Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Kurai (909)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Ralian (621)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Lun Mayo 29, 2017 9:37 pm

Estaba aquí de nuevo, encerrada en una habitación de hospital, aburrida, con el molesto olor antibacterial que inundaba por completo las instalaciones, también había que contar el hecho de que no había ningún ruido en el lugar, excepto en la sala de maternidad, que estaba casi segura de que ese sitio tenia paredes a prueba de ruido. En si estaba encerrada en la prisión, o lo más cercano a ella. Uno esperaría que sus amorosos padres le castigaran, dejándola sin televisión o videojuegos, incluso mangas, pero no, esta vez sí que superaron el nivel de crueldad, la mandaron derechito de regreso al hospital. Ni que hubiera tenido un ataque o algo similar, si, le subió la fiebre y se desmayó apenas regreso a casa luego de una pequeña aventura suya en el mundo digital, pero estaban en primavera, las noches aun eran bastante frescas, era normal enfermarse un poco si uno regresaba a casa a primeras horas de la mañana.
Al menos debía estar agradecía con algo, que sus padres le hayan creído que paso la noche en casa de una amiga que conoció en una de sus tantas visitas, de lo contrario, bueno, es preferible no pensar en qué tipo de cara pondrían de saber que se la paso al lado de un dinodragon blanco, el cual si había logrado pasar como la mascota de la casa, cosa que era fácil….ya que dijo que era un cocodrilo enano albino que adopto de una web de Dinamarca. Hablando del cocodrilo ¿Se las habrá ingeniado para entrar a casa sin ser notado? Eso esperaba.
Y aquí se encontraba ahora, en una cama de hospital, leyendo: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” por décima vez, mientras ignoraba por completo la charla del médico con sus padres, sobre medicamentos que no lograba entender el nombre.


Mientras tanto fuera de las instalaciones.


Un bote de basura, se encontraba boca abajo, en si no había nada que llamara la atención, de este, a excepción de su posición, además de que salía una cola blanca con punta negra de este.
Pasaron unos segundos y el contenedor comenzó a moverse en dirección al hospital, lo increíble de esto era como la gente no lo noto antes, contando el ruido metálico que hacia al moverse. La pata del individuo que se encontraba dentro levanto el bote de basura, revelando en parte al Hackmon. Hasta ahora se las había logrado ingeniar para rastrear la ubicación de Runari y pasar desapercibido de la mirada de los demás humanos. Ahora solo tenía que ingeniárselas para entrar y encontrar a la humana, aun no podía creer que la hayan secuestrado en aquel medio de transporte blanco. Debio hacer algo, pero con la familia de la chica cerca era imposible, pero al menos logro seguirlo a la lejanía, incluso cuando lo perdía de vista no tardaba mucho en aparecer otro igual, aunque tenía que tener cuidado no confundirse, ya que había algunos iguales, pero con algunas pequeñas diferencias de colores y diseños. Pero finalmente logro llegar a este enorme lugar, el primer paso completo, ahora solo tenía que entrar sin ser descubierto, encontrar a Runari y sacarla de ahí. Tenía que tener cuidado, lo único que faltaba era que el terminara encerrado en este lugar.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Mayo 29, 2017 10:52 pm

Llevaba ya semanas en este mundo y comenzaba a acostumbrarme a sus anomalías, en este tiempo me vi sorprendido con cosas poco usuales pero, agradables, gente y digimons interesantes, camine por un camino montañoso saliendo hace unos 20 minuto del bosque donde pase la noche, comiendo una manzana de carne cocida la noche que acampe, me sentía orgulloso de cómo me adapte tan rápido a este mundo no tenia ningún interés en subir a la montaña mas que saciar mi curiosidad y… por favor ¿no me digan que nunca les intereso subir una montaña solo para gritar cualquier estupidez que se les viniera a la cabeza?. Mientras me deleitada con el sabor de la carne al honor con finas hiervas de mi manzana note en mi muñeca como un ojo rojo se abrió y me miro, lo observe en silencio, comenzaba a preocuparme que esto comenzaba a parecerme natural ¿estaba cediendo a la locura? Negué con la cabeza y le dia una gran mordida a mi manzana, no… no estaba loco en la ciudad de los juguetes datamon me dijo que no era psicosis sino la forma de comunicarse del espíritu en mi d-sacner pero ¿ que demonios quería decir? -quiero que te vuelvas loco - dije fingiendo una voz malignas con una mirada de miedo para luego reírme y continuar caminando, al menos asta que me percate que una extraña niebla se formó en mi camino, ensimismado en mis pensamientos no me percate de ella hasta que se me hizo imposible deslumbrar adecuadamente el camino. Apoye mi mano derecha contra el muro, no me hacia gracia caer  en caída libre por pisar mal. Cerré los ojos para escuchar atento el eco de mis pasos

Cada paso resonaba el la graba y mis manos sentirías como la pared rocosa se volvía mal liza y ligeramente rasposa  y ¿olía a cloro y desinfectante vaterial?…

# doctor cerrada se solicita en cardiología, doctor cerrada se requiere en cardologia#  

¿que?... abri los ojos y los tuve que cerrar de nuevo la recibir el golpe de la luz del pasillo, nuevamente me aventure a abrir los ojos y cuando distinguí me encontraba en un pasillo de un hospital sorprendido mire mi entorno solo humanos, vi el noticiario. Estaba atudido

-esta bien señor?- me pregunto una enfermera

- ¿eh…? Si, se me bajo la azúcar ire a comer algo dulce- dije y camine sin escucharle lo que quisiera decirme esa mujer estaba en el mundo humano pero ¡¿Cómo demonios paso?!. Avance rápido a la salida, el aire era un poco pesado supongo que tanto tiempo en la naturaliza limpio demasiado mis pulmones, me apoye en un muro y hurgue en mis bolsillos sacando mi digivice, aun estaba ahí por lo que descarte estar lo….total mete loco  
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Mayo 30, 2017 7:45 pm

Avanza, para, avanza, para y se repite. Ese era la rutina del pequeño digimon que trataba de acercarse a la gran instalación de color blanco donde claramente varios humanos andaban entrando y saliendo ¿Por qué todos se estaban reuniendo en este lugar? Para colmo el olor fuerte de este lugar a ¿Alcohol? Si, definitivamente era alcohol puro el cual le afectaba su sentido del olfato, esto iba a ser una tortura para su nariz durante todo el día, tenía que apresurarse y rescatar a su humana de este lugar.

Pero esto era un poco, bastante, difícil de lo planeado, sobre todo andar a ciegas con un bote grande de basura encima, como diría Runari: “Gracias al cielo, estamos en un país que adora demasiado la limpieza” ya que tenía que admitir que esta cosa, estaba bastante limpia. Al menos su sola estaba cómoda, no sabía que tan grande era esta cosa, era casi como si la tuviera al aire libre, cosa que si era así.
Levanto ligeramente el bote de basura, bien sin humanos a la vista, la entrada por donde entraban y salían estaba completamente despejada, bien, era momento de avanzar. A paso rápido y con mucho ruido causado por su disfraz, comenzó a adentrarse en la instalación ¡Ahora solo tenía que encontrar a Runari y-


¡PAF!


Desventajas de correr a ciegas con una lata gigante sobre uno, que terminas chocando contra varias cosas. El choque termino por tirar el disfraz del dragón, y cuando miro hacia arriba ¡Sorpresa sorpresa! ¡Era un ser humano! Miro al ser humano de pelo azul durante unos segundos, antes de volver agarrar su el bote de basura, ponérselo encima y seguir su camino como si ningún blanco hubiera pasado por el lugar.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Mar Mayo 30, 2017 9:07 pm

Me encontraba calculando donde estaba y como podría volver a casa... Casa, él ultimo lugar que quisiera ir. Es mas prefería ir a otro país usar él dinero que tenia y poder arreglármelas y buscar la manera de traerme a años hermanos al diablo esa maldita empresa. Gruñí  pensando en mi padre  cuando un golpe y es estruendo de un tacho de basura llamo mi atención y mire a hacia su origen....un digimon? Parecías ser un cocodrilo de nariz chata o un dragón chaparro de escamas blancas y caperucita, estaba por decirle  algo cuando se volvió a colocar él tacho  de basura con su cola delatándolo en forma tan triste que hasta era tierno y estúpido.

Me lleve una mano tras la cabeza y suspire, pateé él basurero y cargue me senté sobre él lagarto- me atacas y estas solo en esto- que era eso precisamente ni idea pero suponía que él era un monstruo digital de un niño elegido, de no serio podría atacarme… si… creo que no lo pensé bien - bien acortemos esto. Como te llamas y para que bienes aquí y de tener camarada como se llama-

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Mayo 30, 2017 10:17 pm

Bien, ahí iba por el rio abajo su primer plan, ya podía despedirse de la idea de pasar desapercibido ante los humanos. Solo dio cinco pasos antes de un humano lo descubriera y ahora, su disfraz improvisado se le fue retirado, mejor dicho pateado, de encima. Peor aún, ahora tenía a un maldito ser humano sentado sobre su lomo. El no tenía ni el tiempo ni el humor para estas cosas, no sabía en qué tipo de situación se encontraba su compañera o si estaba en buen estado. Dio un gruñido profundo de advertencia mientras mostraba los puntiagudos colmillos.-¡Quítate ahora mismo!.-Hablo en voz más grave de lo usual mesclada entre el gruñido, dando una señal más que obvia que debían meterse con este Hackmon.

Una pequeña flama estaba comenzando a formarse entre sus dientes, pero antes de poder siquiera disparar en forma de advertencia, la flama en sus fauces se apago al oír las preguntas sobre su compañera. ¿Por qué este humano quería saber sobre su compañera? ¿Acaso planeaba algo en contra de ellos? No podía simplemente confiar en este humano, pero…solo llevaba poco más de un mes en este mundo, aun no conocía nada sobre estos sitios. Soltó varios gruñidos bajos mientras movía la cabeza ligeramente de un lado al otro tratando de pensar, hasta que finalmente llego a una conclusión.-Yo soy Haku…Hackmon.-Murmuro en voz baja aun claramente no contento con esta situación, pero de otra ya no le quedaba.-Vine aquí a rescatar a mi humana…Ella fue secuestrada en uno de esos vehículos extraños y cuando lo seguí la trajeron aquí…-¿Se sentía mal? ¡Pues claro que sí! Solo tenía el trabajo de protegerla y al menor descuido ella termino desmayada y siendo llevada a este lugar.

Antes de poder seguir, sus orejas se tensaron y se movieron en dirección al pasillo que daba al interior de la instalación, se estaban acercando.-No tengo tiempo para esto. Bájate, tengo que encontrar a Runari.-Gruño dándole la última advertencia, si no se bajaba, el lo bajaría por la fuerza.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Mar Mayo 30, 2017 10:47 pm

Yep ese tenia realmente poca paciencia y una facilidad para enojarse que casi era trágica, lo escuche amenazarme pero, viviendo una vida como la mía con la que ser amenazado por pandilleros armados, policías armados, delincuentes y mi padre, esa amenaza por mucho que sea de un ser como él que estaba centrado me dejo sin cuidado, escuche su nombre Haku, curioso nombre pero él mío también lo era por lo que no lo critique

- mmm entonces tu camarada se enfermo, esto es un hospital, viene la gente para que mejoren su salud- explique pero la preocupación y remordimiento de ese digimon me dejo claro que debía hacer algo para ayudar pues, no conozco él sagrada lazo entre un digimon y su humano pero, supongo que es lo mismo que la preocupación que siento por los hermanos, al menos lo ayudaría a llegar ella - Runari ¿eh?... Bien te llevare con ella- me pare y respire hondo, una vida aprendiendo artes marciales y realizando parkour me dieron un cuerpo engañosamente delgado pero bastante fuerza y por favor mucho equipos para robar como piezas que robo no son livianas, tome a hackmon en brazos como si fuera un muñeco afín de cuentas hoy por hoy al muñecos raros y otros que son mas grandes que uno - bien entremos, por cierto no te aria mal una dieta-dice en forma relajada con ligera dificultad esto era como cargar a un pastor alemán obeso caminando hacia recepción esperando que me reciban y pedir información

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Lun Jun 12, 2017 8:24 pm

Si la gente venia aquí para mejorar su salud...¿Por que la secuestraron cuando se desmayo? Hubiera sido mucho mejor esperar a que ella recobrara la conciencia y ver si decidía venir a este lugar o no, en vez de traerla sin su permiso. La verdad, le era difícil comprender el razonamiento de los seres humanos, no podía por que tenían que actuar de formas tan extrañas, como tratar las heridas de otros cuando estaba noqueado a pesar de que no les pidió ayuda, claro que este ejemplo se baso en su propia experiencia.  

Sintió al humano retirarse de su espalda, una señal muy clara, al menos para el, de que le dejaría ir e irse por su propio camino, al menos así era hasta que vio como este humano trataba de levantarle por las patas delanteras sintiendo como las puntas de sus patas y la cola se arrastraban por el suelo. -¿Qué es dieta? .-Había oído mucho de esa palabra en las propagandas extremadamente largas de la televisión, pero normalmente solo cambiaba el canal sin darle demasiada atención.  

Las orejas del digimon se movían en varias direcciones captando los sonidos extraños del lugar, había varios humanos en este lugar, podía saberlo por el sonido de los pasos a distancia y los distintos murmullos, pero le era difícil calcular cuantos había por aquí. Este lugar con olor a alcohol y desinfectante le afectaba bastante la nariz, podía sentir el cosquilleo en todo su hocico. Sin previo aviso solo dio un fuerte estornudo, que, estaba seguro que resonó en cada pasillo, este lugar sin duda era una maldición para los que tenían olfato sensible.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Miér Jun 14, 2017 2:26 am

cargue al digimon -es cuando comes menos o es en forma saludable para bajar de peso, ahora queda te quieto en lo que averiguo donde esta tu camarada- murmure entre dientes le sonreí a la recepcionista en forma encantadora mientra consultaba por la habitación de runari. Tras un ligera charla fingiendo ser amigo de la muchacha trayendo un peluche muy grande me dieron la ubicación del cuarto

No alcance a cruzar el primer pasillo cuando el enorme lagarto estornudo, me quede helado, el animalejo ni se dio la molestia de tratar de aguantar. Los doctores, enfermeros y pacientes me miraron sorprendidos de que estonura violentamente y yo solo sentí como varias gotas de transpiración caían detrás de mi espalda y Fingí estornudar de la misma forma violeta- haaa.... odio el aroma alcohol y desinfectante-,me las arregle para cargar al lagarto sobre alimentado sobre mi hombro el casi pesaba como un hombre adulto por lo que lo que ami concierne no era tan pesado y continué mi camino -si no quieres que te lleve con tu camarada solo dimelo y te dejo a tu suerte- murmure para que el lagarto me pueda escuchar

salude a algunos médicos y enfermeras en forma casual hasta llegar a un cuarto de hospital, tenia prisa con terminar con esto antes que el lagarto haga alguna otra estupides, abri la puesta curiosos de ver a la compañera de tan terco digimon
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Jun 20, 2017 8:41 pm

¿Qué tenia de bueno bajar de peso? Eso sin duda reduciría bastante su defensa y eso podría dejarle en considerable desventaja, además no tenía nada de bueno bajar de peso lo dejaría bastante susceptible al hambre si llegaba a volver a recuperar su vieja vida de supervivencia en el digimundo. Pero tenía que admitir que su vida, a pesar de algunas situaciones muy comunes, era bastante cómoda, una casa cómoda y cálida, tres platos llenos de comida e incluso mas, sin mencionar el hecho de que no tenía que preocuparse por los conflictos contra otros digimons hostiles, lo más preocupante ahora era el hambre nocturna de su camarada y las posibles mordidas a sus orejas. Vaya, era la primera vez que notaba lo cómodo que estaba viviendo en estos últimos dos meses.

El humano parecía molesto respecto a su estornudo, pero no podía evitarlo tenía una nariz sensible y con todos los aromas fuertes y extraños en este lugar era casi imposible no terminar estornudando varias veces, tuvo suerte de que no haya estornudado realmente fuerte o de lo contrario, bueno, aquí varios ya estarían chamuscados.-Créeme, ese fue un pequeño estornudo.-Comento el digimon con una expresión plana.

Finalmente llegaron a una habitación, era completamente aburrida, colores simples y claros, solo había una cama junto a la ventana, junto a su lado una pequeña mesa de noche. Sin duda era un cuarto aburrido, más que nada, porque no había nadie ahí dentro.-Ella no está aquí.- Obviamente. Podía sentir su aroma, era fuerte, posiblemente no tenía más de medio minuto fuera del cuarto. Entonces se hiso demasiado notorio la sabana que salía por una ventana abierta y como el otro extremo de esta estaba atada a la.
No tardo en aparecer una de las enfermeras, que apenas dio un paso dentro del cuarto noto con horror la clara escena de escape por la ventana, saliendo disparada a toda prisa para alertar al personal. Pero apenas pasaron unos cinco segundos de la salida apresurada de la enfermera, la puerta del baño privado se abrió, revelando a la chica y saliendo como si nada estuviera pasando. Dio unos cuantos pasos en la habitación notando al peli azul y a su cocodrilo albino. -Sup.-Saludo sin más y claramente muy desinteresada de lo que pasaba aquí y sin más, solo salió del cuarto mientras hacia señas con el dedo para que la siguieran.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Dom Jun 25, 2017 5:05 am

sonreí de lado por el comentario del digimon solo con ver casi por completo revestido de armadura casi pensaba que su técnicas tuviesen que ver con metal pero quizá me equivocaba, entrando al cuarto vimos el lugar vació.

mire la ventana y la tela rodeando los ojos, el nudo no parecía tensa, ni la cama parecía aveces corrido de su lugar, el suelo no estaba rallado arrastrado a la ventana, no estaba soldado al suelo como para evitar moverse ante los múltiples jalones cuando uno hace al hacer rapel para descender. Nadie podia caer en ese truco tan tonto

El grito me hizo mirar hacia tras y ve a una enfermera; no me lo creía; parpadee en shock ¿se lo creyó? no lograba salir de mi shock cuando la enfermera se fue, no paso mucho para que la puerta del babriera mostrando a un muchacha bajita de cabello castaño ojos color cielo

-pues... creo que te preocupaste de mas ella se las arreglo sola- comente un poco desinteresado siguiendo a la menor con el lagarto sobre mi hombro
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Miér Jul 05, 2017 4:37 pm

Vaya, ni ella esperaba que su pequeño truco funcionara tan bien, contando que lo hiso en menos de cinco minutos dado las prisas, normalmente hubiera esperado hasta la madrugada y planear algo con más detalle, pero dado las apuradas y que estos no paraban de sacarle sangre como si estuvieran alimentándose de esta, y por supuesto que también estaba la preocupación por su camarada y dado que estaba aquí siendo cargado como un pastor, sus preocupaciones si estaban bien justificadas.

Más tarde hablaría con él, ahora los segundos estaban corriendo y no pasaría mucho tiempo antes de que más enfermeras y doctores comenzaran a venir a este cuarto a comprobar la verdad. Por suerte había memorizado las rondas y movimientos de todos los que estaban aquí, a veces, pasar tanto tiempo en un lugar tiene sus ventajas y más aun cuando sabes que habrá un cambio de turno.
Pero, su paso tranquilo e incluso perezoso, le hacía parecer que estaba demasiado tranquila a pesar de que estaba en pleno escape. No iba a escapar del hospital, eso la metería en más problemas de los que estaba, sin mencionar que ahora ya no tenía razones para conseguir un taxi.

Con pereza y segura de que la estaban siguiendo, fue directo a la azotea, en estos momentos necesitaba un poco de aire fresco y sin supervisión médica, cosa que en el patio del hospital no conseguiría y menos dado su reputación.
Mientras tanto el pequeño dragón se movía inquieto e incomodo en el hombro del muchacho, no se le podía culpar viajar de esa forma dado su tamaño, no era bastante cómodo.-¿A dónde vamos?

-¡Shh! Haku, aquí el truco del cocodrilo enano albino también se aplica, solo aguanta un poco más.-Tenia que mantener callado a su compañero, ya que si llegaban a encontrarlos, dudaba mucho poder inventar algo de el por qué este hablaba.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Jue Jul 06, 2017 1:44 am

Seguí tranquilo a la menor sin prestar mucha atención al entorno pero, si a las personas, no me hacia gracia que una enfermera o doctor venga a molestarnos, secuestrando y encerrando en cuidados intensivos a la menor para que ahí, si se le haga difícil escapar. Mire a la chica que casi caminaba como si deambulara por un centro comercial para pasar el rato, en forma lenta y perezosa, sin buscar nada realmente para comprar, solo quemar las horas.

El lagarto metálico se removía y vi de reojo - dije que era un muñeco, aun si fuera tu mascota no dejarían traer mascotas dentro, mucho menos si es un hospital, ya ni hablemos que es un cocodrilo enano aun desdentado puede ser algo aterrados- Salí a la azotea reparando el aire libre de alcohol y desinfectante, era agradable, y reparador para las fosas nasales.

baje al digimon de armadura masajeando mi hombro - sobre todo por que aquí hay pacientes con problemas cardíacos, si ven a un lagarto se mueren de un infarto, no todos pueden estar tranquilos con un cocodrilo de ocico corto - mire al cielo - ¿que ciudad es esta?- comente enforma distraído, sinceramente  no estaba claro donde cai en este mundo mire mi D-scaner
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Dom Jul 16, 2017 7:39 pm

¿Alguna vez estas escaleras tendrían un fin? Eso esperaba por que la resistencia física no era realmente buena, apenas iba subiendo una escalera y ya sentía que hubiera corrido una maratón, definitivamente subir escaleras le era más difícil para ella que correr en una superficie llana, mejor regresaba a las clases de educación física en la escuela. Se detuvo para tomar un respiro apoyada en la barandilla de la escalera, nadie ya usaba las escaleras a menos que sea para fumar a escondidas, lo que significaba que no había de que preocuparse de ser atrapada. -Así que..¿Un peluche? …Peluche…¡Demonios!

.-¿¡Que pasa!?.-Pregunto alertado por el repentino grito de la chica.

-¿Cómo no se me ocurrió lo del peluche? Me hubiera ahorrado bastante problemas, ni hablar del dinero que me ahorraría ya que debo gastar mi mesada en carne molida para ti.-Suspiro la chica más que nada por su dinero perdido.

-Es…¿es enserio?

-Claro que es enserio, no tienes idea de lo difícil que es mantenerte, sin mencionar lo difícil que es hacer una libreta veterinaria falsa, a no ser que quieras ser vacunado y castrado.- Además dudaba que un veterinario se creyera eso del cocodrilo.

-No me lo recuerdes…Aun me molesta que le hayas dicho a tus padres aquello ultimo.

Claramente el tema era punto sensible para él, no podía culparlo, era macho al fin de cuentas, o eso creía por su voz profunda como narrador de historias de ultratumba. Pero ya que, no iba a seguir con este tipo de conversación y menos cuando él estaba siendo cargado.

Abrió la puerta de la azotea de una patada mientras se dejaba caer al suelo de este y estirarse como un gato bajo la luz del sol, mientras escuchaba el sonido metálico de los pasos de Haku, claramente ya dejado de ser cargado como un peluche.-¡Sol te extrañe!.-Exclamo mientras se estiraba en el suelo.

-Pero solo estas aquí desde esta mañana.

-Ugh calla.-Se quejo, mientras continuaba estirándose.-Puedes que tengas razón con lo del cocodrilo, pero la otra vez vi a un tipo con una pitón en la cabeza que se paseaba por urgencias, no me preguntes el por qué, no se los detalles.-dijo sin mas mientras dejaba que lo único que estuviera en su vista solo fuera el cielo azul.-Y bienvenido a Kanto, más específicamente, Saitama.-Comento sin mucho interés. -One punch.-Y sin más comenzó a tararear la primera parte del opening del anime de one punch man.
-¿Y tú de dónde vienes? Claramente no eres de por…alguna parte de aquí.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Jul 17, 2017 3:47 am

Vi a la menor cansarse en el primer tramo de las escaleras, su salud era lamentable. aun que para haber sido traída al hospital no era rara su condición tan lamentable, incluso vi a una anciana adelantarse a la muchacha y al siguiente piso para sacarse estudios. lo comico de la escena se hacia notar. ahora solo la menor reflexiono mi comentario, lamentándose de no pensar en ello para ahorrarse la comida -quizas yo no sepa mucho de los digimon pero, también tienen que alimentarse- comente con una gota detrás de mi

al salir al exterior baje al lagarto y masaje mi hombro mientras, runari se dejo caer y causo casi un perfecta imitación de un gato flojo, escuche mención del la serpiente -me arriesgo a apostar que era esa la razón de que estuviera en sala de emergencias- dije sin mucha atención al asunto hasta que me menciono la ciudad y region -japon ¿eh?- mire de reojo la cancion de runari y su pregunta -no importa de donde soy sino a donde ire, pienso mudarme a escocia o irlanda a vivir ahi o quizás me quede viviendo en el digimmundo yo que se-

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Jul 18, 2017 12:28 am

-Pues claro que se comen. ¿Pero alguna vez trataste de prepararle la carne molida a un dragón? ¡Es un calvario! Tiene que estar carbonizada por fuera y jugosa y cocida a punto por dentro.-Estaba más que claro que le fastidiaba bastante cocinarle al dinodragon, más que nada porque era un milagro no haber causado un incendio en su casa, tampoco podía dejarle la preparación a Haku, ya que estaba completamente segura que no habría excusa que valga para explicar cómo su cocodrilo lanza fuego.-Si hubiera inventado lo del peluche, lo de la alimentación, sin mencionar que salvaría mi casa de un incendio, se solucionaría ya que como alrededor de unos cinco platos grandes y en mi cuarto, sin mencionar que mi familia trato de darle comida para perros.

-¿¡Comida para que!?

-Bueno es tu culpa por tragar todo y no ser que te ponen en el plato.Y tranquilo te cambiaba el plato cuando no mirabas.-Explico, aunque estaba sorprendida de que el digimon no se haya dado cuanta antes.

No había nada en el mundo como acostarse bajo la luz del sol, quizás estar echada en la hierba fresca, pero eso ya era mucho pedir y más estando en este lugar. Solo permaneció en el suelo mientras el hombre hablaba, por su parte el hackmon solo rondaba en círculos por la azotea, claramente inspeccionando el terreno nuevo para él, sin mencionar que era su primera vez en un hospital.-Ir a pescar a Nessy o ir con los leprechaun …difícil decisión debo admitir.-Estaba siendo sincera y se notaba, pero no se podía evitar notar cierto tono divertido ante la idea de hacer esas cosas, aunque si fuera por ella, se iría a buscar al chupacabras.-No te recomiendo el digimundo.-Hablo el Hackmon interrumpiendo la charla.-Es peligroso vivir por tu cuenta en ese lugar…lo más seguro es vivir en una ciudad con un buen gobernante.

-Bueno si tienes dudas donde vivir, aquí tienes a alguien que vivía ahí y que te puede agente inmobiliario.

-Runari estoy tratando de evitar que se mude ahí, no lo animes. -Reprendió el digimon.


-Si él quiere ir, que valla, cada quien es libre.-Claramente Runari era más relajada con este asunto, tanto que hasta da un bostezo sin problemas. Cada quien decide donde se quiere ir a vivir, si elije ir a un lugar donde hay dinosaurios y dragones como vecinos, pues…¡Que la lleve con él!
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.