Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Francisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Francisco

Mensaje por Francisco ElApócrifo el Miér Ago 15, 2018 10:30 pm

Nombre: Francisco Snow (El Apócrifo)
Sexo: Masculino, Hombre
Edad: 20 años
Digivice: D-Scanner


Apariencia: Apariencia: su Altura es de  un metro con ochenta y cinco centímetros, tiene complexión delgada pero firme, su pelo siempre está alborotado y algo rizado es de un color castaño muy oscuro casi negro normalmente es algo largo pero no se nota pues normalmente toma la forma una especie de afro raro , con una mirada normalmente amenazante pero no hostil con unos amigables ojos marrones y cejas prominentes pero no paródicas, su color de piel es morena, se nota un poco más oscura en la cara y brazos . Cuenta con un sin número de cicatrices en todo el cuerpo tanto en su espalda , piernas abdomen, brazos y manos pero la más prominente es la que tiene en su pecho derecho, en su rostro se pueden contar unas diez cicatrices pero las que se ven a simple vista son una grande en la mejilla derecha y otra en  medio de la nariz, normalmente usa una banda que tapa esta última, normalmente usa una chaqueta color verde oscuro muy vieja y debajo de esta una camisa roja de manga corta ligera y que se nota que ha sido usada por mucho tiempo, usa unos pantalones color blanco con una línea transversal color naranja al costado (algo percudidos) y  unas botas negras algo desgastadas y sucias. No da la impresión de tener muchos amigos pero no es una figura amenazante, se puede apreciar tanto por su físico como su vocabulario que no es una persona de una posición socio económica  buena. Su fuerza es mayor a lo que se ve a simple vista, aunque tiene una contextura delgada sus músculos están curtidos en trabajos pesados por lo que está acostumbrado a usar su fuerza. No le es muy difícil estar sin comida durante días debido a las condiciones donde se crío pero cuando come normalmente se da un festín.

Personalidad:
Es respetuoso mientras no le molestes demasiado a él o molestes a los pocos amigos que tiene, no teme ensuciarse las manos pero no es algo que busque activamente, le gusta salir con amigos a beber, reírse y decir estupideces pero sin perder tanto la compostura. Disfruta demasiado con los retos difíciles, se suele asociar a la imagen del perro callejero, ese animal que nadie quiere y que todo el mundo está en su contra pero a pesar de eso lucha contra todo y sigue vivo. nunca ha huido de una pelea aunque no todas las ha ganado, a su alrededor siempre se puede sentir un aura de tranquilidad menos cuando se encuentra en una pelea o un reto pues esta aura se siente amenazante y peligrosa. No es un hombre muchas palabras más sin embargo esto no significa que sea serio pues le gusta se le ha visto reír, llorar, emocionarse y  demás emociones un sin número de veces, es solo que no habla mucho verbalmente. No es para nada estúpido, aunque no ha tenido una educación escolar, propiamente dicha, su intelecto se puede considerar por arriba del promedio, sabe leer y escribir pero no lo usa mucho pues su verdadera pasión y en la que pasa la mayor parte de su tiempo es en buscar nuevos desafíos para superar. Solo se le ha visto enojado una sola vez, normalmente siempre es tranquilo y  nunca guarda rencor. Es muy sincero cuando se expresa y jamás oculta lo que piensa, esto lleva a que  la mayoría de las personas se alejen de él, su miedo más grande es no encontrar ningún otro reto y su mayor ilusión es encontrar el reto más grande e intentar superarlo. Le gusta estar solo la mayor parte del tiempo pero le gusta tener amigos con lo que pueda estar en cualquier momento.

Historía: Francisco se crío la mayor parte de su infancia en las calles donde robaba comida y objetos para poder vivir junto con su madre que padecía de una misteriosa enfermedad ,su madre le llamaba Francisco en honor de su marido muerto en la guerra, un día ella murió dejándole a su hijo un pequeño juguete que ella solía usar cuando era niña, un pequeño dispositivo color azul con una pantalla pequeña y unos cuantos botones a sus lados, no más grande que el lente de una cámara fotográfica. Así Francisco quedó sin familia y con un extraño dispositivo  como recuerdo de su madre, el niño fue llevado a un orfanato tiempo después del cual se escapaba una y otra vez, siempre se metía en riñas con otros niños que insultaban a sus compañeros, seguía robando alguna que otra cosa y siempre hacia enojar a otras personas con su "sinceridad" durante toda su estancia en el orfanato, a pesar de estas acciones todas las encargadas del plantel coincidían en que el pequeño niño era muy bien portado e inteligente, ayudaba a sus compañeros y debes en cuando a las encargadas a hacer algún recado o mandado, por este motivo se ganó el nombre de El Apócrifo, pues aunque sus  acciones eran contrarias al mandato de la iglesia también eran buenas.
Cuando cumplió quince años se fue del orfanato, regreso a las calles pero sin ingresos o lugar donde dormir terminó por participar en pelean clandestinas de boxeo, en poco tiempo se notó que el chico tenía talento para este deporte y su racha de victorias fue aumentando , tanto fue así que para darle un poco de emoción a donde pelaba terminó por participar en peleas arregladas y ganar más dinero. con los pocos ingresos que conseguía por este trabajo se compró una vieja motocicleta y recorrer el desierto con ella, más de una vez para darle un poco de emoción a su vida se lanzaba de desniveles y algunos precipicios con la motocicleta,  no es de extrañar que esta ultima terminara muy maltratada y averiada, llevando a arreglarla conoció a Nick, un mecánico, con él hizo una gran amistad, tanto así que Nick ya lo veía como un hijo pues Nick ya contaba con treinta y cinco años,  Francisco a veces le decía cuando era una pelea arreglada y cuando iba en serio para que así Nick apostara y ganará algo. Así un día una banda de motociclista llegaron al taller de Nick, él solo intentaba atenderlos pero ellos eran una banda de rufianes, comenzaron a destrozar el local de Nick, Francisco se encontraba en la parte de atrás del taller  y cuando vio esto quiso ir a  golpearlos sin embargo Nick se opuso y le dijo "deja los, no importa si rompen mil cosas yo puedo repararlas, no importa si roban mil cosas yo podre conseguir más pero no  puedo conseguir a otro Apócrifo", pero en ese momento una cadena lo golpeo en la columna y lo dejó retorciéndose de dolor en el suelo,  Francisco no puedo resistir y golpeo a quien había lo había hecho, K.O. en el primero golpe, el resto de pandilleros fueron contra él, Francisco solo pudo con algunos porque eran demasiados , lo tomaron de los brazos  y golpearon y cortaron, en el pecho, en el rostro, y Francisco no podía hacer nada, no tenía ya fuerzas y eran demasiados, Francisco se había rendido y había aceptado que moriría, uno de los pandilleros se acerco a Nick y con un cuchillo le quito su ojo izquierdo, Nick solo pudo chillar y gritar y por el dolor caer desmayado, cuando Francisco escucho esto y volteo la cara para ver a su ahora tuerto amigo  solo soltó un grito , un grito desesperado y furioso. Él no recuerdo que sucedió en ese momento, solo recuerda despertar en una cama contigua a Nick en un hospital, donde estaban pasando las noticias en el telediario de la mañana que un incendio había ocurrido en un taller mecánico  sobre las 11 de la noche, se especulaba que una pandilla nombrada como los Pardos habían sido los causantes, sin embargo habían calculado mal  su salida y habían terminado encerrados en el mismo incendio que comenzaron, solo quedaron tres supervivientes de este incendio, un hombre de mediana edad que se cree es era el dueño del taller, un joven que se cree es su hijo  y uno de los pandilleros que habían irrumpido en el local. Francisco se toco el bolsillo en ese momento y observó que el dispositivo que su madre la había dado había cambiado de forma, ahora había aumentado de tamaño y era rojo.
Nick y Francisco fueron dados de alta unos días después, Nick había asegurado su taller y con ese dinero iba a construir otro, Francisco siguió peleando  por unos años, ellos nunca hablaron de ese incidente y se limitaban en muy contadas ocasiones a contar lo que todo mundo sabía por el noticiero, el pandillero que siguió vivo quedó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo y sus ojos habían sido calcinados de igual manera que su lengua, no se supo nada más de él.
En su cumpleaños número veinte Francisco se despierta en medio de un bosque, no recuerda cómo llego ahí  y se da cuenta que el dispositivo que su madre la había dado estaba brillando, él no sabía bien que hacer , empezó presionando botones hasta que algo sucediera, en ese momento la voz de su madre se escuchó diciendo " A mi querido hijo Francisco, amor por nuestra situación creo que no podré estar junto a ti cuando escuches este mensaje, este dispositivo que te di se llama Digivice y tiene muchas habilidades, hace mucho te conté que tu padre había muerto en la guerra pero realmente había ido a otro mundo, un mundo llamado DigitalWolrd, en él hay criaturas increíbles y un montón de maravillas, cuando tu padre regreso me contó todo lo que vio y me dejo esto, poco tiempo después personas mataron a tu padre e intentaron matarnos a nosotros también, alcance a huir y nos escondí en las zonas pobres donde había menos posibilidad de que nos encontraran, si estás escuchando esto  significa que estas en el  Digital Wolrd y esto ha sido grabado para que sepas que tienes que cuidarte y sepas donde te encuentras. Amor, cómo gustaría poder ver en el hombre fuerte y guapo en el que te has convertido, pero que sepas que aunque no me veas yo siempre estuve y estaré contigo". Y ahí estaba, Francisco El Apócrifo en un mundo extraño y sin saber que hacer.

Tipo de DigiSpirit: Agnimon
Elemento: Fuego
Apariencia:
Agnimon:
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
16

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Francisco

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Ago 16, 2018 3:44 am

Ficha aprobada


Recuerda añadir a tu perfil enlaces a la ficha y a la línea evolutiva que estés usando, así como registrar tu físico antes de empezar a rolear.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar

Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.