Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 535 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 535 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Vuelta a la normalidad... o eso pensaba. [Privado Shou Kudirickimon]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vuelta a la normalidad... o eso pensaba. [Privado Shou Kudirickimon]
Aquel doctor comento que en casos sencillos no habia mucho problema pero para casos mas graves contava con la ayuda de un Angemon, lo que me alivio bastante puesto que este uso lo que parecian ser poderes curativos sobre Caradryan, y por el medio de aquella conversacion aparecio un tema relacionado con que aquel doctor queria devolver a los digimon a su mundo, si ese era su deseo quizas yo podia ayudarle, mi dispositivo no contaba con la funcion de devolver a los digimon al digimundo pero no era ni mucho menos el unico tamer, habria que preguntarle a Caradryan sobre ese tema, pero igualmente por ahora era mejor concentrarse en que este se recuperese. El doctor aquel volvio a comentar que para que alguien ubiese resistido unos golpes asi debia ser alguien con grandes capacidades defensivas, era algo que ya habia supuesto por mi mismo, soportar toda aquella presion en un cuerpo humano era casi sobrenatural, pero antes de que intentese decir nada Caradryan desperto preguntando rapidamente sobre su localizacion. Por ahora, ha salvo..... tienes suerte de que esta persona estubiese aqui, sino te ubiese tenido que llevar a un hospital e dar muchas explicaciones.
Me alegre muchisimo, al final no habia sido en vano pero aun estaba alli aquel sentimiento de que si ubiese actuado antes todo se podia haber evitado, pero no ubo mucho tiempo para celebraciones o pensamientos, detras mia un poco a lo lejos se pudo escuchar una voz, una voz la cual no parecia tener buenas intenciones y que ademas ya habia escuchado anteriormente. Vosotros, sois como una peste, mira que obligarme a recurir a un medico humano. Genial. Sali fuera de la zona donde se encontraban el doctor aquel, Angemon, Caradryan e Ryudamon, y sin decir nada empece a dirigirme directamente hacia aquel digimon, este no hizo mas que ponerse en guardia e me lanzo uno de sus terrorificos machetes los cuales podian cortar facilmente a una persona en dos, un corte paso por mi mejilla mientras me fijaba como aquel proyectil impactaba contra uno de los muros, sujete con toda mi fuera el dispositivo con una mano y con la otra lance un puñetazo hacia arriba con toda mi alma la cual cambio entre Shoutmon y Ballistamon fugazmente. ¡¡¡¡IDIOTAAAAAAA!!!!
El puñetazo al impactar provoco una onda de polvo sobre la cabeza de ese digimon instantes antes de que saliese volando hacia el techo creando algunas grietas en este, cuando me quise dar cuenta ese digimon ya se encontraba callendo haciendo que todos los digimon que estaban debajo saltaran o corrieran, yo por mi parte simplemente me aparte dejando caer el cuerpo de este contra el suelo de plancha. Que..... ¿que ha sido eso? Nunca desprecieces a los demas, si te dañan superalo, si te traicionan piensa el porque, pero ¡¡nunca dejes que la oscuridad recubra tu alma!!
PD: Perdon por tardar casi 20 dias pero surgieron cosas y bueno...... x3
Me alegre muchisimo, al final no habia sido en vano pero aun estaba alli aquel sentimiento de que si ubiese actuado antes todo se podia haber evitado, pero no ubo mucho tiempo para celebraciones o pensamientos, detras mia un poco a lo lejos se pudo escuchar una voz, una voz la cual no parecia tener buenas intenciones y que ademas ya habia escuchado anteriormente. Vosotros, sois como una peste, mira que obligarme a recurir a un medico humano. Genial. Sali fuera de la zona donde se encontraban el doctor aquel, Angemon, Caradryan e Ryudamon, y sin decir nada empece a dirigirme directamente hacia aquel digimon, este no hizo mas que ponerse en guardia e me lanzo uno de sus terrorificos machetes los cuales podian cortar facilmente a una persona en dos, un corte paso por mi mejilla mientras me fijaba como aquel proyectil impactaba contra uno de los muros, sujete con toda mi fuera el dispositivo con una mano y con la otra lance un puñetazo hacia arriba con toda mi alma la cual cambio entre Shoutmon y Ballistamon fugazmente. ¡¡¡¡IDIOTAAAAAAA!!!!
El puñetazo al impactar provoco una onda de polvo sobre la cabeza de ese digimon instantes antes de que saliese volando hacia el techo creando algunas grietas en este, cuando me quise dar cuenta ese digimon ya se encontraba callendo haciendo que todos los digimon que estaban debajo saltaran o corrieran, yo por mi parte simplemente me aparte dejando caer el cuerpo de este contra el suelo de plancha. Que..... ¿que ha sido eso? Nunca desprecieces a los demas, si te dañan superalo, si te traicionan piensa el porque, pero ¡¡nunca dejes que la oscuridad recubra tu alma!!
PD: Perdon por tardar casi 20 dias pero surgieron cosas y bueno...... x3
- Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2