Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Kurai (909)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Ralian (621)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_lcapLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Voting_barLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Ago 15, 2017 2:58 am

Elluka

La brisa nocturna del desierto se me había convertido en un placer poco a poco, pero estando dentro del vehículo no podía darme el lujo de recibirla. Sin embargo, no me quejaba. Los asientos estaban acomodados a mi gusto, y tenía el asiento pasajero sólo para mi. La ingeniería del Metal Empire solía ser muy diferente a la humana, pero habían optado por construir algo más cómodo para mi viaje. Algo similar a los autos del mundo humano, pero con ese toque de ciencia ficción que lo hacía fuera de este mundo.

Shunsuke y Julio charlaban tranquilamente y me animaban el ambiente con ello. Lion, mi Kaiser Leomon, seguía el automóvil de cerca y Aleron yacía sentado en su lomo. Estaba más protegida que un banco. No obstante, tenía un mal presentimiento. Tal como cuando sientes que alguien te observa, yo sentía algo que apuntaba a mi cabeza.
-...¿Verdad, Elluka? -Julio dijo mi nombre, y me sobresalté. Él se giró para verme, y frunció el ceño tanto que a duras penas pude ver su ojo rosado. -¿Qué ocurre?
-¿No sienten algo extraño? -Fui directo al grano, comenzaba a sentirme asustada y no sabía la razón.
-La verdad no. -Shunsuke río de labios cerrados, pero no se distrajo del volante. -¿Necesitas que frene? -Y justo cuando terminó su pregunta, todo ocurrió.

Lo recuerdo todo perfectamente. No había nada al frente, pero un Cannonbeemon apareció cual destello, y al desviarnos algo provocó que el coche se volcara. Quedé inconsciente a los pocos segundos.

Cuando recuperé energía, en el escenario no había más vidrios rotos o abejas digitales. Sólo estaba la espalda Julio frente a mí. Yo estaba reposando la espalda sobre una fría roca, y me dolía la mano izquierda como nunca. Al quejarme por mover la zurda, el rubio se dio cuenta de que estaba despierta y se acuclilló para tomarme la temperatura.
-¿Cómo te encuentras? -Murmuró. Su fino rostro estaba lleno de raspones, y su ceño fruncido no era buena noticia. Al percatarme de que sólo estaba él, un escalofrío de hizo presente. La sangre me bajó a los pies.
-¿Y los demás? -Pregunté, y traté de ponerme en pie.
-Capturados. Alguien nos tendió una emboscada. -Julio estaba hablando con un tono tan serio que me costaba reconocerle. -Aleron, Shunsuke, Calico y Cheshire en mi digivice. -Llevé la mano por inercia a mi pierna, pero no estaba mi digivice. -Sí, el tuyo también.
-¿Y Lion? -Julio señaló unos metros más allá de la roca en respuesta.

El león de metal se encontraba en guardia, con sus cañones cargados de energía, y el corazón se me partió. Él no gozaba de pelear, nunca lo había hecho. Siempre había sido tan inocente como un niño. Quería ir a relajarlo. Me puse en pie con ayuda de Julio, pero me impidió ir hacia mi digimon.
-Debes recuperarte primero. Déjalo que te cuide. -Señaló con la mirada las gotas de sangre que escurrían de mi hombro. Ahí me di cuenta de cuántos raspones tenía, y al tocarme la frente supe que también me había herido ahí. Increíblemente, mi ropa no estaba rasgada, pero sí sucia por la arena. Suspiré y me senté de nuevo.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] AXVbYrGLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] O9TLOx5

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 24bjnk8

Relaciones :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Devimon_map_dst

NPCs :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Pbokiv5

Mega


Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Dscane10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lun10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lek10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-bas10

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sanjō Mar Ago 15, 2017 8:15 am

Yumi

Miré hacia todos lados, izquierda, derecha, al techo, ¡incluso miré hacia el piso!, ya estaba comenzando a asustarme, ¿y cómo no?, teniendo tan solo quince años y sin saber dónde estás es realmente asfixiante, recuerdos vagos, hace no mucho tiempo había estado en un bosque rodeada de muy extrañas criaturitas, algunas eran muy lindas y amigables, ¡pero el lugar donde estaba ahora realmente podía llegar a ser todo lo contrario!, el material que predominaba era la arena aparentemente compactada, había escuchado de eso en alguna, en las clases de historia en la escuela habían hecho una exposición sobre el antiguo egipto. Estaba escondida, nerviosa, no aguantaría mucho más los nervios.

—Tengo que salir de aquí...— Susurré e intenté levantarme.

Para mi desgracia al parecer mis piernas no comenzaban a reaccionar como yo quería, estaba temblando, por lo que tuve que apegarme a la pared para intentar caminar con un poco más de facilidad, por otra parte sentía como pequeñas gotas caían por mis mejillas, caí pero no hice ningún ruido, estaba desesperada... pero aún así volví a colocarme de pie.

Comencé a escuchar pasos y me pegué rápidamente a la pared, les había visto antes, eran máquinas, ¡estaba de lo más segura de que en realidad eran máquinas!, no me asomé, no quería verles, solo quería que se fuesen de allí para salir de esa pesadilla lo más rápido posible, e incluso si era posible despertar del eterno sueño que comenzaba a tener, en un principio había sido agradable, pero en un abrir y cerrar de ojos estaba encerrada en una pirámide egipcia, ¡pero no estaba en egipto!, nada tenía sentido, solo quería volver a casa, era lo único que quería. Tapé mi propia boca con mis manos y volví a dejarme caer en la arena, no tenía nada más que hacer que esperar a que algún príncipe azul me salvase.


______________________________________________________________________________________

Hibiki

Rasqué mi cabeza, a ver, ¿y ahora por qué era que estabamos OTRA VEZ de patrullaje en las zonas desérticas?, estaba bien todo el rollo de ser parte de la Union Saver y todo el tema, ¡pero ya era la segunda vez en la semana que les mandaban a hacer reconocimiento de terreno en el desierto DE NOCHE!, Dracomon no parecía quejarse, pues claramente una vez más había sido su culpa el que nos mandasen una vez más al lugar más desértico de todo el mundo Digital, el dragón solo se mantuvo el silencio mientras a ratos le dedicaba una mirada asesina, él sabía lo que había hecho. Cambiando un poco de tema... no llevaba mi vestimenta típica, esta vez había decidido cambiar un poco en mi look por uno distinto, algunos ya me categorizaban de emo y llegaba a ser un poco... molesto.

—Hibiki...— Me susurró mientras caminaba a mi lado por la desértica y fría noche que nos acompañaba. —Tengo hambre.—
—Yo esperaba una disculpa.— Respondí mientras aún le miraba, después de todo no había mucho más interesante en el camino, solo arena, arena y algunas pirámides construidas a base de... sí, arena. Acabé por suspirar, no podía enojarme con él. —Está bien, ten.— Le entregué un chocolatina que había tenido guardada en mi bolsillo, hacía frío y no se derretiría.
—¡Gracias!.— Y sin pensarlo dos veces mi compañero se lo tragó sin antes quitarle antes el plástico que recubría la cubierta chocolatosa, lástima, él se lo perdería, mas no aguanté y acabé riendo sonoramente, Dracomon realmente era un idiota.

Acabé por mirar al frente una vez más, pues esta vez había algo que llamó mi atención en comparación a anteriormente, pues no había tan solo arena, ¡parecía haber mucho más arena!, ¿qué demonios era lo que había pasado allí en frente?.

—¡Seiryū, rápido!.— Dije mientras emprendía rumbo a un ritmo más acelerado, no podía correr entre tanta arena por lo que solo comencé a caminar más rápido, ¡y vaya!, para mi sorpresa no parecía que llegara a ser una noche tan aburrida como la última vez, abejas digitales mejor conocidas como Waspmon parecían querer atacar a alguien... o algo, no sabía bien cómo llamarlo. Simultáneo era que un Cannonbeemon, evolución natural de Waspmon se alejaba con un extraño artefacto y... ¡¿una persona?!, este se alejaba, parecía llevárselos a algún sitio.

Gruñí bajo y proseguí a intentar saber qué sucedía pues cerca del enfrentamiento divisé más personas aparentemente escondidas del conflicto, me comencé a acercar, si quería resolver aquel problema primero debía saber el origen.
Hibiki Sanjō

Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Tener ojos rojos

Prueba de Rol :
¿Pa' qué?

Digi Puntos :
398

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] GX9l4Da

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Rango y Unidad Digi Aliado :
Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ic-ryn10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] YJTsXRc
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Ago 16, 2017 1:58 am

Elluka

Habiéndome recuperado, sin más preámbulo me puse en pie y comencé a trazar un tablero en la arena con la punta de mi estoque. Julio también se puso de pie, y me miró extrañado.
-Nosotros estábamos aquí. -Comencé a hablar en voz baja al dar el último trazo. -Teníamos cubiertos ambos flancos, y no estábamos lejos de la ciudadela. -Señalé una casilla que simulaba el palacio, y luego dibujé la ruta en la que supuse que nos terminamos volcando. -¿Cómo fue que no los vimos?
-No somos los únicos con tecnología de punta, algún camuflaje quizás. -Contestó el italiano. No estaba muy convencida, ya que no hubo una solución inmediata.

El Cannonbeemon se hizo presente a la distancia, y estaba siendo escoltado por un trío de Assaultmon que cargaban con mis compañeros a toda velocidad. Por inercia, tanto Julio como yo nos volvimos a esconder tras la roca. Lion apagó sus cañones, y fácilmente se mezcló con la sutil oscuridad nocturna.
-Deberíamos pedir refuerzos... -Musitó mi amigo, pero yo fruncí los ojos al ver a Aleron inconsciente.
-Están esperando que lo hagamos. Un paso hacia el Imperio y estamos muertos. -Me asomé entonces, y pude divisar a una figura humana acercándose. Cuando volví a buscar a los bandidos, habían desaparecido.

Cuando me di cuenta, un grupo de Waspmon buscaba atacar a Lion.
-¡Julio! -Exclamé, llamando la atención del chico. Al instante reaccionó, y acató mi muda orden. Salió disparado de la roca, y con su puño bañado en digisoul, golpeó a la primera abeja que llegaba al león. -¡Atención, Lion! -Grité, y él comenzó a cargar sus cañones nuevamente. A los pocos segundos, disparó desde su boca y se deshizo del Waspmon. Sin embargo, todavía quedaban alrededor de cinco más.

Vi a la figura humana, y pude distinguir un tamer y algo parecido a un Rookie ¿Dracomon? ¿Agumon? No sabía si se trataba de un refuerzo nuestro o de ellos, pero no iba a esperar la respuesta.
-¡Quédate atrás! -Julio me tacleó, y vi pasar justo detrás un disparo de Waspmon. Musitó algo en italiano, y se puso en pie. Lion eliminó otros dos Waspmon, y Julio mantenía a raya a los que trataban de acercarse. Les daba indicaciones, sí, pero no podía quitar mi vista del tamer que se aproximaba.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] AXVbYrGLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] O9TLOx5

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 24bjnk8

Relaciones :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Devimon_map_dst

NPCs :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Pbokiv5

Mega


Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Dscane10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lun10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lek10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-bas10

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sanjō Miér Ago 16, 2017 3:57 am

Hibiki

Era obvio que el bando de los humanos estaba en clara desventaja numérica, y aunque bien sabía que no era correcto tan solo juzgar por las apariencias y el inclinarse al bando de los humano tan solo por serlos, pues bien sabía que existian humanos malvados y Digimon que podían estar tan solo disfrazados como humanos, sin embargo no tenía más opción, y apelando a mi propia suerte de que estaría haciendo lo correcto fue que al estar ya cercano al combate tan solo miré a Dracomon, él sabía el porqué le había mirado de aquella forma, luego tomé mi Digivice sin mayor problema y en tan solo cosa de segundos algo de Digisoul había comenzado a emanar de mi mano derecha, estaba listo.

—¡Digisoul Charge!.— Grité mientras introducía todo el Digisoul dentro del dispositivo y el mismo como una gran luz destellante acabó por brindar energía al dragón que se había introducido al combate, para que tan solo en cosa de segundos adoptase la forma de un gran saurio negro con detalles rojizos, verdes y uno que otro toque de blanco, sin embargo no contento con eso fue que dirigí mi atención una vez más a mi Digivice. —¿Estás listo?.— Había introducido los comandos necesarios para una nueva evolución, ¿ADN se llamaba?, no estaba muy seguro, pero había aprendido el método hace no demasiado tiempo dentro de los cuarteles de la Union Saver, y sin mayor dilación volví a apuntar a mi compañero, Seiryu debería estar preparado para lo que venía. —¡Adelante!.— Vociferé mientras un rayo de DATA de Raptordramon se disparó e impactó con el gran saurio el cual además de aumentar en tamaño adoptó una nueva forma, ahora era Black Megalo Growmon, lo reconocía.
—GRAAAAAAAH.— Rugió mi ahora mecanizado compañero, era impresionante la forma que había adoptado, mas sabía bien que solo era temporal, teniamos que ser rápidos.

Y vaya que fuimos rápidos rápidos.

—Atomic Blaster!.— Gritó a la par que el cañón de su pecho comenzaba a emitir un extraño brillo que luego se convertiría en un rayo, rayo el cual daría de lleno en dos de los Waspmon diréctamente en el rostro, haciendo que estos cayesen y comenzaran a convertirse en datos, ¿qué pasaría con el otro?, mientras el tercer Waspmon observaba a sus iguales desvanecerse bajó la guardia, ante lo cual Seiryu a gran velocidad se acercaría gracias a los propulsores de su espalda y haciendo uso de sus Pendulum Blades partiría en dos al Digimon Champion que ahora compartía el destino de sus camaradas, solo el juicio de Anubismon les podría salvar ahora.

Quedé atónito ante el potencial que Seiryu con apoyo de la DATA había logrado alcanzar, ahora eran más fuertes aunque fuese de forma momentánea, y ahora con ambos Digimon fuera de combate era que volvería a recuperar su forma de Dracomon, no dijo nada, algo bastante extraño pues solía quejarse por tener hambre tras tener una batalla como aquella, por lo que en parte me relajaba al no tener nada más a mano para alimentarle, podía llegar a exigir demasiado para su tamaño.

—Hibiki Sanjō— Me presenté aún tomando distancias con los allí presentes, aquellos que había salvado y el KaiserLeomon que les acompañaba, ¿amigos o enemigos?, no tenía idea, pero tenía que tomar precauciones antes de hacer un juicio definitivo. —, miembro de la Union Saver, ¿se encuentran bien?.— Y como miembro de la US debía de velar por la protección de humanos y Digimon por igual, mas había cierta referencia por los humanos aunque la organización lo negase habitualmente. —Aquel Waspmon parecía llevarse algo o a alguien, no estoy seguro, ¿qué sucedió aquí en realidad?.— No quería parlotear, el poder de Dracomon en la fusión era limitado gracias al tiempo límite que existía, y aunque sabía que ahora no lo habían alcanzado pues más valía guardar las energias.



Hibiki Sanjō

Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Tener ojos rojos

Prueba de Rol :
¿Pa' qué?

Digi Puntos :
398

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] GX9l4Da

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Rango y Unidad Digi Aliado :
Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ic-ryn10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] YJTsXRc
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Ago 18, 2017 5:37 pm

Elluka

En cuanto el tamer se acercó con su digimon, me aproximé corriendo hacia Lion y lo monté lo más rápido que pude. De estar en situación enemiga, lo mejor que podíamos hacer era escapar. Sin embargo, cuando comenzó a atacar a los Waspmon, sentí que el alma me regresó al cuerpo. Era un digimon de metal, pero no reconocía al muchacho. Dudaba mucho que se tratara de un enviado del Metal Empire, y, al juzgar por su expresión, se trataba de alguien sin experiencia suficiente. ¿Un poder nuevo, quizás?

Cuando se presentó como miembro de los Union Saver, un sabor amargo se me hizo presente. Ah, qué bonito. Pensé al caer en cuenta de la ironía de que ahora sería un miembro del clan el que me había salvado. Por su inexperiencia notable, y ese impulso por haber ayudado al grupo en desventaja, no dudaba que se trataba un recluta más. De esos mismos que decían que serían justicieros y querían ayudar desinteresadamente al prójimo. Terminé frunciendo el ceño, y me bajé del lomo de mi león. Julio me ayudo en la caída al recibir mi cintura, y me reincorporé fácilmente.

Miré de pies a cabeza al chico, y me aproximé unos pasos para apreciarlo mejor. La oscuridad de la noche no ayudaba, pero podía distinguir la moda nobiliaria en su atuendo. Arqueé una ceja y resoplé. Hice una reverencia profunda, tanto que mi cabello terminó resbalándose de mi espalda.
-En el nombre de mis caballeros, agradezco su ayuda, noble soldado. -Hablé con una voz neutra, y me enderecé. Erguí mi espalda y alcé el mentón. El chico era más alto que yo, pero por sus facciones podía deducir que no podía tener más de unos 18 años. Sus ojos eran rojos, su cabello era rebelde, y su rostro era gallardo. Mi sonrisa regresó más amplia que nunca. Hacía mucho tiempo que no veía un soldado así de físicamente especial. Me recordó un poco a alguien en especial, y la amargura regresó. -Mi nombre es Leia. -Miré hacia atrás, y Julio asintió al darse cuenta de mi propósito. Si daba el nombre de Elluka, temía que el chico lo relacionara de inmediato con el clan y me tachara de enemigo, o de traidor. -Nos tendieron una emboscada mientras viajaba de la Capital hacia los dominios Royal Knight. -Mentí con más naturalidad que respirar. No nos dirigíamos hacia la zona imperial, pero en caso de que el chico Hibiki o su digimon preguntara, jugaría la carta de Fuji. Hice una señal al italiano para que se acercara, y acató a mi ademán. -Él es Alexiel, le puede dar más información.
-Un gusto. -Soltó secamente. Posó la diestra en la empuñadura de su sable, y tomó la palabra. -Fuimos atacados por el grupo de Waspmon de hace un rato, un par de Assaultmon, y un Cannonbeemon. Se llevaron al resto de nuestro escuadrón, y nuestros digivice después de haber volcado nuestro vehículo.

Estábamos soltando la información muy fácilmente para el usual recelo con el que nos manejábamos usualmente. Todo recaía en que tanto Julio como yo sabíamos que el chico era como caído del cielo en este momento. Si lográbamos ponerlo de nuestro lado, teníamos una oportunidad de recuperar a los secuestrados. No obstante, estaba en mí la decisión de cuándo jugar la carta del Metal Empire.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] AXVbYrGLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] O9TLOx5

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 24bjnk8

Relaciones :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Devimon_map_dst

NPCs :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Pbokiv5

Mega


Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Dscane10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lun10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lek10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-bas10

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sanjō Sáb Ago 19, 2017 4:40 am

Yumi

Ya no eran sollozos los que emitía, sino que se trataban de leves quejidos, quejidos producto de las lágrimas que caían por mis mejillas y la impotencia que sentía ya que aún sintiéndome y estando practicamente atrapada entre la arena compactada que estaba practicamente en todo mi alrededor que daba forma a la pirámide en la cual yacía encerrada, seguía apoyada en la pared, sentada, abrazada a mis piernas mientras oía todo lo que ellos decían, la forma en la que hablaban no parecía realmente del todo clara, carraspeé bajó, ¿y si realmente se trata de mi fin?, miedo, mucho miedo, mas una leve luz se apareció frente a mi, literalmente una esfera luminosa de un color apagado comenzó a revolotear como si nada, alcé la mirada y la observé de mejor manera, no me cegaba, por lo que podía darme de el lujo de analizarla un poco mejor... ¿qué era exactamente?, ni idea, pero se comenzó a alejar, y de alguna forma sabía que debía de comenzar a seguirla, por lo que sin perder más tiempo me levanté y con mis piernas aún temblorosas le seguí apoyada de la pared para no caer.

Antorchas iluminaban el camino (además del leve brillo que la esfera en sí emitía), caminé aproximadamente unos diez minutos entre pasillos, no parecían haber de momento más seres como aquel que anteriormente me había atrapado y encerrado en la estructura arenosa, ¡pero de la nada la esfera desapareció!, le había visto entrar y desvanecerse entre la arena, ¿dónde debía ir ahora mismo?, ni idea, con un poco de miedo toqué aquella estructura, la cual se desvaneció rápidamente y dio a un nuevo pasillo, esta vez oscuro, mas un pequeño destello iluminaba al fondo del pasillo, caminé esta vez de forma solitaria, y tras llegar hasta la cosa que producía ese brillo fue que encontré un dispositivo y a su lado... ¿una pequeña estatua?, tomé el dispositivo, el cual absorbió la estructura y un fuerte brillo iluminó la sala... lo único que pude notar luego era que... ¿era más baja?.


_____________________________________________________________________________________


Hibiki

¿Una emboscada?, eso podía llegar a responder a muchas de las interrogantes que inundaban mi cabeza, las respuestas parecían convincentes, mas el aviso de su viaje a dominios Royal Knight no me intimidaba en lo absoluto, de cierta forma solo me provocaba más interés.

—Assaultmon y Cannonbeemon...— Susurré bajo mientras mi diestra sobaba mi mentón.

Era curioso, pues hace no demasiado se habían encontrado lecturas de extraños movimientos de Digimon aparentemente pertenecientes al Metal Empire por las zonas desérticas, ¿sería que acaso esa era la verdadera razón por la cual nos habían mandado junto a Dracomon de excursión en supuestas rondas de vigilancia?, hasta el momento nos habían ocultado gran cantidad de información, por lo que la información de movimiento metálico solo lo había oido en una charla de pasillo. ¿Debía de acaso pedir refuerzos?, sería lo ético y correcto.

—No parece haber tiempo para pedir apoyo.— Dije aún pseudopensativo, ya no había más tiempo que perder. —Debemos infiltrarnos, buscar esos Digivices — Observé una vez más a la pelirosada y al rubio. —, y salvar a sus amigos.— Seiryu se mantuvo en silencio, asintió ante lo dicho dirigí mi mirada en dirección donde anteriormente había visto la caravana alrededor del Cannonbeemon, donde podía divisarse a la distancia una gran pirámide.

Quizás me estaba tomando demasiada libertades, tal vez debía de llamar a los refuerzos en lugar de querer ser certero, Assaultmon y Cannonbeemon eran Digimon en etapa Perfect, notoriamente más poderosos que Seiryu, que no podría acabar con ellos siendo Black Megalo debido al tiempo límite que suponía usar la fusión.

—Podremos acabar con ellos una vez encuentren sus Digivices, supongo.— No parecía haber otro Digimon además del allí presente (además de Seiryu), o les habían raptado o alguno de ellos poseía el D-Scanner, existían varias posibilidades. —¿Listos?.— Sonrió jovial, debía de mantener la calma.
Hibiki Sanjō

Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Tener ojos rojos

Prueba de Rol :
¿Pa' qué?

Digi Puntos :
398

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] GX9l4Da

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Rango y Unidad Digi Aliado :
Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ic-ryn10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] YJTsXRc
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Ago 21, 2017 5:43 am

Shunsuke

Cuando recuperé la conciencia, ya no me encontraba en la arena. Estaba siendo llevado por un Assaultmon en un brazo, y con el otro sostenía a Calico. No quería dar a revelar que estaba consciente, pero me di la libertad de asegurar quiénes estábamos atrapados.

Por lo que pude ver, sólo estábamos el guardián de Elluka, mi compañero y yo. Sin embargo, también noté que el Assaultmon de adelante llevaba en su mano tres digivice. Genial, pensé. Ahora debía asegurarme que no hicieran nada al digivice de la princesa.

No obstante, me sentía tranquilo de saber que Clockworker estaba libre, con Julio. No fallé del todo esta vez, ahora solo debía remediar mi error trayendo de regreso por lo menos el digivice de Elluka. Debía escapar de alguna forma.

Hice amague de revisar mi bolsillo trasero, pero me percaté de que mis muñecas eran prisioneras de unas esposas de energía. Pero si esta es tecnología del Metal Empire. Comencé a preocuparme un poco más por la situación. No eran simples bandidos, estos tenían contrabando del palacio. Solté una maldición, y antes de que pudiera armar un escándalo, un chirrido desgarrador me hizo estremecer.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! -Calico gritaba como si no hubiera un mañana, y rasguñaba el acero del costado del digimon con su lanza. El escándalo que provocó se llevó la atención de todos, y aproveché para moverme frenéticamente hasta soltarme.
-¡Vete! -El querubín de Elluka exclamó entre los chillidos de Calico, y de las plumas de sus hombros salió una paloma igual de blanca. Asentí y comencé a correr hacia uno de los pasillos.

Traté de memorizar el camino que había tomado, pero la presión de saber que me buscarían en cualquier momento no me ayudaba. Escuché sollozos, y me detuve. ¿Dónde? Era una mujer, pero no era Elluka. Ella lloraba en otro compás, y se quejaba menos. Miré en mi hombro, y noté a la paloma de Aleron en él. Me fijé de nuevo en el origen del llanto, y seguí la voz hasta que pude distinguir la figura de una niña. Casi al instante el pasillo se iluminó, y me vi forzado a cerrar los ojos.

La paloma revoloteó, y fue señal para abrir de nuevo los ojos. La niña se había convertido en un Black Gatomon. Probablemente era la primera vez que adquiría un spirit.
-Oye. -Llamé a la ahora digimon. -¿Estás perdida? -Me estaba jugando mucho la fortuna aquí. Nada me aseguraba que no se trataba de la princesa de esta pirámide, pero decidí arriesgarme un poco.




Elluka

La cooperación de los reclutas Union Saver era tan elocuente como siempre. El chico no preguntó quiénes éramos para ser atacados, ni se interesó si sabíamos algo más sobre el atentado o el lugar. Fácilmente podría ser un miembro del Chaos Empire dispuesta a ofrecer sus cabezas a cambio de una recompensa, y ellos nunca lo sabrían. Sin embargo, contuve mis críticas bajo mi agria expresión. Necesitaba su fuerza para recuperar a mis compañeros.
-Usted alguna vez hizo lo mismo. -Canturreó el italiano por lo bajo, y yo pisé su pie en respuesta, y con desdén seguí el camino de regreso a Lion. Sonreí ante su quejido.
-No sabemos dónde está su guarida. -Comencé a hablar mientras montaba de nuevo a mi león. -Sugiero seguir las huellas en la arena, e ir trazando el plan de contraataque según se presente la situación. -Comencé a buscar con la mirada, pero ya no habían señales de el escuadrón raptor. Dirigí mis ojos de nuevo al soldado, y le sonreí ampliamente. -Gracias por su apoyo, Sir Sanjō.

No lo iba a admitir, pero que Julio me recordara quién fui alguna vez me hizo suavizar ante el muchacho. Por más que quisiera ser la severa emperatriz, la implacable paladina, siempre existiría ese recuerdo de la torpe soldado De la Valliére, y, aunque no lo quisiera, la gran mayoría de los Union Saver me recordarían aquello. Yo también fui uno de ellos.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] AXVbYrGLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] O9TLOx5

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 24bjnk8

Relaciones :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Devimon_map_dst

NPCs :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Pbokiv5

Mega


Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Dscane10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lun10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lek10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-bas10

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sanjō Mar Ago 22, 2017 5:26 am

Yumi

Sí, claramente era mucho más baja que antes, era imposible no notarlo, no estaba con las piernas flexionadas, de por sí ya me sentía bastante más extraña, claramente no era lo mismo, suspiré un tanto resignada, pues por alguna razón ya estaba mucho más tranquila que antes, llevé mi ma... un momento, no, no podía ver mis manos, ¡¿qué era lo que le habían pasado a mis manos?!, en el lugar donde debían estar solo habian... eran guantes, sí, cualquiera podría notarlo, mas dos de mis dedos habían desaparecido y en su lugar pequeñas zarpas en los tres minúsculos dedos que acabarían tomando el lugar de la mano completa, intenté mantener la calma que había sobrellevado hasta el momento, pero hubo algo que me tomó bastante por sorpresa, era... una voz.

—¿Q-qué quieres?.— Pregunté voltéandome fugazmente para allí divisarle, un hombre alto y de cabellera azul... ¡un momento!, mi voz también había cambiado, se había vuelto un poco más chillona de lo normal, ¿qué me había sucedido?... —¿Quién eres?.— Pregunté una vez más incluso antes de recibir una respuesta a mi primera pregunta.

Eran demasiadas cosas que circulaban por mi cabeza y no podía ignorarlas, no sabía qué hacer, y aunque sí sabía que no debía bajar la guardia aún así lo hice al notar que se trataba de un humano, por lo que comencé a mirarme a mí misma, o más bien, a la nueva yo después del suceso tan extraño.
—¿Qué me sucedió...?.— Pregunté esta vez al aire.

Tras divisar la cola que ahora me pertenecía, además del pequeño cuerpo y las orejas que caerían sobre mi propio rostro al no saber como manipularlas a voluntad, sentía que quería llorar, pero no era momento para eso, ¿ahora se supone que era uno de... esos?, ¿podría volver a ser humana alguna vez?, sí, claramente quería llorar, pero por alguna razón no caian lágrimas de lo único que permanecía igual tras el cambio, mis dorados ojos (que claramente, no sabía que se mantenían igual).

—¡¿...?!.— Por un momento me exalté, mis sentidos estaban alerta, y por alguna razón reaccioné rápidamente ante los acontecimientos. —¡Escóndete!.— Dije en un tono no TAN alto, pues había comenzado a oir múltiples pasos en dirección a nuestra reciente ubicación, utilicé la oscura habitación y mi minúsculo tamaño para esconderme entre las sombras, eran ellos, ¿sería que habían vuelto a encontrarme?.


____________________________________________________________________________________

Hibiki


E insistía conmigo mismo, sí, quizás estaba tomándome demasiadas libertades al intentar ayudarles aún sin saber de quién demonios se trataban, mas a pesar de su supuesta identidad y que quizás podían tratarse de personas malvadas, aún así era mi deber preservar y ayudar a todos aquellos humanos que necesitasen de mi ayuda, y aunque fuesen posibles enemigos en el futuro era parte de mi código de honor el ayudarles en toda cirscuntancia y lugar aunque me tomase la vida, ¿que era quizás algo demasiado exagerado?, tal vez.

—Entonces tenemos que ser rápidos, las huellas pueden desaparecer en cualquier momento si el viento se pone brusco.— Y vamos, siendo de noche en el desierto eso realmente no era nada complicado.
—¿Sir Sanjō?.— Preguntó mi compañero al claramente no saber a qué se referia la pelirosa, mas aunque yo tampoco estuviese del todo seguro del porqué me había llamado de esa forma... realmente preferí ignorarlo de momento y proseguir, me sentía lleno de determinación, me sentía optimista.

Y así tomé la delantera, adelantándome a aquellos que me seguían junto a Dracomon, y a pesar de que aquel león mecánico fuese lo suficientemente intimidante aún así no me dejé estar, no quería sentirme un héroe, quería ser útil y hacer lo correcto, aquello me había prometido tras integrarme en las filas de la Union Saver, el buscar, resguardar y mantener la paz, asegurar la protección de humanos y Digimon en el mejor de los casos, y ser fiel a mis propios ideales a pesar de ser practicamente comandado por entidades superiores de las cuales recibía órdenes, pero tan solo las tomaba como meros consejos para guiarme en mi camino. Aún siendo un soldado no tenía mayor voz.

El destino era distante e incierto, claramente los pasos llevaban a la gran estructura de arena que se asomaba en la lejanía, mas me era imposible el identificar si realmente aquel era el destino debido a la lejanía y la oscuridad de la noche, sin embargo decidí mantener el optimismo.
Hibiki Sanjō

Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Tener ojos rojos

Prueba de Rol :
¿Pa' qué?

Digi Puntos :
398

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] GX9l4Da

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Rango y Unidad Digi Aliado :
Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ic-ryn10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] YJTsXRc
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Ago 14, 2018 7:08 am

Shunsuke

Efectivamente, se trataba de una tamer muy nueva. La sorpresa y el estar al borde de las lágrimas la delataron con facilidad, en definitiva era su primer DigiSpirit, y no pude evitar pensar en qué clase de aventura tendrá, siendo que no pudo encontrarse en una situación más precaria que esta: una disputa política interna. La suerte no favorece a todos, aparentemente.

Me dispuse a hablar con palabras de ánimo, pero la felina fue más hábil que yo al notar el ruido que se aproximaba. La gata se mezcló en la oscuridad, y yo abrí sin pensar dos veces un sarcófago vertical. Me introduje con la paloma en mi hombro, y lo entrecerré a modo que pudiera escuchar con claridad, o ver a través de la apertura.

En cualquier ocasión, no debería preocuparme por la seguridad de un novato. No obstante, las nuevas políticas que Clockworker estaba implementando para el crecimiento del imperio me pedían ser empático con esta gente. Además, si una tamer se ve atrapada en medio de nuestros problemas de política interior, causaríamos revuelo entre los clanes, lo que menos queríamos hacer en este momento.



Elluka

La repentina iniciativa del chico Sanjō me sacó un poco de lugar, me tomó por sorpresa. Esbocé una sonrisa en respuesta, y con ayuda de Julio monté al león de metal.
-Dejemos que el cadete tome la delantera. En este momento, es más útil que nosotros tres. -Mentí rotundamente, pero mi curiosidad mataba por este muchacho. Era como ver a Scott en el estereotipo de los Union Saver, ja, ja. -Oh, disculpe. ¿Es que su rango es más alto?

Julio no pareció captar mi indirecta, pero no hizo más que poner los ojos en blanco, y se mantuvo en la cola de Lion. Analizó el lugar, seguramente buscando más puntos de emboscada. Yo trataba de trazar un plan de escape, pero no sería posible sin saber en qué clase de lugar estaban. ¿Una guarida de metal? ¿Una pirámide? ¿Un laberinto? Confiaba en las habilidades de Aleron, y de Shunsuke. Ellos sobrevivirían, lo importante era descifrar el plan.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] AXVbYrGLe chevalier des dunes [Priv. Hibiki] O9TLOx5

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 24bjnk8

Relaciones :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Devimon_map_dst

NPCs :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Pbokiv5

Mega


Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Dscane10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lun10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-lek10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ds-bas10

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sanjō Sáb Ago 18, 2018 10:41 pm

Yumi


Apenas y lograba comprender lo que estaba sucediendo. Me había pellizcado antes con la esperanza de despertar en casa y que todo fuese un sueño, sin embargo, no había sido suficiente, pues o se trataba de un sueño demasiado, habría comenzado a perder la cabeza o realmente todo aquello era real, desde las criaturas/cosas mecánicas/robóticas que me había atrapado y perseguido, como que ahora me sentía muchísimo más baja y las zarpas que ahora traía entre manos, además de, aquel oscuro pelaje que me recubría aparentemente al completo.

Aún entre sombras tragué un poco de saliva, intentando lograr mantener la calma, encontrar algo de tranquilidad y hasta esperanza al saber que había otro humano más ahí conmigo. Sí, en la oscuridad de alguna forma había logrado distinguir entre las sombras el como él se había logrado esconder al igual que yo. Tras esos varios minutos de cuchicheos sonoros, sonidos y movimientos mecánicos, terminé por exhalar todo el aire que había mantenido preso en mis pulmones. Aparentemente de momento no tendría que preocuparme más de ellos.

Por inercia me dirigí cuadrúpeda, más rápido hasta la posición de aquel sarcófago en el cual el hombre se había escondido, para tras tomar una vez más una postura bípeda, golpear con mis zarpas formando un puño.

Ya se fueron... —susurré, con un tono un tanto afligido —¿Qué está pasando?... —no, no quería llorar, pero no entendía nada, absolutamente nada.




Hibiki

Con la frente en alto continué con mi camino. ¿Estarían siguiéndome?, honestamente no tenía idea, pero en un contexto como ese tampoco detendría mi paso en caso de que no hubiese nadie siguiéndome, y es que, ¿sería por el honor de aquel título nobiliario con el cual me habían designado, o realmente el ímpetu de querer salvar a aquellos desvalidos de tan vil emboscada?.

Dediqué una rápida mirada a mi compañero, el que, al igual que yo parecía animado y aún curioso por la forma en la cual me habían llamado. Con eso, y algunos largos minutos más caminando, logramos llegar siguiendo los pasos que se habían marcado en la arena, hasta una gran pirámide. Tras eso, una gran ráfaga de viento helado azotó. Sería que finalmente aquello que tan peligroso volvía el desierto por la noche había llegado. El frío incontrolable.

Será que están aquí —dije, observando todos los flancos posibles. Por suerte, no parecía haber mayor seguridad, y es que en realidad, era un un complejo bastante curioso para formar una base —Que suerte hemos tenido de llegar antes de que se borrase el camino —agregué, sí algo esperanzado.

Suspiré.

Ahora... ¿por dónde entramos a este lugar?
Hibiki Sanjō

Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Tener ojos rojos

Prueba de Rol :
¿Pa' qué?

Digi Puntos :
398

Ficha :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] GX9l4Da

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Rango y Unidad Digi Aliado :
Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom

Inventario :
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Ic-ryn10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10 Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Data10
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] YJTsXRc
Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki] Empty Re: Le chevalier des dunes [Priv. Hibiki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.