Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Kurai (909)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Ralian (621)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_lcapPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Voting_barPerdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:20 pm

Era un mañana cálida y tranquila, Tokomon y yo decidimos salir a la plaza central a dar un paseo para aprovechar ese magnífico día. Yo llevaba a Tokomon en brazos como si fuera un peluche para pasar desapercibido, no quería causar un alboroto entre las personas que había por allí. Encontramos un lugar fantástico detrás de un árbol para estar tumbados a la sombra, mientras Tokomon jugaba yo estaba con el portátil, de pronto, el digivice empezó a brillar y salió un rayo que incidía en la pantalla del portátil, me estremecí y me aparté del portátil cogí a Tokomon e intenté salir de ahí pero de repente la luz nos absorbió y caímos en un enorme bosque, era muy bonito y frondoso, entonces Tokomon me dijo: -Lyserg, ¿que lugar es este? *La verdad es que no lo sé Tokomon. ¿Eh?, ¡mi ropa a cambiado de forma!, y ahora es toda blanca menos por algunos detalles. Bueno, eso ahora mismo es lo que menos importa, debemos encontrar a alguien que sepa donde estamos. Entonces Tokomon y yo nos pusimos en camino para ver si encontrábamos a alguien en este bosque.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:50 pm

Habían pasado unas horas desde que llegué al Mundo Digital y no sabía que hacer, mientras caminaba sin rumbo por el bosque decidí preguntarle a mi nuevo amigo que quería hacer. -Babydmon... no se por donde empezar, ¿qué quieres hacer?- -No se me ocurre nada... mientras siga subido a tu cabeza, no me importa mucho. ¡Ya se! ¿Por qué no exploramos el bosque?, ya que estamos aquí...- -Hm... buena idea, quien sabe, a lo mejor encontramos algo interesante.- dije con una ligera sonrisa.
Tras un largo rato caminando por el bosque, ya me comenzaba a aburrir. No había nada divertido, solo árboles, árboles y árboles, y a pesar de estar en el mundo de los Digimon, tampoco vimos ninguno. -Oye Babydmon... aquí no hay nada.- solté, junto a un gran suspiro. -Yo no opino lo mismo Neku.- dijo mientras olfateaba. -¿Por qué lo dices?- -Hay un olor un poco lejos que es parecido al tuyo, al de un humano, también hay un digimon con él.- Al parecer, habían más humanos en el mundo digital, menos mal, así las cosas serán mas interesantes. -Vaya... menudo olfato tienes, pequeño. ¿Te parece bien si vamos con ellos?- -¡Vale! Cuantos más mejor.- Empecé a correr en dirección al humano guiándome por las indicaciones de Babydmon.
Después de haber corrido unos minutos, vi de lejos la figura de una persona. -¡¡¡¡Heyyyy!!!! ¡¡¿¿Tú también acabas de llegar??!!- Grité mientras me dirigía hacia él. Cuando estaba a una distancia corta de él dije -¡Hola! Soy Neku Sakuraba, y este es Babydmon, encantados- -¡Encantado!- repitió Babydmon.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 9:58 pm

Caminaba junto a Tokomon a lo largo y ancho de todo ese bosque sin encontrar a a nada ni nadie, pero en un momento Tokomon se detuvo y enderezó sus orejas. - Lyserg se aproximan dos individuos. * Estás seguro Tokomon. -Si totalmente. Entonces me giré y vi como se acercaban corriendo y gritando otro niño humano junto a un digimon. -¡Hola! Soy Neku Sakuraba, y este es Babydmon, encantados. y subido en su cabeza un digimon con la forma de un pequeño dragón. Esperé a que llegaran y entonces esbocé una cálida y afable sonrisa *Hola yo soy Lyserg Diethel encantado de conceros. -Hola, hola. pero poco después de las presentaciones se empezó a oir un fuerte zumbido /Bzzzzz. Cada vez más y más fuerte /Bzzzzzzzzz. Entonces vimos que era un enorme digimon con la forma de una abeja Babydmon y Tokomon dijeron a la vez - ¡Es Flymon,Corred! Flymon lanzó unos enormes aguijones que se clavaron en el suelo Yo cogí a Tokomon y Neku cogió a Babydmon cada uno saltó en una dirección y nos escondimos entre los arbustos. Flymon se quedó volando por los alrededores.* Oye Neku que podemos hacer, aunque no nos vea, esa cosa sabe que estamos aquí, ¡Debemos hacer algo!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 6:32 pm

Cuando llegamos hasta ellos, el chico me dijo con una sonrisa: -Hola yo soy Lyserg Diethel, encantado de conoceros.- -Hola, hola- dijo su digimon. -Hola Lyserg y Tokomon- dijo Babydmon. Segundos después de habernos presentado se oían unos fuertes zumbidos. Entonces nos dimos cuenta de que era un digimon con forma de abeja gigante. -Genial, con lo que me gustan a mi las abejas, ahora va, y aparece una gigante.- pensé al ver a aquella criatura. -¡Es Flymon, corred!- dijeron Babydmon y Tokomon, que según Babydmon se llamaba así. Este intentó clavarnos sus aguijones, por suerte ninguno nos dio y se clavaron en el suelo. Lyserg cogió a Tokomon y yo a Babydmon y nos escondimos en unos arbustos cercanos. -Oye Neku, que podemos hacer, aunque no nos vea esa cosa sabe que estamos aquí, ¡debemos hacer algo!- me dijo Lyserg. -Hm... no se, ¿se te ocurre algo, Babydmon?- -Sí, pero me tienes que lanzar hacia su cara- ¿Este pequeño estaba loco, como le iba a lanzar a la cara de esa cosa? pero bueno, supongo que puedo confiar en él. -Bueno, confío en ti, no hagas algo de lo que puedas salir mal.- dicho esto, cogí a Babydmon y lo lancé lo más alto que pude, quedando en frente de la cara de Flymon, y Babydmon mientras planeaba un poco con sus alas gritó: -Hot Gas!- echando aire a vapor en la cara de Flymon. -Neku, ¡agárrame!- dejándose caer. Le agarré y le dije: -Bien hecho, eres un máquina.- mientras reía, luego echamos a correr. -¡Vamos Lyserg! Tenemos que aprovechar.-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 7:32 pm

Neku lanzó a Babydmon contra el temible Flymon, aprovechamos para correr mientras el Flymon estaba aturdido pero enseguida se recuperó y nos persiguió lanzado sus enormes aguijones. Neku y yo esquivábamos hábilmente los ataques de Flymon,(casi parecía una coreografía). Flymon estaba cada vez más cerca y los ataques iban siendo cada vez más certeros, ya no sabíamos que hacer, entonces tokomon dijo: -Espera Lyserg, tengo una idea, pero aunque te parezca increíble tienes que hacer lo mismo que hizo antes Neku. ¡Lánzame hacia Flymon! Hice lo que me dijo Tokomon, y, en cuanto se aproximó a Flymon de su pequeña e inofensiva boca aparecieron unas enormes fauces con varias filas de dientes que mordieron las alas de Flymon, pero eso no era bastante para hacerlo caer. Flymon se deshizo de Tokomon y lo lanzó al suelo, cogió velocidad se lanzó a por Tokomon. Grite:* ¡Noo Tokomon! Entonces ocurrió algo inesperado:
Spoiler:
-Tokomon digievoluciona en... ¡Patamon!
No me lo podía creer, Tokomon digievolucionó y ahora era Patamon. Patamon se movió con rapidez y empezó a volar y a atacar a Flymon: -Disparo de aire, Disparo de aire, Disparo de aire. Flymon empezó a caer pero aún así no era suficiente. Grité: *Neku ¡¿ Puedes hacer algo?! Neku puso una mirada decidida y fijó sus ojos en Flymon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 7:59 pm

La idea de Babydmon no fue del todo útil y Flymon seguía lanzando sus ataques, cada vez con más precisión. Al parecer, Tokomon hizo algo parecido a lo que hizo Babydmon, él mordió su ala con sus filas de dientes, pero acabó en el suelo porque no fue suficiente para detener a Flymon. Este se lanzó hacia el pequeño, haciendo que Lyserg pegase un grito de preocupación, entonces Tokomon digievolucionó en Patamon. -¿Así que esto es lo de la ''digievolución'' que me mencionó Babydmon?- pensé al ver aquello. Patamon empezó a atacarle con todo, pero no era suficiente. Lyserg me gritó: -Neku, ¡¿Puedes hacer algo?!- Tras oír sus palabras puse una mirada fija y decidida en Flymon. -¡Neku! ¡Hazme evolucionar!, ¿a qué esperas?- me dijo Babydmon con un poco de rabia, mientras veía a Patamon luchar. -¡¿Y cómo hago eso?!- -¡Usa tu ''alma''!- No sabía que quería decir, pero al decirme eso, sentía que quería proteger a mis nuevos amigos, y a mi compañero. Sentí un calor en mi mano y cuando miré había una especie de aura pixelada de un color azul verdoso en mi mano. -¡Eso es Neku! ¡Ahora usa tu Digisoul en el Digivice!- Era la primera vez que veía el Digisoul, pero sabía perfectamente que hacer. Cogí mi digivice y puse el aura en la parte superior.-Digisoul ¡Carga!- Esas palabras salieron solas de mi boca. -Babydmon digievoluciona en.. ¡Dracomon!- Babydmon había cambiado, ahora era un dragón azul, bípedo. -¿A qué esperamos?, ¡vamos a parar a la abeja dopada esta!- Dracomon se movió rápidamente y atacó con fuerza a Flymon. -¡Fire Breath Fire Breath Fire Breath!- Dracomon lanzó tres llamaradas a Flymon, haciéndole caer un poco. -¡Lyserg!, Acabemos con esto de una vez.-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 8:58 pm

Mientras Patamon luchaba Naku también consiguió que Babydmon digievolucionara, en su mano apareció una especie de aura pixelada de un color azul verdoso en su mano. Cogió su digivice y puso el aura en la parte superior.-Digisoul ¡Carga! Tras pronunciar eso Babydmon digievolucionó en Dracomon, entonces él también empezó a luchar junto a Patamon. Los dos se movían con mucha habilidad y fuerza, Flymon estaba perdido, llegó un momento en el que Patamon y Dracomon unieron sus ataques el ataque resultante abatió a Flymon, cayó y no se volvió a levantar. Neku, Dracomon, Patamon y yoGritamos a la vez: -Bieeen, conseguido. entonces, de repente, aparecieron unas zarzas que agarraron a Flymon y se lo llevaron a las profundidades de los bosques. No quedamos extrañados al no saber que es lo que había sucedido. Entonces de la nada apareció un digimon con el aspecto de una hermosa mujer. /Hola. dijo con una bella sonrisa. *¿Quién eres tu? /Me llamo Rosemon soy la guardiana y vigilante de estos bosques, he venido a daros las gracias por detener a ese malvado Flymon siempre andaba causando revuelo en los bosques. Creo que todos os merecéis un gran recompensa. -Bieeeeen. Dijimos a la vez. * ¿Y que nos vas a dar? /Lo que vosotros querais. Me dispuse a hablar cuando de golpe dijo Patamon con un gran ánimo: -Queremos comida. / Pues aquí teneis. Rosemon Chasqueó los dedos y apareció una enorme mesa con un gran banquete todos nos sentamos a comer, aunque yo tuve que regañar a Patamon por no saber tener paciencia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 6:49 pm

Tras haber acabado con el Flymon, unas zarzas agarraron a este y se lo llevaron a lo más profundo del bosque. -¿Qué pasa?- pregunté extrañado. Tras esto un digimon con forma de una bella mujer apareció frente a nosotros y nos saludó con una hermosa sonrisa. Lyserg le preguntó quien era, yo simplemente me sonrojé un poco. Al parecer, esta mujer era Rosemon, quien cuidaba del bosque y había venido a agradecernos por haber acabado con Flymon. Aunque si era la protectora y tan fuerte era... podría haberse ocupado ella. Ella dijo que nos ofrecería una recompensa. -Elegid vosotros, yo estoy bien.- dije mirando a Lyserg y Patamon. Lyserg se dispuso a pedirle algo a Rosemon, pero su compañero se adelantó. -¡Queremos comida!- no pude evitar soltar una carcajada al ver aquella pequeña escena. Rosemon hizo aparecer un gran banquete, por lo que nos sentamos a comer. Mientras Patamon era regañado por Lyserg, Dracomon me preguntó: -¿Y ahora que haremos?- Tras oir la pregunta de Dracomon le pregunté a Rosemon: -Esto... disculpe, ¿cuál es la zona más cercana a esta?- -La zona más cercana es la Zona Prehistórica.- dijo con una amable sonrisa. Tras habernos acabado varios platos, Dracomon y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia Lyserg y Patamon. -Oye, yo voy a seguir mi viaje por la Zona Prehistórica. Ha sido breve pero me alegro de haberos conocido, no se que habríamos hecho si ese Flymon atacaba y no hubiérais estado con nosotros. Nos veremos pronto, amigo- le dije a Lyserg mientras le tendía mi mano con una sonrisa. -Patamon, la próxima vez que nos veamos, veremos quien se ha hecho mas fuerte.- Le dijo Dracomon a Patamon soltando un par de carcajadas.

Off: Si quieres lo dejamos aquí o lo acabas tú, como quieras.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba] Empty Re: Perdidos En los Bosques. [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.