Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Kurai (909)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Ralian (621)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_lcapMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Voting_barMás allá de los limites [Priv. Astolfo] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Más allá de los limites [Priv. Astolfo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Empty Más allá de los limites [Priv. Astolfo]

Mensaje por Kinu Miér Abr 18, 2018 12:03 am

Había transcurrido tan solo un par de horas después de que los soles del mundo digital habían salido de su escondite. El día de hoy Kinu había despertado más temprano de lo usual, siendo motivada por el sueño que acababa de tener. En aquel sueño, Kinu pudo ver que "El gran árbol del presagio" había florecido de una buena vez; ese árbol, por aquellos que no lo conozcan, es muy sonado en las bocas de los habitantes de los pueblos de alrededor, ellos hablan de ese roble como uno de los más antiguos del digimundo cuya magia no es más que una simple leyenda, a diferencia de otros con verdadera importancia, y es que varios de ellos afirman que ese árbol no tiene ningún patrón que revele cada cuanto florece, ya que dicen que cuando eso sucede augura para muchos digimon que lo vean "el cambio" o entre otra clase de predicciones interpretativas para cada uno, y sin especificar nada. Claro que, como dije antes, no es más que una leyenda de los digimon más veteranos, posiblemente solo es un cuento para digimon bebés como lo era Kinu; sin embargo ¿No es esa la verdadera "magia" del asunto?

Por supuesto que Kinu creía completamente en esa historia y juraba que el sueño que acababa de tener le indicaba que el árbol estaba a punto de dar flor. Esa mañana, Butterflamon preparó un par de tostadas con miel para desayunar, pero Kinu tenía tanta prisa que tan solo se comió la miel que había por encima y partió rápidamente hacia el pueblo que colindaba con los limites de la zona; y sí, hablo de aquel límite que su propio cuidador le había indicado JAMÁS sobrepasar debido al peligro que abunda del otro lado.

El "límite" es bastante visible incluso para los más despistados. Las hojas y la hierba cambia de color, se vuelve más densa y oscura; la hierba es más alta, el aire que se respira incluso se siente diferente y cuentan las malas lenguas que se siente el peligro tan solo con cruzar una pata o antena del otro lado; también, en medio de ambos lados hay unos rieles para Trailmon que, al parecer, hace mucho que no son utilizados.

- Si no me falla la memoria... -Dijo el digimon larva quien, tras llegar a la aldea, se fijó en un mapa cincelado en piedra ubicado en el centro de aquel pueblo que, efectivamente, el gran árbol del presagio se encontraba a una distancia más allá de los límites. Kinu tragó saliva, se le notaba nerviosa, no le gustaba para nada la idea de desobedecer las órdenes exactas de su cuidador, pero si vive toda su vida fuera del peligro del bosque ¿Entonces como podría protegerlo? ¡No podría ser llamada una "Guardabosques"! Así fue que se armó de valor, nadie ni nada iba a detenerla, ella tenía que ver a ese árbol florecer.
Kinu

Kinu

Digi Puntos :
4


Volver arriba Ir abajo

Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Empty Re: Más allá de los limites [Priv. Astolfo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2018 9:21 pm

Apariencia:

Ren el cual se encontraba en el vagón del tren rosado, se sentía tranquilo pero realmente estaba impaciente por descubrir donde le llevaría su deseo de aventura. Cuando el tren hizo sonar su campana, el joven de pelo rosado no pudo mantener los ojos abiertos a causa de un destello de luz. Cuando el joven Ren abrió los ojos, lo primero que hizo fue mirar por la ventana del vagón. Que para su sorpresa las vistas ya no eran las mismas de antes, ahora eran de un paisaje de color verde totalmente lleno de arboles y flores, mientras llegando a un poblado, el tren comenzó a bajar la velocidad hasta así terminar parando en la estación.

Ya hemos llegado a nuestro destino, queridos pasajeros bájense del tren, gracias.- sonaba por un megáfono, mientras las puertas se abrían.

Bueno, parece ser que he llegado a un mundo bastante diferente al mio, pero bueno, yo fui quien decidió venir, por lo que lo hecho, hecho esta.-dije mientras bajaba del tren y comenzaba a observar a mis alrededores. -Bien, ¿donde estoy exactamente?-me preguntaba cuando para mi sorpresa una voz salió desde el bolsillo de mi falda.

Ahora mismo estas en lo que se denomina, las zonas verdes, en esta zona se encuentran todos los bosques, praderas y como su nombre indica casi todo lo verde.-dijo la misteriosa voz, la cual provenía de mi falda.

Metí la mano en el bolsillo y extraje lo que parecía algún tipo de dispositivo electrónico, de un color rosado, que se asemejaba al color de mi pelo, cuando mire la pantalla de dicho aparato, vi lo que parecía un pequeño diablillo.

¿Puedo saber quien eres, que es este aparato y como es que apareció en el bolsillo de mi falda sin que me diera cuenta?-pregunte mientras miraba fijamente a la pantalla donde se encontraba el diablillo.

Vamos por partes, yo soy Impmon, soy tu espíritu digital, este aparato es un dispositivo digital que te pertenece y en lo concerniente a por que apareció en tu falda... pues no lo se, pero el dispositivo suele aparecer en frente o cerca de la persona a la cual le pertenezca.-respondió el diablillo de color morado.

¿Como que espíritu digital? ¿como que esto me pertenece, que significa eso?-dije sorprendido al escuchar todo lo que el diablo decía.

Pues resumiendo las cosas, eres lo que denominamos un niño elegido, un tamer, etc...-dijo mientras se sentaba.

Vale... Bueno, por el momento no necesito saber mas, esta sera mi ultima pregunta ¿sabes donde hay algún mapa o algún sitio donde pueda comer algo?-pregunte mientras andaba por el anden, el cual parecía totalmente desierto.

No se si hay un mapa, pero deberías salir de la estación e ir al pueblo que se encuentra cerca y hay encontraras lo que quieres.-respondió Impmon mientras me miraba.

Tras escuchar esas eso, me puse en marcha al pequeño pueblo, ¿que me encontraría en aquel poblado? ¿que tipo de digimon habrá? eso sería algo que descubriré tras llegar allí.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Empty Re: Más allá de los limites [Priv. Astolfo]

Mensaje por Kinu Miér Abr 18, 2018 11:52 pm

Kinu volaba en los interiores de la aldea. Aquel lugar se caracterizaba principalmente porque sus habitantes eran en su mayoría digimon del tipo insecto, planta y alguna que otra bestia digimon que se llevara bien con los demás; se trataba de un lugar bastante pacífico, y al ser pocos los aldeanos que se refugiaban ahí, todos se conocían bastante bien y compartían un sentimiento de compañerismo y hermandad, casi como si fueran de la misma familia. El ambiente era agradable, a Kinu le gustaba a menudo venir a esa aldea para charlar con los digimon más ancianos pues son los que disfrutan de dar ricos bocadillos a los menores, y un delicioso bocadillo dulce es algo que Kinu no podría negarse nunca, o bueno, solo hoy sería la excepción y por razones bastante extremas.

El poblado tenía alrededor suyo un cercado de madera, delimitando de esa manera la zona, pero había dos grandes puertas que siempre se mantenían abiertas, funcionando como la entrada y la salida dependiendo de la dirección en la que llegas y la dirección por la que quieras salir, respectivamente. Los hogares están hechos en su mayoría de palos, madera y raíces; siendo que las más "bonitas" están cubiertas por flores llamativas que únicamente brotan si su dueño las cuida como es debido; incluso cabe decir que anualmente hay un concurso para la choza más arreglada.

Mientras avanzaba, Kinu tuvo que detenerse abruptamente cuando uno de aquellos aldeanos se cruzó en su camino; se trataba de un Mushroomon que vestía una bata color marrón, hecha posiblemente de tierra y otras cosas que la mantendrían pegada y en buena forma; el digimon larva no se iba a detener a pensar mucho en eso- ¡Ah! Pero si es nuestra pequeña Guardabosques. Kinu, ¿Que te trae por aquí tan temprano y tan lejos de tu hogar, dime? -le habló con una voz que demostraba sus años; a pesar de ser aún un digimon de tan bajo nivel, él había vivido mucho tiempo en ese lugar. Kinu aún no logra entender sobre las diferencias entre las etapas evolutivas y la edad de los digimon.

- Buenos días, señor Mushroomon. ¡Estoy en medio de una exhaustiva investigación! Y vine hacia aquí lo más rápido que pude, tengo que cruzar este pueblo para avanzar -Explicó con un tono que mostraba su espíritu aventurero, con una mirada soñadora en sus ojos que no podía ocultar a nadie.
- Ah, ya veo. ¿No estarás pensando ir hacia "los límites", verdad? Porque a juzgar por la dirección a la que ibas volando con tanta prisa no podría pensar en otra respuesta -Juzgó muy acertadamente, pero sin mantener la calma que le caracterizaba.
- E-Esto... ¡No! ¿Cómo cree? Mi cuidador Butterflamon me ha dicho una y otra vez que nunca de los nunca debería cruzar por ahí, no soy una cabeza de chorlito, ¡Puedo entender el peligro que eso consistiría, y yo aprecio mi vida!
- Mhm. Bueno, me alegra escuchar eso. Entonces de ser así ¿Supongo que deberías darte la vuelta? Porque, como dije, si sigues caminando en linea recta entonces llegaras a "ese sitio" al que "no quieres" ir.

Mushroomon había dejado a la pequeña en un certero "Jaque", obligandola a retroceder. Definitivamente, con esos pequeños ojos mirándola, no podía avanzar hacia "ese lugar al que no quería ir". Kinu suspiró resignada.

- Sí, tiene razón. Muchas gracias por el dato -fue lo único que dijo antes de darse la vuelta y continuar hacia donde había llegado.

"¡Que mala suerte la mía!" Pensó. "No puedo agarrar carrerilla y volar por encima de él así como así, o correré el peligro de que vaya a contarle todo a Butterflamon y que éste venga a detenerme. No me queda de otra."

Kinu terminó saliendo del pueblo, pero en vez de seguir directo hacia su casa, cambió de dirección.

- Si no puedo ir a través del pueblo, ¡Entonces tendré que rodearlo! -quizás eso la haría llegar más tarde, pero como bien dice el refrán, ¡"Es mejor tarde que nunca"!.
Kinu

Kinu

Digi Puntos :
4


Volver arriba Ir abajo

Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Empty Re: Más allá de los limites [Priv. Astolfo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2018 8:33 pm

Poniéndome en marcha hacía el poblado que me dijo Impmon, todo lo que podrías observar era un paisaje hermoso, acompañado de un olor maravilloso a flores, que embriagaban mis fosas nasales, miraba a los alrededores y podía ver a algún digimon, los cuales tenían formas mas extrañas que la de mi compañero spirit, uno de ellos era una seta, otro parecía una flor con vida y otro un árbol, lo que me pareció aun mas raro la verdad.

Impmon, ¿que digimon son esos, puedes decírmelo?-pregunte sacando y mostrando los digimon a la pantalla, para que así pudiera verlos y poder responder a mi pregunta.

Claro que puedo, son un Mushroomon, un Floramon y un Woodmon, es bastante normal encontrar ese tipo de digimon por estas zonas, por lo que veras mas.-respondió el espíritu digimon

Gracias, veo que eres muy útil, me alegro de tenerte a mi lado, cuando este sentado comiendo algo, te seguiré preguntando cosas, después de todo tengo bastantes preguntas sobre este dispositivo y sobre el mundo.-dije mientras caminaba observando las hermosas flores de todo el lugar.

Claro, pregunta lo que quieras, después de todo estaré siempre a tu lado.-dijo el diablillo mientras volvía a apagarse la pantalla, dando señal a que descansaría de nuevo.

Pase unos minutos caminando hasta que pude vislumbrar el poblado del que me hablo Impmon, con la sorpresa de toparme con un pequeño digimon con aspecto de insecto en la entrada de dicho pueblo, lo que aproveche para obtener alguna respuesta.

Perdona, espero no molestarte, puedes ayudarme a encontrar un restaurante o algo parecido en el poblado donde pueda comer algo, soy nuevo en este mundo y ando muy perdido.-dije sonriendo al digimon de color verde.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más allá de los limites [Priv. Astolfo] Empty Re: Más allá de los limites [Priv. Astolfo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.