Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Max ``Kenku´´, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1888)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (832)
 
Fuji Raikomaru (721)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Día en playa digital [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día en playa digital [libre]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Vie Jun 23, 2017 9:17 pm

Hyoga llevaba poco tiempo en el llamado por sus habitantes, mundo digital, solo había explorado las zonas cercanas de donde había aparecido, parecía un bosque pero con árboles de formas nada relacionadas de los árboles comunes, un mundo colorido ante sus ojos y lleno de misterios.

Junto con Kai, había recorrido el bosque siguiendo la brisa marina, si había brisa marina significaba que había un mar cerca, y no le vendría mal ir a un lugar sin tanto arboles y más despejado. Siguiendo un sendero Hyoga llevo a Kai en brazos ya que era apenas un Tsunomon, asi que no era problema llevarlo entre sus brazos –Sigamos derecho, el olor es más fuerte – dijo Kai olfateando el aire para encontrar el mar, Hyoga solo sonrió siguiendo su camino en silencio. Pero el silencio no duro mucho, ya que a lo lejos se escuchaba los fuerte estruendos de arboles cayendo y el temblar de suelo cada vez haciéndose más fuerte -¡¿Qué ocurre?!- pregunto Hyoga mirando a varios digimons que pasaron junto a él huyendo, en cuanto miro detrás suyo, venía a toda velocidad un Monochromon envistiendo cada árbol en su camino, al parecer lo habían hecho enfadar.

Sin pensarlo Hyoga comenzó a correr lo más rápido que podía intentando huirle a Monochromon, intento apartarse de su camino varias veces pero era complicado debido al tamaño de Monochromon -¡Ah! Corre mas rápido!! – gritaba Kai mirando hacia atrás notando que cada vez estaba mas cerca. Tras tanta persecución llegaron a un lugar despejado, un  bajada, no tenían a donde correr, estaban a punto de llegar al borde -¡¿Qué haremos?!- grito Kai en un poco de pánico, Hyoga sonrió un poco – Tengo una idea – tras decir esto llego al borde dando un leve salto,  deslizándose por la bajada semi inclinada, terminando el trayecto rodando con Kai en brazos hasta llegar al a suave arena. Monochromon al ver la bajada se freno en seco, optando por irse por donde vino, no sin antes mirar hacia abajo y bufar un poco.

Hyoga se acostó en la arena, jadeando cansado con una sonrisa –wow, eso estuvo cerca… ¿Qué digimon era ese?- saco el digivice de la cadena en su pantalón apuntando al Monochromon mientras este se iba, el digivice mostro la información del digimon –Monochromon, digimon de nivel Campeón. Posee un cuerno y un caparazón tan duros como el diamante. Como su cuerno crece, se dice que puede crecer hasta la mitad de la longitud del cuerpo. Es herbívoro y dócil, pero puede armar un alboroto cuando se enoja, interesante – Hyoga guardo el digivice  mientras que  Kai abrió los ojos al ver que estaban bien suspirando de alivio – Por poco y no la contamos. – Comento Kai tirándose en la arena – Al menos llegamos a la playa – dijo Hyoga sentándose para mirar el océano y sentir la brisa marina  acariciar su rostro.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Vlad el Lun Jun 26, 2017 4:39 am

Llevaba un congelador portátil junto a un pequeño bolso; su ropa era un poco más desabrigada de lo normal aunque claro ahora se dirigía a un sitio caluroso. Vladimir miro su reloj comprobando que la hora era correcta, no se encontraba ni muy tarde o temprano para la cita; con quien se encontraría no se trataba de una mujer o algún otro ser humano, es más ni siquiera era en el mundo humano –Ya debería estar por llegar...- comento mientras miraba los alrededores en busca de su acompañante. Pasaron unos segundos hasta que apareció. Al principio solo pudo distinguir un cuerno pero luego estuvo a su vista la piel con coloraciones moradas y verdes de su amigo.

-Vlaaaaaaaaad- fue lo primero que articulo el ser, cuya velocidad de acercamiento se incrementó al notar al muchacho de cabellos negros -!Hace tanto tiempo que no te veíaaaaa!- unas cuantas lagrimas se reflejaron en sus ojos mientras saltaba a los brazos del muchacho.

Hábilmente Vladimir atrapo al pequeño ser, el cual no era otro que un digimon, más específicamente  un psychemon cuyo nombre era  Kid -Tranquilo- lo calmó acariciando su cabeza con la mano libre. –He logrado ordenar mi agenda en el mundo humano, por lo tanto poder estar más días aquí… junto a ti- le comento con una cálida sonrisa en su rostro.

-¡Yeeei! Al fin podemos volver a vivir aventuras- el pequeño digimon se soltó y comenzó a dar vueltas alrededor del muchacho mientras alegremente repetía una frase  -Vlad está aquí… Vlad está aquí- se encontraba demasiado alegre.

-Bueno…bueno, no perdamos el tiempo y vayamos a la playa- sujetando su equipaje Vladimir con su mano libre tomo la del pequeño digimon, ambos salieron de la estación de trailmon cercana a su destino. A paso raudo tardaron unos treinta minutos en alcanzar el dorado borde de la arena. –Ya hemos llegado- anunciado lo obvio el muchacho contemplo el lugar. El solo era agradable, la arena cálida y el sonido del mar lo suficientemente relajante –Bien puedes dar una vuelta por el lugar mientras preparo las cosas- Al momento de soltar la mano Vladimir pudo ver como el digimon comenzaba  a correr por la playa.

-Jajaja no te metas en problemas…- le advirtió al digimon antes de que este desapareciera. –mientras él se divierte me pondré con lo mío-  de su equipaje Vladimir saco una pequeña parrilla la cual sin mucho esfuerzo armo sobre la arena, después de revisar que funcionaba y que el carbón estaba listo tomo del congelador carnes, pescados y verduras colocándolas sobre este  -ahora a esperar unos minutos- Vladimir mientras esperaba que la comida se cocinara preparo el sitio donde comerían colocando una manta, una sombrilla y se sentó a esperar el regreso de su amigo.

Mientras tanto Kid se caminaba por la playa noto en la orilla de esta dos figuras y curioso como el solo corrió en su dirección encontrándose con un humano y un digimon – ¡Hola me llamo Kid!- saludo alegremente a ambos – ¿quieren ser mis amigos?- pregunto mientras los miraba con una sonrisa.[/color]
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 237
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Lun Jun 26, 2017 5:15 am

El silencio y el sonido de las olas golpeando contra la orilla eran en cierta forma relajante para Hyoga, este nuevo mundo era en cierta forma muy parecido al que conocía, el tacto de la arena se sentía igual, pero a la vez muy diferente, aun ni siquiera entendía por que estaba ahí, o si había otros humanos en este mundo. Envuelto en sus pensamientos intentando comprender que era este nuevo ambiente, algo de mayor prioridad surgió con el rugido de su estomago.

-Kai, ¿en este océano hay peces? – pregunto Hyoga a Kai quien se encontraba revolcándose en la arena.

- Sí, aunque también puede haber digimons – comento el pequeño digimon, sacudiendo su redondo cuerpo para sacarse toda la arena de encima, para luego subirse al regazo de su tamer.

-Deberíamos intentar pescar, muero de hambre – Ahora la prioridad más grande era conseguir comida, no sabía que realmente comen los digimons o si en ese lugar crecía alguna especie de fruta, verdura o algo para consumo humano.

Hyoga con Kai en brazo, se levanto despacio, sacudiendo la arena tanto en su pantalón como en su chaqueta, sujetando a Kai con su otra mano. Antes de si quiera buscar materiales para hacer una improvisada caña de pescar, un olor muy delicioso llego a la nariz de Kai.

-¡Huelo algo delicioso! – Dijo Kai con un brillo en los ojos, casi babeándose por el olor que percibía.

-¿Dónde? – pregunto Hyoga levantando a Kai sobre su cabeza para que percibiera el olor con más facilidad.

Kai olfateo el aire varias veces, hasta dar con el origen del aroma –Por allá- comento Kai mirando en la dirección a seguir hacia su delicioso objetivo, pero, al tan solo caminar unos pasos se toparon sin previo aviso con un digimon, su aparición fue tan repentina que incluso Kai se asusto. Hyoga rápidamente tomo distancia como reflejo ante el susto, sacando su digivice para verificar que digimon era el que tenía en frente y si era hostil.

El digivice mostro un Holograma del digimon presente, junto con su nombre y la siguiente información –Psychemon. Es Digimon Reptil caracterizado por su coloración extravagante. Se trata de una subespecie de Gabumon; aún así, Psychemon presenta un aspecto más brillante y llamativo, aunque al igual que él muestra una personalidad tímida y detesta deshacerse de su pelaje. – Luego de leer la información, Hyoga coloco su digivice nuevamente en la cadena de su pantalón, mirando fijamente al digimon, según la información en principio no parecía ser agresivo, además que su actitud muy amigable parecía corroborar esto.

Kai fue el primero en comunicarse y responder el saludo, ya que a pesar de ser reservado como su tamer, era un poco mas sociable –Hola, mucho gusto, yo me llamo Kai y él es Hyoga – Hyoga se mantenía mirándolo fijamente noto que el digimon no tenía mala intensiones, así que estaba bien hablar con él, además podría aprender nuevas cosas –Mucho gusto Kid – Tanto Kai como Hyoga se pensaron unos segundos lo de ser su amigos, pero a fin de cuenta no estaría mal hacer un nuevo amigo, mejor era tener amigos que enemigos – Esta bien, seremos tus amigos –dijo Hyoga sonriéndole un poco.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Vlad el Mar Jun 27, 2017 3:41 pm

-“Hyoga y kai jum jum”- asintió enérgicamente el pequeño digimon, tanto que la piel que lo cubría se desacomodo un poco, por lo tanto con un hábil movimiento  volvió a ponerla en su sitio casi perfectamente.

La esencia de Kid era la de un digimon alegre el cual solía frecuentemente  meterse en problemas por ese motivo, aunque claro esto también le permitía conocer a muchos seres diferentes e incluso forjar lazos de amistad con estos y esta vez no fue la excepción. Pese a no mostrar temor a ser rechazada pequeño no pudo evitar sentirse demasiado feliz al escuchar como ellos habían aceptado ser su amigo; el pequeño digimon no caía en sí de tanto gozo, su amigo Vladimir había regresado a su lado y ahora también había conocido nuevas amistades.

-¡¡Yeeei!! Tengo  nuevos amigos- sentencio alegremente mientras mostraba una radiante sonrisa y se movía al compás de una música invisible la cual le  invitaba a hacer algunos extraños movimientos. Saltando de un tema a otro el pequeño Kid le hizo unas cuantas preguntas a ambos como ¿Qué hacen aquí? ¿Les gusta el mar? Pero claro realmente aquellas preguntas no necesitaban respuesta alguna, en ese momento no era él hablando sino que su curiosidad hasta que, después de unos segundos de escupir preguntas como una metralleta llego al quid del asunto.

-¿Les gustaría acompañarnos a comer? Mi amigo Vlad se encuentra muy cerca de aquí y ahora mismo está preparando una rica merienda, estoy seguro que a él no le molestara su compañía, incluso… ¡incluso podrían ser amigos!- les dijo con su habitual sonrisa invitándolos a que lo siguieran en dirección donde provenía aquel delicioso olor.

-¡Vamos, vamos síganme, juntos iremos a comer!- el pequeño psychemon tomo una rama que se encontraba tiraba sobre la arena y comenzó a moverla imitando una batuta mientras seguía tarareando esa especie de canción, esperando que sus nuevos amigos lo siguieran rumbo a la comida.

El olor de la comida se había intensificado, los jugos de las carnes se encontraban sellados al interior de estos y habían adoptado un color óptimo: el pescado tenía un perfecto dorado y su textura estaba crujiente, por último las verduras estaban azadas de forma pareja. Estaba más que claro que ya todo estaba listo y por los digimon que comenzaron a pulular en la zona no cabía duda de ello, aquellos eran de muchos tipos diferentes, aunque con una mirada más detallada se podía notar como dominaban los afines al agua, estos se acercaban donde se encontraba el muchacho, miraban curiosos la carne y luego de la misma forma como habían aparecido se alejaban.

-¿Quieren un poco?- les preguntaba cada vez que esto sucedía pero siempre obtenía una misma respuesta, un leve movimiento de  cabeza en dirección de izquierda a derecha, lo que indicaba la negativa de estos. Luego  de unas cuantas repeticiones de aquello simplemente se rindió en seguir preguntando y solo los observaba mientras corrían de vuelta de donde sea que vinieran. Sin duda él había extrañado el digimundo y ahora que se encontraba de vuelta en este no podía evitar sentirse alegre por volver a experimentar aquel extraño y pintoresco mundo.

Pasaron unos cuantos minutos y para evitar que los alimentos se quemaran los guardo en un recipiente colocando una tapa encima  -¿dónde se habrá metido Kid?- aunque estaba preocupado por su compañero sabía que como de costumbre podía estar en problemas o haciendo nuevas amistades y por ende era común que este se retrasara más de la cuenta, en cierta medida esto lo tranquilizaba, ya que Kid no había cambiado nada desde la última vez que se vieron.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 237
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Jue Jun 29, 2017 3:10 am

Realmente, mientras más tiempo pasaba en el digimundo, más extraño era todo. Ahora se encontraba escuchando el bombardeo de palabras de un Psychemon llamado Kid, no parecía tener fin la cantidad de preguntas que este podía llegar a soltar, ni siquiera daba a tiempo a responder una pregunta cuando ya había lanzado otra. Pero, todo tiene su fin, y al parecer había llegado a la pregunta crucial.

-¿Vlad? –
Pregunto Hyoga al escuchar tan extraño nombre, ¿Seria otro digimon? O acaso ¿un humano?, valía la pena averiguarlo.

-Está bien te seguimos – Contesto Hyoga con Kai entre sus brazos, caminando detrás de Kid a una distancia moderada, mientras este parecía dirigir una marcha con banda incluida en su cabeza, era un poco extraño, pero se le notaba que era bastante amigable y alegre, lo cual era algo bueno ya que es mejor que sea así, a que sea un digimon hostil y que a la primera oportunidad intente aplastarte o devorarte.

Mientras más avanzaban por la playa, Kai podía sentir el olor de la comida con más intensidad haciéndosele agua la boca –Oye Hyoga, ¿tu crees que nos comparta un poco de su comida? – pregunto Kai notablemente hambriento.

-No lo sé, espero que sí, yo también tengo hambre – Ya estaban cerca, ya podría ver una leve marca de humo en el aire, y a los lejos, se apreciaba una silueta, que a medida que se acercaban mas, se hacía más clara. En efecto las sospechas de Hyoga eran ciertas, era un humano, parecía un chico mayor que él, y estaba preparando una parrillada ¿de dónde saco una parrilla en este lugar?, bueno al menos era un alivio que hubiera otros humanos en ese lugar y que no fuera el único.

Habían llegado al final de trayecto, ahora estaba frente a aquel chico, tenía muchas preguntas, unas más importantes que otras, pero no podía simplemente llegar y preguntarle mil y un cosas como hizo Kid con ellos, para Hyoga, era un desconocido así que de momento lo justo era presentarse sin embargo nuevamente Kai tomo la delantera ya que Hyoga permanecía mucho tiempo en silencio formulando aquellas preguntas en su mente – Hola, soy Kai y él es Hyoga-ya parecía hacerse costumbre que su compañero digimon fuera más sociable que él o que tomara la iniciativa a la hora de hablar con nuevas personas –¡Eso huele delicioso! – dijo Kai casi babeando al ver la comida y ver el perfecto estado de cocción de la misma.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Vlad el Vie Jun 30, 2017 10:11 pm

Su espera no se alargó más de lo esperado y aunque gracias al sol le costó un poco ver hacia el horizonte con la ayuda de un pequeño movimiento de su brazo lo pudo solucionar, con su mano derecha haciendo de visera contemplo a la distancia como el pequeño psychemon se acercaba y no falto mucho para que el sonido de su canto también llegara a sus oídos. –Viene más animado de lo usual- desde su punto de vista era algo gracioso observar como el pequeño marchaba igual que el batutero de una banda.

-¡Ey ki…!-  se detuvo antes de terminar de llamarlo ya que al parecer no se encontraba solo, detrás de él lo acompañaban dos sujetos; mejor dicho un humano y un pequeño digimon. –“Entonces esta es la razón por la que viene tan contento, nuevamente ha hecho amigos mientras daba un pequeño paseo”- era casi sorprendente la habilidad que poseía el pequeño para hacerse con nuevos conocidos en el momento en que se alejaba de  su vista. –“No parecen ser unos malos tipos...”- con una leve inspección pudo notar aquello, aunque lo que más ayudo fue el hecho del comportamiento de su amiguito Kid.

Antes de que siquiera Vladimir se pudiera presentar el digimon que acompañaba al muchacho se adelantó, sus nombres eran kai y Hyoga respectivamente.  Como era lo educado el chico de cabellos oscuros se acercó al pequeño digimon arrodillándose para quedar a su altura –Encantado de conocerte Kai  mi nombre es Vladimir, pero pueden decirme Vlad ¿tienes hambre? Adelante puedes comer, hise suficiente para unas cuantas personas más- Se levanto de aquella posición y con un movimiento de brazo le indico al pequeño que se sirviera sin problemas.

-Tambien es un gusto conocerte a ti hyoga- hablo acercándose al chico y ofreciendo su mano en señal de amistad, fuera estrechada o no eso era poco importante. –Bueno dejando las formalidades de lado y la plática para más tarde, quieres acompañarnos a comer, cualquier amigo de Kid es amigo mío y como dictan las costumbres se deben atender de buena forma- de la misma forma que le indico al pequeño kai hizo el mismo movimiento de brazo para indicar a Hyoga que tomara asiento y se sirviera a gusto.

- ¡Siiii Almuerzo con amigos!- hasta el momento el breve silencio que Kid había mantenido era para observar cómo se llevaba a cabo la conversación, pero una vez esta hubo finalizada su boca se soltó completamente. Antes de dejar que Hyoga avanzara solo, Kid tomo su mano y lo llevo hacia la comida –Ven! Vamos! No queremos que se enfrie la comida!!- dijo halándolo suavemente de la ropa y cuando llegaron lo soltó para luego el comenzar a tragar.

Vladimir solo se dedico a seguirlos acomodándose en un lugar libre, se sirvió un poco de comida –Disculpa, no es mi intención entrometerme pero tengo una duda… ¿Cómo acabaron ambos aqui?- se notaba que no traían comida, es decir no habían venido por el mismo motivo que ellos y mas como tema para iniciar una conversación él hizo esta pregunta.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 237
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Dom Jul 02, 2017 5:44 am

Al parecer tanto Hyoga como Vlad concordaron tras una cruzada de miradas, que ninguno era una posible amenaza o tenia malas intenciones, se podría decir que tenían un pensamiento similar.

Los ojos de Kai brillaron al escuchar que Vlad está dispuesto a compartir su comida -¿Enserio?, muchas gracias – dijo  Kai muy feliz, pero antes de ir a comer observo a Hyoga ante el ofrecimiento de Vlad sobre la comida, como si este le preguntara con la mirada si está bien que fuera a comer, él solo lo miro y le sonrió un poco acariciando su suave pelaje.

-Está bien, ve a comer, yo te alcanzo – dijo bajando a Kai despacio en la suave arena, y este ultimo dando saltos fue con Kid para comenzar con el festín.

Hyoga tras esto, miro a Vlad estrechando la mano, no tenía razón para no hacerlo igual le habían enseñado modales, no era la reina de Inglaterra, pero igual tenía su educación –Igualmente Vlad – dijo para luego soltar su mano. Ya había acabo la hora de las presentaciones y tal como decía Vlad, mejor era saciar su hambre y luego continuar con la charla. Volteo a mirar a Kid, quien jalaba su chaleco para llevarlo a comer, mientras tanto Kai parecía muy a gusto disfrutando de la comida, parecía que su apetito no tenía fin.

Hyoga le siguió despacio –Vale vale, ya voy – comento para intentar calmar la prisa que Kid llevaba. Tras dar unos pasos se coloco en un espacio libre sirviéndose un poco de comida, realmente se veía deliciosa y su sabor lo confirmaba, realmente Vlad era buen cocinero. Continuo comiendo tranquilamente hasta que escucho a Vlad intentar iniciar una nueva conversación con una pregunta, a lo cual Hyoga tras masticar y tragar el trozo de comida en su boca, bajo el cubierto dejándolo reposar en un lado del plato para luego mirarlo – De hecho yo también tengo unas cuantas preguntas para ti, pero es justo que yo responda primero. Lo último que recuerdo es salir de una tienda de cartas, el encargado me regalo una carta azul muy extraña. La use en mi escáner de cartas pero no paso nada, luego cuando iba a casa apareció una niebla muy densa, luego vi a Kai y cuando se despejo la niebla estaba en este mundo – comento para luego dar otro bocado de comida y luego hacer una pregunta –Supongo que es mi turno de preguntar ¿Que sabes de este mundo?, hasta donde yo creía, los digimons solo eran un juego de cartas que vendían en las tiendas…nunca imagine que fuera real –dijo aquello ultimo volteando a ver a Kid y Kai comiendo muy felices.

Realmente tenía muchas más dudas sobre este mundo, pero no podía bombardear a Vlad con todas a la vez, lo primero era saber en qué lugar estaba, y a pesar de que Hyoga podría verse muy calmado a pesar de estar en un lugar desconocidos con seres que se supone eran solo un juego de cartas que invento alguien, por dentro estaba muy confundido y porque no decirlo, un poco asustado, pero no lo demostraba, así era él.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Selene Mchanon el Lun Jul 03, 2017 3:15 pm

“¿Así es como se siente, caer hacia el infinito?”

Selene se mantenía a ojos cerrados, inconsciente y ajena a lo que sucedía a su alrededor, esa noche en el sillón de su casa había tenía un extraño sueño. Tranquila con la televisión encendida, pero sin prestarle realmente atención a los gruñidos de los zombies que tenía por fondo ella vio como una pequeña bola de pelos morada emergía desde la pantalla de su computadora junto con tres seres verdes y viscosos, el asombro siguió al desconcierto ¿Se había golpeado la cabeza? Por ciertamente no había fumado nada que le permitiese alucinar de esa manera, la única explicación racional que encontraba a esa situación era un sueño, uno muy vivido en primera persona.

En su sueño, los extraños seres que salían de las computadoras como si de un video juego de realidad virtual o argumento de manga/comics se tratase comenzaban a hacer destrozos en la sala del depa de su casa, su viejo quien roncaba con fuerza a esas horas de la madrugada parecía totalmente ajeno al desmadre que comenzaba a ocurrir, Selene rápidamente comprendió que la bola de pelo morada estaba en problemas y ella ilusamente intentó ayudarla, grave error a causa del impulso innato de proteger a quienes podían ser atacados de forma injusta pero así era ella, el abuso injustificado era una de las cosas que no toleraba. No había sido una batalla para la hermosa pelirroja pecosa, ciertamente ella no podía definir que había sido en concreto, no podía definir que eran esos seres y porque la bola de pelo morada le incitaba a un instinto de protección que no acostumbraba a demostrar a buenas y primeras con quienes no tuviese una relación cercana, pero lo había intentado como era su costumbre y ahora parecía que el sueño solo la arrastraba a su parte más vertiginosa.

Los sentidos de la joven parecían despertar del letargo lentamente, aun a ojos cerrados percibía su cuerpo cayendo; sus brazos y sus piernas libres, su cabello ondeando cual llama en contraste con el azul digitalizado del cielo, su ropa elevándose a la velocidad con la que caía y esa peculiar sensación de hormigueo en el estómago frente a una emoción extrema, Selene semi inconsciente se abrazó a esa peculiar sensación, como siempre lo hacía cuando se negaba a despertar. Las diversas voces invadieron su cabeza lentamente, tres de ellas gritaban asustadas a sus costados y una se elevaba por sobre todas las demás
-¡Despierta!- gritaba asustado con un tono infantil -¡Por favor despierta!- Selene emitió un gemido de desaprobación ¿Por qué su padre se empeñaba en despertarla cuando el sueño la llevaba a otras emociones y sensaciones que quería vivir?
“¿Cuánto puedo perder en la caída?”

-¡DESPIERTAAAAAAA!- la voz infantil y desesperada hicieron que la hermosa pelirroja pecosa abriese los ojos de súbito, iba a agregar un “Ya papá, la única que va tarde soy yo” sin embargo, se quedó desconcertada. Sus ojos azules captaban demasiadas cosas a la vez, su cabello rojo refulgente danzando alrededor de su cuerpo, sus brazos y piernas elevados por la presión de la caída, su ropa hondeando con fuerza contra su cuerpo, la pequeña bola de pelo a unos metros cayendo hacia ella en su rostro solo se podía divisar él miedo de la situación, las cosas verdes y viscosas que habían trepado por sus piernas desnudas cayendo a sus costados, gritando asustadas y un peculiar cielo de tonos celes verdosos con líneas marcadas líneas como si fueran conexiones neuronales, Selene tardo segundos en reaccionar.
“¿Voy a morir?”

Por instinto estiro sus brazos hacia el frente para intentar atrapar a la bola de pelo morada que inútilmente hacia esfuerzos para alcanzarla, la hermosa pelirroja pecosa sentía un miedo que no había experimentado antes, el sueño era demasiado vivido como para seguir deseándolo con la misma intensidad.
“Despiértame, por favor despiértame”

El ruego mental no impidió que tratase de girar el rostro para ver que le esperaba abajo, entre sus rojos cabellos solo pudo divisar una cosa: agua. Si bien, para otros que el agua fuera el final podría ser reconfortante no lo era para la hermosa joven, Selene jamás había aprendido a nadar y ahora se acercaba a gran velocidad a uno de sus temores, por primera vez desde que abrió los ojos la chica gritó.

La pequeña bola de pelo morada intento llamarla nuevamente
-Mírame, mírame- había repetido y ella se esforzó por centrar su atención en él, intento estirar los brazos un poco más para alcanzarle, quizás su cuerpo podría ayudarle a amortiguar la caída o quizás ambos corrieran la misma suerte; sus dedos rozaban el suave y brillante pelaje de su cuerpo cuando el sonido del mar abarco todos sus sentidos, Selene cerro los ojos por el impacto al ser devorada por el agua, sus azules vieron con terror como los seres verdes salían a flote y la misma bola de pelo morada intentaba nadar hacia ella pero volvía a flotar, el cuerpo de la pelirroja poco a poco era reclamado por el mar y el aire que había logrado contener en sus pulmones no sería el suficiente.
off rol:
Chicos, muchas gracias por dejar que Selene se les una <3 espero no haber interrumpido alguna parte "importante" del tema, no me da tiempo de buscar una imagen de lo que lleva puesto pero es un short de mezclilla azul corto, un crop top negro ajustado de escote en "v" y zapatillas (converse) negras
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Vlad el Lun Jul 03, 2017 10:25 pm

Vladimir escuchaba atentamente la historia que relataba el muchacho, como cientos de otras esta tenía un elemento en común el cual desembocaba en la mayor parte de los casos en su llegada al digimundo. Mientras estaba atento a las palabras de aquel chico observaba como su pequeño compañero devoraba aquellos alimentos; más que masticar parecía ser una especie de aspiradora cuya función era absorber los alimentos transportándolos a otra dimensión ¿Dónde iba a parar todo aquello?¿Acaso no tendrá fondo? Siempre que veía comer al pequeño digimon le surgían aquellas preguntas, pero conociendo que habían respuestas que eran mejor no saber las abandonaba en pos de evitar conocer la rara verdad –“debería regularle sus alimentos”- aquel pensamiento no alcanzo a materializarse como palabras, ya que en ese justo momento Hyoga había terminado de relatar su historia y le hacia una pregunta l muchacho de cabellos negros.

Como le tocaba hablar decidio dejar sus alimentos a un lado por unos minutos,  la pregunta era como donde se encontraban. –“¿Hyoga realmente debía llevar muy poco tiempo en el digimundo por lo menos hasta el punto de no conocer el nombre de este?”- aunque el muchacho podía tener un digimon a veces estos ni siquiera solían conocer de donde provenían, este hecho se debía a que estos  nacían en el mundo humano y puede que fuera el caso de Kai. –Bueno, poniéndolo en palabras sencillas esto es el digimundo; una especie de lugar digital donde habitan criaturas parecidas a Kai y Kid llamadas digimon- eso respondía de forma más o menos correcta a su pregunta, luego si a él le daba por conocer donde estaba ubicado este mundo lamentablemente Vladimir no podría responder a aquello. –Otra cosa que podría decirte es que este mundo posee algunas similtudes con el nuestro- Vladimir se cruzo de brazos, aunque habían muchos datos que podía dar no era bueno soltar toda la información de golpe, lo mejor era hacer que esta fuera saliendo gota a gota.

El pequeño kid estaba completamente sumergido en la comilona, se deleitaba con cada bocado que entraba en su boca.  – ¡Esto es el paraíso!- aclamo mientras el jugo de la carne se deslizaba al interior de su boca, en su mente solo había espacio para unas cuantas preguntas ¿debería comer más? ¿Sabrá mejor este o aquel trozo? ¿Espero que esto nunca se acabe? Cada movimiento de su mano estaba sincronizado con el de su boca para realizar una alimentación en perfecta sincronía. En uno de esos tantos movimientos cíclicos es que capto como del cielo parecía caer algo –“una estrella fugaz”- pensó sin dejar de comer, pero prestándole atención de forma mas detallada pudo ver que se trataba de seres vivos. Rapidamente se puso de pie alarmada y apuntando en dirección de donde caían  grito – ¡Vlad alguien está cayendo al mar, puede que estén en problemas!- esto hizo que casi se le cayera la comida de la boca.

-Además… ¿¡eh!?- Aquel grito desconcentro a Vladimir, aquel momento se encontraba ocupado dando una explicación por lo que al ser llamado de forma tan repentina no tuvo otra opción que dejar la plática sin terminar y voltearse para ver qué es lo que señalaba su compañero digimon. Pese a racionar de forma rauda solo alcanzo a ver como el agua se elevaba en el cielo signo de que algo había caído en ella –“¿alguien cayendo?”- por lo que había dicho Kid aquello que provoco eso eran seres los que incluso podían ser personas. Vladimir no se lo pensó dos veces, se levantó y rápidamente saco su digivice, no tenía tiempo para perder aunque esto significara dejar un poco confuso a su nueva compañía.

Sosteniendo firmemente en su mano izquierda el digivice selecciono el digispirit deseado, este no era otro que angemon. Al haberlo seleccionado la mano de Vladimir comenzó a brillar, en ella aparecieron dos anillos de energía que la rodeaban. Solo basto que deslizara suavemente  la mano por el digivice para que estos anillos se expandieran y envolvieran el cuerpo del muchacho. EL haz de luz rápidamente comenzó a cambiar su cuerpo, las partes humanas fueron transformándose; en su espalda alas aparecieron; su cabeza fue cubierta por un casco; la ropa tomo un aspecto completamente diferente. Ya no era Vladimir el chico de hace unos segundos ¡No! Ahora era un digimon conocido como angemon.

Con su nueva forma miro a Hyoga –Por favor…- eligió bien sus palabras para no causarle miedo al chico, aunque le debía una explicación no podía dársela en este momento  -este lugar es una playa por lo tanto debe haber alguna barcaza cerca, te ruego que la encuentres y me alcances donde el agua se elevó- él sabía perfectamente que si el número de seres en el agua era superior a su capacidad para cargar lo mejor sería llevarlos a tierra por otros medios. Vladimir extendió sus alas y dando un pequeño salto se elevó en el cielo, pese a no ser la mejor forma para llevar a alguien opto por esta para aprovechar la fantástica habilidad de aceleración en vuelo conocida como glide. Aquel movimiento le ahorro preciosos segundos llegando a la escena en casi nada.

-¿¡Donde esta!?- estaba en la zona correcta pero no veía lo que había provocado el raro movimiento del mar. Esto no era la imaginación de su amigo digimon, Él también lo había visto. Vladimir estaba comenzando a desesperarse, pero no podía lanzarse al mar sin pensarlo, rápidamente sobrevoló la zona a la máxima velocidad posible, hasta que luego de unos preciados segundos pudo notar una sombra, este era un pequeño digimon el cual nadaba desesperado, pero no parecía ser por su vida, el intentaba salvar algo que parecía estar hundiéndose en el fondo del mar.

Aunque se encontraba a una considerable altura. Vladimir deshizo su transformación y manteniendo la respiración se lanzó en picada al mar. Al entrar en contacto con las heladas aguas pudo sentir como sus músculos se contraían y sus ropas se volvían pesadas, pero eso no lo detuvo me mantuvo sumergiéndose hasta que dio con el motivo porque aquel pequeño nadaba tan desesperadamente, debido a la turbulencia del mar solo pudo notar que se trataba de una figura femenina de cabellera pelirroja. Vladimir dio unas cuantas brazadas acercándose lo suficiente para rodear la cintura de la chica con su mano derecha y valiéndose de su brazo libre comenzó a nadar hacia la superficie. El cargar a la muchacha junto sumado al peso de su ropa hizo que cuando este lograra llegar sus fuerzas estuvieran casi agotadas impidiéndole transformarse o cargar con la chica y el digimon hacia la orilla por lo tanto solo podía esperar la ayuda de Hyoga.. –¿T…te…te…en..cuentras bien…?-  le pregunto con voz entrecortada  a la chica para ver si esta reaccionaba y aunque también se encontraba preocupado por el digimon no tenía las fuerzas para acercarse a este. Ahora su concentracion estaba en mantenerse aflote junto a la muchacha.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 237
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Mar Jul 04, 2017 3:03 am

Hyoga solo estuvo en silencio esperando obtener un poco mas de información respecto a donde se encontraba, estaba un poco consciente de que eran los digimons, claro pero originalmente se suponía que eran simplemente criaturas inventadas por alguien para un juego de cartas  y no eran más que eso, personajes imaginarios de las cartas, pero ahora estaba en un mundo donde habitaban los digimons y podía verlos en persona, escucharlos hablar, sentirlos  e incluso ver que tenían sentimientos como los humanos, todo era muy nuevo para él, pero aunque no entendía mucho de la situación o cómo funcionaba ese mundo, igual no dejaba de ser impresionante.

-¿Qué tipo de similitudes? – pregunto mientras Kai seguía devorando junto con Kid, ambos realmente parecían no tener fin en su apetito, capaz tendrían agujeros negros en lugar de estómagos, ¿quién sabe? Ahora mismo todo era posible.

Antes de que Vlad continuara respondiendo sus dudas, volteo junto con Vlad hacia el cielo, mirando algo a lo lejos que caía al mar, a primera vista no se distinguía bien que era. Pero su atención se fijo directo en Vlad, al verlo transformarse en un digimon, al ver eso casi se queda boqui abierto de la sorpresa, ahora realmente tenía muchas preguntas, no tenía miedo, solo estaba asombrado, tanto que se quedo mudo y se distrajo por un momento de la situación real, aunque no tardo en volver en sí mismo –Esta bien –dijo para luego levantarse y buscar rápidamente por la playa esperando encontrar una barca.

Kai tras ver a Hyoga correr en buscar de la barca, lo siguió tan rápido como sus saltos le permitían - ¡Espérame, yo también quiero ayudar! – Kid al ver a Kai ir tras Hyoga, también los siguió para ayudar .Hyoga se freno unos segundos y atrapo a Kai en uno de sus saltos como si fuera un balón y siguió corriendo. Mientras recorría la playa volteaba a mirar a Vlad sobre volando el agua, parecía no poder encontrar lo que buscaba, pero no podía distraerse, debía buscar la barca.

Tras recorrer la playa al fin había encontrado una barca, que estaba  en la orilla de la playa al lado de unas grandes rocas. Coloco a Kai dentro dándole los remos a Kid para que se metiera también en la barca, y luego empujo la barca  hacia el agua para luego meterse también y comenzar a remar con ayuda de Kid, mientras que  este los guiaba al frente de la barca – ¡vamos! ¡Remen, remen! –Dijo Kai como si fuera el capitán de la barca.

Remaron lo más rápido que podían, intentando encontrarlos hasta que Kai vio algo flotando en el agua -¡Los veo! – Grito animado  dando saltitos. En de cuestión de unos instantes ya estaban a su lado, pasando primero por  los que estaban más alejados para subirlos a la barca y luego ir por Vlad que sostenía una chica pelirroja.

-Déjame ayudarte – dijo ofreciéndole su mano a Vlad para subir primero a la chica y luego a él.

Una vez todos en la barca, remo junto a Kid hasta la orilla, mientras tanto Kai miraba a la chica  subiéndose sobre ella intentando hacerla despertar – Oye, oye, despierta – repetía Kai en su intento de despertarla. Una vez en la orilla, Kid fue bajando a los digimons, mientras Hyoga ayudaba a Vlad a cargar la chica y dejarla con cuidado en la arena, tal vez no era buen momento pero tenía que preguntarlo –¿Cómo te convertiste en un digimon? – Pregunto mirando a Vlad mientras revisaba el pulso de la chica y su respiración- Aun tiene pulso, pero no respira – tenía que aplicar las maniobras de primeros auxilios, coloco sus manos más arriba de sus pechos y dio suaves compresiones pausadas, intentando que respirara, pero al no ver respuesta tuvo que aplicar la respiración boca a boca para llevar oxigeno a sus pulmones, en una situación normal le daría vergüenza incluso hablarle, pero en ese momento solo le importaba que volviera a respirar.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Jul 06, 2017 8:04 pm

¿Cuál es la forma correcta para reaccionar antes tus miedos? ¿Existe, en algún lado de la conciencia, una manera correcta de reaccionar? Selene estaba segura que no podía jactarse de algo hasta que lo experimentase y justo ahora, se estaba ahogando. En cámara lenta el infinito mar que la rodeaba la atrapaba tirando de ella hasta el fondo, no importaba cuanto se esforzara por patalear y mover los brazos de una forma desesperada, no conseguía emerger, lentamente, poco a poco, observaba como las figuras flotantes sobre el agua comenzaban a volverse difusas y a perder el contorno, era como si tarasen de sus pies con fuerza, como si una gran mano la atrapase por completo para reclamarla como suya.

El ardor contenido de los pulmones le indicaba que no aguantaría más tiempo bajo el agua ¿iba a morir? ¿iba a morir de esa forma? Pataleo con más fuerza, no podía rendirse, aún tenía demasiadas cosas por hacer, no podía dejar a su padre solo, no podía acabar como su madre; los miedos de la pelirroja comenzaban a causar estragos en sus fuerzas, movió sus extremidades una vez más y ella ya no podía seguir conteniendo el aliento. En esa situación no era darse por vencida, para ella era algo más, miró por última vez hacia la superficie y lo vio, un misil cortando el agua, quiso moverse y decirle que estaba ahí cayendo hacia el infinito al cual no quería ni deseaba unirse, que necesitaba ayuda aunque no fuese admitirlo en voz alta, la necesitaba más que nunca. Sus labios cedieron solo un poco y fue suficiente para que su cuerpo hiciera un espasmo, vio el rostro del chico acercarse, sin embargo ya no tenía más fuerzas para estirar sus manos y alcanzarle, sucedió el segundo espasmo y Selene solo cerro los ojos.[justify]

No había nada, no había túnel, ni luces cálidas, no había cielo o infierno cuando se era reclamada por el mar



Luego, había aire



[justify]El cuerpo de la hermosa pelirroja pecosa reacciono con un espasmo que logró hacer que abriese sus ojos azules de súbito, se enderezó hacia el costado donde estaba uno de los chicos y vomitó el agua que había tragado, tosió con fuerza, una, dos, tres veces de manera casi compulsiva para expulsar el agua que había entrado a sus pulmones, en este momento no había tiempo para asimilar el entorno, únicamente estaba preocupada de vomitar el agua. Dejó de toser y poco a poco, lentamente, se hizo consiente de su cuerpo, piernas brazos, torso, pecho, rostro, cuerpo, ropa mojada pegada al cuerpo, arena bajo su piel desnuda, entre sus dedos, entre su apelmazado cabello color fuego, ruido del mar sobre sus sentidos, burlándose, incitándola a otra “batalla” en su interior; sus orbes azules viajaron hacia quienes la rodeaban, hacia todo lo que la rodeaba, eran más seres extraños inclusive aquellos verdes de textura repulsiva y dos chicos, estaba en una playa o al menos eso creía bajo ese peculiar cielo digital.

Su atención desde los seres hacia los chicos, uno estaba empapado al igual que ella otro estaba seco y la pequeña bola peluda de color morado se lanzaba contra su regazo
-¡Estas viva!- chillo con una voz infantil que le taladró un tanto los tímpanos y el oído entrenado -Creí que sabias nadar...- añadió mientras se escondía entre su camiseta que dejaba caer el agua y su piel, estaba tibió, su calor la reconfortó por completo. Su mano izquierda con arena fue sobre lo que ella creía era su cabeza antes de volver a mirar a ambos jóvenes que la salvaron, sabía…en el fondo sabía que debía agradecerles por rescatarla pero ¿cómo? Para la hermosa pelirroja pecosa nunca había sido fácil decir simplemente “gracias”.

Desvió su mirada con sutileza hacia un costado, le resultaba totalmente incomoda la situación incluso sin pensar en el detalle de “que habían hecho ellos para” y sin considerar que amos se habían arriesgado por ella, una total desconocida, sin pensarlo realmente ¿ella hubiese sido capaz de hacer eso? No lo sabía, no estaba segura, ella no era tan buena. Apretó la mano libre que aún estaba sobre la arena en forma de puño, contó mentalmente hasta tres y se obligó a volver la vista a ambos chicos, fijando sus ojos azules en el rostros del chico que estaba empapado, luego del que estaba seco -Gracias- dijo con ese tono melódico que caracterizaba su voz firme que no reflejaba la encrucijada interna que significaba para ella tener que agradecerle a ambos, admitir su propia debilidad -A ambos, por salvarme-
“Por arriesgarse sin pensarlo”
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Vlad el Lun Jul 10, 2017 4:02 pm

Vladimir se ya solos se mantenía a flote debido a su fuerza de voluntad, se encontraba fatigado por el peso de sus propias ropas y el frio que le robaba el calor junto a las energías. Revisando su condición mentalmente estaba seguro de que podría resistir unos pocos minutos, lamentablemente estos no serían suficiente para alcanzar la orilla, pero ¿Qué pasaría después de no poder mantenerse? El peor escenario era hundirse y arrastrar a la chica consigo hacia el fondo del mar, esa era una gran preocupación, pero Vladimir estaba lo suficiente seguro que aquel chico llamado hyoga llegara para ayudarlo; por suerte sus expectativas no fueron traicionadas.

A la distancia el muchacho pudo notar como una especie de bote se acercaba a fuerza de remo, en su cara se dibujó una pequeña sonrisa la cual brillaba por sobre su agotada cara, pudiendo suspirar tranquilo espero hasta que el grupo estuviera más cerca. -Gracias por la ayuda- le dijo a hyoga y con un poco de dificultad logro que este pudiera tomar a la chica para ponerla a salvo, luego fue su turno en cuanto su cuerpo sintió la dureza del medio de transporte todos sus músculos se alegraron enormemente.

Rápidamente fue bombardeado con la pregunta sobre su transformación a digimon, pero ese no era el momento de responderla. La muchacha aun no recuperaba sus sentidos y mientras siguiera en esa condición sería peligroso dejarla así, fue suerte que hyoga tuviera la habilidad de realizar primeros auxilios. Con ayuda de aquel chico la muchacha pudo volver al mundo de los vivos por decirlo de alguna forma.

Teniendo conocimiento de que la vida de ella no corría peligro Vladimir ya podía estar tranquilo. Llevo las manos hacia su cabello y aplicando un poco de presión las deslizo hacia atrás limpiándose un poco el agua, mientras hacía aquello le sorprendió un tanto el agradecimiento de la muchacha y porque no también lo apeno. -De nada…- dijo en un tono bajo -pero no es a mí a quien debes agradecer si no a él- con su mano apunto hacia a su compañero digimon. Kid había sido el primero en notar el suceso y aunque debido a ciertas circunstancias no pudo ser el que nado, vlad sabía perfectamente que Kid se hubiera lanzado sin dudarlo. El pequeño Psychemon se había mantenido en silencio todo el viaje de regreso, incluso estando en la arena y luego de la reanimación de la muchacha siguió callado, Vladimir palmeo su cabeza y le dio una suave sonrisa a su sonrojado y apenado compañero.

Vladimir se levantó de la arena y recolecto algunas ramitas, las junto en una zona y tomando un encendedor de sus cosas creo un pequeño fuego para calentar sus cuerpos. Retomando el tema sobre su transformación -bueno para hacerlo simple, me puedo transformar debido a esto- de su bolsillo húmedo apareció su digivice indemne. Por suerte aquellos aparatos parecían ser impermeables.

Kid no perdió el momento y cuando a su amigo mostro el digivice rompió el silencio - ¡¿Es genial no?! ¡Con un solo movimiento y unos cuantos Zyum y Zum se transforma en uno de nosotros! - con exagerados gestos de brazos Kid intento dar su propia explicación sobre el asunto.

el asunto era un tanto más complicado e incluso Vladimir no podía explicar con plena seguridad como ocurría. Por ahora lo importante era conocer la situación de la chica, volteándose hacia ella y mirándola al rostro Vladimir le hizo las preguntas que quizás no debería -Disculpa…- no sabía cómo abordarla luego de aquella experiencia de estar al borde de la muerte - ¿Podrías decirnos tu nombre y el de tu acompañante? - comento refiriéndose al pequeño digimon que la había intentado rescatar antes -y además… ¿cómo terminaron cayendo desde el cielo? ¿Recuerdas que paso antes de encontrarte en el mar? - a Vladimir se le formo un nudo en la garganta, sabía que aquellas preguntas podían ser difíciles y se cuestionaba si era bueno preguntar ¿acaso habrá perdido la memoria? ¿querrá hablar de ello? Fueron algunas de las interrogantes que cruzaron su mente.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 237
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Jue Jul 13, 2017 3:32 am

Hay situaciones en que no hay tiempo para pensar o cuestionarse por que ocurren las cosas, solo te queda actuar al momento o quedarte mirando y perder ese instante que parece congelarse ante tus ojos. Ese era uno de esos momentos, no podía cuestionarse de donde había salido ella, o demostrar su timidez interna que lo impulsaba a no tener mucho contacto físico con desconocidos, solo estaba concentrado en que ella volviera a respirar por su cuenta.

Mantenía las compresiones en su pecho y la respiración boca a boca en espera de una reacción, pasaban los segundos y aun no había respuesta, cuando se realizan primeros auxilios se recomiendan cesar luego de un cierto periodo del tiempo, de lo contrario se arriesga a dañar mas las funciones vitales de la persona. Por suerte, sintió como el tórax de ella se expandía por su cuenta a manera de reflejo para expulsar el agua. Detuvo las compresiones y la levanto en un ángulo de 30 grados aproximadamente, así le sería más fácil expulsar toda el agua en sus pulmones y recuperaría más fácilmente el aliento.

-Está bien, no te apresures, respirar despacio –

-¡Despertó!  Qué alivio –

La pequeña bolita peluda de color naranja con un gran cuerno, saltaba de la felicidad ya que ella había reaccionado, parecía que todos estaban aliviados de que ella estuviera bien y no haya cruzado aquel famoso umbral entre la vida y la muerte. Ya que ella estaba consciente y respiraba con normalidad,  se alejo unos cuantos pasos de ella.

-Kai, ven hay que darle espacio –

-Vale –

Kai  dio  saltitos hasta Hyoga siendo atrapado por este en su último salto, colocándolo entre sus brazos. Él no era el mejor hablando con chicas, así que lo mejor era dejarle la interacción a Vlad, él solo se limitaría a escuchar, e incluso tras la urgencia de atender la chica se había olvidado por completo de la pregunta que le hizo a Vlad sobre aquel hecho sorprendente de que este se convirtiera en un digimon semejante a un ángel. Claro, al escuchar que Vlad respondía su pregunta Hyoga recobro memoria sobre ello.

-¿Con eso? – Observo aquel objeto, en cierta forma le recordaba al que él mismo poseía pero a la vez eran muy distinto tanto en apariencia, como en funciones por lo que pudo observar, además la explicación “super detallada de Kid” no ayudo mucho a entender cómo funcionaba  aquello de que un humano pasara a ser un digimon, aunque de todos modos Vlad tampoco parecía saber cómo explicarlo de manera clara, así que no pregunto mas al respecto.

Aunque, eso también le hizo surgió una duda con eso, tomo su digivice que colgaba de la cadena en su pantalón. Se preguntaba que funciones tendría el suyo, ya que realmente el único uso que sabia o al menos descubrió era que podía mostrarle información de los digimons que viera, pero el resto era un total misterio para él, aunque el especio a un lado le hacía sospechar, bueno antes de ser aquel dispositivo que tenía en su mano, fue su contador para las cartas de digimon, ¿Por qué tras una transformación tan drástica en su apariencia, seguía manteniendo el lector de cartas?, ¿acaso la cartas tendrán alguna otra función además de ser solo para un juego?, tantas preguntas y ninguna respuesta, solo podía quedarse mirando aquel dispositivo intentando averiguar cómo funcionaba, y no solo el digivice,  sino de todo aquel extraño mucho.

Bueno al final solo quedaba esperar, así que dejo el digivice de lado y se sentó bastante apartado de ellos dos, con Kai entre sus brazos, mirando como ambos interactuaban.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Selene Mchanon el Miér Jul 19, 2017 6:53 pm

Luego de haber superado el impacto inicial, ella, la chica que aún seguía sentada sobre la arena tibia, con la ropa totalmente empapada pegada al cuerpo, las gotas chorreando de su brillante melena roja, el calor peculiar que desprendía aquella extraña criatura y las sutiles olas tibias, abrazadoras que le llegaban de una improvisada fogata e impedían que comenzara a temblar como una hoja, no porque lo quisiera o no le agradase el frío, sino porque su cuerpo, un cuerpo humano, reaccionaba así frente al cambio brusco de temperatura.

El chico alto y mojado, al igual que ella, había dicho que a quien debía agradecerse era a otro de esos particulares seres ¿estaba sonrojado? Selene parpadeo dos veces -Gra—gracias- dijo como si hubiese entrado en piloto automático, ciertamente todo se volvía más desconcertante a cada paso ¿Qué debía hacer? ¿Dejarse llevar? ¿plantarse cual roca con obstinación para comenzar a cuestionarlo todo, absolutamente todo? Necesitaba pensar. Siguió con sus ojos azules los movimientos del chico que estaba empapado, acaba de sacar un extraño dispositivo de su bolsillo y aquel que estaba seco, ahora más alejado parecía interesado.
“¿Qué carajos está pasando aquí? ¿Me habré golpeado tan fuerte la cabeza con el piso que estoy teniendo alucinaciones muy vividas?”

Sin desearlo realmente se sobresaltó cuando el peculiar ser que el chico que estaba empapado acababa de hablar casi al borde del éxtasis -…En uno de ustedes…¿Qué son?- lo dijo sin pensarlo y la criatura que estaba sobre su regazo la observo como si fuera estúpida, “Selene la idiota que no captaba lo que sucedía a su alrededor después de casi morir ahogada”, ella alzo las cejas en respuesta a esa mirada y repentinamente sintió como si ambos fueran a llevarse de maravilla, sobre todo si, sin conocerse era capaz de desafiarle de esa forma, Selene se rendía fácilmente a ese tipo de personalidades aunque proviniese de una bola de pelos morada salida de su computadora -Somos Digimon- aseguró el peludo con ese particular tono agudo de su voz, tono agudo que le taladraba los oídos -Oh claro digimon- respondió ella con ironía pura y esa mirada suspicaz -Como no se me ocurrió antes- y ahí estaba, todo el encanto de su personalidad totalmente discordante ante su bello rostro y mirada de ángel, la bola de pelo morada frunció el ceño y ella alzo las cejas, ninguno de los dos dijo nada más, se estaban midiendo.

La voz del chico que aún estaba igual de empapado que ella le recordó que había más personas en la playa que ella y su peculiar “amigo” -Selene- respondió desviando la vista de la criatura que se le había pegado como lapa, al chico que estaba empapado y luego al que estaba seco y no alcanzo a pronunciar otra palabra ni a preguntar por sus nombres antes de que el ser que estaba sobre sus piernas se bajara de un salto boteando contra la arena
-Caprimon- respondió con ese peculiar tono infantil que dejaba entrever un orgullo ante su nombre, como si esperase para sí mismo grandes cosas, Selene únicamente se concentró en el sonido que hacia al botear sobre la arena “mo-mo-mo-mo” “Momo” por parte de la pelirroja acababa de ganarse un nuevo “nombre”; con cuidado se levantó de la arena, sintiendo aun el pecho arder y un particular dolor que traía respirar, camino hasta la fogata improvisada dejando que las gotas que recorrían su cuerpo muriesen en la arena señalando el camino que había tomado, comenzó a descalzarse las zapatillas con cuidado.

-¿A qué te refieres con mi “acompañante”?- consultó sin dudarlo mientras miraba como la bola de pelo morada boteaba hasta llegar a su lado y volvía a lanzarle una de esas miradas “eres idiota Selene, aun no lo captas”, lo dejo pasar solo porque le gustaba aquello, comenzando a vaciar sus bolsillos para encontrarse con un peculiar aparato de color gris -Esto va de raro a particularmente extraño ¿Qué es esto?-
-¡Cuidado con eso!- intervino el pequeño a su lado casi gritando con ese tono agudo que logro hacer que cerrase un poco los ojos, había sido demasiado agudo para su gusto -Eso nos conecta, aquí- la hermosa pelirroja pecosa le miro sin comprender absolutamente nada, y el volvió a dedicarle esa mirada de “eres boba”, ella volvió a alzar las cejas y se guardó el dispositivo en el bolsillo -Eres adorable, Momo- concluyo con una sonrisa sincera para el pequeño, una que logró hacerlo avergonzar y que no cuestionase el “apodo”, sin saber cómo habían avanzado a pasos agigantados en su particular relación.

-¿En qué parte de la costa este estamos? - Selene miró al chico alto y al rubio que estaba más alejado
“¿Por qué se sentaba a metros más allá?” volvió su vista al fuego, tomando su empapado cabello rojo para estrujarlo con sus dedos al lado de la fogata, para hacer lo mismo con su corto short y el crop top que llevaba encima debía quitárselo, mientras decidía si hacerlo o no, había olvidado responder la segunda pregunta.


avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 18
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en playa digital [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.