Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 10:57 pm

Bearmon estaba con los bebes cuidandoles mientras yo charlaba una conversacion muy seria con yusuke sobre nuestra familia-Pues.. somos hermanos jijimon me enseño nuestro pasado recuerdas esa navidad que rompimos un jarron fue cuando te echaron la culpa nuestros amigos y te llevaro a un orfanato..pues por eso aunque no me sentia comodo sin ti hasta lo que puedo recordar..nuestro ultimo abrazo de hermandad...-abraze a yusuke asi mismo como lo hice hace años atras antes de que me separaran de yusuke.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Jun 10, 2012 11:33 pm

Rápidamente entre a la choza aun apenada por lo que había ocurrido, me sentía demasiado nerviosa y sentía mucha vergüenza pero para mi mala suerte Jijimon me había seguido-Déjeme en paz anciano! No quiero volver a salir con este uniforme-le reclame al ver que Jijimon había entrado a la choza cerrando la puerta-¿Pero quien te esta diciendo que salgas? Si bien podemos estar perfectamente aquí dentro-dicho esto comenzó a reírse con una risa algo vieja pero que a la vez te causaba un poco de miedo-Señor, usted esta mal de la cabeza-retrocedí un poco quedando contra la mesa-Creo que se sentiría mejor si va a descansar a su cama-tenia ganas de lanzarle un plato en la cabeza, o tomar la escoba y golpearlo, pero creo que me había metido de alguna forma en mi papel de sirvienta y eso seria algo muy irrespetuoso de mi parte.. aunque claro, si llegaba a hacerme algo no dudaría en hacerlo-Tienes razón, ¿Porque mejor no me acompañas a mi cama?-se empezó a acercar a mi moviendo sus manos de una forma que me daba cosa.

Coloque mis manos detrás buscando algún objeto en la mesa que pudiera usar para mi defensa, ya que mi digivice lo tenia en la bolsa de la falda de mi uniforme y pues.. no lo traía en estos momentos, pero cuando encontré un plato me prepare para poder golpear a Jijimon en la cabeza pero para mi suerte llego Luna en ese momento interrumpiendo la situación y se puso en medio de ambos enseñándole sus garras envueltas de oscuridad a la vez que lo amenazaba-¡¡Muchas gracias Yusuke!!-pensé con una expresión de alivio. El Jijimon solo puso sus manos hacia atrás y resignado dijo-¿Que? ¿Son novios?-volteo a verme-¡Niña malcriada, intentando seducirme y tienes novio! Tu necesitas enserio buenos modales, los jóvenes de ahora y sus cosas.. Ja!-se alejo resignado a su habitación mientras yo me quede ''estática'' con la cara roja de la furia-Viejo descarado.. lo voy a matar..-apreté el plato que tenia en manos oyendo como empezaba a crujir pero después me relaje-Luna, ¿Tu no le crees a ese anciano, o si?-la mire, un poco asustada de que le haya creído, yo no seria capaz de hacer eso.. ¡Mucho menos con un anciano como el!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:41 am

Al escuchar la historia de Kenji, sentí como si me hubiesen clavado una lanza en el pecho, pues ahora que lo recuerdo, así era. Una navidad en la que estábamos jugando cuando teníamos tres años apenas cumplidos, mis padres se molestaron tanto por las mentiras de mis entonces "amigos" y me llevaron al orfanato, donde no tardaron mucho en llegar mis otros "padres" para adoptarme, pues creyeron ver un gran potencial en mi para hacer dinero, pero al final también los desilusione, supongo que simplemente no soy apto para alguna familia. - Cierto... - dije con la cabeza un poco abajo mientras abrazaba a Kenji - Gracias por devolverme los recuerdos - le dije a la vez que me despegaba de el y lo miraba - Pero ahora, como tu hermano mayor que soy, tu tendrás que estar bajo mis ordenes! - dije en una actitud mandona, pues en realidad escondía el hecho de que esto me había tomado por tal sorpresa que incluso algunas lagrimas se me querían escapar.

Ah, vaya, pero mira que si los viejos de ahora son un tanto extraños, ademas de que no son confiables y ademas de que han caido bastante bajo, junto con el hecho de que se quejan de las cosas que hacemos los jovenes cuando ellos estan peor, mucho peor. - Espera Rena - le respondi a su pregunta y me sali de la choza llendo rapidamente con Yusuke y le susurre algo al oido con toda la intencion

Vi a Luna salir de la choza con una expresion como de asustada, lo cual no me dio buena espina y lo que me dijo al oido, no mejoro las cosas - ¿¡QUE JIJIMON HIZO QUE!? - mi grito fue tal que dudo que no se escuchara hasta el otro lado del digimundo, o incluso en el mundo humano. Mi furia fue tal, que incluso me eche a correr a gran velocidad a la choza, atravesando la pared sin dolor alguno y detecte a Jijimon rapidamente mirandolo con todo el odio del mundo. Mi desesperacion fue tal, que me lance contra el sin tiempo de defenderse o algo y lo empece a masacrar - ¡Viejo cerdo!, ¿¡en que estabas pensando!? - le grite junto con otras cosas parecidas mientras lo masacraba. Cuando termine con el, dejandolo incapaz de moverse por el dolor fui a donde Rena se habia cambiado, tome sus cosas y despues sali tomandola a ella de la mano. Al salir de la choza le grite a Kenji - ¡Nos vamos! - y procedi hasta la salida sin mas
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Lun Jun 11, 2012 3:32 am

Por cierto tengo la misma edad que tu!!!,y no de me dejen atras...-tome mi mochila y camine fuera de la choza justamente cuando estaba en la salida un latigo feros como un brazo salio y me atrapo este me apreto fuertemente,bearmon se percato solo miro lunamon y corrio asi donde mi pero dos tentaculos mas salieron pegandole a bearmon-Aghhh!!!Auxilio!!Auxilio!!-gritaba de dolor por el estrujamiento se escuchaban mis huesos crujiendo dentro de mi como dos papas en aceite calientisimo-Kenjiii!!!resiste!!,demonios no puedo hacer nada necesito mas poder.....lo siento kenji..-los tentaculos me lanzaron fuertemente y de hay salio jijimon con forma oscura el cual termino convirtiendose en infermon(creo que es asi),el cual tambien tomo a rena,estaba libre pero no creo que yusuke feliz me acerque a el y le dije-No ataques trabajemos en equipo....
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 4:07 am

Luna se quedo callada y me dijo que esperara-¿Eh?-por un momento al ver que salio sentí un poco de miedo pensando que había ido a decirle algo que no debía a Yusuke-¿Le habrá creído o no?..-suspire-Como sea.. me niego a seguir trabajando como la sirvienta de este tipo, iré por mis cosas y me largo de aquí-estaba determinada ante mi decisión así que avance hacia el baño pero en ese momento escuche el estruendoso grito de Yusuke que hizo que me asustara-..ahora me vuelvo a preguntar.. ¿Que le habrá dicho Luna a Yusuke?-en ese momento escuche como si algo se hubiera roto, algo grande, así que me dirigí hacia donde escuche el sonido: la habitación de Jijimon-¿¡Que esta pasando aquí!?-vaya sorpresa que me lleve al ver a Jijimon en el suelo malherido y Yusuke totalmente enfadado-Esto.. ¿Que paso?-lo mire confundida pero el solo paso cerca de mi dirigiéndose al baño, tomo mis cosas y regreso hacia mi tomándome de la mano-O..oye! ¿A donde me llevas?-de nuevo no me contesto pero al salir de la choza volvió a gritar, esta vez diciendo ''¡Nos vamos!'' lo cual me respondió mi antigua pregunta. Dirigí mi mirada hacia Luna un poco pensativa-¿Que le dijiste..?-conociendo a Luna seguramente le dijo una gran mentira a Yusuke para que se enojara de ese grado y masacrara a Jijimon que.. ciertamente.. pobre anciano.

Pasamos a Kenji el cual tomo su mochila y nos siguió pero cuando estábamos cerca de la salida unos tentáculos oscuros envolvieron a Kenji hasta tomarlo por completo y comenzarlo a apretar-Kenji!-inmediatamente me detuve en seco jalando a Yusuke conmigo para que no avanzara mas viendo como esos látigos alzaban a Kenji por los cielos mientras el gritaba desesperadamente ayuda, desgraciadamente su digimon no sabia como ayudarlo-Tenemos que cortar los tentáculos-dije decidida para después posar mi mano cerca de mi cintura para después darme cuenta de..-..¡Diablos, no tengo mi ropa!-claro, seguía usando el uniforme de sirvienta, pero en este no tenia mi digivice.. si no en la falda de mi ropa usual. En ese momento llego Jijimon con su risa normal, una risa que pronto se vio distorsionada al punto de parecer robotica y convirtiéndose en una que al escucharla te hacia temblar-¿Jijimon..?-la forma del anciano digimon se desintegro en miles de datos los cuales se volvieron a juntar esta vez tomando la forma de otro digimon que a decir verdad me daba cosa..-Ahh!! ¿¡Que es eso!?-di unos pasos hacia atrás.

Los tentáculos soltaron a Kenji, quien ya había recibido demasiada tortura por los mismos, de la nada apareció el cuerpo que controlaba los tentáculos: un tipo de escarabajo con seis tentáculos, tres de cada lado, y un gran aguijón como cola-Seguramente es aliado de Jijimon.. o lo que sea que sea esa cosa-opine para después sentir como estaba siendo rodeada por los mismos tentáculos que hace unos minutos lastimaban a Kenji-Ay no..-los tentáculos me atraparon elevándome por los aires empezando lentamente apretar mi cuerpo-Ahhh!! Auxilio!!-era lo único que podía hacer, no tenia mi digivice, y aunque lo tuviera no creía poder tomarlo pues el digimon me traía bien sujeta.

Aliado de Infermon:
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 3:37 am

Ah que extraño, ¿de donde salieron esos tentáculos? pronto se escucharon las típicas risas del Jijimon que volvieron a molestarme. - Tu... - mire con odio a jijimon quien salia lentamente de su choza, transformandose en otro digimon que era mas feo de lo que era Jijimon, al parecer era un Infermon. Despues cuando los tentaculos soltaron a Kenji y tomaron a Rena, se revelo la identidad del otro digimon, que era un Chrysalimon. - Ya entiendo... - al parecer estos dos se habian juntado aqui de alguna manera, logrando infiltrarse y burlar a los guardias, por lo que tal vez el verdadero jijimon este oculto en algun lado y puede que el chrysalimon sea Lalamon en realidad, dando la posibilidad de que los otros digimon fuesen inventados, eso explica porque pondrian un Elecmon de guardia, ya que es un Rookie, pues tal elecmon no existe. - Bueno... se metieron en un mal lugar para molestar... - les dije mirando con odios a los dos a la vez que deslizaba la tarjeta azul para digievolucionar a Luna en Lekismon.

Parece que nos iremos a divertir un poco, ¿no?. Digievolucione en Lekismon con esa mentalidad asesina y rápidamente me dispuse a pelear esquivando los ataques de misil del Infermon y pasando de largo suyo para dirigirme al Chrysalimon - Tear Arrow! - dije dando un gran salto y le lance las flechas de la oscuridad a los tentaculos, logrando que soltara a Rena

Segui a Lekismon desde un poco lejos evitando que el Infermon se percatara de mi presencia y pase por debajo de Chrysalimon atrapando a Rena cuando esta fue liberada de los tentaculos. - Te tengo - dije a la vez que la sujetaba en brazos. Pronto vi como el Infermon lanzaba su pata o lo que sea hacia nosotros para aplastarnos, a lo que rapidamente los esquive con saltos y volteretas sin soltar a Rena, hasta que finalmente quede lejos de su alcance al lado de las ropas de Rena. - Heh... no son tan buenos, despues de todo solo son bichos - les dije insultandolos y deje a Rena en el piso, tomando su digivice de su ropas y entregandoselo. - Esto es tuyo - se lo entregue y despues saque mis tarjetas digimon.- Bien es hora de entretenerse un poco - vi algo en el suelo, era una tarjeta azul pero no era la mia, por lo que podria ser la de Kenji, probemos. Corri a la tarjeta rapidamente, esquivando los tentaculos de Chrysalimon y me dirigi a Kenji deslizando la tarjeta por su D-Arc para que Bearmon digievolucionara - Son 3 digimon de nivel campeon, ya no son tan fuertes, ¿cierto?, aparte de que yo también estoy aqui - pues si, yo tambien estaba dispuesto a pelear, dado que tenia que vengarme de ese Infermon por lo que le habia echo a Rena.

De alguna manera, logre esquivar con exito todos los ataques de Chrysalimon e Infermon en lo que Rena recibia su digivice y Bearmon digievolucionaba, aun que tampoco logre dañar a alguno, asi que mejor me retire, colocandome al lado, o mejor dicho, en medio de mis aliados, lista para una batalla que podria tornarse algo grande.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Jun 12, 2012 3:47 am

Bien aqui vamos!!-dijo bearmon corriendo mientras se cubria de datos-Bien aqui vamos..CARD SLASH!!CARTA AZUL DIGIEVOLUCION!!-yusuke solo habia colocado la tarjeta por lo que me tocaba a mi terminar de deslizarla como acababa de hacer bearmon dio un salto y cayo en otra forma su digievolucion!!-Bearmon Digivolve AAAAAAAAA>>>Grizlymon!!,bien creo que esto se acabara pronto vamos rena tu turno...-dijo grizlymon al digievolucionar luegode animar a rena a unirse,saque mis cartas y vi que tenia era hora de darle poder maximo a Bearmon,tome la carta de mi maso Beast Instict la pase por la ranura de mi d-arc-CARD SLASH!!BEAST INSTIC!!!VAMOS GRIZLYMON!,USA CRESCENT DAWN!!.


Sentia el poder que me habia dado kenji por mi cuerpo no dije mi ataque para no perder tiempo y decirle mi ataque a mi enemigo pero la costumbre no me llevo,tenia mi poder al maximo era hora de la accion tome impulso y comenze a correr hiba por el de los tentaculos sus tentaculos estaban por todas partes,di varios garrazos cortando varios y mordiendolos pero se regeneraban era como una planta necesitas matar su nucleo ya que las hojas vuelven a crecer los tentaculos atacaron y yo dio vario saltos evadiendolos cai en picada mientras mordia y se regenaraban los tentaculos habia entablado una pelea muy grande-No me detendre jamas!! nadie se mete con mis amigos!!!,vamos jajjajaj me gusta la adrenalina te destruire pedazo de datos,eres un bulto,mejor dicho un noob(?)
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 12, 2012 9:53 pm

El Chyrsalimon me tenia bien sujeta, tanto que llegaba a sentir de vez en cuando que mi cuerpo se estaba entumeciendo y estaba perdiendo movilidad, el Chyrsalimon paso uno de sus navajas hacia mi rostro y me hizo una leve cortada en la mejilla de la cual goteo un poco de sangre-Suel..ta..me..-dije comenzando a sentir que el aire se me estaba escapando, ya no podía respirar bien, y temía que si seguía así dejaría de respirar en pocos minutos. Poco a poco la falta de aire estaba haciendo que mi vista se tornara nublada, borrosa, estaba a punto de caer inconsciente, y hubiese sido así si no fuera porque Luna logro que el Chrysalimon me soltase con sus flechas oscuras; la falta de aire era tanta que no me dio tiempo de gritar por la adrenalina que sentía con la caída sin embargo sentía como mi corazón iba a una velocidad increíble por el miedo y la adrenalina que esto me provocaba, cerré los ojos esperando tocar el suelo y el dolor que sentiría gracias a la fuerza de impacto pero en vez de eso me sentí como si hubiese caído en algo, cuando abrí los ojos lo primero que vi fueron los ojos de Yusuke-..Gracias..-no era difícil adivinar que el me había atrapado, y así había sido.

Vaya, me maree demasiado con las volteretas que Yusuke empezó a dar evadiendo los ataques de Jijimon, o bueno.. no sabia que digimon era realmente; cuando terminó me dejo en el suelo y me entrego mis cosas-¡Mi ropa! Muchas gracias!-exclame emocionada, ahora si empezaría la acción para mi, ¡Bye bye damisela en peligro! Tome mi digivice y concentre en mi mano los datos de mi espíritu-Con todo gusto, Bearmon..-observe al ''Jijimon'' con una mirada asesina, no le iba a perdonar tan fácil que me pusiera en ese ridículo-¡DigiSpirit!-pasando mi mano por la compuerta del digivice este escaneo mis datos mezclandolos con el DigiSpirit de Renamon-¡Digivolves a...!-en cuestión de segundos los datos mezclados habían rodeado mi cuerpo por completo hasta dispersarse y dejar a la vista mi nueva forma de Renamon-Rena..!-me observe, dándome cuenta que aun tenia ese ridículo uniforme-..al demonio..-No iba a pelear con esto, ni siquiera pensarlo, así que sin dudarlo me arranque el uniforme lista para pelear.

- Luna, Gryzmon, ustedes peleen contra el Chrysalimon, el es mucho mas débil que el Infermon y sera pan comido contra ustedes dos-dije volteando a verlos para después fijar mi mirada en el Infermon-Yo intentare distraer al Infermon mientras ustedes se encargan del Chrysalimon, se que no podre ganarle pero al menos ganaran tiempo, ¿Listos?-sin pensarlo dos veces me lance contra el Infermon-¡Ya!-pude ver que Gryzmon me hizo caso y salio a atacar al Chrysalimon pero deje de fijarme en eso y puse toda mi atención en Infermon, di un gran salto por los aires y me mantuve ahí concentrando varios rayos de energía frente a mi-¡Koyousetsu!-esos rayos de energía les di la forma de cuchillas de luz y las dirigí hacia el Infermon, el solo se quedo mirándome fijamente dejando que el ataque le diera pero mis cuchillas de luz no le hicieron ni cosquillas ya que estas ni siquiera lograron clavarse en su duro caparazón-..Esto no sera nada fácil-pensé viendo como el Infermon comenzaba a lanzarme varias balas de energía desde su boca-¡Kohenkyo!-rápidamente cambie mi lugar por el de un clon mio y este recibió el impacto de una de las balas desapareciendo instantáneamente mientras yo caía al suelo viendo como las demás balas venían hacia mi-Touhakken!-mi cuerpo se ilumino en una intensa llama de color azul aumentando demasiado mi velocidad y agilidad permitiéndome evadir las balas de energía restantes moviéndome de un lado a otro al mismo tiempo que me acercaba mas y mas al Infermon-esto es muy agotador..-pensé hasta estar lo suficientemente cerca con mi enemigo-Aaa..!!-concentre la llama de mi cuerpo en mi puño golpeando fuertemente al Infermon en su quijada causando una onda de choque muy fuerte entre mi fuerza y su resistencia lo cual hizo que me recorriera un escalofrío atroz aunque bien podía notar que al Infermon no le había dolido tanto mi golpe como me había dolido a mi; pronto el dirigió su mirada hacia mi-Oh oh..-estirando su pata me lanzo volando hacia el suelo sin mucho esfuerzo-..Auch.. es bastante resistente..-pensé a la vez que me ponía de pie con una voltereta hacia atrás.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:39 am

Bueno, ahora estaba metido en un dilema ciertamente, pues no podía decidirme en que forma de veía mejor Rena, pues a ambas les quedaban bastante bien el uniforme de sirvienta, aun que supongo que en su forma humana se ve mejor, pues no le queda algo pequeño a Renamon, aun que eso también se puede considerar como algo bueno, ¿ o no?, ya habría que ponerle uno en su forma de Renamon de su tamaño para poder considerarlo mejor.

Dejando eso de lado, ¿desde cuando se convirtió en la líder?, oh bueno. - Kenji, que no ataque a los tentáculos, mejor al cuerpo - así es como se vence a este tipo de digimon y al igual que con Chrysalimon, con Infermon es lo mismo. Ahora pues, ¿que podría usar para poder ayudar?. Mire las cartas y vi una que creo podría servir - Bueno, si no pueden lastimarlos por afuera, lastimenlos por adentro - indique a Luna que se dirigiera a atacar a Infermon y despues deslice la carta - Gift of a Poisonous Flower! - con lo cual quedaron envenenados y debilitados, incapaces de poder hacer mucho.


Ya veo, si no se pueden defender, lo único que tenemos que hacer es agitar sus corazas para que le duela a lo que sea que este adentro, una gran idea. - Vamos Rena, hagamos araña revuelta! - dicho esto me dirigi a Infermon quien tardo en reaccionar ante la agresión de una manera bastante lenta, pues su disparo fue bastante predecible y sencillo de esquivar. Me deslice debajo de el y le di un fuerte - Moon Night Kick! - con el cual lo eleve en el aire y después me sobe el pie, pues estaba bastante dura su coraza. - Agarremoslo ahí! - le indique a Rena para empezar a golpearlo en el aire.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jun 13, 2012 11:01 pm

Bien si ellas los mantiene hay solo quedaria de gryzlimon destruir lo con una garra y que su coraza quedaria muy debilitada,gryzlimon no hizo nada solo retrocedio necesitariamos un arma lo muy fuerte para penetrar a esa coraza y destruir de una vez por todas a ese digimon,lee mi mano derecha a la parte trasera de mi cintura,en la cual se encontraba el maso abri este y saque 3 cartas entre estas estaba una carta llamada metal knuckles esto endureceria las garras de gryzlimon,tome la carta por la parte superior y tome con mi otra mano mi digivice lo coloque en sentido contrario osea el de la ranura y deslize la carta,gryzlimon ahora tena garras de metal ,con las que lograria destruir a ese infermon,gryzlimon estaba listo encajo sus garras en el suelo esperando la señal de la chicas para acabar con el digimon.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 2:21 am

Vaya, que buena idea había tenido Yusuke, Infermon y Chrysalimon tendrán buena defensa pero con esa carta que utilizo sera de muy buena ayuda para tenerles al menos un poco de ventaja, tengo entendido que el veneno a parte de debilitarte poco a poco también te marea y otras cosas, si eso es cierto creo que nosotros ya tenemos la pelea ganada.. aunque.. que extraño, sinceramente jamas me imagine que Jijimon sea realmente un Infermon, no les veo parecido en lo absoluto, pero también queda la posibilidad de que Jijimon este en algún otro lado desmayado a causa del Infermon y Chrysalimon, claro, eso lo explicaría.

Luna llamo mi atención cuando menciono algo sobre que haríamos araña revuelta-Yo te sigo-le respondí, pues a decir verdad al principio no entendí bien a que se refería, pero cuando se acerco esquivando los ataques del Infermon para colocarse debajo de este, quien por cierto se notaba ya los efectos del veneno debido a su velocidad reducida, Luna uso una gran patada para llevarlo a los aires; por el momento yo seguía sin entender hasta que ella me indico que debíamos ''agarrarlo ahí''-Eh?-ladee la cabeza malinterpretando lo que dijo hasta que finalmente le hallé sentido-Ah, claro!-no pude evitar sonreír abiertamente por haber entendido, no se.. simplemente quise sonreír ¿Hay algún problema? Bueno como no hay problema continuare con la narración.

Di un salto hacia donde se encontraba Lekismon y con su cabeza me impulse nuevamente con otro salto para llegar hacia donde estaba el Infermon volando por los aires-Lo siento Lekismon, bien.. allá voy!-pensé mientras preparaba mi ataque-Shiyouda!-comencé a golpear con rápidos y consecutivos golpes usando las palmas de mis manos justo en el centro del caparazon de Infermon viendo mediante sus gestos que esta vez mi ataque estaba haciendo mas efecto que antes, seguramente era porque el veneno redujo su defensa y a la vez la sacudida podía causarle mas daño, eso es algo lógico supongo.. sin embargo mis manos me dolían a cada golpe que le daba, sigue teniendo una gran dureza que no podemos descuidar-Listo, tu turno!-dije al ya no soportar mas el dolor en mis manos haciéndome a un lado y con una patada impulsar al Infermon hacia Luna para que siguiera ella de atacar.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 2:41 am

ah parecer ser que ya es mi turno de golpear a Infermon, justo despues de haber recibido el golpe en la cabeza con el cual se impulso Rena, muy interesante. Salte evitando que Infermon me diera y se impacto contra el suelo fuertemente, a lo que yo me subi sobre el y - Moon Night Bomb! - lo force a entrar al suelo con la explosion quedando atorado e incapaz de moverse. - Vaya, que posicion tan vergonzosa - dije burlandome de el, ahora solo hacia falta deshacerse de chrysalimon que seria mas sencillo. - Tear Arrow! - le lance flechas inmovilizandolo.

Es una batalla muy interesante, yo estaba comiendome un sandwich en medio del publico de bebes, cuando de pronto llego un coromon y me quito mi sandwich - Provecho - le dije mientras sacaba otro y me lo comia tambien.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 15, 2012 3:13 am

Bearmon termina de destuir a ese infermon!,mientras ...dame esto.-grite ordenandole a gryzzlymon que destruyera al digimon,luego camine donde yusuke y tome su sandwich,solo rei en forma de gracias,me puse a ver la pelea,mientras tanto gryzlymon estaba listo dio un salto destruyendo de un arañazo con el metal al infermon el cual se desvanecio en datos y permanecio hay hasta que absorvi algunos y los demas fueron para rena y lekismon,ahora solo faltaba chryslimon al ver que estaba inmovil dio un salto y volvi a utilizar e l mismo taque acbando con el en los datos se notaba los debi que estaba por el veneno,cai al suelo y camine hacia kenji y me detuve a su lado.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 3:34 am

Vaya, Lekismon si que es ágil, cuando lance a Infermon hacia ella rápidamente se movió a un lado haciendo que el digimon chocara en el suelo, cuando este apenas iba a levantarse Lekismon se subió encima de el imponiéndoselo y lo debilito considerablemente con una de sus bombas lunares. Yo simplemente aterrice en el suelo mientras me sacudía de mis hombros la tierra que había sido atrapada entre mi pelaje despues de que el Infermon, anteriormente, me había mandado a volar hacia el suelo-Supongo que esta es mi venganza-le susurre al Infermon quien ya no tenia fuerza alguna para levantarse; el Grizzlymon de Kenji aprovecho el estado débil de Infermon y con sus garras lo ataco para finalmente acabar con el y absorber sus datos, al menos algunos, yo no necesito esos datos-Todos tuyos-le indique a Lekismon quien después preparo unas de sus flechas oscuras hacia el digimon que nos faltaba y las lanzo precisamente hacia sus tentáculos haciendo que quedara inmovilizado en un árbol-Bien, déjame esto a mi!-Era la hora de un ataque combinado ¿No?-Koyousetsu!-formando nuevamente esas cuchillas de luz las dirigí hacia el Chrysalimon inmóvil haciendo que todas estas se incrustaran en su cuerpo provocandole un intenso dolor, mas sin embargo seguía vivo.

Fue ahí cuando entro Grizzlymon y nuevamente usando esas garras de metal que su Tamer le había ofrecido ataco y acabo con el Chrysalimon; al ver que ya no habia necesidad de seguir luchando decidí regresar a mi forma humana hasta que recordé algo-Ah, esperen..-me dirigí hacia donde yacía mi ropa y la tome-Vuelvo enseguida-me dirigí hacia detrás de un árbol lejano, y viendo que no había nadie cerca, regrese a mi forma humana y me coloque la ropa-Mucho mejor-sonrei para después regresarme hacia donde se encontraban Yusuke y Kenji-Y bien ya nos va..-fue ahí cuando recordé-Esperen! ¿Donde creen que se encuentre el verdadero Jijimon-seguía con mis dudas, yo creo que el verdadero Jijimon esta en algún lado dormido o no se pero no creo que siempre haya sido ese Infermon, mas bien ese era un impostor.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 1:54 am

Bueno, al parecer la pelea ya termino, aun que ahora que lo pienso, Rena habia deshecho sus ropas cuanto digievoluciono en Renamon, lo cual indicaba que cuando se destransformara... - No Veas! - aparecia a los lados de Grizzlymon y Kenji a una velocidad increible y les tape los ojos, aun que por accidente se los lastime mas bien, bueno, igual se cumplia el objetivo de que no vieran - Uh... perdon - ah, ahora que lo pienso... muy tarde, Rena ya traia su ropa puesta, me habia distraido por cubrir los ojos de Kenji y Grizlymon, suspire. Bueno, ahora estaba el hecho de que debiamos encontrar a Jijimon, pero - No se preocupen por mi... - salio de pronto en medio de nosotros - Estaba encerrado en el armario que se abrio cuando el chico del mechon rojo atravezo la pared - este Jijimon se veia definitivamente mas sencillo y amable que el otro Jijimon - Les agradesco mucho lo que hicieron, ahora... - el se acerco lentamente a Rena, por lo que no era dificil suponer que queria ver debajo de su falda asi que instintivamente trone los nudillos amenzandolo y el rapidamente se volvio a alejar de Rena.

Deshice mi digievolucion al ver que ya estaba todo normal, Jijimon estaba a salvo y Rena ya no seria victima de otras atrocidades, pensaba en subirme a la cabeza de Yusuke, cuando de pronto senti que algo me detenia y vi que eran los bebes, quienes no solo estaban conmigo, si no tambien estaban alrededor de todos los demas, excepto de Jijimon, gritando que querian ser como nosotros. - Ah... no es gran cosa, en serio - les dije, pero insistieron en estarnos alagando.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) - Página 3 Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.