Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Desayuno a la cama con compañero de cuerto EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
cadejo (2039)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Kurai (909)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Ralian (621)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_lcapDesayuno a la cama con compañero de cuerto Voting_barDesayuno a la cama con compañero de cuerto Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Jue Jul 26, 2012 3:09 am

Era Una mañana tranquila, Koromon en mi cabesa, y yo caminando, a un lujoso hotel, para un merecido descanso, en ese momento, mientras entraba al hotal, al entrar en la puerta, siento el aire en mi cabesa y Koromon También lo siente, por el calor del lugar, nos quedamos un buen rato, en la puerta del lugar por que recibir el aire, era maravilloso, en un dia de calor como el que hacia ese día, mientras que Koromon y yo estabamos en el aire, la gente quería pasar, y como Koromon y yo no queríamos movernos, la gente tomaba otra ruta, mientras disfruta vamos, una mujer muy refinada, quería pasar y no le dimos paso, así que ella muy ofendida, se fue hacia la puerta trasera que era, una tonta idea, ya que había un puerta, justo alado solo que la señora no querai entrar, por que no le gustaba esa puerta, lo que me aprecio muy estúpido de por si, fue a chismosear, con el guardia que no le importava lo que hacia es mas creo que le gusto cuando ise enojar a esa señora, ya que era muy molesta, pero como era su trabajo fue a pedirme que me retirara, y como buen joven (mas o menos), le ise caso,, en todo caso fui a pedir una habitación, pero la señora otra ves molestaba

Ella quería la misma habitación que yo, así que isimos una subasta por la habitación, espesamos a subastar, comensamos, con 100bits, la señora subió a 50obits, yo que no me rendiría subí a 1000$, pero la señora uso todo lo que tenia y subió a 1300$, yo tenia la misma cantidad pero sabia que la señoría ganaría por que no iva a dejar de quejarse y los otros no lo soportarian y le diría que ella gano, yo los comprendía pero bueno, así que vi a un joven que era familiar lo reconosi era Kenji, Era un alivio verlo, me acerco rapidamente, y viendo que el tampoco tenia donde quedarse, le dije que, me diera la plata que tenia y compartiríamos una habitación, el me dio lo que tenia asi logramos tener la suficiente plata para comprar la habitación y ganar a la señora que era molesta, el señor feliz de que la vieja se fue me entrego las llaves y luego agarre a Koromon que se quedo dormido por el aire, lo agarre y nos fuimos a la habitación mientras hablábamos

-Uff fue un alivio haberte encontrado a tiempo-, ije para comensar la conversacion
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 26, 2012 3:37 am

Vaya que calor hacia hoyy,vi como un amigo maiki estaba en la puerta me levante del sillon y sonrei por lo que le hizo al a doña carmen que por cierto jodi....molestaba mucho y era muy fastidiosa,camine con maiki y le preste dinero la vieja se fue y nos dejo en paz tome una carta que nos dio la señora unica para entrar a nuestra habitacion a cada uno,camine por el elevador y me subi no espere a maiki hacia mucha calor como para esperar,cerraron el elevador y subi lentamente al llegar el sonido me desperto me habia quedado dormido en el aire camine por el pasillo hacia nuestra suit,saque la carta y la coloque en el cierre la cual automaticamente fue admitido,se abrio la puerta y entre me quite los zapatos colocandolos a un lado deje mi mochila en el sillon,mientras que vi como sunmon salia de esa el camino detras mio entre a mi recamara y me deje caer lentamente en la comoda y suave cama ortopedica,sunmon salto encima mio a hacer relajo luego encendimos la tele y el aire acondicionado global,osea para toda la recamara y me quede dormido....
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Jue Jul 26, 2012 3:54 am

Mientras, que agarre la carta, no pude alcansar a Kenji en el elevador, lastimosamente, Koromon, se quedo en la recepcion, mientras que el señor lo cuidava, ya que yo no pude alcansar a Kenji por que tenia demaciadas ganas de ir al baño, mientras fui al baño, me baje el cierre, y empece a, aliviarme por así decir, luego de eso, escuche que entro alguien, no le preste mucha atención, pero lo que no sabia era que era una mujer, desesperada por el baño cuando yo sali del baño la mujer por desesperación, que se le mancho el traje y iba entrar al lugar donde yo estaba se empeso a quitar el vestido por que se le mancho con algo al abrir la puerta choque con ella y vi un poco de sus atributos, luego yo pervertido, reaccione al problema y recordé a Koromo, pero no podía dejar de pensar en lo que vi, devia admitir que tenia unos muy benos atributos, para tener esa edad, y que era muy linda, ojos azules y rubia, lastima no creo volverla a ver.

Luego, al llegar donde estaba el recepcionista, el señor me dijo que una niña lo agarro por equivocación, empece a buscar a la niña pero no la encontraba, luego de un rato, veo a la niña con Koromon, y veo a la misma mujer con la que choque en el baño, era su hermana mayor, que se hospedaban en el hotel, ellas tenia la misma, edad, luego al acercarme la mujer se disculpo con migo, y le dije que no se preocupara, que cuando chocamos todo quedo pagado, la mujer muy sonrojada, me invito a salir, luego le dije por su hermana, y me dijo que no podia por que tenian que estar juntas, le sugeri que tuvieramos una doble cita, ella y yo y su hermana con un amigo, le dije, que pasabamos a buscarla a las 8:00, ella acepto, luego le dije sobre Koromon, y la hermana me la dio, en esemomento ya agotado fui al elevador, para irme a mi caba y descansar de una buena ves sin nada mas de trabajo fisico.

subiendo el elevador, veo que esta fuera de servicio, asi que tome las escaleras, luego de eso, coloco la targeta, que activa la trava de seguridad, y la abre, veo a Kenji, avostado y yo si mas que hacer, me acuesto, en la otra cama, Koromon cansado, tambien se coloca en mi espalda a dormir, pero antes de dormir, despierto a Kenji y le digo que teniamos una cita, con hermanas mellisas, muy lindas, mientras luego de avisarlo, me vuelvo a avostar y Koromon en mi barriga durmiendo, Luego me despierto A las 7:00, y me levanto para bañarme en la cita y despierto a Kenji para que se prepare para salir.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 26, 2012 3:59 am

Vi como sunmon se habia quedado dormido y luego me desperte sin ninguna razon abri los ojos lentamente y vi como maiki estaba hay luego de dijo algo de unas chicas y citas pero no reaccione aun estaba medio metido en el sueño,me acoste nuevamente sin pensarlo apso el tiempo y el tiempo,luego de unas horas amanecio ,me di la vuelta y tumbe a sunmon el cual cayo y siguio durmiendo luego de un rato sali de la recamara sin sunmon lo deje arriba durmiendo,prendi la estufa y comenze a hacerme unas tortas las servi apra ambos y llame maiki con un grito luego comenze a comer,me comi toda mi comida me levante tome un baño y me sente en el sofa a ver tele.


Última edición por Kenji Hokaido el Jue Jul 26, 2012 4:10 am, editado 1 vez
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Jue Jul 26, 2012 4:09 am

Escuchando como Kenji me llama para comer algo, y mientras yo me bañaba para la cita que no esperaba, le grite a Koromon que habia Comida y que si queria podia comer mi parte, y que sea educado, luego de eso me empieso a lava la cabesa, pero me entra shampoo en el ojo, y agarro agua, para aliviar mi dolor, pero era agua con jabon, lo que empeoro, luego de un rato en la bañera, el dolor se me empeso a aliviar, en unos momento salí, me seque, me coloque mi mejor traje ahi faltaba como media ora, así que prendí el aire para no sudar, luego me fui a la cocina, y le dije a Kenji que no faltaba mucho para la cita, y que era sugerible que, se fuera a bañar, que se quede tranquilo que yo vigilo a los digis, y le recordé que ellas eran muy lindas y que no se iva a arrepentir, en ese momento, en ese momento recibí un mensaje de la chica que me dijo que iba a tardar un poco mas, le dije a Kenji, que era una gran oportunidad para bañarse, y prepararse para la cita.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 26, 2012 4:21 am

Cita!!?,pero que carajos le sucede a maiki no me dijo de nada me bañe rapidamente y me vesti como toda un galan rebelde una chaqueta de cuero me peine,zapatos y un pantalon jeans negros,le avise a maiki que me esperara abajo en la entrada del hotel tenia algo que hacer,baje el elevador y corri a los estacionamientos,introduci la llave en mi motocicleta y la encendi me coloque el casco para proteccion y calete el motor dando unos vueltas para probarla luego sali de una hacia la entrada del hotel y frene esperando a las chics,apague la moto me baje tome el casco con mi brazo derecho y lo mantuve firme hay me pare en la entrada mire la hora y aun no llegaban las chicas ni maiki.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Jue Jul 26, 2012 4:47 am

Justo cuando Kenji se iba, le iba a decir, que nos espere, en la entrada trasera, que nos iríamos en mi convertible, bueno rápidamente, voy con las chicas, las saludo le doy un ramo de flores a cada una, y luego les digo que están hermosas, luego de eso les abro la puerta, y como veía que Kenji no venia decido irme de paseo un rato mientras Kenji venia, luego de unos 5 minutos de paseo, nos vamos a la entrada para ver si kenji estaba listo, por lo que veía Kenji, estaba enfrente de la entrada esperando todo ese tiempo, en ese momento le digo, a la chica, la hermana de mi cita, que si quería se podía ir con, Kenji en su motocicleta, me bajo le abro la puerta le digo que espere un rato en el lugar, me acerco a kenji, y le digo, que tome una tarjeta, era la terjeta de otra suit, le digo que no es nada, que cuando termine la cita, tendríamos que ir por separado, para ya sabe que, luego de eso, la chica su cita se va con el mientras yo con la otra chica, nos vamos en mi convertible.

Mientras estábamos en el auto, empiezo a hablar con ella, teníamos tanto en común, y ademas de que ella no era tímida para hablar, me contaba todas su vida, yo interesado escuchaba todo, asta las cosas, mas.... picantes por decir, en un momento dado, llegamos a la cita, y luego vemos como Kenji y su cita, llegaban, al restaurante, por serte no era un restaurante fino, por que o si no Kenji estaría en problemas, al entrar cada uno pide sus cosas, luego de eso espesamos a hablar, pero en un momento dado, la chica nueva, que se llamaba Victoria, me dice que su madre había sido estorvado por un muchacho, en el ascensor, pero a ella no le importaba si no que se alegro que alguien le diera su merecido, le dije que era yo y nos empezamos a reír, las charlas se dividieron en dos, yo y Victoria y Kenji con su cita, y nos empezamos a divertir, y cada ves.... como decir.....nuestras hormonas estaban felices, entre ella y yo, luego llega la comida, y empezamos a comer, y le pido al mecero que, traiga su mejor vino.

En mi mente diciendo que esta sera una gran noche. Repentinamente, la chica dice que hoy era su ultimo día, en el hotel por que no tenían plata, les dije que se podían quedar con nosotros que no era ningún problema, luego recordé sobre los digimons, que estaba en casa durmiendo, pero no le di mucha importancia por el momento, asi que mientras seguía la cita, ,charla, seguia la dicercion del lugar.


Tenia, mucho sueño, había dormido bastante, no sabia que ora era, y no sabia donde estaba Maiki, después me di cuenta que Sunmon, estaba con migo, y que estaba dormido, y cuando lo despierto le digo, -Oye sunmon que aremos si ellos vuelven con las chicas,- luego tampoco le doy mucha importancia, y me vuelvo a dormir. Diciendome -Que ara Maiki con esa chica cuando vuelva?-
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 2:51 am

Me subi con al chica en mi moticleta y arranque camino a aya hablamos todo el camino mientras que me imagino yo que maiki debe de estar hablando con la otra chica.



Me desperte lleno de energia,vi a un lado y vi a koromon luego escuche su pregunte y me preocupe tal vez....,nos botarian!!...eso seria una locura kenji jamas me reemplazaria por una chica esa chica no puede peliar ni tampoco digievolucionar o si?,que!!! talvez si pueda no todos los humanos son iguales debmos hacer algo rapido!!!,pero ya!!....vi a koromon y le hice una seña par que me siguiera.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Sáb Jul 28, 2012 6:20 am

Mientras nos estabamos riendo, de tanta conversacion, ya era ora de irnos, eras las 3:00am de la mañana, las chicas tenían un día mas en el hotel y nosotros, tambien teniamos que irnos, luego le digo al mecero, que traiga la cuenta, mientras el mecero trae, la centa, empieso a sacar mi billetera, el mecero me da el voletin, donde decía, la cuenta, la cuenta era de unos 250.000$, como le devia una a Kenji, por ayudarme a conseguir la invitacion, le digo -Tranquilo Kenji yo pago te devo una-, agarro, el voletin de la cuenta, coloco la plata y con propina, para el que nos atendió, que fue muy amable, con nosotros, y nos retiramos, yo con la Chica Victoria mi cita, nos vamos en mi auto, y Kenji con su chica, en, luego seguimos hablando en el ato, al llegar, al hotel, me despido con un beso en la boca, de la chica, lo que hace que la chica sonríe, y luego se sonroja, coloco mi mano en el mentón, y luego de eso le doy un beso en la frente, y le digo nos vemos mañana en nuestro cuarto, indicando que podían venir a quedarse en nuestra habitación mañana, lego me coloco en la puerta del elevador, y espero a Kenji que se despida del la chica.

Luego de que Koromon escucha la respuesta de sunmon diciendo que Kenji, lo dejaría por la chica, le digo, le digo -no, entendiste mal, que haces, pero que.....uuuuffff(suspiro), ok te sigo- sigo a sunmon, hacia, donde se iba, sin saber lo que planeaba, lo único que esperaba, es que no planeara nada malo, luego de seguirlo, tratando de que los humanos no nos vean,ni nada por el estilo, en especial de los pequeños que tienen buen ojo y que, aprietan y maltratan cuando nos ven, mientra que caminaba le pregunte a sunmon -Adonde vamos?-, esperando la respuesta de sunmon, y sin saber que nuestros dueños se hacercaban, que ocurriria?, la respuesta en el siguiente post(ni que sea una serie XDDD)
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 5:13 pm

Me acerque a la chica y le di un beso en la boca por unos 10 segundos y me despedi de ella luego fui con matsu al elevador,y lo cerre pero en ese momento no notamos algo,luego de que se cerrara toque el boton del elevador,yeste arranco nos llevo al piso indicado,sali del elevador hacia el corredor pase la carta y abrimos la puerte me tire en la cama era un poco tarde para ver tele me daba flojera igual,pero bueno me cambie y me duche,tome un vaso de leche caliente,y me tumbe a la cama.


Yo vi como kenji y maiki subieron asi que entramos por hay mismo y no se dieron cuenta que no estabamos por suerte aparecimos en el sillon, supuestamente dormidos,pero aun dormidos creo que fallamos hay bueno la cosa es que vi que kenji y esa chica se llevaban bien no habia nada que temer,pues ahora si me acoste a dormir sin esperar a koromon,ya que si me ponia a esperarlo esto seria malo ya que notarian que no estoy despierto y porque me levante justo a esta hora de la madrugada bueno no importa lo que importa ah........ zzzzzzzzZZZzzzzzz.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Sáb Jul 28, 2012 11:30 pm

Veo que Kenji viene, de despedirce de su cita, cuando se acerca al elevador, estiro mis manos, mi espalda y tiemblo ligeranmente por el sueño que tenia, pero era de esperarse por lo tarde que era, luego veo que al fin llega Kenji, luego Kenji cierra, la puerta, y mientras estábamos en el elevador, casi caigo del sueño, por la música del elevador era tan tranquilizante, luego de eso llegamos, a nuestro piso, kenji, pasa la tarjeta, así sin necesidad de que yo la pase, luego de eso, me saco los zapatos, me quito la camisa, y la remeta, la coloco entre la ropa sucia, para que la limpiadora, lo lleve, luego de que Kenji se allá bañado todo hago lo mismo, después de eso, veo que Koromon, se había quedado dormido en na plantera,, lo que me pareció raro, pero pensé que me quiso esperar hasta que yo llegue, luego me quede pensando, que pasa si mañana cuando las chicas lleguen, ven a Koromon y Sunmon, yo no tenia problema, pero tenia que consultar a Kenji, por el sueño digo que lo hago mañana, meintras llevo a Koronomon, al sofá, para que descansara bien.

Viendo que los Tamers Kenji y Maiki, subían rápidamente, empece a saltar, y rápidamente,cuando kenji, coloco la tarjeta, aproveche para entrar a la habitacion sin que nadie se diera cuenta, no sabia donde estaba, Sunmon, luego de ver que se durmió, me tranquilizo mas despues de unos momentos, sabia que si me iba al sofá me descubría, así que decidí ocultarme en una plantera a esperar el momento perfecto para ire a el sofa, pero como no llegaba me inundaba de sueño, me quede dormido, y pense como reaccionarian, las chicas, al saber sobre nuetras existencia, tenia que avisar a Sunmon, pero por el cansancio me dormi, y decidi avisarle Mañana.


Tanto Tamer como Digimon, tienen la misma mentalidad
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 11:55 pm

Me acoste a dormir,me levante al mediodia me duche y me vesti nuevamente elegantemente pero algo casual,ya que las chicas vendrian pero no sabia si maiki,estuviera despierto bueno no importa me fui a la cocina bajando las escaleras, y cocine un desayuno para 6,guarde el de sunmon y koromon en la refrigeradora mientras que acomode el comedor,para la comida,me sente en la sala encendi el aire acondicionado general ya que solo habia en los cuartos,tome a sunmon y lo encerre junto con koronamon ya que estaban dormidos,regrese a la sala me tumbe en el sillon reqlinable y encendi la tv mientras esperaba a las chicas creo que ya estan por venir,mire mi reloj y eran las 1:22 faltaban como 2 minutos para nuestro programa favorito el cual hablamos ayer todos jajaja que concidencia bueno no importa,...oh el timbre!,me levante de un solo abriendo la puerta pero solo era victoria la chica de maiki,le dije que pasara y esperara a maiki el estaba terminando de ducharse,luego de unos segundos llego Michelle,le abrila puerta y le di un beso me sente con ella en la sala a esperar mientras veronica habia hido a al baño a ver si ed habia salido
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Dom Jul 29, 2012 12:49 am

Era tarde, Escuche que Kenji, atendio a la puerta, y me dijo que era para mi, luego de un momento, veo que era Victoria que entra al baño sin Verguensa, yo aun me estaba bañando, luego de eso ella me toca la puerta de vidrio, donde me estaba bañando, encubriendo mi cuerpo de forma borrosa, cierro la ducha del agua caliente y le pido que que me pase una toalla, luego de eso, le abro un poco la puerta para que me la pase, y ella muy atrevida(chica mala XD), abre toda la puerta, rápidamente reacciono, y le quito la toalla y me la coloco diciendo -Chica Mala, eres mala-, luego de colocarme la toalla, la abraso y le doy un beso, luego le digo que me espere afuera, luego de secarme colocarme mi ropa, algo elegante, como la de la cita pero un poco mas casual, luego de eso veo que Kenji iso la mesa, soprendido le digo -Amigo gran trabajo, y hola Michelle como estas, perdón por mis modales-, en ese momento, empiezo a buscar a Koromon sin saber donde estaba, mientras le digo a Victoria, -Tengo que presentarte a alguien, Keji ayúdame a buscarlos para presentarlos. Mientras pensaba Donde estarían Koromon y Sunmon, para presentárselos a las chicas.

-AAHHHH(Bostezo), donde estoy, parece oscuro donde estara Maiki,- Intento salir de los oscuro, luego de eso veo que estoy encerrado, y despierto a sunmon, que alumbra con su fue guito, luego de eso le digo que empecemos a hacer ruido para que nos saque de donde estamos, y espesamos a hacer ataques(burbujas para ser mas precisos), para que nos saquen del lugar osucro, y esperememos que nos lleguen a escuchar.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jul 29, 2012 3:00 am

Me encontraba con mihelle la ayude a pararce y lla lleve a la mesa comimos tranquilamente,no espere a los demas michelle vio el saludo de maiki y le dijo que no habia problema,segui comiendo con michelle deleitando la comida,me levante y servi unas 4 copas de vino mientras,que le dije a michelle que me esperara camine hacia el cuarto y saque a sunmon y a koromon,baje las escaleras,y [strike]Victoria y michelle se estaban besando me sente a un lado de michelle y les presente a sunmon,sunmon estaba algo nervioso pero luego se dejo abrazar ella lo abrazo fuertemente ya que parecia una bolita de algodon jajaja,espera maiki dejando a koromon con victoria,me levante busque unas servilletas y encendi la tele de la cocina y puse nuestro programa favorito BARNEY,el programa comenzo y nos quedamos viendo por completo el nuevo capitulo de barney and the teletubis era algo asombroso como hicieron para combinar dos dimensionas bueno eso es en la tv , nosotros vamos a otra dimension jaja,pero bueno por suerte michelle y victoria no preguntaron nada sobre digimons espero que maki no le c uente nada ni se la lleve para su cuarto la ultima vez,no cerro la puerta y lo vi ...bueno mejor me ahorro ese comentario para ...nunca jaja bueno eso no importaba al parecer sunmon se habia vuelto a dormir en los brazos de michelle mientras ue su fuegito se apago ella le dio un beso y lo dejo en el sofa.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Matsunaru Dom Jul 29, 2012 4:02 am

Cuando Termine de saludar a Michelle, luego agarre dos copas para mi y para Victoria, diciendo -Salud querida mía- con sutileza y amabilidad, empece a Acariciar, los labios de Victoria, luego de unos momentos nos dimos un beso apasionado, en ese momento, me retire un momento y le dije a Victoria, -Espera aquí te presentare a alguien- seguí a Kenji, a donde estaba Koromon, y al llegar, igual de sorprendido que Kenji, viendo a nuestras Citas, Besándose, Mier a Kenji con una cara de (GENIALLL, BISEXUALES), pero sin decir nada, sabiendo que Kenji me había comprendido, luego de eso me senté alado de Victoria, y le presente a Koromon, Koromon Alegre, empeso a salter de felicidad, por que al fin conoció a Victoria, Koromon, se coloco en el cuarto de Victoria, y luego se acomodo tranquilamente, mientras Victoria, Sorprendida, y Maravillada.

Empeso a acariciar a Koromon, yo sos peche de que, Michelle y Victoria ya conocian a Koromon, por qe cuando Victoria y yo nos conocimos, en el baño, al regresar del Baño, Michelle tenia en sus manos a Koromon, pensando de que era un muñeco de felpa(esta en los primero pos que ise), luego de conocer a los digimon, y de que ellos se durmieran, lo llevamos al sofá, donde empesaron a dormir tranquilamente, después de eso, empeso nuestro programa, BARNEY, pero era un programa especial, era donde BARNEY y los TELETUBIS, al fin Victoria y yo estábamos mas ocupados besándonos, luego de eso mire, a Kenji y el se estaba riendo igual que yo, era por que era algo irónico, dos series diferentes de dos dimensiones diferentes, como el humano y el digimundo, en todo caso mientras, Victoria y yo, nos fuimos al cuarto asegurando de cerrar bien la puerta.

Con suerte que nadie allá visto lo nuestro, por nuestro descuido, luego del primer día, en el que las chicas están con nosotros, al día siguiente, era mi turno de hacer las cosas, limpie la fiesta de ayer, prepare el desayuno, me di un baño, y despues de todo, dando un beso a Victoria mientras dormia, y luego traje a Koromon, que estaba dormido, en el sofá para que duerma en la cama tranquilo y que duerma con Victoria, meintras yo veia la tele y pasaba algo raro, los circuitos andaban ma, y luego rapidamente saque mi digibice, y era una alerte, repentinamente la alerta se detuvo, me quede calmado, y decidi informarle a kenji, cuando despierte.


Lo que dijo Koromon cuando estaba despierto:
Estaba Feliz, al fin sali de ese agugero oscuro, y Maiki me presentaria a su novia, aunque cuando dije eso me golpeo, -Auch Maiki olio-, luego de eso vi a la chica y Maiki me señalo cual era su pareja, yo emocionado fui saltando luego al estar dije -Hola soy Koromon, es un gusto conocerte, me alegra que Maiki me presentara a su novia, estoy muy feliz de que Maiki no sea un antisocial-, la chica se rió por lo que dijo, mientras que Maiki enojado, me miraba fijamente, sabiendo que me aria algo malo, luego la chica me empeso a acariciar, y me dio sueño me emesepe a acomodar en sus regasos asta que me dormí

Una agotadora noche, el primer dia de su llegada, al sigiente dia una alerta del digimundo, que sucedera a continuacion, sigannos en nuestro siguiente post XDDD
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Dal-gu10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10
Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10Desayuno a la cama con compañero de cuerto Card10


Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la cama con compañero de cuerto Empty Re: Desayuno a la cama con compañero de cuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.