Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_lcapLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Voting_barLaderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Jue Ago 01, 2013 3:48 am

El golpe de Mushroomon funcionó. Hiso que Kotemon callera al suelo. Esto hiso enojar tanto a BlackGatomon como a Kotemon. Supongo que ese golpe tuvo que haber sido fuerte ya que se escuchó fuerte.  Moosh es fuerte y no mide su fuerza en estas ocasiones. Él lanzará a matar a Kotemon y BlackGatomon. Me preguntaba como iría Biyomon. Si necesitaba nuestra ayuda o no, pero ella era lo bastante fuerte como para ganarle a Gaomon. Imagínate, aún herida decidió rescatar a sus compañeros.  

El ataque de Agumon los tomó de sorpresa, e incluso a Mushroomon que luego me miró a mí y se dio cuenta que estaba con nosotros. Pero la batalla se tornó complicada luego que el gato negro hipnotizo a Agumon. Ya no nos pertenecía, era enemigo hasta que aquella maldición se deshaga. Era el colmo, 3 versus 1 (sin contarme, obviamente).  Lo primero que hice fue pensar

- Deberemos atacar al núcleo. Él núcleo es BlackGatomon. Quizás si la vencemos logremos recuperar a Agumon y darle fin a la batalla-. Luego de una pausa una posibilidad se me cruzó por la cabeza –Pero también es probable que me ataquen a mí. Sin mí Mushroomon sería débil -
No tuve tiempo de decirle a Mushroomon mi plan vía señas que Agumon lanzó tres bolas de fuego hacia la ubicación de mi camarada y Kotemon. Mushroomon parece no haberse dado cuenta del peligro que tendría si seguía en el mismo lugar, por lo que se lo advertí

-¡MUSHROOMON!- grité. Mi  camarada no entendía lo que sucedía, pero cuando vio las bolas de fuego trató de esquivarlas. Lamentablemente sufrió una pequeña herida en el puño derecho. Luego él me miró. Le indiqué mediante los ojos que atacará a BlackGatomon para intentar liberar de la maldición a Agumon.

Primero ubico a Kotemon. Corrió rápidamente hacia él y cuando estaba cara a cara retrocedió. No sé bien lo que le sucedió, si cambió de idea o ese era el plan.  Cuando se alejó un poco corrió hacia BlackGatomon y lanzó un puño directo a la cara de BlackGatomon
-¡Smash Hit!- gritó.
[/color]
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Yatterwa Jue Ago 01, 2013 11:38 pm

La estrategia te dio resultado; Kotemon, al esperar un ataque se defendió y no le dio tiempo a parar el ataque contra la gata, que cayó hacia atrás y golpeó a Agumon. No sabías si el dinosaurio despertó del golpe a por haber atacado a BlackGatomon, pero no importaba. Agumon, lanzó una llamarada contra BlackGatomon y aunque ésta consiguió atinarle un arañazo a Agumon, recibió el impacto del fuego con un grito de dolor y una maldición. Además, atrás Mushroomon estaba preparado para volver al ataque, pero Agumon te hizo un gesto para que no lo hiciera.

-Estás acabada. Entrégate -dijo Agumon, acercándose al enemigo caído. No era una amenaza. Pero Kotemon, al ver que no la había matado, bajó el arma, y entonces BlackGatomon se quedó sola. Musitó algo así como: "Otro mercenario cobarde". Luego BlackGatomon escupió al dinosaurio, que se limitó a limpiarse y puso las manos en jarras.

-Menos mal que soy muy paciente...

-Agumon, no mientas, todos sabemos que no eres así - interrumpió una voz ronca que os era familiar. Era Gaomon, con Biyomon cogida. Ella se revolvía pero no se podía mover; Gaomon la agarraba con firmeza para que no escapase.

-¡SUÉLTALA! - bramó Agumon, angustiado.

-No le haré daño si nos dejáis ir tranquilamente. No quiero hacerle daño, pero me conoces lo suficiente como para saber que si me obligas, tendré que hacerlo...

-¿¡Crees que te dejaría!? - Agumon no paraba de mirar a Biyomon y a Gaomon.

-Habéis liberado a los Dimorgemon. Era lo que habíais venido a hacer, ¿no es cierto? Sería muy hipócrita que nos matáseis - suspiró, como si aquello le resultase pesado. Algo te decía que sólo le apetecía salvar a Kotemon, pero que también tenía que salvar a BlackGatomon- Si ahora ambos bandos reculamos, evitaremos una tragedia.

-¡Maldito cobarde! - gritó BlackGatomon. Parecía odiarlo tanto que le sentaba mal pensar que sería salvada por él - ¡Eres un cobardica, no te mereces nada de lo que tienes! ¡YO debería tenerlo!

-Estúpida, te estoy salvando la vida. No hay nada de lo que buscamos, así que simplemente nos vamos sin perder a nadie. Ni a Kotemon, ni a ti.

-¡Mátales! - la gata hizo oídos sordos a la proposición de Gaomon.

-¡Deja de cuestionarme! ¡Bien! - miró a Agumon, Ingrid y Mushroomon, esperando una respuesta- ¿Os parece razonable?
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Dscane12
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ds-gab10Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Pude sentir el pequeño dolor, molesto más que nada, que sufrió Mushroomon al golpear a la gata debido a la quemadura. No obstante mi camarada no demostró ninguna expresión. BlackGatomon cayó de espaldas y se pudo escuchar que su cuerpo chocó fuertemente con el suelo, tal cual ocurrió con Kotemon. No era tiempo de preocuparse si Agumon volvió, pero mi camarada y yo pensamos que ya estaba en nuestro equipo. Pero lo pudimos confirmar cuando el réptil amarillo lanzó una llamarada de fuego a BlackGatomon, que esta arañó a Agumon. Pero obviamente la que más sufrió daños fue el gato negro, que lanzó un grito de dolor al recibir las llamas. Agumon nada más terminó con un rasguño debajo del ojo derecho. Se podía ver como se le salían un poco de sus datos que vendría a reemplazar la sangre en nosotros, los humanos.

Mushroomon podía sentir la victoria. BlackGatomon y Kotemon estaban fuera de combate. Agumon solo estaba esperando la rendición, pero recibió un escupitajo en manos de la gata. Agumon dijo algo pero fue interrumpido por la voz de Gaomon, quien llevaba en sus hombros a  Biyomon, vencida. El réptil, mi camarada y yo quedamos sorprendidos.

-Es mi culpa, no debí mandarla cuando estaba herida- me culpé.
Hubo un intercambio de dialogo entre Agumon y Gaomon. Luego el gato azul nos ofreció un trato. Dijo que no era necesario que nosotros los matemos, ya cumplimos nuestra misión de liberar  a los Drimogemon. Tendríamos que retirarnos ambos bandos, cada uno a su lado y no pasaría nada. Lo pensé y luego hablé.

- Sinceramente para mí esta bien-. Pude sentir la furia de mi camarada, y posiblemente la de Agumon. Sé que Mushroomon no me volverá a perdonar si dejo todo acá, sin que los culpables reciban su castigo. Él me mataría. Luego de una pausa continuo hablando - Lamentablemente mi Digimon no lo permitirá. Y creo que también no sería justo para los Drimogemon luego de sufrir tanta tortura. - dije con un pequeño tono burlón.
 
Rápidamente Mushroomon tomó las palabras  de Ingrid como una señal. Mi camarada crea un hongo en su mano derecha y lo lanza a Gaomon.

OFF: Ataques utilizados: Destructive Mushroom Bomb:
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Yatterwa Miér Ago 07, 2013 1:49 am


Gaomon puso expresión de sorpresa, y Biyomon aprovechó para correr hasta Agumon, que la levantó varios palmos del suelo muy contento.
Creíste ver que la BalckGatomon hasta sonreía por lo bajo al verlo sufrir. Algo le estaba ocurriendo a Gaomon, provocado por el ataque. La rapidez del digimon comenzó a ser mucho menor, puesto que no pudo esquivar el ataque. Cayó a cuatro patas, resollando. Lo oísteis toser.

-No... ahora no... - fue lo que musitó, dando un puñetazo al suelo.

-Interesante... - susurró BlackGatomon. Agumon la miró con desprecio y la leantó agarrándola del pelaje, muy molesto.

-¿Qué le está ocurriendo? ¡Habla! - al ver que aunque la zarandeó y la gata se limitó a sonreír, decidió hablar con Gaomon, que no parecía estar pasando por sus mejores momentos; de hecho cuando se levantó del suelo parecía que de repente le habían pasado años. Su rostro tenía ojeras y revelaba un cansancio acumulado tan intenso como el de los Drimogemon. Aún así alzó los puños - ¡Gaomon! ¿Qué has hecho?

-Pelearé hasta no estar en pie, si es lo que queréis. No me echaré atrás, yo...

-Oh, y esta es una razón muy noble como para poner tanto dolor - ironizó Agumon.

-No me importa. Venid, con todo lo que tengáis - dijo, alzando los puños.

Agumon se limitó a mirarlo y Biyomon le preguntó a Agumon si se encontraba bien.

-Él está eligiendo su destino. Hizo su elección, hacer daño a la gente. No hay nada que pueda hacer por mi "viejo amigo".

Antes de que Mushroomon pudiera atacar de nuevo, Kotemon se interpuso, alzando su espada de bambú para hacer ver que antes, tendría que pelear contra él. BlackGatomon seguía en el suelo, vigilada por Agumon y Biyomon...entonces, oísteis un ruido, muy fuerte que provenía del techo, un temblor general en el túnel. Agumon frunció el ceño.

-Esto se va a caer encima nuestra... no hay tiempo para esto - advirtió Agumon, agarrando a Biyomon. Parecía estar preparado para salir corriendo si hacía falta. Biyomon miró hacia arriba con preocupación al oír otro temblor.

-¿Debemos... permanecer más tiempo aquí?

-Tranquila, mi amor, no dejaré que te conviertas en puré de pollo - bromeó Agumon. Ella hizo un gesto de enfado, pero se enterneció al segundo.

-Je. Ese Mushroomon y esa niñita tienen agallas, y seguro que Kotemon no vivirá para contarlo si se enfrentan... me gustaría verlo - musitó la BlackGatomon con una risa. Gaomon la fulminó con la mirada. Un nuevo estruendo hizo estremecer todo, y aquello comenzaba a parecer un monstruo que gritaba antes de cerrar su boca para siempre... - Parece que, estáis inclinados a tener una tumba de rocas...

Así estaban las cosas, ¿qué harías?

Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Dscane12
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ds-gab10Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Sáb Ago 10, 2013 1:08 am

Gaomon no se iba a dar por vencido. O al menos eso era lo que me daba a entender. La bomba en forma de hongo debilitó a Gaomon y Agumon recuperó a Biyomon. Un objetivo menos. Gaomon cayó al suelo, pero iba a volver a la batalla. Lo siguiente no le preste mucha atención, hasta que Gaomon se levantó y me sorprendió su aspecto de anciano. Aquel gato azul era muy tenaz, hasta nos provoco para seguir peleando. Biyomon estaba algo preocupada, pero el Agumon dijo que ya no podía hacer nada más por su "mejor amigo". Esas palabras me confudieron demasiado: Si era su mejor amigo ¿Por qué lo metió preso? ¿Por que Gaomon es el malo y Agumon el bueno?. Me distraje por unos momentos pensando en eso, pero por suerte no tuve riesgos de que alguien me atacará. Sé que Mushroomon se interpondrá en el ataque.

-¡AHORA!- grité para Mushroomon, que estaba preparando para correr hacia Gaomon. No obstante Kotemon se puso en el medio e hizo que mi camarada se equivocara.

¡ROOOAAAR!. Se escuchó en el eco. No era una bestia si no la caverna que se estaba derrumbando. Algo que hizo que yo piense. Era una decisión díficil, quizás si combatamos moriríamos todos. Es en vano

-Es riesgoso luchar aquí. Nos iremos- dije. Mushroomon estaba de acuerdo con migo, pero aún seguía sediento de unos buenos golpes a Gaomon y a la gata. -Mushroomon algún día los encontrará. Espero que estén bien preparados- agregué con un tono burlón. Dí media vuelta y salude sin mirar atrás. Sentía los pasos de los tres Digimons aliados siguiendome. Y aunque no quedaba mucho tiempo, ibamos mas o menos despacio, dudaba de que se destruyera en cuestión de segundos y la salida no quedaba tan lejos.

Respirar aire fresco luego de estar bastante tiempo bajo tierra fue grandioso, que hasta me puse a reir de la nada. La misión había acabado, seguramente. No quedaba más por hacer, solo ir a casa. Pero igual ese es el problema. Me acercó a Biyomon que se había sentado en una roca y le pregunto

-¿Sabes como ir al Mundo Humano?
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Yatterwa Lun Ago 12, 2013 1:19 am

Biyomon se había sentado en una roca, suspirando y mirando hacia atrás, puesto que BlackGatomon, Gaomon y Kotemon parecía haber tomado otra salida. Al mirar a Agumon y ver sus heridas deseó que no salieran, aunque le intrigó la relación tan estrecha que se suponía tenían. Ella sólo sabía que Agumon, antes de retirarse de la vida de mercenario, había tenido que hacer misiones en muchos lugares, entre ellos el mundo humano, con Gaomon entre sus compañeros siempre. Pero ella no sabía nada de esa amistad lo cual la intrigó:  Agumon no solía esconderle las cosas.

Agumon aspiró el arie, y se puso a mirar el horizonte, con los brazos en jarras y sonriendo de oreja a oreja. Estaba bastante contento de respirar aire fresco y esto le había apartado sobre los pensamientos en torno a su viejo amigo Gaomon.

Los drimogemon se te acercaron, a ti y a Mushroonmon, felicitándoos una y otra vez, agradeciendo, admirándoos, y Agumon se metió para formar parte de la fiesta. Tú te escapaste para acercarte a Biyomon y le preguntaste una manera de volver al mundo humano. Ella ladeó la cabeza.

-Nunca estuve allí directamente aunque creo que se puede llegar tomando un Trailmon... Agumon sabe más de ello - dijo el pequeño pájaro. El mencionado, se acercó y exclamó alegremente:

-¡Eh! ¿Hablan de cosas de chicas? - preguntó, sacando la lengua y bromear - Dejenme participar, soy toda una dama.

-Agumon, ¿cómo llegasteis Gaomon y tú aquella vez al mundo humano? - preguntó Biyomon - Ingrid tiene que volver a casa, y es lo mínimo que podemos hacer para agradecerle.

-¡No hay problema! Veamos...sólo hay que coger un Trailmon en la Zona-D. Está algo lejos de aquí, pero habéis demostrado que sabéis defenderos. Por cierto, muchas gracias - dijo mientras reía- No te agradecí ni a ti nia Mushroonmon.

Biyomon hizo una reverencia, muy contenta. Agumon te tendió la zarpa, sonriendo:

-Ha sido un placer trabajar con ustedes. Ingrid, si necesitas algo alguna vez, puedes contar con nosotros. Siempre es bueno tener aliados en estos sitios tan inhóspitos.

Una vez los Drimogemon se calmaron y os dejaron marchar, no sin muestras de efusivo cariño hacia sus salvadores, Agumon y Biyomon os acompañaron hasta el límite de la zona, y os despidieron calurosamente.
Sabías que esta pareja se acordaría de tus actos y que tenías a dos aliados en la zona.

¡Felicidades!
¡Has cumplido la misión con éxito!  

Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Dscane12
Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ds-gab10Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Laderas peligrosas[Misión Ingrid] - Página 2 Empty Re: Laderas peligrosas[Misión Ingrid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.