Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
cadejo (2039)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Kurai (909)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Ralian (621)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_lcapLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Voting_barLa Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17, 2017 1:13 am

El muchacho de cabellos plateados había viajado desde la Ciudad Central en la que había logrado conseguir su nueva fuente de poder. Aún no había tenido ocasión de probarla, pero estaba deseando de hacerlo, por lo que una sonrisa se había dibujado en el rostro del muchacho, mientras abandonaba New Atlantis, la ciudad más modernizada y el núcleo de la población residente en Atlantis, una de las zonas más sagradas y misteriosas del Mundo Digital. Ésta estaba liderada por Ophanimon, quien se decía que era la reencarnación de uno de los Tres Grandes Ángeles, de la misma especie que la susodicha.

Y exactamente... ¿Por qué hemos venido a Atlantis?- mientras caminaba, colocando sus manos en los bolsillos de sus pantalones, una nueva figura mental, representada por un dragón espiritual de color blanco puro, cuyos colmillos luminosos formaban una sonrisa, apareció en la mente del muchacho que portaba el Digivice en el que aquél draco residía.

Si no recuerdo mal... Resulta que hay una zona, llamada Dark Atlantis, que alberga grandes tesoros en él... Y, por supuesto, varios Digimon salvajes que, en lugar de formas de vida con conciencia, parecen animales salvajes. Serán un buen ejercicio de entrenamiento para que pongas a prueba a esa nueva forma evolutiva- el Digimon espectral sonreía de forma traviesa, mientras se frotaba sus garras superiores, imaginándose las posibilidades que podrían encontrar allí.

Bien, si eso es cierto... ¿Por qué no hemos probado en otro lugar? ¿Qué tiene de especial esa zona?- preguntó Vali, mientras se ajustaba su flequillo y respiraba profundamente. Debía reconocer que el aire que se respiraba era bastante más refrescante que el respirado en la Ciudad Central o en cualquier ciudad del mundo Humano.

Porque hay un montón de tesoros valiosísimos... ¿Quién te dice a ti que no vamos a encontrar algún objeto que nos permita ser más poderosos de lo que ya somos? Aún te queda mucho para llegar a tener mi fuerza, niño.- una nueva sonrisa se dibujó en el rostro reptilíneo del dragón luminoso de color blanco, sinónimo de que había logrado sembrar la duda en su discípulo y recipiente humano, sabiendo que era un muchacho muy curioso y que se lanzaría sin dudarlo a descubrir qué tesoros encerraban aquella zona.

Me has convencido, Albion...- el muchacho le devolvió la sonrisa a su compañero, mientras se desvanecía la conversación mental que se había formado entre maestro y alumno, espíritu digital y recipiente humano. ¿Qué tesoros albergaría esa misteriosa y abandonada zona?


Última edición por Vali Lucifer el Miér Ago 02, 2017 12:55 pm, editado 4 veces
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Jun 17, 2017 1:40 am

Sven está aburrido. Azazel está encerrado, pero no porque le hayan vencido. Él solo se limitó a entrar, y dice que va a demostrar que es bueno. Siendo un Azazel, ¡está claro que no lo es! Y a Sven le toca quedarse aburrido a su lado... No, ¡le ha mandado una misión especial a Sven! Y es para cerrarle el pico a Carapico, ¿Vacalamon? ¿Vacilamon? ¿Valkirymon? Como-se-llame, Carapico. Debe demostrarle que es un buen líder, palabra que no sé qué significa. Y para eso debe cumplir muchas cosas, ¡cosas que tampoco sé qué significan! Bueno, al menos Sven puede pasear por la ciudad voladora que ya estuvo. Y solo debe buscar un libro. ¡Es una misión muy fácil! Salvo por un pequeño problema que no quise reconocer...

Sven no sabe leer.

No tengo idea de cómo es lo que tengo que buscar. Sé que es cuadrado, tiene páginas, letras... Ah, y me dio un papel con lo que debe tener. Y una foto. Servirá, ¿no? También me dio dinero para el viaje. Como vine andando, lo buscaré rápido y me gastaré el resto en helados. Me apetece comer helado y...


-¡Eh, enano, mira por dónde vas!

Se ha chocado conmigo, Sven no andaba, miraba la foto. Es un maleducado, un chico malo. Y por eso, Sven va a castigarlo. Spadamon no, Kumamon. Que le hable a la mano, que es de nieve. Nieve blanda, que cubre su cara, y llena los agujeros. Ya intenta defenderse, pero soy blandito, no puede. Tampoco puede respirar, solo queda rendirse. Poco a poco, se axfisia, y lo noto en mi manita.

Los chicos malos deben ser castigados. Y no puedo evitar sonreír.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17, 2017 6:45 pm

Narrador


Efecto dominó.


BOOM


Fue rápido, como un relámpago que surca el cielo en una noche tormentosa. Iluminándola y desapareciendo tan rápido como apareció. Aunque cuando el felino espiritual de blanco pelaje se metía con Ragna, lo más normal era que alguien saliera herido. Ley  de la vida. Efecto dominó.

¡Que se llama torre de pisa por donde está, no porque sea de pizza—bateó Ragna, mientras esquivaba la garra de un Digimon.

Entonces, ¿por qué le ponen ese nombre? ¡Me confunde!—indagó Spadamon, mientras su cabeza aparecía enfrente de la nuca de Ragna, a modo de espectro—Por cierto, cuidado.

Ragna aprovechó lo pequeño de su cuerpo en la forma de Spadamon y flexionó las piernas, esquivando el garrote de un Goblimon. Luego, su espada-cuchillo se iluminó, para posteriormente enterrarla en el pecho del Digimon virus.

Aurora Blazer—murmuró, antes de que el brillo del arma desapareciera junto a una explosión, que terminó por deshacer al Goblimon en ceros y unos.

Acabé con uno, pero siguen siendo muchos. Leomon, ¿tu spirit...?

Negativo, no puedo concederte mi poder aún, el spirit sigue bloqueado—informó el Digimon de pelaje anaranjado. Fue entonces cuando Ragna recordó la estatuilla, apagada.

Entonces no podía seguir luchando. Hizo un conteo rápido, eran más de una docena de Digimon en etapa novato, seguir con esa contienda sería suicidio. Fue por eso que dio un paso hacia atrás, solo para sentir como el suelo bajo su pie izquierdo se desmoronaba.

Miró de reojo al suelo, observando como su pie estaba demasiado cerca del vacío.

¿Qué clase de suerte es esta?

No tuvo más tiempo para pensar, pues un Goblimon estaba a poca distancia suya. Inconscientemente, su espada brilló, y cuando se percató de eso, dio un fuerte salto hacia atrás, mientras ondeaba la pequeña hoja, lanzando un Aurora Blazer, siendo impulsado hacia atrás por la onda expansiva.

Y fue cuando su espalda chocó contra algo duro, ¿metal? era una sensación similar al cuero de los asientos de los Trailmon.

Abrió los ojos. Y al darse cuenta que había chocado contra un puesto de frutas era curioso, ¿no era metal?

¿Habré quedado inconsciente?—se preguntó, mientras se reincorporaba en el puesto, ignorando los indignados gritos de alguien a sus espaldas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Mar Jun 20, 2017 5:57 pm

El cabello grisáceo del muchacho se deslizaba en el aire, de una manera suave, como si estuviese realmente vivo, tuviese conciencia o fuese independiente del resto del cuerpo del huérfano que allí se encontraba, saliendo de aquella enigmática ciudad a la que había accedido únicamente como enlace para el lugar de destino que Albion previamente había planeado. Él, como su discípulo, tan sólo seguía sus indicaciones. Debía hacerlo si quería ser mucho mucho más fuerte de lo que ya era que, en palabras de Albion, no era nada comparado con la fuerza original que el caballero draconiano poseía antes de ser encerrado en el Digivice D-Scanner que poseía Vali desde hacía ya unos meses. Escuchó entonces algunos gritos a lo lejos y sonidos suaves.

Tras un buen rato caminando, siguiendo las indicaciones del antaño Dynasmon, llegó a lo que parecía ser una gruta. Se enfundó su mochila, que contenía todo lo que, según Albion, podría necesitar, y se quedó durante un momento contemplando la entrada a aquella caverna, la cual parecía la boca de un inmenso Digimon dinosaurio o dragón. Imponente era, no había dudas de ello.

¿Impresionado? ¿Te vas a echar atrás?- preguntó el draconiano, volviendo a aparecer como un espectro en la mente de Vali, a lo que el chico negó con la cabeza.

¿Y supuestamente eres tú el que mejor me conoce?- una sonrisa divertida apareció dibujada en el rostro del muchacho, antes de internarse en la tenebrosa cueva que parecía estar dispuesta a comerse a todo aquél que se acercase a la zona, como si de la caverna de las maravillas del cuento de Aladin se tratase... ¿Dónde estaría Jafar? Maquinando alguna trama... Aunque claro, después de todo lo que había hecho en su pasado, el propio Lucifer era el que más papeletas tenía de hacerse llamar el "Jafar" de esa historia... Aunque, de ser así, le faltaba algo indispensable: una vara que le concediese poderes y un loro parlante. Oh, claro y vivir en el desierto.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô Mar Jun 20, 2017 9:48 pm

La presa intentaba decirle algo, eso, o intentaba escaparse a mordiscos. A mayor número de bocados, más nieve, hasta que de una vez se desmayo. Era fácil, así que puse mi pose de héroe, colocando mis puños en la cintura. Lo he visto en los cómics, pero me falta la capa. Los compañeros del villano acuden a por mí. Compañeros, o hermanos, porque todos tienen la misma cara. Haría un comentario sobre su mamá, si no fuera porque no me gustan esas bromas. Sven no tiene madre. Creen que tengo miedo, pero me aburren, así que.

-Transfor...-pausa dramática- Mación.

Un nivel extra, ahora soy un lobo grande. ¡Con lásers! Disparo, fingiendo tener mala puntería, e ignorando que cogen al otro y se escapan de mí, atemorizados. Como no he matado, no me regañarán, pero les he enseñado quién manda: ¡Sven! Y como este aspecto da miedo y es incómodo ir así por las calles, mejor volver al estado normal de las cosas: ¡Spadamon!

-Eh, un momento -lo he visto-. Yo te conozco...-sí, creo que sí- ¡Tú eres yo! No, Sven no hay más que uno pero... ¡Me estás copiando! -es clavado a mí, así que claramente va disfrazado de mí- ¡Impostor, Sven te va a enseñar quién manda! Pero antes...

Le doy la espalda, y aunque pueda pegarme, hay otro asunto más urgente. Sven debe hacer caca, y si lo hace en la acera le dicen cochino y le castigan sin postre. Así que debo buscar un sitio abierto con árboles o arbustos, cavar un agujerito, y luego enterrarlo. Como un tesoro, pero así como en sucio y que apesta. Y luego le partiré la cara al No-Sven.

Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Lun Jul 03, 2017 4:24 pm

Narrador


Agitó su cabeza, orientándose, luego del duro choque contra la madera. Había estado en aquel estado de confusión por un par de minutos, pensando en qué era lo que le había ocurrido.

Suspiró, empujando un par de cabellos, mientras llevaba su diestra al frente; su D-Scanner en esta.

Qué bueno que esta cosa parece ser indestructible—dijo con aspereza, tranquilizándose
significativamente.

Orientó de nuevo su cabeza hacia los lados, observando sus alrededores, increíblemente contrastantes con respecto al lugar donde antes se encontraba el muchacho  ojos pardos.

Tal lugar parecía un barrio de compras, intuyendo que se había chocado contra un puesto, se dignó a disculparse.

Fue cuando encontró que el lugar estaba totalmente vacío, para nada positivo en un barrio de tiendas.

Escuchó una voz chillona, posiblemente perteneciente a un niño, cuando se volteó, observó a un segundo felino acorazado en peto y casco azúl: otro Spadamon.

El Digimon se quedó reclamándole su parecido con el castaño, quien había olvidado que se encontraba en la forma de su Rookie Spirit.

No pudo responderle, pues el pequeño Digimon se marchó hacía lo que parecían ser unos baños.

Nunca me acostumbraré a este mundo—mencionó el adolescente, volviendo a su forma humana.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Mar Jul 04, 2017 12:11 am

Claro estaba, no era un loro lo que poseía, sino que más bien era un dragón. Un dragón espectral que le dotaba de diversos poderes: transformarse en un niño con aspecto de repelente volador, un ángel macizorro y un ser que era medio ángel y medio demonio y que parecía tener ciertas inclinaciones que en diversos lugares del Mundo Humano era suficiente motivo como para ser enjuiciado y, lo que era peor, asesinado. En parte, era una de las cosas con las que quería acabar, con la prohibición de la libre orientación sexual en distintos países. Puede que sus tácticas o sus actos fuesen demasiado crueles, pero bien sabía que, para llevar la justicia a su mundo, no debía andarse con memeces en el mundo en el que vivían, donde los valores se quedaban en nada al lado de otros gigantes como el dinero.

Te noto distraído- mencionó el antaño Digimon caballero dragoniano, quien sacó de su ensimismamiento al muchacho de cabellos plateados, quien ya se había adentrado levemente en la caverna con entrada monstruosa que, a más de uno, asustaría.

Oh, no te preocupes. Repasaba una película que veía de pequeño a menudo y he acabado repasando las evoluciones que hemos desbloqueado hasta ahora.- mencionó el chico, pasando por debajo de lo que parecía ser un techo que se había hundido con el paso de los años, como si fuese la campanilla de aquél monstruo.

¿Un hechicero y una gruta maravillosa? Oh, tenemos que ver esa película. Seguro que es emocionante.- sugirió Albion mientras profería una sonrisita con su pesada y grave voz, ante lo que su pupilo sonrió levemente.

¿Seguro? Es una película de dibujos animados para niños. ¿No eres demasiado "machote" para ello?- advirtió el chico, que descendía por unas escaleras, como si se tratase del esófago de una criatura convertida en piedra maciza.

Poco me importan esos detalles sin importancias. La premisa suena bien.- aun sin tener un cuerpo físico bien definido, Vali se imaginó a su maestro encogerse de hombros, ante lo que el chico sonrió, divertido.

Como gustes- sentenció Vali, mientras observaba a sus alrededores. Lo cierto era que había los suficientes orificios, unos más grandes que otros, como para que la luz del Sol traspasara la caverna y la iluminase, al menos lo necesario como para que pudieran ver todos los allí presentes. A su alrededor, Digimon tales como Pipismon pululaban por la zona, como si de murciélagos se tratasen. Cada vez ese lugar le gustaba más, incluso pensaba en establecer allí su base, si dispusiera del capital necesario, claro está.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô Mar Jul 04, 2017 6:27 am

Había una cola de gente en medio, esperando para usar algo que no sé cómo se pronuncia. Era una m del revés y una... ¿C? Sí, la C es como un cero amputado por la mitad. Sin una vocal, ¿cómo se lee eso? ¿Es posible acaso? ¡No debo distraerme! Tengo que buscar... Oh, sí, ahí. Es un parque, hay bancos, y árboles, y lo que quiero: tierra. Cavo con las garras un agujerito, me siento en cuclillas y... Ya está. Tapo el agujero, y así el olor no molestará a nadie. Sven se ha portado bien, ¿por qué me miran mal?

La gente, con los ojos muy abiertos, me llaman cochino, bárbaro, salvaje, y otras palabras más largas. No soy esas cosas, y me gustaría pegarles para que se callaran, pero debo buscar al falso Sven y darle su merecido. Uno me dice que tengo el “Uve Cé” a unos pasos. ¿Y qué se supone que es eso? ¿Un edificio donde la gente hace caca? ¡¿Y la guardan ahí?! ¡Qué asco, qué pestazo debe echar! ¿Y yo soy el guarro? ¡Ellos lo hacen en el Uve Cé, el peor lugar del mundo! No, ¡del universo!

Bueno, después de perder el tiempo, ¡debo buscar al no-Sven! Y me pongo en camino volviendo a donde estaba ese impostor. No está, claramente ha huido, teniendo miedo del verdadero. Quiero pegarle, así que debo buscar un rastro... En su lugar hay un humano, igual es su ¿tamer? De esos que tienen la cosa para meter digimons dentro. ¡Si, debe ser eso!


-¡Tú, tamer! ¡Saca al falso Sven para que le enseñe quién es el mejor de los dos! ¡Ahora!
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 5:48 am

{Narrador}

El castaño suspiró, sentado en un banco, con las pies uno sobre el otro. Tomó su D-Scanner, dándole un vistazo rápido antes de volver a guardarlo.

¿De qué está hecho? — Pensó mientras se levantaba, notando un leve punzón en su pierna derecha. — Demonios, creo que me desgarré un músculo.

Intentó no estirar mucho la extremidad, mientras caminaba, levemente cojo, por las deshabitadas calles de aquel barrio comercial, aún sin saber la razón de ello. Miró el banco durante un rato, mientras a ambos lados aparecían en forma de espectros, invisibles a un ojo que no fuera el suyo, los Digimon que actuaban como sus estados evolutivos.

¿En qué piensas, chico? — Indagó Leomon, mientras su fantasmagórica cabeza flotaba a su alrededor. El Digimon de pelaje naranja observó la melancólica mirada del de ojos pardos.

No mucho, es que llevo como… ¿dos meses en este mundo? Creo que el anciano está preocupado o algo.

Hm, tienes razón, volver al mundo humano debe ser prioridad. Pero primero, tenemos que terminar de obtener mis datos y activar el Spirit.

Si, es cierto, ese es el objetivo principal, por ahora. — Admitió el muchacho, mientras asintía. — Ahora, debería salir de este lugar, se llama ‘Atlantis’, ¿no?

Afirmat

La voz de un niño le hizo salir de su ensoñamiento, identificándola como la del Spadamon de antes, quien se veía enojado, además de estarlo apuntando de forma acusadora. Estaba exigiéndole que sacara al “falso Sven”, ¿quién sería ese?

¿Habla en tercera persona?

¿Quién se cree que es este niño? Tch, deberíamos darle su merecido. — Mencionó Spadamon.

Sabes que no podemos, como yo, sientes el resonar de otros Spirit’s. — Dijo ahora Leomon, serio.

Spadamon asintió, mientras que Ragna observaba al Digimon analíticamente.

Es un niño, sí, pero se nota que puede respaldar lo que dice

Tomó el D-Scanner y una cadena de luz apareció en su diestra, para luego chocar ambos objetos.

Rookie Spirit Evolution… — Pausó mientras la luz engullía su cuerpo. — ¡Spadamon!— Gritó, finalizando la transformación.


Última edición por Ragna Hurricane el Dom Jul 23, 2017 4:46 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 4:01 pm

El joven seguía descendiendo por lo que, de ser un monstruo real, sería su aparato digestivo. El silencio, más allá de los ligeros ronquidos de los Digimon que allí habitaban, así como el de la respiración de los mismos, era sepulcral. Únicamente varios ruidos de goteos podían permitir que el chico de cabellos platinados se distrajera. Esto era una consecuencia del agua que caía de las estalactitas directamente al suelo. Dado que los residentes ya se encontraban acostumbrados, no parecían molestarles, pero Vali no podía evitar sentir cierto rechazo... Cabía la posibilidad de que esa incomodidad solamente durase unos instantes hasta que, al igual que aquellas criaturas, se acostumbrase.

Una vez descendió las escaleras, pudo visualizar un enorme portón ante sus ojos. Entre su posición y el portón, se encontraba una especie de altar, con una esfera de color amarillo en el centro. El chico, sin poder evitarlo, se acercó hacia dicho altar y se quedó contemplando dicha esfera, que poseía varias muescas, como si de runas se tratasen.

Hmmm, que interesante... ¿Para qué servirá esta esfera?- preguntó Vali a su compañero de aventuras que residía en su interior, materializándose en su mente como un dragón espectral de color lechoso nuevamente.

Parece una de las esferas de Baihumon, una de las Cuatro Bestias Sagradas. A ese Digimon también se le conoce como El Tigre Blanco del Oeste... Las razones son más que obvias ¿no?- se rió el ser draconiano mientras se dirigía hacia su receptor.

Supongo que eso es porque es un tigre blanco enorme... No hay que ser muy inteligente para averiguarlo- suspiró Vali mientras hacía rodar sus ojos, sabiendo que acababa de decir una obviedad.

Y es del Oeste porque protege la parte oeste del Mundo Digital. Azulongmon, El Dragón Azul protege la parte este, mientras que Zhuqiaomon, El Ave Bermellón, protege el sur y Ebonwumon, La Tortuga Negra, protege el norte. También se dice que existe una quinta bestia sagrada, llamada Huanglongmon, más poderosa que las cuatro anteriores juntas. Es denominado el Dragón Amarillo del Centro pero, personalmente, no se sabe mucho de ella... Al menos cuando yo estaba vivo y tenía mi propio cuerpo no averigüe gran cosa de Huanglongmon... Claro que tampoco me interesaba mucho, mi objetivo era, es y será derrotar a ese bastardo Ddraig- informó Albion mientras terminaba con un "Hmph" que pretendía dar más fuerzas a sus palabras.

Bueno, veamos qué pasa si hago esto- el chico, sonriendo traviesamente, extrajo la esfera del altar correspondiente, haciendo que el portón que se encontraba ante ellos se abriese muy lentamente, como si alguien increíblemente fuerte, estuviese abriendo esa entrada aparentemente inamovible- Pesa menos de lo que me esperaba- dijo, refiriéndose a la esfera que se encontraba en su mano y que el propio muchacho hacía botar ligeramente, mientras se dirigía hacia el portón, con intención de adentrarse en el mismo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô Dom Jul 23, 2017 7:40 pm

Quería sonreír. Yo tenía razón: había un falso Sven. No sonreí. Solo mostré los dientes, queriendo arrancarle la yugular a mordiscos, tirarle de la melena y pisotearlo hasta que de él solo quedara un amasijo de carne que solo serviría para abonar el suelo o para hacer albóndigas. Sven pensaba que era un digimon, no un chico que se vuelve digimon. Él era como Sven, ¡y nadie es como Sven! ¡¡Nadie!!

-¡Estás muerto -casi sin querer, mi cuerpo empieza a expulsar fuego azul, pero no me quemo- ¡Yo soy -mis garras van hacia su cara, quiero sacarle los ojos- SVEN!

Sé que tiene una espada, y puede defenderse. Por eso rugo, intento que sienta el miedo, y luego el zarpazo. No me detengo ahí, no quiero dejarle descanso. Mi puño, aún con fuego, se recubre de hielo, para darle un puñetazo en la cara. Lo hago con la otra mano, y la otra, la que arañó, va ahora a la espada, que la voy a necesitar.

¡¡Las tripas no se sacan solas!!

Sé que hay gente mirando, por eso procuro rugir y dejar claro que esa es MI pelea, y que NO QUIERO mirones. QUIERO cargármelo, que sea un charco sanguinolento mezclado con lágrimas, y que sus últimas palabras sean pedirme PERDÓN por haber INTENTADO ser Sven.

Y cuando acabe, pienso quedarme con el casco, como recuerdo.


Off-rol:
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Dom Jul 30, 2017 12:51 am

Hijo de...

¡Pero muévete! — Gritaron Leomon y Spadamon al mismo tiempo, apareciendo a ambos lados del transformado adolescente. Ragna obedeció e intentó esquivar los feroces y violentos ataques de Sven, pero el dolor en su pierna derecha solo le dejó agacharse.

Esto no puede ser bueno —dijo antes de tomar su pequeña arma en la diestra y hacerla brillar con un increíble resplandor. Movió el arma hacia arriba, intentando un corte ascendente y saltando con su pie izquierdo, ignorando el dolor en la otra pierna.

El primer ataque finalizó con el rápido movimiento de la hoja del cuchillo volteándose hacia el suelo, producto del abrupto giro del mango de esta. Se precipitó con fuerza hacia el suelo, donde el arma se hundió y terminó por estallar el Aurora Blazer antes invocado.

Del humo emergió rápidamente el adolescente bajo los efectos del Rookie Spirit, con su mano izquierda emanando estelas de vapor frío, producto del Sugar Punch que hacia acto de presencia en la zurda.

Pese a que parecía un movimiento predecible, su mano se dirigió al brazo de Sven que empuñaba el cuchillo que la especie Spadamon llevaba como arma, listo para apresar su muñeca y dejarlo libre a más ataques.

Sugar Catch!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Invitado Miér Ago 02, 2017 2:11 pm

El chico, mientras continuaba su camino hacia aquél enorme portón que se había abierto, examinaba aquél orbe. Era precioso, brillante y ligero. Pero no le transmitía ningún sentimiento de majestuosidad, poder o respeto, algo que se esperaba de unas bestias destinadas a proteger el Mundo Digital, Las Cuatro Bestias Sagradas, como las había llamado Albion minutos antes.

Probablemente sea una esfera falsa.- intervino el dragón blanco después de percibir los pensamientos dubitativos de su recipiente, ante lo que el chico contempló la esfera con más detenimiento.

Es posible... Quiero decir, ¿qué haría una esfera, una auténtica, de una de las Bestias Sagradas en un lugar tan abandonado como éste?- preguntó Vali sin recibir respuesta por parte de Albion, con lo que deslizó su mochila hacia delante de si mismo y, con un movimiento, abrió la mochila desde la cremallera y colocó el orbe en el interior- Bueno, supongo que puedo quedarme con esta esfera. Es decir, es bonita y puede decorar mi futura base secreta- dijo el chico mientras seguía avanzando y unos ojos de color ámbar brillantes le observaban desde la oscuridad.

Te desaconsejo quedarte con esa esfera- advirtió el Digimon, mientras un a figura rocosa aparecía desde la oscuridad, con intención de atacarle.

Angry Rock!- una roca, expulsada desde la cabeza del ser compuesto de rocas y minerales de color gris fue despedida hacia la cara de Vali, quien la esquivó por los pelos.

¿¡Qué demonios?!- preguntó el chico de cabellos plateados, mientras se llevaba su mano al bolsillo y extrayendo su Digivice.

Bienvenido a Dark Atlantis, lugar con muchos tesoros... Y Digimon salvajes. Disfruta del entrenamiento, niño- dijo el Digimon espectral, mientras desaparecía de la mente de Vali, quien era atacado nuevamente por Gotsumon, mientras que un haz de datos aparecía en su otra mano.

¡Espíritu Digital Rookie! ¡Digievolución!- el haz de datos fue leído por el Digivice D-Scanner de Vali, que, inmediatamente lo transformó en un ser más diminuto que él, con varias alas blancas a su espalda y un aire de superioridad en su rostro. Gracias a la disminución de tamaño, pudo evitar el ataque rocoso del Digimon enemigo- ¡Lucemon Child!- el chico se cruzó de brazos, esperando a que su enemigo reanudase el ataque para esquivarlo y cargar contra él.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô Miér Ago 02, 2017 2:36 pm

Sé que hay gente que piensa, que la buena pelea es vencer sin que te den un solo golpe. Pero a mí no me han educado así. Eso solo sirve cuando tu técnica es mejor que la del otro, y ya. Saber encagar un puñetazo, un espadazo, o una bola de energía, hace que puedas soportar un golpe más que el enemigo, y entonces, sacas ventaja de eso. Lo vas acorralando, confundiendo, y cansando, para que poco a poco, ceda. “Ceda”, es una palabra que me gusta, suena como “celda”, pero no sé qué significa, supongo que es como rendirse. Cuando cede, tus golpes empiezan a llegar, y el tonto que pensó en ganarte sin que le tocaras comete errores, y esos errores le cuestan un golpe, y otro, y otro... Hasta... ¡Que!... ¡¡Cae!!

Me inclino hacia atrás, para que el puño se dé contra mi pechera. Está pulida, así que continuará avanzando. Puedo sentir que duele, no como un golpe directo, ¡puedo soportarlo! Apoyo el peso en una pierna, y empiezo a pivotar, girar hacia su flanco, que su puño vaya a donde quiera. Me coge de la mano, ¿qué pretende? ¡No me gusta que me la cojan! ¡Solo cuando paseo!

Y si piensa que no me quedan más armas, ¡me quedan los dientes! Y le muerdo en el cuello, apretando lo mejor que puedo. Si logro mantener esto unos segundos, lo dejaré k.o. Puede intentar defenderse, pero tengo casco, pechera, guanteletes y grebas. Me quedan defensas, puedo parar sus ataques, y si lo intenta, solo se cansará, aumentará su respiración, y como le estoy presionando el cuello, su cerebro no tendrá... ¿Riego, se dice? Bueno, que ganaré yo.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Data10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Digitr10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10 La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupo_d10
La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1] Empty Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.