Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Kurai (909)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Ralian (621)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_lcap¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Voting_bar¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 9:59 pm

-¡Dipi-chan! ¡este lugar es genial!- sus ojos parecian estrellitas

-ni que lo digas,jamas estuve en un coliseo- mire asombrada el lugar- parece que elegimos un buen lugar para pasear

A pesar de que este lugar esta ubicado en un lugar peligroso eso no nos asustaba a lo contrario nos entusiasmaba caminar por lugares así, tan solo entrar nos quedamos sorprendidas habia miles zonas de batalla, ¡eso es mas que grandioso!, si uno queria podria hacerse fuerte combariendo en este lugar, un lugar perfecto para nosotras.

-Nee. Dipi-chan, ¿crees que encontraremos enemigos aqui?-

-quien sabe, pero seria grandioso pelear en una de estas zonas ¡tan solo mira que cool son!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Ene 30, 2013 1:15 am

blackguilmon y yo estabamos en el coliseo en medio del desierto, era increible, el lugar estaba lleno de guerreros combatiendo, era sorprendente, estaba muy ancioso de encontrar a alguien para enfrentarme, ya que el lugar habian muchos digimons nobles... todos si descontabamos a blackguilmon que aun no era del todo... "no revelde".

esto es increible blackguilmon, podriamos encontrar a alguien para enfrentarnos -dije algo emocionado- este lugar es el mejor sitio en el que hemos estado hasta ahora
lo se zereck -dijo sonriendo- y si quieres pelea pues -sonrie macabramente- solo dejamelo a mi -se va corriendo-
espera blackguilmon! -intente detenerlo pero ya no estaba- demonios... ya puedo oler los problemas...


luego de un rato, escuche gritos, y cuando llegue al lugar de los gritos, vi a blackguilmon con una lunamon en la cabeza, y una humana, supongo que blackguilmon hiso algo para que ellas gritaran.

haaa... que hiciste blackguilmon??!! -dije sorprendido de lo que pasaba-
nada -se rie y le da a la chica la lunamon- se nota que eres una ruda lunamon -sonrie- me agradas mucho
haaa... (ya huelo la batalla) -pense algo nervioso-
jeje -mira a la lunamon- vamos señorita, enojate para tener razones de combatir -se rie-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Data10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Kot-sp10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:44 am

Estamos tan entretenidas observando a los digimons pelear que un BlackGuilmon nos tomo por sorpresa, claro al estar con guardia baja gritamos por el susto y en un parpadeo lunamon estaba sujetada en la cabeza del digimon, y en eso llega un chico que deseguro era el compañero de BlackGuilmon, yo entrecerre mirandolo con desconfianza, Lunamon estaba mas que enojada y escuchar que ese digimon queria enojarla para buscar pelea....no era una muy buena idea

-¿motivos para enojarme?- grito con varias venas hinchadas en su cabeza-

-Lunamon calmate- le dije pero seria en vano, ella tenia mi mismo caracter y cuando se enoja, se enoja- No fue una buena idea probocarla-frunci el ceño

Lunamon ya estaba preparando un ataque con sus garras, pero pude sujetarla a tiempo quitandola de encima de BlackGuilmon.

-¡sueltame Dipi-chan! -forcejeaba- ¡Voy a partile su cara!

-¡Calmate! no le des el gusto-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Ene 30, 2013 4:05 am

la lunamon tenia un caracter muy enojon, y eso me causo algo de gracia, pero en un momento sujete a blackguilmon para que no hiciera lo que estaba seguro de que hiba a hacer.

no! blackguilmon calmate!! no lo hagas!!! no vale la pena! -le gritaba una y otra ves para calmarlo-
por favor dejame!! tengo que hacerlo!! -gritaba intentando safarse y alcanzar a la lunamon- ademas es virus como yo!! tengo mas motivos para hacerlo zereck!!
haaa... no!! -mire a la chica algo nervioso- por cierto, mi nombre es zereck y el es mi compañero blackguilmon... y mejor aparta a tu amiga por que blackguilmon tiene tendencia a... -me quede callado al saber que no lo tenia sujetado de la cola-

apenas mire hacia adelante, vi que la chica no tenia a su amiga en los brazos, mire para todos lados y vi a blackguilmon abrazando a la lunamon mientras la envolvia con la cola, el siempre tubo tendencia a encariñarse con los digimons que mostraban gran fuerza y enojo, pero, esa lunamon debia ser bastante fuerte si blackguilmon logro safarse de mi y mas si logro quitarsela a la chica.

haaa... le tomara un rato salir de esa posicion -dije suspirando- lamento lo que sea que mi amigo haya hecho
se que te enojara que lo diga pero eres muy adorable -deja a la lunamon en el suelo- y hasme lo que quieras, que me ataques solo me provocara aun mas -se rie ligeramente-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Data10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Kot-sp10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:37 am

Esto era malo muy malo, los dos forcejeando, no iba a aguantar mucho, Zereck me advirtio que apartara a mi digimon, pero BlackGuilmon se me adelanto y me arrebato a Lunamon, yo me quede con la boca abierta cuando vi a Lunamon siendo abrazada en un abrazo de oso ¡apenas podia ver su cara! y...¿estaba sonrojada? no, ese no es un sonrojo

-¿adorable?- murmuro, para mirarlo con ojos en llamas- ¡yo no soy adorable! ¡Dipi-chan lo es!

-¡Hey! ¡a mi no me metas! -le di un coscorron a Lunamon- Cometiste un grabe error al decirle adorable- dije rascandome la nuca- hombre, esto si es problematico

Lunamon tenia la cara roja, ella es un digimon que se enoja muy facilmente, si yo no me enojo ella lo hace.

-¡ha! olvide presentarme...soy Dipi- me presente- y como ves ella es Lunamon -dije para apoyar mi brazo en la cabeza de una muy roja Lunamon- aguantate con el caracter de Lunamon, BlackGuilmon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Ene 30, 2013 5:15 am

blackguilmon miraba a la lunamon encariñado, obviamente mientras mas se enojaba ella mas lograba que blakguilmon se encariñara.

aguantar que? -dijo blackguilmon sonriendo- yo solo veo a una lunamon que muestra gigantescas señales de un poder extraordinario -sus ojos se vuelven de pelea- y ahora que forjamos nuestra amistad... por que no tenemos un pequeño encuentro lunamon?
ah?? -dije y despues suspire- espera blackguilmon, se que ya te encariñaste con lunamon, pero no es para que ya pidas una pelea con ella -dije y despues mire a dipi- y es un gusto conocerte dipi -dije sonriendo-
vamos zereck -dije sonriendo- ella ya me agrada y quiero pelear un poco y tu tambien -en ese momento se rio- y que mejor que una pelea amistosa con nuevas amigas?
haaa... -mire a blackguilmon algo confundido- no lo se... mejor despues de comer algo...

al decir eso, el estomgo de blackguilmon rugio como era de esperarse, pero escuche otro rugido, creo que era el de la lunamon o la chica, o ambas, no lo se realmente, solo se que me sorprendi al escuchar esos rogidos de hambre.

esto... quieren comer algo?... si aceptan la batalla primero habria que comer -dije algo nervioso- (dios, sono como si no hubieran comido en dias)
jajaja se nota que tienen hambre -se rie- yo tambien, vamos, comamos algo antes de pelear
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Data10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Kot-sp10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 6:00 pm

-¿amigos?- un ligero tic se notaba en su ceja derecha-

-Vaya, no estamos ni 10 minutos ¿y ya andas haciendo amigos Lunamon?- dije con ironía-

-Callate-

Nuestros estómagos habían rugido demasiado fuerte provocando que Lunamon y yo nos sonrojáramos por la vergüenza, dios santo parecíamos que estuviéramos muertas de hambre

- je je gomene- se rascaba la mejilla con un ligero sonrojo por la vergüenza-

-Hmm... - gire mi rostro hacia un lado, en las mismas condiciones que mi compañera- menos mal que traje bastante comida

-Sip, Dipi-chan es una tragona- dijo burlonamente- ¡Auch! -se acaricio la cabeza por el golpe que que recibió

-¡Mira quien habla de tragona! -le dije con una benita hinchada en mi frente luego de haberle dado un coscorrón- ¡si no puedo terminar de comer y tu ya te comes toda mi comida!

-ya, ya eso no importa - miro a BlackGuilmon- en cuanto a la pelea, deja que coma y luego te diré si participo o no

-si quieren pueden venir a comer con nosotras, después de todo traje mucha comida- mire a mi alrededor para encontrar un lugar en donde comer-

-Dipi-chan podemos ir a comer ahí - señalo un lugar a una distancia prudente de las zonas de batalla, no seria agradable que mientras estés comiendo varios ataques lleguen hacia ti-

Con Lunamon comenzamos a caminar, pero dimos unos cuantos pasos y nos detuvimos al no sentir que nos seguían

-¿Sucede algo?- les pregunte ya que estaban ahí parados
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Freddy Miér Ene 30, 2013 11:21 pm

dipi y lunamon comenzaron a discutir sobre quien era mas tragona, me dio algo de risa pero no la mostre en ningun momento, no queria ser mal educado con ellas, en eso, se pusieron a buscar un lugar para comer y lo encontraron.

blackguilmon... de verdad sabes como hacer buenos amigos... -dije sonriendo ligeramente- puede que esa lunamon se enoje mucho contigo pero igual dices que es tu amiga
jaja, es por que si alguien se enoja contigo significa que quiere ser tu amigo -se rie ligeramente- recuerdo que nosotros peleabamos mucho y ahora somos amigos
es verdad... -sonrie ligeramente- supongo que asi es tu sistema -suspire- blackguilmon... sentiste eso? -dije algo serio-
... si -me miro serio- crees que... haya alguien aqui que me conosca?

apenas blackguilmon dijo eso, dipi y nos llamo preguntandonos si sucedia algo, yo estaba tan distraido y pensando que me olvide de seguirlas para comer.

ah?, si ya va
-dije siguiendolas- perdon, estabamos pensando en algo
si, no se preocupen -dijo blackguilmon sonriendo como si no pasara nada- y una cosa, somos amigos sin siquiera haber pasado 10 minutos por que se reconocer a un digimon fuerte
pero tambien a digimons buenos y con buenas intenciones -dije sonriendo ligeramente- y ustedes son, apesar de sus discuciones, muestran mucha fuerza y tambien un buen corazon
y esa es la mejor conbinacion -comenzo a reirse- a veces quisiera tener esa combinacion con zereck
aunque sea una combinacion de cerebreos -dije suspirando y despues riendome un poco-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Data10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Kot-sp10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 1:31 am

Los mire fijamente durante un rato, algo les pasaba, pero será mejor que actúe normal no quiero meterme en algo que a ellos les moleste, además me agradan parecen ser que son buenos y también me gusta como hace BlackGuilmon sonrojar a Lunamon como por ejemplo ahora, ella estaba como un tomate por lo que dijo eso de que era un digimon fuerte, la pobre no está acostumbrada a recibir cumplidos si ya hasta le salen humitos como una termo hervido, tendré que cargar con una cámara todo el tiempo para grabar momentos como estos, jamás se sabe cuando una Lunamon podría sonrojarse otra vez y...ho, ho ¿que tenemos aquí?

-Jajaja supongo que tendría que decir que me siento alagada, gracias por el cumplido- sonreí abiertamente, sabía que ellos tenían buenas intenciones- Puede que no los conozcamos de hace mucho tiempo y puede que no sea buena haciendo cumplidos pero, ustedes también muestran que tienen una fuerza increíble ¿o no Lunamon? – le di un pequeño codazo, ella miro para otro lado claramente avergonzada –

-Si eso es cierto, ustedes también son unidos y mientras sea así cada vez serán más fuertes si se lo proponen- se rasco la mejilla mirando hacia arriba pero un pequeño flash la desconcertó un poco- ¿he?... ¿pero qué…?

-Wow que coincidencia que traje mi teléfono- dije mirando la foto, seguro que Lunamon va a odiarme pero… ¡esto vale oro!- De ahora en adelante hare un álbum

-¡Dipi-chan! ¡borra esa foto!- estaba enojada, trataba inútilmente de quitarle ese maldito aparato, con esa foto en las manos de su amiga es capaz de hacer cualquier cosa ¡maldecía internamente ese aparato del demonio!- ¡que la borres!

-Nop y compórtate por qué no te daré taiyaky- al instante dejo de brincar, sonreí- bien será mejor que comamos que cada vez tengo más hambre- les dije mientras sacaba la comida y la ponía en una enorme piedra con forma rectangular, perfecto para una mesa-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Freddy Lun Feb 04, 2013 5:46 pm

luego de un rato, dipi habia usado una piedra rectangular como mesa y todos nos sentamos a comer, yo habia traido mi propia comida, o mas bien, habia traido la comida de blackguilmon.

bien... es momento de que blackguilmon haga la comida -dije clavando unos palos con carne incrustada- adelante blackguilmon
esta bien -miro la carne y comenzo a usar su fuego para azarla- listo, carne asada -comenzo a reirse mientras se comia un gran pedazo-
je, yo me conformo con un sandwich de jamon -dije riendome mientras sacaba un sandwich- a comer

luego de un rato, blackguilmon se termino la carne y yo el sandwich, aunque dipi y lunamon seguian comiendo, supongo que eran del tipo de chicas que peleaban tanto que comian hasta el cansancio para volver a pelear, y eso me parecia bastante peculiar y agradable, generalmente no conocia mucha gente asi.

oigan, ustedes dos son buenas amigas entre si, pero parece que tambien nos aceptaron como amigos -dije sonriendo-
jaja, no me sorprende si estoy yo aqui -dijo blackguilmon riendose de forma burlesca-
jeje, menos mal que yo estoy aqui para que no te mueras de hambre -dije sonriendo ironicamente-
haaa... bien jugando amigo... -se da vuelta- que raro...
que pasa blackguilmon? -dije observandolo-
nada.... fue solo mi imaginacion -dijo dandose vuelta y volviendo a concentrarse en intentar comer mas-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Data10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Kot-sp10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:14 pm

estamos poniendo la comida, cuando los chicos ya habían cocinado la suya, Lunamon estaba realmente alegre, aun que ella no lo admitiera le encantaba tenerlos a ellos como amigos, ella estaba contenta con su taiyaki de chocolate que hice, pero en eso cuando ella estaba por darle un gran mordisco una pequeña ráfaga morada paso a un lado de ella y el taiyaki que tenia en sus manos desapareció.

-¿he?- parpadeo lunamon confundida- ¿que demonios fue eso?

-jajaja tan lenta como siempre Lunamon- se escucho una risa burlesca-

Nos dimos vuelta para ver quien era y arriba de un árbol estaba un pequeño Impmom comiendose la comida de Lunamon, ademas ese digimon no era cualquier digimon, si no...hemm un conocido de Lunamon

-¡Impmom!- grito encabronada- ¡regresame mi comida! Ò.Ó

-ho ¿te refieres a esto?- se come el ultimo pedazo- si que eres lenta niña, por cierto estaba delicioso- saco su lengua solo para provocar a Lunamon-

-eres un maldito- rechino los dientes- ¿que haces aquí?

-Vine para tener una pelea, pero no hay nadie que este mi nivel- salta del árbol para quedar frente a Lunamon-

-*esto no huele para nada bien* - pensé con una gotita estilo anime y mas si Impmon estaba demasiado cerca de Lunamon-

-Veo que no has cambiado en nada ¿he? - mira hacia atrás y frunce el ceño- ¿quien son esos chicos de ahí?

-Callate, eso no te incumbe ò.ó-

-Esto va a ser algo muy problematico u.uU -

-¿chicos ya terminaron de comer?- les pregunto - por que acepto la batalla contra ustedes-

-¡¿que?!- grito sorprendido- ¡Ni hablar! tu pelearas conmigo-

-en tu sueños seras, jamas peleare contigo ingrato-

-esto ya es cansador- dije con una venita en la frente


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Freddy Vie Feb 15, 2013 5:04 pm

al parecer la "imaginacion" de blackguilmon no fue tan mala, por que un impmon aparecio de la nada, y ademas se comio la comida de lunamon, y le hablo como si la conociera desde hace mucho tiempo, ademas de que parecia querer pelear, pero no una pelea amistosa, algo para ser mas fuerte, en mi opinion, este digimon es algo molesto.

se nota que este impmon es un grosero poco amistoso -dije bebiendo un poco de agua-
y ademas de grosero es un creido que se cree el jefe de lunamon -se rie y come un poco de pan-
jeje, tienes razon blackguilmon -me levante y me estire- lunamon, dipi, gracias por aceptar la batalla
es verdad, nada mejor que un combate amistoso con nuestras nuevas amigas -mira al impmon y sonrie de forma burlesca- lastima que cuando la batalla termine, lunamon estara cansada y no podra luchar contigo impmon -se rie-
jaja, blackguilmon, definitivamente sabes como hacer enojar a la gente -sonrei y mire a dipi- vamos dipi, lunamon, creo que hay un area de batalla libre por alli -señale un area libre-

apenas señale esa area, creo que vi una vena inchada en la cabeza de impmon, definitivamente estaba desesperado por pelear con lunamon, y como buen amigo que quiero demostrar ser, no dejare que eso pase.

bien, estas listo para una buena batalla con nuestras nuevas amigas blackguilmon? -dije observandolo-
cuando no? -se rie- en especial cuando me enfrentare a una digimon que me supera en experencia y fuerza -sonrie-
(entonces ya lo sabias?... quien te entendera amigo) -me rei ligeramente- bamos, antes de que alguien mas la ocupe
si! vamos a luchar! -sonrie y se rie-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Data10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Kot-sp10
¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿paseo o una pelea? (privado: Zereck) Empty Re: ¿paseo o una pelea? (privado: Zereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.