Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 498 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 498 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 498 durante el Jue Nov 21, 2024 1:48 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Concurso de crear un digimon
Página 1 de 1. • Comparte
Concurso de crear un digimon
Bueno, como dice el titulo, es un concurso de crear digimon.
Veran, hoy de mañana me desperte con una idea... "si en este foro esta pensado crear una version X, una burst, o incluso un cambio de genero, porque no un digimon totalmente nuevo?" y despues pase el dia "puliendola" para postearla haber que les parece:
Primero se habre un tema en Fan fics y Fan arts.
Luego, se anotan los que les interese participar, en un plazo de tiempo.
Para cuando termine el plazo de tiempo para anotarse, empieza el concurso, en donde los participantes, mediante imagenes, ya sea dibujando o usando un programa de diseño grafico, hacen las ilustraciones de sus digimons.
Despues, agregan las las descripciones de los mismo para que sea mas entendible. Esto va desde poderes, hasta raza, etc etc
Para finalizar el concurso, una vez terminado el lapso de tiempo, se suben las ilustraciones y descripciones de los digimons creados, y se vota. El o los digimons mas votados, seran agregados a las listas de digimons elejibles... o mismo como un digi spirit.
Y bueno, esa es mi idea.... si bien es bastante alocada, puliendola aun mas, podria dar resultados
Veran, hoy de mañana me desperte con una idea... "si en este foro esta pensado crear una version X, una burst, o incluso un cambio de genero, porque no un digimon totalmente nuevo?" y despues pase el dia "puliendola" para postearla haber que les parece:
Primero se habre un tema en Fan fics y Fan arts.
Luego, se anotan los que les interese participar, en un plazo de tiempo.
Para cuando termine el plazo de tiempo para anotarse, empieza el concurso, en donde los participantes, mediante imagenes, ya sea dibujando o usando un programa de diseño grafico, hacen las ilustraciones de sus digimons.
Despues, agregan las las descripciones de los mismo para que sea mas entendible. Esto va desde poderes, hasta raza, etc etc
Para finalizar el concurso, una vez terminado el lapso de tiempo, se suben las ilustraciones y descripciones de los digimons creados, y se vota. El o los digimons mas votados, seran agregados a las listas de digimons elejibles... o mismo como un digi spirit.
Y bueno, esa es mi idea.... si bien es bastante alocada, puliendola aun mas, podria dar resultados
- Invitado
Invitado
Re: Concurso de crear un digimon
Em... no sé. No me va. Si fuese un rol de Pokémon me gustaria la idea, pero en Digimon como que no me termina de cerrar. Si hay que elejir un concurso, lo más basico es concursos de diseño grafico.
Alaka'i Kahanamoku
a mi no me parece mal la idea pero aun ahi que pulir los detalles, por ejemplo que aya alguien que controle los poderes, por que puede pedir como pode, dettener el tiempo a voluntad, ser indestrucctible, matar a todos los digimons de un solo golpe, tambien ahi gente que no manega bien los programas o no sabe dibijar, como yo XDD, y eso seria un problema con la personas que quieren participar pero no saben como hacerlo, tambien si es que se basan en poderes digimon nada mas tienen que tener en cuenta los digimons que estan desbloqueados, los poderes de digimon, por ejemplo, puedo pedir los poderes de omegamon, pero omegamon es un digimon de una DNA eso tambien complicaria las cosas, y tambien los staff los tiene que aceptar, y no entendi muy bien si nada mas es un concurso o una sugerencia para nuevos digimon XD,esa es mi pinion muchas gracias, perdon si exagere
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :181Nivel On Rol :Ultimate X dataInventario :
Matsunaru
ok solo dije XD nada mas unas sugerencias
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :181Nivel On Rol :Ultimate X dataInventario :
Matsunaru
Se podria tomar en cuenta para un concurso comun y corriente, pero no estaria muy de acuerdo con el tema de agregarlo a los digimons disponibles, eso podria llegar a traer un par de problemillas con usuarios que les gustaria usar sus propias creaciones
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :660Nivel On Rol :Super Ultimate DNA X dataIcono :Rango y Unidad :Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clanInventario :
Ralian
esta divertido para un concurso, pero quitando lo de que se vuelva un digimon a elegir, puesto acá nos guiamos por los ya existentes. Se acepta los inventados en las cuestiones de version X, una burst, o incluso un cambio de genero, puesto que aveces ese digimon no posee y no queda otra.
En cuanto a la votación debería especificarse que se desea, si estilo o originalidad, porque puedes dibujar bien pero mandar un digi muy presido a pikachu.
Y la otra cosa es que dejen mas de una imagen osea una del boceto y la otra del dibujo terminado, algún momento que demuestre que es tu dibujo y no que lo sacaste de internet.
Por ultimo habría que ver si es concurso de un solo digi o toda la linea.
En cuanto a la votación debería especificarse que se desea, si estilo o originalidad, porque puedes dibujar bien pero mandar un digi muy presido a pikachu.
Y la otra cosa es que dejen mas de una imagen osea una del boceto y la otra del dibujo terminado, algún momento que demuestre que es tu dibujo y no que lo sacaste de internet.
Por ultimo habría que ver si es concurso de un solo digi o toda la linea.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo