Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Signos de vida
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 550 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 550 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Vote_lcapEl Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Voting_barEl Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Vote_lcapEl Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Voting_barEl Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Fuji Raikomaru (1033)
Sigrun Vinter (1013)
Kurai (909)
Diana S. Bennet (844)
Ed Elric (640)
Ralian (621)
Luna Kobayashi (589)

Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El Pasado (Solo los inscritos en la trama)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Solo los inscritos en la trama)

Mensaje por Matsunaru Lun Ago 06, 2012 3:54 am

Escuche lo que decia el Doctor, Debiamos Elegir Un digimon, de entre esa multitud de digimonse, que estaban peleando a muerte por la superviviencia del mas fuerte, nada mas por instinto de pelea, solo peleaban como salvages, otro mediante ivan ganando ganaban experiencia, hacian extrategias, planes, y tacticas, para lograra vencer a su oponente, veia como asta el mas pequeño delos digimons, podia ganar a uno mas grande, era imprecionanate, estas criaturas, asta veia, que no importa lo erido lastimado, o con golpes no se rendia asta no vencerlo, rapidamente me hacerco al doctor, y empieso a ver la variedad de lo que el doctor dijo que se llamaba, digivice, que tenian cada uno sus cualidades y funcionamientos especiale, unos serivian, para analizar, otros tenian rastreados, o reloj, o muchas otras funciones, que no se sabian, y que se tenian que ir aprendidendo por la experiencia, yo me acerco a la variacion, de Digivice.

Sin saber cual elegir, trato de sentir cual me correspondia, En ese momento, ciento que una fuersa me Guia, en ese momento mi mano por inercia, sin que yo lo isiera, se va acercando a un digivice, yo sin oponerme, me hacerco y lo agarro, al agarrar era como una reloj, con vordes y inscribciones dorada, me Parecio, muy lindo, e meticuloso, al ver veo que tenia tantas funciones, Pero no sabia como usarlas, veo Tambien que tiene como una abertura al costado, pregunto al profesor -Oiga profesor, que tipo de digivice es este y para que es la ranura que tiene al costado, y cual es su especialidad?- el profesor, contento por que me iva a dar una explicacion, lo cual no me agrado mucho pero era para entender el digivice lo cual era me era muy facinante, el profesor da un susupiro para dar la explicacion, y a lo cual me preparo para la larga explicacion, que debe de tener.

-Esto es Un digivice llamado D-Arc, el color que elegiste es dorado, se dice que el dorado, que es solo para los Roal Kinght, los digimons mas fuertes del digimundo, parece que te tocara un Digimon fuerte, eso es bueno. La ranura que tiene al costado es para Deslisamiento de cartas, las cartas asan por esa avertura, enviando datos al digimon, de ciento digimon, de ciertas caracteristicas, por ejemplo pueden darte las alas de un stingmon, como se que no sabes lo que es un stingmon es un digimon con alas, tambien puede darte una gran velocidad, para tu digimon, a la ves se pasan cartas, como la carta azul que sirve para la digievolucion de un digimon, eso iras aprendiendo mas adelante, en el transcurso de la aventura, a la ves ese digivce, tiene un analizador olografico digimon, tiene informacion sobre todos los digimon, y a la ves puede adquirir mas informacion, muetras sus devilidades, ataque, poderes, etc, es un gran digivice, ahora ve a buscar tu digimon-

Mientras el profesor terminaba de explicar lo que era, yo con mi cabesa llena de infomracion, y a la ves estaba un poco mareado por todo lo que escuche, en ese momento sali a las grandes batallas de los pequeños digimons, habia muchas variedades, de digimon, vi mi digivice, y espere el momento indicado para la pelea, en ese momento, veo a un digimon enfrentandose a dos digimon, a el digimon no le iva bien, veo que es golpeado atacado mordido arañado, y a pesar de todo eso, el digimon no se rendia seguia peleando sin parar, en un momento determinado en digimon cae, rendido, estaba a punto de desaparece, parecia que se iva a ir, pero en un momento, el digimon se compone, todos los datos vuelven ,a el y con su furia acaba a duras penas con los otros dos digimon, absorve los datos de los otros digimones, y se cura rapidamente, me hacerco a el, era como una bola rosa con orejas muy largar unos 3 dientes que salian, y unos ojos enorme, me acerco y le pregunto, -Como. te llamas-, el digimon me mira y ve mi digivice y dice.

-GRRRR quien eres tu y que haces quieres pelear- mientras estaba a punto de atacar al digimon, veo el digivice, del muchacho, por lo que queria, ser mi Tmaer, veo el Digivice, y era de color dorado, era el digivice para un Royal Kinght, eso no me convencio, pero, en ese momento, unos 2 digimons, que venian por atras me atacarian, el muchacho, me cubrio, del ataque saliendo erido, ese ataque me ubiera matado, con lo poco que me recupere, en ese momento sabia que era mi tamer, respondo a su pregunta -Soy Koromon, y tu y yo seremos compañero, no seremos amigos, o sere tu digimon y tu seras mi tamer.-, en ese momento, con mis colas, agarro al chico de la cara y me coloco en su cara, era mi forma de demostrar cariño, hacia el.

Despues de aver cubrido el ataque de esos digimon, el Digimon que se llamaba Koromon, acepto ser mi digimon, yo estaba feliz, y el tambien y me demostro su afecto de una forma rara, luego de eso, recordamos a los dos digimon, Koromon, se Baja al piso, lo miro, el me mira, ya teniamos una conceccion, vamos por los otros digimons, a pelear, despues de un rato de pelea, digo -cierto debemos ir rapido con los otros-, rapidamente agarro a Koromon, me voy corriendo con Koromon, en mi cabesa, ambos eridos por una pelea, y llegamos, diciendo -Tengo a mi digimon- veo que la mayoria tenia digimons, y esperamos a los otros mmiembros para que comiense la aventura.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Dal-gu10
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10
El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Card10

El Pasado (Solo los inscritos en la trama) - Página 2 Empty Re: El Pasado (Solo los inscritos en la trama)

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:06 am

Pronto todos comprendieron cual era la misión que nos asignaron. Los otros chicos fueron muy decididos al aceptarla, muy valientes o muy tontos, no sé. Creo que a mí me faltaría que me contagien un poco esa valentía que les había salido de la nada. La misión tenía pinta de que podría ser algo muy arriesgado. Aunque creo que no debería titubear, aquí seguramente debo ser el niño más grande y es por eso que debo buscar en mi interior esa valentía que llevo oculta. Tengo la obligación de cuidar a los más chicos. Tomé uno de los aparatos que nos ofrecían las personas de batas blancas y sin dudarlo más fui en busca de una de aquellas criaturas para domesticarla como el resto de los niños.

Mi búsqueda no fue nada difícil ya que mientras me dirigía a un grupo de monstruos en el camino una cosa rara me llamó la atención. Detrás de un arbusto había oculto lo que parecía ser una especie de huevo que podría decirse que por su tamaño lo puso un dinosaurio o elefante, aunque creo que los elefantes no ponen huevos. Noté que sobre su superficie llevaba dibujados las piezas de ajedrez, me acerqué al huevo y el aparato comenzó a brillar en mi mano inmediatamente el huevo se rompió y se asomó un monstruito de color metálico que parecía un pequeño ratón. –¡Hola! Mi nombre es Choromon.– ahí comprendí que ese bicho se volvería mi mascota, lo tomé en mis brazos y volví con el grupo.

Al acercarme a los científicos observé que a la niña más pequeña la mujer le había otorgado un aparato diferente y uno de los chicos comenzaba a interrogar al otro científico acerca de cómo usar estos extraños aparatos que la verdad parecían ser una especie de control remoto. Escuche atentamente las indicaciones que daba aquel hombre. Luego en un momento de su discurso comenzó a hablar sobre cartas. Automáticamente asocié eso último que dijo con las cartas del juego de monstruos digitales que yo traía debajo del brazo dentro de mi pequeño cofre de madera. Abrí mi caja y se lo mostré al señor de bata. –¿Estas son las cartas de las que habla? ¿Usted cree que puedan servirnos?– le consulté enseñando el contenido de mi cofre. El hombre solo se limitó a echar un vistazo corto y asentir amablemente con la mirada. Su respuesta me alegró mucho, al fin le daría un uso mejor a estas cartas y no solo coleccionarlas. Agarré unas cuantas cartas sin elegir y luego le entregué el cofre a la señora científica, así ella comenzó a repartirlas al resto de los chicos.
Anonymous

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba