Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 485 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]
La cosa empezo a morverse, Renamon y Elith se adelantaron dejando en la entrada a Vlad y Gabumon, la verdad esque pensaba que opondrian algo de resistencia al plan sobre todo Vlad que parecia ser alguien tipo, heroe de la noche o algo asi, en todo caso eso estaba bien, asique empece a moverme, pase por donde Renamon y Elith habia pasado cuidando de no pisar mal, eso si, habia algo raro en el lugar, aunque Elith y Renamon estaban mas adelante, no podia escuchar nada, siquiera el ruido de las trampas que activaron, muy curioso la verdad, quizas, se debia a algo de las ruinas, aun asi, deberia haber eco. En todo caso segui avanzando asta llegar al final del lugar, aunque, fue algo patetico, tarde bastante y mal, ya que active algunas estacas del suelo en algunos momentos que pasaron muy cerca, mala cosa la verdad, en todo caso, al final llege al otro lado, y que sorpresa me lleve al ver como alli habia una gran sala con un agujero casi tan grande como este, era muy curioso, por la forma del agujero habia que pasar por los lados, pero claro, pegarse a las paredes no era siempre algo inteligente si en estas habian placas de esas que te empujaban, todo un suicidio, en todo caso, Elith y Renamon se encontraban al otro lado, por lo que si ellas habia pasado no seria tan peligroso, eso pense asta que llege a la mitad del desvio, y vi como la pared empezo a descrebajarse. Lo sabia.....
El muro exploto literalmente, haciendo que yo, los escombros y otra cosa mas callesemos por el agujero, un agujero que no parecia tener final, solo una gran oscuridad. Maldicion pero que demonios es eso. Mire hacia lo que al parecer habia provocado la situacion actual y vi una especie de rinoceronte dorado o mas bien, un rinoceronte con una armadura dorada, algo muy curioso, en todo caso, tenia que pensar rapido que hacer mi vida dependia de ello, y ya habia caido como unos 12 metros, asique intentar parar la caida con algo era inutil, tambien lo era usar un digispirit, que no fuera uno volador, y eso no lo tenia ni Shoutmon, ni Ballistamon, estaba seguro, aun asi, aquella trampa mostro el final al fin, mi final se podria decir, pero, para suerte mia, aquello no era un agujero, sino un gran pozo, puesto que vi el agua muy cierca mia antes de extrellarme. Salvado por el agua. Todo eso era muy bonito, me producia una gran sisfaccion tener esa suerte, pero, si yo seguia vivo, el digimon aquel dorado tambien y esto no era solo un deposito, sino un rio, un rio subterraneo que no tenia ni la mas minima idea de adonde llevaba, aun asi, solo tenia que intentar mantenerme a flote asta llegar al final, habia donde acabava esto.
El muro exploto literalmente, haciendo que yo, los escombros y otra cosa mas callesemos por el agujero, un agujero que no parecia tener final, solo una gran oscuridad. Maldicion pero que demonios es eso. Mire hacia lo que al parecer habia provocado la situacion actual y vi una especie de rinoceronte dorado o mas bien, un rinoceronte con una armadura dorada, algo muy curioso, en todo caso, tenia que pensar rapido que hacer mi vida dependia de ello, y ya habia caido como unos 12 metros, asique intentar parar la caida con algo era inutil, tambien lo era usar un digispirit, que no fuera uno volador, y eso no lo tenia ni Shoutmon, ni Ballistamon, estaba seguro, aun asi, aquella trampa mostro el final al fin, mi final se podria decir, pero, para suerte mia, aquello no era un agujero, sino un gran pozo, puesto que vi el agua muy cierca mia antes de extrellarme. Salvado por el agua. Todo eso era muy bonito, me producia una gran sisfaccion tener esa suerte, pero, si yo seguia vivo, el digimon aquel dorado tambien y esto no era solo un deposito, sino un rio, un rio subterraneo que no tenia ni la mas minima idea de adonde llevaba, aun asi, solo tenia que intentar mantenerme a flote asta llegar al final, habia donde acabava esto.
- Invitado
Invitado
me quede esperando que el sonido que al parecer provenia de todas partes llegara a donde nos encontrabamos, pero de un momento a otro aquel sonido se detuvo, no paso ni medio minuto en el cual nos preguntamos que habia sido eso cuando oimos un sonido como de una explosion, se oia como si hubiera sucedido a gran distancia, regresamos sin prestarle importancia a los pasillos enfrente de nosotras y al entrar en la habitacion anterior encontramos un uro completamente destruido ¿que sucedio aqui? pregunte a la nada tratando de deducir lo que habia sucedido Shou! grite tratando de que contestara pero no habia ningun sonido, aun no me explicaba como aquello, fuera lo que fuera, habia producido un sonido tan bajo a mi parecer, estando tan cerca de nosotras Renamon, busca a Shou le pedi, ella solo asintio y debido a su gran agilidad pudo pasar aquel obstaculo con un solo salto, siguio avanzando por los pasllos que habiamos recorrido antes deberia estar aqui penso al estar cerca de la entrada, pero solo encontro a Vlad haciendo guardia Vlad llamo su atencion haciendo que volteara a verla tenemos problemas adelanto al concluir que habia pasado con shou, regreso rapidamente hasta donde me encontraba esperando que la siguieran, ya que si habia ocurrido algo a uno de nosotros no tendriamos mucha oportunidad separados, yo me encontraba meditando que podia haber pasado en aquel lugar, si algo habia caido en esa trampa sin fin no podriamos encontrarlo, tome uno de los escombros y lo lance esperando no escuchar nada pero recibi un sonido de agua despues de unos segundos, eso me extraño de sobremanera pero me hizo pensar algo, tome otro escombro y avance unos pasos hacia aquel pasillo dividido en 3 caminos, lance aquella piedra hacia la derecha pero cuando golpeo el piso el sonido llego desde detras mio bingo regrese al cuarto anterior para cuando Renamon habia regresado Aqui hay un extraño efecto con el sonido, se ha roto cuando aquel muro cayo, es extraño, pero creo que hay agua debajo Renamon sonrio un poco aliviada bien, porque shou esta abajo espero mi reaccion que fue de sorpresa, ahora teniamos que saber que habia atacado a shou y si no nos estaban esperando mas enemigos como aquel, ademas de decidir si bajariamos o no
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Vaal
Rango y Unidad Digi Aliado :
Elith
todo seguia tranquilo afuera la oscuridad ya era total el sentimiento de intranquilidad se sentia casi latente como si algo malo hubiera ocurrido fue ahi cuando aparecio renamon, la que llamo mi atencion al parecer algo habia ocurrido podria ser que algo le hubiera pasado a su tamer o tal vez fue a shou a que, porque el no salio a avisar, decidi seguirla ya que al parecer nada malo vendria del exterior ademas la situacion parecia apremiante entre al lugar con cuidado pero a paso firme evitando pisar alguna trampa, en el camino note que ya algunas habian sido activadas, llegamos a un cuarto en el que al parecer alguno de los dos habia desaparecido, claro que en el momento que aparecio elith, el unico que podia haber desaparecido era shou, y claro como no habia mas opcion habia caido por aquel agujero, el cual era muy oscuro no se veia forma de como bajar por el lo mas probable que no hubiera un camino que nos llevara adonde estuviera shou, luego elith dijo que bajo aquel agujero, aunque era una idea arriesgada teniamos dos opciones o podiamos seguir avanzando por el laberinto esperando que de algun forma encontramos a shou en algun lugar o simplemente podriamos seguir la misma ruta que el habia tomado escucha elith tenemos dos opciones tener la esperanza de que shou estara bien y lo encontraremos mas tarde o podemos saltar por el agujero y caer en esa oscuridad sin saber lo que encontraremos o si el agua sera lo suficientemente profunda como para amortiguar nuestra caida realmente era muy dificil aparte de que no podriamos ver nada, fue ahi cuando vi la bengala que cargaba gabumon claro podriamos usarla para ver por un corto periodo de tiempo el agujero bueno no me gusta quedarme sin hacer nada, gabumon prestame la bengala gabumon estiro sus brazos y me entrego el objeto que para el era todo un tesoro que haras vlad? para que quieres la vengala?, acaso pediras ayuda tomo la bengala y en vez de que esta apuntara hacia arriba la dirigi al agujero el cual se ilumino y pude ver que habian posibilidades de lanzarse que haran ustedes? le pregunte a renamon y su tamer piensan continuar el laberinto o iran por donde cayo shou y sin esperar su respuesta me lanze dentro del agujero, seguido de gabumon cuando ya estabamos a mitad de la caida la bengala dejo de alumbrar y todo se volvio nuevamente oscuridad, lo que no me dio tiempo de notar que no era agua estancada si no mas bien un canal subterraneo por suerte gabumon quedo cerca mio y pudimos mantenernos a flote en ese lugar ya que en la parte que caimos la corriente no era tan intensa shou estas aqui intente llamarlo, pero no se si fue a causa del sonido del rio o porque shou no se encontraba en ese lugar que no recibi respuesta alguna, claro que si una voz que decia vlad no me gusta este lugar esta todo muy oscuro y no me gusta sentir el agua claro era comprensible era un lugar desconocido y por lo menos mis sentidos estaban mermados por la oscuridad y el agua tranquilo gabumon esperaremos unos minutos, ya que si elith decide seguirnos no seria recomendable separarnos esperaba que ocurriera asi no queria que los tres estuvieramos por caminos distintos ya que el separarnos y perdernos seria el fin para nosotros decidi espera unos minutos para ver que es lo que ocurriria el agua estaba un poco fria y mi cuerpo empezaria a perder calor rapidamente, debiamos actuar rapidamente....
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
La corriente era cada vez mas y mas fuerte, habia perdido de vista aquel digimon que, con la fuerza de del agua lo mas seguro esque estubiese aun un poco detras, lo suficiente para que no lo pudiese ver, aun asi, si este podia nadar en esta corriente, quizas ya no lo veria mas, pero eso era dejar mucho a la suerte. Tras unos 2 minutos el agua tomo una pequeña inclinacion extra y me arrastro con mucha mas fuerza, era como en unos rapidos, aguante la respiracion y empece a dar votes, tantos que en uno de estos me golpee contra una piedra y solte el aire, aquello parecia ser mi fin, sin poder ir a ningun sitio, guiado por una feroz corriente de agua, y sin poder respirar, cuando ya pensaba que me moria sali disparado fuera, a la luz, una luz nocturna, la luz de la luna que era un reflejo de la luz natural, aquello parecia un cruel sueño provocado por algun tipo de conmocion, o por mi cuerpo ahogandose en el agua, pero no, era real, eso y la caida de 5 metros aproximadamente que note al caer, asi, con una gran fuerza cai de espaldas sobre el agua y me quede flotando en el lugar, la espalda ya no la sentia y casi no podia moverme, al menos, seguia aun con vida, algo que agradecia bastante, quizas habia sido mala suerte lo de la roca, pero aun habia una cosa que me inquietaba, aquel digimon, tras uno segundos mire a mi alrededor y pude ver una gran sala de techo abierto, algo asi como un gran parque o patio, quizas un forum, eso no importaba, lo que importaba esque todo estaba cubierto por mucho verde, quizas plantas o musgo, aunque eso era imposible, para que eso pasese estas ruinas debian tener cientos de años minimo, y no tenian ni un mes, eso si, era impresionante el hecho de que la zona mas alta donde estaba la seccion de techo abierto, habia como 50 metros facilmente de subida, asique solo alguien muy experto en escalada o cualquier digimon con alas podia escapar por hay. Impresionante, aunque tetrico, parece el tragaluz de una prision. En todo caso habia que ver como salir de alli, asique cuando pude recolocarme un poco la espalda sali del agua, solo para darme cuenta de que era una fuente de adorno en aquel lugar, y que habian unas 3 mas por el sitio, aunque, como era obvio, casi en ese mismo instante algo callo con fuerza contra el agua, levantando una gran cantidad de esta por todo el lugar, bueno, no importaba, ya estaba calado asta arriba, el motivo de aquello, fue obviamente el digimon con forma de rinoceronte, que salio de aquello con unos, digamolo asi, movimientos de pocos amigos, parecia estar bastante enfadado, asique era hora de dar un par de manporros pero bien. Espero que no llegen aqui pronto, les dije que tenia una etapa rookie, pero, Digispirit Evolution, Ballistamon.
- Invitado
Invitado
me quede un momento viendo como vlad se perdia en la oscuridad de aquel hoyo, y senti cierto tipo de alivio al oir algunos murmullos incomprensibles salir de aquel lugar, por lo visto estaba bien, respire hondo y gire a ver a renamon vamos dije antes de saltar hacia ese lugar, fueron solo segundos los que tarde en caer al agua, la cual estaba fria, al igual que el agua de cualquier rio, renamon cayo un instante despues de mi nos mantuvimos a flote con facilidad, ahora solo restaba el encontrar a shou debemos mantenernos hablando para evitar separarnos, gabumon, ¿crees que puedas cantar algo? dije comenzando a nadar a favor de la corriente, era una buena forma de mantenernos cerca yo ire delante renamon se adelanto un poco, no estaba segura de cuanto pero cada cierto tiempo rozaba mi mano buscando no estar muy separada de nosotros, yo tome la garra de gabumon para evitar separarnos y ayudarle un poco mientras nadaba ya que por su condicion este clima no era favorable para el, no tardamos mucho tiempo en comenzar a sentir como la corriente se volvia mas fuerte de lo usual empezando a arrastrarnos en contra de nuestra voluntad cascada dijo renamon sujetandose con dificultad de una saliente y tomando mi mano, me sostuve con fuerza y sujete a gabumon para evitar que cayera sujeta a tu tamer por suerte habia un pequeño pasillo poco antes de llegar a la cascada, ahora el problema seria llegar a el, ya que si renamon se soltaba seriamos facilmente arrastrados por la corriente y no creia que resistiera mucho tiempo el peso de los 4, pero no pensaba soltar a gabumon asi que sujete muy bien su garra para evitar cualquier contratiempo, si caiamos tendriamos que hacerlo juntos, ya que no podiamos darnos el lujo de separarnos mas
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Vaal
Elith
al parecer elith habia tomado la misma descicion que yo y se habia lanzado dentro de aquel agujero, era raro no crei que aquella chica fuera capaz de hacer semejante idiotez y es que lo reconocia el haber saltado como yo lo hice podria habernos traido una gran cantidad de problemas, pero bueno las cosas ya estaban echas y no podiamos retractarnos, bueno a menos que alguno pudiera volar cosa que yo ni gabumon podiamos hacer, claro que me di cuenta de que era imposible hacerlo despues de escuchar el ruido que provoco la caida de elith y renamon en el agua estabamos a una altura considerable, bueno teniamos que continuar elith le propuso a gabumon que cantara algo a lo que el como siempre le parecio agradar la idea claro elith no hay ningun problema empezo a cantar una melodia de las muchas que habia escuchado en los diferentes lugares que habiamos recorrido, al parecer tanto ella como renamon no querian separarse o eso paracia en esta oscuridad a la medida que avanzabamos el caudal del rio comenzo a aumentar asi como la velocidad de este y a lo lejos se podia sentir el sonido de agua cayendo, al principio no note que era ese sonido ya cuando todos estabamos cerca fue que lo notamos no era mas y nada menos que una cascada que amenazaba con arrastrarnos a lo mas profundo del laberinto, sin siquiera saber si podriamos regresar o si siquiera sobreviviriamos a aquella caida, la corriente nos arrastraba a lo que podia ser nuestro fin, claro eso fue hasta que senti la garra de gabumon el cual me sujeto fuertemente estas bien vlad no te soltare pero claro quien lo sujetaba a el gracias la luz que entraba en el lugar pude ver quien era o para decirlo bien eran elith y renamon teniamos que hacer algo no creia que ella fuera capaz de resistir la fuerte corriente, no me gustaba actuar como si fuera un heroe de echo esa era una de las actitudes que mas me irritaban pero algo habia que hacer y yo era el unico que tenia oportunidad ya que ni elith, ni renamon e incluso gabumon se podian soltar gabumon no me gusta lo que te voy a decir pero quiero que me lanzes con todas tus fuerzas hacia ese aquel pasillo claro no sabria si funcionaria pero vlad si no lo logramos seras arrastrado claro que se preocupaba por mi pero el caer por una cascada tampoco era mala idea salvo por el echo que debiamos completar una mision lo siente elith y renamon tendran que aguantar un poco el impacto del lanzamiento debia ser yo el que lo dijiera ya que era mi idea y no podia permitir que gabumon se disculpara en mi lugar, luego de convencerlo reunio toda la fuerza que tenia y me lanzo hacia el pasillo la verdad falto poco para que no lo lograra pero logre caer en aquel pasillo, por suerte como ya se los habia mencionado a ellos, venia preparado para la mision, logre sacar una cuerda dentro de las proviciones, las cuales note que ya casi eran incomibles por culpa del agua y la corriente y se las lance en direcion de gabumon el cual la tomo sin error ahora el punto era buscar una forma de tirar de ellos sin que la corriente me volviera a arrastrar, debia buscar rapido fue ahi que encontre una roca bueno mas que eso parecia un monolito, comprove si era solido amarre la cuerda alrrededor de el y comence a tirar, por lo menos esperaba que a shou la estuviera pasando mejor que nosotros en este lugar o que al menos hubiera encontrado alguna pista de las desapariciones
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
Una especie de rinoceronte armado contra una especie de maquina de guerra, perfecto, ahora veremos si soy capaz de hacer que la voz de esta alma se convierta en palabras. Carge directamente contra aquel digimon, con la absurda velocidad que podia coger, ademas de que el era muy rapido, o al menos esa era la imprension que me daba respecto a mi velocidad, en todo caso, lo unico que pude comprender que no solo era su fuerza lo que era superior a mi, sino que tambien su fuerza eran muy superiores a las mias, pero, simplemente era cuestion de quemar al maximo la maquina, usar toda la fuerza de aquel digispirit para evitar ser arrollado por esa fuerza dorada que cada vez me hechaba mas atras, centrimetro a centimetro. Maldita sea, NO ME SUBESTIMES. Soltando uno de los brazos, le di un puñetazo a aquel digimon que al parecer lo mareo durante una milesima de segundo, lo suficiente como para lanzarlo a un lado, o mas bien tumbarlo, muy estilo como cojer a un toro por los cuernos y hacer fuerza a un lado, era lo mismo, su centro de gravedad estaba hacia adelante, asique era facil, siempre que yo fuera mas fuerte o el perdiese fuerza, pero, ¿que habia sido eso? al parecer esa cosa dorada no parecia ser parte del digimon, era, mas bien como una gran armadura, una armadura que podia ser expuesta a los grandes golpes, como una gran campana dorada, eso, o le habia metido con tanta fuerza que incluso siendo era cosa dorada parte de su cuerpo le habia hecho daño, aunque lo primero era mas logico, enfin, aun habia ver que hacer con eso, ese digimon era mucho para mi solo, pero, no hay enemigo invatible, por lo que deberia haber una manera de vencerlo. ¡Horn misil! Pero que.... Derepente, el cuerno de aquel digimon salio volando hacia donde yo estaba, haciendo que lo esquivese por milimetros, es mas, solo pude moverme a un lado lo justo para que este no me golpese en un hombro, ademas de que salieron chispas y todo mientras el misil pasaba, rojando mi hombro, por suerte metalico, al igual que todo mi actual cuerpo, la cosa esque quizas me sorprendio tanto que me quede mirando al digimon aquel, mala idea, y no porque el misil diese la vuelta, cosa que casi tenia prevista aun en mi posicion, sino que cuando este lacanzo el muro, exploto, al parecer no era solo misil de nombre, y mi siguiente accion fue incluso peor, me gire un poco para ver el destrozo, cosa que no me dejo ver lo que se me caia encima. ¡¡Prism Shield!! Con una gran fuerza, aquel digimon me arroyo con tanta fuerza, que me saco de mi estado de digisoul, al parecer por lo que pude ver con un solo ojo, ya que el otro lo tenia cerrado del dolor, era como este se habia rodeado de una potente luz con forma de escudo, y asi, sin mas aterrice en el lugar, pero no era el final, aunque, ya no podia levantarme mas apartir de dejar una rodilla en el suelo y levantar la otra, muy postura tipica de los caballeros en la edad media, aunque, lo que tenia delante no era un rey o una reina, sino un digimon peligroso, con mi vida en sus manos, esto era una estupidez, ser tan debil y pensar ser fuerte, no era lo correcto, ser fuerte y pensar ser debil tampoco, ser fuerte y saberlo era lo correcto, pero, de donde podia sacar la fuerza ahora en este cuerpo, aun quedaba algo que no comprendia, pero, quizas no llegaria a comprenderlo nunca mas, ya que al parecer mi tiempo terminaba ahora.
- Invitado
Invitado
no digas eso le respondi a Vlad cuando nos pidio que aguantaramos, en realidad no era necesario pedir disculpas si todo era por salvarnos, sentimos parte del movimiento de gabumon pero no nos soltamos, pronto pude ver a Vlad caer en aquel pasillo que habia visto momentos antes bien echo gabumon felicite al digimon mientras Vlad ataba lo que alcance a ver era una cuerda, aunque la corriente no me dejaba abrir los ojos por mucho tiempo, la sujeto a una roca extraña y la lanzo hacia nosotros, lo siguiente que pude sentir era como eramos arrastrados hacia la orilla con ayuda de vlad, Renamon trato de sujetarse lo mas que le permitio la distancia para ayudar a Vlad mientras tiraba y que no sintiera todo nuestro peso ser llevado por la corriente, pronto estuvimos en la orilla, ambos nos ayudaron a subir
gracias les dije a ambos mientras recuperaba un poco el aliento, ahora solo restaba encontrar a nuestro otro compañero, descansamos unos segundos y comenzamos a caminar cuando oímos una serie de sonidos de batalla, corrimos a la salida de la cascada, el pasillo iba por toda la orilla y daba la vuelta donde el agua terminaba formando una especie de escalera hacia ambos lados de la cascada, el lugar era sorprendente, pero no me dio tiempo de apreciarlo mucho cuando pude notar las siluetas que estaban peleando en aquel lugar, un rinoceronte contra otro digimon, un ballistamon si no me equivocaba, llegamos en el momento justo cuando el digimon se lanzo contra el ballistamon con un ataque lanzandolo varios metros lejos, pronto aquel ballistamon se transformo en Shou, lo cual me sorprendio, lo habia sacado de su estado y ahora estaba de rodillas o eso parecia desde la distancia, pero ya no se estaba moviendo, y aquel digimon al parecer no tendria compasion contra nuestro compañero
Shou! grite sabiendo que atraeria la atencion de aquella criatura, como lo esperaba giro su cabeza tratando de encontrarnos Renamon, atacalo le ordene sintiendo cierta impotencia al no haber estado ahi cuando nos necesitaba, pero ahora solo quedaba el emparejar la situacion
Touhakken renamon salio a una gran velocidad dispuesta a golpear a aquel digimon cambio de carta Grey Power con esa adicion logro golpear a ese digimon con mas fuerza de lo habitual lanzandolo solo unos pocos metros, pero se dio cuenta que el golpe tambien la habia afectado, pronto llegaron a mi los datos de aquel digimon un Rhinomon, creo que debemos bajar ahora Vlad habia que ir a ayudarlos asi que comence a bajar por las escaleras, sintiendo como algunas partes se caian y saltando los pedazos que se habian perdido por la antiguedad del lugar mientras renamon veia como aquel digimon se paraba aparentemente bien, al menos habia detenido el ataque a Shou Horn misil oyo como lanzaba su ataque y se movio del lugar para esquivarlo, pero pronto se dio cuenta que aquel ataque iba dirigido hacia nosotros
gracias les dije a ambos mientras recuperaba un poco el aliento, ahora solo restaba encontrar a nuestro otro compañero, descansamos unos segundos y comenzamos a caminar cuando oímos una serie de sonidos de batalla, corrimos a la salida de la cascada, el pasillo iba por toda la orilla y daba la vuelta donde el agua terminaba formando una especie de escalera hacia ambos lados de la cascada, el lugar era sorprendente, pero no me dio tiempo de apreciarlo mucho cuando pude notar las siluetas que estaban peleando en aquel lugar, un rinoceronte contra otro digimon, un ballistamon si no me equivocaba, llegamos en el momento justo cuando el digimon se lanzo contra el ballistamon con un ataque lanzandolo varios metros lejos, pronto aquel ballistamon se transformo en Shou, lo cual me sorprendio, lo habia sacado de su estado y ahora estaba de rodillas o eso parecia desde la distancia, pero ya no se estaba moviendo, y aquel digimon al parecer no tendria compasion contra nuestro compañero
Shou! grite sabiendo que atraeria la atencion de aquella criatura, como lo esperaba giro su cabeza tratando de encontrarnos Renamon, atacalo le ordene sintiendo cierta impotencia al no haber estado ahi cuando nos necesitaba, pero ahora solo quedaba el emparejar la situacion
Touhakken renamon salio a una gran velocidad dispuesta a golpear a aquel digimon cambio de carta Grey Power con esa adicion logro golpear a ese digimon con mas fuerza de lo habitual lanzandolo solo unos pocos metros, pero se dio cuenta que el golpe tambien la habia afectado, pronto llegaron a mi los datos de aquel digimon un Rhinomon, creo que debemos bajar ahora Vlad habia que ir a ayudarlos asi que comence a bajar por las escaleras, sintiendo como algunas partes se caian y saltando los pedazos que se habian perdido por la antiguedad del lugar mientras renamon veia como aquel digimon se paraba aparentemente bien, al menos habia detenido el ataque a Shou Horn misil oyo como lanzaba su ataque y se movio del lugar para esquivarlo, pero pronto se dio cuenta que aquel ataque iba dirigido hacia nosotros
Última edición por Elith el Vie Sep 07, 2012 4:03 am, editado 1 vez
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
al fin habia logrado rescatar a todos pero gracias a la ayuda de ellos, gabumon fue el primero en llegar a la orilla y con su ayuda logramos subir tanto a elith como a renamon, todo el esfuerzo nos habia dejado extenuados,luego de unos minutos de descanso guarde la cuerda no sabia si nos resultaria util nuevamente pero habia que estar preparados, decidimos seguir avanzando,a la distancia se escuchaban unos ruidos, como de colisiones, aunque claro no podian significar nada mas que una pelea pero quien seria el que estuviera luchando y contra quien, podrian ser las personas que se habian perdido en el lugar o tal ves shou , que hacia mucho tiempo que habia caido en aquel agujero y si habia tenido la suerte de sortear aquella cascada deberia haber caminado por el mismo pasillo que nosotros, ya nos estabamos acercando acercando al final de este asi que fuera lo que fuera que estuviera ocurriendo lo sabriamos en unos momentos, de pronto elith comenzo a correr puede que alertada por los ruidos, ella fue la primera en llegar no se que habra visto pero cuando yo llegue vi a shou muy lastimado, asi que el fue el que luchaba pero con que?, quien fue el que lo dejo en ese estado tan grave sin poder defenderse o siquiera moverse, la situacion era realmente confusa, acaso lo que ataco a shou era el causante de las desapariciones, elith grito el nombre de shou grave error eso hizo que lo que ataco a shou de fijara en ella y fue ahi cuando vi era un Rhinomon he de reconocer que nunca habia visto a un digimon de ese tipo, solo lo conocia por historias de mis viajes, elith volvio a hacer algo inesperado y le ordeno a renamon atacarlo usando una carta aunque claro yo no entendia de esas cosas, ella propuso de debiamos ir a ayudar a shou, mientras renamon luchaba contra aquel digimon, nosotros seguimos a elith Vlad no deberia ayudar a renamon? gabumon se encontraba muy preocupado por aquella situacion se notaba en sus ojos no te preocupes ella puede encargarse el tiempo suficiente de el para que nosotros podamos prestarle ayuda a shou si bien mis palabras habian logrado tranquilizarlo un poco, seguia preocupado por renamon, ademas las escaleras no eran muy seguras bajarlas sin duda era todo un reto la estructura claramente estaba muy dañada, ya que faltaban algunos peldaños y se desprendian fragtmentos de esta, la situacion no podia ser mas complicada, pero como siempre la situacion si podia complicarse mas todo esto se noto con unas palabras Horn misil esas palabras no podian ser nada bueno, ya que el digimon estaba atacando pero su blanco no era ni shou ni renamon si no que eramos nosotros, maldicion si elith no hubiera llamado su atencion no nos encontrariamos en tal dificil situacion, habia que actuar rapido o si no nuestra idea de ayudar a shou se convertiria en intentar sobrevivir, todo parecia perdido pero gabumon salto en direccion al ataque interponiendose entre el y nosotros no sabia que pretendia si el ataque lo recibia directamente no seria capaz de soportarlo solo habia que ver como habia quedado shou despues del encuentro con el Skull Cracker pero que es lo que crees que haces en realidad si sabia el pretendia protegernos a elith y a mi, golpeo directamente el cuerno de ese digimos pero su fuerza era tan tremenda que solo logro desviarlo, haciendo que este impactara contra las escaleras, el impacto tambien consigui que gabumon fuera lanzado lejos muy cerca de donde se encontraba shou pero aparentemente no habia sufrido ningun daño significativo o eso era lo que el daba a entender seguramente habria quedado muy lastimado, pero ahora mismo no habia mucho tiempo para preocuparse por ello ya que al recibir el ataque las escaleras comenzaron a derrumbarse, se movian completamente como si de un terremoto se tratase ya no podiamos subir solo nos quedaba bajar hacia donde se encontraba shou tome del brazo a elith y comenzamos a correr escaleras abajo mientras toda la parte superio se iba desmoronando a un ritmo acelerado, luego de unos segundos que se hicieron eternos por la adrenalina que sentiamos en aquella situacion logramos bajar mientras los ultimos peldaños terminaban de caer, me dirigi hacia donde estaba primero gabumon te encuentras bien? , no te has lastimado? se podia decir que por el unico que me preocupaba completamente era por gabumon ya que desde la primera ves que nos habiamos conocido establecimos una conexion una amistad que apesar de ser completamente diferentes no te preocupes vlad tu ya me conoces un golpe asi no podria dañarme si bien el tenia razon y lo conocia bien, mirando el daño que ese ataque habia causado a las escaleras y como la respiracion de gabumon se entre-cortaba estaba mas que claro que el daño habia sido significativo pero no sabia que tanto habia sido, me acerque a shou como te encuentras shou ofreci mi mano para ayudarlo a levantarse pero no sabia si la aceptaria ya que realmente no lo conocia lo suficiente para saber como actuaria pero no parecia el tipo de persona que rechazara ayuda, si bien renamon seguia luchando contra aquel digimon debiamos prestarle ayuda tenemos que atacarlos todos juntos esa era la opcion mas obvia ya que nuestros niveles no eran lo suficiente contra el ya gabumon se habia dado cuenta de esta tremenda diferencia pero el queria luchar queria enfrentarse a aquel oponente y derrotarlo pero debias esperar a que shou se recuperara
- Tamer
Inventario :
Vlad
Jajajajajajajajajajaja, parece que todo lo que he aprendido asta ahora es inutil, soy un estupido, no solo vale con quererlo y conocerlo, tambien se necesita conviccion, y aparte, la fuerza suficiente como para llevarlo acabo, no solo mentalmente, sino fisicamente. Si, pero no solo eso, tambien necesitas a los demas, alguien solo, tiene un limite de lo que puede hacer, amigos, compañeros, conocidos, todos esos que alguna vez se relacionaron contigo, eso es lo que te dara mas fuerza para alcanzar nuevos horizontes. Aunque no podria describirlo solamente con palabras, algo extraño se encontraba delante mia, era ¡Shoutmon! pero, ¿como era posible? no era un espejismo eso estaba claro, pero, no era posible, el era un digispirit y dudaba bastante que fuese otro Shoutmon distinto, por lo que, como esque este estaba alli delante mia, hablandome. Se que lo comprenderas Shou, por eso te elegi a ti. Y asi, sin mas, este desaparecio delante mia como desvanecido por el viento, quizas, habia sido una ilusion, o una preminicion, aun asi, sabia que lo que habia visto y escuchado habia sido real, y tenia razon, cualquier cosa imposible para uno, es posible para muchos, la fuerza no es algo que solo se puede sacar de uno mismo, cada parte, cada persona, otorga una fuerza desconocida extra a los demas, la frase divide y venceras no tenia sentido en uno propio, era algo usado hacia los demas, dividir no la fuerza del enemigo, sino al enemigo, pero, esto no podia llegar mas lejos, una voz probino de un lugar lejano, era Elith y parecia venir con Vlad y sus digimon. Mire hacia abajo cenrrando mis ojos y haciendo una pequeña mueca de felicidad, de eso trataba lo anterior dicho, jejejejejeje, esto hacia que mi alma se encendiese furiosamente, aun asi, debia esperar a que estos estubiesen en una posicion mejor ya que por el momento parecian estar en una especie de escalera, por suerte para mi el Renamon de Eltih detuvo la siguiente accion de aquel digimon, Elith al parecer escaneo al digimon y entonces empezaron a tomar el rumbo hacia abajo, lamentablemente el digimon aquel se adelanto lanzando un Horn misil sobre ellos, lo que me altero bastante, si no lo esquivaban bien podia acabar con ellos, ademas, incluso si lo esquivaban la estructura del lugar podia destruirse y para lo alto que estaban, era muy peligroso. Pero algo curioso paso, gabumon salto a interceptar el ataque cosa que solo consiguio desviarlo haciendo que el mismo fuera gravemente herido, callendo golpeandose contra el suelo y aterrizando muy cerca mia y por otro lado Vlad y Elith se aventuraron a un descenso frenetico muy estilo peliculas de exploradores de tumbas, asi asta que llegaron abajo y Vlad corrio hacia Gabumon preguntando por su estado, la verdad esque era curioso, Vlad y Gabumon tenian una buena relacion, bastante mutua, era como si fueran almas gemelas, asi, Gabumon dijo que se encontraba bien y que aquello no podia dañarle, nose, aquellas palabras no parecian muy convincentes, era casi imposible que no ubiese recibido al menos una cantidad de daño por su reaccion pero si asi era este sabia ocultarlo muy bien, seguidamente Vlad se hacerco a donde me encontraba y me ofrecio su mano para levantarme ademas de preguntar por mi estado. Ha sido un duro golpe por la espalda, pero ahora ya estoy bien, hay que llevar cuidado con ese digimon, es mas fuerte de lo que aparenta, ademas, parece tener algun poder que no a mostrado aun, en todo caso, eso es algo natural en los digimon ¿no? Tome la mano de Vlad y me reincorpore a la vez que este decia que teniamos que atacar todos a la vez, que curioso, aquello habia sido exactamente muy parecido a lo que habia escuchado de Shoutmon, cooperacion, igualmente consegui incorporarme completamente y mire mi dispositivo, para seguidamente soltar un potente grito. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Con la cabeza agachada mire a aquel digimon y pude notar como mi espiritu convatio se llenaba de ese fuego que sentia desde hace un buen rato. Uffff, creo que lo he soltado todo con eso, Vlad, Elith.... Gabumon, Renamon...... confio en vosotros, prestarme vuestra fuerza y yo hare lo mismo, peleemos como a dicho Vlad, todos juntos a la vez.
- Invitado
Invitado
me extrañe un poco al oír como shou gritaba a los cuatro vientos como si estuviera algo mal de la cabeza, pero supuse que era en parte para liberarse de las cosas, era un método muy usado cuando estabas furioso, aquella carrera con Vlad escaleras abajo me habia cansado un poco, y en cierto punto me habia gustado el sentir tanta adrenalina, Renamon se acerco a mi - ¿Estas bien?- me pregunto preocupada, asenti acercandome a ella - muy bien- le confesé caminando hasta donde se encontraban nuestros compañeros - Bueno Vlad, te debo una mas, asi que lo haremos a tu manera- sonrei sacando una carta, en realidad era la única manera de hacer las cosas pero dar agradecimientos a aquel chico no era mi fuerte, me coloque en posición con renamon enfrente mio, aquel digimon se había reincorporado y se notaba realmente furioso, entre ella y gabumon hacían una barrera para evitar cualquier ataque hacia nosotros gracias le dijo Renamon sin girar a verlo, se había sacrificado por los dos aun quedando herido, ahora sentía que debía protegernos a todos ya que era la que se encontraba en mejores condiciones, pero aquel digimon no nos dejo tiempo de pensar en algo mas y se lanzo contra nosotros - cambio de carta-
SkullBaluchimon Protección! Renamon avanzo contra aquel digimon deteniendo su ataque, la defensa aumentada le había permitido salir ilesa al recibir el impacto pero sabia que no resistiría mucho tiempo en esa posición, poco a poco sentía como aquel digimon la hacia retroceder, era el turno de sus compañeros de atacar antes de que tratara de volver a usar el horn misil
SkullBaluchimon Protección! Renamon avanzo contra aquel digimon deteniendo su ataque, la defensa aumentada le había permitido salir ilesa al recibir el impacto pero sabia que no resistiría mucho tiempo en esa posición, poco a poco sentía como aquel digimon la hacia retroceder, era el turno de sus compañeros de atacar antes de que tratara de volver a usar el horn misil
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
al parecer renamon habia logrado deterlo, sin sufrir ningun daño, aparentemente debido al uso de una carta aunque a decir verdad eso no lo sabia bien ya que no entendia como funcionaba ese asunto de las cartas.
Bien gabumon es nuestro turno si bien gabumon se encontraba en una situacion en la cual era dificil estimar la cantidad de daño que habia recibido. En sus ojos se notaba que lucharia aunque las fuerzas lo abandonaran, esa era una de las virtudes que el poseia
De acuerdo Vlad. Esa respuesta era la confirmacion de que el haria lo que fuera por proteger a los demas incluso a costa de su seguridad, aunque se notaba que no tenia las energias suficientes como para derrotar aquel enemigo en esta ocacion no nos encontrabamos solos contabamos con compañeros los cuales nos apoyarian y nosotros nos apoyariamos en ellos.
Shou espero que estes recuperado, ya que no creo que gabumon aguante tanto en este estado tendria que dejarselo al fin y al cabo a el.
gabumon se lanzo hacia Rhinomon prestandole ayuda a renamon, aunque eso provoco que no hubiera nada que nos protegiera en caso de que nos atacara a nosotros, era mejor eso a que otro mas resultara herido y disminuyera nuesta capacidad de combate.
Machine Gun Jab se lanzo gabumon realizando una serie de golpes contra Rhinomon lo que evito que retrocediera un poco, aunque la potencia de los golpes mermo por el estado de gabumon, ademas, en su rostro se noto un peuqeño gesto de dolor, que el trataba de disimular, pero se notaba que la tecnica habia repercutido en el.
Bien shou ahora es tu turno no creo que resistamos mucho debiamos acabar con el o debilitarlo pronto ya que no se sabia que sorpresas podia esconder aquel digimon, tampoco creia que fuera bueno averiguarlas..
Bien gabumon es nuestro turno si bien gabumon se encontraba en una situacion en la cual era dificil estimar la cantidad de daño que habia recibido. En sus ojos se notaba que lucharia aunque las fuerzas lo abandonaran, esa era una de las virtudes que el poseia
De acuerdo Vlad. Esa respuesta era la confirmacion de que el haria lo que fuera por proteger a los demas incluso a costa de su seguridad, aunque se notaba que no tenia las energias suficientes como para derrotar aquel enemigo en esta ocacion no nos encontrabamos solos contabamos con compañeros los cuales nos apoyarian y nosotros nos apoyariamos en ellos.
Shou espero que estes recuperado, ya que no creo que gabumon aguante tanto en este estado tendria que dejarselo al fin y al cabo a el.
gabumon se lanzo hacia Rhinomon prestandole ayuda a renamon, aunque eso provoco que no hubiera nada que nos protegiera en caso de que nos atacara a nosotros, era mejor eso a que otro mas resultara herido y disminuyera nuesta capacidad de combate.
Machine Gun Jab se lanzo gabumon realizando una serie de golpes contra Rhinomon lo que evito que retrocediera un poco, aunque la potencia de los golpes mermo por el estado de gabumon, ademas, en su rostro se noto un peuqeño gesto de dolor, que el trataba de disimular, pero se notaba que la tecnica habia repercutido en el.
Bien shou ahora es tu turno no creo que resistamos mucho debiamos acabar con el o debilitarlo pronto ya que no se sabia que sorpresas podia esconder aquel digimon, tampoco creia que fuera bueno averiguarlas..
- Tamer
Inventario :
Vlad
La situacion ahora se encontraba en el mayor punto critico, Elith y Renamon encabezaron el ataque creando una defensa que aprisiono aquel digimon con el uso de lo que parecia ser la habilidad de una carta, jejejeje, sabia que esas cartas podian ser un problema o el mayor de los apoyos, segun como se hiciera cada cosa, en todo caso poco despues de eso Vlad y Gabumon siguieron con la tactica de ataque creando una defensa y ataque sobre el digimon que estaba ahora detenido he intentando arollar a Renamon, aunque, al parecer estaban esperando que hiciera algo, ya que Vlad comento que esperaba que estubiese preparado para apoyar a Gabumon, al parecer habia perdido energia antes de llegar aqui, o posiblemente habia sufrido algun daño de camino, en todo caso Gabumon paso a la accion golpeando repetidamente al digimon aquel con uno de sus ataques, lo que parecio que por asi decirlo, perdiese potencia de empuje, pero aquello no seria suficiente, en todo caso, parecia que cada vez que golpeaba estos eran mas y mas bajos en cuanto a potencia, posiblemente por el cansancio que decia Vlad, o porque el ataque era asi, no sabia, pero si podia entender que era solo cuestion de tiempo que aquellos golpes no hicieran nada mas, solo la impresion de un ataque sin potencia, en todo caso, parecia que era mi turno, Vlad dio lo que parecia un aviso para que actuese, cosa que realmente no necesitaba. No hace falta que lo digas Vlad, acabare con esto de una vez por todas, no voy a permitir que ese digimon pase sobre mi nuevamente y tampoco permitire que hos alcance, lo protemo. Digispirit, EVOLUTION. Tenia que hacerlo rapido, me acerce corriendo hacia el digimon por el costado, lo que tenia pensado hacer iba a ser una gran carga, primero como Shoutmon le lance un ¡Soul Crusher! hacia lo que parecia las juntas de aquella armadura y seguidamente un ¡Rowdy Rocker! con otro ¡Soul Crusher! esto hizo que la zona aquella se volviese mas blanda por la dilatacion y el choque del microfono, por lo que era momento de usar la segunda parte, todo esto solo podia hacerlo porque Renamon seguia sujentando al digimon, pero esperaba que durese lo justo para acabar mi parte. Cambio de digispirit, Ballistamon. era hora de demostrar lo que el tiempo me habia enseñado, un ataque que solo podia hacer una vez en esas condiciones, pero la verdad, seguramente fuera suficiente. Final ¡¡¡Speaker!!! Una onda de sonido, mayor que la del Heavy Speaker salio disparada hacia el punto de dilatacion de aquel digimon, haciendo que el silencio por una especie de ruido blanco creado por el Final Speaker creara una sensacion de relentizacion del tiempo, solo para que la armadura de aquel digimon estallese y el digimon callese al suelo noqueado, desactive mi digispirit y me sente de rodillas. Uffff, no pensaba que tendria que usar eso aqui, no almenos asta mas adelante, jejejejeje, al menos ese ya esta acabado, espero que no vengan mas. Lo que aun no me habia dado cuenta era del hecho que Renamon y Gabumon aun podia estar cerca cuando hice aquel ataque por lo que no sabia cual era su estado actual.
- Invitado
Invitado
renamon se quedo quieta mientras Shou realizaba su serie de ataques, se sorprendio al ver la fuerza empleada en aquellas tecnicas, pero al recibir el ultimo ataque ese digimon perdio su armadura, Renamon tomo a Gabumon justo a tiempo para evitar que resultara herido, pero no lo suficientemente temprano para no recibir parte del daño de aquella tecnica, cayendo al piso aturdida, corri hacia donde se encontraban los dos, ya que habia dejado a gabumon a un lado - ¿como te encuentras? - le pregunte obviando que estaba mal, solo queria saber si el impacto la habia afectado mucho o poco - No te preocupes, no es nada grave - me respondio poniendose de pie aparentando tranquilidad, Shou habia acabado con aquel digimon con ese golpe final, me alegre de que esa pesadilla terminara, pero ahora teniamos otra preocupacion, ¿como saldriamos de aquel lugar?, la unica entrada se encontraba completamente destruida por mi imprudencia, debia admitirlo, pero ahora teniamos que recuperarnos y esperar que no hubiera mas ataques durante nuestro descanso, gire a ver a gabumon - ¿Tu estas bien gabumon? - le pregunte para estar mas tranquila ya que shou por lo visto estaba bien
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
Si bien habia que reconocerlo aquel ataque de shou habia sido sin duda impresionante, la potencia y la efectividad con la que aquella tecnica habia impactado y noqueado a aquel digimon era digna de admiracion.
gracias a renamon gabumon pudo evitar el daño que eso provocaria pero se notaba que habia quedado un poco aturdido y no era para menos ya que se creo una onda directamente cerca de ellos.
Elith se acerco preocupada a los dos y le pregunto a gabumon como se encontraba, el respondio -Estoy bien elith no te preocupes gracias a renamon pude salir ileso aunque se notaba que todavia se encontraba un poco mareado y desconcertado por aquella situacion.
al parecer Shou habia acabado con el que estaba detras de las desapariciones o eso parecia aunque claro siempre estaba la posibilidad que el no fuera el culpable y se tratara del guardian del laberinto o algo asi, pero fuera como fuera, habiamos acabado con el primer peligro y debiamos concentrarnos en el asunto de encontrar a los que habian desaparecidos.
Aunque por ahora lo importante era shou que al parecer habia desactivado su digispirit ademas de haberse sentado de rodillas ya sea porque el cansancio lo habia obligado a hacerlo o porque el queria en realidad que sabria yo.
me acerque en donde se encontraba el Estas bien shou? debiamos continuar nuestra mision pero no era recomendable avanzar si el estado de un miembro del grupo no era en condiciones minimas para seguir necesitas tiempo para descansar? sinceramente no creia que las personas desaparecidas se perdieran aun mas de lo que estaban
gracias a renamon gabumon pudo evitar el daño que eso provocaria pero se notaba que habia quedado un poco aturdido y no era para menos ya que se creo una onda directamente cerca de ellos.
Elith se acerco preocupada a los dos y le pregunto a gabumon como se encontraba, el respondio -Estoy bien elith no te preocupes gracias a renamon pude salir ileso aunque se notaba que todavia se encontraba un poco mareado y desconcertado por aquella situacion.
al parecer Shou habia acabado con el que estaba detras de las desapariciones o eso parecia aunque claro siempre estaba la posibilidad que el no fuera el culpable y se tratara del guardian del laberinto o algo asi, pero fuera como fuera, habiamos acabado con el primer peligro y debiamos concentrarnos en el asunto de encontrar a los que habian desaparecidos.
Aunque por ahora lo importante era shou que al parecer habia desactivado su digispirit ademas de haberse sentado de rodillas ya sea porque el cansancio lo habia obligado a hacerlo o porque el queria en realidad que sabria yo.
me acerque en donde se encontraba el Estas bien shou? debiamos continuar nuestra mision pero no era recomendable avanzar si el estado de un miembro del grupo no era en condiciones minimas para seguir necesitas tiempo para descansar? sinceramente no creia que las personas desaparecidas se perdieran aun mas de lo que estaban
- Tamer
Inventario :
Vlad
Página 2 de 2. • 1, 2