Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_lcapresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Voting_barresolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Empty Re: resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Mensaje por Vlad Dom Sep 02, 2012 8:30 am

aquel digimon era realmente raro aunque se notaba que poseia un fuerte vinculo con su tamer, ademas este se presento como fanby, luego de que este se presentara tu tamer nos pregunto los nombres y la razon por la que estabamos en aquel lugar mi nombre es vlad y mi compañero es aquel gabumon le dije mientras gabumon se acercaba a donde yo me encontraba encantado de conocerlos yo soy gabumon realmente cada uno tenia motivos diferentes para estar en aquel lugar el motivo que tienen aquellos dos realmente no lo se pero yo estoy aqui intentando buscar tranquilidad cosa que desde que habia llegado al mundo humano no habia ligrado, iba a hacer otras preguntas cuando gabumon interrumpio yo vine a jugar a este parque porque es la primera vez que visito el mundo humano y es un lugar muy divertido claro para gabumon todo era divertido y para ser honesto me alegraba un poco que el la pasara tan bien en lugares tan simples, el nombre de aquel chico quedo rondando en mi cabeza jiro, jiro kozakura, ademas era miembro de una banda de patinje el cual el nombre no me importaba, pero que hacia aqui, realmente que hacia este lugar para atraer a tantas personas tan peculiares y pensar que todo esto se origino por haber estado en el lugar correcto en el momento inapropiado, todo por culpa de ese wizardmon ya me las pagara decidi no decir nada mas aquel chico ya habia contestado a mis dudas asi que no veia mas razon para inportunarlo asi que me dirigi a una de las bancas de la plaza me sente y me dedique a descansar mientras gabumon todovia seguia frente a ellos fanby quieres jugar conmigo y agumon? le pregunto tan tranquilamente, gabumon tenia una gran capacidad para hacer amigos de echo los dos eramos como las dos caras de una misma moneda, bueno decidi dejar que gabumon hiciera lo suyo y espere que los otros respondieran la pregunta de aquel chico y que sobre todo maiki no pensare que el era el villano y como tenia complejo de heroe deberia derrotarlo
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Empty Re: resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Mensaje por Elith Dom Sep 02, 2012 8:50 am

Mi nombre es Elith y ella es renamon mi digimon solo asintio a lo que yo decia, aquel chico por lo visto no era una amenaza como habia creido renamon a primera vista, al parecer eran amigables y por la manera en que se hablaban no pensamos que tuvieran malas intenciones, vimos a gabumon acercarse tranquilamente y ofrecerle jugar con ellos a aquel digimon llamado fanby, yo despues de haber ignorado un rato la pregunta de Maiki decidi responderle sin moverme de mi lugar no me interesa el hacer de heroe, si veo el digimon no durare en atacarlo pero no es algo que me importe demasiado le hable sin girar a verlo, su insistencia ya estaba terminando con mi paciencia, renamon sabia que debiamos parar a ese digimon pero no nos pondriamos a hacer equipo con otras personas, nos gustaba mucho mas trabajar solas, ademas aun en su estado no era una amenaza si no habia interrupciones como Vlad, me causaba curiosidad lo que shou y aquel chico nuevo se dirian ¿entonces esto es solo una pelea de territorios atacando personas que no conoces? le dije en tono de regaño a shou ya que su comportamiento no era del todo racional, y mas sin saber si aquel chico seria mas fuerte que el creo que eso fue algo estupido Shou le dije sinceramente ya que por lo visto aquel chico podia haberlo matado si queria y sin conocerlo, me quede en mi lugar esperando que maiki respondiera a la pregunta de aquel extraño y dejara de insistir en obtener ayuda por parte de nosotros
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Empty Re: resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Mensaje por Matsunaru Dom Sep 02, 2012 6:37 pm

Doy vuelta mi cabesa hacia la direccion del chico, sacando una sonrisa, con el pulgar arriba apuntandome a mis mismo -jeje Soy Maiki Matsuki y mi compañero es Agumon, encantado de conocerte Jiro- ya que pareceia qe no era enemigo, nada mas fui amigable con el parecia buena onda aunque alla peleado con Shou, bueno lo bueno es que se arreglo, luego un tiempo, miro a Elith, sin siquiera mirarme, la chica me responde, no le importaba el digimon, nada mas si lo veia pelearia con el..., mi risa cambio mi mirada tambien habia cambiado, cerre fuertemente mis puños con rabia mi rostro con un gesto de enojo, -tsk, acabaras con el cuendo lo veas, solo cuando lo veas, te apuesto que el te debe estar buscando, y el ahora mismo debe estar acabando con la gente, y a ti solo te importa acabarlo cuando lo veas!! no te importa los demas, diganme heroe critiquenme burlense, no me importa en lo absoluto- mirando al suelo con lamento y ira a la ves -no permitire que nadie salga erido, no importa si es que muero, si quieren diganme cursi o exagerado, burlense, pero aria todo lo que fuera por ayudar a las personas, y si eso cuesta mi vida- sacando una sonrisa de mi rostro mirando a Elith -si eso me cuesta mi vida la daria, aunque sea por la escoria mas grande del mundo, todos tienen derecho a vivir, y tu que no te importa que ese digimon te este buscando lastimando y hacesinando gente mientras tu te quedas con los brasos crusados, eso es egoismo, asi que burlense todo lo que quieras, rianse pero yo nunca, y quiero que escuches estas palabras, ''nunca dejare a alguien en peligro-'' Mirando la arena, despues de haber escuchado las palabras de Maiki con lamento, pensando en lo que dijo diciendo a Maiki -Tsk eres un sentimental lo sabias, me sacaste algunas lagrimitas, pero eso no importa, ahora Maiki vamos por el!!- levantandome firmemente -Demostremosle de lo que somos- -Jaja estaba esperando que que dijieras eso Agumon, pero aun asi quiero hacer algo mas- caminando hacia el chico que recien aparecio, me acerco en frente de el y respondo -si quieres saber mas sobre lo que esta ocurriendo en este sitio sigueme y asi lo averiguaras- con un tono de seriedad en mis palabras esperando su respuesta.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Dal-gu10
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10
resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Empty Re: resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 3:43 pm

Toda la atencion se coloco rapidamente en aquel tipo, este dijo que se llamaba Jiro Kozakura, y que su digimon era Fanby, un claro diminutivo de Fanbeemon, aunque, la reaccion de aquello por parte de ese digimon fue bastante gracioso, parecia como una niña mimada o con un fijo complejo de loli, en todo caso lo que siguio fue muy raro, empezo a hablar y cuando llego a me llamo cambio de tema en medio de la frase y dijo otra cosa, aun asi, al final acabo diciendo nuevamente su apodo y mostro una faceta muy amable, algo raro la verdad, pero enfin. Seguidamente, Jiro paso a preguntar sobre el motivo de Vlad, Elith y Maiki en el lugar cosa que tambien desperto mis dudas y tambien siguio con un peligro por cantidad de gente, puffff como si no fuera suficiente, para que se preocupara por los demas un miembro de una banda, que mas daria, era todo igual, blanco, negro y gris, asique seguidamente empezaron las presentaciones, primero fue Vlad con Gabumon, y Gabumon como siempre amable, ademas, Vlad dijo que estaba alli porque queria descansar, asique quizas comprendi el porque de su egocentrismo anterior, a nadie le gustaba que le molestesen cuando buscaba algo de paz, y menos a una persona que comunmente tiene que estar preocupandose por pequeñas cosas de tamer, Gabumon dio una respuesta parecida, y entonces le toco a Elith y Renamon, seguida de Maiki que hizo un gesto de autoconfianza y Agumon, casi como enlazado, Eltih dijo que no le interesaba hacer de heroe, o mas bien heroina, con un, atacare a todo digimon que aparezca, algo que me sorprendio de ella, no conocia esa faceta sulla, aunque, parecia ser una especie de conecxion de tamer-digimon, ya que eso parecia ser algo que diria mas Renamon que ella, aunque eso me daba un poco igual, ademas, nadie me habia invitado aquella situacion por lo que no valia la pena darle muchas vueltas, aun asi Elith se me hacerco un poco y empezo a decir que todo aquello habia sido que mis acciones habia sido estupidas, no sabia porque, pero, en ese momento Elith me parecio muy grande y aunque la veia perfectamente, era como una presencia enorme delante mia, algo invisible pero que podia sentir, era como la voluntad de Eltih diciendo a la mia que podian haber pasado cosas bastante peligrosas si aquel tipo no ubiese tenido la personalidad que ahora se mostraba, y tenia razon, mis acciones no se habia guiado por la logica, por lo que no podia decir nada en mi defensa.

Lo reconozco, fue algo estupido y no puedo decir nada en mi favor, aun asi, creo que lo que intentaba trasmitir era autentico, aunque, quizas lo que queria decir con mi alma no pude expresarlo con palabras, por lo que reaccione asi. Tenia que mentalizarme a mi mismo sobre eso, aquello podia ser para bien, una experiencia de no atacar al enemigo asta conocer su fuerza, pero entonces empezo algo muy extraño, Maiki empezo a decir cosas sobre muerte valor, autocomprension y su tipica faceta de dar la vida por la de los demas, ademas de que nunca dejaria a nadie en peligro, ese era el Maiki que yo conocia, el heroe de la mascara fundida en la oscuridad, cuando este termino, su agumon solto dos fracesillas y se acerco a Jiro y de la forma mas seria le dijo que lo siguiera para conocer la verdad, para saber de que iba todo aquello, la verdad, no lo podia entender, aun asi. Maiki, tu dices que darias tu vida por la de los demas, pero yo te prenguto, ¿que ganarias con eso? proteger a alguien solo sirve para que esa persona y todos los demas cercanos a ellos puedan seguir sonriendo en su interior por mas tiempo, pero, si tu dieses tu vida, estarias dejando atras a todos los que te aprecian, salvarias a alguien dando la espalda a otros, arias que algunos lloresen y se hundiesen en la tristeza, ¿donde esta el valor y el coraje en todo eso? yo te veo como un heroe, pero no porque quieres proteger a los demas, sino porque tu determinazion te permite hacer cosas que los demas no, ademas, ¡¡NO LO PUEDES VER MAIKI!!, yo, no quiero que mueras por los demas, quiero que los protegas a todos, a los demas y a ti mismo, ya he derramado tantas lagrimas, que si tu te desvanecieras de esa manera solo podrian brotar tristes recuerdos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Empty Re: resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 7:34 pm

Al parecer la tactica de preguntar los nombres funciono perfectamente, no era muy raro ni nada aquello, pero no parecian el tipico grupo de gente que se presentaba sin mostrar molestia o incluso desprecio, almenos el tipo de negro, que decia llamarse Vlad y por otro lado Gabumon tambien se presento aunque por su parte era algo mas, raro, ya que no necesitaba presentarse a menos que ubiese tenido un nombre, cosa que al parecer no era asi, y sus motivos tambien eran distintos al parecer, uno queria descansar, el otro divertirse, seguidamente entro la presentacion de aquella chica, que se llamaba Elith y su compañera Renamon y asi tambien se presento el que parecia mas joven de todos, que se llamaba Maiki y su compañero Agumon, la verdad, me quede pensativo un rato, Agumon, Renamon y Gabumon eran nombres genericos dentro de cada tipo de esa clase de digimon, pero, con que se juntesen dos ya seria dificil decir cual es cual, en todo caso, era solo por reconocimiento de voz, ya que aunque los nombres podian ser iguales, la voz comunmente no lo era y eso dejaba un margen hay bastante grande. La cosa era que cada uno rapidamente se dispuso a hacer cosas por si mismos como si estubieran esas personas solas alli, Elith le dijo algo a Shou y casi al instante despues el tal Maiki empezo con un puro complejo de heroe salido de algun mango o algun anime, cosa que me hizo gracia ya que muchas de las cosas que el dijo se parecian a mi actitud, proteger, defender a los demas y no dejar a nadie atras, quizas, este sentimiento era demasiado comun, pero, era el unico que conocia, ademas no me veia a mi con un complejo igual que el de Vlad, o el de otra gente que tambien conocia con personalidades muy... oscuras.

La cuestion esque tras un buen rato hablando al parecer Fanby se fue a donde estaba Gabumon y Agumon revoloteando por el lugar pero sin llegar a hacer nada parecido a lo que hacian Gabumon y Agumon, era mas como si por ejemplo ubiesen dos niños jugando en los columpios y cerca su madre vigilando que no se hicieran daño, ademas, sabia perfectamente que Fanby tenia mucho complejo de maternidad, nose, la verdad esque no sabia que edad tenia, pero al ser chica y con esa actitud quizas bastantes, aunque quizas era mas bien por el complejo de ser una abeja digital, quien sabe. Enfin, igualmente la situacion tomo un par de giros sobre todo porque tras las palabras de Maiki, Shou empezo a parlotear sobre que no se debian decir cosas asi, tirar la vida tan facilmente y bla bla bla, la verdad esque todo lo que dijo este era asta inecesario para mi, nose, las palabras pueden ser poderosas y traer fuerza en si, pero llega un momento en el que si hablas de mas es como si se rompiera el hechizo, y quitando eso Maiki se hacerco a mi y me dijo que si queria saber lo que estaba ocurriendo realmente alli, que lo siguiese, cosa que me dejo pensativo. Esto es muy extraño, talvez deberia seguirle, aunque es algo curioso, seguirle a el, o quedarme aqui y descubrir algo mas de los presentes, nose nose....
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resolviendo el asunto de wizardmon[libre] - Página 2 Empty Re: resolviendo el asunto de wizardmon[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.