el IC, ya que el digisoul (¡¡entre otras muchas cosas!!) si excede la capacidad del digimon, lo mata (peeero habiendo huevo). Ya combinando el punto anterior (decisión personal de que no reencarne) y este digivice se puede armar una historia con justificación en el combate (por eso de las habis de digisoul, escogiendo las que apoyen al digi se avala el power up).

Para acabar, la tercera vía, la cual no necesita digivice. Si el digimon tiene tres ataques, puedes pedir una ampliación, y que se le añadan hasta alcanzar cuatro. El ataque de reescritura de hecho ya lo tienen algunos digimons, que casualmente son dragones, Y MÁS CASUALMENTE están en los RK's (me pregunto por qué será). Así, Jessmon puede reescribir sus parámetros para ignorar limitaciones físicas (heridas, estados alterados, etc), Ulforce puede hacer un escudo que se regenera solo, Craniunmon genera una cúpula que borra todo ataque hacia él...(craniunmon no es un dragón-Ya, ya lo sé, pero era un ejemplo de otras reescrituras existentes)

Así, si Dracomon dispone de 1 o 2 ataques, puedes pedir que tenga una reescritura, eso sí, aclarando qué se desea. Obviamente no puede tener la del nivel del manga, porque esta se usó para justificar que un Champion le partiera la cara a Ultimates y Megas, y no iba a morir porque... Bueno, es el prota (en D-cyber hicieron lo mismo, ¿vieron el Grademon sin brazos?). Puede ser un power up (ej: aumenta fuerza y velocidad, baja la defensa/incrementa el poder de sus otras técnicas, pero recibe daños mientras active la habilidad, etc, etc), pero no al nivel de los RK ya que estos son creaciones del propio dios digital. Y por Veedramon (del manga) es un Dragón Anciano... Y el resto de su especie están extintos (añadiendo la profecía del personaje, ah, típico de los animes...).

A niveles más altos, cuando tengas ultimate o mega, probablemente estos tengan 4 ataques o más. En cuyo caso, al tener más de 100 DP's podrás configurar un ataque personalizado, siendo este más libre, y justificándose con el lore de los dragones (... Y con las habilidades intrínsecas de la etapa evolutiva). Porque gastar un ataque personalizado en Dracomon... No lo veo viable, AUNQUE SERÍA OTRA SOLUCIÓN.

Espero que todo esto te sirva para hacerte una idea de qué se puede hacer y cómo. Hay muchos medios, y ya depende a gusto del usuario justificar y armar la historia que desee. Una vez más, aclarar la historia y las batallas. Nada impide que Dracomon disponga de la reescritura propia de los dragones para SU historia, el problema es relacionarla con otros usuarios, por ser un power up/talento que desbalancea el juego (es decir... ¿Recuerdan al champion REVENTANDO un triceramon... Y poniéndose sano en dos páginas?), y no sería justo al disponer siempre de este talento para justificar el "gano porque soy yo". Las soluciones antes presentadas ayudan a esto...

... Y creo que en sí meten cierto debuff que justifica el poder. Ya que siendo francos, no creo que nadie sacrifique a su digimon, sin posibilidad de vuelta, voluntariamente. Por eso se hace necesaria otra "debilidad" (aunque luego onrol no la vayan gritando, es como si Superman recordara cada 10 minutos su alergia a la kryptonita).


avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 705
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 5:45 am

con lo de la rescritura me imagine que habría que gastar DP por uso si esto tenia una "regla". La verdad no la tenia encasillada como una "caracteristica" del estilo de los ejemplso dados (escapas, alas, aletas, brankias, etc) la verdad XD, pero es bueno saberlo. los ejemplos de la rescritura de algunos royal knight me ah dejado un poco loco (pobre craniunmon, esta un poco marginado XD).

Yendo al tema de las tres opciones, la primera y la segunda opción me gustaron, ya que no es algo de lo que quisiera abusar. La primera por ser un asunto del que usaría para el momento puntual para la historia que tenia en mente, que básicamente se basa en usar la sobre escritura al limite, provocando la muerte del digimon. Pero, en ese momento el digivice que tubiera (en tema argumental tenia pensado el basico o el D-ark por que uno es de evolucionar por la conexión emocional entre tamer y digimon y otro es capas de funcionar digimon y humano) en el D-escaner capturando el "espíritu" de dracomon (por no decir la evolución que tenga en ese momento). Eso ya seria cuando tuviera suficiente experiencia y DP para hacer el cambio.

La tercera es posible que la pille, ya que conseguiría la "habilidad" por propio esfuerzo (sangre, sudor y lagrimas XD) para conseguirlo y solo para las dos etapas que tenia en mente. Ademas de la que ya tiene de serie que es mas una pega que otra cosa XD, G Shurunen, que tocan una escama especifica del pescuezo y pasa a ser una fiera de bicho, pero pasa a ser incontrolable. Aunque me gusta para montar una historia con eso.
El IC, es un dispositivo interesante y con la actitud impulsiva de mi personaje casi lo elijo. Pero el dispositivo fue hecho por humanos (o por lo menos eso creo, no vi información sobre si este en concreto tiene el mismo "origen" común de los demás dispositivos, despues del incidente de los 6 elegidos originales en el rol o algo).

Ale, gracias por los datos y, ya despues de la prueba de rol y teste un poco el D-ark y el digivice basico me decida si pillar uno de esos o el IC. Aunque en el caso del IC el "bust-mode" me imagino que examon queda fuera de la cuestión por su exagerado tamaño (salvo que se pueda una version mas mini).


Última edición por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 5:46 am, editado 1 vez (Razón : añadir color)
avatar
Honorio "hanck"

Digi Puntos : 5
Cuentas : honorio "hanck": http://digimonadventure-rol.superforo.net/u1733
Ficha : Honorio:
Cronologia : prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jun 08, 2017 6:04 am

Viendo las ideas previas que tenías, creo que puedo aportar más.

En primer lugar, aclarar que no es una habilidad propia de los dragones, porque solo se ha visto usarla a estos en dos ocasiones: las dos han sido en un manga, y por parte de los protagonistas. Así, es una habilidad "esporádica", que al haberse producido tan pocas veces se atribuye más a estos (como digimon, independiente) más que a la raza.

Ahora, con el d-arc tienes cartas como el emblema del Dragon Roar, que dan un power up a los digis dragón aliados y al propio. No es la reescritura (que solo la dispondrían digis como los que comenté antes), pero sirve (y más porque hay otras cartas con efectos similares, que dan un apoyo a los atributos). Luego, si interpretamos la matrix de Takato como una reescritura hardcore, es la que impidió que Guilmon se matara solito cuando Megidramon, y pasamos al Dukemon. En si, todos los digivice pueden ayudar en esto, siempre que uno sepa encontrar la explicación.

Pero repito, que si tu digi en esas etapas de dragón le faltan ataques, pide la ampliación.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 705
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 6:19 am

Roku Ginshô escribió:

Ahora, con el d-arc tienes cartas como el emblema del Dragon Roar, que dan un power up a los digis dragón aliados y al propio. No es la reescritura (que solo la dispondrían digis como los que comenté antes), pero sirve (y más porque hay otras cartas con efectos similares, que dan un apoyo a los atributos). Luego, si interpretamos la matrix de Takato como una reescritura hardcore, es la que impidió que Guilmon se matara solito cuando Megidramon, y pasamos al Dukemon. En si, todos los digivice pueden ayudar en esto, siempre que uno sepa encontrar la explicación.

Pero repito, que si tu digi en esas etapas de dragón le faltan ataques, pide la ampliación.


si todos los digi vice tiene cierta posibilidad de "salvar" a digimon como en el caso de takato (o en el caso que mencione que es similar en el punto de pasar a datos que se dispersan/descomponen), de los unicos que se me ocurre algo es el IC (de guardar el digimon dentro), el D-escaner (guardarlo como espiritu digital) y caso de la matrix recién planteado (aunque tendría que pensar otras causas, pero no importa la verda). Por lo demás, hora de rayarse la cabeza.

con lo de los ataques desde dracomon hasta wingdramon tiene únicamente 3 ataques ¿se aplicaria a estos entonces la solicitud de la escritura como ataque?


pd: se me olvidaba, si pillara el D-ark y la matrix es slayerdramon tambien tendria 3 ataques, por esa regla también debería agregar/solisitar un cuarto ataque (aunque en su caso seria un ataque de espada o una propia de atributo fuego o rasgo dragon me imagino)


Última edición por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 6:58 am, editado 2 veces (Razón : agregado PD y color)
avatar
Honorio "hanck"

Digi Puntos : 5
Cuentas : honorio "hanck": http://digimonadventure-rol.superforo.net/u1733
Ficha : Honorio:
Cronologia : prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jun 08, 2017 7:05 am

Cuando pides una ampliación, hay dos posibilidades. La primera es que no aclares nada, es decir, que entre a discreción del staff qué ataques añadir. En este caso, se recurren a fuentes, ya sean los ataques genéricos de los juegos o habilidades oficiales colocadas en su perfil de wikimon (o cualquier página semejante), dotándose, en el primer caso, de los atributos propios del digimon.

Ej: Si es un digi que escupa fuego, un ataque extra podría ser escupir una bala de aire (ya que con el calor, podría hacerlo), morder y disparar el fuego a esa distancia, u otros. Luego, si en algún juego ese digi aprende alguna cura, dope, habilidad... Que destaque, se le puede colocar también y, en último lugar, si hay alguna historia donde nos indiquen que hace algo.

La segunda opción es aclarar qué ataque quiere uno. Obviamente esto no cumple cualquier deseo ("pues quiero un ataque que los mate a todos" por ejemplo, no), pero se pueden dar fuentes del estilo: "en tal videojuego emplea esta habilidad", "en este manga se le vio hacer tal", "en su perfil de tal juego afirman que puede hacer esta cosa", etc, etc.

AHORA, en sí, Dracomon no dispone de esta habilidad (...que yo sepa, tampoco he ido a ver su perfil), pero si te dejan incluirlo dentro de la misma "especie" que Vdramon y los suyos, y el efecto no es como el original (por lo que se ha ido comentando anteriormente) sí, se podría.

Ya con Slayerdramon, lo mismo: puedes pedir un cuarto golpe con la espada (ya que es un elemento que tiene el digimon) o explotar algo de que aquí se recoge.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 705
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 7:37 am

Con dracomon no aparece explicita en habilidades sobre su "sobre escritura", pero en la información de perfil es mencionado. Junto que pertenese a la especia antigua de los "dramon" culla especie era tan peligrosa que se diseño los "mata dramon" (wargreymon los tiene como arma, entre otros similares), etc, etc. Aunque la informacion que relaciona a dracomon con la especia dramon (tipo antiguo) es mencionada en es digimonwikia en esa y en wikimon mencionan los digimons dentro de la rasa dramon y la característica de la sobre escritura de los tipo antiguos (entre otras cosas, casi todo un testamento XD).

Bueno, creo que eso es todo lo dicho y todo esta aclarado ademas de explicado. Ya solo me queda solicitar el "ataque", la prueba practica para ver que digivice me quedo y disfrutar XD.

Gracias nuevamente operadora 24/7 (no pude aguantar la broma mas XD). Me pondré con los trasmites ahora para tener el asunto en regla.


Última edición por Honorio "hanck" el Jue Jun 08, 2017 7:37 am, editado 1 vez (Razón : color, nuevamente)
avatar
Honorio "hanck"

Digi Puntos : 5
Cuentas : honorio "hanck": http://digimonadventure-rol.superforo.net/u1733
Ficha : Honorio:
Cronologia : prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta de la existencia de la sobre escritura digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.