Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Tipos de Evoluciones EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Tipos de Evoluciones EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Tipos de Evoluciones EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Tipos de Evoluciones EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Tipos de Evoluciones EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Tipos de Evoluciones EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Tipos de Evoluciones EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Tipos de Evoluciones EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Tipos de Evoluciones EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Tipos de Evoluciones Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
cadejo (2039)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Kurai (909)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Ralian (621)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Tipos de Evoluciones Vote_lcapTipos de Evoluciones Voting_barTipos de Evoluciones Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Tipos de Evoluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Evoluciones Empty Tipos de Evoluciones

Mensaje por cadejo Sáb Nov 26, 2011 2:08 am

Tipos de Evoluciones Dicar10
Temas relacionados: Poder entre niveles - Desbloqueo de Niveles - Evoluciones Casos Especiales

Aquí se explicaran los diferentes tipos de evoluciones, tanto las que consiguen los Digimons salvajes, con Tamers y para quienes tenga DigiSpirits.


Evoluciones Normales

Estas son los tipos y maneras en que pueden evolucionar los Digimons salvajes o con tamers, a los niveles de sus respectivas lineas evolutivas.

~Evolution: Esta es la forma tradicional de evolución, ya sea impulsada de forma natural o artificial (con Digivice). Permite evolucionar al Digimon al siguiente nivel de su linea correspondiente.

~Super Evolution: Esta es una forma mejorada de la Evolution. Ya sea de forma artificial o natural, este tipo de evolución permite pasar al Digimon a un nivel mucho mayor al que le corresponde según su linea (ej: de Agumon a metal Greymon). De forma artificial, también suele llamarse de esta manera, a las evoluciones que pasan de Adult/Champion a Perfect/Ultimate, mediante el uso de crestas y emblemas.

~Ultimate Evolution: Esta es la forma, ya sea artificial o natural, por la cual un Digimon pasa de Child/Rookie a Ultimate/Mega. Es la variación mas potente del tipo de evolución Evolution.


Evolución por DigiSpirit

Estos son los tipos de evoluciones que provoca el uso de un DigiSpirite, en un humano o en un Digimon.

~Spirit Evolution: Es el proceso por el cual un Digimon o un Humano, pueden pasar a la forma humana o bestia del DigiSpirit. Permite pasar al nivel Human Hybrid o Beast Hybrid.

~Double Spirit Evolution: Es el proceso de evolución por el cual un Digimon o un Humano, pasan al nivel Hybrid (Fusion Form), uniendo el poder de dos DigiSpirit del mismo elemento, mayormente el Spirit Humano y el bestia.

~Hyper Spirit Evolution: Es el proceso de evolución por el cual un Digimon o un Humano, pasan al nivel Hybrid (Transcendent Form), mediante una combinación determinada de ciertos DigiSpiritrs.

~Aciente Spirit Evolution: Es el proceso de evolución por el cual un Digimon o un Humano, pasan a la forma definitiva y ancestral de sus DigiSpirit. Esto ocurre una vez que el dueño del DigiSpirit logra ser uno con su elemento. Se pasa al nivel Hybrid (Ancient Form).


Evoluciones Especiales

Estos son los métodos de evolución, que permiten el paso a diversas etapas evolutivas.

~Dark Evolution o Evolución Alterna: Este tipo de evolución puede invocarse mediante forma natural o artificial. En ambos casos el Tamer (ya sea que tenga DigiSpirit o Digimon) o Digimon (en caso de este no tener Tamer) altera la evolución con sus emociones erróneas y descontroladas, provocando que la evolución baya por un camino que no le permitirá controlar ser que aparece de la misma. Mas información en Evoluciones Alternas

~Jorgess: Este método puede realizarse de forma natural o artificial. Permite la creación de un nuevo Digimon mediante la unión de dos o mas Digimons de igual o menor nivel entre si y de igual o menor nivel al nuevo Digimon formado. Los Digimons a usar en la fusión puede ser de cualquier tipo (creado pos DigiSpirit, por evolución de otro Digimon, Armors, incluso por fusión de Digimon y Tamer,etc).

~Mode Change Evolution: Este modo de evolución solo se efectuá de modo natural, aun si el Digimon tiene Tamer o es uno formado por un DigiSpirit. Permite un cambio de aspecto o apariencia del Digimon, por otra de mayor o igual poder. Algunas de estas requieren alguna data extra o experiencia determinada, mientras que otras no necesitan nada de eso. Por su rareza, no todos los Digimons tiene la capacidad de usar este tipo de evolución.

~Slide Evolution: Este es un modo de evolución especial, que solo poseen los Digimons que tiene diferentes aspectos, fueron creados por DigiSpirits, poseen evoluciones Armor o tienen algún Mode Change. Es una evolución rápida, que cambia su nivel o etapa por otra de igual o mayor nivel y/o capacidades. No consume mucha energía.

~Warp Evolution: En si es una Evolution, Super Evolution o Ultimate Evolution, de gran velocidad. Permite pasar al Digimon, de manera natural o artificial, a un nivel superior salteando o no, algún nivel, de forma rápida.

~X Evolution: Una evolución que puede ocurrir solo cuando al Digimon se le da la data X-Antibody y si su alma esta en equilibrio, dotándole de un aspecto mejorado y un aumento de poder, suficiente para ser el mas fuerte de su nivel, aunque aun sin alcanzar la fuerza de un nivel superior. [Actualmente solo apto para miembros de los Royal Knight]


Evoluciones por Humanos

Estos son los tipos de evoluciones realizables únicamente por la ayuda de los humanos, mayormente Tamers.

~Armor Evolution: Este es un método artificial de evolución, que solo puede ser realizado por los Tamers que tengan el D-3 y la D-Terminal, ademas de la DigiMental correspondiente. Esto permite evolucionar un Child/Rookie en un Digimon de nivel Armor o Armor Dorada; o pasar un Champion a una Armor o Armor dorada, todo dependiendo del Digimon a utilizar.

~Burst Evolution: Similar al Mode Change Evolution. Mediante una adquisición de grandes cantidades de DigiSoul, de parte del Tamer; el Digimon evoluciona a una forma mas completa de si mismo, mayormente rodeado por un aura digital del mismo color que el DigiSoul de su Tamer. El único dilema de esta evolución, es que un exceso de DigiSoul podría provocar que luego el Digimon pase a ser una DigiTama/DigiEgg, por no soportar en su cuerpo tanto poder. Solo posible mediante el Digivice Burst y con Tamer.

~Matrix Perfect Evolution: Es la evolución de Adult/Champion a Perfect/Ultimate, mediante el pase de una carta azul. Solo utilizable mediante el uso del Digivice D-Arc.

~Matrix Ultimate Evolution: Es la unión entre el Digimon y el Tamer, por la cual forman un nuevo ser de nivel Ultiamte/Mega. Solo utilizable mediante el uso del Digivice D-Arc. Para hacer tal evolución en algún lugar fuera del universo Digital, deben pasar antes la Red Card, por su D-Arc.





-----------------
este tema puede ser editado por los miembros del Staff sin previo aviso.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Tipos de Evoluciones Cd11
Tipos de Evoluciones Dcobs10
Tipos de Evoluciones Data10Tipos de Evoluciones Data10Tipos de Evoluciones Data10
Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10
Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10
Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10
Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10
Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10Tipos de Evoluciones Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.