Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2214)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1235)
 
Fuji Raikomaru (1032)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (833)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un joyau exquis (Ficha )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un joyau exquis (Ficha )

Mensaje por Saphir Soleil el Vie Feb 09, 2018 2:28 pm

Edad: 16 años
Digivice: Digivice D-1
Nacionalidad: Francesa
Avatar: Marie Antoniette
Sexualidad: Pansexual
Digimon: Guilmon
Saphir Soleil
La perle brillante de France

Psicología y Físico


Apariencia
Altura: 1,60 m
Peso: 50 Kilogramos.
Una joven dama por donde se le mire. Quizás sea por los gustos en ropa o por el especial cuidado que le da a su apariencia, solo son detalles que suman puntos a su apariencia grácil y casi de la nobleza de los cuentos de hadas. Por supuesto que estamos exagerando un poco, pero claramente no quita el hecho de que su apariencia tiene un cierto encanto para aquellos que saben apreciar.

No importa por donde veas, realmente parecerá una joven alegre en pleno goce de su adolescencia. Con contextura delgada, gracias al cuidado que le da a su físico y gracias a eso puede comer lo que se le da la gana ya que todo siempre se dirigirá a las partes correctas de su cuerpo, gracias a años de un estricto régimen alimenticio.

Un largo cabello largo en un tono rubio ceniza, el cual normalmente lleva sujetado en dos coletas. Desde pequeña siempre fue molestada por el color de su cabello, en lo que conste a ella es solo rubio, que lo demás lo vean gris ante la falta de luz no es cosa de su interés.

Unos ojos azules que resaltan contra su piel y cabello claro, sin duda sus padres escogieron un buen nombre para ella que combinara a la perfección  con esos ojos.

Su piel, como ya habíamos mencionado, es de un tono bastante claro, cosa bastante común en la mayoría de las mujeres de su familia, pero aun así bastante delicada, ya que tiende a quemarse si pasa demasiado tiempo bajo el sol.

Su estilo de vestir siempre trata de mantenerse lo más femenino posible pero también que permita cierta movilidad, manteniendo un poco de sencillez en el proceso. Muy por el contrario, su ropa en el mundo digital es bastante llamativa, consistiendo de un vestido corto rojo, botas hasta las rodillas y un gran sombrero. Por supuesto ella no tiene ninguna queja respecto a esto, lo encuentra hasta encantador ya que le recuerda de alguna manera al arte Rococó que tanto le fascina.



Personalidad

Su personalidad es un reflejo de su exterior.  Teniendo un comportamiento educado al hablar y en sus gestos. Tratando de mantenerlo lo más cordial posible con todo el mundo, pero aun así, no es un rasgo propio, es una costumbre que adopto con el paso de los años gracias a una educación en casa y una abuela bastante estricta con los modales que tenía que tener una dama.

La verdad, aun es una niña que sueña con castillos, príncipes y finales felices, lo que la lleva a tratar de comportarse como una de las princesas de los cuentos, cuando no es más que una vía de escape para sus fantasías de una estricta vida que lleva dentro de su familia.

Aun así es completamente segura de su apariencia, la ve como un reflejo de su interior, claro sabe que la belleza interior existe y está muy consiente de ella, pero es igual de importante mostrar la belleza externa, por eso ella siempre trata de verse arreglada y manteniendo la forma de señorita.

A ella le gusta que su forma exterior exprese su forma interior, joven, radiante y linda. Pero su personalidad no le permite, siendo como es,  ser la única que disfrute de esto. Con esto vamos a que ella llena a la gente de halagos y apodos cariñosos como “Sweetie” “Love” incluso con desconocidos, para que la gente a su alrededor se sientan queridos y adorables.

También puede ser un poco extremista respecto a esto, más de una vez a secuestrado a una de sus parientes solo para conseguirle ropa la cual le quede más “Bonita”. Es muy importante y hasta hará lo imposible para que todos a su alrededor para que todos se sientan como ella, que pueden expresar su felicidad y belleza en el exterior. Sus intenciones son buenas, pero aún le falta aprender a tomar con calma esto.

Ella solo desea que todo el mundo se sienta y vea hermoso. No tiene nada de malo querer sentirse así y querer mantener una buena apariencia. Solo busca compartir su belleza con todos y que puedan sentir que, sin importar que, pueden ser bellos y encontrar una forma de amarse a sí mismos.

Dejando de lado eso, es más lista de lo que aparenta y sabe cómo jugar con esto a su favor. Sabe muy bien lo que piensan los demás de ella y sabe muy bien qué hacer con eso. Pero mejor dejemos algunas sorpresas.




Historia


Comencemos a contar esta historia.

Nacida como hija única entre la unión de una mujer inglesa y un hombre francés, Saphir desde llegada al mundo siempre estuvo rodeada de bastante comodidad, resultando un poco consentida durante la mayor parte de su infancia.

Siempre estuvo en cada reunión familiar que había, estas fiestas era algo común por parte del lado de la familia de su madre por lo que solo se encontraban normalmente parientes suyos de distintas ciudades y países del mundo. Nunca fue capaz de llevarse mucho con sus parientes, la mayoría de sus primos que los cuales compartía el rango de edad eran casi todos varones, dejándola de lado por ser una chica con gustos claramente muy marcada hacia el ámbito femenino. Las demás mujeres de su familia ya eran adultas o adolecentes, las cuales tenían otros intereses que prestarle atención a una niña pequeña.

Pero en una de las tantas reuniones, tuvo la oportunidad de conocer a la hija de su tía, unos cuantos meses mayor que ella, la cual faltaba a las fiestas ya que era una niña enfermiza. Saphir, emocionada por tener al fin compañía femenina de su edad, no tardo en abordar a su prima hermana para jugar, aunque no tardó mucho en notar que solo por ser niña no significaba que les gustaba jugar con muñecas y vio como la única niña aparte de ella se alejaba para jugar con los varones.

Pero el destino podía ser amable en ocasiones, quien diría que uno de sus primos al molestarla robándole su juguete preferido terminaría en un incidente tan agradable. Claro, ella no tardo en ponerse a llorar a todo pulmón por su juguete perdido, hasta que solo su prima hermana se lo regreso de nuevo tras meterse en problemas para recuperarlo.

Ese simple gesto, provoco que Saphir se sintiera unida a su prima, esperando cada reunión para jugar con ella, encontrando un punto medio entre sus gustos, jugando un juego que les gustaba llamar “El caballero y la princesa” Claro que Saphir, siempre era la princesa. Apegándose más hasta considerarse hermanas, la una para la otra, sintiendo ella que había ganado una hermana mayor que sería su caballero.

Y así era como se sentía, la princesa del mundo, es una lástima que la realidad tienda a pensar de modo diferente.

Durante los primeros años escolares no fueron algo que se pudieran llamar agradables, mucho menos estables. Su padre tenía un trabajo exigente, lo que provocaba que estuvieran viajando constantemente o que este estuviera la mayoría del tiempo ausente, solo permaneciendo en una ciudad el tiempo suficiente para terminar el año escolar correspondiente. Esto, por supuesto, provoco que las amistades cercanas a ella sean inexistentes, al principio cuando se mudaban podía permanecer en contacto con algunos amigos, pero con el tiempo, siempre era dejada de lado hasta ser olvidada.

Pero eso no era lo verdaderamente difícil, sino, que al cambiar tanto de un sitio al otro se había vuelto  el blanco de muchos abusos causados por compañeros de su clase, quizás eran bromas infantiles, pero a Saphir lograron afectarle hasta el punto de no querer asistir a la escuela, solo recibiendo consuelo por llamadas de su prima de vez en cuando.

Entonces su abuela paterna decidió tomar cartas en el asunto. Logro convencer a sus padres de que la niña se quedara con ella para que tuviera un lugar estable y además de recibir la mejor educación posible en casa.

Su abuela era una mujer estricta, en los cuidados a uno mismos, el comportamiento, los modales y los estudios, haciendo que creciera en un ambiente estricto y riguroso. Pero también esto le inculco a Saphir un comportamiento educado con cualquier persona, sean extraños o no, le agradaran o no, solo sabía que tenía que comportarse de ese modo, es algo que simplemente había tomado como algo mecánico.  

Su abuela había prohibido que asistiera a las reuniones que tanto le gustaban la niña, con la excusa de que debía estar concentrada en sus estudios y deberes. Provocando que la joven comenzara a marchitarse en ese ambiente.

A los 15 años logro volver al ámbito escolar, entrando en una academia privada. No podría decir que se encontraba emocionada por esto, todo lo contrario, solo quería finalizar sus estudios como era debido. Pero en lugar de encontrarse con el trato usual, término por encontrarse que ella no era el blanco esta vez, esta vez el blanco era una chica diferente.

No le dio importancia, solo siguió con sus estudios y asistiendo a la escuela todos los días, no fue hasta que la encontró llorando que reacciono.

¿Qué estaba haciendo? ¿No siempre fue rescatada cuando se encontraba en problemas?...Pero su caballero estaba muy lejos y no le había visto en años, habían perdido el contacto y no podía pedirle concejos.

En ese caso, ella tendría que dejar de ser la princesa y volverse el caballero.

Así logro dar el primer paso, finalmente había madurado un poco.

Esas clases de modales habían dado sus frutos, uso sus encantos, palabras dulces y su carisma para convencer a varios alumnos, convenciéndolos a su favor, prácticamente los tenía en la palma de su mano. Quizás estaba siendo manipuladora, pero logro su objetivo, parar los abusos hacia la pobre chica, pero también habría logrado asegurarse de que un incidente similar no se volviera a repetir. El resto de su año lo dedico a la pobre joven, estaba herida y ella tenía culpa de eso. Solo se dedicó a que se sintiera querida y apreciada, solo en un intento de sanar la herida.

El año escolar término tan rápido como había empezado, pero los cambios en la vida. Poco tiempo de iniciar las vacaciones, su abuela cayo gravemente enferma, su padre había tenido problemas en el trabajo. Su madre tomo las riendas en esos momentos, y decidió enviarla a vivir a casa de su tía materna hasta que toda la situación se estabilizara, en su opinión, era mucho mejor que alguien tan sensible como Saphir estuviera apartada de tanto estrés.

La noche antes de su partida, la niña se encontraba el patio, con su teléfono móvil en mano. Estaba con los sentimientos en conflicto, quería quedarse con sus padres, pero la idea de viajar a Japón le emocionaba. No tuvo mucho tiempo para estar centrada en sus pensamientos, cuando su teléfono comenzó a fallar y hubo un corte eléctrico en la casa.

Estuvo a punto de volver, cuando escucho el sonido de las plantas agitándose. Armada solo con la linterna de su teléfono, movió varias de las plantas, para encontrar algo pequeño, rojo y redondo ¿Un perro? ¿Un reptil? Era difícil de decir, pero Saphir solo pudo decir una cosa cuando esos ojos amarillos la miraron.-¡Oh dear! ¡You are soooo adorable!






©️ HARDROCK


Extras

*Su padre es Francés y su Madre Inglesa.

*Solo habla Ingles y Francés. Por lo que en japón solo planea usar a sus primos y tíos de traductores o solo hablar en ingles en las ciudades.

*A pesar de lo que puede parecer....Solo tiene sentimientos platónicos hacia su "Caballero", ya que esta le prometio ayudarla a encontrar a su príncipe.

*Su prima hermana tan querida es Runari Wildly.

*Cuando conoció a Rouge, este le mordió la mano.

©️ HARDROCK


Última edición por Saphir Soleil el Sáb Feb 10, 2018 10:37 pm, editado 1 vez
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
5

Cuentas :

Ficha :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un joyau exquis (Ficha )

Mensaje por Saphir Soleil el Sáb Feb 10, 2018 10:26 pm

ROUGE


Genero: Masculino /  Lagarto adicto al cafe
Es un digimon de un carácter bastante estricto, nunca mide lo que dice y es bastante común que termine hiriendo a alguien por error a causa de esto. Puede incluso llegar a actuar con violencia, claro que sabe controlar bastante sus instintos, aunque tiene ligeros momentos donde estos salen a la luz  y se deja llevar con estos.

Su temperamento, es muy difícil de llevar. Sin mencionar que la cafeína que está acostumbrado a tomar no ayuda mucho a calmar su temperamento, pero quitárselo, bueno posiblemente termine con todo el lugar hecho ceniza a causa de la abstinencia. Pero si quieren calmarlo solo hace una buena taza de café con leche en las mañanas y verán cómo se mantiene tranquilo durante el resto del día.

Sabe y puede comportarse, vamos que con la compañera humana que le toco los modales son algo que se conoce de memoria, pero a diferencia de ella solo actúa de esa forma cuando le conviene, nada más.  

ODIA. REALMENTE ODIA, que le digan adorable o lindo, se supone que es una bestia feroz, no un ser adorable y tierno. Cualquiera que se atreva (y que no sea su tamer) terminara chamuscado.




avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
5

Cuentas :

Ficha :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un joyau exquis (Ficha )

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Feb 10, 2018 11:20 pm

Ficha Aprobada

Por favor no olvides de realizar todos los registros pertinentes, ni tampoco olvides colocar un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil.

Disfruta del rol.

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un joyau exquis (Ficha )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.