Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Eisenheim EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Eisenheim EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Eisenheim EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Eisenheim EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Eisenheim EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Eisenheim EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Eisenheim EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Eisenheim EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Eisenheim EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Eisenheim Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
cadejo (2039)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Kurai (909)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Ralian (621)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Eisenheim Vote_lcapEisenheim Voting_barEisenheim Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Eisenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eisenheim Empty Eisenheim

Mensaje por Yatterwa Miér Ago 22, 2012 12:10 am


Eisenheim Tumblr_m4l41gW0mP1rundqko1_500
Tamer

Nombre:
Eisenheim. Es su nombre arcano, es decir, el nombre que se le otorgó una vez dejó de ser un aprendiz. Durante su época de aprendiz fue conocido como Heim aunque sabe que no es su verdadero nombre.

Sexo:
Varón

Edad:
Aparenta estar entre 20 y 30 años, pero su verdadera edad es desconocida. Se estima que es mucho mayor y que probablemente sea más lonjevo que un humano aunque no se sabe la verdadera causa; quizás fue efecto del digispirit o efecto de vivir tanto tiempo en una dimensión ajena al mundo humano y digimon.

Digivice:
D-Scanner

Apariencia:
Aunque no es usual verlo con su apariencia humana, es de tez morena, de estatura media -mide 176- y de complexión delgada, poco preparada para trabajos físicos dado su estilo de vida.
Su pelo  es liso y largo, normalmente recogido en una coleta baja: su color grisáceo probablemente sea por canas y no por color natural, de ahí que se estime que tiene bastantes años más de los que aparenta a simple vista.
Sus ojos, parecen grises, sin embargo si se mira bien resulta que es un azulado muy claro, tanto que parecen grisáceos también. Bajo los ojos tienen unas marcas grises en forma de media luna volteada junto con otros en la misma tonalidad recorriéndole los brazos también por las piernas.

En cuanto a su ropa, lo más llamativo es su sombrero de ala ancha marrón, adornado con botones dorados y bajo el que hay una especie de velo cortado que cubre su cabello. Bajo un poncho marrón, viste de tonos que oscilan entre el marrones, rojizos y anaranjados. Complementa su vestimenta con abalorios de madera en las muñecas, el cuello y tobillos.

Apariencia:

Personalidad:
Es una persona de un carácter muy fuerte por lo que no es fácil congeniar ni tratar con él por muchos aspectos de su personalidad. Es ególatra, y siempre mira al mundo por encima del hombro puesto que ha desarrollado un complejo de superioridad, basado fundamentalmente en su manejo de la magia. Tiene un concepto de sí mismo completamente narcisista. Aún así, entre sus defectos está su volátil humor, que es sumamente irritable, aunque es capaz de serenarse si la situación lo requiere. Aunque es algo desagradable por sus comentarios mordaces, adulaciones dudosas e ironías él se considera sarcástico y agudo, no desagradable. A sus constantes delirios de grandeza y arrogancia se le suma su gusto por tener el control sobre todas las situaciones y sobre todo por lo que se puede decir que es megalómano y narcicista; rara vez mira por el bien de los demás si no logra sacar un servicio a cambio, de ahí que tenga el hábito de usar al resto que no considere lo suficientemente inteligente como herramienta.
Aunque no es en exceso cruel ni haría daño por aburrimiento, puede llegar a serlo si se le hace enfadar, y sus acciones pueden ser más benévolas en caso de hallarse de buen humor, lo cual es muy raro. Lo cierto es que probablemente todo esto sea un mecanismo de defensa antes situaciones bejatorias y humilllaciones puesto que cuando estaba en su etapa de Gabumon mostraba una personalidad muy contraria a ésta, benevolente y amable -como él mismo lo define "inocente e idiota" pero tras un incidente en la ciudad imperial volvió a recuperar su otro carácter, probablemente porque comenzó a recordar muy vagamente su vida cortesana, en la que "vivía rodeado de lobos" así que prefirió "convertirse en tigre".


Historia:
El aprendiz Heim fue llevado a Witchenly, donde destacó por su manejo de la magia aún siendo simplemente un Wizardmon. Esto le aseguró un puesto en la corte, para que viera cómo trabajaban los consejeros del rey MedievalGallantmon; allí aprendió muchas cosas, tanto buenas como malas, y comenzó a tener conciencia de las luces y las sombras del mundo de la corte que le provocó parte de su singular comportamiento.
Su esfuerzo en la vida cortesana y su valía para la magia hicieron que se ganase un puesto como uno de los numerosos consejeros de MedievalGallantmon, que acabó con el tiempo, siendo uno de los más fieles del monarca frente a la corrupción de otros. MedievalGallantmon acabó convirtiéndose en la persona en la que más podía confiar y fue uno de los pocos amigos que tuvo. Esto le reportó ascensos y el odio de toda la corte que acabó sometiéndolo a tantas humillaciones que finalmente, adoptó el complicado carácer que le distingue.
El mazazo final vino, cuando los consejeros acabaron asesinando a MedievalGallantmon y él lo presenció, sin ser capaz de hacer nada que exiliarse de Witchenly para que no lo matasen. Ahora, busca una manera de abrir un portal, o un portal que no esté controlado por los magos de Witchenly. Aún así, es incapaz de recordarlo de momento, y sólo sabe que no puede volver a su dimensión natal, la cual hecha mucho de menos.
****
DigiSpirit


Tipo de DigiSpirit: Wizardmon

Elemento: Hombre demonio

Apariencia:

Spoiler:


Última edición por Yatterwa el Miér Ago 14, 2013 9:19 pm, editado 15 veces
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Eisenheim Dscane12
Eisenheim Ds-gab10Eisenheim Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Eisenheim Empty Re: Eisenheim

Mensaje por Ed Elric Miér Ago 22, 2012 2:09 am

Ficha aceptada ^^ La dejo abierta para que edites la imagen Wizardmon que no se ve.

Eisenheim Ds10
Doble Spirit: Wisemon (Caso Especial)
Spoiler:
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Eisenheim Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Eisenheim Empty Re: Eisenheim

Mensaje por Kurai Miér Ago 22, 2012 4:55 am

Ya acomodé yo mejor las imágenes, así que oficialmente la ficha queda aceptada. Ya puedes comenzar a prepararte para tu prueba de rol, recuerda añadir el link directo de tu ficha en tu firma, registrar tu apariencia para que nadie más pueda reclamarlo y recuerda que comienzas desde etapa Rookie.
Kurai

Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
549

Nivel On Rol :
X mode


Volver arriba Ir abajo

Eisenheim Empty Re: Eisenheim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.