Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_lcapLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Voting_barLa aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Sáb Ago 11, 2012 10:30 pm

Esto era magnifico, era la gran evolucion de Agumon, era imprecionante, no podia creerlo, me maraville, al ver la evolucion de Agumon, la etapa champion, era el gran Greymon, Un gran dinosaurio naranja con franjas azules, con una especia de armadura en la cabesa el cual tenia 3 cuernos, uno al frente y dos al costado, segun mi digivice D-Arc, era su piel que era mucho mas resistente, las garras servian para taclear y a la ves apuñalar al enemigo, era immprecionante, su tamaño habia aumentado, imprecionante mente mucho mas grande que Agumon, con la poca fuersa que tenia, trato de subirme al hombro de Greymon, Greymon me ayuda a Subirme a su hombro con sus grandes brasos, era hora era nuestro turno de mostrarles de que estamos hechos, -Vamos Greymon mostremosle nuestro poder- lastimosamente tenias que controlar y tratar de calcular nuestra fuersa para no matarlos ya que al fin y al cabo eran los buenos, y eso seria dificil, ya que no sabiamos los limites de nuestro poder. -Aun asi con que allan digievolucionado no podran ganarme,-''Balla de la Justicia'' era raro, los ataque no le afectaban en lo mas minimo a Greymon, las piel de Greymon era tan gruesa que las balas no le hacien el mas minimo Efecto. -pero que?-

-Esto es increible, ni yo mismo puedo creerlo, e digievolucionado, era el Greymon, esta es mi digievolucion, esto es increible, me siento como nuevo no puedo creerlo, siento, el poder que corre dentro de mi, esto es asombroso, -Maiki estas bien?- ayudando a Maiki, a subir a mi hombro, Maiki aun estaba erido, y era hora de tranquilisar al sherif, no podiamos exagerar, ellos tanbien eran los buenos, pero creian que nosotro eramos los malos, ''Bala de la justicia''lo raro que esa tecnica no me afecto en lo mas minimo, parece que mi piel es mas gruesa permitiendome, evitar las balas, o por lo menos que no me atraviesen y con la nueva resistencia que tenia, no sentia casi nada el impacto, veo que el digimon esta cerca de unas barriles de Cervesa,o mejor dicho Alcohol, lo que significa inflamable, en ese momento ya sabia que hacer -AHH!!- ''Mega Flame'' fallando intecionalmente -jajaja ni siquiera tienes buena punteria, aun no sabes ni dominar esa etapa- la flama agarra los barriles haciendo una explocion a la cual agarra al Revolvmon haciendolo volar, asi la explocion lo deja aturdido los suficiente -Vamos Maikia ahi que reencontrarnos con Shou-

-Wow, Greymon eres increible, ni yo ubiera planeado esa estratetiga, por lo menos no en ese estado- la determinacion de Greymon era increible, parece que cada ves nuestro laso de amistad se iva fortaleciendo -Greymon gracias por protegerme y estar a mi lado, pero.... no quiero que vuelvas a decir lo que dijiste antes, somos un equipo y eso no cambiara, no importa las circunstancias simpre estaremos juntos- luego de hablar, empieso a tocer, con un poco de sangre, el golpe fue mucho mas grave de lo normal, finjo, que estoy bien frente a greymon para que no se preocpe, asi podemos seguir con la mision, y aun deviamos averiguar, por que los revolvmons, nos llamaron ladrones, siendo que no lo eramos, la duda aun seguia, aun habia un digimon suelto, y era el causante de todo estedeesastre en este pueblo, tendriamos que averiguar que estaba suceiendo.


-Maiki..... esta bien ahora concentrate en descansar- Maiki estaba en graves condiciones, aunque lo queria aparentar, su cuerpo recivio un grave daño, debia encargarme de el pronto, pero tambien deviamos averiguar, quien era el causante de todo esto, si los revolvmon eran los policias, significa que el ladron aun andava suelto, tendriamos que ver que es lo que estaba sucediendo en este pueblo y eso no seria facil, con la condicion de Maiki, primero tenemos que encontrarnos con shou, para averiguar, que es lo que estaba ocurriendo, y con lo que debiamos comensar, era con la carta, tal ves si lograramos convencer a los policias, de que no eramos los malos nos pudieran traducir, que era lo que significaba la carta, eso era una prioridad, para, comensar con la investigacion, quien era el causante de el desorden, la angustia y tortura de este pueblo?, y la maor pregunta, ¡donde estaba la gente?
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 3:08 am

Oh si esto ya estaba mejor, habia conseguido despistar ha ese revolmon y seguidamente una fuerte explosion tuvo suceso en algun lugar, posiblemente, donde estaba Maiki y Koromon, tenia que darme prisa podian estar en graves problemas, pero algo paso subitamente, al llegar a lo que era, o mas bien era la calle principal pude ver como en lo que parecia la fuente o la plaza central, estaba revolmon alli, entonando una cancion a silvidos, con los revolver´s en la mano, me quede quieto durante unos segundos, pero en el momento que intente moverme este empezo a hablar. No eres alguien convencional ladron, tienes algo de habilidad para escapar de los problemas, pero, te suguiero algo, si me ganas en un duelo podras llevarte lo que parece ser lo unico que has cogido, si gano yo, lo devolveras y no volveras a este lugar diciendo ha tu jefe que si vuelve a pasar por aqui, se enfrentara a la justicia. Como sono aquello no parecia tener muchas posibilidades, imaginaba que en el preciso momento que intentese huir seria feroz mente acribillado, pero, segun las peliculas los malos siempre perdian, y yo ahora era el ladron, estaba bastante acabado, en todo caso habia que intentarlo. Vale, acepto, pero si gano tambien quiero que detengas a quien quiera que este luchando contra el otro chico y digimon que tambien estan por aqui. Claro, siempre que no alla cogido nada se podra marchar. En todo caso aquel revolmon me lanzo un revolver, que deje caer al suelo mientras señalaba el amplificador de mi torax, era una batalla de la velocidad del sonido contra la velocidad de una bala, supuestamente deberia tener algo de margen, pero tambien era quien reaccionaba antes, el ambiente derepente se volvio muy pesado y el tiempo empezo a relentizarse poco a poco, no quedaba tiempo 3 tenia que pensar solo con la cabeza, concentrarme en su muñeca 2 era solo 1 posibilidad, pero tenia que lograrlo. Dispara ¡Bala de justicia! ¡Heavy Speaker!

Tras unos segundos pude notar como estaba echandome hacia atras por aquel impato, me habia golpeado, por lo que el habia ganado. Madicion. Jajajajajaja gan... El revolmon aquel, casi por arte de magia se derrumbo en el suelo, al parecer, aunque su bala habia atrabesado mi ataque solo habia hecho eso y yo le habia dado mas fuerte, en todo caso, estaba agotado, repentinamente, mi cuerpo empezo a desaparecer, asta que volvi a mi forma humana, ahora, ahora que ya me daba igua, era cuando sucedia, pero tambien me daba igual eso, solo queria dormir un rato, asique seguidamente me desplome en el sitio, con mi cuerpo real. Lo siento Maiki, no pode hacer mas. Pero si hay algo mas verdad. ¿Como? No sabia porque, pero escucha una voz, era una voz lejana, una sombra en el horizonte, me estaba hablando, pero, aun era demasiado lejana y lo comprendi rapidamente, no era tiempo de descansar, el camino que aun quedaba era mas lejano que el propio horizonte, y aun quedaba mucho para llegar alli, tenia que esforzarme mas, los limites, solo son cosas impuestas por cada uno. Maiki, esperame ire en tu ayuda.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Dom Ago 12, 2012 3:35 am

Era tarde habia escuchado una gran explocion, a lo cual precenti que era la pocicion de Shou, en ese momento rapidamente, en el hombro de Greymon voy corriendo hacia la pocicion en la que habia sido la explocion, no tenia tiempo que perder, debia llegar a la ayuda de Shou si es que el no se encargo de todo, al inicio de que Greymon corra, escucho una vos diciendo -Esperaa!!- , Era el Revolvmon el que me estaba llamando, eso me soño muy raro, Que paso?, lentamente, me acerque a el para ver si noera una de sus artimañas para eliminarme, -que intentas hacer?, si es una de tus artimañas me las..- el digimon antes de que terminara la frace responde -no... tranquilo as ganado honorablemente, asi que te debo un favor dime que favor quieres?-, un favor?, aunque eso me pareciera sospechoso no podia dejar pasar la oportunidad, el me podia leer la carta.

Esta era la oportunidad para saber que decia la carta -Si tengo un favor, necesito que me leas esto- entregando la carta el Revolvmon se rie con dificultad -jeje para que quieres que lea esto?, usd, obligaron a los pueblerinos a que la escribieran como una trampa- en ese momento me quede con una cara de sorprendido alo que respondo -No soy un ladros, vengo departe, de una organisacion el cual no puedo dar informacion, vinimos aqui yo y mi compañero a investigar, sobre los atracas ocurridos en ese sitio-, muestro mi placa la que me entregaron como certificado de mision, el revolvmon sorprendido, mira la placa, luego de unos momentos se epiesa a reir a carcajadas -jajajajaja!!, eres nuevo en esto?, amigo deberias aver comensado desde ese punto, cof cof- el digimon estaba muy erido y yo tambien estaba erido y a la ves avergonsado, realmente tendria que aber comensado, por eso, de todas formas, le entrego la carta y el me la empiesa a traducir.

Antes de comensar a leer, la carta, el Revolvmon nos advierte que esta era una trampa, -No importa si es una trampa por favor solo leela-, el revolvmon mira la carta y empiesa a traducir-Pueblerinos, miembros del pueblos, Visitantes, del pueblo, Yo como alcalde del pueblo Starmon, les informo que toda la actividad del pueblo, sera llevada a un festival especial, organisado, por Profecionales, el lugar donde se llevara a cabo esta gran actividad sera, en las Montañas gemelas, a unos kilometros, del lugar, Nuestros personales Chikurimon, estaran guiandolos al lugar como guias personales, esperemos su compañia pronto diviertance, y pasenla genial en nuestro hermoso pueblo, atentamente su querido alcalde Starmon-al terminar de llerlo todo, mis manos fuerte mente apretadas, por la rabia de escuchar la carta,

-maldicion, toda esa gente, atrapada en aquellos lugare, Revolmon!!, dime que es lo que hacen con la gente- revolvmon agacho la cabesa respondiendo -Los fuersan a ser mineros, los obligan a trabajar, como unos perros maltratados, por suerte, yo y mi hermano, cone el cual esta con tu amigo, logramos escapar, lastimosamente, atraparon a nuestros padre e hijos, decidimos venir aca para evitar que mas gente caiga en esa trampa, y que para cuando los Chikurimon esten aca puedan ser libres de su aprecion, lastimosamente los perdimos, tu mismo lo precensiaste, tsk- el revolvmon ya no podia mas seguir, era demaciado para el -Amigo,te prometo que traeremos sano y salvo a tu familia, es una promesa, tu quedate aqui descansa y cuida a los que vengan, pero dime, dime quien es el mountro que esta causando todo este desorden-, el Revolvmon, con sus ojos recordando la tortura que creo ese digimon y respondiendo con rabie diciendo -es Baalmon, Maiki acabalo y venga a nuestro pueblo, y gracias, gracias por todo-, -es una promesa-, en ese momento, al terminar de hablar, el Revolvmon atiende mis eridas y a la ves se atiende el mismo, le digo a greymon -Estas listo-, gremon sin responder nada mas mirando al frente hacia las Montañas Gemelas, rapidamente me subo encima de Greymon y vamos a buscar a Shou.


Inimaginable, la furia que habia en mi interior, no podia creer todas las atrocidades, que estaban sucediendo en el lugar, torturando a pobres digimons en busca de unnas malditas piedras, brillosas, lo obligaba contra su voluntad, los maltrataba, asta asesinaba sin piedad y por divercion, eso no tenia perdon, simplemten, seria destrido, no abia mas de otra,con mi fuira cada ves aumentando mas, con cada palabra mi ira incontrolable aumentaba mas, pero si no fuera por Maiki, que demostraba gran valor, al aguantar esa misma rabia hacia el miserable y condenado Baalmon, ubiera destruido todo el pueblo, para simplemente desaogar un poco de mi rabia, practicamente toda mi rabia se concentraba en el digimon Baalmon, mientras Maiki se estaba atendiendo sus eridas, le digo al revolvmon -No importa si lo mato verdad?- lo miro con determinacion de acesinar a Baalmon, sin mieda a nada, con odio imprecionante hacia ese digimon y el digimon me responde -No tengo ningun problema es mas seria un favor-, en ese momento cuando Maiki se habia recuperado bastante de sus eridas se monta encima mio y nos vamos en busca de Shou para partir a Las Montañas Gemelas, mientras nos despedimos de nuestro nuevo amigo el cual isimos una promesa Revolvmon.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:48 am

Esta ligereza, este movimiento, el manejo de mis musculos, aun no lo habia olvidado, cada vez, volvia ha ser mas yo, pero, ¿que decia? siempre habia sido yo, solo, que habia olvidado las cosas mas simples, que eran muy importantes, en todo caso al fondo pude ver a una especie de dinosaurio naranja con casco, y cerca de el, ha maiki y a revolmon, por suerte ellos no me habia visto, asique aprovece para esconderme o mas bien apartarme de su vista y escuchar que estaba pasando alli, era obvio que Maiki habia ganado, con el digimon aquel alli, quizas, ¿era la evolucion de Koromon? no, debia ser la evolucion de la evolucion de Koromon, ¿la evolucion de Agumon? en todo caso estube escuchando por un buen rato un par de cosas impactantes, sobre todo lo de la carta, que era bastante inquietante, esa manera de engañar a la gente, era muy usada por varios ejercitos, debilitar la poblacion local, y asi tomar el control mas facilmente, Maiki continuo con la busqueda de mas informacion, mientras miraba al cielo, ahora el ambiente era bastante curioso, era como estar en algun lugar nostalgico, quizas, era empatia, pero, eso, no era muy normal en mi, en todo caso no me gustaba ese metodo, luchar con todo lo que tienes, esa era la unica forma de hacer las cosas. Debia seguir escuchando, lo siguiente me hizo morder muy fuertemente mi lavio, nisiquiera tenia sentido, digimon exclavizando a otros digimon para su gusto y gozo, una forma muy patetica de problamar la tirania en un lugar, ademas me senti bastante culpable cuando comento lo de su hermano, ya que ahora llacia bastante mal en la plaza central del lugar, pero no podia volver alli, no era tan grave, creia o queria creer.

Tras eso el nombre del sujeto causante de todo eso salio a la luz "Baalmon", ese nombre, ya lo habia escuchado antes, era un digimon que parecia un shinigami de la muerte pero blanco, ¿que hacia un digimon asi aqui? quizas, buscar sitios debiles para evitar duras peleas era su objetivo, pero habia algo extraño en todo aquello, la mision decia algo sobre ladrones, no negreros, esto estaba tomando un rumbo distinto, pero no importaba, esclavizar era una forma de robar, robar la libertad a los demas. Finalmente la combersacion acabo en una promesa de Maiki, ya la mision daba igual, si no haciamos algo con eso, nunca se terminaria, asique habia que intentarlo. Pero no me espere lo que suguio acontinuacion, aquel digimon dinosaurio dijo que si podia matar a aquel tal baalmon, lo que me hizo estremecer, esas palabras, eran iguales de osucuras, o mas bien dicho, llenas de oscuridad que las de un digimon malvado, pero, era realmente asi, Maiki aceptaria eso, al menos, revolmon si que acepto, este sentimiento, no se pasaba, era muy fuerte, como si una gran oscuridad saliese de aquel digimon, una potente energuia negativa. Entonces estos empezaron a moverse al parecer hacia las montañas gemelas que se habian mencionado anteriormente, por lo que busque la manera de que cuando Maiki y su digimon se alejesen, interceparlos para evitar una interupcion de revolmon, cuando al fin lo hice. Maiki dentente. Ahora estaba delante de aquellos dos, Maiki y su dinosauro digimon con la mano en alto en señal de stop. No puedes hacer eso, te he escuchado. Señale al digimon. Si haces eso, no seras mejor que Baalmon, seras un asesino, y Maiki, tu seras su complice.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Dom Ago 12, 2012 5:09 am

Sin mas que dar, mis corason tanto como el de Greymon como el mio estaban segados por el odio, no habia mas nada de compacion con esto, era total odio hacia ese digimon, no importa lo que Shou me dijiera esto no se quedaria asi eliminaria a ese digimon, de una u otra forma, no permitiria que quedase con vida, aun si fuera a la carcel, no me quedaria satisfecho viendo como vive , despues de aver torturado maltratado y hacesinado a gente inocente que vivia pacificamente en ese lugar, a gente que venia de turismo solo por divercion y antojo, lo engañaron como si no les importaran, los maltrataron por su propio gusto, lo peor de todo, los acesinaron, por supuestamente, no acer bien su trabajo cuando estaban siendo forsados, a trabajar injustamente, sin una paga, su paga, era una comida miserable, que le davan para sobrevivir, para que continuen con su castigo.

eso merecia muerte no habia nada mas que dar, dando la vuelta mi camesa mis ojos llenos de odio y rabia mirando a Ahou, -me dices,acesino, tu no comprendes a los demas, es mas pense que eras mi amigo, pero tu te ocultavas de nosotros a escondidas, de mi, cuando de todas formas te contaria todo, crees que eso es confiansa, al final si eres un ladrn, en el cual roba la confiansa de los demas-, mirando nuevamente al frente, hacia las montañas gemelas diciendo -si quieres puedes venir, pero no te metas en nuestro camino!- mis palabra con rabia y odio que me habian segado el coranson, diciendo a un gran amigo, sobre eso, -Vamos greymon es hora de partir hacia la vengansa de este pueblo- mientras empesamos a caminar nos despedimos del Revolvmon y seguimos nuestro camino de odio, sin saber lo que nos sucedera, sin saber si Shou nos seguira o no. de todas formas era su mision, pero ahora la misma mision de shou, en la que yodeberia ayudarle, se volvio personal.


Al escuchar la respuesta de el Revolvmon, Maiki habia aceptado, sin ningun problema, como tengo la habilidad de precentir a otros digimons cercanos, pude precentir la precensia de Shou, que estaba escondido, habiso a Maiki, despacio para que no se entere, en ese momento, no sabiamos si confiar en shou o no, por que nos tendira que espiar?, que ya no confiaba en nosotros?, ahora pareciera que nos quedamos solo, Maiki y yo en busca de vengar a este pueblo que sefre maltrato inecesarios, estaba la familia de Revovlmon, la cual ya podia haber muerto o seguia torturado, digimon inocentes, que estaban trabajando bajo su propia voluntad, lo unico que los mantenia vivos, era su esperansa, pero por cupa de el maldecido Baalmon, esa esperansa estaba desapareciendo, esa era otra rason por la que Baalmon debia morir a toda costa, no lo perdonariamos por nada en el mundo.

niños trabajando al extremo cargando cosas que lo podrian matar, si es que no murieon por el malvado Baalmon, esto no se quedaria asi, cuando shou una ves se aparecio de su escondite, no tendriamos por que hacerle caso, acerle caso a alguien que no confia en nosotros? eso em parece algo estupido, una ves Maiki le termino de hablar mientras yo guardaba mi odio rabia desquite, para Baalmon, le ofrecimos a Shouu para acompañarnos sin estorbarnos, nos olvidamos compeltamente nuestra mision es este lugar, por la rason para la que vinimos, vinismo para ayudar a un nuevo amigo, al final terminamos perdiendolo, y con un camino de vnegansa, y odio segandonos, parecia que asi terminaria. eso es lo que parecia nadia sabia si alguoien nos detendria o nos ayudaria para el futuro, nada mas era de esperarse, emprendemos nuestro camino hacia las Torres Gemelas, y seguimos.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 2:07 pm

Maiki quizas no lo has comprendido, pero yo no te llamo, asesino, te lo llamas a ti mismo, desde el interior, desde el momento que cometas tal acto atroz, puede que no seas alguien que se preocupe por esas cosas, pero acabar con la vida de algo conlleva un peso que algunas personas pueden cargar mejor que otras y puede que no comprenda lo que ahora sientes, pero se como es ese sentimiento, yo ya lo he pasado anteriormente, no necesito comprenderlo solo recordarlo. La verdad esque aquellas palabras de Maiki fueron muy duras, agache mi cabeza, sin saber el motivo real de porque, seguramente con el sentimiento de culpa, no deberia haber hecho aquello de esconderme de el, y quizas no fue la mejor forma de hablarle aquella, pero, lo que yo pensaba era lo correcto para mi, y nadie me haria cambiar de opinion, pero, las siguientes palabras de Maiki, me dieron el despertar de un pensamiento que nunca ubiera imaginado, esas palabras llenas de odio y tristeza, eran como un puñal que se me clavaban. Maiki porfavor detente. Maiki no se detenia, y asi dio la orden de continuar hacia el lugar aquel llamado las montañas gemelas. ¡Detente! Mis ojos se llenaron de lagrimas, no sabia que hacer para detener a Maiki, su camino solo se volveria un sendero de muerte, o seria el sendero hacia su muerte, y no podia permitir ninguna de las dos cosas, asi, sin mas cai de rodillas en el lugar mientras veia como mis manos se llenaban de lagrimas, si eso seguia asi, posiblemente perderia el control de mis acciones, y no queria hacer daño a nadie, ya se habia ocasionado suficiente dolor en ese lugar y asi, mire a Maiki quien lentamente se alejaba mas y mas, dirigiendose mas y mas hacia una completa oscuridad.

¡MAIKIIII! DIGISPIRIT EVOLUTION No veia ninguna salida, mi alma, se estaba desfragmentando en pedazos mientras hacia aquello, un solo camino quedaba en esa distancia tan enorme, si este poder no podia defender lo que se requeria, almenos lo destruiria y lo volveria a reconstruir, incluso si moria, no permitiria que Maiki y su digimon, Greymon, cometiesen un acto tan cruel y desproporcionado, tirando su vida por la borda. ¡¡Ballistamon!! Maiki, te detendre cueste lo que cueste. Por suerte aquellos dos no se habian ido muy lejos aun, por lo que tras salir corriendo detras sulla los alcance placando a Greymon, sin mucho resultado, era muy grande, pero aun asi, eso era bueno, rapidamente lo agarre de la cola, contando que ahora los dos estabamos a un nivel de poder parecido, no deberia ser muy dificil detenerlo, pero, todo contaba ahora de la voluntad de Maiki y Greymon, contra mi voluntad, y era dificil saber que ganaria, la violencia o la desesperacion.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Lun Ago 13, 2012 3:06 pm

Escuchando las palabras de Shou, no me importaba si intentaba cambiar mi opinion, -si tu sabes lo que es este dolor lo comprenderas, este maldito Baalmon, merece sufrir asta las muerte, ¡que no lo entiendes! esos revolvmon perdieron a su familia, y quieres que me quede in hacer nada?. Olvidalo, vengare a ellos cueste lo que cueste, si tengo que lastimar a un amigo...lo are, asi que te pido dos cosas, o me apollas o no te etas en mi camino- era mi decicion, ya habia sido elegida, no habia nada mas que hacer, miro a Shou llorando diciendo -Tal ves para ti esto sea lo correcto, bueno para mi esto es lo correcto, sugiero que te quedes aqui a cuidar a los revolvmon, ese baalmon deseara nunca haber nacido- mis palabras llenas de odio, tristesa y rabia, no seria facil acerme reaccionar, creo que seria dificil hacerlo, hasta casi imposible, el odio nos estaba consumiendo cada ves mas y con mas fuersa

En ese momento, voy caminando hacia las montañas genmelqas, sin ninguna interrupcion, en mi mente, solo habia odio, dolor, rabia y rencor, hacia ese digimon que habia lastimado y hacesinado a gente inocente eso no tenia precio, no tenia perdon, no me importaba lo que nos sucediera, vengariamos a esa gente, vengariamos a los Revolvmon, mientras nos estamos alejando, del pueblo, repentinamente, nos detenemos, doy la vuelta y veo a Shou atajando la cola de Greymon, miro a Shou diciendo -Asi que decidiste interponerte, mala idea, no me importa que seas amigo o enemigo, destruire a todo el que se interponga, Vamos greymon- En ese momento, sabia que Shou, queria detenernos, pero no nos dejariamos llevar, era hora de actuar, era hora de mostrarles el poder de nuestra ira y rabia, pero algo iso que no lo isieramos algo iso que no pelearamos eso era raro, pero de todas forma reaccione gritando -Greymon ahora!-


Esperando el momento, de partir, ivamos a emprender el viaje a las Montañas Gemelas, teniamos por decidido, hacesinar a ese Baalmon, no importa lo que pase, no importa contra quien nos enfrentemos era una decicion personal, si alguien se interpone en nuestro camino lo eliminaremos sea amigo o enemigo, en el momento, de que Shou habia intentado, convencernos de no hacerlo, nuestro corasones, rechasaron esas palabras de entendimiento y comprencion, el odio, la rabia, la tristesa nos habia gobernado totalmente, termianda la charla, no dirigimos hacia las montañas gemelas, nuestro ojos estaban siego por las emocioones negativas, en lo unico que pensabamos era en destruir a ese miserable baalmon, vengar a lo Revovlmon que habian, perdido a sus familias, nada mas por tratar de ser libre, por tratar de vivir, y por que los mataron?.

Nada mas por querer vivir, eso no tenia perdon eso era una desgracias el maldito Baalmon tenia que morir, mientras estabamos en direccion hacia las montañas gemelas, ciento que algo me detiene y me aprieta la cola,al ver era Shou en su modo Huma Spirit, -Tu, por que haces esto, porque!!!, insolente pagaras por esto- lla rabia me habia corrompido, no controlaba mis acciones, -¡¡¡Me las pagaras!!!- Tail Crash, haciendo que suelte mi cola -nada mas por la amistad que teniamo no peleare-miro a Shou fijamente diciendo-Esta es nuestra despedida- .....cambio de carta......coneccion ''T'' de Tigervispermon..... - con esta carta puedo optener una gran velocidad y como tu eres lento en esa forma no creo que nos alcanses [b]-Vamos Greymon e hora de marcharnos, Shou fue un gusto conocerte, nuestros camino se separan aqui.

esta es nuestra despedida, espero volvernos a encontrarnos, fue un honor conocerte, adios-[
/b], Greymon y yo nos marchamos a gran velocidad alejandonos de Shou y dirigiendonos hacia las Montañas Gemelas, donde se encontraba nuestro destino Baalmon, al cual eliminariamo a toda costa, sin que nadie se interponga, nosestro odio, nos habia corrompido, y era hora desaogar todo ese odio, conel digimon.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 1:49 pm

El aire arido de ese lugar, me golpeo con fuerza, ahora solo quedaba un vacio incierto, una sensacion, que desearia no haber sufrido nunca, pero al igual, una fuerza nace alli donde nuevas emociones aparecer, y era tiempo de dejar de lado todo eso, un cascaron vacio, podia ser llenado con cualquier cosa, asique simplemente, deseche todo lo que sentia en ese momento, desactivando la forma de ballistamon, y quedandome durante unos segundos sentado en el suelo, un humano simple, en un calido lugar, sin nada en su cabeza. No podia llorar, ni reir, simplemente mi cara ni mis ojos no tenian ninguna expresion, era como mirar dentro de un pozo, solo se veia oscuridad, una oscuridad vacia. Maiki, no se que hacer, ¿alguna vez pensante que esto acabaria asi? en todo caso, ¿quien eres realmente? No podia auto responderme obviamente, pero esos pensamientos seguian igual, no podia entender a alguien que acabava de conocer hacia 2 horas escasas, pero sabia que no era asunto mio, sinceramente, si ahora me iva, no me deberia hechar de menos, no sabiamos nada el uno del otro, solo lo poco visto, aun asi, por algun motivo Maiki parecia ser alguien en quien se podia confiar, al menos ese era el sentimiento que tenia.

Y asi, nuevamente recupere lo que pensaba perdido, todo aquello volvio, no podia retener lo que realmente sentia, era como una mision, la mision de detener a los ladrones, ya no estaba vacio, en un solo instante lo comprendi, esa furia, ese dolor, esa rabia, esos oscuros sentimientos no eran sentimientos negativos, una persona con miedo no es miedosa, es realista del mundo, una persona con rabia no es alguien agresivo, solo es alguien que se expresa ha su modo, no existe nada como el bien y el mal, solo el punto de vista de cada uno, y asi, era lo que imaginaba que sentia Maiki, su justicia desde su punto de vista, asique me levante, empeze a andar mas y mas de prisa, y corri, con todo mi corazon y mis fuerzas hacia aquel lugar, el lugar donde Maiki y Greymon buscaban una salida, para el dolor que ahora sentian en su interior, un dolor que algun dia recordarian no como era realmente, sino como una gran fuerza que les empujaba a luchar por algo mejor, por alguien mas, por ellos mismos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Mar Ago 14, 2012 8:13 pm

El calor, sofocante de ese lugar, el aire se sentia caliente, las corrientes de viento, en es de refrescar, te hacian sentir aun mas calor de lo que sentias, si no estuviera acostumbrado a estas situaciones climatologicas, seguramente estaria desmayado o con sangrado de naris o posiblemente muerto, mientras en la espalda de Greymon montado, llendo hacia las Montañas gemelas, sin otro pensamiento que la fuerza que nos daba el odio, la rabia y el rencor de seguir adelante, pero aun con todos esos sentimientos negativos, no podia parar de pensar en que pudo aver pasado con Shou, pero aun asi firme con las decicion de destruir al ingrato de Baalmon, viendo que nos hacercamos al lugar, desde lejos podia ver como habia guardias en el lugar, Saco mi D-Arc, como estaban lejos no los identificaba, luego veo que eran pequeños DemiDevimon.

Greymon se transforma en Agumon y decidimos entrar por un costado del lugar para que no nos identifiquen, nuestro unico objetivo era Baalmon, suponiendo que los DemiDevimon era controlados por Baalmon -Vamos Agumon por aqui- diciendo despacio mientras entramos por el costado sigilosamente, mientras tanto, llegamos, al lugar, donde estaba esclavisando a la gente. En ese momento, al ver como Baalmon, con un latigo astando niños niñas, ancianos, todo tipo de personas, para que escavaran, solo por conseguir unas estupidas piedras, el odio fue demaciado, el dolor viendo como esas personas sufrian por sobrevivir, de mis ojos salian lagrimas, por ver tanta crueldad, posiblemente antes, habia posibilidad de perdonar a ese digimon, pero al ver esto, al ver este maltrato, ese digimon ese bastardo, ese maldito deberia morir a toda costa, con un grito fuerza Agumon, ahora!!- Evolution!!.


Gracias a la carta de Tigervispermon, el viaje fue mucho mas corto de lo esperado, por suerte Maiki estava acostumbrado a la zona ya que anteriormente llegamos a esta zona pero en un lugar diferente, luego despues de un tiempo, llegamos al lugar indicado, se lo podia identificar, por aparecieron dos montañas identicas, en ese momento sin darme cuenta, Maiki habia visto que la entrada al lugar tenia guardias, eran Demidevimon, pequeños murcielagos, que controlaban el frente del lugar, cuando Maiki me lo ordena eclociono a Agumon, entrando por un costado del lugar, al entrar al lugar, estaban digimons, ancianos, niños, jovenes, de todas las edades cabando y truturando rocas, mientras que de esas rocas salian diamantes.

Mientras los asotaban sin ninguna rason, no podia verlo, en ese momento, doy vuelta mi mirada, y veo que un joven digimon no podia mas, callo rendido al suelo, en el momento que aparece Baalmon, con su latigo -tu insolente niño, pagaras por no poder seguir una simple orde, ¡¡¡MUERE!!!- lanza su latigo hacia el pobre digimon,haciendolo datos, y convirtiendose en digitama, eso eso, eso fue orrible, como una persona asi puede existir, ese digimon, nisiquiera merecia vivir, nisiquiera deberia morir rapidamente, deberia sufrir, por todos sus pecados y luego morir, no habia otra opcion, en el momento que escucho las palabras, de Maiki, sabia que era hora de actuar, .......Agumon Shinkaaa......Greymon...... -''Maldito pagaras por esto!!! ROAR!!!-
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 12:23 pm

Es hora de separarnos, eso fue lo que digiste Maiki, mientras eras golpeado por una ola de contradiccion, mientras parecias contener tus verdaderos sentimientos, y aunque no te conozca Maiki, se que ahora acabas de perder de vista a tu verdadero yo, quizas, te estubiese sobrevalorando, o quizas, simplemente la llama pura que deberia haber a tu lado se alla apagado, espero que comprendas que las verdades o las mentiras que puedas pensar o describir, no son nada con la verdad de lo que sientas en cada momento. No podia parar de pensar todo aquello mientras corria hacia aquel lugar, por algun motivo, el calor, la desidratacion, el peligro de desmayarme, ahora todo eso me daba igual, si no me daba prisa Maiki acabaria muerto o encarcelado, baalmon era un ultra, y el solo parecia alcanzar la champion, y todo habia sido por mi culpa, si ubiese expuesto lo que pensaba desde un primer momento, si ubiese hecho lo correcto, ahora no estariamos en esta situacion, pero no podia mas ya quedaba poco para llegar, pero, me fallaban las fuerzas. Solo un poco mas, mas deprisa, si el dolor es algo malo, ¿porque aun puedo correr? sigue, ¡¡vamos!! No paraba de decirme eso a mi mismo, quizas asi con esos pensamientos podia seguir y al fin llege a ese lugar, pero, no realmente, cuando ya estaba a la vista, escasamente a 1 kilometro, pude notar, o mas bien ver, como un par de digimon casi 20 marchaban hacia donde me encontraba, o mas bien, posiblemente hacia el pueblo, eran todos iguales, una especie de digimon muy extraño que no seria capaz de describir, aunque me sonaban de algo. Tras unos segundos pensando, llege a la conclusion de eso, eran Troopmon, un digimon artificial que se creaba a partir de datos de otros digimon, bueno, no era extraño ese sentimiento, los digimon exclavizados en la mina, para que siguiensen trabajando, podian ser convertidos en eso, era una estrategia tan brillante como malvada, usar trabajadores asta la muerte, y combertirlos en Troopmon para seguir explotandolos en otros usos. ¿Ha que clase de digimon nos enfrentamos, que clase de digimon quiere ver muerto Maiki? esto es, algo demasiado planificado, ademas no creo que sea casualidad, si estos digimon se estan llendo hacia ese lugar, significa que no se esperaban que biniese nadie, pero, ¿y si, si lo esperaban?.

Eso era muy malo, quizas Maiki iba derecho a una trampa, o quizas...... una fuerte explosion llego desde la mina, o mas bien, un pedazo de montaña solto una gran cantidad de tierra y pequeñas piedras, en todo eso, los Troopmon no parecian detenerse, seguramente su destino era la aldea, aun asi, tenia un serio problema, si intentaba detener a aquellos Troopmon Maiki estaria solo, pero si ayudaba a Maiki, los revolmon que seguramente no estaban aun curados tendrian que enfrentar a 20 digimon de nivel desconocido, pero no menor que seguramente rookie. Maldicion. No quedaba tiempo eran unos segundos para que me adelantesen y luego seria correr detras de ellos, no podia abandonar a Maiki, pero tampoco a los Revolmon. Maiki, espero que puedas aguantar. Digispirit, evolution. Ballistamon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Miér Ago 15, 2012 5:34 pm

-Baalmon, tu maldito desgraciado, pagaras, por todo lo que as hecho, pagaras por cada digimon, que as erido y as matado- con furia y rabia en mis palabras, el Baalmon, se rie diciendo -JAJAJA pero si no los e matado, aun viven, viven dentro de mis Troopmon, exclavisados, ahora mismo, iran a destruir su mismo, hogar sin nada que puedan hacer, crees poder contra mi, jajaja por favor no me hagas reir jajajajaja-. No podia creerlo lo que escuchaba estaban vivos?, Troopmon?, saco mi digivice, y rapidamente, empieo a buscar la informacion de este digimon, una ve encontrada la empieso a leer, sin poder creer, lo que leia, estos digimons almacenan la energía robada de otro Digimon dentro de un cuerpo, estos digimons eran incapazes pensar por si mismo o decidir sus propias acciones. -e..sos pobres digimons, esos digimons, tsk maldicion- con lagrimas en mis ojos, caian al piso, el dolor la amargura el odio y la rabia me habian consumido totalmente, hasta que las lagrimas dejan de caer, levanto mi cabesa hacia el Baalmon, mis ojos, habian cambiado, mis ojos solo veian caos y destruccion y muerte sobre ese digimon, habia perdido todo brillo, eran profundos como la oscuridad, y solo podia pensar en acesinar a ese digimon. -Greymon vamos por el-

-Si Maiki- Mega Flame, lansando al digimon, pero sin efecto alguno, el digimon era demasiado para nosotros, pero aun asi seguiriamos peleando hasta el final, nos nos rendiriamo, -otra ves- Mega Flmae, pero sin efecto alguno -Una ves mas- Mega Flamer- pero aun sin efecto, decidimos que como si no podiamos usar ataque a distancia, usariamos mano a mano, decido ir a tlaaclearlo con mis cuernos, pero sin darme cuenta, el digimon esquiva el ataque, -Jajaja no podras encerme con esa fuersa, muere- Kamiuchi una onda roja rapidamente, se hacerca hacia mi, haciendonos volar a mi y a Maiki, contra el piso -no nos renidremos-, vamos que aun podemos.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 7:58 pm

Deprisa, deprisa, deprisa deprisa.... En esa forma, y sabia perfectamente mi velocidad, y sabia que si no me daba prisa acabaria dejando que todos esos Troopmon se me perdiesen, era mas que nada porque tenia que rodear por un sitio para flanquear, no era buena idea atacar a un miniejercito de 20 digimon yo solo, asique tenia que pensarlo bien, quizas, si usaba una roca que habia en un sitio podia hacer que tubiesen que rodear un poco la zona, ya que donde yo me encontraba era una pequeña colina, como un miniprecipicio. Vale tendria que valer. Empuje con todas mis fuerzas, o mas bien las fuerzas del digispirit una gran roca que habia, con la mala o buena suerte de que esta rodo hacia el grupo de Troopmon, bueno, sinceramente lo de la mala o buena suerte era todo desde el punto de vista que se mirese, ya que aunque arrollo completamente a los Troopmon 7 aun seguian enteros, o mas bien sin tocar. Bueno, al menos se reducio el numero. Pero claro nunca hay dos sin tres, y en ese mismo momento estos que quedaban empezaron a atacarme, que extraño, se suponia que estos digimon eran como robots, osea que solo seguian ordenes, enfin aunque era raro al menos no seguian adelante.

¿Ahora que podia hacer? si me lanzaba a por ellos, aunque fueran menos de la mitad acabarian conmigo antes de alcanzarlos, quizas si..... ¡Heavy Speaker! ¡Heavy Speaker! aquello me canso mucho, dos ataques casi simultaneos iguales, no tenia mucho sentido, pero podia ser util si debilitaba el terreno con ondas sonoras, eso podia causar un pequeño derrumbe o una fisura en el suelo, y asi sucedio, una fisura aparecio abriendo el suelo en dos, no era muy grande, pero si lo suficiente como para encargarse de 2 de los Troopmon, ahora que quedaban cinco, era hora de ayudar a Maiki, no esque no quisiera acabar lo empezado, esque aquellos cinco no serian nada para los Revolmon, ademas aunque estaban heridos por mi culpa y la de Maiki sabian moverse bien por la aldea, aunque no fuera muy grande esta. Espera Maiki llegare enseguida, no dejes que lo que sientes ahora se pierda, aunque no lo comprendas aun, todos los sentimientos son buenos, te hacen mas fuerte segun los sucesos, y te ayudan a comprender mejor todo lo que te rodea.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Jue Ago 16, 2012 2:03 am

El maldito digimon era demaciado fuerte, era demaciado, y yo siendo solo un simple humano no podia hacer nada, viendo como mi compañero, era lastimado, herido y torturado por sus ataque, me sentia como un inutil, no podia hacer nada, solo escuchar sus llantos de dolor, cuando lo lastimaba, pero Greymon seguia levantandose, no importaba cuanto lo lastimaba, y lo unico que escuchaba era las risa del maldito -jajajaja digimon idiota crees que puedes ganarme, con ese patetico poder, mira tu tamer, no hace nada, y tu piensas vencerme?, no me agas reir jajajaja, muere-, estava perdiendo a mi unico amigo, en ese momento me di cuenta, la rabia y el odio me habia segado totalmente, el odio y el rencor, los sentimientos negativos, me habian segado y lo unico que e conseguido fue que estoy a punto de perder a mi mejor amigo, maldicion maldicion -Greymon, no lo hagas, no sigas, no quiero perder a mi unico amigo, detente porfavor y vamonos de aqui, porfavor- en ese momento greymon, se levanta mirandome con una mirada de rabia, pero era una rabia por lo que dije, su odio se habia ido, era como si el me ubiera hecho liberar de mi odio, el se arriesgo hasta este punto para nada mas liberarme del dolor que tenia dentro de mi

-Unico amigo dices, unico amigo....y que ahi de los demas, que ahi de los otros digimons que ahi de los Revolvmon a los que dimos nuestra promesa que ahi de Shou, aunque nosotros nos allamos apartado de el, el nunca dejo de confiar en nosotros nunca perdio las esperansas, ahora me doy cuenta, ahora lo se, todos ellos me dan fuersa para continuar, todos ellos me dan fuersa para levantarme, prefioer morir intentando haber hecho algo honorable, que ur, sabiendo que no pude hacer nada, y que estos pobres digimons seguiran sufriendo por mi culpa, uir no es una opcion para mi. No permitire que este digimons siga haciendose de las suas, no permitire, que este maldito siga torturando y acesinando digimons para su propio bien, no rompere mi promesa, y por sobre todo. No dejare que las esperanssas de todos se desbanescan.

Todos mis amigos de dan fuersa, pero necesito tu fuersa para ganar Maiki, necesito que hagas algo, por mi, quiero que saque a toda esta gente mientras distraere al Baalmon lo suficiente para que escapen, y Maiki... gracia por ser mi amigo-
en ese momento desde atras -Calla mugroso insecto, no digas esas porquerias, lo unico que te mantiene vivo es que yo te este perdonando la vida por que no tengo nada que hacer, pero quieres morir rapido asi que muere, ''Kamiuchi'' -el Rayo me agarra por atras caigo al suelo muy herido, miro a Maiki -Maiki apresurate o sera tarde salva a la gente-


-Greymon...eres un idiota, crees que abandonare a mi mejor amigo, en una situacion como esta?, ademas dijiste que necesitas de mi fuerza, y como quieres que te la de si estoy ullendo, ahora levantate y demostremosle de que estamos hechos nosotros, demostremosle el verdadero valor de nuestra amistad, ahora Greymon es nuestro turno de atacar- el sentido de la vida habia vuelto, las ganas de vivir, la amistad, el valor, el odio el dolor, el rencor se habian ido, ahora era hora de demostrarles de que estaba hecho un tamer con su digimon -Vamos Greymon!!!- en ese momento de mi digivice empiesa a emanar una luz hermosa que nos cubre a ambos, de mi D-Arc sale una nueva Funcion, Saliendo una vos que decia ''X EVOLUTION'', en ese momento los rasgos de Greymon empesaron a Cambiar, era la transformacion X de Greymon, no lo podia creer, era increible ...no era hermoso ... no era Increiblemente hermoso, en ese momento era hora de contraarestar era la hora de la verdad.

Spoiler:
Off: miralo esto me dio las fuersas para volver a responder XD
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 12:52 pm

Solo quedaba una cosa por hacer, desactivando mi digispirit pude notar como algunas de las heridas que habia ido acumulando se habian convertido en heridas de mi cuerpo humano, mala cosa, todo el dolor de esas heridas me golpeo directamente cuando intente correr, pero estaba cerca, podia sentirlo, o mas bien escuchar el alboroto que se estaba formando en el interior de la mina, por suerte, devido a lo causado anteriormente hacia los Troopmon no parecian haber casi guardias en las puertas, asique simplemente corri hacia el lugar con todas mis fuerzas para burlar a los guardias restantes, cuando al fin entre, no pude hacer otra cosa que quedarme quieto durante unos segundos, tenia que descubrir de donde provenia el sonido y al final lo consegui, corri hacia el lugar, y acabe en un sitio, que parecia una zona de observacion, aunque mas bien era como un pasillo superiror pegado a la pared, una zona de paso, con unas buenas vistas de la parte inferior, donde estaban Maiki, Greymon y Baalmon. La situacion no podia ir peor, pero, tras unos instante, en lo que estaba apunto de hacer digispirit la situacion se volvio mas extraña una luz aparecio derepente, y como era comun me sorprendi inimaginablemente. ¿¡Tiene otra etapa!? no es posible, ¿un ultra, tenia eso guardado desde el principio? Cuando la luz se desvanecio Greymon parecia igual, menos por algunos rasgos, era extraño, muy extraño, cuando se evolucionaba normalmente se cambiava de apariencia, pero, eso no parecia muy distinto, quizas, se trataba de esas etapas especiales de las que tanto se hablava, etapas que añadian un plus de fuerza a los digimon.

Bueno, la cosa parecia haber cambiado un poco de rumbo, aun asi, quizas no fuera suficiente como para que Greymon, o el digimon que fuera ahora, y Maiki vencieran, en todo caso ahora tenia una poca de idea, podia aprovechar aquella trifulca y sacar de alli a los digimon retenidos, asi, si salia todo bien se podria destruir este lugar, dejando a Baalmon sin mano de obra, lugar de trabajo y con un pueblo entero en su contra, podia funcionar. ¡Maiki, al parecer has conseguido mirar mas alla de la encrucijada! La verdad no sabia como se tomaria eso Maiki, el hecho de que ubiese actuado tanto, y que al final ubiese estado alli, diciendo eso, pero, no habia tiempo de hablar, de donde habia venido se empezo a escuchar un ruido proveniente de un grupo de no menos de media dicena de digimon, por lo que simplemente sali corriendo, en busca de los digimon retenidos, denuevo, tras un corto encuentro, me separe de Maiki, pero ahora, nuestras misiones volvieron a cambiar, en un objetivo comun, terminar con toda aquella tirania.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru Vie Ago 17, 2012 11:40 pm

-Esto no sera facil, maldicion, ademas tendre que proteger a esta gente, mientras peleo ojala estuviera Shou-, en ese momento,de la nada una vos grita, diciendome mi nombre -Maiki, al parecer has conseguido mirar mas alla de la encrucijada!-, -Shou?, Shou, jaja si lo e hecho, perono lo ubiera logrado esto sin greymon y mis amigos, Gracias Shou, parece que estas un paso adelante, cuando saques a la gente, ven aqui, te espero para la pelea,- en ese momento, no podria estar mejor emocionalmente, tenia a mi amigos apollandome, Greymon y yo habiamos superdo, nuestros problemas y coneguimos una nueva digievolucion, lo unico que faltaba era desacernos del malvado Baalmon, -Jajaja tontos incredulos, no importa cuantos sean no podran vencerme, jajaja ahora veras lo que es mi poder mueran malditos insectos, mueran con mi ataque, ¡¡¡Guiltish!!!- el ataque que iva a venir era totalemtne diferente al anterior esto era malo no sabiamos lo que ocurriria.

Baalmon, habia hecho un ataque, pero como su ataque normalmente era mandarnos una onda roja de su latigo, nos dimos cuenta de que no lo iso, repentinamente Varias de los amuletos que tenian se empesaron a elevar y se transformaron en armas de ataque, o sino cosas de metal, Hachas, Macemasas, arpones, espadas, alabarda, lanzas, y mucha otras armas, todas dirigidas hacia mi, por suerte, el lugar, habia quedado despejado, permitiendome mas movilidad para atacar, en el momento, que las armas se van hacia nuestra direccion empesamos a correr rapidamente, hacia alrededor, las armas eran rapidas, asi que improvisamos algo arriesgado, cuando cierta catidad de armas se empiensan a jutar en nuestra direccion hacemos ''Fire Wall'' reteniendo todas las armas posibles, y luego cuando el muro de fuego se acabe desde otra direccion lansamos hacia al baalmon ''Mega Flame'' en este modo, la llama era mucho mas fuerte, pero aun asi cuando lo agarramos directo, no logramos hacer mucho daño, aunque el digimon estaba herido necesitabamos ayuda, debiamos entretener al digimon hasta ue llegara Shou, para hcer una mejor estrategia, y mientras debiamos mantenernos en movimiento, para que las armas no nos agarren
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Dal-gu10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10
La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon] - Página 2 Empty Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.