Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 407 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 407 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)
Maldito!! No dejaré que te quedes con ese Digispirit! Será mío! Me oíste? en ese instante candlemon se acerco corriendo y grito Tai Atari me iba a embestir, creí que me daría pero inconscientemente lo esquive me sentía mas ágil,con mas reflejos debo responder ahora vi que con la embestida todo su torso quedo descubierto V-Mon Punch! gire todo mi cuerpo y aseste un poderoso golpe que iso retroceder a candlemon ng... no dejare que un humano me derrote Candle Ring! comenzó a lanzar muchos aros de fuego pero vi que si los atravesaba por dentro ya que dejaban un espacio en su cuerpo,un espacio perfecto para Vee-Shot!! me lance y atravesé todos los aros golpeándolo en el pecho con un cabezazo ngg no podre derrotarlo Melt Wax se rodeo de un escudo y comenzó a lanzar cera caliente,yo la esquivaba pero una llego a mi pie y lo pego al piso mientras intentaba liberarme me lanzo cera a mi otro pie y no podía moverme,de pronto candlemon se detuvo y comenzó a acercarse jajajaja lo sabia no era mas que suerte ahora prepárate para morir Bonfire! Tai Atari! me lanzo una bola de fuego y luego me embistió y yo no podia hacer nada aunque lo intentara cuando de pronto una idea vino a mi cabeza ¿a eso le dices un ataque de fuego? pff vamos demuéstrame un ataque de fuego al parecer lo enoje mucho con eso te mostrare un verdadero ataque Karma Flamer! un tornado de fuego me rodeaba y me dañaba pero el plan funcionaba la cera se derretía poco a poco asta que no quedo nada de ella y aproveche la confusión del fuego para colocarme por detrás de candlemon,estaba muy cansado pero me quedaban fuerzas para esto esto es un ataque! Veemon Head Dropdi un salto alto y caí como un meteorito golpeándolo por la espalda ngg es demasiado fuerte...pero no podrá detenerme si... si eso haré candlemon miro un lago de fuego que había hay corrió y se lanzo a el que? porque iso eso? que pretende
pero de pronto escuche una voz juajajajajajaja prepárate para enfrentarte a un enemigo invencible meramon! tu habías digievolucionado? pues mírame a mi se había convertido en un monstruo gigante de magma c-como como podre derrotarlo
pero de pronto escuche una voz juajajajajajaja prepárate para enfrentarte a un enemigo invencible meramon! tu habías digievolucionado? pues mírame a mi se había convertido en un monstruo gigante de magma c-como como podre derrotarlo
- Invitado
Invitado
Toda la ventaja que Sora podía haber llevado al principio se perdió completamente cuando Meramon emergió del lago. . .
-Jajaja! Todavía piensas derrotarme?- el Digimon estaba completamente poseído por su propia locura.
Algunos de los Digimon que se encontraban en la zona de geisers habían empezado a reunirse en el nuevo campo de batalla.
Una voz grave y firme se oyó a desde arriba: -Que se supone que sucede aquí?!-
Un majestuoso Digimon había aparecido en los cielos.
Meramon, pareció acobardarse de golpe: -Se-señor Apollomon! Y-yo no quise! E-el extranjero! El fue!- dijo señalando a Sora.
-Es eso cierto?- cuestionó Apollomon al muchacho, ahora transformado en un joven V-mon.
Un grito conocido rompió el silencio atenazante del momento: -Señor Apollomon!-
-Jajaja! Todavía piensas derrotarme?- el Digimon estaba completamente poseído por su propia locura.
Algunos de los Digimon que se encontraban en la zona de geisers habían empezado a reunirse en el nuevo campo de batalla.
Una voz grave y firme se oyó a desde arriba: -Que se supone que sucede aquí?!-
Un majestuoso Digimon había aparecido en los cielos.
Meramon, pareció acobardarse de golpe: -Se-señor Apollomon! Y-yo no quise! E-el extranjero! El fue!- dijo señalando a Sora.
-Es eso cierto?- cuestionó Apollomon al muchacho, ahora transformado en un joven V-mon.
Un grito conocido rompió el silencio atenazante del momento: -Señor Apollomon!-
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :125Nivel On Rol :Champion Data xIcono :
Yuichi Matsuya
Jajaja! Todavía piensas derrotarme?c-como pero como podre derrotarlo no puedo perder...no puedo pensaba resignado mientras veía a ese monstruo gigante, veía ademas como otros digimon rodeaban ese lugar no meramon te derrotare no me re
pero una voz firme me interrumpió Que se supone que sucede aquí?! lo mire pero solo veía un cuerpo pero nada mas, el sol lo hacia solo una figura sombreada al parecer era importante pues todos lo miraron boquiabierto e incluso meramon se acobardo Se-señor Apollomon! Y-yo no quise! E-el extranjero! El fue! y me señalo con una sonrisa malvada y sarcástica seguramente pensando "ya me salve" Es eso cierto? Pero meramon un humano no puede ser un digimon a menos que... Señor Apollomon! es sora el obtuvo el digispirit...meramon es malvado debes ayudarlo decía coronamon casi inconsciente supongo que el ultimo golpe que lanzo lo dejo sin fuerzas, corrí hacia el mientras casi se desplomaba y alcance a tomarlo antes de que cayera al suelo coronamon coronamon no... vi que cerro los ojos ya debía estar inconsciente y mire a meramon con una mirada llena de odio y furia prepárate meramon voy a destruirte prepárate para morir! comenze a lanzar golpes cegado por la furia pero meramon los esquivaba fácilmente y los devolvía,tambien me fije en apollomon que miraba con los brazos cruzados la pelea pero de pronto cerro los ojos y grito e tú! v-mon nunca derrotaras a meramon así si peleas solo por venganza nunca ganaras...pelea por algo importante no la venganza! esas palabras me llegaron a lo mas profundo de mi ser,me di cuenta de lo que hacia solo pensaba en venganza venganza venganza cuando coronamon me cubrió cuando le costo mucha energía debía protegerlo esta bien meramon e mirado mi error y lo e aceptado ahora luchare por proteger el digimundo y a coronamon! Boom Boom Punch!comenze a girar lanzando rápidos certeros y poderosos puñetazos y vi que apollomon ahora miraba con alegría la pelea ng a a... como puede ser como! meramon dio media vuelta y comenzó a correr huyendo Magma Bomb! comenzo a lanzar muchas rocas fundidas cerrándome el paso,por un momento creí que huiría pero algo rompió las rocas y genero una enorme grieta en el suelo
era apollomon! ahora acaba con esto tu puedes hacerlo me miro sonriente y salí corriendo persiguiendo a meramon vuelve aquí no huyas! y rápidamente lo alcance y le di una patada en la espalda que lo iso girarse ante mi meramon le has causado muchos problemas al pueblo, a apollomon y a coronamon terminare con esto ahora! sentí como una fuerza rodeaba todo mi puño una fuerza increíble ahora o nunca es el poder de coronamon ahora o nunca! VeemonKnockout!!! le di un fuerte y seco golpe a meramon que iso que lo rodeara una linea de datos ahora purifica su espiritu mire a apollomon y vi que mi digivice apareció ante mi alma débil controlada por el mal, destino corrompido por la oscuridad te purificare con este digivice! los datos de meramon entraron a mi digivice y apollomon dijo no te preocupes volverá a nacer como un ser bueno los dos alzamos la mirada viendo el cielo
OFF:aun queda 1 o 2 post mas aun no cierres el tema plis =D
pero una voz firme me interrumpió Que se supone que sucede aquí?! lo mire pero solo veía un cuerpo pero nada mas, el sol lo hacia solo una figura sombreada al parecer era importante pues todos lo miraron boquiabierto e incluso meramon se acobardo Se-señor Apollomon! Y-yo no quise! E-el extranjero! El fue! y me señalo con una sonrisa malvada y sarcástica seguramente pensando "ya me salve" Es eso cierto? Pero meramon un humano no puede ser un digimon a menos que... Señor Apollomon! es sora el obtuvo el digispirit...meramon es malvado debes ayudarlo decía coronamon casi inconsciente supongo que el ultimo golpe que lanzo lo dejo sin fuerzas, corrí hacia el mientras casi se desplomaba y alcance a tomarlo antes de que cayera al suelo coronamon coronamon no... vi que cerro los ojos ya debía estar inconsciente y mire a meramon con una mirada llena de odio y furia prepárate meramon voy a destruirte prepárate para morir! comenze a lanzar golpes cegado por la furia pero meramon los esquivaba fácilmente y los devolvía,tambien me fije en apollomon que miraba con los brazos cruzados la pelea pero de pronto cerro los ojos y grito e tú! v-mon nunca derrotaras a meramon así si peleas solo por venganza nunca ganaras...pelea por algo importante no la venganza! esas palabras me llegaron a lo mas profundo de mi ser,me di cuenta de lo que hacia solo pensaba en venganza venganza venganza cuando coronamon me cubrió cuando le costo mucha energía debía protegerlo esta bien meramon e mirado mi error y lo e aceptado ahora luchare por proteger el digimundo y a coronamon! Boom Boom Punch!comenze a girar lanzando rápidos certeros y poderosos puñetazos y vi que apollomon ahora miraba con alegría la pelea ng a a... como puede ser como! meramon dio media vuelta y comenzó a correr huyendo Magma Bomb! comenzo a lanzar muchas rocas fundidas cerrándome el paso,por un momento creí que huiría pero algo rompió las rocas y genero una enorme grieta en el suelo
era apollomon! ahora acaba con esto tu puedes hacerlo me miro sonriente y salí corriendo persiguiendo a meramon vuelve aquí no huyas! y rápidamente lo alcance y le di una patada en la espalda que lo iso girarse ante mi meramon le has causado muchos problemas al pueblo, a apollomon y a coronamon terminare con esto ahora! sentí como una fuerza rodeaba todo mi puño una fuerza increíble ahora o nunca es el poder de coronamon ahora o nunca! VeemonKnockout!!! le di un fuerte y seco golpe a meramon que iso que lo rodeara una linea de datos ahora purifica su espiritu mire a apollomon y vi que mi digivice apareció ante mi alma débil controlada por el mal, destino corrompido por la oscuridad te purificare con este digivice! los datos de meramon entraron a mi digivice y apollomon dijo no te preocupes volverá a nacer como un ser bueno los dos alzamos la mirada viendo el cielo
OFF:aun queda 1 o 2 post mas aun no cierres el tema plis =D
- Invitado
Invitado
Las ansias de poder de Candlemon fueron finalmente calmadas. El noble Apollomon vio como, a pesar de estar en desventaja Sora no se rindió en ningún momento, así que decidió otorgarle el permiso para usar el Digispirit del fuego.
También le dio indicaciones de como usarlo y como volver al mundo humano.
Coronamon volvió a despedirse de su nuevo amigo al momento de su partida: -Nos veremos muy pronto, puedo asegurarlo! Je!-
También le dio indicaciones de como usarlo y como volver al mundo humano.
Coronamon volvió a despedirse de su nuevo amigo al momento de su partida: -Nos veremos muy pronto, puedo asegurarlo! Je!-
- Tamer & Digimon
Yuichi Matsuya
te lo ganaste,tienes el permiso para utilizar el digispirit del fuego ahora ve si caminas recto te encontraras un trailmon que te llevara de vuelta al mundo humano mire que apollomon me enseñaba donde ir y coronamon miraba sonriente n-no si hay tantos digimon malos tengo que proteger este lugar... vi que me miraba totalmente extrañado coronamon p-pero sora tienes que volver tu no eres de aqui calma coronamon,si el lo desea puede quedarse en el digimundo,pero en ese caso tendrias que luchar mucholuchar ... no es que fuera la persona mas fuerte pero era divertido no se porque pero era divertido claro apollomon donde me dirijo ahora? si quieres mejorar y controlar el digispirit deverias dirigirte a la zona prehistórica asentí mientras me daba media vuelta y me ponía a caminar mientras me despidia con el gesto de la mano Nos veremos muy pronto, puedo asegurarlo! Je! lo haremos coronamon volveremos a vernos! vi que ya era de atardecer y era una puesta de sol increíble...seria un gran reto pero tenia mi digivice,a coronamon, y a el digispirit del fuego flamedramon!
- Invitado
Invitado
Aprobado! Ya puedes comenzar a postear on-rol!
- Tamer & Digimon
Yuichi Matsuya
Página 2 de 2. • 1, 2