Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_lcap¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Voting_bar¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Hideaki Nanase Jue Feb 14, 2013 1:20 am

Emocionado era lo único que me describía en estos momentos, hacía mucho que no me sentía de esa forma... Aquella expresión fría y sin emoción alguna, que siempre estaba en mi rostro se había ido... Dando paso a esa alegría que se hacía notar, incluso en el aire que yo, tenía... Aunque también estaba bastante confundido... Saque de mi bolsillo aquel artefacto que antes era mi telefono y lo miré... Me detuve en seco, observando su figura... Aún no sabía lo que era, o que hacía... Aunque, aún recuerdo que en él se metió aquella cosa, que me hablo... ¿Pero... Cómo sacarlo?... O que será... ¡Realmente no importa en estos momentos!... Aún sigo con el shock de haber venido a esté mundo de nuevo... Aunque... A está edad, emocionarte por esté tipo de cosas, pues es... Bastante infantil... No dejaba de mirar esté artefacto que cabía perfectamente en mi manos, y lo guardé... Suspiré, limpié mis anteojos... Volviendo a mi cara normal, fría y sin emoción alguna... Empezando a caminar...

Observaba mi alrededor... Aún sentía aquel aire tan igual al mundo real, lo que me hacía dibujar una leve sonrisa, cerrando mis ojos... Manteniendo mi caminar.. Los arboles, se movían al mismo ritmo del aire a mi alrededor... Hasta que a lo lejos pude notar algo... ¿Una ciudad?... No sé lo que realmente era... Pero a lo lejos se podía notar los colores, los muchos colores que habían en donde veas, además que se veía aún ese camino verde, el pasto... Aunque se veía un poco más alto, cómo si fuera un monticulo... Decidí caminar, hasta que por fin pise aquel lugar, que estaba un poco alconchonado... Al principio perdí el equilibrio porque no estaba acostumbrado, pero me pude poner en pie en poco tiempo, observando a mi alrededor, aún sin quitar mi expresión normal... Miraba el cielo azul... Que se estaba poniendo un poco anaranjoso, anunciando que pronto iba a caer la noche... Hablando de eso... ¿Cuanto habrá de diferencia de aquí hasta el mundo real, en horas?... Algo que no importa, observaba la copas de los arboles donde salían las hojas que ya no se podrían mantener debido al aire que se sentía cómo un aire de la noche... Y el suelo, mediante más caminaba, veía.. ¿Huevos?... Sí, ¿Que serán estás cosas?

Sentía mucha curiosidad de lo que era eso.. ¿De algún animal? ¡Vamos! aquí no hay animales... ¿Serán de los digimones?... Serán que al igual que nosotros, se ¿Reproducen..? Cómo un ave o algo parecido... Me acerqué a uno de los huevos, por simple curiosidad... Y estire mi mano, aquel huevo, blanco... Además de esa blanqueza, estaba unas rayas onduladas de un color carmesí... bastante raro de hecho... pero no podía agarrarlo debido a mi tamaño, así que me agache, y toque aquel huevo... Con mi mano... - ¿Uh...? - Lo palpe, y podía sentir la dureza del cascaron, acaricie y acaricie... Hasta que lo tome con mis dos manos, y me levante con él entre mis manos... Lo miraba con una confusión notaria en mi rostro... Hasta que a lo lejos escuche a lo lejos... - ¡OYE TÚ! ¿¡QUE HACES CON ESE HUEVO!? - Lo que me hizo voltear de golpe, y sin pensar mucho salí corriendo del lugar... Aunque fue una mala idea, debido que podía meterme en muchos problemas... Pero aún así, corrí lo más lejos que pude, llegando a un cubo, si un cubo... Habían muchos de eso, aunque parecía hecho de una material que ahorita no me acuerdo su nombre, era suave... Me oculté atrás... De esté, sentandome, y debido al maratón, mi respiración se encontraba agitada.

¿Que ahora que podía hacer?... ¿Que haría? ¿Hice mal o bien en huir? Obvio hice mal... Suspiré cansado... Y de repente me di cuenta del huevo que aún estaba en mis manos, empezó a moverse... Hasta que luego de un rato, esté se partió por la mitad, saliendo de él un digimon, una cosa.. Una cosa redonda... Negra, y con unos ojos, el cual se movía... me observaron, lo que me hizo gritar, un grito corto y duro.. Sin pararle mucho a lo que había a mi al rededor..
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:01 am

Me sentía mucho mas tranquila de lo usual.. no lo sé.. ¿Enserio el Digimundo es un lugar peligroso y salvaje?.. Bueno, es cierto que no cuenta con las mismas comodidades que uno suele tener en su propio mundo, en el mundo humano el cual es mi caso, pero también es cierto que hasta el momento no he tenido muchos problemas.. lo que sí puedo decir es que sigo sin saber donde encontrar agua y comida.. no sé nada sobre este mundo ni sobre los digimon, no sé como es que este lugar esta ligado al nuestro, tampoco lo que es un DigiSpirit.. o la razón por la que el D-Scanner me ha elegido a mi para poseer el DigiSpirit de Gatomon.. ¿Y Porque yo? Yo no sé nada.. tampoco me gusta pelear.. no me gusta ver que los demás peleen.. y no se nada sobre supervivencia.. ¡Es un milagro que siga viva hasta ahora y sin rasguño alguno!-O bueno.. tal vez solo uno..-comenté.. haciendo referencia al rasguño que había sufrido en mi mano derecha de parte de aquel BlackAgumon-Ahhh.. pero que hambre..-detuve mi caminar por unos instantes, con la cabeza baja, la cual levanté en cuanto mi nariz comenzó a captar cierto aroma-..¿Que es?..-el aroma que captaba era dulce y fresco.. si, no cabía duda, era el aroma de alguna fruta.. la cual provocó que mi estomago sonase..-Wah.. tengo mucha hambre..-toqué mi panza.. y fijé mi mirada hacia un árbol que no se encontraba del todo lejos de mi posición.. en la rama de ese árbol.. ¡Había fruta! A esta distancia no podía verla bien.. pero creo que era una especie de Pera enorme.. los ojos me brillaron en cuanto vi algo tan delicioso frente a mi y, sin perder el tiempo, corrí hacia este. Al estar cerca.. preparé un salto, el cual me llevó hacia un poco abajo de la rama del árbol, por lo que tuve que usar mi cola como gancho.. di un doble giro con esta y me lancé por los aires hasta volver a caer directo en la rama donde caí de pie-Esto de ser Gatomon tiene sus propias ventajas..-adoraba la nueva agilidad que tenía en mi poder, y sin mas obstáculos frente a mi, tomé la suculenta Pera y comencé con mi banquete.

Mientras comía, sentada cómodamente en la rama de aquel frondoso árbol, vi como no muy a lo lejos de mi posición se encontraba una especie de ciudad.. una muy enorme ciudad-Huh?.. a pesar de su tamaño.. no había logrado ver eso en el suelo..-le di una mordida más a la pera, mientras observaba curiosa dicha ciudad-Bah.. no creo que mi DigiSpirit Humano esté ahí..-cerré mis ojos y me dediqué a seguir comiendo.. hasta que escuché como mi digivice comenzó a reaccionar de la nada-¿¡Eh!?-la sorpresa provocó que perdiera el equilibrio y, aunque intentara mantenerlo agitando mis brazos, no pude evitar caer al suelo.. de espaldas-Auch...-me levanté, sobando mi espalda.. mientras que tomaba el digivice, el cual llevaba como si fuese un collar.. ya que había perdido mi ropa después de transformarme-¿Por qué comenzó a reaccionar así de esa manera?.. No lo entiendo..-me seguí sobando.. ahora la cabeza sin dejar de ver la razón por la cual el digivice se comportaba tan extraño.. al aplanar un botón sin querer éste se activo.. mostrando una especie de mapa que mostraba un punto rojo que no dejaba de parpadear-¿Que significará eso?.. Será que?..-mis ojos se abrieron a la par de tan solo imaginar lo que ese punto rojo significaba-¿¡Será ese mi DigiSpirit!?-sentí como la emoción recorría todas mis venas, estaba tan feliz que hasta me daban ganas de saltar una y otra vez. Me recosté en el suelo y me impulsé con un salto hacia delante para ponerme de pie, poniendo mis manos como puños-No puedo estar tomando relajo en un momento crucial como este!-alcé mi puño al aire-¡Debo conseguir mi Spirit Humano, ya!-dicho esto avancé.. dirigiéndome hacia la ciudad.

No supe exactamente cuando fue que llegué.. puesto que este lugar no tenía una especie de entrada.. o algún cartel que esté dando la bienvenida..-¿Enserio esto es una ciudad?..-me pregunté yo misma.. tal vez me estaba equivocando en llamarle de esa forma.. en fin, supe que llegué cuando vi que mi alrededor ya no eran solo árboles y plantas.. si no mas bien cubos gigantes de juguete..-¿Esta es una especie de.. Ciudad del Juguete 2?-sonreí de forma nerviosa, esperaba no meterme en problemas como esa vez, pero.. esperar no basta.. cuando di un paso desprevenido hacia delante, de la nada me tropecé con el suelo.. ¡Este no era blando, al contrario, era un trampolín! Por lo tanto.. comencé a transportarme mediante a saltos involuntarios-Ahhh!!! ¡¿Que es esto!?-preguntaba alterada, moviendo mis brazos de arriba para abajo velozmente como si intentara volar o algo.. ¡No podía detenerme! Además de que mi peso se había reducido mucho.. ¿¡Y si salgo volando hacia los cielos!?-Yaaa..! Le temo a las alturas!!-comencé a quejarme.. hasta que en uno de los saltos terminé en el suelo plano.. por lo que la caída fue algo, o bastante, dolorosa-Auch.. estoy harta de caerme..-me volví a quejar, puede que me falte mucho por aprender.. o si no seguiré amargándome la visita. Me levanté del suelo y limpié mis rodillas de la tierra..-¿Qué es este lugar?..-me pregunté después de ver que, donde sea que había caído, estaba lleno de huevos de distintos tamaños, colores y diseños..-Vaaya..-no apartaba la mirada de los huevos, hasta que llegué a una parte donde se encontraban varias especies de cunas..-Ehh?.. ¿Será que?..-curiosa, me acerqué a una.. y si, ahí había un bebé.. pero no un bebé humano, si no uno digimon, los cuales.. heh.. eran bastante lindos. El bebé digimon que tenía en frente de mi era una especie de cosa redonda.. y de color blanco, sus mejillas estaba rojas.. simulando un sonrojo.. y sus ojos eran redondos y negros-Hola.. ¿Como te llamas pequeño?-el digimon no hablaba a diferencia de otros.. solo repetía lo misma ''Bota.. Bota.. Bota''-¿Huh?.. ¿Quieres que salte?-ladeé la cabeza, dudo que este diciendo eso.. quizá se llame ''Bota'' pero no estoy segura.. de pronto escuché una voz.. ¡Alguien me había visto! La voz preguntaba alterada qué estaba haciendo con el huevo..-¿Que huevo?-me pregunté en mis adentros.. en ese momento alguien de quien no me había percatado hasta ahora comenzó a correr.. huyendo-...¿¡Se estará robando un huevo!?-fruncí el ceño, regresando al digimon bebé a su cuna-¡No se lo voy a permitir!-al decir esto el digivice en mi cuello comenzó a brillar de nuevo.. otra vez era el mapa quien me recalcaba el punto rojo parpadeante-..Tsk.. El DigiSpirit..-¿Que podía hacer?..-¡No, el huevo es mas importante!-agité mi cabeza un par de veces de un lado a otro, para despejar mis ideas, y corrí hacia la dirección donde se había ido ese sujeto-¡Oye, tu, detente!-le grité.. pero al parecer no me escuchó.. gruñí en mis adentros y lo seguí.

Al poco tiempo corriendo noté que algo extraño estaba sucediendo.. una espesa niebla se estaba formando alrededor de mi posición-¿Huh?..-me detuve en seco, y miré a mi alrededor confundida.. mi digivice había dejado de sonar por lo que sabía que aun que intentara activar el mapa nuevamente éste me ignoraría-..Agh.. que fiasco..-me quejé, cruzándome de brazos y fijando mi mirada al suelo-..Lo peor de todo es que he perdido de vista a ese sinvergüenza.. ¿¡Por que todo me sale mal!?-bufé.. pensé que ya todo estaría perdido, no encontraría el DigiSpirit y no encontraría al ladrón, pero.. en ese momento escuché un sorpresivo grito de terror-¿Que fue eso?..-la curiosidad invadió mi ser.. por lo que seguí el trayecto del sonido.. llevándome a por detrás de unos bloques de juguete donde se encontraba una persona.. con un digimon bebé en manos.. la persona se veía algo asustada mirando a aquella criatura.. a lo cual no pude evitar reírme un poco..-Heh.. ¿Te da miedo ese digimon?-le pregunté divertida, acercándome a su posición y tomando al bebé entre mis manos con cuidado-No te preocupes chiquito.. todo esta bien..-le hice cosquillas con una de mis garras sin lastimarlo.. y después lo dejé en el suelo, sorpresivamente y sin que me lo esperaba una cuna apareció justo donde había colocado al bebé-Eh?... vaya.. eso es nuevo..-miré con curiosidad la cuna.. pero pronto volví mi mirada al chico-¿Que hacías con ese bebé aquí escondido?...-en cuanto pregunté eso bajé un poco la mirada.. viendo como habían fragmentos de huevo en el suelo-..Un momento..-mi mirada se volvió seria de la nada.. y la fijé de nuevo al chico-..¡TÚ! ¡Tu eras quien robaba aquel huevo!-lo miré con rabia, acercándome a el de forma amenazadora-¿¡Quien te crees tu para hacer una fechoría así!? Yo..!-antes de decir otra cosa más, extrañamente, el digivice volvió a sonar.. por lo que aproveché y aplané el mismo botón de antes.. haciendo que apareciera nuevamente el mapa y me indicara algo que me dejó bastante confundida-..¿Eh?.. dice que el punto rojo.. esta justo donde estoy parada en estos momentos..-era extraño.. estaba segura de que el punto rojo se encontraba en otro lado antes.. ¿Es que mi DigiSpirit se mueve?..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Hideaki Nanase Jue Feb 14, 2013 6:50 am

Quizás no me debí haber puesto se aquella forma, y mucho menos de asustarme por esté pequeño, que a decir verdad, daba ternura… Pero la sorpresa provoco aquel grito… ¿Quién me habrá escuchado…?. La suavidad de esté digimon hacía cosquillas, pero no pude reírme, debido a la sorpresa que lleve, suspiré, tratando de calmarme y sin soltar a esté digimon de colores negros, traté de levantarme. Pero no falto mucho, para que alguien que escucho mi grito viniese a curiosar… ¿Y si era esa persona o digimon que me llamo la atención?... Miré, y me alteré de nuevo, quedándome en el suelo… Era.. Una… ¿Gata?, un digimon de seguro, de colores blancos, además de fracciones de colores rosados, una gata en dos patas. Hablo, con una voz aguda. Me frustres al escuchar cómo decía que me asustaba esté pequeñin, algo que hizo que un leve rubor en mi mejillas apareciese, aunque apenas se sentía … Fruncí mi ceño al ver cómo tomaba a esté pequeño digimon que antes estaba en mis manos.. Me mantuve callado, sólo mirándola con ese ceño fruncido…

Hasta que me pregunto algo que realmente me esperaba y que no sabía cómo responderle… Pero, no pasó mucho para que me acusase de aquel ladrón lo que hizo que el ceño fruncido de mi frente se hiciese notar más, levantándome de golpe… - ¡NO HABL… - No pude seguir hablando… Quería gritarle a esté digimon, pues estaba hablando de más, pues no sabe la historia y aquella acusación la miré injusta. Pero el Motivo de mi callar, fue un sonido… Al levantarme, se escuchaba el mismo sonido en otra parte, en mi bolsillo… La miré, y vi aquel artefacto que se veía igual al mío… Metí mi mano en el bolsillo, y saque esta cosa que antes era mi celular, dejando a relucir su color negro con fracciones amarillas… – E..Eso!... – Estaba sorprendido por ver algo que se parecía a algo que tengo, además que emitía el mismo sonido… Un sonido bastante agudo y un poco molesto…
– Tú, pequeña animal… ¿Cómo puedes llevar eso? – Le dije, arrebatando de sus manos aquel artefacto que tenía en sus manos, juntando así el mío con el suyo, comparando, que pues… Lo único que tenía diferente pues era los colores… - ¿Sabes que esto? – Pregunté, con una mirada seria y aún con mi ceño fruncido, pues quería escuchar su respuesta, seguro sabe, o quién sabe… Pero aún así, estó es algo que no debe tener un digimon… La poca calma, que había en mi, fue de nuevo alterada debido a una voz… que antes había escuchado… Se escuchaba cómo la de un anciano, gritando de nuevo que me detuviera… Metí ambos artefactos en mi bolsillo, y agarré al digimon en mi brazos, apretando sus brazos para que no se moviese mucho.

Así luego, empecé a correr… – Debes ser un digimon… Y no importa, porqué tenía a ese pequeño bebé, pues… Lo importante es saber que es está cosa… Lo que sonaba antes… - me moví más cerca del bosque, aún sin salirme de esté lugar… - ¿Lo sabes, no?... Seguro se sorprendiste al ver mi celular… - Quizás la confunda, pero también le podía hacer notar que en verdad no sabía que eran esas cosas… La baje luego, observándola… Con seriedad, esperando a que respondiera a todas mis preguntas.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 2:16 am

No entendía nada.. ¿Cómo es que mi digivice puede estar reaccionando de esta forma justo en la presencia de ese chico?.. ¿Será que el tiene que ver con mi digivice?..-No.. también cabe la posibilidad de que el punto rojo no era precisamente el digivice..-me dije.. después de haberlo pensado un poco de forma calmada; hasta que de pronto, casi al mismo tiempo de cuando reaccionó el mio, algo en el bolsillo del chico comenzó a reaccionar de, exactamente, la misma manera-¿Eh?.. Es el mismo sonido..-mi mirada se encontraba mirando fijamente el bolsillo de su pantalón.. el cual por alguna razón había destellado en un gran brillo.. el cual solo se calmó al momento en que el chico sacó un-..¿¡Un digivice!?-mis ojos se abrieron como platos.. pues éste no era un digivice como cualquier otro.. ¡Era un D-Scanner, igual al mío! La única diferencia.. es que el suyo llevaba colores diferentes, negro y amarillo.. mientras que el mío era blanco y rosa-Co..¿¡Cómo puede ser!?-Por alguna razón, justo cuando el chico sacó su digivice, el mío se desactivó por si solo.. ¿Es enserio?.. ¿El punto rojo era él? ¿Por qué mi digivice quería llevarme hacia este chico?.. Tal vez es por la razón de que el tiene un digivice idéntico al mío pero.. no estoy segura.

Reaccioné pocos segundos después de que escuchara la voz del muchacho, quien señaló mi digivice impresionado, luego me habló de una forma que.. hubiera preferido que no lo hubiese hecho-..¿¡Pequeña animal!? ¡Por si no te has dado cuenta soy un Gatomon! ....Digo..!! NO soy un Gatomon.. yo soy una..!!-antes de que terminara mi frase sentí como se me era arrebatado el D-Scanner.. ¿¡Me habrá ignorado!?-Oye!! Eso es mío!!-le reclamé enseñándole mis colmillos y haciendo mis manos puños, quería atacarlo.. pero mi poder era mucho mayor que cuando soy humana.. por lo tanto si no medía mi fuerza podría lastimarlo seriamente.. ¿Y si lo mato..? ¡No, no, no! No quiero matar a nadie.. nunca! Su pregunta me hizo volver en sí.. ¿Enserio no sabe lo que es?.. eso solo indica algo.. es un novato.. puede que incluso mas que yo-..¡Claro que lo sé!.. Eso es un D-Scanner y..-me quedé pensando un poco..-Eso es lo único que sé..-me apené mucho.. me sentía como en esos incómodos momentos en clase cuando la maestra te pide que le expliques un tema del cual no has puesto nada de atención.. y lo único que deseas.. es el sonar de la campana para que te salve-Que mal que aquí no hay una campana..-justo en ese momento escuché una voz.. ¡Era la voz que escuché hace unos momentos!-Pero.. ¿Por donde se escucha?..-eso no lo lograba identificar, miraba de un lado a otro pero no veía a nada ni a nadie; en mi distracción, el chico me cargó, sujetando bien mis brazos para evitar que me soltase-O..Oye!! ¿¡Que estas haciendo!? ¡Quitame las manos de encima en este preciso instante!-le grité, en un tono de voz bastante alterado, pero el pareció hacer caso omiso de ello y se puso a correr-¿¡Es que también piensas robarme a mi!?.. ¡Ladrón, ladrón!-gritaba a todo pulmón, en ese momento no pensaba ni reconocía lo que el chico estaba haciendo.

En cambio él, ni siquiera se inmuto, sus siguientes palabras me hicieron ver que se encontraba aún pensante en lo que ocurrió hace unos momentos con los digivice-¡Pues no lo sé..!-dije con un tono algo arrogante.. pues me seguía sintiendo muy alterada por haber sido tomada de esa forma tan desprevenida; cuando llegamos hacia casi la salida del lugar me bajó.. por lo que yo aproveché para acomodar mi pelaje que se había despeinado por culpa de los apretones innecesarios del chico..-..Si, es cierto que me sorprendí al ver tu digivice.. pero es que..-hice una mirada indiferente.. sonriendo de una forma cínica-..¿Quien le otorgaría poder a alguien como tu?-Era extraño que me comportase así.. quizá es por el hecho de que al transformarme mi personalidad se alteró un poco.. y debido a la mala impresión que tuvimos ambos entre nosotros.. no es muy raro que me comporte de esa forma con él al menos-Escucha, te exijo que me devuelvas mi digivice, a diferencia de ti.. yo no estoy acostumbrada a robar lo primero que veo.. ¡Ese digivice es mío, me lo dio..!-no supe que decirle en ese momento.. no sabía quien me lo había otorgado.. pues el digivice llegó un día común y corriente por un paquete por correo.. quien sea quien halla sido su nombre lo puso como Anónimo-..¡No importa quien me lo halla dado! Pero es mío!-reiteré, mirándole desafiante.. o eso fue hasta que escuché unos pasos..-..Alguien se acer..!-al darme la vuelta para ponerme en guardia me di cuenta que aquel digimon ya nos había alcanzado, estaba solo a un par de metros de nosotros, mirándonos... su apariencia era la de un anciano de pequeña estatura y demasiado cabello cano que le cubría todo el rostro en forma de pelo y barba-Ufff.. Ufff.. por fin les alcance.. Esta bien que son jóvenes y les gusta estar corriendo de un lado a otro.. ¡Pero no abusen de un pobre anciano como yo! Uff..-mi corazón latía muy rapido.. ¿Ese digimon nos atacaría?-Ufff.. Alteraron la Ciudad del Inicio.. por lo tanto, como guardián de este lugar, mi deber es castigarlos mocosos entrometidos..-dijo poniendose firme, por lo tanto, opté una posición ofensiva-..¡Eso lo veremos anciano!-la adrenalina corría por mi cuerpo, no podía detenerme, corrí hacia el en cuatro patas y me impulsé con las traseras para dar un salto doble.. cayendo con ambas garras hacia abajo-¡Neko Punch!-me dirigía en picada hacia el anciano.. pero este, sin moverse ni inmutarse, en un rapido movimiento colocó su bastón justo en el sitió donde yo iba a aterrizar-¡Shine Staff!-abrí mis ojos como platos al momento en que mis garras tuvieron mínimo contacto con su bastón.. causando una enorme explosión dorada que me lanzó por los aires, hasta aterrizar cerca del chico-Tsk.. para ser un anciano.. tiene sus habilidades..-no podía levantarme del suelo aún, mi cuerpo se encontraba paralizado, pero aún así hacía mi esfuerzo-..¡Pues claro! ¿Que esperabas de un Digimon en etapa Mega, eh? Malcriada..-tosió..-Ay.. pero a esta edad no debería estar haciendo mucho esfuerzo... Bueno, si ya aprendieron a no levantarle la mano a un mayor debería proseguir con lo de antes..-golpeó con la punta de su bastón el suelo, para llamar la atención-..¡Voy a castigarlos! Y mi castigo es.. que cuiden de los digihuevos-volvió a golpear el suelo con el bastón.. dando por oficial la orden-...¿Eh?-no entendía lo que el anciano quería decir.. ¿No iba a atacarnos?.. entonces la parálisis y el dolor venía sobrando.. ¡Diablos!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Hideaki Nanase Vie Feb 15, 2013 3:33 pm

“Gatomon..” Era el nombre de esté digimon de voz aguda… Había olvidado que ellos, siempre acaban sus nombres en “mon”… Me trajo una leve nostalgia… Sin duda sabía lo enojada que estaba, pero el hacerle caso, no era una opción para mi, sólo querías respuesta, y ella era la única que podía dármelos. No soy de usar a otras personas, o criatura, para mis propios beneficios pero… No importaba, era una oportunidad única, aunque lo que me dijo antes me dejo con la intriga… ¿Qué era ella?... Si no era un monstruo digital, ¿Entonces que es..? Tuve algunas ideas, pero… Estás fueron interrumpidas por su voz… – Tsk… - Evité mirarla, al escuchar que no sabía, además de que cómo decía que se había sorprendido al ver mi … ¿Digivice?... Según ella, admito que yo también me sorprendí… Pues pensaba que sería el único con está cosa, ya me hacía la idea de obtener por mis propios medios, la respuesta a las preguntas en mi cabeza. Aunque no me servía de mucho, pues serviría para algo más… Aún así evité mirarla… No era ningún ladrón, sólo se me escapo el no devolver aquel huevo… La miré de reojo, observando su expresión… Que hacía que hirviera mi sangre, pero, no le quise darle importancia… Suspiré con desgano antes sus palabras… Volteándo a verla… - ¿Alguien cómo yo?... Siquiera me conoces… Y además… ¿Qué te diferencia de ti a mi?... Sólo eres un digimon… En su reclamo… Iba a devolserlo, pues no me servía de nada el cargar dos de estás cosas… Cerré mis ojos, evitando mirarla, separando mi digivice del ella, apunto de devolvérselo aquella voz, que me quiso detener cuando tome aquel huevo, y esa voz que nos perseguía… Se hizo presente, haciendo que volteará a ver, que era…

Para mi sorpresa, parecía otro humano… Aunque más bajo, y apenas se le veía su rostro… Seguro era un digimon, lo observé con el ceño fruncido ante sus palabras, esperando a que terminará de hablar… Para terminar esté día, pues me tope, o nos topamos con el guardían de esté lugar, el cual no se iba a quedar con los brazos cruzados… Pero… ¿Qué podía hacer?... No tengo algún arma, miré a la digimon, la observe… Pero en poco tiempo desapareció de mi vista, optando por atacar al digimon… – O..Oye, tú! ¡Espera!... – Quise detenerla, pero ya era tarde, pues siquiera lo pensó para irle a atacar… Es una tonta, por ir así demás, sin pensar las cosas bien… Quizás si no hubiese hecho, las cosas hubiesen cambiado… Esperaba que no fuera peor lo ocurrido. Pensaba que tenía al menos una oportunidad, pero… No fue así, su ataque fue detenido, haciendo que me preocupara más… Mis ojos se notaban, ¿Asustados?... Claro, esté lugar… Era muy diferente al mundo real… ¿Cómo reaccionar..? ¿O que hacer?... Apreté con fuerza mi digivice que se encontraba en mi mano izquierda… Hasta que una voz, que yo pude escuchar me dijo… – Usa tú poder… - Estatico me quedé, observando a la felina que ahora era lanzada a mi lado…

Esperaba lo peor, reaccioné ante sus palabra… ¿Mega?... Habla… De… ¿La digievolución?... Tenía algo en mente, pues aquella persona me había contado algo al respecto, pero mis recuerdos estaban borrosos… Suspiré… Hasta que el castigo, que nos ordeno… Hizo que mi ceño se notará más fruncido que antes… Pero suspiré para calmarme… – Felina, no tenías por que hacer eso… - Lancé su digivice a su lado, devolviéndoselo, avanzando un poco… - ¿Eh..? ¿Tú también quieres pelear, humano?... – Aquella criatura, se puso de nuevo en posición ofensiva… Pero sonreí… Un poco… Con mis manos al frente, – No, anciano, no quiero pelear… Aceptaré ese castigo… Aunque… - Suspiré, señalando a Gatomon… – No necesito ayuda de ella, puedo hacerlo sólo… - La miré de reojo con indiferencia, y el digimon que estaba al frente, volvió a su postura normal, poniendo sus manos atrás, y riendo… Algo que me hizo enojar con levedad…

– Wahaha… Los castigos no se elijen, con quién lo haces, o cómo lo haces… Así que no puedo aceptar tú petición… - suspiré de nuevo…[colo=darkred] – Tsk… Si no tengo otra alternativa… Pues… [/color] Sabía que tenía razón… Y que no podía negarme aquello, pues podría ser peor, además… Que me gusta estás cosas, a pesar de que aquella cosa negra me asusto… La miré de reojo, caminando a dirección del digimon… – Aceptó…. Espero no seas un estorbo, felina… - Seguí mi camino, hasta él… Mostrando mi digivice… – Por cierto… ¿Sabes algo de estó..? Los digivice… - Esto va en contra de mis principios, pero… Bueno, no importaba… El anciano, observo mi digivice… - ¿Los digivices..? Claro que se algo de ellos… - Me emocioné, era obvio que alguien tan sabio cómo él, supiera algo, sabía que su apariencia daba mucho de que hablar… – Pero… No les hablaré de ello, hasta que terminé su castigo… ¿Por cierto, cual es tú nombre? – Era razonable su respuesta, así que no me negué, cerrando los ojos… Y con un tono audible… – Está, bien… Mi nombre es, Daniel Kurosaki, podemos empezar cuando quieras… Esperaba que él me dijese ahora su nombre…

Esté anciano rió, ante mi nombre… Pues verdad, tenía algo de rareza, un nombre Latino, con un apellido Asiatico… ¡Vaya!... – Está bien, Kurosaki-kun… Yo soy Jijimon, y cómo dije el guardían de esté lugar… Podemos empezar, pero… ¿Esa gatomon está bien..? – Era cierto que ella había querido pelear con él, pero aún así, evité verla… Sólo esperaba escuchar su voz…
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 5:57 pm

¿¡Por.. Porque remarca tanto el que soy un digimon!? ¡Eso no tiene nada que ver..! Este chico no se cansa de discriminar a nuestra raza con la de los digimon.. aunque en verdad sea una humana.. me duele que crea que los digimon sean inferiores..-Ojalá te ocurriese lo que a mi para que deje de andar de boquifloja!-gruñí en mis adentros mirándolo con ira. No podía levantarme del suelo.. mi cuerpo dolía a horrores por una especie de descargas electricas que recorrían mis músculos y los contraían cada vez que quería levantarme, escuché sus palabras.. las cuales solo hicieron que me enfureciera mas-Tu.. ¡Tu no te entrometas en mis acciones, yo sé lo que hago.. y si lo hago mal es mi problema!-volví a gruñir.. si pudiese mover mis labios se lo hubiese gritado en la cara pero temo que ni eso puedo hacer ahora. En cambio, por alguna razón, cuando lanzó mi digivice hacia mi, al tener un mínimo roce entre este y mi pelaje, una luz se encendió en la pantalla del digivice.. la cual se extendió hasta mi cuerpo por breves segundos.. cuando esta se disipó sentí como aquellas descargas habían dejado de torturarme.. mis energías se habían restaurado levemente y había recuperado por completo mi movilidad-¿Huh?.. Éste artefacto.. cada día me sorprende mas..-pensé, tomándolo de nuevo y poniéndomelo de collar. A pesar de ser un completo inútil en ciertos casos.. este digivice suele activarse justo en el momento preciso-¿Pero porqué me tuvo que emocionar tanto con ese punto rojo?.. Al final solo logró guiarme a lado de.. bueno.. de este chico-suspiré, intentando guardar la calma.

Volví mi mirada hacia el anciano y el chico cuyo nombre seguía desconociendo y, a decir verdad, esperaba no saberlo.. no quería convivir a lado de él; fruncí el ceño y me di la vuelta, iba a seguir mi camino por mi sola tal y como lo he echo hasta ahora, pero me detuve en cuanto escuché las palabras del muchacho-¿¡Ah!? ¡Como si yo necesitara tu ayuda, para mi solo serías un estorbo!-le grité, dándome la vuelta nuevamente para poder verlo a la cara.. sin embargo el ni siquiera volteaba a verme.. ¡Que maleducado es! Al parecer al anciano no le importaba para nada nuestras diferencias, enserio quería que el castigo lo efectuáramos ambos a la vez-..Ciertamente.. esto será un castigo, pasar mi valioso día a lado de este chico..-bufé..-No tengo tiempo para esto.. tengo que seguir en busca de mi digivice.. pero..-en mi mente pasó nuevamente el recuerdo de cuando intenté atacar al digimon.. y este me contraataco de una forma brutal, el solo recordar eso me provocaba escalofríos..-..N-No pienso volver a estar en contra de ese señor! Si lo hago.. puede que ni siquiera salga viva de esta-tragué saliva, nerviosa.

Pude notar que, de algún momento a otro, tocaron el tema de los DigiSpirit.. por lo que debo admitir que me dio curiosidad saber de ello, intenté acercarme pero no quería estar del todo cerca de ambos.. uno me caía mal y el otro casi me mata, pero solo logré escuchar la parte en que el digimon le decía que en cuanto el castigo termine el accedería a contarle todo sobre el digivice-¿Enserio sabe tanto?..-mis ojos brillaron de emoción, agitando contenta mi cola..-¡En ese caso debo poner mucho entusiasmo!-Las siguientes palabras fueron mas bien de presentación.. el anciano se presentó como Jijimon y el chico como ''Daniel Kurosaki''-..¿Eh?.. Que extraño.. su nombre es un cruce de distintos países.. al igual que el mío-mi nombre era británico, porque nací en Inglaterra.. pero mis padres, ambos, eran procedentes de Japón.. eso daba el por que de mi nombre, pero no sabía la historia del chico-..Y no me importa escucharla-pensé con ese sentimiento de orgullo en mi pecho, mirandolo con indiferencia-Yo estoy bien, no se preocupe-contesté a Jijimon sonriente, sin dejar de agitar mi cola de arriba hacia abajo con cierta gracia-..¡Aunque sea pequeña, soy bastante fuerte, y tengo muchas ganas de comenzar con mi castigo!-No era el castigo lo que me emocionaba.. si no el premio, así que como ya dije.. iba a ponerle entusiasmo-Vamos ''Kurosaki-Kun'' no te quedes atrás~-dije su nombre con un tono de burla.. muy similar a hipocresía.. pero solo lo hacía para hacerlo enfadar.

En cuanto llegué, independientemente si el chico me había seguido o no, empecé por mi lado.. viendo con atención a los digihuevos que había en el suelo-..Hay demasiados.... ¿Oh? ¿Que es esto?..-me acerqué a uno en particular, era de color blanco con rayas anaranjadas, y en frente de este venía una tarjetita blanca que decía-¿''Acaríciame''?-no comprendí.. pero de todas formas me dio curiosidad-..Vamos a ver.. si Jijimon dice que cuidemos los digihuevos supongo que el brindar cariño tiene que ver con cuidar.. ¿No?-con algo de nervios empecé a acariciar el digihuevo.. el cual reaccionó de pronto estremeciéndose-¿Eh?..-mis ojos se abrieron a la par.. pero seguí acariciando.. hasta que en uno de esos temblores el huevo se rompió-¿¡AH!?-intenté colocar de nuevo la parte que se había desprendido pero sentía como algo empujaba..-¡Regresa a tu lugar, regresa, regresa!-empujaba y empujaba.. hasta que el huevo se rompió por completo y de éste salió una especie de masa o gelatina blanca con un par de ojos redondos negros-Poyo.. Poyo..-repetía alegre..-Huh?.. vaya.. pero si ya nació..-sonreí, viendo como el digimon se me subía a la cabeza, repitiendo su nombre una y otra vez-Pero que lindura! ¡Tengo que seguir haciendo eso!-dicho esto me levanté del suelo y seguí acariciando mas digihuevos.. ¡Quería que nacieran mas, y mas!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Hideaki Nanase Sáb Feb 16, 2013 1:52 pm

¿Cómo estaría ella?... Había recibido un golpe bastante fuerte... ¿Estará bien?... ¡Vamos!... Sacudí la cabeza un par de veces.. - No tengo que preocuparme tanto... - Aunque sentía en ella, un sentimiento extraño, muy familiar... Una presencia diferente a los pocos digimon´s que he podido ver... Pero vamos... No es tiempo de pensar en esto, sólo quería terminar esté castigo... Para poder irme, y lo mejor... Saber de esté lugar, y de esté digivice. daría todo mi esfuerzo, aunque... ¿Cómo? ¿Podría ser de ayuda a está pequeña felina?... Tenía razón, al menos ella es un digimon... ¿Que pasaría si llegase a venir un digimon con la misión de destruir el lugar? Arg... No entiendo porque me siento tan inútil, no me gusta, lo odio... Me frustre, pero aquellos sentimientos se detuvieron al escuchar aquella voz aguda, de nuevo de aquella felina, anunciando su estado... - Que alivio... - Pensé... ¿¡Espera..!?... Porqué me alivie, al saber que estaba bien... Tsk... Quizás, el hecho de que ella peleo, hace que mi mente esté en deuda con ella... ¡Además!... Sólo la quiero usar, Suspiré con desgano, observándola de reojo, estaba bien, y era hora empezar a cuidar esté lugar, que llamaba un poco mi atención, quizás aprenda algo sobre los digimon´s... De tanto pensar, me perdí, pero su voz burlona, hizo que reaccionará... Debo admitir que lo que me dijo, me hizo enojar, pero... No tenía que bajarme a su altura, y seguirle su juego, después de todo, no vine aquí a pelearme con alguien cómo ella. Tsk... Ya voy... - Suspiré con un desgano, notorio... Avanzando... Ella ya se había adelantado, pero... Aquel digimon me detuvo, chocando su basón contra el suelo... - Espero, no causen alborotos... Pero bueno, confio en ustedes... Sólo quiero advertirles... Desde hace unos días... Los digitamas, han desaparecidos... Los digihuevos, para que entiendas, muchacho... - Me sorprendió aquello, pues... ¿Quién se atrevería a buscar problemas en esté lugar, con un guardian cómo esté..? - Así que tengan cuidado, y... Si llega surgir algo, usa tú digispirit... - Aquel digimon desaparecio de mi vista, dejando en mi cabeza una duda... ¿Digispirit?... "Spirit" es spiritu... ¿Spiritu digimon?... No pude entender, así que mejor deje aquello, y simplemente, iba estar pendiente de aquello que amenazaba esté lugar..

Retome mi camino, hacía donde se había dirigido aquella felina, el aire, seguía pacificio, cómo si nada pudiese pasar, aunque esté tipo de cosas, me trae mala espina... Llegué al lugar, donde estaba antes, un lugar lleno de digihuevos, o digitamas, cómo digo aquel anciano... Con mi vista, busqué a mi compañera de castigo, y para mi sorpresa, se encontraba jugando o eso creía... - ¿Que haces tanto?... - Me acerqué a ella, se encontraba acariciando los huevos de digimon... Algo que no le veía el chiste... - Tsk... Mejor te dejo hacer lo que quieras, yo iré por mi propio camino... - Me alejé de ella, sin saber lo que estaba haciendo, y con que fin. Encontré un árbol, me senté en su sombra, pero aún podía ver a los huevo por doquier... No podía hacer mucho, sólo estar pendiente del lugar, sentía el aire, chocar con mi cabello y rostro... Estaba lleno de tranquilidad, lo que hizo que mis labios se dibujara una leve curva, una sonrisa... Hasta que escuche a un costado... - Pabu, pabu... - parecía cómo si quisiese llamar mi atención, así que voltee, observando a una pequeña masa, una verde... Con una nariz de color amarillo, parecía un chupete... Lo miré con una expresión fría, pero esté seguía pronunciando aquello... Supuse que era un bebé... Aunque, a diferencia de los demás, no parecía recién nacido, pues caminaba por si solo, sin ayuda de nadie... Debe tener varios días.

Se acerco a mi, lo que me hizo ladear la cabeza, pues sólo quería que se alejará... Pero, una sonrisa brotó de su cuerpo, y luego saltó hacía mis piernas, lo que me exalto, pero sólo eso... me hizo sonreír con más confianza... Acariciando aquella masa, que ahora reía debido a mis acaricias, y sonreía... Aún no dejaba de pronunciar - Pabu, Pabu! - ... ¿Cual sería su nombre?... Suponiendo por lo que pronuncia, y lo que tiene todos los digimon´s en su nombre... - Te llamas, Pabumon... ¿No, pequeñin? - Cómo si le siguiese haciendo cosquillas, esté digimon que aún se encontraba sobre mis piernas, se animo... Reía, y reía..: Ese era su nombre, lo que me hizo reír con levedad, con él... - Yo soy Daniel Kurosaki... - Lo acariciaba, para hacerlo reír. Había pasado mucho tiempo desde que había soltados unas carcajadas de está manera, pero... Me alegraba... Hasta que de nuevo mi digivice reacciono a algo, hasta el pabumon escucho aquel sonido... A lo que saque mi digivice... Lo miré, y punto rojo apareció en él, en la pantalla pequeña de está cosa... Apuntaba a dirección en donde estaba Gatomon, así que no le di importancia... E ignoré aquello... De verdad no tengo que preocuparme por más cosas... El Pabumon me seguía acompañando, así que sólo me recosté en el tronco del árbol, y está masa verde se poso encima de mi cabeza, cerrando mis ojos... Olvidando lo que se me encargo...
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 5:36 pm

Yo seguía en el propio labor que me había dado yo misma, el acariciar los digihuevos para hacer que nazcan-Estoy tan emocionada.. ¿Que digimon saldrá de este?..-me pregunté yo misma, con el Poyomon en mi cabeza viendo con curiosidad lo que hacía-¿Poyo..?-el huevo que acariciaba ahora mismo era uno de color blanco con triángulos azules, en ese momento llegó Daniel.. preguntándome qué hacía-Acaricio los digihuevos.. ¿Que no ves?-contesté con indiferencia sin siquiera voltearlo a ver, sin mucho que decir, o al menos nada importante para mi, el se alejó puesto que ''iría por su propio camino''-Pff.. que arrogante es, seguro es de esas personas que no tienen amigos..-al decir esa frase reaccioné.. dejando de hacer lo que hacía-..Como yo..-bajé la mirada.. yo siempre he sido una chica bastante reservada.. desde que me mude nuevamente a Japón, por alguna razón, dejé de hacer amigos.. ya no he tenido ninguno desde entonces, quizá es porque soy demasiado tímida.. me pongo nerviosa cada vez que hablo con alguien nuevo y.. es por eso que cuando eso ocurre comienzo a hablar de forma cortante con ellos..-..Es obvio que se sientan intimidados o algo así por mi actitud..-Aunque mi actitud halla cambiado mucho desde que soy Gatomon..-No lo sé, creo que seguiré sin hacer amistades-suspiré.. hasta que sentí como Poyomon saltaba ansioso encima de mi cabeza-¿Huh? ¿Que te pasa pequeño?..-el digimon siguió saltando.. fijando su mirada en el digihuevo que tenía en mis manos-¡Poyo, Poyo..!-confundida, miré también el huevo.. a lo cual me di cuenta de que éste estaba a punto de eclosionar.. cuando pasó el huevo se quebró y dejó a la vista de todos una pequeña bola roja.. la cual de pronto abrió sus ojos, éstos eran grandes y redondos.. mientras que sus pupilas eran negras y pequeñas, tambien tenía un contorno del mismo color alrededor de sus ojos-..¿Puni?-''Puni..'' seguro se llama Punimon-¡Hola, Punimon, bienvenido al mundo digital!-le di la bienvenida.. acariciando su cabeza-Pu..ni..-el digimon se alejó un poco.. temeroso; Poyomon se llenó de curiosidad y bajó de mi cabeza, parecía estar charlando con el digimon recién nacido.. pero éste reaccionó mal y embistió a Poyomon-¡Puni!-no parecía ser un digimon agresivo.. por lo que su acto me sorprendió, Poyomon se asustó y, guardándose las lagrimas, se escondió detrás de mi-..¿Que esta haciendo ese digimon?.. Si Poyomon solo quería ser su amigo..-no lo entendía.. tomé al digimon entre mis garras, sin hacerle daño alguno, lo acerqué a mi rostro-No tengas miedo.. aquí nadie te va a hacer daño-el digimon se exalto al ver mis garras y escupió una gran cantidad de burbujas que chocaron en mi rostro.. estas no me hicieron ni daño, apenas pude sentir cosquillas, pero sabía que su intención era otra..-No me lastimas.. y yo no te lastimaré, mi deber es protegerlos.. a todos-le sonreí, el digimon se mantuvo quieto por unos instantes.. pero después reaccionó asustado, dando varios saltos.. como si quisiese llamar mi atención-¿Eh?.. ¿Que sucede?-Poyomon actuaba de la misma forma..-¡Pooyooo!-al notar que ambos miraban hacia un lado en común, sin pensarlo mucho, volteé hacia donde ellos señalaban; mis ojos se abrieron como platos al ver como una fea criatura se acercaba a toda velocidad volando-¡Cuidado..!-me agaché, cubriendo a ambos digimon con mi cuerpo, a lo que el digimon pasó apenas rozando por encima de mi.

Al verlo de mas cerca, reconocí a aquel digimon como ''Devidramon'' y, aunque no sepa mucho de el, por sus pintas me hace saber que no se trata de un digimon bueno en lo absoluto-¡GRRRAAA!-abrió sus alas y maniobró hasta regresarse a mi posición-¡Red Eyes!-los cuatro ojos que tenía se iluminaron en un intenso color rojo sangre y dispararon rayos del mismo color cerca de mi posición, antes de que chocaran conmigo tomé a Punimon y Poyomon y esquivé el ataque.. sin embargo una explosión, el impacto al chocar el ataque con el suelo, hizo que mi salto se descontrolara y saliera volando.. tuve que ingeniármelas haciendo unos cuantos giros en el aire para poder caer de pie-¡Oye..! ¿¡Que te pasa!?-le grité con ira.. el digimon no parecía tener la habilidad de hablar, pues solo me contestaba con gruñidos y rugidos, no pareció darle importancia el hecho de que yo estuviera cuidando de los digihuevos.. por lo que solo se dirigió hacia donde estaban estos..-¿¡Querrá robarlos!?-dejé a ambos digimon en el suelo-No se muevan de aquí.. ¡Protegeré a los demás!-me di la vuelta y corrí en cuatro patas hacia donde se encontraba aterrizando el digimon por lo que, antes de que este tocara el suelo, salté hacia el y giré en el aire-¡Cat Tail!-lo golpeé con mi cola, pero el no se inmuto ante esto y me sacó a volar con un golpe de sus enormes brazos, cayendo al suelo de inmediato..-Ahh.. mis ataques no le causan daños..-me quejé..-¿Donde diablos se encuentra Daniel?..-fijé mi mirada hacia detrás de mi pero no lo podía ver-..El idiota se fue mas lejos de lo que pensé.. ¡Tonto!-golpeé el suelo con mis garras, intenté levantarme.. pero en cuanto lo hice el Devidramon volvió a atacar-¡Demonic Gale!-con un solo batir de sus alas un poderoso tornado oscuro comenzó a absorber los huevos que mas cerca de el estaban..-¡No, no, no, no!-al sentir que el tornado también me jalaba a mi tuve que clavar mis garras en el suelo.. viendo como los digihuevos pasaban volando a lado de mi-¿Que hago.. que hago?-el tornado había crecido hasta el cielo.. todos los digihuevos que el tornado absorbió fueron disparados hacia un lugar en especial.. cuando el Devidramon dio por terminada su misión se fue..-..Tsk.. no hice.. NADA!!!-cerré los ojos con fuerza, golpeando una y otra vez el suelo para desahogarme..-¿Que pasó con todos esos digihuevos?..-sollocé.. pero me volví de pie, caminando con tranquilidad.. buscando y buscando.. hasta que finalmente encontré el árbol donde Daniel descansaba en compañía de otro digimon bebe, con un rostro serio e inexpresivo me acerqué hasta el lo suficiente.. y lo golpeé en la cara con mis garras, sin mucha fuerza, pero fue la suficiente para dejarle la marca de un arañazo en su mejilla-..¡IDIOTA! ¿¡En donde diablos te encontrabas!? ¡Casi la mitad de los digihuevos han sido robados y tu como si nada aquí descansando!-le grité con ira en los ojos.. los cuales se notaban un poco húmedos..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Hideaki Nanase Jue Feb 21, 2013 6:09 am

Por fin sentía un poco de tranquilidad, desde que había llegado a esté mundo, no he parado de caminar de un lugar a otro, algo agotador si no estás tan acostumbrado... Al caminar, al menos tendría un momento de paz, junto a esté pequeño que ya se encontraba dormido encima de mi hombro, en cambio yo no, sólo mantenía mis ojos cerrados. Incluso podría escuchar el respirar de esté pequeño digimon, lo que me hizo sonreír... Nada podría arruinar esto que siento, está paz interior en mi, incluso podría sentir cómo dejaba esté mundo e iba el de los sueños, pero... No quería, cualquier cosa podría pasar en esté lugar, y debía estar pendiente, aunque Gatomon está allá, seguro no pasará nada, al menos no malo.. Aunque aquello que dijo aquel anciano, me hizo confundir un poco, aunque de seguro no es nada. No soy de está manera, pero la verdad no importa. Eso creía, fue una mala decisión pues luego... Luego de estar tan relajado sentí cómo mi rostro era arañado, con una filosas garras... Lo que me hizo abrir mis ojos, y el movimiento brusco hizo que Pabumon se exaltará y se escondiera atrás del árbol... Lo que me hizo mirar a la razón de aquello que sentí, y era mi compañera de castigo... Su grito me hizo levantar... Frunciendo mi ceño, escuchando lo que decía... Sobando mi rostro, pues ardía por su arañazo... - ¿¡Pe...Pero...!?... - Callé al instante en que vi sus ojos, esos ojos de colores azules... Que me hicieron detener lo que estaba a punto de decir, y sus ojos humedos... Donde pude ver la realidad de la situación.. Baje la mirada, frustrado... - Aunque hubiese estado cerca, no hubiese podido cambiar la situación... - Era verdad, ¿Que podría haber hecho yo?... No soy digimon ni nada, ¡Arg! esté sentimiento... En ello Pabumon trato de llamar mi atención, con unos ojos triste... A lo que lo miré... Sonriéndole... Acariciando su cabeza.. - Tranquilo... Estoy bien, traeré a tus amigos devuelta... - No tenía porqué comportarme de está manera, tan fría aún ... Deje de mirar al pequeño digimon, y la dirigí hacía Gatomon... Aunque no quería ver sus ojos...

- Lo siento mucho, yo traeré devuelta esos digimon´s... - Empecé a caminar, arg... Aunque no sabía cómo iba hacerlo... Quédate aquí y cuida de ellos, y de Pabumon, por si viene otra vez ese digimon... - Empecé a correr, aunque no supiera su apariencia, sabía que no podía estar tan lejos del lugar, lo primero era encontrar aquel digimon, que para mover esa cantidad de huevos, tuvo que ser uno muy grande. Sonreí nervioso, pero con rudeza... Sabía que no podía hacer mucho, pero no iba a quedarme de nuevo con los brazos cruzados... Además... - Tengo esto... - Miré hacía mi mano, y observe mi digivice... Tenía que encontrar la forma para poder usarlo cómo es debido, tengo que hacerlo... Corrí... Esperaba que Gatomon se hubiese quedado... En ningún momento deje de mirar mi digivice... Nervioso, corrí hasta las afueras de la ciudad del inicio, la cual estaba rodeada de arboles... En mi mente no dejaba de preguntar en donde estaba aquel digimon, anhelaba con ansias encontrarlo y poder ver esos huevos perdidos... Cómo si fuese un milagro me encontré un camino de digitama´s... Seguro era inusual que estos estuviesen en lugar a´si, cómo el bosque, además que seguían un camino recto... Lo que hice fue seguir, no tan lejos de la ciudad del inicio, pero tampoco tan cerca, pero aún así se podía ver a lo lejos la montaña de cubos, llena de colores... Empecé a sudar, por una extraña razón, pues no estaba acostumbrado... Mi digivice, extrañamente empezo a brillar

Aunque aquel brillo no me llamo la atención, sólo seguía moviéndome, hasta un lugar, oculto... Escuché ruido y cómo los arbustos se movían, lo que me hizo ocultarme en un árbol... Mirando de reojo lo que hacía esas cosas. Y lo que pude ver, fue un digimon negro, con alas, era bastante extraño... Me puse bastante nervioso y temeroso... Si tan sólo, jijimon estuviese aquí, fuera más fácil... Hasta que giré mi cuerpo hacía aquel digimon y le grité... - Tú!... ¡¡REGRESA ESOS DIGITAMAS, NO SON TUYOS!! - Era irritable ver cómo alguien agarraba las cosas que no son suyas... Lo que me hizo recordar, el cómo le agarre el digivice a gatamon... Sintiendo su herida... Esto, lo haré por ella... Aquel digimon fijo su mirada en mi, volteando y dejando ver una pequeña montaña de huevos... - ¿¡Tienes miedo, eh!? - El que tenía miedo era yo, pero no quería mostrarlo... Aquel digimon alzó vuelo, y se dirigía hacía a mi... Con rugidos y demás... Saque mi digivice que se mantenía brillando... Esquive su ataque, pues había chocado con un árbol, el cual no pude ver, por estar pendiente de mi dgivice, me aleje de lugar, ahciendo que me siguiese, para salir de aquel lugar y no lastimar a los digitamas...
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Donde comencé?... [Priv.Alice] Empty Re: ¿Donde comencé?... [Priv.Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.