Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Detrás del monitor  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Detrás del monitor  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Detrás del monitor  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Detrás del monitor  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Detrás del monitor  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Detrás del monitor  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Detrás del monitor  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Detrás del monitor  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Detrás del monitor  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Detrás del monitor  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Kurai (909)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Ralian (621)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Detrás del monitor  Vote_lcapDetrás del monitor  Voting_barDetrás del monitor  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Detrás del monitor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Jue Jun 28, 2012 3:00 am

Buenos dias/ tardes/ noches damas y caballos. Voy a re-inaugurar este tema que hace mucho que se había creado y la verdad que me gustó mucho, ya que nos permitía conocer cuán feos somos en la vida real y así hacer un ranking de fealdad entre los users del foro... Bueno esa parte del último la acabo de inventar. Al fin y al cabo espero que suban sus fotos y clasifiquen en el feometro en una escala del 1 al 10. Donde 10 es una aberración para el ojo humano. Una vez que suban al menos 5 fotos de uds subiré una mía Very Happy Espero que les guste y suban sus fotos ¬¬
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Yuichi Matsuya Jue Jun 28, 2012 6:58 am

Siii!! yo me acuerdo de esta parte! Bueno, no me gusta ni salir en fotos, pero en estas salgo copado así que la pongo y ya :P (ahora sabrán quién es Yuichi posta :P)

El verdadero Yuichi:
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Vie Jun 29, 2012 2:52 am

Que bien que alguien se animó, felicitemos a Yuichi por ser el valiente nº 1, el caballero de la espada de fuego (?) Ya solo faltan 4 para que suba mi foto así que, no se hagan los de rogar y suban, suban, suban Very Happy
Me quedo una duda Yuichi ¿Trabajas en un circo o das espectáculos con sables en llamas en los semáforos? XD
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Soul Vie Jun 29, 2012 8:43 pm

si si ya ya dejen de joder este es Soul y que siii este soy yo ya no tienen que decir nada x_x admirar al verdadero Soul detras del monitor
Spoiler:
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Detrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-card
Detrás del monitor  D-card


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Sáb Jun 30, 2012 7:21 am

Uno más faltan 3 jaja. Ojala que dejen de pensar que soy un secuestrador y suben sus fotos, Soul también lo comprobó, no lo soy ¬¬
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:09 pm

El victor detras del monitor:

tengo el autoestima muy elevada como para puntearme de manera negativa asi que ya saben cual seria mi decisión con respecto a mi imagen... saludos...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Lun Jul 02, 2012 12:21 am

Muy bien Vickthor, al parecer estamos lidiando con personas más grandes de lo que imaginamos jajaj ^^
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Yoru Kobayashi Lun Jul 02, 2012 2:15 am

Me parece tan de loser las autofotos e_e ... odio sacarme fotos Mad en persona soy una diosa (?

Spoiler:
Yoru Kobayashi

Yoru Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
155


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Lun Jul 02, 2012 7:44 am

Ufff bueno, si conté bien creo que ya subieron 5 fotos, así que falta una más para que suba la mía ¿no? OK
Este soy yo antes, cuando era algo chico, tenia 15 si mal no recuerdo, fue en una fiesta de 15 de mi compañera de colegio


Spoiler:

Adivinen quien soy yo... Si es que eligieron el pequeño de la izquierda de ustedes, eligieron una sabia decisión jovenes padawans (?)
A medida que paso el tiempo crecí o digievolucione, como gusten... me hice más grande, supongo, y quede transformado en esto

NOTA: no es una foto de modelos, es la vagancia en estado puro (con esta foto se pueden confundir, no los culpo) XD


Spoiler:

Otra vez más en el colegio, obviamente soy el de su derecha.
Acá otra, más tarde en ese mismo año


Spoiler:

Esto fue en mi colegio, en una muestra de ciencias y microemprendimiento, nuestro grupo fue el único que se presento formalmente como verán, pero prácticamente no fuimos mencionados, ni mi grupo ni los demás de mi curso ¬¬ Tengo la corbata un poco desacomodada pero bue... :P
Más tarde ese año tuvimos la esperada cena de egresados, uno de los últimos momentos que viví con todos mis compañeros en el transcurso de la secundaria. He aquí yo con un par de amigos


Spoiler:

NOTA: no me gustan las bebidas alcoholicas ¬¬

Y bueno, aquí el último día que pase con mis todos mis compañeros (hasta el momento). Fue en el acto de colación de grado/ curso, etc. ¿Se acuerdan de la primera foto cuando era chico y de mi compañero mucho más grande que yo? Bueno esto son casi 3 años más en mi vida.


Spoiler:

Si soy el que está en el medio Smile

Y bueno aquí estoy yo, chateando con ustedes hace un par de horas


Spoiler:

Y acá con un gorro puesto para no verme como un personaje de Kazuki Takahashi XD

Spoiler:

Y bueno, basicamente ese soy yo en unos cuantos momentos de mi vida jaja y espero que se hayan entretenido con mi historia, aunque no le noto mucho interés D_D

Spoiler:

Detrás del monitor  2637443009 Ahora si, me voy yendo, cumplí lo prometido y espero que queden satisfechos. Sayonara


Spoiler:
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Soul Lun Jul 02, 2012 12:31 pm

Bueenaaa ed! jeje la mejor fue en la que apareces junto al chat esa me gusto jeje bueno todos estan cools, pero mas yo e.e okno xD ta genial ya saber con quienes estoy tratando ^^
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Detrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-card
Detrás del monitor  D-card


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:17 pm

pues de yuichi solo puedo decir que me cae bien al saber que es un tipo grande (le delata la barba) y hace esa cosa con el fuego XD

Soul: se tiñe el pelo de blanco y se parece a su avatar xD

Yoru: si se hace ondular el pelo se parece a su avatar xD

Vickthor: si se fijan apenas se puede ver que tengo una campera marrón de cuero similar a la de mi avatar, me afeito (ya estoy afeitado esa foto es de hace algunos dias atras) me pongo una vincha roja y me pareceré a mi avatar xD

Houtarou: WTF! que edad tiene?? o.O porque esta fumando?? porque esta fumando en el colegio?? y porque en la pared hay unas flechitas que lo apuntan con obscenidades??

Ed: era necesario postear un album?? yo también cuando era chiquito era uno de los más pequeños del curso xD bonitas fotos!


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Lun Jul 02, 2012 10:14 pm

Jajaj gracias por los comentarios, espero que los de más también dejen su opinión. Al principio iba a subir 2 o 3 fotos, pero luego se me ocurrió subir varias a modo de historia para que sea más entretenido y espero haberlo logrado ^^
Con respecto a las demás fotos, estemmm, bueno, uno se sorprende, por lo menos yo. Ver quiénes son los depravados con los que estás conversando casi diariamente, y con los cuales rápidamente entablas una relación de amistad y cariño, solo con leer unas simples palabras y crear historias desde cero. A veces es mejor que un "amigo" que conoces desde hace años. No sé que haría si el foro desapareciera (ojala que nunca ocurra) Sad
Ahh, ya me puse sentimental, ahora los voy a puntuar a todos con 10, porque son tan feos que dan calambre Crying or Very sad jaja.
Bueno, repasemos la situación: Yuichi, sabía que era más grande que yo, pero no tanto, tranquilamente puede ser mi viejo XD pero lo compensa con su onda hippie y domador de espadas de fuego.
Soul, parece un skater, tal vez lo sea por su gorro de Element, pero eso lo tendrá que confirmar él.
Vickthor, compadre, se me hace conocida tu cara jajaj, de él si que no esperara que tenga ** años (lo cubro para no revelar su identidad (?))
Yoru *_* de ella ni siquiera esperaba que subiera una foto, no sé de que se queja de que sacarse fotos a si misma es de losers y ella lo hace, pero le gusta Metallica ¿y que? (?) solo por eso se gana OK (y porque no se molesta que le digan vieja). A pesar de tener entre 3/4 y un siglo de edad se conserva bien (para el que no sepa ella es vampiro, la Edwarda Cullen real).
Por último, Houtarou, esta de más decir que son obscenos, él y sus amigos, ajaja. Y que debería dejar ese cigarrillo antes de que se fume el filtro XD
Bueno, hasta ahora eso es todo, y espero que los que no subieron fotos se animen, ya que entramos en confianza (quiero creer). Saludos ^^

PD.: Si me dejo el crecer el pelo, me lo tiño de rubio, me lo peino como Ed, me tatúo los ojos de amarillo y tal vez una pequeña cirugía estética, ojo, tal vez... Me parezco a él ¿no?
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Soul Lun Jul 02, 2012 10:56 pm

Oye si no avia notado que sali tan parecido a mi avatar talvez x eso me gusta de echo creo que los que mas no parecemos a nuestros avatares somo yo y Yoru xD
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Detrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-cardDetrás del monitor  D-card
Detrás del monitor  D-card


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Ago 20, 2012 4:20 pm

Detrás del monitor  1534449723 esa eres tu? lol, ¿niña en la foto? pareces de 16 n.n. Aparte, tienes la piel lisa (?).

Algùn día, cuando tenga foto decente la subo :3
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Ed Elric Mar Ago 21, 2012 1:19 am

Yo también me veo muy chico, parezco de 8 años, tal vez un poco menos. Pero no le digas a nadie, tengo 9 D_D
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Detrás del monitor  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Detrás del monitor  Empty Re: Detrás del monitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.