Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sebas Stelar, Togata, Unsui Rikiya, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (778)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Vali Lucifer el Sáb Jun 17, 2017 1:13 am

El muchacho de cabellos plateados había viajado desde la Ciudad Central en la que había logrado conseguir su nueva fuente de poder. Aún no había tenido ocasión de probarla, pero estaba deseando de hacerlo, por lo que una sonrisa se había dibujado en el rostro del muchacho, mientras abandonaba New Atlantis, la ciudad más modernizada y el núcleo de la población residente en Atlantis, una de las zonas más sagradas y misteriosas del Mundo Digital. Ésta estaba liderada por Ophanimon, quien se decía que era la reencarnación de uno de los Tres Grandes Ángeles, de la misma especie que la susodicha.

Y exactamente... ¿Por qué hemos venido a Atlantis?- mientras caminaba, colocando sus manos en los bolsillos de sus pantalones, una nueva figura mental, representada por un dragón espiritual de color blanco puro, cuyos colmillos luminosos formaban una sonrisa, apareció en la mente del muchacho que portaba el Digivice en el que aquél draco residía.

Si no recuerdo mal... Resulta que hay una zona, llamada Dark Atlantis, que alberga grandes tesoros en él... Y, por supuesto, varios Digimon salvajes que, en lugar de formas de vida con conciencia, parecen animales salvajes. Serán un buen ejercicio de entrenamiento para que pongas a prueba a esa nueva forma evolutiva- el Digimon espectral sonreía de forma traviesa, mientras se frotaba sus garras superiores, imaginándose las posibilidades que podrían encontrar allí.

Bien, si eso es cierto... ¿Por qué no hemos probado en otro lugar? ¿Qué tiene de especial esa zona?- preguntó Vali, mientras se ajustaba su flequillo y respiraba profundamente. Debía reconocer que el aire que se respiraba era bastante más refrescante que el respirado en la Ciudad Central o en cualquier ciudad del mundo Humano.

Porque hay un montón de tesoros valiosísimos... ¿Quién te dice a ti que no vamos a encontrar algún objeto que nos permita ser más poderosos de lo que ya somos? Aún te queda mucho para llegar a tener mi fuerza, niño.- una nueva sonrisa se dibujó en el rostro reptilíneo del dragón luminoso de color blanco, sinónimo de que había logrado sembrar la duda en su discípulo y recipiente humano, sabiendo que era un muchacho muy curioso y que se lanzaría sin dudarlo a descubrir qué tesoros encerraban aquella zona.

Me has convencido, Albion...- el muchacho le devolvió la sonrisa a su compañero, mientras se desvanecía la conversación mental que se había formado entre maestro y alumno, espíritu digital y recipiente humano. ¿Qué tesoros albergaría esa misteriosa y abandonada zona?


Última edición por Vali Lucifer el Sáb Jun 17, 2017 8:05 pm, editado 2 veces
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Jun 17, 2017 1:40 am

Sven está aburrido. Azazel está encerrado, pero no porque le hayan vencido. Él solo se limitó a entrar, y dice que va a demostrar que es bueno. Siendo un Azazel, ¡está claro que no lo es! Y a Sven le toca quedarse aburrido a su lado... No, ¡le ha mandado una misión especial a Sven! Y es para cerrarle el pico a Carapico, ¿Vacalamon? ¿Vacilamon? ¿Valkirymon? Como-se-llame, Carapico. Debe demostrarle que es un buen líder, palabra que no sé qué significa. Y para eso debe cumplir muchas cosas, ¡cosas que tampoco sé qué significan! Bueno, al menos Sven puede pasear por la ciudad voladora que ya estuvo. Y solo debe buscar un libro. ¡Es una misión muy fácil! Salvo por un pequeño problema que no quise reconocer...

Sven no sabe leer.

No tengo idea de cómo es lo que tengo que buscar. Sé que es cuadrado, tiene páginas, letras... Ah, y me dio un papel con lo que debe tener. Y una foto. Servirá, ¿no? También me dio dinero para el viaje. Como vine andando, lo buscaré rápido y me gastaré el resto en helados. Me apetece comer helado y...


-¡Eh, enano, mira por dónde vas!

Se ha chocado conmigo, Sven no andaba, miraba la foto. Es un maleducado, un chico malo. Y por eso, Sven va a castigarlo. Spadamon no, Kumamon. Que le hable a la mano, que es de nieve. Nieve blanda, que cubre su cara, y llena los agujeros. Ya intenta defenderse, pero soy blandito, no puede. Tampoco puede respirar, solo queda rendirse. Poco a poco, se axfisia, y lo noto en mi manita.

Los chicos malos deben ser castigados. Y no puedo evitar sonreír.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Ragna Hurricane el Sáb Jun 17, 2017 6:45 pm

Narrador


Efecto dominó.


BOOM


Fue rápido, como un relámpago que surca el cielo en una noche tormentosa. Iluminándola y desapareciendo tan rápido como apareció. Aunque cuando el felino espiritual de blanco pelaje se metía con Ragna, lo más normal era que alguien saliera herido. Ley  de la vida. Efecto dominó.

¡Que se llama torre de pisa por donde está, no porque sea de pizza—bateó Ragna, mientras esquivaba la garra de un Digimon.

Entonces, ¿por qué le ponen ese nombre? ¡Me confunde!—indagó Spadamon, mientras su cabeza aparecía enfrente de la nuca de Ragna, a modo de espectro—Por cierto, cuidado.

Ragna aprovechó lo pequeño de su cuerpo en la forma de Spadamon y flexionó las piernas, esquivando el garrote de un Goblimon. Luego, su espada-cuchillo se iluminó, para posteriormente enterrarla en el pecho del Digimon virus.

Aurora Blazer—murmuró, antes de que el brillo del arma desapareciera junto a una explosión, que terminó por deshacer al Goblimon en ceros y unos.

Acabé con uno, pero siguen siendo muchos. Leomon, ¿tu spirit...?

Negativo, no puedo concederte mi poder aún, el spirit sigue bloqueado—informó el Digimon de pelaje anaranjado. Fue entonces cuando Ragna recordó la estatuilla, apagada.

Entonces no podía seguir luchando. Hizo un conteo rápido, eran más de una docena de Digimon en etapa novato, seguir con esa contienda sería suicidio. Fue por eso que dio un paso hacia atrás, solo para sentir como el suelo bajo su pie izquierdo se desmoronaba.

Miró de reojo al suelo, observando como su pie estaba demasiado cerca del vacío.

¿Qué clase de suerte es esta?

No tuvo más tiempo para pensar, pues un Goblimon estaba a poca distancia suya. Inconscientemente, su espada brilló, y cuando se percató de eso, dio un fuerte salto hacia atrás, mientras ondeaba la pequeña hoja, lanzando un Aurora Blazer, siendo impulsado hacia atrás por la onda expansiva.

Y fue cuando su espalda chocó contra algo duro, ¿metal? era una sensación similar al cuero de los asientos de los Trailmon.

Abrió los ojos. Y al darse cuenta que había chocado contra un puesto de frutas era curioso, ¿no era metal?

¿Habré quedado inconsciente?—se preguntó, mientras se reincorporaba en el puesto, ignorando los indignados gritos de alguien a sus espaldas.
avatar
Ragna Hurricane
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 184
Cuentas : El experimento.

El guerrero.
Ficha : El samurái.
Relaciones : Los lazos.
Cronologia : Mis pasos
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Vali Lucifer el Mar Jun 20, 2017 5:57 pm

El cabello grisáceo del muchacho se deslizaba en el aire, de una manera suave, como si estuviese realmente vivo, tuviese conciencia o fuese independiente del resto del cuerpo del huérfano que allí se encontraba, saliendo de aquella enigmática ciudad a la que había accedido únicamente como enlace para el lugar de destino que Albion previamente había planeado. Él, como su discípulo, tan sólo seguía sus indicaciones. Debía hacerlo si quería ser mucho mucho más fuerte de lo que ya era que, en palabras de Albion, no era nada comparado con la fuerza original que el caballero draconiano poseía antes de ser encerrado en el Digivice D-Scanner que poseía Vali desde hacía ya unos meses. Escuchó entonces algunos gritos a lo lejos y sonidos suaves.

Tras un buen rato caminando, siguiendo las indicaciones del antaño Dynasmon, llegó a lo que parecía ser una gruta. Se enfundó su mochila, que contenía todo lo que, según Albion, podría necesitar, y se quedó durante un momento contemplando la entrada a aquella caverna, la cual parecía la boca de un inmenso Digimon dinosaurio o dragón. Imponente era, no había dudas de ello.

¿Impresionado? ¿Te vas a echar atrás?- preguntó el draconiano, volviendo a aparecer como un espectro en la mente de Vali, a lo que el chico negó con la cabeza.

¿Y supuestamente eres tú el que mejor me conoce?- una sonrisa divertida apareció dibujada en el rostro del muchacho, antes de internarse en la tenebrosa cueva que parecía estar dispuesta a comerse a todo aquél que se acercase a la zona, como si de la caverna de las maravillas del cuento de Aladin se tratase... ¿Dónde estaría Jafar? Maquinando alguna trama... Aunque claro, después de todo lo que había hecho en su pasado, el propio Lucifer era el que más papeletas tenía de hacerse llamar el "Jafar" de esa historia... Aunque, de ser así, le faltaba algo indispensable: una vara que le concediese poderes y un loro parlante. Oh, claro y vivir en el desierto.
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Jun 20, 2017 9:48 pm

La presa intentaba decirle algo, eso, o intentaba escaparse a mordiscos. A mayor número de bocados, más nieve, hasta que de una vez se desmayo. Era fácil, así que puse mi pose de héroe, colocando mis puños en la cintura. Lo he visto en los cómics, pero me falta la capa. Los compañeros del villano acuden a por mí. Compañeros, o hermanos, porque todos tienen la misma cara. Haría un comentario sobre su mamá, si no fuera porque no me gustan esas bromas. Sven no tiene madre. Creen que tengo miedo, pero me aburren, así que.

-Transfor...-pausa dramática- Mación.

Un nivel extra, ahora soy un lobo grande. ¡Con lásers! Disparo, fingiendo tener mala puntería, e ignorando que cogen al otro y se escapan de mí, atemorizados. Como no he matado, no me regañarán, pero les he enseñado quién manda: ¡Sven! Y como este aspecto da miedo y es incómodo ir así por las calles, mejor volver al estado normal de las cosas: ¡Spadamon!

-Eh, un momento -lo he visto-. Yo te conozco...-sí, creo que sí- ¡Tú eres yo! No, Sven no hay más que uno pero... ¡Me estás copiando! -es clavado a mí, así que claramente va disfrazado de mí- ¡Impostor, Sven te va a enseñar quién manda! Pero antes...

Le doy la espalda, y aunque pueda pegarme, hay otro asunto más urgente. Sven debe hacer caca, y si lo hace en la acera le dicen cochino y le castigan sin postre. Así que debo buscar un sitio abierto con árboles o arbustos, cavar un agujerito, y luego enterrarlo. Como un tesoro, pero así como en sucio y que apesta. Y luego le partiré la cara al No-Sven.

avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caza del Tesoro [Libre; Cupos Libres: 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.