Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Mar Jul 24, 2012 3:19 am

al amancer del segundo dia nos desperto un torrencial, una lluvia la cual era como el preludio de lo que hoy ocurriria intensa la cual notablemente disminuiria nuestra visibilidad durante la mision, pese a eso debiamos continuar ya que de esta mision dependia el futuro del bosque despierta gabumon ya amanecio y debemos continuar ya que parecia que a gabumon nada lo despertaba, se giro un par de veces hasta que desperto finalmente vamos ya es la hora insiste unos cuantos minutos hasta que se desperto, luego me diriji hacia kenji cual es la ruta ha seguir hoy kenji, ya que con esta lluvia nos sera dificil avanzar me levante me puse mi chaqueta para poder apalear un poco la lluvia, tome mi bolso y me prepare para lo que fuera que ocurriese este dia
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Mar Jul 24, 2012 3:24 am

me desperte poco despues que los demas y busque a Renamon por los alrededores, pero no habia rastro de ella, mire hacia afuera y me quede observando un poco la lluvia mientras los demas se preparaban para continuar, poco despues Renamon llego con una especie de rama sobre su cabeza para cubrirse un poco la lluvia, lo cual le habia funcionado ya que apenas tenia rastros de agua en la cabeza, aunque no corrio con la misma suerte en sus pies
no hay rastros de enemigos cerca, pero no debemos confiarnos, pueden estar esperandonos mas adelante asenti esperando que nuestro compañero nos indicara el camino
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jul 25, 2012 12:37 am

La lluvia azotaba fuertemente vi como todos se levantaban de su sueño pero aun sunmon seguia dormido no tenia que despertarlo el sabra cuando jaja,bueno era hora de continuar tome el mapa y traze una linea para saber el camino comenze a caminar mietnras que espere que los demas,me siguieran claro que mas harian continue caminando mientras que los charcos mojaban mi ropa y mi chaqueta sunmon evaporaba el agua encima de mi movi la carta hacia en interior de mis ropajes para que no se arruinaran


Moderacion: Bien alcanzamos ya la primera pagina de ahora en adelante si quieren pueden moderar la mision si no les sigo moderando avisenme.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Jue Jul 26, 2012 12:36 am

el clima era muy terrible la tormenta disminuia notablemente la vision, la luz casi no se filtraba por las nubes, pero como siempre gabumon hiba muy tranquilo, seguia a kenji durante todo el trayecto aunque era muy dificil hacerlo durante la tormenta, en este lugar un descuido en este clima podria significar,perderse en el bosque o incluso la muerte
-como te encuentras gabumon, no te molesta la lluvia
-estoy bien vlad no te preocupes este clima no es nada ya veras como lograremos cruzar durante la tormenta
con estas palabras comenzamos a avanzar alcanzando a kenji, ya que el habia trazado el camino no habia duda de que nos llevaria a donde deberiamos ir me tape el rostro con mi chaquete mire hacia atras para asegurarme si venia elith
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Jue Jul 26, 2012 12:46 am

renamon y yo apuramos el paso, para mi fortuna la rama que habia tomado renamon para ir a explorar era lo suficiente grande para ambas, le agradeci por haber pensado muy bien las cosas antes de salir y le ayude a llevarla por el otro extremo ya que se veia pesada, aumentamos nuestro paso hasta alcanzar a Vlad y gabumon y tratamos de juntarnos con ellos ya que tenian dificultad para ver por tanta lluvia
creo que es mejor si vamos juntos, aunque no es mucho al menos evitaremos que el agua nos nuble la vision les dije sin voltear a verlos, y sin el agua en la cara fue mas facil seguir el rastro de kenji
sunmon es un digimon muy util en estos climas comente viendo con que facilidad avanzaba

Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 26, 2012 2:42 am

Continue caminando,mientras revisaba el mapa sunmon evaporaba el agua encima mio por lo cual solo me mojaba los pies,creo que ya lo habia pensado bien era hora de continuar,revisare el mapa nuevamente para ver...!!!!-Detenganse!!!......que es eso?...Cuidado!!-Mira a todas partes muy asustado que estaba pasando!?

Hahaha?!!,que sucede!!,haa que sucede esto que es eso!!!,me levante tan asombrado que mi flama crecio de la sorpresa y evapore todo a mi alrededor(el agua y la hoja).mire a elith y solo sonrei luego se me borro esa expresio y di vuelta.


Moderacion: El suelo comenzo a romperse y se quebro poco a poco era un temblor!!,debiamos movilizarnos pero si nos moviamos podiamos caer en los crateres que comenzaron a expulsar humo como locos.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Jue Jul 26, 2012 6:44 am

habiamos avanzando un gran trecho del camino cuando empezo a temblar gabumon se asusto un poco que esta pasando vlad como si yo fuera el amo de la naturaleza parece que es un temblor y uno muy peligroso era muy dificil mantenerse en pie en esa situacion, que es lo que haremos el camino se ve muy peligroso era una situacion de vida o muerte y debiamos actuar muy rapido
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Jue Jul 26, 2012 7:00 am

Renamon, tenemos que pensar rapido le dije desestabilizandome y cayendo de rodillas, a este paso terminaremos mal
Korenkyaku Renamon aumento su velocidad tomandome en brazos y sacandome rapidamente del lugar de peligro, al estar en una zona segura regreso a ayudar a los demas, aunque a ese paso no sabiamos si el tiempo nos alcanzaria para salir todos
para ayudarle un poco y evitar que fueran lastimados por ese humo tuve que hacer uso de unas de mis cartas
cambio de carta SkullBaluchimon y grey power dandole la defensa del primer digimon y aumentando su fuerza con la segunda para protegerle de cualquier golpe que pudiera herirla mientras ayudaba a los demas, para nuestra suerte logramos salir antes de que todo se volviera un caos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 12:06 am

Vi como renamon me tomo y me llevo al otro lado del camino era algo sorprendente esa velocidad,tal vez esa carta estaba muy bien seleccionada tenia una tamer de calidad al otro lado del lugar habia algo muy raro la lluvia habia parado espere a los demas me coloque en medio de ellos mientras caminabamos y le pregunte algo muy vergonzoso-Son novios cierto?...-continue caminando mientras que esperaba la repuesta de elith o de vlad,mientras tanto sunmon veia el exterior de mi cabeza para inspeccionar todo,mientras saque mi digivice para comprobar el camino.


Moderacion: la lluvia se habia detenido y todo andaba normal como cuando llegamos faltaba bastante para que anocheciera.ppero que podria suceder en tanto tiempo?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Sáb Jul 28, 2012 12:57 am

luego de que gracias a la ayuda de renamon pudieras librarnos de la situacion tan terrible que en la que nos encontrabamos hace tan solo unos minutos todos estabamos reunicos y preparados para continuar el viaje, luego de unos minutos la lluvia al fin habia cesado me acomode la chaqueta meti mi mano a uno de mis bolsillos tome un libro que llevaba en el comence a leer cuando escuche la pregunta de kenji Son novios cierto?... al momento pense que pregunta mas rara, porque deberia ser novio de alguien a quien ni siquiera conosco o porque cabria esa oportunidad en mi mente, inmediatamente respondi, sin apartar mi vista del libro y sin dejar de caminar no, porque lo preguntas? gabumon seguia caminando a mi lado observando el paisaje parecia que estuviera buscando algo, parecia que el clima estaba muy agradable, aunque la sensacion en el ambiente era inquietante como si un peligro nos estuviera esperando, vigilando como si acada paso que avanzaramos mas dificil seria regresar pero la mision debia seguir y no nos hibamos retractar
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Sáb Jul 28, 2012 2:31 am

al oir la respuesta de Vlad no crei que fuera necesario comentar nada mas, me mantuve caminando junto a Renamon que estaba vigilante, preparandose para atacar, ella sentia una presencia cerca, se notaba por su comportamiento, mas no lograba identificarla, y al girar a ver a gabumon pude notar que mi digimon no era el unico que podia percibirlo
Mantente alerta me dijo en cierto momento sin voltear a verme ya que se habia posicionado delante de mi se estan acercando
quiza una emboscada, o tal vez una trampa, pero algo nos estaba a punto de ocurrir
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 5:05 pm

Segui caminando cuando vi la respuesta de vlad,me extraño mucho ya que parecian novios...pero bueno no le dare mas rodeo a eso si dice que no bueno debo respetar sus opiniones,cuando de pronto escuche a renamon decirle a elith y a nosotros que algo se estaba acercando,sunmon dio un salto cayendo al suelo siguio caminando algo andaba mal,muyyyy mal me parecia que habian puesto una trampa o hubiera habido una guerra aqui....,de pronto mire a sunmon y el continuo caminando de pronto se acerco a mi de forma extraña,gruñiendo un poco eso queria decir que habia un digimon,de pronto 3 mazos cayeron al suelo enfrente de nosotros mazos de madera para ser precisos y algunas puas en ellos....esos mazos..me parecen cono....-Cuidadooo!!!!,retrocedan retrocedan!!!- al gritar tome a sunmon en brazos y corri hacia atras de pronto una explosion de onda de datos salio de los mazos los cuales crearon 3 ogremons,imagino que nos eliminarian uno por uno ya que seremos inutiles separados esto sera algo dificil.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Lun Jul 30, 2012 9:21 pm

cuando kenji advirtio que tuvieramos cuidado rapidamente gabumon y yo retrocedimos, esperando a ver que era lo que habia alertado a kenji cuando al fin lo visualizamos eran 3 ogremons que claramente tenian la intencion de interponerse en nuestra mision, intente quedarme cerca de los demas para poder asi tener una mayor ventaja en la batalla inminente, aunque en la confusion del ataque sorpresa no sabia si esto habia resultado, solo sabia que gabumon estaba a mi lado y aunque no lo hubieramos conseguido lo importante era concentrarse en la batalla y tratar de enfrentar a solo uno de ellos cada vez preparate gabumon esperaremos que ellos ataquen primero para asi poder contrarestarlos y comprobar su patron de movimiento asi tal ves podames separarlos asi sera mas facil eliminarlos, gabumon se coloco en posision de batalla preparandose para lo que fuese que hicieran


Última edición por Vlad el Lun Jul 30, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Lun Jul 30, 2012 9:30 pm

Renamon retrocedió un poco ya que eramos las ultimas del grupo y tratamos de agruparnos, se coloco en linea junto con gabumon en posicion defensiva sunmon, mantente cerca le dijo al digimon pidiendole que fuera a defender sera dificil, si atacan al mismo tiempo podria ser muy complicado el mantenerse juntos, esquiva cualquier ataque y trata de separarlos Renamon le dije detras de ella, asintio a mis ordenes tendremos que trabajar en equipo si queremos que esto funcione pensaba mi digimon observando cada movimiento de los ogremons sin dejar de prestar atencion a sus compañeros
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Jul 31, 2012 4:28 am

Mire a sunmon y luego ya no estaba ,volvi a mirar a mi lado y el estaba alado mio,era algo sorprendente como sunmon cambiaba su personalidad al momento de ayudar a sus amigos,bueno no hay momento para eso ..haber 3 ogremons los separamos y sera mucho mejor para luchar bien es hora de acabar con esto metienen artos,estabamos casi a horas ya de llegar con rosemon,seria algo dificil pero no del tanto ya hemos pasado muchas dificiles yo y sunmon no se como les haiga hido a elith y a vlad en el pasado,di un paso atras viendo a sunmon par apoyarlo de lejos ya que si me acercaba mucho podria quedar herido por la batalla,no creo que igual pueda ayudar en mucho no tengo cartas igual que los demas,pero ellos tienen mejor apoyo a su digimon,no creo que mi IC tenga mucha utilidad en momentos de pelear a excepcion de.....creo que lo olvide pero eso no importa era de concentrarse que no tenga cartas no es una desventaja igual puedo ayudar,creo que puede ayudar a coronamon dandole ordenes como siempre lo hemos hecho.


Vi como kenji no me veia pero luego me localizo me dio algo de risa,pero debia concentrarme,di un paso al frente mire a kenji,el habia retrocedido para mantenerse a salvo,me concentre y deje salir mi poder,una bola de datos me rodiaron haciendo cambiar mi forma a-Coronamon!!-,habia digievovlucionado a mi forma rookie,di otro paso niendome con gabumon y renamon,vi como los ogremons se acercaban luego mire detenidamente haber si podriamos hacer algo en vez de separalarlos para mantenerlos juntos tambien-Bien algun plan o algo por el estilo?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 2 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.