Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Scott Desaster, Silver-Chan, Togata, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (919)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (841)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (557)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Mixarnes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mixarnes

Mensaje por Mixarnes el Miér Ago 02, 2017 8:04 am

Especie: Koromon

Linea evolutiva: Botamon -> Koromon -> Black Agumon -> Black Greymon -> Black Metal Greymon-> Gaioumon

Personalidad: Es un Digimon callado, salvaje y feroz que no sabe diferenciar las fuerzas entre el y su rival y no tiene piedad con ellos, aun que a veces se deja guiar por sus instintos a la hora de elegir rival. Le encanta arañar cosas con sus garrar a modo de desahogarse y disfruta bastante entrenar para hacerse mas fuerte.

Odia el no hacer nada, que sus rivales se pasen de listos y lucirse, pues suele ir al grano de golpe, es raro que contenga sus fuerzas. Su sentido de la justicia es algo que el no pose, pues nunca ha decidido cosas por si mismo y nadie le ha explicado como tiene que ser, así que al no saber que pensar deja que su instinto lo guié.

Tiene una extraña manía con el hecho de lanzar fuego (Burbujas en este caso) si siente que algo se mueve a su espaldas, aun que tenga miedo o no, pues nunca sabe cuando le preparan una emboscada al estar indefenso o distraído, cosa que ya le ha pasado mas de una vez con algun Goblimon.

Este posee un gran odio a los Tyrannomon, odiando especialmente sus colas, con las cuales solían golpear a sus rivales en batalla, le cuesta explicarse por que odia esa parte de ellos, pero no le importa si su duda se responde o no, pues los seguira odiando hasta probablemente siempre.

De ellos también odia bastante su atributo datos, pues algunas veces, cuando algunos otros bebes hacían algo mal, se solían enojar bastante, en especial los Tyrannomon mas viejos, DarkTyrannomon's y los MasterTyrannomon.

En su vida solo ha visto a varios Tyrannomon's, BlackTyrannomon's, Botamon's, Koromon's, MasterTyrannomon's y algunos Agumon y Gabumon, ademas de Goblimon's, esto se debe a que no sale de un lugar que no sea el bosque, esperando su evolución para poder defenderse por su cuenta.

Le encanta comer pescado, mas específicamente Digianchoas que suele atrapar en un lago cercano y las orillas de la playa; y odia con todas sus fuerzas los Supervegetales, simplemente no los puede soportar y cada vez que come uno, le da dolor de estomago.

"Vive" en los bosques, durmiendo normalmente entre los arbustos en zonas cerca a la sombra y no ha salido de esa zona, casi no lucha por ser débil y lo sabe, pero suele entrenar de variadas formas como correr, lanzar muchas burbujas, golpear arboles, y cosas así.

Le resulta casi imposible ver con la luz del sol, pues se ha transformado en un Koromon nocturno y suele despertar de noche para salir a buscar comida o entrenar.

Historia: Era un pequeño Botamon que salio del cascaron en una familia de Tyrannomon's, este recibió unas grandes exigencias de esta familia, pues le ponían labores muy complicadas para su etapa como por ejemplo, cazar o ordenar y un error significaba un castigo de un Tyrannomon. El, enfadado; escapo de su hogar, y nadie se preocupo por ello; guardándole rencor a la especie de Tyrannomon's y cuando ve uno, le suele entrar un ataque de furia casi incontrolable.

No le gustan los juegos y no se puede divertir casi con nada, la gente mas divertida y feliz le causa dolores de cabeza, por eso se mantiene alejado de ellos y Digimon Vacuna, con gusto les lanzaría un torrente de fuego..

Suele comer Digitallos, Bananas naranjas, Digizanahorias, carne que encontraba tirada y otras cosas que encuentra por no saber luchar en su forma y cualquier cosa le podría derrotar y si debe, come carne horrible o Supervegetales. Es un buen pescador para su etapa, le encantan las Digianchoas.

Se la pasa el día cansado por que no tiene casi energías, pues casi no puede comer y como solo come digitallos no ayuda mucho, rara vez encuentra otras cosas mas. Es bastante inteligente para su etapa, ingeniándoselas para pescar, nadar y construir un refugio de hojas.

Un cierto evoluciono a Koromon por que un Tyrannomon lo encontró y a Koromon le entro un ataque de furia algo intenso y se pusieron a pelear, a pesar de que ese Tyrannomon no formaba parte de aquella familia, pero pensando que sus intenciones serian malvadas le lanzo burbujas, pero ni siquiera habiendo evolucionado tuvo oportunidad, pues aun sin que el Tyrannomon se lo tomara en serio; de un solo golpe con su cola, lo derroto, lanzandolo por los aires lejos, cayendo en la copa de un arbol atontado, haciendo debajo de ese arbol su refugio. Desde ese entonces nunca ha vuelto a ver a un Tyrannomon, pues se mantiene alejado de ellos, pero un deseo enorme de evolucionar para poder vengarse.  

El no posee amigos, pues nunca se atreve a hablar y si ve a alguien, le lanzara burbujas lo mas pronto posible, esto se debe que nunca ha conocido digimon's amables y no se quiere conocerlos, pues la soledad le es agradable y cualquiera que se le acerque tendrá que soportar sus ataques para hablar con el. Casi no tiene orgullo y no se suele preocupa de los demás.

A pesar de tener leves recuerdos, en su vida pasada era un Tobucatmon evolucionado de un Ryudamon luchador y agresivo a un digimon bastante pacifico y le encantaba comer carne y odiaba entrenar, pero con unas ansias increíbles de evolucionar. Este murió por que no llego a evolucionar por varios descuidos de su tamer, pues algunas veces no le daba de comer, no lo entrenaba, no le hacia caso, etc... Empezó a tenerles un ligero rencor desde entonces, pues al parecer evoluciono en un Digimon que el no necesitaba y lo desprecio. Nunca ha conocido a un Tamer de buen corazón y no tiene muchas expectativas de ellos, solo seguirá a uno si este le propone hacerlo mas fuerte y su se siente abandonado por este, posiblemente atacaría a su tamer y dejaría de preocuparse por el.

Apariencia: Ahora mismo es un Koromon normal.


Última edición por Mixarnes el Mar Ago 08, 2017 3:14 am, editado 6 veces (Razón : Agregando historia.)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mixarnes

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Ago 02, 2017 8:24 am

La redacción es buena, pero surgen dos problemas.

Primero, debes pedir la línea evolutiva (ya que cuando la pides, te asignan un cupo, y una misma línea evolutiva solo puede ser ocupada por dos usuarios, para que no se repitan los mismos digis siempre). La que quieres la tienes aquí, simplemente postea algo como "quiero esta línea evolutiva", "mía", o cualquier expresión similar.

En cuanto a la base de la personalidad y la historia, ambas son correctas, pero breves. La personalidad debe alcanzar unas trescientas palabras (el triple), y la historia, mil (el texto actual son solo unas 90). Siendo un digimon bebé, esto puede parecer difícil, y por ello a continuación se ofrecen unas pautas para que sea más fácil cumplimentar lo que queda:

-Personalidad: Sin alterar lo que ya hay (que está bien), esto se centra en su modo de ser y, especialmente, al combate. Para alargarlo se puede explicar su odio hacia los Tyranomons (hecho que se ve en su historia), indicando, por ejemplo, cuáles son los rasgos que más odia de estos. Puede también mencionarse su relación con otras especies dragón (por ejemplo, si alguna vez en su vida a visto Growmons, Greymons, Birdramons, que es pájaro pero también habita esas zonas...).

Sus comidas favoritas (ya que en la historia aparece su dieta), si existe algo que no soporte comer. Qué le agrada y qué no (más allá de los digimons, si por ejemplo prefiere cuevas o el aire libre, si existe algo que le relaja o le enfurece en especial). También su relación con otros bebés (ya que en la historia solo se mencionan los Tyranomons).

Por último, se puede explicar cómo ve él las familias (los Tyranos), ventajas y desventajas, y estas mismas interrogantes sobre vivir solo (vamos, su situación actual), si añora sentirse protegido, si no piensa en esas cosas... Y a todo esto, también puede ampliarse lo ya puesto (por ejemplo, se dice que él no tomaba decisiones y por eso no tiene sentido de la justicia, pues explicar sus tareas en la familia de Tyranos).

-Historia: Siendo esta el desarrollo de la personalidad por medio de eventos e historias, habrá correlación entre ambas. En sí se puede concretar cómo fue su vida con los Tyranos, si además convivía con otros bebés, qué les daban de comer, qué órdenes cumplía...

La batalla contra el Tyrano puede explicarse qué le motivó a pelear (perfectamente el maltrato de los anteriores, y ya se puede explicar si este digimon era ajeno a ellos o miembro). Como es un baby vs champion, hay que explicar que el dinosaurio no peleó en serio (porque si no, lo mata), ya fuera que no quería ni gastar fuerzas o algún otro motivo.

Para extender, se puede distinguir la vida en la zona de las cuevas y su viaje, es decir, qué zonas a visitado (no es lo mismo si al salir de ese agujero empezó a moverse por las zonas de bosque que por los volcanes), pudiendo haber hecho un viaje, largo o corto, conociendo a otros digis o, simplemente, conociéndose a sí mismo. La opinión de estas dos zonas, la comida, la violencia... Todo eso importa, y sirve para alcanzar el mínimo.

Espero que esto te sirva, y perfectamente se tiene libertad para desarrollar las ideas que se te ocurran. Cuando amplíes, avisa con un post aquí o un mp para proceder a su evaluación.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 779
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mixarnes

Mensaje por Mixarnes el Mar Ago 08, 2017 3:27 am

¡Ficha editada! Espero que esta vez este bien, pero cualquier cosa la corregiré, ¡tengo muchísimas ganas de rolear!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mixarnes

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ago 10, 2017 4:36 am

La ficha se encuentra en buen estado, hay algun que otro fallo pero nada realmente grave, solo errores con el uso de las comas. Tambien debo decirte que, en la historia, se hace uso de narracion en tercera persona de un modo que se confunde bastante con el de la narracion de su personalidad. Esto no es nada grave porque se sobreentiende, pero se agradeceria que en un futuro, cuando puedas expandir mas la ficha, corrijas este pequeño error.

Por como veo la ficha, esta en condiciones para ser aprobada, pues aunque no se encuentre bajo los numeros minimos que se piden actualmente, el contenido es aceptable en toda regla. Lo unico que te pedire, es que realices una prueba de rol para mejorar algo que me llamo mucho la atencion: los parrafos. Separas demasiado en parrafos, dejando solo unas 2 o 3 lineas de texto entre cada uno, lo cual no es grave pero si deberia mejorarse con el tiempo. No te tomes la prueba de rol como algo malo, es solo para mejorar estos pequeños detalles, y de paso, empezar a desarrollar tu personaje en un tema tranquilo. Puedes pedir tu prueba AQUI.

Sin mas que decir:


Ficha aprobada.


Por favor, coloca un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil. A partir de ahora tu ficha quedara cerrada, por lo que si quieres editarla, avisa a un miembro del Staff, pero que dichas ediciones tengan un tiempo amplio entre cada una.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mixarnes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.