Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Dom Sep 24, 2017 10:51 pm

Ciertamente, viajar en los Trailmon se ha hecho costumbre, bueno es razonable, no hay mejor forma de recorrer grandes distancias en el mundo digital, ¿Cuál era su destino? No lo tenían muy claro, fue tan simple como abordar el primer Trailmon que apareció, este explico que iba a las zonas áridas, no especifico nada mas al respecto, ya que parecía tener prisa por que abordaran, tal vez iba tarde para algo, no lo sabía.

Aunque no sabía a dónde exactamente terminarían, al menos, gracias a las ventanas, podría apreciar los exteriores que ciertamente eran zonas áridas, similares a las que hay en el mundo humano, incluso habían plantas rodadoras, como las del viejo oeste, aunque si lo pensaba bien, realmente ese ambiente le recordaba a esas películas y series de vaqueros, con los duelos al medio día, el sheriff y el malvado del pueblo, que aterrorizaba y robaba los negocios “Seria gracioso que nos dejara en un pueblo, como el de las películas”.

Entonces, el Trailmon comenzó a ir mas lento, se escuchaba el sonido chirriante de sus ruedas frenando, para terminar deteniéndose con precisión en la estación.

-Hemos llegado, por favor abandonar los vagones-

-Bueno parece que hemos llegados –
Dijo Kai, quien se levanto de un salto de su asiento.

-Sí, veamos que nos espera en este lugar, parece que se vuelve costumbre que a donde vayamos terminemos teniendo una especie de aventura –

Ambos rieron, ya que realmente era cierto, pero al risa se termino, cuando al bajar e irse el Trailmon, apareció de la nada un Digimon con apariencia de estrella dorada y grandes lentes de sol, a Hyoga realmente le parecía familiar ese digimon, como si lo hubiera visto antes, pero no recordaba su nombre.

-¡Identifíquense forasteros! De lo contrario tendré que arrestarlos- Proclamo aquel digimon.

-Tranquilo solo estamos de paso por esta zona, llegamos en el Trailmon- Mientras Kai le explicaba la situación, Hyoga solo los miraba intentando recordar el nombre de ese digimon, claro podría mirarlo en su digivice, pero quería hacerlo por sí mismo. Lo tenía en la punta de la lengua, estaba seguro que algún niño le mostro una carta de él “era Su….Super…”.

-¡Ya lo tengo!- Exclamo en tono alto, lo cual dejo confundido a Kai y al Digimon, ya que ellos no podían leer su pensamiento.

-Eres SuperStarmon ¿verdad?-

-En efecto, veo que me conoces, no es sorpresa, ¿quién no conocería al gran comisario SuperStarmon?-

-¿Comisario? Acaso…-


-Exacto, yo soy el Comisario de este pueblo, soy el encargado de mantener la paz en este lugar y así que brille la justicia, tanto como yo-

Hubo un momento de silencio, en el instante en que SuperStarmon posaba tras su frase, mientras una planta rodadora pasaba por el lugar, Hyoga no podría cree que, justamente lo que estaba pensando terminara siendo verdad, aunque ya debería saber, que tiene que esperar encontrarse con cualquier cosa en este mundo.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 37
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Sep 26, 2017 7:10 pm

Me encontraba cerca de un pueblo con aspecto a las películas del viejo oeste ¿Cómo llegue aquí? Buena pregunta, no tengo idea, últimamente tenia lapsos de falta de memoria que no podía entender, bebí una soda que tenia en mi mochila ya me quedaban tres y comenzaba a preocuparme de morir de deshidratación, comenzaba a extrañar a kingwhamon y su lomo lleno de comida y sombra agradable, ahora me encontraba cambiando bajo el sol usando mi capucha para privar del sol de rostizarme vivo pero el malito se vengaba con la ayuda de la arena que irritaban a mis ojos con su brillo, mire mi mano y como del rozo de esta de generaba un corte y un ojo rojo se había mirando a diferentes direcciones para luego verme y mirara hacia el pueblo vaquero. Francamente no sabia que era peor que ya me acostumbre a esa alucinación de ojos abriéndose en mi cuerpo o que comenzaba a usarla como sistema de navegación, ya que últimamente había notado que por donde el ojos miraba encontraba comida o civilización como si me indicara el camino correcto. Me rei de mi estupides y continuar mi camino encontrándome con un pueblo que bien podría servir como una estupenda escenografía para película del viejo oeste, salvo por sus habitantes que creo que cambiarían la temática a terror del oeste o fantasía del oeste o eso pensé hasta que note a un muchacho hablar con una estrella dorada cuyo brillo me irritaba as los ojos que la arena.

Un grupo muy curioso que consistía en un humano, un perro azul bípedo boxeador y una estrella con un raro traje que seguro se lo robo a Elvis pero, bueno no era lo más raro que eh visto o echo desde que llegue a este mundo –buenas tardes- salude acercándome a los tres mirando el entornos buscado palabras que me ayudara a vislumbrar la identidad de los edificios pues me hurgia una posada, taberna o un lugar de abarrotes  para abastecerme

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Vie Oct 06, 2017 10:59 pm

Tras el silencio momentáneo SuperStarmon procedió a seguir con la explicación de las normas del pueblo- Bueno, ya que son visitantes, mi debes es escoltarlos y mostrarles el pueblo, eso sí, si cometen algún delito, no dudare en impartir justicia- Aclaro la estrella brillante, incluso más brillante que de costumbre, ya que con el fuerte sol que hacía en aquel lugar, cuando estos rayos se reflejaban en su cuerpo era como ver directamente al Sol.

Realmente el pueblo era idéntico a como lo suelen mostrar en las películas con esa temática, edificios de madera, bebederos para cabellos, la típica pequeña puerta doble que se empuja para abrirla, aunque se preguntaba que otros digimons habría en ese lugar, ya que de momento, no podía divisar ninguno.  En ese momento una voz desconocida se hizo notar, los tres voltearon observando a aquel hombre de cabello azul y ojos rojos.

-Buenas tardes- respondieron Kai y Hyoga a la vez, sonando sus voces como una sola, parecía que ya se les estaba haciendo costumbre hablar de manera sincronizada.

-Otro forastero, parece que estamos en temporada de turistas. Bueno síganme les mostrare el pueblo- exclamo SuperStarmon mientras caminaba hacia los edificios, Hyoga y Kai lo siguieron, aunque Hyoga observaba de reojo al desconocido “él no a llegado en un Trailmon ¿acaso habra caminado hasta aquí?” se cuestionaba mientras seguía a SuperStarmon en su recorrido turísticos.

-Bien, por aquí tenemos el mercado, ahí podrán encontrar lo que necesiten- Mientras la estrella dorada explicaba, tanto Kai como Hyoga observaban como algunos digimons se asomaban por las ventanas, seguramente con curiosidad de quienes serian ellos.

-Y por aquí está la taberna,  si deseas refrescarte con un buen trago y una deliciosa comida, no dudes en entrar-
-De hecho, no estaría mal comer un poco- A ambos les rugia el estomago, el viaje había sido largo y ya era hora de comer, así que, verían que tan fiable era la publicidad del Sherif.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 37
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Mensaje por Acubens Altaf el Dom Oct 08, 2017 12:06 am

Ambos, tanto perro azul como muchacho parecían tal para cual supongo que eso pasa cuando un digimon y humano comparten tiempo juntos, mire el ojo en el dorso de mi mano algo que solo yo podía ver para bien o para mal, era la máxima comunicación que tenia. Mire al digimon estrella al escucharlos y me arrepentí casi de inmediato, la luz que reflejaba era demasiado paras mis ojos a lo que los cerré de golpe irritado –mucho gusto- frote mis ojos antes de seguir al grupo, mientras los hacia un nuevo ojo se abrió en mi mano libre ambos ojos inspeccionaban el area y cuando se detenían miraba de reojo a los Digimon ocultos en sus casas ¿Por qué lo harían? En las películas del viejo oeste era porque Vivian con terror, por algún forajido que planeara causar estragos, robar el banco, y disparar contra quien se meta en su camino. Si, sonaba a cliché que era una opción lógica, si un maniaco tiene un arma y la dispara a diestra y siniestra muy naturalmente buscaras refugio para ti y tu familia.

Escuchaba las indicaciones para conocer la distribución del lugar, aun asi mi atención también recayó en ambos viajeros, digimon y muchacho –¿Cómo se llaman?- consulte directo y al grano pero relajado, sinceramente prefería entablar una charla que quedare en silencio con las molesta sensación de que no metíamos a la cueva del tigre, sonreí –suena genial me muero de hambre pero, primero quiero re abastecerme con suministros- comente con una sonrisa mirando el mercado
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 112
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Mensaje por Hyoga Uzuke el Vie Oct 13, 2017 8:47 pm

-Bueno entonces te escoltare para que te abastezcas de lo que necesites- Insisto la estrella brillante, incluso a él le resultaba extraño aquel joven que había aparecido tan repentinamente desde la lejanía de aquel árido lugar sin compañía alguna, así que de momento lo vigilaría de cerca después de todo su deber era proteger el pueblo.

-Entonces nosotros iremos a la taberna por algo de comer- menciono Kai. Así SuperStarmon paso a estar al lado de Acubens, mientras que Kai y Hyoga se disponían a entrar a la taberna.

- Vamos, no hay tiempo que perder- Invito la estrella a seguirle hacia el mercado.

Mientras tanto Hyoga y Kai al entrar a la taberna, se dieron cuenta que estaba relativamente llena, había varios digimons sentados bebiendo y comiendo, además de algunos que hacían de meceros, cocineros y de taberneros, parecía un lugar tranquilo a decir verdad, no era como en las películas, donde por cualquier cosa, se armaba una pelea que terminaba con alguien siendo pateado fuera del lugar, todo estaban tranquilos, concentrados en lo suyo.

Ambos se acercaron a la barra, donde quien atendía era un Meramon. Ambos se sentaron y esperaron ser atendidos.

-¿En qué les puedo ayudar?- menciono el Meramon mientras se colocaba frente a ellos.

- Buenas, quisiéramos algo para comer, por favor- Enseguida el Meramon tomo la orden y fue a la cocina, donde habían unos Burgermons, los cuales prosiguieron a cocinar la orden. Todo estaba tranquilo mientras ambos esperaban su comida.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 37
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viejo oeste, un tanto diferente [Priv. Acubens Altaf ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.