Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 12:06 am

Crescemon entro al bar y se tardo unos cuantos minutos, mismos que yo aproveche para dejarme caer en la arena y tomar una pequeña y reconfortable siesta. Un leve sonido de motor hizo que me despertara dándome cuenta de que algunos digimon bebes o novatos me habían usado como un pequeño juego en el que te puedes montar o simplemente usar como resbaladilla pues mis colas estaban acomodadas como tal-Fuera, chu.. chu..-intente espantarlos moviendo mis colas como seña de que se alejaran a lo que ellos reaccionaron y salieron corriendo volviéndome a levantar y estirarme un poco-Ah.. ¿Cuanto dormí? No creo que fuera mas de 10 minutos..-porque a decir verdad no sentía como si así fuese.

El sonido del motor se intensifico, de pronto la motocicleta salio por la pared rompiendo esta en pedazos con el humano dentro, solamente el humano-¿Donde quedo Persiamon?-fue la primera pregunta que paso por mi mente, voltee a ver rápido hacia el bar pero no vi ni a Crescemon ni a Persiamon salir-Seguramente se quedaron peleando y el humano aprovecho para escapar..-me estire un poco tronando los huesos de mi espalda para prepararme para correr-Bien, aquí vamos..-salí corriendo detrás del Behemoth esta vez colocándome a un lado de esta pues si me acerco de mas al menos esto evitaría que volviera a sucederme lo de la arena-¡Detente humano, o yo misma te detengo-le ordene mirándolo con firmeza pues lo había logrado alcanzar y colocarme a un lado de el pero aun un poco de distancia entre ambos por si intentaba tumbarme o algo similar.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 12:30 am

De nuevo hizo algo inesperado - ¿Me... dejo? - Persiamon se echo de rodillas, cosa que despertó mi curiosidad y me decidí a preguntarle - ¿De que estaban hablando? - a lo que Persiamon sin levantar la mirada me contesto - Toda mi vida me la había pasado encerrada en esa pirámide, encargándome de cada humano que llegaba a buscar el digispirit y Yusuke fue diferente, creía que el podría liberarme y podría explorar el mundo con el, con ustedes, pero me dejo. - al parecer todo lo que había sospechado de ella estaba mal, pues solo se trataba de alguien que había visto en Yusuke la posibilidad de poder ser libre y salir de donde estaba encerrada, no tenia ningún plan extraño ni nada por el estilo, solo quería salir y divertirse, lo cual me hizo considerar el hecho de permitírselo, permitirle acompañarnos, de hecho no veo algo negativo para impedírselo. Cargue mi equipo con una mano y le extendí la otra mano a lo que ella me volteo a ver confusa - Vamos, debemos de alcanzarlo - le dije sonriendo, si algo había aprendido de Yusuke era amabilidad. - Gracias! seremos como hermanas! - se levanto y me abrazo demasiado rápido, a lo que yo rápidamente la empuje para que se callera - Espera! tampoco te pases! - eso es demasiado amabilidad - No tienes que tratarme así hermana... - parece ser que me arrepentiré de esto, suspire - Como sea, vamos por Yusuke - aun que, no se si podamos alcanzarlo.

Sentir el viento levantando la parte trasera de mi chaqueta, era una sensación bastante interesante, pero mas interesa es que, ciertamente Kyubimon era rápida, creo que ya no me podre escapar de ella, pero ¿cuanto tiempo puede seguir corriendo?. Ademas, había algo mas interesante que eso - ¿Humano? - me detuve ladeando la moto. - ¿Me dices humano?, ah ya entiendo, aun no te das cuenta de quien eres ni de la posición en la que estas - le dije con una sonrisa que lo único que demostraba era que me estaba burlando de ella. - Te explico - ajuste mi voz para hablarle con toda seguridad. - Tu eres un digispirit, que en este momento esta siendo usado por Rena y cuando se le acabe la energía a Rena, tu volverás a ser humana. - le dije en simples y pocas palabras.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 12:59 am

El chico detuvo la motocicleta ladeandola para poder hablar conmigo a lo que me detuve en seco sentándome sobre la arena pues tampoco tenia necesidad de estar parada, ¿O si? El se dirigió hacia mi con una sonrisa burlona a la vez que me hacia una pregunta muy interesante que hizo que mi curiosidad saliera a flote pero a la vez el ver esa sonrisa que estaba haciendo me hacia sentir un tanto ofendida-¿A que te refieres?-pregunte con una mirada firme a la vez que levantaba la cabeza mostrando mi capto de atención. Su explicación me decepciono un poco a la vez que me sirvió de algo, me decepciono porque yo ya sabia que era un DigiSpirit pero al menos el dato que me dijo sobre ''Rena'' me pone en claro porque ayer todos me llamaban con ese nombre, al parecer era la chica afortunada que logro obtenerme.. jeje.. se siente bien aclarar tus dudas.

Le devolví esa sonrisa burlona que me estaba haciendo a la vez que me acercaba un poco mas a el-¿Tu enserio creías que yo no sabia que era ni mi historia?-empece a acecharlo como si fuera una presa mía sentándome a su lado-Se bien que soy un DigiSpirit, también se el porque de mi encierro, pero..-acerque mi cabeza a la de el-..el dato sobre ''Rena'' me a servido de mucho, gracias-dicho esto lamí su mejilla a la vez para después tomarlo del cuello de la chaqueta y levantarlo de la motocicleta, lanzandolo al suelo y acercarme a el-¿Sabes? También se me están empezando aclarar varias cosas, me doy cuenta que siempre que estas en peligro algo me impide concentrarme pues me hace poner toda mi atención sobre ti; yo, Kyubimon, no te conozco ni me interesa conocerte.. pero alguien dentro de mi te conoce bien y es la que me impide hacer muchas cosas.. todo por tu culpa..-pose una de mis patas sobre el encendiendo levemente la llama de esta con la intencion de quemarlo-Creo que me sera de mucha ayuda deshacerme de ti, niño creído-comencé lentamente a avivar la llama sin dejarlo levantarse.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 1:19 am

Oh... así que ya se sabia la historia, eso no me sorprende realmente, así como tampoco me sorprende el echo de que me quiera matar, pero algo que si me sorprendió fue que me dijera "niño creído", lo cual al principio hizo que me riera bajo ignorando su pata quemándome, pronto la risa aumento a tal grado que eran carcajadas y me pose la mano en mi frente a la vez que me reía maniaticamente y después de un poco empece a parar de reírme, pero la mirada maniática no se me fue. - ¿En serio crees que puedes deshacerte de mi? - le mire desafiante, a la vez que le amarraba el látigo en su pata trasera con un simple movimiento de muñeca y hacia que perdiera el equilibrio tirándola a un lado. Me levante y me sacudí mis quemaduras como si nada. - ¿Sabes?, Rena no te lo permitirá, pobre de ti que te toco que ella te liberara. - camine a la Behemoth y la levante sentándome sobre esta, apenas Kyubimon se levantara. - Pero si insistes... podemos hacerlo por las malas - sonreí maliciosamente a la vez que aceleraba la Behemoth.

Oh vaya, ahora que lo pienso, no somos tan capaces de correr tanto, seguro no vamos ni a la mitad del camino de donde se encuentra Yusuke y Kyubimon, pero espero que pronto lleguemos aya para poder impedir cualquier desastre que pudiera ocurrir, no quisiera que algo malo sucediese a Yusuke o a Rena.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 1:36 am

Ciertamente su risa me desconcertó un poco, por un momento llegue a pensar que seguramente ese chico era un tanto masoquista pues las risas comenzaron poco después de que comenzara a quemarlo pero ya después me di cuenta de que no era así, si no que se estaba riendo por algo que había dicho-¿De que te estas riendo? ¿Es que crees que lo que digo es un chiste?-le pregunte un tanto confundida hasta que después el termino de reírse y mirándome de forma desafiante y a la vez con un tipo de locura que se reflejaba en lo mas profundo de sus ojos me pregunto algo que hizo que inmediatamente me pusiera alerta mas no funciono del todo ya que amarro ese látigo que tenia en su digivice en mi pierna trasera jalándola y haciendo que cayera al suelo-Ah!-esta caída no fue nada dolorosa comparada con otras que he sufrido, como en la pelea con Beelzemon, pero tampoco fue nada agradable considerando el hecho de que quien me había tirado fue un simple humano.

Lo mire con rabia al ver que se levantaba y sacudía los rastros de cenizas que tenia su ropa al haber sido levemente quemada, sus palabras no me ayudaron en nada, el tenia razón.. sabia que tarde o temprano iban a comenzar nuevamente esos sentimientos de preocupación o aun peor, esos dolores que recorrían mi cuerpo el día de ayer. Me levante del suelo a la vez que escuchaba su tipo de reto y me troné el cuello sin esfuerzo-Pues entonces, hagamoslo por las malas..-sonrei confiada, no sabia como destruir la motocicleta pero mientras mantenga al chico lejos de ella no va a ser difícil enfrentarlo, después de todo la motocicleta le permitiría fácilmente evadir mis ataques aunque si lo pienso bien.. ¿Enserio necesito usar mis ataques para detenerlo? No creo que realmente sea la gran cosa-Puede que seas fuerte, pero no duraras mucho.. Rena se sentirá muy triste cuando te vea sin vida-empece a reírme en mis adentros para después cambiar esa mirada relajada en una mas firme a la vez que avivaba las llamas de mis colas y las disparaba hacia el suelo cercano a la motocicleta con el fin de que la arena que saliera disparada cuando el fuego la toque cayera en los ojos del humano.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 1:49 am

¡Entonces vamos a hacer esto por las malas pues!. Realmente tiene confianza en su fuerza, ¿eh?, puedo que esto sea bastante interesante, ademas de que mirando a lo lejos, veo algo que me ayudara. - Primero hay que ver que pasa - le dije con la misma mirada desafiante, a lo que vi su primer ataque y rápidamente deduje que no iba dirigido hacia mi, por lo que saque unas gafas que tome prestadas de un tamer cuando iba huyendo en Behemoth del bar, me las coloque y problema solucionado, nada de arena en los ojos, gracias a que se pegan a la piel como una mascara. - Ese es un truco bastante bajo, ¿no crees? - sonreí, pues seguro que las gafas hacen que me vea genial, ademas de proteger mis ojos. - Mi turno - acelere a fondo, girando alrededor de Kyubimon y con el látigo la jale de sus patas tirándola, a la vez que en poco tiempo creaba un tornado de arena dejándola dentro. Me aleje y me detuve a observar lo que sucedía - Rena tomara control de ti y nunca volverás a ser tu, así que o cooperas o cuello - le dije aun burlándome de ella.

Pronto avistamos una especie de tornado que se levantaba en los cielos, a lo que rápidamente entendimos que ahí era donde estaban Yusuke y Rena, menos mal que el escudo me servia de sombra y Persiamon estaba acostumbrada a este tipo de climas por ser un digimon que habita en estos lugares. Nos dimos prisa para llegar hasta donde se encontraban.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 2:13 am

Vaya vaya.. ¿ Así que tenia un as bajo la manga? que astuto.. ¿Pero que no le enseñaron en su casa que no era bueno robar a otros?-Jaja, se nota mucho que no fuiste bien educado, tus padres debieron consentirte mucho como para que te dieran el poder de tomar todo lo que quieras-me burle respondiendo a su comentario del truco bastante bajo, como si lo suyo no fuera bajo, en fin.. no era momento de ponerse así o seria capaz de hacerme algo que me tome por sorpresa, para mi mala fortuna así fue, mientras comenzaba a girar en su motocicleta me tomo de nuevo del pie con su látigo haciendo que me cayera-Ya me canse de esto!-una vez era algo pero ¿Dos veces? que humillación, menos mal nadie ha visto esto.

Pronto el estar girando a tal velocidad hizo que se empezara a crear un tornado de arena por lo que cerré los ojos rápido-¿¡Y luego dices que mi truco fue bastante bajo!?-no espere respuesta pues realmente esto era nada mas que un comentario, que pronto me respondió diciéndome que ''Rena'' tomaría control sobre mi y también intento amenazarme, como odio a ese niño. No estaba dispuesta a cooperar, nunca de los nunca, pero la situación en la que estaba a metida ahora hizo que poco a poco el oxigeno se fuera acabando y que por lo tanto mi fuego también se comenzara a extinguir lentamente-Tengo que hacer algo.. me cuesta cada vez mas respirar..-pensé sin abrir los ojos, estaba en una situación de alto riesgo, a lo que preferí guiarme de mis sentidos.

Levante mis orejas y puse total atención escuchando el motor de la motocicleta girar a mi izquierda, detrás, derecha, enfrente, izquierda, detrás, derecha, enfrente, izquierda.. detrás.. derecha..-¡Grroar!-me lance hacia enfrente de mi atrapando al humano y tirándolo de la motocicleta que poco a poco comenzó a detenerse hasta quedarse en el suelo pues ya no había nadie que la manejara, sacudí mi cabeza y lentamente abrí los ojos recuperando mi visión y también mi oxigeno haciendo que las llamas de mi cuerpo volvieran a crecer poco a poco-Eres una verdadera molestia, humano..-gruñí para después jalar los lentes que traía puesto con mi hocico y romperlos sin mucho esfuerzo-Perdona, ya no podrás devolver lo que tomaste ''prestado''-sonrei como burla a la vez que avivaba las llamas de mis patas esta vez con mayor intensidad que antes pues ya no quería arriesgarme de nuevo-¡Voy a acabar contigo aquí y ahora..!-le gruñí con fiereza, un gruñido que poco a poco se fue calmando mientras miraba atentamente a aquel humano, no.. de nuevo este sentimiento.. yo.. yo no podía hacerle daño. Cerré mis ojos con fuerza a la vez que sacudía mi cabeza pero por mas que intentaba no podía sacarme esas ideas de la mente-¡No.. no puedo!-me queje con un gesto de dolor a la vez que me alejaba de Yusuke siguiendo sacudiendo la cabeza sin éxito alguno pues parecía que esa ''Rena'' intentaba tomar control de mi, tal como lo había dicho el humano, ¡Que vergüenza!-¡No.. este cuerpo ahora es mio, yo te obtuve, yo te gane, yo mando!-grito aquella chica, Rena, al final creo que no voy a poder luchar contra ella ¿O si?-Aggh!!-corrí dirigiéndome hacia una gruesa palma y comencé a golpear mi cabeza una y otra vez en ella hasta llegar a quebrarla después de unos varios cabezazos-Ahh..-caí al suelo sin energías volviendo a mi forma humana.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:29 am

Finalmente llegamos hasta donde estaban Yusuke y Kyubimon, pero Kyubimon estaba a punto de deshacerse de Yusuke, por lo que sin pensarlo prepare mi bowgun y - Ice... - pero Yusuke al escucharme hizo una seña de que me detuviera, cosa que me desconcertó un poco, ¿por que me detenía?, al parecer Persiamon también se detuvo al ver la seña de Yusuke, pero ¿que era lo que sucedía?.

Parece que me confié al dejar que Kyubimon se saliera del tornado o ¿realmente fue así?. Me le quede observando expectante a sus ojos, escuchando el gruñido pero sin estremecerme, finalmente apareció Rena tomando el control de Kyubimon, es por que sabia que esto iba a suceder que detuve a Luna y Persiamon, cuando se quito de encima, me levante y me sacudí la arena observando el pequeño espectaculo que se estaba presentando, donde obviamente Rena estaba luchando por tomar el control de Kyubimon y que yo sabia que lo haría. Finalmente sucedió, Kyubimon pareció ceder ante Rena y volvieron a su forma humana, a lo que yo me acerque y levante la cabeza de Rena quitandole la arena de su cabello. - ¿Estas bien? - le pregunte.

Todo parecía ser una especie de plan de Yusuke para que Rena pudiera tomar control sobre el digispirit de Kyubimon, algo muy ingenioso, sobre todo por que no entiendo el porque de algunas cosas, pero seguro tendrán su explicación. Persiamon y yo nos acercamos a la pareja, sentándonos cerca de ellos pacientes, a lo que yo volví a mi forma Rookie. Pronto Persiamon hizo como le había dicho, se acerco a Rena y se inclino ante ella en señal de perdón - Lamento los malos entendidos que cause, solo quería divertirme un poco - vaya, realmente lo hizo - Eso te queda bastante bien - dije volteando a verla con orgullo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 2:47 am

Oh, diablos.. que dolor de cabeza mas intenso tenia, tanto físicamente como mental, no podía abrir los ojos sin que la frente me doliera.. ah claro.. para poder tomar control total del DigiSpirit Bestia tuve que recurrir a golpearme con la palmera, vaya idea la mía, debí haber buscado algo menos doloroso.. en fin supongo que eso no importa mucho, el punto es que dudo que Kyubimon vuelva a tomar control de mi de nuevo pues estoy empezando a progresar en eso de controlar el DigiSpirit Bestia. Hacia un intenso calor, pues claro.. seguramente había estado corriendo mucho en la forma de Kyubimon, ademas de que ya eran horas de la tarde y el Sol estaba dando demasiada luz y calor mientras que yo reposaba en el suelo del desierto sin intentar moverme mucho pues quería descansar, sin embargo no tardo mucho para que pronto sintiera las manos de Yusuke sacudiendo un poco mi cabeza limpiando la arena que se había atrapado en mis cabellos-Lo estoy, solo me duele un poco la cabeza-sonrei de forma relajada sintiendo como una pequeña gota de sangre proveniente de mi frente escurrió por ella cosa que no le preste mucha atención pues tampoco era como si me estuviera desangrando, solo una pequeña herida como cuando te caes y te raspas, nada mas.

Con un poco de dificultad me levante del suelo sentándome en la arena pues por alguna razón mi cuerpo me dolía como si enserio hubiese estado corriendo mucho, como si hubiese echo mucho ejercicio, bueno.. quizá y así adelgazo mas rápido~ en fin, me recargue en lo que quedaba de la palmera para después ver como Persiamon se acercaba a mi y se inclinaba pidiendo perdón por los malentendidos..-¿Huh? ¿Y esta de que me esta hablando? ¿Malentendidos?-ladee la cabeza para después ponerme a recordar..-Ah, seguramente se refiere a lo de anoche cuando se durmió abrazada a Yusuke..-supuse, bueno, igual no es algo muy malo ¿o si?-Supongo que no importa..-¿Que tiene de divertido dormirse con Yusuke? No entendí el comentario, en fin, da igual. Me levante del suelo y me sacudí la arena de mis ropas y rodillas-Bien.. ¿Y ahora a donde vamos?-voltee a ver a Yusuke esperando su respuesta.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 5:03 pm

Vaya, realmente se creyó lo de que su actitud estaba separando a Yusuke y Rena, fue bastante fácil de engañar y esto hacia que no dejara de reírme, aun intentando que no se me saliera la risa, no podía evitarlo. - ¿Pero...? - al parecer Persiamon estaba confusa y pronto se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que se enojo y me empezo a perseguir y yo que no paraba de reír.

Menos mal que Luna y Persiamon se llevan bien. Escuche la pregunta de Rena y a decir verdad, no tenia ni la menor idea de que podríamos hacer ahora. Fui hasta la Behemoth y la levante subiéndome en ella - Podemos ir a cualquier lado ahora - me coloque las gafas, pero luego recorde que Kyubimon las habia destrozado, asi que mejor las tire. Hablando de Kyubimon, no creo, supongo que ahora Rena tiene total control sobre ella, pero ¿de donde saco tanta voluntad?, ante esto se me ocurrio una idea. - Ya se, ¿por que no vamos a tu casa en el mundo real? - pues ahora que lo recuerdo, ella queria regresar, ¿o no?.

Pronto nos empezamos a agarrar tal cual pelea de gatos que rodaba, pero que pronto se detenía al escuchar el comentario de Yusuke - ¿El mundo real? - hmm... ahora que lo pienso, Persiamon nunca ah estado en el mundo real, ¿como sera su impresión cuando este aya?, esto me hizo sonreír con malicia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 5:30 pm

Me desconcertó un poco escuchar la risa de Luna comenzándose a reír de.. ¿de Persiamon? si, seguramente era de ella por estar arrodillada de esa forma, ella se dio cuenta rápidamente de la burla de Luna y comenzó a perseguirla-Uh.. ¿Que les pasa a esas dos? Que locas están..-pensé confundida, preferí guardar silencio ya que no sabia que decir en estos momentos.. era demasiada la confusión que tenia con esas dos, en fin.. volviendo con mi pregunta anterior, la respuesta de Yusuke me puso a pensar-Se que podemos ir a donde sea pero.. igual no se me ocurre a donde ir..-comencé a rascarme detrás de la cabeza intentando pensar en algún lugar que se encuentre aquí en el digimundo hasta que escuche la otra respuesta de Yusuke la cual me impresiono un poco-¿Mi casa.. en el mundo real?-no sabia que se podía regresar al mundo real después de haber sido atrapado aquí en el digimundo, aunque a decir verdad jamas me puse a investigar, quizá porque al principio creía que se lograba al conseguir el DigiSpirit humano y cuando lo conseguí y rechace la oportunidad.. pensé que ya no había marcha atrás-Me pregunto.. ¿Como estarán mis padres?-..seguramente ni siquiera están buscándome.. ademas no puedo ir a mi casa porque si lo hago mis padres nunca me volverán a dejar salir en la vida temiendo a que ''me vuelva a fugar'' pues seguramente ellos piensan que me fui de la casa-No-fue mi respuesta en seco con tan solo pensar que mis padres me retendrían se me quitaron las ganas de ir a mi casa-Pero.. ¿Que tal si vamos a la tuya?-pregunte a la vez que me subía detrás de el en la motocicleta.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 6:35 pm

Por alguna razón, Rena no quería volver a su casa algo que realmente me despertó la curiosidad, pues quería saber el porque, ya que si alguien no quiere volver a su casa, seguramente no ha de ser por algo bueno, tal vez tiene problemas o algo por el estilo. - Esta bien, pero con la condición de que después vayamos a la tuya, ¿de acuerdo? - y sin esperar respuesta, primero me asegure de que las tres estuvieran bien sujetas y acelere llendo a la central del digimundo, de donde, según se, se puede volver al mundo real, o almenos eso me dijo Marina.

Yo me subí enfrente de Yusuke y Persiamon de alguna forma logro acomodarse detrás de Rena, pero almenos ibamos seguras y no nos caímos en ningún momento, ahora que lo pienso, me pregunto ¿cual sera la reaccion de Rena y Persiamon al ver la casa de Yusuke?, seguro sera algo divertido de observar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 20, 2012 7:10 pm

Al final Yusuke acepto, senti un gran alivio cuando lo hizo, pero cuando dijo la condicion hizo que me decepcionara rapido-Diablos.. ¿Y ahora que hago? Supongo que es una condicion simple pero.. ¿Como reaccionaran mis padres cuando me vean? Segun ellos yo me fugue, pero aunque no sea cierto tampoco les puedo decir que desapareci, ¿O si?-no podia dejar de sacarme esas preguntas de mi mente. Yusuke se aseguro de que todas estabamos sobre la motocicleta bien sujetas y despues acelero; vaya.. este vehiculo si que era veloz, incluso llegaban a resbalar de vez en cuando lagrimas de mis ojos por la velocidad en la que iba asi que me limite a cerrar los ojos todo el viaje.

Sentia como la temperatura del ambiente esta volviendo a cambiar, seguramente ya habiamos salido del desierto, pero tampoco estaba segura de donde nos encontrabamos ahora, llego un momento en donde Yusuke desacelero deteniendo la moto por lo que pude volver a abrir mis ojos. Al parecer ahora nos encontrabamos en un tipo de estacion de trenes-¿Que lugar es este?-ladee la cabeza-Huh.. creo que esta es a la que llaman la Estacion D, aqui es donde se reunen todos los Trailmon, los unicos digimon capaz de cruzar la barrera entre el digimundo y el mundo humano-nos conto, mas no se sentia muy segura, seguramente era porque es la primera vez que esta aqui.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 6 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.