Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 7:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Lun Mayo 29, 2017 4:37 pm

Estaba aquí de nuevo, encerrada en una habitación de hospital, aburrida, con el molesto olor antibacterial que inundaba por completo las instalaciones, también había que contar el hecho de que no había ningún ruido en el lugar, excepto en la sala de maternidad, que estaba casi segura de que ese sitio tenia paredes a prueba de ruido. En si estaba encerrada en la prisión, o lo más cercano a ella. Uno esperaría que sus amorosos padres le castigaran, dejándola sin televisión o videojuegos, incluso mangas, pero no, esta vez sí que superaron el nivel de crueldad, la mandaron derechito de regreso al hospital. Ni que hubiera tenido un ataque o algo similar, si, le subió la fiebre y se desmayó apenas regreso a casa luego de una pequeña aventura suya en el mundo digital, pero estaban en primavera, las noches aun eran bastante frescas, era normal enfermarse un poco si uno regresaba a casa a primeras horas de la mañana.
Al menos debía estar agradecía con algo, que sus padres le hayan creído que paso la noche en casa de una amiga que conoció en una de sus tantas visitas, de lo contrario, bueno, es preferible no pensar en qué tipo de cara pondrían de saber que se la paso al lado de un dinodragon blanco, el cual si había logrado pasar como la mascota de la casa, cosa que era fácil….ya que dijo que era un cocodrilo enano albino que adopto de una web de Dinamarca. Hablando del cocodrilo ¿Se las habrá ingeniado para entrar a casa sin ser notado? Eso esperaba.
Y aquí se encontraba ahora, en una cama de hospital, leyendo: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” por décima vez, mientras ignoraba por completo la charla del médico con sus padres, sobre medicamentos que no lograba entender el nombre.


Mientras tanto fuera de las instalaciones.


Un bote de basura, se encontraba boca abajo, en si no había nada que llamara la atención, de este, a excepción de su posición, además de que salía una cola blanca con punta negra de este.
Pasaron unos segundos y el contenedor comenzó a moverse en dirección al hospital, lo increíble de esto era como la gente no lo noto antes, contando el ruido metálico que hacia al moverse. La pata del individuo que se encontraba dentro levanto el bote de basura, revelando en parte al Hackmon. Hasta ahora se las había logrado ingeniar para rastrear la ubicación de Runari y pasar desapercibido de la mirada de los demás humanos. Ahora solo tenía que ingeniárselas para entrar y encontrar a la humana, aun no podía creer que la hayan secuestrado en aquel medio de transporte blanco. Debio hacer algo, pero con la familia de la chica cerca era imposible, pero al menos logro seguirlo a la lejanía, incluso cuando lo perdía de vista no tardaba mucho en aparecer otro igual, aunque tenía que tener cuidado no confundirse, ya que había algunos iguales, pero con algunas pequeñas diferencias de colores y diseños. Pero finalmente logro llegar a este enorme lugar, el primer paso completo, ahora solo tenía que entrar sin ser descubierto, encontrar a Runari y sacarla de ahí. Tenía que tener cuidado, lo único que faltaba era que el terminara encerrado en este lugar.

avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Lun Mayo 29, 2017 5:52 pm

Llevaba ya semanas en este mundo y comenzaba a acostumbrarme a sus anomalías, en este tiempo me vi sorprendido con cosas poco usuales pero, agradables, gente y digimons interesantes, camine por un camino montañoso saliendo hace unos 20 minuto del bosque donde pase la noche, comiendo una manzana de carne cocida la noche que acampe, me sentía orgulloso de cómo me adapte tan rápido a este mundo no tenia ningún interés en subir a la montaña mas que saciar mi curiosidad y… por favor ¿no me digan que nunca les intereso subir una montaña solo para gritar cualquier estupidez que se les viniera a la cabeza?. Mientras me deleitada con el sabor de la carne al honor con finas hiervas de mi manzana note en mi muñeca como un ojo rojo se abrió y me miro, lo observe en silencio, comenzaba a preocuparme que esto comenzaba a parecerme natural ¿estaba cediendo a la locura? Negué con la cabeza y le dia una gran mordida a mi manzana, no… no estaba loco en la ciudad de los juguetes datamon me dijo que no era psicosis sino la forma de comunicarse del espíritu en mi d-sacner pero ¿ que demonios quería decir? -quiero que te vuelvas loco - dije fingiendo una voz malignas con una mirada de miedo para luego reírme y continuar caminando, al menos asta que me percate que una extraña niebla se formó en mi camino, ensimismado en mis pensamientos no me percate de ella hasta que se me hizo imposible deslumbrar adecuadamente el camino. Apoye mi mano derecha contra el muro, no me hacia gracia caer  en caída libre por pisar mal. Cerré los ojos para escuchar atento el eco de mis pasos

Cada paso resonaba el la graba y mis manos sentirías como la pared rocosa se volvía mal liza y ligeramente rasposa  y ¿olía a cloro y desinfectante vaterial?…

# doctor cerrada se solicita en cardiología, doctor cerrada se requiere en cardologia#  

¿que?... abri los ojos y los tuve que cerrar de nuevo la recibir el golpe de la luz del pasillo, nuevamente me aventure a abrir los ojos y cuando distinguí me encontraba en un pasillo de un hospital sorprendido mire mi entorno solo humanos, vi el noticiario. Estaba atudido

-esta bien señor?- me pregunto una enfermera

- ¿eh…? Si, se me bajo la azúcar ire a comer algo dulce- dije y camine sin escucharle lo que quisiera decirme esa mujer estaba en el mundo humano pero ¡¿Cómo demonios paso?!. Avance rápido a la salida, el aire era un poco pesado supongo que tanto tiempo en la naturaliza limpio demasiado mis pulmones, me apoye en un muro y hurgue en mis bolsillos sacando mi digivice, aun estaba ahí por lo que descarte estar lo….total mete loco  
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Mar Mayo 30, 2017 2:45 pm

Avanza, para, avanza, para y se repite. Ese era la rutina del pequeño digimon que trataba de acercarse a la gran instalación de color blanco donde claramente varios humanos andaban entrando y saliendo ¿Por qué todos se estaban reuniendo en este lugar? Para colmo el olor fuerte de este lugar a ¿Alcohol? Si, definitivamente era alcohol puro el cual le afectaba su sentido del olfato, esto iba a ser una tortura para su nariz durante todo el día, tenía que apresurarse y rescatar a su humana de este lugar.

Pero esto era un poco, bastante, difícil de lo planeado, sobre todo andar a ciegas con un bote grande de basura encima, como diría Runari: “Gracias al cielo, estamos en un país que adora demasiado la limpieza” ya que tenía que admitir que esta cosa, estaba bastante limpia. Al menos su sola estaba cómoda, no sabía que tan grande era esta cosa, era casi como si la tuviera al aire libre, cosa que si era así.
Levanto ligeramente el bote de basura, bien sin humanos a la vista, la entrada por donde entraban y salían estaba completamente despejada, bien, era momento de avanzar. A paso rápido y con mucho ruido causado por su disfraz, comenzó a adentrarse en la instalación ¡Ahora solo tenía que encontrar a Runari y-


¡PAF!


Desventajas de correr a ciegas con una lata gigante sobre uno, que terminas chocando contra varias cosas. El choque termino por tirar el disfraz del dragón, y cuando miro hacia arriba ¡Sorpresa sorpresa! ¡Era un ser humano! Miro al ser humano de pelo azul durante unos segundos, antes de volver agarrar su el bote de basura, ponérselo encima y seguir su camino como si ningún blanco hubiera pasado por el lugar.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Mayo 30, 2017 4:07 pm

Me encontraba calculando donde estaba y como podría volver a casa... Casa, él ultimo lugar que quisiera ir. Es mas prefería ir a otro país usar él dinero que tenia y poder arreglármelas y buscar la manera de traerme a años hermanos al diablo esa maldita empresa. Gruñí  pensando en mi padre  cuando un golpe y es estruendo de un tacho de basura llamo mi atención y mire a hacia su origen....un digimon? Parecías ser un cocodrilo de nariz chata o un dragón chaparro de escamas blancas y caperucita, estaba por decirle  algo cuando se volvió a colocar él tacho  de basura con su cola delatándolo en forma tan triste que hasta era tierno y estúpido.

Me lleve una mano tras la cabeza y suspire, pateé él basurero y cargue me senté sobre él lagarto- me atacas y estas solo en esto- que era eso precisamente ni idea pero suponía que él era un monstruo digital de un niño elegido, de no serio podría atacarme… si… creo que no lo pensé bien - bien acortemos esto. Como te llamas y para que bienes aquí y de tener camarada como se llama-

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Mar Mayo 30, 2017 5:17 pm

Bien, ahí iba por el rio abajo su primer plan, ya podía despedirse de la idea de pasar desapercibido ante los humanos. Solo dio cinco pasos antes de un humano lo descubriera y ahora, su disfraz improvisado se le fue retirado, mejor dicho pateado, de encima. Peor aún, ahora tenía a un maldito ser humano sentado sobre su lomo. El no tenía ni el tiempo ni el humor para estas cosas, no sabía en qué tipo de situación se encontraba su compañera o si estaba en buen estado. Dio un gruñido profundo de advertencia mientras mostraba los puntiagudos colmillos.-¡Quítate ahora mismo!.-Hablo en voz más grave de lo usual mesclada entre el gruñido, dando una señal más que obvia que debían meterse con este Hackmon.

Una pequeña flama estaba comenzando a formarse entre sus dientes, pero antes de poder siquiera disparar en forma de advertencia, la flama en sus fauces se apago al oír las preguntas sobre su compañera. ¿Por qué este humano quería saber sobre su compañera? ¿Acaso planeaba algo en contra de ellos? No podía simplemente confiar en este humano, pero…solo llevaba poco más de un mes en este mundo, aun no conocía nada sobre estos sitios. Soltó varios gruñidos bajos mientras movía la cabeza ligeramente de un lado al otro tratando de pensar, hasta que finalmente llego a una conclusión.-Yo soy Haku…Hackmon.-Murmuro en voz baja aun claramente no contento con esta situación, pero de otra ya no le quedaba.-Vine aquí a rescatar a mi humana…Ella fue secuestrada en uno de esos vehículos extraños y cuando lo seguí la trajeron aquí…-¿Se sentía mal? ¡Pues claro que sí! Solo tenía el trabajo de protegerla y al menor descuido ella termino desmayada y siendo llevada a este lugar.

Antes de poder seguir, sus orejas se tensaron y se movieron en dirección al pasillo que daba al interior de la instalación, se estaban acercando.-No tengo tiempo para esto. Bájate, tengo que encontrar a Runari.-Gruño dándole la última advertencia, si no se bajaba, el lo bajaría por la fuerza.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Mayo 30, 2017 5:47 pm

Yep ese tenia realmente poca paciencia y una facilidad para enojarse que casi era trágica, lo escuche amenazarme pero, viviendo una vida como la mía con la que ser amenazado por pandilleros armados, policías armados, delincuentes y mi padre, esa amenaza por mucho que sea de un ser como él que estaba centrado me dejo sin cuidado, escuche su nombre Haku, curioso nombre pero él mío también lo era por lo que no lo critique

- mmm entonces tu camarada se enfermo, esto es un hospital, viene la gente para que mejoren su salud- explique pero la preocupación y remordimiento de ese digimon me dejo claro que debía hacer algo para ayudar pues, no conozco él sagrada lazo entre un digimon y su humano pero, supongo que es lo mismo que la preocupación que siento por los hermanos, al menos lo ayudaría a llegar ella - Runari ¿eh?... Bien te llevare con ella- me pare y respire hondo, una vida aprendiendo artes marciales y realizando parkour me dieron un cuerpo engañosamente delgado pero bastante fuerza y por favor mucho equipos para robar como piezas que robo no son livianas, tome a hackmon en brazos como si fuera un muñeco afín de cuentas hoy por hoy al muñecos raros y otros que son mas grandes que uno - bien entremos, por cierto no te aria mal una dieta-dice en forma relajada con ligera dificultad esto era como cargar a un pastor alemán obeso caminando hacia recepción esperando que me reciban y pedir información

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Lun Jun 12, 2017 3:24 pm

Si la gente venia aquí para mejorar su salud...¿Por que la secuestraron cuando se desmayo? Hubiera sido mucho mejor esperar a que ella recobrara la conciencia y ver si decidía venir a este lugar o no, en vez de traerla sin su permiso. La verdad, le era difícil comprender el razonamiento de los seres humanos, no podía por que tenían que actuar de formas tan extrañas, como tratar las heridas de otros cuando estaba noqueado a pesar de que no les pidió ayuda, claro que este ejemplo se baso en su propia experiencia.  

Sintió al humano retirarse de su espalda, una señal muy clara, al menos para el, de que le dejaría ir e irse por su propio camino, al menos así era hasta que vio como este humano trataba de levantarle por las patas delanteras sintiendo como las puntas de sus patas y la cola se arrastraban por el suelo. -¿Qué es dieta? .-Había oído mucho de esa palabra en las propagandas extremadamente largas de la televisión, pero normalmente solo cambiaba el canal sin darle demasiada atención.  

Las orejas del digimon se movían en varias direcciones captando los sonidos extraños del lugar, había varios humanos en este lugar, podía saberlo por el sonido de los pasos a distancia y los distintos murmullos, pero le era difícil calcular cuantos había por aquí. Este lugar con olor a alcohol y desinfectante le afectaba bastante la nariz, podía sentir el cosquilleo en todo su hocico. Sin previo aviso solo dio un fuerte estornudo, que, estaba seguro que resonó en cada pasillo, este lugar sin duda era una maldición para los que tenían olfato sensible.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Jun 13, 2017 9:26 pm

cargue al digimon -es cuando comes menos o es en forma saludable para bajar de peso, ahora queda te quieto en lo que averiguo donde esta tu camarada- murmure entre dientes le sonreí a la recepcionista en forma encantadora mientra consultaba por la habitación de runari. Tras un ligera charla fingiendo ser amigo de la muchacha trayendo un peluche muy grande me dieron la ubicación del cuarto

No alcance a cruzar el primer pasillo cuando el enorme lagarto estornudo, me quede helado, el animalejo ni se dio la molestia de tratar de aguantar. Los doctores, enfermeros y pacientes me miraron sorprendidos de que estonura violentamente y yo solo sentí como varias gotas de transpiración caían detrás de mi espalda y Fingí estornudar de la misma forma violeta- haaa.... odio el aroma alcohol y desinfectante-,me las arregle para cargar al lagarto sobre alimentado sobre mi hombro el casi pesaba como un hombre adulto por lo que lo que ami concierne no era tan pesado y continué mi camino -si no quieres que te lleve con tu camarada solo dimelo y te dejo a tu suerte- murmure para que el lagarto me pueda escuchar

salude a algunos médicos y enfermeras en forma casual hasta llegar a un cuarto de hospital, tenia prisa con terminar con esto antes que el lagarto haga alguna otra estupides, abri la puesta curiosos de ver a la compañera de tan terco digimon
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Mar Jun 20, 2017 3:41 pm

¿Qué tenia de bueno bajar de peso? Eso sin duda reduciría bastante su defensa y eso podría dejarle en considerable desventaja, además no tenía nada de bueno bajar de peso lo dejaría bastante susceptible al hambre si llegaba a volver a recuperar su vieja vida de supervivencia en el digimundo. Pero tenía que admitir que su vida, a pesar de algunas situaciones muy comunes, era bastante cómoda, una casa cómoda y cálida, tres platos llenos de comida e incluso mas, sin mencionar el hecho de que no tenía que preocuparse por los conflictos contra otros digimons hostiles, lo más preocupante ahora era el hambre nocturna de su camarada y las posibles mordidas a sus orejas. Vaya, era la primera vez que notaba lo cómodo que estaba viviendo en estos últimos dos meses.

El humano parecía molesto respecto a su estornudo, pero no podía evitarlo tenía una nariz sensible y con todos los aromas fuertes y extraños en este lugar era casi imposible no terminar estornudando varias veces, tuvo suerte de que no haya estornudado realmente fuerte o de lo contrario, bueno, aquí varios ya estarían chamuscados.-Créeme, ese fue un pequeño estornudo.-Comento el digimon con una expresión plana.

Finalmente llegaron a una habitación, era completamente aburrida, colores simples y claros, solo había una cama junto a la ventana, junto a su lado una pequeña mesa de noche. Sin duda era un cuarto aburrido, más que nada, porque no había nadie ahí dentro.-Ella no está aquí.- Obviamente. Podía sentir su aroma, era fuerte, posiblemente no tenía más de medio minuto fuera del cuarto. Entonces se hiso demasiado notorio la sabana que salía por una ventana abierta y como el otro extremo de esta estaba atada a la.
No tardo en aparecer una de las enfermeras, que apenas dio un paso dentro del cuarto noto con horror la clara escena de escape por la ventana, saliendo disparada a toda prisa para alertar al personal. Pero apenas pasaron unos cinco segundos de la salida apresurada de la enfermera, la puerta del baño privado se abrió, revelando a la chica y saliendo como si nada estuviera pasando. Dio unos cuantos pasos en la habitación notando al peli azul y a su cocodrilo albino. -Sup.-Saludo sin más y claramente muy desinteresada de lo que pasaba aquí y sin más, solo salió del cuarto mientras hacia señas con el dedo para que la siguieran.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Dom Jun 25, 2017 12:05 am

sonreí de lado por el comentario del digimon solo con ver casi por completo revestido de armadura casi pensaba que su técnicas tuviesen que ver con metal pero quizá me equivocaba, entrando al cuarto vimos el lugar vació.

mire la ventana y la tela rodeando los ojos, el nudo no parecía tensa, ni la cama parecía aveces corrido de su lugar, el suelo no estaba rallado arrastrado a la ventana, no estaba soldado al suelo como para evitar moverse ante los múltiples jalones cuando uno hace al hacer rapel para descender. Nadie podia caer en ese truco tan tonto

El grito me hizo mirar hacia tras y ve a una enfermera; no me lo creía; parpadee en shock ¿se lo creyó? no lograba salir de mi shock cuando la enfermera se fue, no paso mucho para que la puerta del babriera mostrando a un muchacha bajita de cabello castaño ojos color cielo

-pues... creo que te preocupaste de mas ella se las arreglo sola- comente un poco desinteresado siguiendo a la menor con el lagarto sobre mi hombro
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Miér Jul 05, 2017 11:37 am

Vaya, ni ella esperaba que su pequeño truco funcionara tan bien, contando que lo hiso en menos de cinco minutos dado las prisas, normalmente hubiera esperado hasta la madrugada y planear algo con más detalle, pero dado las apuradas y que estos no paraban de sacarle sangre como si estuvieran alimentándose de esta, y por supuesto que también estaba la preocupación por su camarada y dado que estaba aquí siendo cargado como un pastor, sus preocupaciones si estaban bien justificadas.

Más tarde hablaría con él, ahora los segundos estaban corriendo y no pasaría mucho tiempo antes de que más enfermeras y doctores comenzaran a venir a este cuarto a comprobar la verdad. Por suerte había memorizado las rondas y movimientos de todos los que estaban aquí, a veces, pasar tanto tiempo en un lugar tiene sus ventajas y más aun cuando sabes que habrá un cambio de turno.
Pero, su paso tranquilo e incluso perezoso, le hacía parecer que estaba demasiado tranquila a pesar de que estaba en pleno escape. No iba a escapar del hospital, eso la metería en más problemas de los que estaba, sin mencionar que ahora ya no tenía razones para conseguir un taxi.

Con pereza y segura de que la estaban siguiendo, fue directo a la azotea, en estos momentos necesitaba un poco de aire fresco y sin supervisión médica, cosa que en el patio del hospital no conseguiría y menos dado su reputación.
Mientras tanto el pequeño dragón se movía inquieto e incomodo en el hombro del muchacho, no se le podía culpar viajar de esa forma dado su tamaño, no era bastante cómodo.-¿A dónde vamos?

-¡Shh! Haku, aquí el truco del cocodrilo enano albino también se aplica, solo aguanta un poco más.-Tenia que mantener callado a su compañero, ya que si llegaban a encontrarlos, dudaba mucho poder inventar algo de el por qué este hablaba.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Miér Jul 05, 2017 8:44 pm

Seguí tranquilo a la menor sin prestar mucha atención al entorno pero, si a las personas, no me hacia gracia que una enfermera o doctor venga a molestarnos, secuestrando y encerrando en cuidados intensivos a la menor para que ahí, si se le haga difícil escapar. Mire a la chica que casi caminaba como si deambulara por un centro comercial para pasar el rato, en forma lenta y perezosa, sin buscar nada realmente para comprar, solo quemar las horas.

El lagarto metálico se removía y vi de reojo - dije que era un muñeco, aun si fuera tu mascota no dejarían traer mascotas dentro, mucho menos si es un hospital, ya ni hablemos que es un cocodrilo enano aun desdentado puede ser algo aterrados- Salí a la azotea reparando el aire libre de alcohol y desinfectante, era agradable, y reparador para las fosas nasales.

baje al digimon de armadura masajeando mi hombro - sobre todo por que aquí hay pacientes con problemas cardíacos, si ven a un lagarto se mueren de un infarto, no todos pueden estar tranquilos con un cocodrilo de ocico corto - mire al cielo - ¿que ciudad es esta?- comente enforma distraído, sinceramente  no estaba claro donde cai en este mundo mire mi D-scaner
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Dom Jul 16, 2017 2:39 pm

¿Alguna vez estas escaleras tendrían un fin? Eso esperaba por que la resistencia física no era realmente buena, apenas iba subiendo una escalera y ya sentía que hubiera corrido una maratón, definitivamente subir escaleras le era más difícil para ella que correr en una superficie llana, mejor regresaba a las clases de educación física en la escuela. Se detuvo para tomar un respiro apoyada en la barandilla de la escalera, nadie ya usaba las escaleras a menos que sea para fumar a escondidas, lo que significaba que no había de que preocuparse de ser atrapada. -Así que..¿Un peluche? …Peluche…¡Demonios!

.-¿¡Que pasa!?.-Pregunto alertado por el repentino grito de la chica.

-¿Cómo no se me ocurrió lo del peluche? Me hubiera ahorrado bastante problemas, ni hablar del dinero que me ahorraría ya que debo gastar mi mesada en carne molida para ti.-Suspiro la chica más que nada por su dinero perdido.

-Es…¿es enserio?

-Claro que es enserio, no tienes idea de lo difícil que es mantenerte, sin mencionar lo difícil que es hacer una libreta veterinaria falsa, a no ser que quieras ser vacunado y castrado.- Además dudaba que un veterinario se creyera eso del cocodrilo.

-No me lo recuerdes…Aun me molesta que le hayas dicho a tus padres aquello ultimo.

Claramente el tema era punto sensible para él, no podía culparlo, era macho al fin de cuentas, o eso creía por su voz profunda como narrador de historias de ultratumba. Pero ya que, no iba a seguir con este tipo de conversación y menos cuando él estaba siendo cargado.

Abrió la puerta de la azotea de una patada mientras se dejaba caer al suelo de este y estirarse como un gato bajo la luz del sol, mientras escuchaba el sonido metálico de los pasos de Haku, claramente ya dejado de ser cargado como un peluche.-¡Sol te extrañe!.-Exclamo mientras se estiraba en el suelo.

-Pero solo estas aquí desde esta mañana.

-Ugh calla.-Se quejo, mientras continuaba estirándose.-Puedes que tengas razón con lo del cocodrilo, pero la otra vez vi a un tipo con una pitón en la cabeza que se paseaba por urgencias, no me preguntes el por qué, no se los detalles.-dijo sin mas mientras dejaba que lo único que estuviera en su vista solo fuera el cielo azul.-Y bienvenido a Kanto, más específicamente, Saitama.-Comento sin mucho interés. -One punch.-Y sin más comenzó a tararear la primera parte del opening del anime de one punch man.
-¿Y tú de dónde vienes? Claramente no eres de por…alguna parte de aquí.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Dom Jul 16, 2017 10:47 pm

Vi a la menor cansarse en el primer tramo de las escaleras, su salud era lamentable. aun que para haber sido traída al hospital no era rara su condición tan lamentable, incluso vi a una anciana adelantarse a la muchacha y al siguiente piso para sacarse estudios. lo comico de la escena se hacia notar. ahora solo la menor reflexiono mi comentario, lamentándose de no pensar en ello para ahorrarse la comida -quizas yo no sepa mucho de los digimon pero, también tienen que alimentarse- comente con una gota detrás de mi

al salir al exterior baje al lagarto y masaje mi hombro mientras, runari se dejo caer y causo casi un perfecta imitación de un gato flojo, escuche mención del la serpiente -me arriesgo a apostar que era esa la razón de que estuviera en sala de emergencias- dije sin mucha atención al asunto hasta que me menciono la ciudad y region -japon ¿eh?- mire de reojo la cancion de runari y su pregunta -no importa de donde soy sino a donde ire, pienso mudarme a escocia o irlanda a vivir ahi o quizás me quede viviendo en el digimmundo yo que se-

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Lun Jul 17, 2017 7:28 pm

-Pues claro que se comen. ¿Pero alguna vez trataste de prepararle la carne molida a un dragón? ¡Es un calvario! Tiene que estar carbonizada por fuera y jugosa y cocida a punto por dentro.-Estaba más que claro que le fastidiaba bastante cocinarle al dinodragon, más que nada porque era un milagro no haber causado un incendio en su casa, tampoco podía dejarle la preparación a Haku, ya que estaba completamente segura que no habría excusa que valga para explicar cómo su cocodrilo lanza fuego.-Si hubiera inventado lo del peluche, lo de la alimentación, sin mencionar que salvaría mi casa de un incendio, se solucionaría ya que como alrededor de unos cinco platos grandes y en mi cuarto, sin mencionar que mi familia trato de darle comida para perros.

-¿¡Comida para que!?

-Bueno es tu culpa por tragar todo y no ser que te ponen en el plato.Y tranquilo te cambiaba el plato cuando no mirabas.-Explico, aunque estaba sorprendida de que el digimon no se haya dado cuanta antes.

No había nada en el mundo como acostarse bajo la luz del sol, quizás estar echada en la hierba fresca, pero eso ya era mucho pedir y más estando en este lugar. Solo permaneció en el suelo mientras el hombre hablaba, por su parte el hackmon solo rondaba en círculos por la azotea, claramente inspeccionando el terreno nuevo para él, sin mencionar que era su primera vez en un hospital.-Ir a pescar a Nessy o ir con los leprechaun …difícil decisión debo admitir.-Estaba siendo sincera y se notaba, pero no se podía evitar notar cierto tono divertido ante la idea de hacer esas cosas, aunque si fuera por ella, se iría a buscar al chupacabras.-No te recomiendo el digimundo.-Hablo el Hackmon interrumpiendo la charla.-Es peligroso vivir por tu cuenta en ese lugar…lo más seguro es vivir en una ciudad con un buen gobernante.

-Bueno si tienes dudas donde vivir, aquí tienes a alguien que vivía ahí y que te puede agente inmobiliario.

-Runari estoy tratando de evitar que se mude ahí, no lo animes. -Reprendió el digimon.


-Si él quiere ir, que valla, cada quien es libre.-Claramente Runari era más relajada con este asunto, tanto que hasta da un bostezo sin problemas. Cada quien decide donde se quiere ir a vivir, si elije ir a un lugar donde hay dinosaurios y dragones como vecinos, pues…¡Que la lleve con él!
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Mar Jul 18, 2017 11:31 pm

-entonces eres bastante torpe- comente dando mas un observación que burla. pues en definición ella si era torpe, eso era tonta por no pensar en una solución que hubiese sido mas simple, aunque de ser un peluche no seria muy lógico que sea tan pesado y la verdad dudaba mucho que ella pudiera con el peso de su digimon

mire el cielo con falte de pigmento en los ojos carecía con las defensas para soporta tanta luz, pero no quitaba que disfrutaba de los rayos de sol, a lo que finalmente cerré los ojos  y disfrute del calor del sol

-ustedes dos son tan opuestos que es gracioso- comente relajado- suerte que eres blanco o tendrías canas por tu camarada.... ya veré que are, honestamente mas me voy para escocia o irlanda, pues era algo que queria desde muy niño-me sente en el suelo -dime muchacha prefieres escapar fuera de aqui o solo viniste a tomas el sol?-
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Jue Jul 20, 2017 9:16 pm

-¡Oye!.-Se quejo inmediatamente cuando él la llamo torpe.-No soy de las que mienten, además es difícil inventar algo creíble cuando llegas con un dragón blanco enano del mundo digital a casa, deberían darme por lograr que me creyeran.-Sin mencionar que si le hubieran creído otra cosa, posiblemente estaría metida en un psiquiátrico, no es fácil crear mentiras y menos aun cuando no tienes la costumbre, en sus escapes, bueno, siempre se enteraban así que nunca tuvo que buscar una excusa.

Finalmente Haku paraba de dar vueltas por la azotea, y decidió sentarse un poco distante de donde se encontraban, aunque seguía manteniendo su vista fija en ellos, se notaba que no tenía casi ningún interés en meterse en la conversación si no era necesario. –No es tan malo una vez te acostumbras a que sucedan cosas extrañas.-Contesto de forma seca, y casi inmediatamente se escucho un quejido en protesta por parte de la chica mientras agitaba los pies chocándolos contra el suelo.

-Entonces cuando vallas, mándame una postal del lugar.-dudaba viajar para esos lugares, pero al menos podría presumir una linda postal. Miro al chico que tomo asiento en el suelo y luego solo termino mirando el cielo nuevamente.-Me iría, pero hay un par de problemas con eso, empezando con que estoy en pijamas por lo que llamaría bastante la atención si pongo un pie fuera de aquí.-Sin mencionar que no podía salir por la puerta del frente como si nada dado el escándalo, aunque ya se debieron calmar, todos aquí sabían que regresaría a su habitación con el tiempo.-Aunque acepto sugerencias, pero primero…-Levanto ambas manos hacia arriba .
-Ayúdame a levantarme.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Miér Jul 26, 2017 6:09 pm

Me reí de buena gana ante el reproche de la menor siempre me pareció graciosos como las personas actúan cuando se le golpea el ego - bueno, bueno, aprecio tu habilidad para resolver problemas aun que te todas formas me extraña que no le preocupara la armadura que porta tu digimon - comente meditando la situación - ninguna persona creería fácil que que a tu cocodrilo pudiste ponerle la armadura pero bueno en Miami los nativos americanos hacen trucos con los cocodrilos asta besarles el hocico así que uno se puede creer de todo en esta vida- comentaba reflexionando en voz alta

Me reí por el comentario del digimon y aun mas con la pataleta de la menor mire al cielo pensando en… bueno nada en verdad solo disfrutaba como el viento acariciaba mi cabello, cerre los ojos con una sonrisa, cuando escuche el comentario de la menor  -mmm no prefieres un peluche de nessi?- consulte, la verdad no tenia problema en enviarle una postal pero, igual se me hacia muy pobre. No paso a que ella enumerara las razones por los cual no podía realizar su escape  -mmm si el tema es la ropa bien te podemos conseguir alguna de alguna tienda o volver a tu cuarto sin que te noten y cambiarte, como escapar existen muchas formas- sonreí divertido  - las discretas o las divertidas las dejo a tu juicio el problema es ¿realmente quieres huir de aqui?- una cosa que ayudarla a irse pero si ella no quería por que algo se lo impedía como familia, amigos, etc. No veía motivos para el esfuerzo de mi parte. La vi tender los brazos arqueando una ceja  -¿en serio?... bueno- me recogí de hombros, levantándome y tome las manos de la menor ayudándole a levantarse

 
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Mar Ago 01, 2017 12:25 pm

Los de los besos a los cocodrilos si había llegado a escuchar, tampoco era algo desconocido dado que también en algunas partes de ese mismo país estaban acostumbrados a tener lucha libre con estos, animal planet siempre te informaba sobre estas cosas. Entonces ¿Dónde dejaba esto a ella? Jamás le dio un beso en el hocico a Haku, pero si compartía el cuarto y hasta la cama con un dragón en miniatura, claro que no era cómodo e incluso implicaba poner una montaña de almohadas sobre este para poder dormir cómoda ya que este siempre tenía que dormir en la cabecera, nunca en los pies por más que estuvieran ambos más cómodos de esta manera.-No sé si les gano o pierdo contra ellos.- Pensó en voz alta, y ahora que lo pensaba con más calma ¿Vendían camas para cocodrilos en internet? Tendría que averiguar mas tarde.

-¡Oh si! ¡Un peluche! ¡Quiero un peluche!

-No, no más de esas cosas, estoy sintiéndome incomodo rodeado de esas cosas. Juro que me observan mientras duermo.-Comento preocupado el digimon, y hasta espantado ante la idea de que hubieran mas de esas cosas en el cuarto. -Además tienes demasiados.

-No metas mi colección de peluches de Nokemon en esto.

Nunca era bueno meterse con la colección de peluches de una chica, son casi como sus hijos. El muchacho dijo que podía conseguir ropa en una tienda, la cual esa opción ya quedaba fuera de inmediato por la obvia razón de que no tenía dinero, bueno si tenía pero ya tenía un buen uso para ese dinero.-Entonces hay que volver rápido al cuarto, si no me falla la memoria la enfermería estará paseándose por el otra ala por los siguientes minutos.-Esto era de lo peor, sabes que pasas demasiado tiempo en un lugar cuando memorizas el movimiento del personal.-Te lo pondré así ¿Te quedarías en un lugar encerrado a que te pinchen con agujas? Y no hablo de acupuntura.-Solo necesitabas unas horas fueras y poder estirar las piernas, no pedía mucho. -Además ni que fuera a fugarme para casarme, cosa que no hare con alguien que no se su nombre, solo estaré unas horas fuera y volveré antes del atardecer.- Agarro las manos del chico y con mucha pereza se puso de pie, era mejor apurarse antes de que se ponga el sol, por suerte o desgracia era verano.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Miér Ago 02, 2017 2:18 pm

Me reí por el comentario del digimon y la verdad no estaba seguro si funcionaria pero, seria divertido tratar de asustarlo -no me extraña que te asusten los muñecos, las almas perdidas y demonios requieren de cuerpo desocupados que poseer, no te sorprendas que en una de esas noches alguien te acaricia la cabeza y no sea runari o su familia-comente en forma tan natural como lúgubre. y con la sentencia que Rurani dio de que el digimon no se metiera con sus muñecos bien podría dejar manos atadas al digimon a merced de su imaginación en caso de tener  

-haaa como me gustaría tener un camarada digimon con el que pueda conversar- suspire decepcionado

no pude evitar mirar a otro lado -no se si es peor- recorde a mi familia o mejor dicho  al bastardo de mi padre que no hacia sufrir ficia como emocionalmente, pero me negue hacer el papel de martil, era tan aburrido y fácilmente se vuelve clise, solo mire a la muchacha y sonreí- vale pues guianos mon capitaine- mire al digimon metálico para que se acerque y vuelva a cargarlo
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Lun Ago 07, 2017 11:57 am

Era más que obvio que estaba tratando de espantar a Haku, todos al menos habían oído historias sobre muñecos que cobran vida y se mueven por la noche o películas sobre la muñeca favorita de una niña que es poseída causando todo un descontrol en la casa. En estas ocasiones solo había algo que hacer, frenarlo un poco.-Oh vamos eso solo es un viejo cuento, es imposible que un viejo peluche sea poseído.- Interrumpió cortando un poco todo el asunto paranormal.-Pero…-Para luego solo seguirle la corriente y tratar de asustar mas al dragón.-Una muñeca es otro asunto, sobre todo las antiguas, ya que usaban el cabello de su dueña para hacerlas los más parecido posible a una niña real. Teniendo tanto parecido con un humano real y estando huecas, no me sorprendería que algo entrara y….

-Bien, suficiente los dos con esas bromas.-Hablo antes de apuntar su garra al hombre.-Tu deja de bromear. Y tu.-Señala a Runari.-No le sigas el juego y deja de ver tanto Supernatural.

-Vamos solo era una broma.-Se quejo por el poco aguante del lagarto ante el tema. -Además si no aguantas eso, te deseo la mejor suerte del mundo tratando de pasar la noche aquí, sobre todo con aquel paseándose por los pasillos a las 3 am.-Comento como si nada mientras daba un bostezo.-La verdad no me molesta, pero cuando entra al cuarto y araña las sabanas realmente molesta.

-Runari, ya para de bromear

-No bromeo, si no me crees pasa la noche en vela. O mejor date un paseo por el cuarto piso, dicen que ahí pasan algunas cosas raras.

El digimon miro a la chica en señal en su rostro de que estuviera bromeando, pero no, en su lugar se encontró con una expresión neutral y tranquila, como si estuviera hablando del tema más cotidiano de todos. Bien, esta noche Haku tendría que dormir con todas las luces del cuarto encendidas. Mientras el dragón parecía tener su momento de pánico mental, la chica solo le miro de reojo mientras el otro sacaba otro tema de conversación.-Bueno sobre los compañeros, no sé qué decirte, yo solo fui al cine, me encontré a dos bestias gigantes peleando, las seguí como toda persona racional, y henos aquí.-Y el premio a la mejor explicación ¡Es para Runari! Vamos, ¿Dónde están los aplausos?

-La verdad solo te seguí después de ese encuentro, por que dudaba mucho que lograras sobrevivir si te dejaba sola.-Agrego el digimon ya regresando en sí.

Runari estiro los brazos hacia arriba, desperezándose por una última vez, antes de solo comenzar a golpear las puntas de sus pies contra el suelo.-Bien…¡Síganme los valientes!.-Sin más, solo se lanzo a correr a toda velocidad hacia las escaleras.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 94
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Sáb Ago 12, 2017 3:15 pm

me rei un poco cuando me miro feo el digimon y luego escuche a rurani -mmm a mi también me pasaron cosas de ese estilo, una ocacion entre a un lugar deshabitado por que perdí algo y me encontre con una mujer que me ayudo a llegar a lo que estaba buscando cuando me vote a agradecerle la mujer ya no esteba pero al bajar la escaleras vi un cuando de 1840 la misma mujer- comente recordado aquello la verdad no es que perdiera algo en di fui a una casa que habían re modelado para hacerla un museo y cuando fui a robar unas cosas el resto fue como conté, salvo que cuando salia via a la mujer mirarme y sonreír regresando al cuadro. otras cosas me pasaron pero esas si hiban para película del terror

escuche la forma que conoció a los digimon y me sorprendí -yo solo recibí un mensaje y tome un tren que me llevo al digimundo, creo que el mio fue muy aburrido a comparación- me rei la
verdad no recordaba alguna experiencia previa con los digimon

carge al lagarto metalico y seguí a la enérgica muchacha habia que admitir que para ser alguien hospitalizada tenis la habilidad atletica de un corredor de olimpiadas significa que lo mas posible ella muera joven
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 91
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.